Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 58. • Comparte
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
JJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA que buena XD
espero a kande
espero a kande
Summer.
Dani, tu capítulo fue oro puro, morí de la risa con cada palabra HAHAHAHAHAHA, y enserio que me leíste el pensamiento... bueno fue técnicamente a Sofi porque le pregunté que iba a poner en su capítulo y ella "un viaje de las cinco pero que los chicos se van a colar también" y de hecho mira, una parte de mi capítulo:
Cande, me merezco una tachota en mi nombre, enserio:c
El caso es que iban a ir a viaje a la playa. El principio fue perfecto por la canción de Tay-Tay y como molestaban a Harry, me imaginé así a los chicos cuando escuchan una canción de ella y hacen recordar a la época oscura, osease Haylor(? Y con lo de hacer pipí no solamente le pasa a una embarazada(? Porque cuando me fui de viaje a una ciudad que queda a 6 horas me estaba haciendo de la pipí en todo momento ;-; Y ow vomitó todo lo que tenía en su estómago, el bebé se quedó sin cena e.e y Louis la ayudó :ilusion: 50 sombras de Tomlinson HAHAHAHAHHAHAHAHAHA, su apodo debería ser "50 sobras de Tomlinson" ah(? la pelea en el restaurante el momento de la foto de Ziall cuando Niall tomó su venganza "Pa'l Facebook" HAHAHAHAHHAHAHAHAHAH ay, pobre(? Me encantó el capítulo Dani gracias por subir:c-Si sabes que Heather se encuentra en su quinto sueño, ¿no? –Rodeé los ojos y crucé los brazos, siempre es lo mismo con las chicas. -¿Por qué traes esa maleta?
-Por nada. –Respondí nerviosamente, moví la maleta con el pie hasta dejarla detrás de mí, Liam parecía no creerme pero no preguntó nada más.
[...]
-Wow, wow, wow. ¿A dónde van, chicas? –Liam llegó hacia nosotras, estaba todo empapado en sudor. Me mordí el labio discretamente.
-¿Qué mierdas te importa? –Respondió Heather, vaya que levantarse temprano la ha puesto de mal humor, bueno…, a cualquiera.
Cande, me merezco una tachota en mi nombre, enserio:c
peralta.
---------
Ay, que desastre JAJAJJA pobre Josie, le sacaron una fotito a su parte trasera. Yo que ella los hubiera aniquilado a todos con mis rayos x(?) ah que.
También me gustó mucho la actitud de Lou. Se ve que está intentando ser una mejor persona por su hijo y me da ternura ello.
Amé el capítulo, Dani <3
También me gustó mucho la actitud de Lou. Se ve que está intentando ser una mejor persona por su hijo y me da ternura ello.
Amé el capítulo, Dani <3
Cami
Capitulo 49
{Heather}
Las risitas a mi alrededor se convierten en carcajadas, estas van aumentando a medida de los segundos e incluso gritan cosas que no logro captar. Estoy cagada de sueño, me duele todo el cuerpo por la mala posición de dormir y estoy muy gruñona, ¿es enserio? ¿Quieren que los golpee a todos con la caja de herramientas que he traído? Y no, no la traje para atentar con la vida de estos idiotas, sino por si la minivan se descomponía.
Estiro mis extremidades y abro un poco los ojos. Esta oscuro y apenas puedo notar algo debido a que no estoy acostumbrada a la oscuridad, o al menos mis lindos ojitos. Miro a mi lado y veo a Harry soltar una pequeña risita mientras vuelve a cerrar los ojos y tratar de dormirse. Josie no está a mi lado, lo que me extraña un poco.
— Harry — sacudo el brazo del castaño.
— ¿Qué? — dice somnoliento — Tengo sueño, ¿no ves que es de noche?
— Yo también, genio — blanqueo los ojos. A veces puede ser tan tonto como una diva — pero estos idiotas no me dejan dormir, ¿qué sucedió?
Harold vuelve a soltar una pequeña carcajada, lo que me molesta porque siento apartada de toda actividad que hayan hecho. ¡Quiero que me digan! Necesito estar enterada por muy chusma que parezca.
—Atraparon a Josie cuando estaba haciendo sus necesidades. — contesta y tapo con mis manos mi boca, intentando no reírme a carcajadas — Niall y Gemma le sacaron una foto a su trasero.
No evito reírme como idiota de solo imaginarme la vergüenza y la posición en que debió estar mi amiga. Por muy cruel que suene, esto es una de las mejores cosas que ha pasado, como también el hecho de que Camila cago en un parque.
