O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 1:43 pm

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Charlie. Jue 02 Ene 2014, 10:30 pm

subiré, técnicamente, en unas horas El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Vie 03 Ene 2014, 2:20 am

:aa:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Vie 03 Ene 2014, 3:13 am

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty capítulo 51.

Mensaje por Charlie. Sáb 04 Ene 2014, 2:03 pm


Capítulo 51
{Gemma}


Mi conciencia, sentido común y toda la demás mierda racional me pide a gritos que detenga lo que está por suceder, pero, lamentablemente, mi cuerpo no reacciona ante las órdenes que mi cerebro le envía, quiero detenerme, porque sé que no debería estar haciendo lo que hago, sin embargo, la necesidad y el deseo son más fuertes que toda mi fuerza de voluntad.

Louis separa sus labios de los míos al notar que titubeo. Se separa un par de centímetros de mí y me observa con sus ojos azules, ahora más oscuros.

— Podemos hacer esto – susurra, pegándose más a mi cuerpo y analizando mi expresión con cuidado.

Lo único que se escucha a nuestro alrededor son las respiraciones entrecortadas de ambos, mientras que subo mi mirada, consiente de mis respiraciones agitadas, a los ojos azules, ahora oscuros por el deseo, de Louis. Sin mucho más que decir o procesar, los labios de Louis se estrellan contra los míos, en un abrir y cerrar de ojos. Muevo mis labios y profundizo el beso, mis manos toman sus hombros en un intento de pegar su cuerpo más al mío, necesito sentir la cercanía y su calor.

Poco me importa que ambos estemos empapados, puesto que mi temperatura corporal comenzó a ascender al momento en el que Louis se me acercó en medio de la playa.

Luego de la aparición de Cam, Josie y Harry, con sus caras largas y amargadas, habíamos llegado a la conclusión de que necesitábamos relajarnos y, ¿qué mejor que un par de bebidas alcohólicas y un par de porros para liberar tensión? Creo que nada, aunque Josie solo se limitó a ir a la carpa que compartiríamos y no salió de ahí hasta que se me ocurrió la brillante idea de correr hacia la playa en ropa interior.

Bajo los efectos del alcohol y del porro que nos habíamos fumado, me tambaleé hacia la orilla de la playa y comencé a quitarme la ropa bajo la mirada curiosa de los chicos y las risas sordas de Heather, Alice y Cam.

Poco después de mi fallido striptease a la orilla de la playa, corrí hacia la fría agua y me zambullí dentro de ella y de un modo y otro, convencí a los demás para que se me unieran y, lo que había comenzado como un simple toqueteo, entre Louis y yo, nos llevó a esto.

Sin que ninguno de los demás lo notase, el muchacho me sacó de la playa y me llevó hacia el lugar en el que Liam había aparcado la van, lejos de donde estaban los demás y, ahora, me encuentro besando a Louis como si no hubiese un mañana.

Mis manos pasean por su torso desnudo, tocando su cincelado cuerpo, sintiendo como su cuerpo reacciona ante cada una de sus caricias, mientras que el besa y da pequeños mordiscos en la parte baja de mi cuello.

Un gruñido escapa de mis labios cuando posa su mano derecha en mi trasero y da una leve estocada contra mí, acercando su pelvis a la mía. Siento su excitación a través de la tela húmeda de nuestra ropa interior. Todo mi cuerpo reacciona ante su toque.

Louis alza mis piernas y yo las enredo contra su cintura, percibiendo como mi cuerpo se derrite al sentir su creciente bulto contra mi parte sensible. El calor se acumula en la parte baja de mi cintura y mis jadeos se hacen más audibles cuando el muchacho apoya mi cuerpo en la puerta de la van.

Como un jodido experto, quita mi sostén en un dos por tres y su sonrisa lasciva aparece antes de volver a besarme, duro.
Jadeo. Estoy demasiado jodida como para ponerme a pensar si está bien lo que estamos haciendo.

Mi piel arde bajo su tacto, mis entrañas se aprietan cuando sus manos hábiles suben hasta mis pechos, mientras que las mías tiran de su cabello, buscando que su cabeza se eleve, para poder besarlo otra vez y dejarme llevar por completo.

Tiro del labio inferior del ojiazul, escuchando como un leve gemido escapa de sus labios, pero me detengo al instante que escucho mi nombre. Mierda.

