O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 2:44 pm

les regalare otro cap..
es algo cortoo

Capitulo.8
-no tengo sueño- dije suspirando y mirando hacia el cielo.
-yo tampoco- dijo acercándose a mi.
-sabes, ya que estamos con insomnio, que te parece si les hacemos bromas a los chicos- dijo riendo.
-claro, estás hablando con la reina de las bromas- dije sonriendo.
-y yo soy el rey de las bromas, Louis el tommo tomlinson- dijo haciendo una pose extraña.
-jaja, lo que diga señor Boo Bear- dije riendo y jalándolo del brazo.
-empecemos con Hazza- dijo Louis riendo.
Lou trajo una pequeña maleta y al abrirla había maquillaje, trituradores, marcadores de colores, lacitos y muchas cosas más, lo mire extrañada y el solo rio.
Agarramos el cabello de Harry y le hicimos varios lacitos y los tinturamos de varios colores.
En la cara le dibuje un bigote, en la frente le puse “SEXY STYLES”, Louis le escribió.. “I LOVE CELES”..
Le pintamos los labios azules y los ojos de una sombra amarilla.. En las mejillas le escribimos..
Louis estuvo aquí (ERES MIOOO)……
-siguiente víctima- dijo sonriendo.
En la frente de Celes escribimos “Celeste tiene sueños pervertidos con Hazza”… en una mejilla puse, Señora Styles.. en la otra.. Louis escribió “Sexy carrot.. No me mates Harry”..
Le eche un sprai en el cabello que se le puso verde.
-buen trabajo pequeña Carrot- dijo Louis chocando su mano conmigo.
En la frente de Zayn escribimos “DJ MALIK, DJ MALIK”…. Louis le escribió en el pecho… “sexy Malik, no rompas mesas con Karen”… le dibujamos un bigote y le pintamos el rostro..
En la cara de Karen escribimos, “no violes a Zayn”… Louis le dibujo en las mejillas… “locamente enamorada de Zayn sexy rompemesas Malik”..
a Liam.. le pintamos los labios de color rojo al igual que los ojos.. en la frente escribimos “Dady direction”.. en las mejillas le pusimos “amo a Louis”……
-el honor es todo tuyo- dijo sonriendo.
Me agache y le escribí en la frente….”Pocito sexymente latigable”… Louis le escribió.. “Nialler y Lux”….
Le escribí.. “los sexys Carrots Lou y Lux estuvieron aquí”…
-ahora si, a correr- dijo Louis riendo.
-tengo hambre- dije mientras me sentaba en la mesa de la cocina.
-aquí hay galletas, son las mismas que comiste en el piso del camerino, solo que estas están en caja- dijo Louis riendo y yo me sonroje.
-dámelas- dije sonriendo.
Louis y yo cantábamos a todo pulmón mientras comíamos galletas, bueno yo comía galletas.
-LUCIANA ANDERSON- grito Celes y deje caer la galleta.
-Louis mi cabello, te voy a matar-
-¿pocito sexymente latigable?-
-Luciana te matare- grito Karen.
-¿amo a Louis?... después de esto no- grito Liam
-¿no rompas mesas con Karen?.. Pervertidos- dijo Zayn mirándonos molesto.
-¿ a quién matamos?- dijo Harry.
-fue el-… -fue ella- gritamos Lou y yo al mismo tiempo señalándonos.
-maldito traidor- dije riendo.
-traidora- dijo Louis cruzándose de brazos.
-Luciana mi cabello esta verde- dijo Celeste molesta.
-y el mío de colores- dijo Harry.
-mírenle el lado bueno- dije caminando hacia atrás.
-si, ahora parecen unos sexys ponis arcoíris- dijo Louis escondiéndose atrás de mi
-no nos hagan nada por favor- dije corriendo y Louis me siguió.
-regresen cobardes- dijo Harry persiguiéndonos y luego los demás nos siguieron.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson  - Página 5 Empty Re: Summer Love… Niall Horan y Luciana Anderson

Mensaje por darkness. Miér 02 Ene 2013, 2:53 pm

jajajaja moriiii me encatooo jajjajaj mori I LOVE CELES
NA mori con lo que me pusieron a mi :“Celeste tiene sueños pervertidos con Hazza” jjajajjaaj es verdad naa joda .... “Sexy carrot.. No me mates Harry” jajajaj me lo puso Tommo !!! jajaj mi pelo verde jajaja seguramente con Harry durmiendo juntos pareciamos payasoso !!!!! jajajja seguila ame el cap porfiiss quiero mass
darkness.
darkness.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 3:24 pm

me alegro que les aya gustadoo chicas....
ahora esto en casa de i prima porque no tenia internet y se lo estoy robando a ell xD.....
me castigaron dicen que paso mucho tiempo en la computadoraa..
ES MENTIRAAA no paso mucho :fiu: jajaj
buenooo
sii puedoo les subo masss
ya me pongo a escribirrr..
wiii
el proximoo cap ira dedicadoo a Celess
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por javiera1directionlove Miér 02 Ene 2013, 7:37 pm

ghfdskjhsdjkhsdfkj muero de la risa siguela!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por darkness. Jue 03 Ene 2013, 5:46 am

¡jlc6'ol'lgh WHAT PARA MI !!!! WOOOOOOO SII YA QUIEROVERLO !!! LECTORA ANCIOSA
darkness.
darkness.