Estoy a punto de levantarme para salir de la minivan y ver el rostro enrojecido de Josie y las burlas de los demás, pero Harry me sostiene del brazo. Lo miro interrogante mientras vuelvo a apoyar mi trasero en el asiento y veo su sonrisa acompañada por sus hoyuelos. Vuelvo a sentirme estúpida y atrapada en sus encantos, no sé cómo ha de lograr que mi frio corazón se desenvuelva con facilidad estando cerca de él, con solo sentir su tacto o mirar cada perfección de su rostro.
Mientras todos están distraídos, me siento en sus piernas y paso mis manos por alrededor de su cuello. Él me sonríe aún más, pero no de esas típicas sonrisas egocéntricas, cínicas o maliciosas, sino una verdadera sonrisa. Acaricia mi muslo con una de sus manos y comienza a besar mis hombros descubiertos. Suelto alguna que otra risita y lo aparto.
— No, Harry.
— No se va a dar cuenta — hace un puchero como si fuera un niño.
—No pongas esa cara, pareces maricon — me rio aún más cuando me mira con mala cara. Me acerco hasta sus labios y tomo su labio inferior, estirándolo con mis dientes. Lo escucho gruñir, a él le encanta que haga eso — Falta poco para llegar.
— ¿Cuánto es poco? Este viaje es muy largo.
— Fuiste tú quien hizo el escandalo para venir — alzo las cejas en alto mientras él me fulmina con la mirada — Y ni hablar de que también trajiste a Tomlinson contigo.
— Pero tu ibas a traer a Liam — alza las cejas en alto.
—¿Estas celoso? — no evito sacar a flote mi egocentrismo y le doy un corto beso — Liam estaba designado a ser mi chofer.
— ¿Y por qué vinieron Niall y Zayn?
— Para molestarte — conteste y me encogí de hombros.
La verdad es que estaba encantada con que vinieran esos dos y Harry también, a pesar que la relación entre ellos no es para nada buena. Styles y Tomlinson forman un grupo mientras que Malik y Horan otro, Liam se mantiene fuera de todo el lio y siempre los separa o los detiene cuando comienzan a pelear por algo. Creo que también debo agradecer que también aceptara venir — aunque más que nada fue obligado — o de lo contrario esto ya sería un cuadrilátero.
— Pues más le vale que no se les ocurra entrar a nuestra carpa cuando...
—¿Disculpa? ¿Nuestra? — frunzo el ceño mientras curvo una sonrisa zorruna — Yo dormiré con Josie y Cami...
— Habrá un cambio de planes — se encoge los hombros — No creo que Josie tenga problemas en dormir con Louis y Camila con Niall... ¡Auch!
— Heather es mía, maricon — dice Camila desde atrás.
Suelto una risotada cuando veo el zapato de mí amiga tirado en el suelo. Los demás se percatan de ello, ya que parece que han dejado de molestar a Josie y se la pasaron hablando y estirando las piernas mientras fumaban alguno que otro cigarrillo.
Salgo de arriba de Styles mientras este sigue maldiciendo a mi amiga y esta le devuelve de manera mordaz. Me siento arriba de las piernas de Camila, espero no romper sus flaquitas piernas con mi gran peso.
— Esa es mi nena — dice la castaña y me estira los labios.
No evito reírme y abrazarla con fuerza, ignoro cuando me ordena que la suelte por lo fuerte que la estoy agarrando.
{...}
Lo primero que se hizo cuando llegamos a la playa privada, la cual la familia de Camila tenía el paso libre siempre que quisiera, fue armar las carpas. Me niego a seguir durmiendo en una incómoda posición como la que he estado soportando todo el resto del viaje. Odio acampar, realmente lo odio. Hay mosquitos por todos lados, el viento siempre sopla con fuerza y mi imaginación es mi enemiga al momento de dormir. Lo peor es que mi espalda siempre termina echa mierda después de dormir en una bolsa de dormir. Extraño tanto mi cama que me arrepiento un tanto por haber venido, por otro lado me agrada pasar tiempo con las chicas, lastima tener que aguantar a cortos bobalicones, incluido Styles que parece ofendido por tratar a Camila tan lesbiana. ¿Qué espera? Es mi mejor amiga, yo no le digo nada cuando el anda de mariconeadas con Tomlinson
—Heather, estás haciendo todo mal — me reta Alice — Hazlo bien.
—Hago lo que puedo — replico con brusquedad y suelto un suspiro — Son estos caños de mierda que no cooperan conmigo.
— Nada coopera contigo en lo que no eres buena, pelirroja — se burla Zayn, desordenándome el pelo.
Lo miro de mala manera y él de inmediato capta mi mensaje; se apresura a ocupar mi lugar y ayudar a la castaña en hacer nuestra carpa. Camila ha dicho algo sobre ir a un baño público cerca y se marchó antes que pudiéramos empezar a armar la carpa. La muy zorra va a pagármelas, no me creo que este más de treinta horas sentada en un inodoro para cagar.