Louis y yo nos quedamos quietos. Aun me mantengo entre sus brazos y estoy sin sujetador. El estupor del alcohol y de la droga parece disiparse cuando la voz de Zayn se acerca. Desenredo mis piernas de la cintura de Louis y en menos de dos segundos recojo mi sujetador del suelo y me lo pongo.

— Terminaremos con esto luego – susurra al chico, antes de volver a besarme con rapidez y desaparecer tras la van.

Parpadeo rápidamente, consiente que cada parte de mi cuerpo está más despierta que nunca. Me toma un par de respiraciones ralentizar mi ritmo cardíaco.

¿Qué demonios estoy haciendo? ¡¿Por qué con Louis?! ¿Tan necesitada estoy? Mierda. Mi corazón se detiene al pensar en Josie y su futuro bebé. El idiota de Tomlinson es el padre de su hijo y yo no debería por qué estarme metiendo en esa ecuación.

— ¿Gemma? – la voz del moreno se acerca a mí y un pequeño remordimiento aparece en algún lugar de mi cabeza.

Maldigo entre dientes que él tenga ese efecto en mí, cuando no debería interesarme lo que diga o piense, más allá de sus concejos, no obstante, se me es difícil pensar cuando él está cerca.

— Aquí estoy – murmuro, una vez que mi respiración se normaliza.

Tapo como puedo mi cuerpo con mis manos, la sensación de timidez me azota repentinamente cuando aparece caminando hacia mí, solamente con su ropa interior. SU cabello está húmedo  y un par de gotas caen por su cuello y mi boca se seca. ¿Qué demonios me pasa? Seguramente sigo dopada o algo como eso.

— ¿Qué necesitas? – inquiero, un par de tonos por encima de mi voz normal.

— Tú madre ha llamado, Gem – dice, clavando sus ojos color avellana en los míos.

— Gracias – digo, apartando mi mirada hacia el suelo.

Cuando intento dar un paso adelante, su agarre se cierra en torno a mi brazo derecho. El calor de su piel me hace estremecer y subir la mirada de regreso a la suya.

Me siento avergonzada y culpable, por alguna razón de mierda. Quiero que deje de mirarme como si pudiese solucionar cualquier problema, como si el pudiese arreglar toda esta estúpida situación que nosotros mismos nos hemos metido.

— ¿Pasa algo, Gimmi? – inquiere, con preocupación.

— Nada. No pasa nada, Zayn.

Y no debería pasar, tampoco.
✻ ✻ ✻


Corro hasta la orilla de la playa, donde los demás continúan nadando y jodiendo entre si. Niego con la cabeza y me acerco aun más.
Louis no se ve por ningún lado y Zayn se adelantó un par de pasos y se encuentra en medio de Liam y Niall, hablando, creo.

Dejo de lado la mierda que pasó con Louis. Porque sé que después tendré suficiente tiempo para cuestionarme a mí misma lo que estaba pasando con él, pero por ahora lo único que quiero es despejarme y no pensar en nada.

Tomo una botella de vodka que se encuentra ala orilla de la playa, seguramente que uno de los chicos dejó tirada, la destapo y me la llevo a los labios, tomando un profundo trago, una vez que lo hago, la dejo en el mismo lugar y arrastro mis pies, a través de la arena, hasta que toco el agua fría con los dedos de mis pies.

El agua está más que fría, está congelada, y no entiendo como los demás están dentro de ella, teniendo en cuenta que está anocheciendo y que las temperaturas están descendiendo drásticamente.

— Vamos, enana – grita Camila, mirándome con una mueca burlona – no está tan fría – vuelve a gritar.

— Dale, Gem – ahora es Heather quien ha dejado de tirarse agua, como dos críos pequeños, con Harry.

— Esta mierda está congelada – digo, dando un paso hacia adelante.

— No seas cobarde – carcajea Alice.

— No soy cobarde, es que me va a dar hipotermia si avanzo un paso más – me quejo.

Heather se separa de Harry y comienza a hacer la imitación de una gallina. Frunzo el ceño y escucho las risas de Josie hacerse más sonoras, volteo hacia ella y noto que ya está vestida y que solo sus pies tocan el agua. Mis labios se juntan en una fina línea y ella me sonríe abiertamente, parece que su mal humor de perros se disipó de un segundo a otro.