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 03 Ene 2013, 1:14 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA "No violes a Zayn" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA“Locamente enamorada de Zayn sexy rompemesas Malik” HAHAHAHAHAHAHAHA “Sexy Malik, no rompas mesas con Karen” HAHAHAHAHAHAHA [....] Teeee Dareeee un OSCAAAAARRRR!* HAHAHAHA Eso fué geniiiaaaaal VOY A MATARTE LUX! :twisted: Peroo tee amooo! :love: :P baba
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Mikaa! Jue 03 Ene 2013, 5:55 pm

New Reader :D
Jajajajaja Ok, me rei mucho.
Tienes que seguirla(:x
Mikaa!
Mikaa!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 23 Ene 2013, 2:34 pm

Chicas cambiare mi forma de Narrar, desde ahora solo narrara Lux.
Capitulo. 9.
-Por favor tengan compasión- rogué.
-mi cabello esta verde, créeme que no tendré compasión- dijo Celeste molesta.
Louis y yo empezamos a correr pero los chicos nos atraparon, Harry y Zayn me atraparon y me llevaron cargando hacia la habitación. Liam y Niall hicieron lo mismo con Lou.
-me las pagas- dijo Celeste riendo.
Harry agarro algo de la maleta y tinturo mi cabello de morado, me pinto el rostro de varios colores, a Lou le pintaron el cabello de un color anaranjado y el rostro azul.
-bien, ya están felices- dije cuando me soltaron.
-si- contestaron todos riendo.
-me iré a duchar- dije molesta.
Luego de ducharme me vestí y cuando me iba a arreglar el cabello note que aun estaba tinturado.
-¡Harry!- grite con fuerza.
-¿Qué?- dijo llegando hacia mí con los demás.
-wow- dijeron al verme.
-¿Qué me echaste?- pregunte.
-no sé, lo que había en la maleta esa de Louis- dijo Harry.
-era pintura permanente ¡animal!- dijo Louis llegando hacia nosotros, todos reímos al verlo.
-lo siento- dijo Harry riendo.
-tenemos mañana un concierto, ¿Cómo iré así?- grito Louis.
-ya ya, tranquilos, no es nada que Lou no pueda arreglar- dijo el ruloso sacando su teléfono.
A los minutos llego una chica rubia a la habitación del hotel, al vernos a Louis y a mi dirigió su mirada acusadora a Harry quien se encogió de hombros.
-¿Qué hiciste ahora Harry?- pregunto Lou.
-digamos que ayude a Louis a encontrar su vocación, ahora sí parece un payaso- dijo sonriendo.
-aun no- dijo Niall entrando a la cocina, al salir trajo con él una bolita roja y se la coloco a Louis en la nariz. –ahora si-
Todos rieron incluso Louis.
-por favor sácame esto- rogo el castaño.
-ya ya, tranquilos- Lou consiguió dejarnos limpios a Louis y a mí en 3 horas.
-no lo hagas otra vez- dijo señalando con un dedo acusador al ruloso.
-lo siento- dijo sonriendo.
-adiós- Lou se despidió y se fue.
-nos tenemos que ir- dije agarrando del brazo a mi prima y a Karen.
-¿Qué?, ¿Por qué?- preguntaron los chicos.
-porque mi mama debe estar preocupada- dije jalándolas, no deje tiempo a que siguieran hablando, no quería quedarme más, sabía que entre más tiempo pasara con Niall, menos iba a querer separarme de él.
-yo quería estar con Harry- dijo Celeste cruzándose de brazos.
-no hay tiempo- dije subiendo al taxi.
-Lux no entiendes, son One direction, tuvimos la oportunidad de estar con ellos, ¿Por qué simplemente te quieres ir así?- pregunto Karen.
-chicas no deberían enamorarse de ellos, son famosos, ya los conocimos y estuvimos con ellos por una noche, genial, pero ya acabo, ellos se irán mañana, no se hagan ilusiones-
Ambas chicas callaron hasta que llegamos a casa de Karen.
-¿en dónde estabas?, estás loca, no puedes pasar la noche en cualquier lugar sin avisarme- dijo George furioso.
-no te pongas así, estuvimos con One direction- dijo Karen saltando de la emoción.
-pudiste llamarme, ¿Cómo crees que la pase toda la noche?, eres una irrespon… espera, ¿Qué?-
-que estuvimos con One direction- repitió Karen.
-¿no tienes una mejor mentira?- pregunto George arqueando una ceja.