Camino hacia la orilla del mar mientras voy sacándome las zapatillas gastadas, las tiro en la arena y me acerco con más deprisa hacia el agua helada, sintiendo mis pies mojándose. Me gusta sentir esta sensación de libertad y nostalgia cada vez que vengo a la playa. Stephen solía traernos a Connor y a mí cuando éramos niños y pasábamos horas y horas aquí. Podía soportar dos semanas acampando en la playa todos los veranos solo para disfrutar los tres, y, demonios, yo odio el verano.
Me sobresalto cuando siento una mano posarse sobre mi hombro y volteo, encontrándome con unos preciosos ojos cielo. Niall me sonríe, calmándome por el pequeño susto que me ha hecho pasar. Le golpeo ligeramente el hombro y él suelta un pequeño chillido, lo que me hace levantar las cejas en alto. Genial, otro delicado.
— Eso dolió.
—Tú me asustaste. Estamos a mano — levanto los brazos en el aire, librándome de toda culpa. Entrecerrando los ojos y cruzándome los brazos, me dispongo a hacer mi pregunta — ¿Qué quieres? Nos conocemos hace unos años y nunca me hablas sino es por...
— Camila — me interrumpe y completa. Yo solo asiento — No sé dónde está y...
— Tranquilo, Romeo. Solo se escapó por ahí para no ayudar a hacer la carpa — explico con un tanto de exasperación. — ¿Y por qué me preguntas a mí? Yo no soy su madre o algo así...
— Lo sé, pero eres su mejor amiga — levanta las cejas en alto.
—Tú también eres su mejor amigo — mofo y formo una sonrisa burlona en mi rostro.
Niall se queda sin palabras y se da media vuelta, marchándose. Bah, ese es un idiota. No tuvo que haber besado a Camila sabiendo que cagaria la amistad que ambos tenían desde hace bastante tiempo, ahora debía cargar con las consecuencias de la situación.
Sin embargo, comienzo también a preocuparme un poco porque hace más de media hora que ha desaparecido, y no solo él, sino que también Josie y Harry. Si bien, Harold es un niño mimado y habrá huido como la castaña, Tomlinson no tuvo oportunidad porque Gemma le amenazo que tomaría sus pelotas y se las retorcería si se escapaba, mientras que todos estuvimos de acuerdo que Josie no hiciera ningún esfuerzo debido a su estado.
No sé porque, pero tengo un mal presentimiento en este momento, solo que no tengo idea de que puede ser.
Decido ignorar cualquier pensamiento negativo y voy hacia donde están terminando de armar las carpas. Finalmente son cuatro carpas: tres chicas dormirán en una carpa y dos chicas en otra; lo mismo con los chicos. Alice, Gemma y yo compartiríamos la carpa mientras que Josie y Camila otra. No tenía idea de cómo arreglarían los chicos, pero no me importaba demasiado.
— Heather — me llamo Gemm, mirándome un tanto curiosa — ¿Sabes dónde se metieron esas dos buenas para nada? Mande a Louis a buscar a Josie a la minivan y esta como loco porque no aparece.
— Que raro que ahora se le dé por preocuparse por ella — murmura Alice, acercándose a nosotras — ¿Van a decirnos que diablos le hicieron al pobre como para estar tan desquiciado?
Suelto una risita maliciosa y las dos castañas se miran entre ellas.
— Les contare hoy antes de dormir, lo prometo — les guiño un ojo y ellas asienten con una sonrisa divertida — Ahora busquemos a esos idiotas antes que las cosas se jodan.
— No es necesario, estamos aquí — dice Josie, apareciendo de repente con Harry y Camila.
Me sobresalto un poco el modo brusco y frio que tenía la rubia al hablar, sus expresiones estaban carentes de emoción y parecían estar contenidas de ira, una que difícilmente parecía controlarla. Camila mantiene sus brazos cruzados mientras que en una de sus manos tiene un cigarrillo, el cual va fumando a grandes caladas. Harry sonríe con nerviosismo y desvía la mirada y su andar hacia donde están los chicos.
Me siento perturbada ante la actitud de los tres. Hay algo allí que me están ocultando, lo veo incluso en la mirada fría de Josie y la esquiva de Camila.
<< ¿Es que acaso ella y Harry...?>>
Detengo mis pensamientos con brusquedad y sonrió burlona, divirtiéndome de mi misma. No, Camila jamás me traicionaría. Seguramente Josie está en uno de sus estados de bipolaridad, Camila de un humor de perros y Harry fue amenazado de muerte por ella. Estoy segura que podre desconfiar miles de veces de Styles, pero nunca de mi mejor amiga.
En cuanto termino de pensar ello, veo como Josie mira con mala cara a Camila antes de entrar a la carpa y murmurar sobre que dormirá con Gemma y Alice.
¿Qué diablos?
- Ábrelo :
- ¡Hola a todo el mundo! (?) Lamento que mi capítulo no sea el mejor :c pero estoy llena de colectivas y no tengo mucha inspiración estos días.Por cierto, Sofi no va a poder seguir la colectiva junto a nosotras, pero Cata se ofreció a tomar su lugar c: Bienvenida Catita ♥ y muchas gracias por querer formar parte de esta NC :D¡Sigue Cami!
Jaeger.
----
Mentira que camila y harry :| no me la creo... aish, espero que la sigan pronto <3
Summer.
Me encantó el capítulo, querida <3 No puedo creer que Camila haya hecho algo así, espero que solo sea la cabeza de Heather quien crea eso(?)
Amo a Harry *-* es como un pequeño nene mimado que siempre quiere salirse con la suya. Parece tan inocente y pervertido a la vez que se me hace difícil describirlo(?)
Pronto subo
Amo a Harry *-* es como un pequeño nene mimado que siempre quiere salirse con la suya. Parece tan inocente y pervertido a la vez que se me hace difícil describirlo(?)
Pronto subo
Cami
NO NO Y NO, CAMILA Y HARRY NO NEVAAAAAAAAAHR(? -bueno tal vez porque los shippeo u.u
:meh: ya lo venía venir(?
Candeeeeeeeeeeeeee :imdead: me encantó tu capítulo :aah: amo tu manera de escribir y siempre te diré eso *-* amo a Heather y sus acciones lésbicas(? que tiene con Cami pero lo que más amo es la relación que tiene con Harry, como que a la vez quiere pero a la vez no(? y luego la actitud de Harry también me gusta<3 se las da de niño malo pero no es nada más que una tapa para su verdadero interior(? y como está de jugueton con Heather algo quiere y no es dinero, ah(?
La plática que tuvo con Niall estuvo bien que le haya regresado el golpe con guante blanco, porque la verdad es que si cagó su amistad con Camila .-. y aun así quiere hacer como si nada hubiera pasado. Camila se fue Harry no estaba me encanta como Louis está comenzando a proteger más a Josie :aah: y ¿por qué venía de mal humor? y al final Heather se dormirá con Camila, no tengo un buen presentimiento acerca de eso o:
En fin, espero a Cami<3
:meh: ya lo venía venir(?
Candeeeeeeeeeeeeee :imdead: me encantó tu capítulo :aah: amo tu manera de escribir y siempre te diré eso *-* amo a Heather y sus acciones lésbicas(? que tiene con Cami pero lo que más amo es la relación que tiene con Harry, como que a la vez quiere pero a la vez no(? y luego la actitud de Harry también me gusta<3 se las da de niño malo pero no es nada más que una tapa para su verdadero interior(? y como está de jugueton con Heather algo quiere y no es dinero, ah(?
La plática que tuvo con Niall estuvo bien que le haya regresado el golpe con guante blanco, porque la verdad es que si cagó su amistad con Camila .-. y aun así quiere hacer como si nada hubiera pasado. Camila se fue Harry no estaba me encanta como Louis está comenzando a proteger más a Josie :aah: y ¿por qué venía de mal humor? y al final Heather se dormirá con Camila, no tengo un buen presentimiento acerca de eso o:
En fin, espero a Cami<3
peralta.
---------
Oh, y bienvenida Cata. Es un gusto tenerte aquí, querida <33
Cami
Hola, señoritas bueno, primero que todo (?) me vengo leyendo la colectiva desde ayer -tenía insomnio y aproveché para ponerme al día- y me encantó como es cada uno de los personajes y bueno, me encanta como se ha ido desarrollando la historia con cada una de ellas
Gracias Kande por dejarme tomar el personaje de Gemma y gracias por la bienvenida, Kande y Cami espero poder cumplir con las expectativas
Espero que Cami suba pronto
Cuídense, mujeres, besotes<3
Gracias Kande por dejarme tomar el personaje de Gemma y gracias por la bienvenida, Kande y Cami espero poder cumplir con las expectativas
Espero que Cami suba pronto
Cuídense, mujeres, besotes<3
Charlie.
Capítulo 50
Capitulo 50
{Camila}
Se me hacía muy difícil quedarme plantada allí, esperando a que terminaran de armar la puta tienda de acampar. Lo único que quería hacer era fumar y alejarme un poco de todos, manteniéndome a salvo de la presión que ejercían mis compañeros para que fuera a ayudar. No era buena para esas cosas, y me importaba una mierda si unos pocos terminaban haciendo todo el trabajo; yo no iba a cooperar.
Con la excusa de ir al baño público, comencé a caminar hacia algún lugar lejano, esperando así que no me encontraran pronto. Quería tener mi tiempo a solas para pensar cómo sobrevivir todo el fin de semana. No solo Niall parecía estar pendiente de mí, sino que también Heather vigilaba de bien cerca cada uno de mis movimientos. De todas las chicas, ella siempre había sido la más cercana a mí y, por consiguiente, la persona que mejor sabía leerme en el mundo.
Me topé con un pequeño banquito de plaza abandonado, todo cubierto de musgo y algo rasgado en los bordes. Sin importarme su estado en lo absoluto, apoyé mi trasero sobre la grisácea superficie y me concentré en buscar las pastillas de mamá dentro de mis bolsillos traseros. Sabía que era una completa estupidez drogarse con medicamentos contra la depresión, y que su uso indebido podía llevarme a la muerte; pero, ¿Qué importaba? En aquel momento, hasta saltar por un barranco tenía el suficiente sentido.
– ¿Ocupada? – levanté mi vista, encontrándome con los perversos ojos esmeraldas de Styles.
Estaba harta de encontrarme con ese idiota todos los días. La culpa me carcomía cada vez que la francesita me contaba de lo bien que se la pasaba con él.
Heather debía conseguir una mejor amiga que no fuera tan mierda, y un novio que no la engañara con lo primero que se le cruzaba por la cabeza.
– Deja de perseguirme, Styles.
– ¿Quién dice que lo hago? Tienes el ego por las nubes, Lewis.
– Oh, vamos – suelto una carcajada –, no hace falta mentir. Solo estás aquí porque tienes miedo de que le cuente a Heather lo idiota que eres, ¿No?
Su mirada llena de veneno e inseguridad me lo dijo todo: realmente creía que era capaz de contarle a mi mejor amiga lo que había visto unas noches atrás, mientras daba una vuelta por el vecindario.
– Pues no puedo hacerlo, así que estás a salvo. Ahora déjame de una buena vez, que no quiero verte.
Esa vez, quien rió fue él. El eco de su grave risa retumbó en mis tímpanos, provocándome escalofríos. Lo próximo que sentí fue su cuerpo pegado al mío, sentado sobre el pequeño banco que hacía unos pocos minutos había estado vacío.
– Eres igual de mierda que yo, ¿Eh?
– No sé de lo que estás hablando.
Pero sí, sí lo hacía. Por más que intentara engañarme, estaba al tanto del hecho de que me había convertido en una de las peores mejores amigas del año. ¿Quién le ocultaba a una de las personas que más amaba en el mundo que su novio le engañaba con una perra?
– ¿En serio, Lewis?
Palpé el bolsillo izquierdo de mi chaqueta, encontrando lo que había estado buscando antes de que el ruloso llegara. Saqué unas cuantas pastillas del pequeño frasco – tres o cuatro – y las ingerí todas al mismo tiempo.
– Como sea.
Iba a decir algo más, pero sus manos quitaron las mías del recipiente y me impidieron concentrarme en la charla.
– ¡Dámelo!
Se levantó, llevando el objeto fuera de mi alcance. Lo inspeccionó y leyó con sumo cuidado, como si estuviera tratando con algo delicado. Al final, cuando yo estaba quitando mi trasero de la superficie, lanzó una sonora carcajada y terminó estallando en risas.
– Debes estar bromeando – me encogí de hombros, dándole a entender que importaba una mierda su comentario – ¿Estás completamente fuera de juicio?
– Tal vez.
– ¿Sabes que esto puede matarte?
– ¿Y te importa porque…?
Su rostro se volvió completamente serio.
– Heather se pondría muy mal si algo te pasara.
Bufé. No podía creer que el muy hipócrita intentara protegerla cuando era quien más le había dañado. Ese era uno de los grandes motivos por los cuales no tenía relaciones formales con los hombres: no se podía confiar en ellos.
– Eres el menos indicado para hablar de sufrimiento.
– ¿Y eso por qué? – inquirió.
– ¡La engañaste, maldito hijo de puta!
Negó con la cabeza y llevó una de sus manos hacia su frente, palmeándose. Luego me dio una de sus miradas, de esas que te indicaban que cría que eras una absoluta estúpida.
Estaba cansada de que todo el mundo me diera miradas condescendientes y llenas de pena, como si fuera una pequeña niña a la cual tuvieran que proteger. Me había criado sola, había salido a flote independientemente y nunca había pedido ningún tipo de ayuda como para que se sintieran en libertad de mirarme de ese modo.
– No me mires así.
– ¿De qué hablas?
– Como si tuvieras lástima de mí, ya sabes.
Volví a sentarme, ya sintiéndome un poco más relajada gracias a las sustancias que había podido ingerir antes de que me quitara el frasco.
– ¿Lástima? – me miró a los ojos y lanzó una pequeña risita llena de amargura – No creo que esa sea la mejor palabra para definirlo. Comprensión sería más acertada.
– ¿Comprensión?
Asintió, acoplándose nuevamente a mi lado. Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos mientras observábamos al sol caer.
Nunca nos habíamos llevado demasiado bien, pero compartíamos más características de las que creíamos.
– Vivimos en un mundo diferente del de ellos.
Le miré intrigada. No entendía muy bien a dónde quería llegar con esa conversación, pero algo me decía que no terminaría bien.
– No entiendo…
– Sí, lo haces – me interrumpió –. Tenemos todo fácil: dinero, autos, cualquier maldita cosa que queramos; y a pesar de eso, nunca llegamos a ser felices. Tan solo somos unos idiotas a los cuales el dinero no les complace. Nacemos en cunas de oro y somos criados por niñeras que cobran míseros salarios por cuidarnos las veinticuatro horas al día. Somos una estúpida carga para nuestros padres, y lo único que ansiamos es un poco de amor. Nos refugiamos en idioteces como las drogas y parecemos unos caprichosos adinerados a los cuales nada les satisface. Estamos muertos por dentro, pero nadie parece notarlo.
Agaché mi cabeza, no muy segura de qué decir a continuación. Las palabras que había dicho eran completamente ciertas, pero ¿Hacían alguna diferencia? ¿Acaso saber que era lo que me pasaba iba a impedir que me destruyera a mí misma? No lo sabía con precisión.
Styles tomó dos pastillas, se las llevó a la boca e introdujo el frasco en mi bolsillo, rozando la parte superior de mi cuerpo con sus largos dedos. Luego sonrió, pero la felicidad no llegó a sus ojos.
No le di importancia, puesto que la medicina había comenzado a provocar efectos contradictorios en mí.
Saqué una pequeña petaca que conservaba en mi otro bolsillo y le ofrecí un poco a mi acompañante, quien aceptó con gusto. Nos quedamos allí por un largo tiempo, bebiendo vodka y agradeciéndole al Tryptanol* nuestra falta de consciencia.
Tuve un momento de confusión. Todo se volvió negro y el tiempo pareció detenerse, produciéndome una sensación de caída al vacío. Mis músculos estaban ligeros y ninguna parte del cuerpo parecía responder a mis requisitos.
Mi visión se recuperó cuando las manos de Josie me empujaron fuera de la boca de Harry, vuelta a la realidad.
«¿Boca de Harry?»
Con la excusa de ir al baño público, comencé a caminar hacia algún lugar lejano, esperando así que no me encontraran pronto. Quería tener mi tiempo a solas para pensar cómo sobrevivir todo el fin de semana. No solo Niall parecía estar pendiente de mí, sino que también Heather vigilaba de bien cerca cada uno de mis movimientos. De todas las chicas, ella siempre había sido la más cercana a mí y, por consiguiente, la persona que mejor sabía leerme en el mundo.
Me topé con un pequeño banquito de plaza abandonado, todo cubierto de musgo y algo rasgado en los bordes. Sin importarme su estado en lo absoluto, apoyé mi trasero sobre la grisácea superficie y me concentré en buscar las pastillas de mamá dentro de mis bolsillos traseros. Sabía que era una completa estupidez drogarse con medicamentos contra la depresión, y que su uso indebido podía llevarme a la muerte; pero, ¿Qué importaba? En aquel momento, hasta saltar por un barranco tenía el suficiente sentido.
– ¿Ocupada? – levanté mi vista, encontrándome con los perversos ojos esmeraldas de Styles.
Estaba harta de encontrarme con ese idiota todos los días. La culpa me carcomía cada vez que la francesita me contaba de lo bien que se la pasaba con él.
Heather debía conseguir una mejor amiga que no fuera tan mierda, y un novio que no la engañara con lo primero que se le cruzaba por la cabeza.
– Deja de perseguirme, Styles.
– ¿Quién dice que lo hago? Tienes el ego por las nubes, Lewis.
– Oh, vamos – suelto una carcajada –, no hace falta mentir. Solo estás aquí porque tienes miedo de que le cuente a Heather lo idiota que eres, ¿No?
Su mirada llena de veneno e inseguridad me lo dijo todo: realmente creía que era capaz de contarle a mi mejor amiga lo que había visto unas noches atrás, mientras daba una vuelta por el vecindario.
– Pues no puedo hacerlo, así que estás a salvo. Ahora déjame de una buena vez, que no quiero verte.
Esa vez, quien rió fue él. El eco de su grave risa retumbó en mis tímpanos, provocándome escalofríos. Lo próximo que sentí fue su cuerpo pegado al mío, sentado sobre el pequeño banco que hacía unos pocos minutos había estado vacío.
– Eres igual de mierda que yo, ¿Eh?
– No sé de lo que estás hablando.
Pero sí, sí lo hacía. Por más que intentara engañarme, estaba al tanto del hecho de que me había convertido en una de las peores mejores amigas del año. ¿Quién le ocultaba a una de las personas que más amaba en el mundo que su novio le engañaba con una perra?
– ¿En serio, Lewis?
Palpé el bolsillo izquierdo de mi chaqueta, encontrando lo que había estado buscando antes de que el ruloso llegara. Saqué unas cuantas pastillas del pequeño frasco – tres o cuatro – y las ingerí todas al mismo tiempo.
– Como sea.
Iba a decir algo más, pero sus manos quitaron las mías del recipiente y me impidieron concentrarme en la charla.
– ¡Dámelo!
Se levantó, llevando el objeto fuera de mi alcance. Lo inspeccionó y leyó con sumo cuidado, como si estuviera tratando con algo delicado. Al final, cuando yo estaba quitando mi trasero de la superficie, lanzó una sonora carcajada y terminó estallando en risas.
– Debes estar bromeando – me encogí de hombros, dándole a entender que importaba una mierda su comentario – ¿Estás completamente fuera de juicio?
– Tal vez.
– ¿Sabes que esto puede matarte?
– ¿Y te importa porque…?
Su rostro se volvió completamente serio.
– Heather se pondría muy mal si algo te pasara.
Bufé. No podía creer que el muy hipócrita intentara protegerla cuando era quien más le había dañado. Ese era uno de los grandes motivos por los cuales no tenía relaciones formales con los hombres: no se podía confiar en ellos.
– Eres el menos indicado para hablar de sufrimiento.
– ¿Y eso por qué? – inquirió.
– ¡La engañaste, maldito hijo de puta!
Negó con la cabeza y llevó una de sus manos hacia su frente, palmeándose. Luego me dio una de sus miradas, de esas que te indicaban que cría que eras una absoluta estúpida.
Estaba cansada de que todo el mundo me diera miradas condescendientes y llenas de pena, como si fuera una pequeña niña a la cual tuvieran que proteger. Me había criado sola, había salido a flote independientemente y nunca había pedido ningún tipo de ayuda como para que se sintieran en libertad de mirarme de ese modo.
– No me mires así.
– ¿De qué hablas?
– Como si tuvieras lástima de mí, ya sabes.
Volví a sentarme, ya sintiéndome un poco más relajada gracias a las sustancias que había podido ingerir antes de que me quitara el frasco.
– ¿Lástima? – me miró a los ojos y lanzó una pequeña risita llena de amargura – No creo que esa sea la mejor palabra para definirlo. Comprensión sería más acertada.
– ¿Comprensión?
Asintió, acoplándose nuevamente a mi lado. Nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos mientras observábamos al sol caer.
Nunca nos habíamos llevado demasiado bien, pero compartíamos más características de las que creíamos.
– Vivimos en un mundo diferente del de ellos.
Le miré intrigada. No entendía muy bien a dónde quería llegar con esa conversación, pero algo me decía que no terminaría bien.
– No entiendo…
– Sí, lo haces – me interrumpió –. Tenemos todo fácil: dinero, autos, cualquier maldita cosa que queramos; y a pesar de eso, nunca llegamos a ser felices. Tan solo somos unos idiotas a los cuales el dinero no les complace. Nacemos en cunas de oro y somos criados por niñeras que cobran míseros salarios por cuidarnos las veinticuatro horas al día. Somos una estúpida carga para nuestros padres, y lo único que ansiamos es un poco de amor. Nos refugiamos en idioteces como las drogas y parecemos unos caprichosos adinerados a los cuales nada les satisface. Estamos muertos por dentro, pero nadie parece notarlo.
Agaché mi cabeza, no muy segura de qué decir a continuación. Las palabras que había dicho eran completamente ciertas, pero ¿Hacían alguna diferencia? ¿Acaso saber que era lo que me pasaba iba a impedir que me destruyera a mí misma? No lo sabía con precisión.
Styles tomó dos pastillas, se las llevó a la boca e introdujo el frasco en mi bolsillo, rozando la parte superior de mi cuerpo con sus largos dedos. Luego sonrió, pero la felicidad no llegó a sus ojos.
No le di importancia, puesto que la medicina había comenzado a provocar efectos contradictorios en mí.
Saqué una pequeña petaca que conservaba en mi otro bolsillo y le ofrecí un poco a mi acompañante, quien aceptó con gusto. Nos quedamos allí por un largo tiempo, bebiendo vodka y agradeciéndole al Tryptanol* nuestra falta de consciencia.
Tuve un momento de confusión. Todo se volvió negro y el tiempo pareció detenerse, produciéndome una sensación de caída al vacío. Mis músculos estaban ligeros y ninguna parte del cuerpo parecía responder a mis requisitos.
Mi visión se recuperó cuando las manos de Josie me empujaron fuera de la boca de Harry, vuelta a la realidad.
«¿Boca de Harry?»
* Tryptanol: marca de antidepresivos.
- soy un pato(?):
- Bueno, no es uno de mis mejores episodios pero fue lo mejor que pude hacer(?) ¡Espero que les guste!
PD: es el capítulo 50
Cami
¡Cami! no sé que decir del cap ;-; es que me pone ansiosa todo lo que le pasa a Cam (?) no sé, toda la presión de la hija perfecta, que tiene todo -como señala Harreh- y pero que le falta amor no sé, además el hecho de que Harry haya engañado a Heather con otra bastarda me rompe el corazón D: pero lo que pasó con Cam casi me muero, aunque sé que es por el efecto del antidepresivo que ambos tomaron... ¿o no? D: alskdjalksd pero después aparece Josie y los separa y mi corazón no soporta tanto ;-; slkjdlkas e fin, adoré el capítulo, Cami fue genial
y creo que ahora es mi turno (?) así que empezaré a pensar en ideas para mí cap ;-;
Cuídense, besotes<3
y creo que ahora es mi turno (?) así que empezaré a pensar en ideas para mí cap ;-;
Cuídense, besotes<3
Charlie.
¡Chicas! Amo esta nc, la vengo leyendo hace unos días y hoy recién llegué a este cap.
Me encanta la forma de ser que tiene cada personaje :)
Espero que la sigan pronto c:, besos!
Me encanta la forma de ser que tiene cada personaje :)
Espero que la sigan pronto c:, besos!
Diamandis.
No puedo creer que ya estemos en el capítulo 50 :ilusion:¡Cami! Amé tu capítulo ¿ya te había dicho que amo a Camilia? asldjalks lol
Amo ese toque de misterio que tiene en su actitud, es como Effy en Skins(? y se encontró a Harry engañando a Heather ya sabía que santito no era ese muchacho no me gusta que Camila se drogue con las pastillas de su mami:c la plática que tuvieron ellos dos enserio no me imagine que esas palabras iban a salir de la boca de Harry o: me sorprendió bastante... Josie llegó en el momento indicado o: se estaban besando y Camila ni en cuenta omg lo que se va a armar(?
Cami, hace tiempo que no leía algo tuyo:') fue hermoso<3 lo amé<333
ps. Bienvenida Charlie no me había dado cuenta que ya eras la nueva escritora:3 espero tu capítulo
Amo ese toque de misterio que tiene en su actitud, es como Effy en Skins(? y se encontró a Harry engañando a Heather ya sabía que santito no era ese muchacho no me gusta que Camila se drogue con las pastillas de su mami:c la plática que tuvieron ellos dos enserio no me imagine que esas palabras iban a salir de la boca de Harry o: me sorprendió bastante... Josie llegó en el momento indicado o: se estaban besando y Camila ni en cuenta omg lo que se va a armar(?
Cami, hace tiempo que no leía algo tuyo:') fue hermoso<3 lo amé<333
ps. Bienvenida Charlie no me había dado cuenta que ya eras la nueva escritora:3 espero tu capítulo
peralta.
---------
Awww, es el capitulo 50 <3<33 que lindo!
Harry engaño a mi Heather con la tipa esa y con Camila :cc encima fue Josie quien los vio :OO Pero me encanta cierta parte de como se comprenden los dos a pesar de que apenas y se soportan. Ambos pasaron por lo mismo y es triste que sea asi :c
Ahora se viene el quilombo :OO Esperamos a cata
Harry engaño a mi Heather con la tipa esa y con Camila :cc encima fue Josie quien los vio :OO Pero me encanta cierta parte de como se comprenden los dos a pesar de que apenas y se soportan. Ambos pasaron por lo mismo y es triste que sea asi :c
Ahora se viene el quilombo :OO Esperamos a cata
Jaeger.
----
Harry engañó a Heather con otra tipa? En que cap pasó eso?
Pevensie
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58