— Yo que tú, Gem, comienzo a correr – me advierte la rubia y mi ceño se profundiza aun más.  La rubia me hace una seña con la cabeza para que me voltee, al hacerlo, me percato de las grandes zancadas que da Cam para acercase a mí.

— ¡No se te ocurra! – Grito, dando un paso atrás ante su mirada burlona – Camila, lo digo enserio – vuelvo retroceder y ella a acercarse.

— Tírala de una vez al agua – anima Alice.

— Camila, no me hagas esto – ruego, luchando contra mi sonrisa.

Pienso en correr, en huir por mi vida antes de que la castaña logre alcanzarme y ella me tiene en su hombro antes de que pueda dar un paso atrás para alejarme de ella.

— Vamos Enana – dice, con diversión tiñendo su voz. – el agua está deliciosa.

— ¡Camila, detente! – chillo, casi son aliento. Golpeo su espalda y pataleo mientras que ella camina hacia la profundidad de la playa.
Las risas sordas de los demás son todo lo que escucho cuando la chica me deja caer en medio del agua. Pataleo y braceo hasta que mi cabeza logra salir del agua. Doy una profunda respiración, llenando mis pulmones con el preciado aire y los demás bastardos se ríen como unas putas hienas de mí.

Debo parecer un perro mojado a estas alturas.

— Te odio – mascullo hacia Cam, quien se aprieta el estómago de tanto reír.

— Claro que no – dice ella, limpiándose una lágrima.

— Que sí – me cruzo de brazos, como una auténtica nenita.

— Ah, basta de mierda, nos amas – Heather estira los brazos y nos abraza a Cam y a mí.

Y tiene razón, a pesar de todas los errores que pueda cometer, de todas los problemas que arrastre conmigo, ellas me aceptarán como soy, como yo las aceptaré a ellas. El club de las cinco, para siempre.

✻ ✻ ✻


Hablar con mi madre no fue la cosa más gratificante del mundo. Todos sus intentos maternales, casualmente, son activados cuando estoy lejos de ella. Después de un interrogatorio completo, decirle que sí tomaré las jodidas pastillas que el loquero me dio, y que me comportaré estando aquí, me dejó tranquila.

Suelto un suspiro y observo el círculo que se ha formado en torno a la fogata que Liam y Harry han echo.

No sé de donde sacaron lo que ahora reproduce música, no obstante, Heather se apoderó de él al instante en el que Niall apareció con él. La peliroja no ha dejado de escuchar una y otra, y otra, y otra vez, las canciones de sus Beatles.

Medio sonrío cuando la veo acurrucarse junto Harry, volteo mi cabeza una vez más y veo a Alice y Liam tomados de la mano. Joder, parece que la historia entre esos dos no ha pasado aun.

Por otra parte, Josie está junto con Niall y hablan y hablan como si no hubiese un mañana y Louis está a su lado, mirándome de vez en cuando.

Estoy sentada junto a Cam, con una botella de cerveza entre mis dedos y mis piernas cruzadas. Me río cuando los demás lo hacen, sonrío cuando los demás lo hacen, puesto que no soy capaz de seguir la conversación que ellos están teniendo.

— Ten – murmura Cam, pasándome el porro que tiene entre sus dedos.

Le doy un asentimiento en señal de agradecimiento y me llevo el porro hacia los labios para darle una profunda calada antes que mi teléfono suene en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Me levanto de la arena avisando que iré a contestar el puto teléfono. No sé que mierda pasa con Mamá, jamás me había llamado tan constantemente cuando no estoy en casa y no me explico que le pasa ahora como para que me llame cada veinte minutos.

Con fastidio, saco el aparato del bolsillo y me sorprendo al ver un número desconocido. Encogiéndome de hombros, presiono el botón verde y me acerco el aparato al oído.

— Diga – contesto, sin ánimos.

— ¿Gemma? – La voz profunda de un hombre me hace parpadear ante la sorpresa – ¿Gemma Bretg?

— Con ella, ¿Qué necesita? – inquiero, en un intento fallido de ocultar mi curiosidad.

— Eres tú… s – el sonido de su voz parece hacerse más lejano a medida que habla. – necesito hablar contigo, soy Owen y necesito hablar contigo Gemma – murmura rápidamente.

Un segundo me basta para saber quien es, es el tipo que mandaba postales a mamá un par de meses antes de que ella se casara y que yo naciera, pero, ¿qué quiere hablar conmigo?

— Es un tema importante, Gemma – dice con urgencia. – y no me gustaría tener esta conversación por teléfono – agrega.
EL impulso y las ganas de saber qué es lo que tiene para decir, habla por mí.

— ¿Cuándo y dónde?

— El martes, ¿te parece? – pregunta, al parecer, asombrado.

— Sí, está bien – contesto.

— Te avisaré el lugar ese mismo día, Gemma. Gracias por escucharme – dice, antes de cortar.

Titubeo uno segundos y analizo lo que acaba de suceder.

Un tal Owen, al cual solo conozco por nombre y solo sé que tuvo algo que ver con mi madre en una historia que quiero averiguar, me ha llamado y ha pedido verme, quizá quiere que a ayude a reconquistarla o una cosa como esa, me tranquilizo a mí misma.

Meneo la cabeza y me despojo de mis pensamientos. Definitivamente necesito relajarme.

Con mis pensamientos dispersos me dispongo a regresar a la fogata en la que me encontraba hasta hace un por de minutos, pero al instante en el que mis pies se giran, choco contra el musculoso pecho de uno de los chicos.

Subo mi mirada y veo los ojos de Louis, los que nuevamente se encuentran oscuros. Pasa sus manos por mi cintura y me acerca a él.

— ¿Lista para terminar lo que empezamos? – pregunta retóricamente y estampa sus labios con los míos.

A la mierda toda la culpa.





;-;:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Ene 2014, 2:21 pm

Catita El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 a mi me encanto tu capitulo <3 no sé porque dices que no te gusto, mujer xd
Louis es un estúpido mas -.- ¡Y no aprende! Debería dejarse de joder una buena vez y ponerse los pantalones D:
JAJAJAJ las chicas animando a Cam para que tire a la pobre de Gemma xd encima bajo los efectos del porro todo se siente con mas profundidad(? JAJAJAJA xd
Owen llamo a la niña :O ya me emociono por lo que querra decirle El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
Sigue Steph El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Sáb 04 Ene 2014, 4:33 pm

Cato :A:amé el capítulo. Me da mucha intriga quién es este tal Owen y qué relación tiene con nuestra querida Gemma. Además, la gran escena de con Louis me dejó asombrada(?) Pobre Josie :ay:espero que mande a volar al Tomlinson de una buena vez(?)
Me encanto <33 Espero a Steph El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 04 Ene 2014, 5:17 pm

Estoy desde el celular asi que no podre hacer lo super comentarios que normalmente hago:( cuando me pse a la computadora lo hago :AA:por ahora puedo decir que ame el capitylo y quise matar a Louis porque no cambia y Owen me intrigo o: la seguire mañana o pasado, estoy bastante inspirada El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
Ya estoy en la compu(? ahora haré el comentario como se debe El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193 primero debo de decir que extrañaré a Chayn El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1926951358 pero ahora Shayn(? debe de estar en la novela, yay El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
Bueno, en los primeros párrafos del capítulo estaba como que 'omg que está pasando aquí' pero ya cuando leí que era louis y gemma estaba como que 'wow, que esTÁ PASANDO AQUÍ?! LOUIS ES DE JOSIE ASDFGHJKLÑ' Y estaba perdiendo el control, aunque tenía la cara neutral -porque estaba con mi papá y obvio no podía hacer caras si no quería que me quitara el teléfono y ver lo que estaba leyendo, omg no- pero di pequeñas gracias a Zayn por interrumpir ese momento, y me pregunto porque la madre de Gemma la llamó en ese momento El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 3232760151 está pasando algo allí muy raro El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 3232760151 me reí tanto cuando Camila metió a la fuerza a Gemma a la playa El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 4222964207 bien que quería y se hacía pato, ah(? La llamada El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 3212464482 who is he and what he wants?! Estoy teniendo mis sospechas acerca de la relación de Owen con la madre de Gemma pero shh mejor no digo nada(? aunque si esperemos que sea para conquistar a su madre  El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 3962251205 y llegó Louis de nuevo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 3212464482 a terminar de El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 285151902 Sé lo difícil que es tratar de hacer los capítulos con una personalidad que no hiciste, pero aun así amé el capítulo y si, me recuerda a la Gemma de Sofi El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 amé el capítulo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193 ya subo el mío<3


Última edición por Alouette. el Dom 05 Ene 2014, 3:50 am, editado 1 vez
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Sáb 04 Ene 2014, 5:58 pm

¡COMENTARIO RAPIDO, GLOBAL PARA MIS BITCHS!

Cortenle las bolas a Harry, shfdjdssdjdjfhdjchs Pinche imbecil le puso los cuernos a mi heather hermosaaaa T.T Deoxx Kandela cuanto amo a Heather y a ti mujerr, cuanto te extraño te envio mensajes y nada T.T El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 Ese perro inmundo de harry no cambia mas, deberian meterle una mandarrea caliente por el culo a ver si aprende, Encima beso a la camiiii T.T Deoxxxx El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 demasiado para prosesarrr Camella ame tu cap we *Incerte voz de gringo intentando hablar español* El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 Me identifico con un grave problema que tiene la cami, su relacion con Niall es complicada ¡Puta FriendZone! y se beso con el puerco del harry, definitivamente la hierba te hace hacer cosas que tu ni te imaginas serian posibles de suceder. Y de pronto flashhhhhhhhhhh, llega catiusca con su tumbao de negra, MAN GUELCON TU DE PARY me alegra que estes aqui con nosotras El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 y AME tu capitulo sabes que lo hice y tambien sabes que pienso que en tus horas libres vez ponorgrafia,  creepygusta Estas clara que si ya de nada sirve que lo niegues, y te lo dije en la video llamada, eres una sexual pervert, JAJAJAAJA y encima con el animal de Louis, dios que le corten la cabeza al weonnnn, mi pobre Josie toda preñada y el de gueva party con Gemma, u.u hombres hombres, tan lindos pero tan brutos. u.u
Steph, amore espero con ansias tu cap El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 esto esta cada vez mejor, y ya vamos por el cap 51, yo dolo entre hace dos o tres turnos y me hace re feliz compartir con todas ustedes, no me hizo muy feliz la idea de que hace una semana casi se va a la mierda, me encanta esta fic, la leo desde mucho antes de entrar en ella, y me alegra mucho lo lejos que va El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 :(L): Las amisss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Charlie. Sáb 04 Ene 2014, 8:59 pm

amores, me alegra que les haya gustado el capítulo ;-; a pesar de que aun no le tomo la mano al personaje (?) lasdkjklasd gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado el capítulo y que de alguna u otra forma llegué acá El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
cuídense mucho y espero a Steph El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Dom 05 Ene 2014, 4:00 am

Charlie, ya edité mi comentario El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 285151902
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Lun 06 Ene 2014, 4:52 am

¡Hola! Espero que les haya gustado mi capítulo, bueno que les haya entretenido por lo menos El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 pensé en incluir una escena hot pero pues... no soy buena en esto hahaha, hice mi pequeña investigación en tumblr de como hacer escenas de sexo pero la verdad es que ya quería entregar el capítulo. Si ven algún error me avisan El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193 y espero que no me consideren una pervertida por eso de los dados :c Love u a lot<3 espero a Dani El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 5:07 am

omg steeeeeeeph <3 ame tu capitulo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 la verdad es que me mori de risa con este harry pervertido xd siempre tratando que todos tengan sexo(?) JAJAJAJA pero me mori de risa cuando obligaron a Alice y Liam tener sexo en tan poco tiempo JAJAJ
espero el siguiente cap de dani El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 2841648573 besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Ariel. Lun 06 Ene 2014, 4:21 pm

Tengo que Leer y ponerme a escribir T.T subire en cuanto pueda, hay una fic que tengo sino kande me mata, pero subire en esa hoy... Stephhh quiero leer tu cap pero llego mi mama -.- mandona a jodelsh T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 08 Ene 2014, 11:43 am

Steph, amé el capítulo El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193
Alice siempre haciéndose la santa pero alta turrita resultó ser(?) Me encanta la personalidad de Liam c': el flaco es una mierda pero me divierte tanto JAJAJAJA.
Que gracioso lo de la lamida de Niall JAJAJAJA es que ese chico no tiene una pizca de sensualidad en su cuerpo, ¿o qué?
Lo adoré <3
Espero a Dani El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 50 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.