-es enserio- insistió Karen, saco su celular y le mostro una foto de ella con Zayn y Niall.
-la enmarcare y la veré todas las noches- dijo abrazando su celular y entrando a su casa.
-¿puedes llevarnos?- pregunto Celeste, George miro con expresión asustada a su hermana y luego tomo las llaves para llevarnos a casa.
-¿no paso nada en ese hotel?- pregunto George mientras conducía.
-no nos violaron, tranquilo- dijo Celeste riendo.
-no me refiero a ustedes, estoy hablando si no violaron ustedes a One direction-
-tuve la intención pero a mi querido Hazza se le ocurrió que todos durmamos en el piso juntitos, arruino mis planes- dijo Celes sonriendo pervertidamente.
-pervertida- dijo George riendo.
Al llegar a casa me tope con la peor de las recibidas.
-¿Qué haces tú aquí?- preguntamos Celeste y yo a la vez.
-pero qué manera de recibirme primitas- dijo Demi sonriéndonos.
-¿Qué haces aquí?- volví a preguntar con odio.
-mi representante dijo que tenía que ir a un campamento y su madre dijo que ustedes irían así que pensé que sería lindo acompañarlas- dijo tan falsa como siempre.
(Aclaro que yo amo a Demi Lovato y su personaje en la novela es malo, si hay lovatics que leen la nove no se enojen si leen algo que no les guste sobre el personaje de Demi)
-no pude ser- dijo Celeste lanzándose al sofá.
-oh ya llegaron- dijo mi madre. –Tengo que salir, cuídense- se despidió de las tres y se fue.
Demi era una gran molestia, no sé porque, pero desde que éramos pequeñas me ah odiado y también a Celeste, no sé en qué pensaba mi mama cuando se le ocurrió traerla aquí.
-bien señoritas, no se metan en mi camino y yo no lo hare en el suyo- dijo sonriendo maliciosamente y subiendo las escaleras.
-no la soporto- grito Celeste con una almohada en la cara.
-yo tampoco- dije sentándome a su lado.
En Nando’s se encontraba Louis tratando de conquistar a Javi.
-hola- dijo el castaño sonriendo.
-hola- dijo Javiera sin prestarle mucha atención.
-¿quería saber si quisieras almorzar conmigo?- pregunto con timidez.
-creí que al no darte mi numero entenderías que no quiero nada contigo- dijo mirándolo seria.
-solo quiero que seamos amigos- dijo el castaño siguiéndola.
-encontraras la forma de convencerme- dijo Javi sonriendo y yéndose.
-¿lo conseguiste?- pregunto Liam acercándose a él.
-no lo sé- dijo sonriendo.
-¿y Eleanor?- pregunto Harry.
-¡oh mierda!, tengo que irme- Louis salió corriendo y tomo un taxi para llegar al centro comercial donde lo esperaba su novia.
-¿Por qué llegaste tarde?- pregunto la castaña dándole un beso.
-se me iso tarde lo lamento- se disculpo.
-ya tome una decisión, te acompañaré- dijo Eleanor colgándose del cuello de Louis.
-¿Qué?- grito Louis alarmado.
-si, así estaremos todo el verano juntos-
-no- dijo alejándose de ella – Eleanor ya no quiero estar contigo, lo lamento pero esto se termino-
-no puedes terminar conmigo, no- dijo la castaña llorando.
-lo siento, pero ya no te amo- Louis sonrió, ya no tenía novia y era libre para conquistar a Javiera.

(Hare un capítulo especial para cada una pero cuando ya estén en el campamento)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por darkness. Miér 23 Ene 2013, 4:56 pm

siii !!! awww PERVERTIDA con mis intenciones yo !!!! jajaja lo ameee espero que la siguas estubo buenisimooooooo
darkness.
darkness.

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 25 Ene 2013, 1:32 pm

Aaaaw! La amo! Hahahaha ame el cap! :P Nena ya quiero ser novia de Zayn! Oh si.... Algún día lo violaré Hahaha
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por Lucianatommo Dom 17 Mar 2013, 8:30 pm

HOLA LINDA! ME GUSTA MUUUCHO ESTA NOVE, AAPRTE DE QUE LA PROTAGONISTA SE LLAMA LUCIANA COMO YO, ES IGUAL A MI.... WUWUWUWUWU! QUE PADREEE! JAJAJA SIGUELA PRONTO LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba