Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 58. • Comparte
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Chicas, Dani no podrá subir así que subire yo c: las adoro <3
Jaeger.
----
Gracias por sus comentarios chicas me alegra que les haya gustado el capítulo<3
Espero tu cap Cande
Espero tu cap Cande
peralta.
---------
Capitulo 53
Capitulo 53
{Heather}
Al final Harry se había salido con la suya y me propuso dormir en la minivan. Sinceramente, no iba a hacerlo hasta que Gemma me animo dándome un golpe en mi trasero y Alice me guiño el ojo con esa sonrisa maliciosa suya. Josie estaba durmiendo como un bebe mientras que Cam solo se encogió de hombros y dijo que compartiría la tienda con Gemma. Me siento un poco extraña porque mi mejor amiga no me ha dirigido la mirada desde hace unas horas, exactamente desde que apareció con Harry y Josie. No sé qué pensar ni tampoco quiero colocar ideas absurdas en mi mente. Quizá solo no está de humor y no quiere que lo note antes que la persiga por toda la playa para saber qué diablos le sucede.
Si mis amigas no tenían problema que pasara la noche con Styles, entonces creo que tampoco no hay ningún inconveniente para mí. Principalmente este viaje era para nosotras, para conectarnos, pero pareciera que estos cinco muchachos siempre están a nuestro alrededor.
Si soy sincera, me incomoda el hecho que Liam y Alice vuelvan a andar. Ósea, ella no sabe el hecho que Payne y yo nos revolcábamos en las horas de trabajo hace un año atrás y luego el corto todo conmigo para empezar un noviazgo con ella. Sí, me sentí herida y tenía ganas de gritarle a la castaña e incluso golpearla; pero debido a mi silencio ella no tenía por qué pagar los platos rotos. Tampoco quiero revolver tierra del pasado y que llegue a enterarse de algo que por si le jodiera bastante, solo que a veces siento que estoy traicionándola con mi silencio.
― ¿En qué piensas, pelirroja? ― me pregunta Styles.
Estamos acostados en el techo del carro mientras miramos las estrellas. El tiempo está perfecto aquí y debemos aprovecharlo todo el tiempo que podamos.
Volteo a ver al rizado y le sonrió, meneando la cabeza y restándole importancia con un gesto con mi mano.
― Nada importante, no te preocupes.
― Oh vamos, dime ― insiste, colocando una sonrisa de niño travieso ― soy todo oídos.
―Ya te dije que nada.
― Vamos, Heather.
― No te pongas pesado ― digo un tanto fastidiada.
― Entonces dime ― vuelve a insistir y estoy que lo tiro hacia el suelo.
― Basta, Harry. Son cosas mías que no tienen tanta importancia.
― Si no tuvieran importancia no fruncieras el ceño.
Suspiro y cruzo mis brazos debajo de mi cabeza e ignoro a Harry, quien sigue insistiéndome. A pesar de estar juntos, nuestra manera de llevarnos no ha cambiado para nada, salvo la parte de los besos desenfrenados y el buen sexo. Sin embargo, Harry sigue siendo tan pendejo y engreído y yo tan orgullosa y agresiva. Pero no todo es malo, pensaba que un tipo como Styles estaría solo pendiente del sexo, y no es tan así. Si, nos acostamos muchas veces cada vez que ponemos calientes, pero también puedo divertirme mirando boxeo con él o escuchando los Beatles, algo que curiosamente tenemos en común.
Harry vuelve a insistirme por enésima vez y reprimo mis impulsos de golpear su lindo rostro. No soy una persona paciente y lo sabe muy bien desde que le rompí su lindo autito nuevo. Si sigue jodiendo tendré que recordarle el carácter de mierda que poseo.
― ¿Quieres quedarte sin tu amiguito acaso? ― levanto mis cejas en alto mientras lo miro.
― Te pondrías muy triste sin el ― me guiña un ojo y acerca sus labios hacia mi cuello, dándole pequeños besos.
― Podría conseguir otro cuando quisiera, no eres el único.
Se separa de mí con brusquedad mientras se incorpora en el techo, sentándose. Me mira furiosamente, estoy por explotar a risas porque sus celos son más fuertes como para ver el tono burlón que estaba usando. Utiliza la escalera que hay un costado de la minivan y se baja, dejándome sola. Puede que me moleste un poco y me sienta un tanto dolida, pero la diversión y mi orgullo solo logran que curve una media sonrisa en mi rostro y vuelva a mirar las estrellas.
A veces me pregunto qué tan pequeña soy a comparación de ellas, me siento inferior e incapaz de lograr algo bueno por este mundo tan lleno de mierda. Recuerdo cuando mis tíos me decían que yo era una persona sumamente especial, algo que nunca logre captar bien el porqué, pero espero que algún día la respuesta llegue a mi sin que tenga que quemarme los casos buscando algo bueno en mi persona.
― Heather, baja ― me ordena Styles. Lo ignoro ― No seas pendeja, ¡baja!
― No grites, están durmiendo los demás ― digo sin voltear a verlo. ― Y no me ordenes, pregunta y di las palabras mágicas.
― Heather, ¿podrías bajar por favor? ― distinguiendo el tono de su voz, observo que se está conteniendo para no gritarme.
― No quiero.
― Santa mierda.
Suelto una ligera carcajada y me levanto, bajo por las escaleras y Styles me toma de la cintura antes de tocar el suelo. De inmediato, me empuja contra la minivan y se acórrala contra la puerta. Yo sigo sonriendo divertida por lo celoso y posesivo que puede ser, me encanta que sea así porque, de alguna manera, me demuestra que si le importo. Y, mierda, el sí que me importa.
― ¿Como que otro? ― inquiere, enojado. ― No conseguirías a alguien más con el gran Hazza.
― ¿Le dices "Hazza" a tu amiguito? ― murmuro sorprendida, a punto de estallar a carcajadas. Cuando le cuenta a Camila va a mearse de la risa.
―Da igual ― revolea los ojos con frustración. Sus ojos esmeraldas se centran en los míos y puedo ver cómo se van tornando oscuros ― Yo soy el único que puede tocarte, ¿de acuerdo?
― ¿Y quién lo dice?
― Yo, tu novio ― sonríe burlón, como si me hubiera cerrado la boca.
― No estamos saliendo, solo nos estamos probando, Harold ― replico, cruzándome de brazos mientras acerca más su rostro y coloca una mano al lado de mi cabeza, apoyándose en la puerta de la minivan.
― Bien, ¿empezamos a ser novios oficiales o no?
― Vaya manera de pedirme que sea tu novia, ¿cómo poder resistirme a eso? ― replico con sarcasmo, curvando una sonrisa cínica.
― Stark ― dice en un tono de advertencia.
― Ya, sabes que te diré que si de todas formas ― me encojo de hombros y suspiro ― Bien, ¿dónde está mi anillo con diamantes?
―¿Qué? ― su rostro se llena de confusión y se separa un tanto de mí. ― ¿Que anillo? No te estoy pidiendo matrimonio.
― Pero soy tu novia ahora, un regalo debes hacerme ― insisto. Estoy a punto de explotar a carcajadas.
Sin embargo, me sorprende ver a Harry tan nervioso y rebuscando en sus bolsillos algo que valga. Solo encuentra algunos forros ― algo que no me sorprende ― su celular, sus cigarros y una moneda de Francia que, según el, le trae suerte.
― Diablos, no pensé en eso ― murmura para él mismo.
Frunzo el ceño y me hago una nota mental que no vuelva a hacerle este tipo de bromas porque verlo así me pone más nerviosa a mí. Tomo sus manos que está en su bolsillo y las dirijo hacia mi espalda, logrando que me sujete. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y le doy un beso corto y tosco.
― Estaba bromeando, idiota. Odio los anillos de diamantes o de oro. También esos regalos cursis ― beso su mejilla y comienzo a acariciar sus rulos ― Deberías conocerme ya.
Styles sonríe, dejándome maravillada como todas las veces que deja expandir esa preciosa curva en su rostro. Besa mis labios lentamente, tanto que me provoca un salto en mi corazón mientras siento como estoy estrujándome entre sus brazos.
― Eso me encanta de ti, Heather. Eres especial.
Y ahí va de nuevo mi pregunta existencial.
― ¿Qué cosa? ― pregunto, ladeando la cabeza mientras dejo asomar una pequeña sonrisa en mi rostro.― ¿Porque soy especial?
― Porque eres la única chica con la que me siento como cualquier otra persona.
Quise preguntarle a cuantas chicas se los había dicho, pero sus labios interrumpieron mi futuro comentario repleto de cinismo y decido callarme solo esta vez.
Estoy muy jodida porque me enamore de Styles, y también porque no confió en él lo suficiente como para arriesgarme a darlo todo en esta relación. Y sé que por ello, todo se va a ir a la mierda.
{...}
― Oye, Heather, ayúdame a hacer el fuego ― me llama Zayn.
La verdad es que no se me antoja para nada ir a ayudarlo cuando estoy tan cómoda bajo la sombrilla mientras los demás están jugando en la playa. Josie decidió recostarse un rato porque los mareos le tienen bastante cansada, Camila se perdió por el bosque de nuevo y me dejo bien en claro que no quiere que la siga, y aunque me enoja un poco, también logro comprender que quiera su espacio. No me quedo otra que quedarme con el moreno (es fóbico al agua) a pasar el tiempo en la arena, aunque Zayn lo único que hizo en todo este tiempo fue hablarme sobre algunos comics que nos gusta a los dos y burlarnos de cada uno de nuestros amigos mientras estallábamos a risas.
― ¿Porque eres tan inútil? ― bufo y me levanto de la manta que había debajo de mí, sacudo mi trasero y camino hasta mi amigo ― ¿Que harías tu sin mí, eh?
― Moriría, te lo juro ― contesta con sarcasmo y no me queda otra que darle un leve golpe en el brazo mientras el sonríe.
Tomo los palillos y comienzo a frotarlos con más rapidez hasta que empiezan a salir pequeñas chispas y voy soplándole de a poco para que la llama de avive. Una vez que lo hace, le dedico una mirada burlona al moreno.
― ¿Que vamos a comer? ― pregunto, sentándome a su lado.
― Arena, piedras y algas ― contesta, encogiéndose de hombros.
― Cualquier cosa menos pescado. Odio el pescado.
― pero comes pescado en lata...
― Porque no hay espinas, cariño ― replico y me tiro hacia atrás, observando el cielo azul despejado.
Zayn me imita y los dos nos quedamos callados, escuchando las olas rompiéndose en la costa mientras de fondo están las risitas y exclamaciones de los demás. Sinceramente, con el cuerpo deforme que tengo no quiero formar parte de su linda diversión, prefiero estar aquí y estar tranquila sin sentirme inferior a Gemma o Alice, incluso juraría que una vez que Josie tenga nueve meses será más delgada de lo que yo pueda ser.
― Oye, Heath ― la voz de Zayn capta mi atención. Desvió mi mirada del cielo y lo miro ― ¿Vas enserio con Styles?
― Eso creo ― contesto toscamente y volteo mi rostro hacia otro lado. No sé porque su pregunta me molesta ― En todo caso, sería mi problema.
― No te pongas a la defensiva ― se sienta en la arena y lo imito, frunciendo el ceño ― Solo ten cuidado.
― ¿Por qué?
― Por nada, pero no te fíes de un mujeriego ― dice y se levanta, dejándome sola mientras el muy maldito se encierra en la carpa.
Estoy a punto de seguirlo y obligarlo a que me de algunas explicaciones, pero Josie aparece en escena con una sonrisa en su rostro mientras me tiende una bolsa de caramelos.
― ¿Escuchaste todo? ― inquiero de inmediato.
― Zayn tiene razón, no confíes en Harry ― responde, contestando mi anterior pregunta.
― ¿Por qué? Si al menos me dan un consejo, díganme por qué.
― Porque Styles es un mujeriego, Heather ― Josie se sienta a mi lado y me toma la mano. No la quito con brusquedad porque es ella, si fuera otra la mandaría al diablo. ― No queremos que salgas lastimada. ¿Bien? Ahora come los caramelos que traje antes que las chicas los vean y se los traguen todo.
Algo en mi me dice que todos están ocultándome algo, incluso Camila y Josie. Pero por más que una parte de mi insiste saber la verdad, otra desea con fuerza ignorarla.
Tomo un caramelo y lo saco de la envoltura para rápidamente colocarlo en mi boca. No importa que tengan que decirme, después de todo, mi corazón ya está roto, y una vez que algo se rompió, nada puede arreglarlo.
{...}
Enciendo un cigarrillo y aspiro hasta que el humo llega a mis pulmones. Exhalo el humo y me fijo con exactitud que hay en mis cartas. Esto de ponernos a jugar al póker justo ahora es bastante emocionante, ya que las apuestas son cada vez más grandes y no estamos hablando justamente de dinero. Liam, Louis y Harry están siendo pateados de la manera más linda por mí, Zayn y Niall.
Tiro mis cartas arriba de la mesa cuando todos ya lo han hecho y muestra evidentemente que Louis ha ganado, pero al mostrar mi escalera real, la mandíbula se le descoja y yo me rio a carcajadas porque he ganado la apuesta.
― Ahora los quiero en pelotas a los tres ― dice Zayn, apuntándolos con el dedo.
― Eso son tan gay ― comenta Alice.
Siento un poco de pena por mis amigas, porque han estado más aburrida que nada en estos treinta minutos que llevo el juego, pero no es culpa mía cuando ninguna de ellas era buena y tuve que botarlas para traer a el rubio y el moreno. Ni loca iba a perder contra mi hermanastro, el culón de Louis y mi novio.
Acatando nuestras ordenes, los tres se despojan de su ropa mientras las chicas se ríen a carcajadas y comienzan a silbar. No me sorprende ver a Harry y Liam desnudos, ya me he acostado con ellos varias veces como para no saber cómo es su cuerpo, pero ver a Louis Tomlinson y su amiguito al aire es bastante nuevo.
― Oye, Joss, ¿por qué no me dijiste que Tomlinson la tenía tan corta? ― le digo a la rubia, quien se encuentra al otro lado de mi posición sentada con Gemma.
―Te encantaría probar a mi amiguito, pelirroja ― dice molesto, entrecerrando los ojos.
Harry le da un manotazo en el brazo y le dice que ni lo piense. Me rio con las chicas cuando ambos empiezan a discutir de quien la tiene más grande y Liam solo se pasa una mano por su nuca y está a punto de matarlos con la mirada.
― Heather ―me llama Niall, inclinándose a mi lado y baja la voz para que yo sola lo escuche ― Zayn y yo tenemos una idea para esto.
― ¿Cuál? ― inquiero, mirando al moreno a mi lado luego de dirigirle la mirada al rubio.
― Pues, ver quien la tiene más grande ― responde mi amigo, sonriendo socarronamente. ― Digo, estos tres se calientan fácil...
―Como si tú no ― replico divertida.
― Calla ― revolea los ojos y vuelve a concentrarse en el plan ― Lo que digo es que será fácil decirle un par de cositas, hacerles imaginar un par de situaciones y... ya sabes...
Me muerdo el labio inferior antes que me entre a reír como una hiena. La idea de estos dos es tan buena que me hace querer revolcarme en la arena.
Les sonrió a los tres de manera maliciosa y me devuelven las miradas sospechosas y temerosas.
Que empiece el show.
- :AA:
- ¡Chicas! Aquí les dejo el capitulo (: No es el mejor pero es todo lo que pude hacer(?) Espero que les guste :DD Las quiero <3<3
Sigue Cami c:
Última edición por Stark. el Mar 27 Mayo 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
Me encantó, zorra c': Es más tierno el Styles, adoro que sea tan celoso con Heather; solo espero que no la termine lastimando al final, porque eso sería muy feo :c
La idea de los chicos :o encima me toca escribirla a mí, y yo soy malísima con eso ¬¬ va a salir cualquier cosa, yo solo te lo advierto(?) Aunque pensándolo bien... Tengo algunas cuantas ideas :meh:
Amé el cap <3 Luego subo
La idea de los chicos :o encima me toca escribirla a mí, y yo soy malísima con eso ¬¬ va a salir cualquier cosa, yo solo te lo advierto(?) Aunque pensándolo bien... Tengo algunas cuantas ideas :meh:
Amé el cap <3 Luego subo
Cami
Candeeeeeeeeeeee<3 oh por dios amé muchísimo tu capítulo amo, amo, aAMOOO a Harry aquí(? o sea es mujeriego pero cuando encuentra ha alguien es de él y él nada más de ella(? no sé si me explique:c
Bueno, debo decir que Heather es uno de mis personajes favoritos en todas las colectivas en las que estoy y que me gusta leer:3 Liam y Heather tuvieron sus cosas :deos: y Liam dejó a Heather por Alice no me imaginé eso para nada no me esperaba nada de esto Cande me acabas de dar una pequeña trama para el futuro de Lialice(? los celos de Harry los amo, en verdad que si, y cuando se preocupó por no tener nada que darle a Heather mujeriego y todo pero no pierde el caballerismo y ya son novios oficialmente :sersi: ya era hora de eso
Y yo sé, que en el interior de Zayn todavía se preocupa por Heather y es hermoso *-* y un mujeriego nunca cambia, pues eso ay que verlo(?
oh eme ge, el juego de póker :imdead: el reto que le tienen preparado a los demás chicos simplemente no puedo esperar al siguiente capítulo
Bueno, debo decir que Heather es uno de mis personajes favoritos en todas las colectivas en las que estoy y que me gusta leer:3 Liam y Heather tuvieron sus cosas :deos: y Liam dejó a Heather por Alice no me imaginé eso para nada no me esperaba nada de esto Cande me acabas de dar una pequeña trama para el futuro de Lialice(? los celos de Harry los amo, en verdad que si, y cuando se preocupó por no tener nada que darle a Heather mujeriego y todo pero no pierde el caballerismo y ya son novios oficialmente :sersi: ya era hora de eso
:imdead:Estoy muy jodida porque me enamore de Styles, y también porque no confió en él lo suficiente como para arriesgarme a darlo todo en esta relación. Y sé que por ello, todo se va a ir a la mierda.
Y yo sé, que en el interior de Zayn todavía se preocupa por Heather y es hermoso *-* y un mujeriego nunca cambia, pues eso ay que verlo(?
oh eme ge, el juego de póker :imdead: el reto que le tienen preparado a los demás chicos simplemente no puedo esperar al siguiente capítulo
peralta.
---------
dkjlsjkldsa loco, amé los capítulos el de Steph me dejó con la boca abierta (?) es que, no puedo creer que Alice esté volviendo con Liam DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: dakjdskjaldas pero en medio del juego, casi me morí de la risa XD me imaginaba a Niall con Heath ¡POR DIOS! el rubio no tiene los poderes de seducción (?) JAJAJAJ es todo un amor XDD klasjdklasd además Harry es un puto pervertido (?) y bueno, que el Lucho y Gemma hayan desaparecido y hayan aparecido todos desarmados me dio cosa XD asdlkajlsdk en fin, amé tú capítulo, Steph
Kandelah' oe, ah. (?) loco, es que Harry me da cosa :$ quiwá con sus cambios de humor y posesividad al extremo (?) plz, no sé ;-; con todo lo que está pasando, también me da miedo que Styles le rompa el corazón a la pelirroja, por más que le prometa la luna, el cielo y las estrellas, concuerdo con Zayn y con Josie D: kjsddadlsjkals loco ¡Y LA APUESTA DEL PÓKER! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi me da un paro cardíaco e,é es que ya me imagino todo XD. Kande, loco amé el capítulo, lkadsjldsa de verdáh y haría un comentario más largo pra ambas, pero tengo la cabeza frita e.é
espero a Cami
Charlie.
Steph y Kande: Corazones de mi pecho adore sus capitulos Alice y Heather son mis favoritas definitivamente, me parece que Alice es bastante cauteloza y eso me encanta porque liam en este caso es un sucio puerco rastrero, pero la quiere y eso me mata Lo amo con locura a pesar de que es tan basura, claro no tanto como el insecto desadaptado de Styles, ese juego nunca en mi puta vida lo jugaria, y no quiero ni pensar de donde carajo sacaste esa idea T.T... Heather deberia mandar a Styles a dar una vuelta a ver si puso la marrana para que aprenda a valorar a mi chica, -.-! es un pinche cretino perro y drogadicto -.- le hara daño a la fransesa y me enferma T.T encima se hace el posesivo, lo amo pero es un imbecil y la Heath no se merece eso :( se que esta loca pero no se lo merece encima fue mi josie quien lo pillo, yo no se que haria si eso me pasara de verdad a mi, le cortaria las bolass... Debo comentar mas caps, pero queria que supieran que ame estos con locura y me rei como puerca Love u girlssss
Ariel.
---
Capítulo 54
Capitulo 54
{Camila}
Alice y Josie no podían parar de reír, demasiado entretenidas con el espectáculo que los chicos estaban haciendo en frente de nuestros rostros. No tenían permitido taparse en sus lugares, y eso era exactamente lo que hacía de la reprimenda aún más divertida.
No podía creer que Heather le había ganado a esos tres, tan famosos por su buena racha en el juego. Aunque, teniendo en cuenta el grado de competitividad que la francesita tomaba cada vez que su hermanastro se encontraba cerca, la idea de su victoria no resultaba tan irreal como debía ser realmente.
– Tenemos una propuesta que hacerles – anunció Zayn.
Crucé miradas con la pelirroja, quien me asintió brevemente y volvió su atención a los intentos de modelos desnudos.
– ¿De qué se trata?
Su sonrisa se ensanchó. Nos llevó un poco más lejos de la multitud y, entre susurros, explicó brevemente el plan que habían formado con el rubio. Era un poco disparatado, sí, pero estaba segura de que íbamos a pasar un buen rato realizándolo.
– ¿Están listas?
Nos costó un poco convencer a Josie de que era una excelente idea, pero al final terminó aceptando.
Alice y yo nos acercamos a los chicos, quitándonos nuestras camisetas en el proceso. Heather, a su vez, comenzó a quitarse lentamente su abrigo de lana, restregándoselo a Styles por la cara. Gemma se acercó a nosotras y comenzó a bailar a nuestro alrededor, desprendiéndose de gran cantidad de su vestimenta.
Junto con Josie, nos juntamos en un baile sensual restregando nuestros cuerpos al compás de una canción de Britney, cortesía del celular del Horan. Bailábamos de allí para allá, rozando las caderas y toqueteándonos las unas a las otras. Niall y Zayn se nos unieron a la danza en cuestión de minutos e intentaron imitar nuestros pasos.
Sentí las manos del rubio sobre mi cintura en todo momento, pero no le presté demasiada atención al asunto. Tal vez aún no me sentía lo suficientemente preparada como para dejarlo entrar nuevamente. Si bien necesitaba a mi mejor amigo como nunca lo había hecho, había ciertos temas que prefería no tocar hasta pasado el tiempo.
– ¡Malditos hijos puta!
Miramos a nuestras víctimas, con sus amiguitos tan duros como piedras. No tuvimos otra opción más que reírnos por la situación que estaban pasando, bromeando acerca de quién la tenía más larga y quién necesitaba un poco de viagra.
Liam bufó y no tardó en correr hacia el agua, sin mostrarse inmutado por todas las groserías que le habíamos dicho. Los otros dos no tardaron en repetir su acción, y pronto todos nos encontrábamos siguiéndoles el paso.
Nos despojamos de la ropa que nos quedaba y nos alzamos al agua. Incluso Josie, quien se encontraba un poco reservada acerca de ese tipo de actividades, accedió a zambullirse con nosotras.
Nos quedamos por largo tiempo allí, observando las estrellas y cotilleando acerca de temas triviales. Ninguno parecía tener mucha prisa para irse a dormir y, sorprendentemente, nos encontrábamos demasiado cansados como para discutir los unos con los otros.
Cuando me quise acordar, las chicas ya se encontraban afuera. Tan solo Harry y Louis se hallaban en el agua, hablando de un programa que habían visto por televisión la semana pasada y que no me importaba en lo más mínimo.
Me alejé de ellos, intentando encontrar mi ropa entre la claridad de la luna. Una vez que terminé de colocarme la camisa, divisé a Josie y a Heather cerca de un gran árbol y dirigí mis pasos hacia ellas, quedándome totalmente anonada cuando pararon su charla al verme y se lanzaron miradas cómplices la una a la otra.
– ¿Qué está pasando?
– Nada importante, Cam – miré a Heather, quién se cruzó de hombros con aire de desentendida.
– ¿Seguras?
Asintieron efusivamente.
No podía soportar que la persona que consideraba mi mejor amiga me ocultara cosas o hablara a mis espaldas y luego no quisiera contarme de ello. Consideraba a Heather mi gran confidente, y pensaba que nos confesábamos todo la una a la otra.
– ¿Entonces por qué no pueden contármelo?
– Porque no, Cam, ya deja de molestar – gruñó mi amiga.
Josie le echó una mirada de advertencia, dándole a entender que se estaba pasando de la raya.
– ¿Qué? Es ella quien está jodiéndonos, no yo.
Su reacción me hirió. Me transporté a días atrás, recordando cómo mis padres habían dañado mi confianza con el gran secreto que habían ocultado por un largo tiempo. Era increíble cómo tan solo unas pocas palabras podían destruir las más grandes relaciones.
¿Qué si Heather era como ellos? Lo único que estaba haciendo era esconderme cosas, sin ni siquiera darme explicaciones acerca de su extraño comportamiento. Tal vez me había equivocado acerca de ella y su lealtad hacia mi persona.
– ¿En serio? ¿Estoy jodiéndote demasiado, Stark?
– Tu sarcasmo no me afecta, Lewis.
– Chicas…
– No – interrumpí –. Déjala descargar todo su veneno sobre mí, es mejor así. Ya me cansé de su doble personalidad. Prefiero conocer las cosas como realmente son.
– Estás dramatizando por nada, Camila.
Clavé mis ojos sobre los suyos, incapaz de contener la rabia que emanaba por mi garganta. Ya no podía controlar mis palabras ni pensamientos, mucho menos mis ideas autodestructivas.
– ¡No lo estoy haciendo! ¡Tú estás hablando a mis espaldas!
– Mala suerte, pues. ¿O eres una niña que no puede soportar no saberlo todo?
La furia controló mi mente, provocando que mi cabeza se enfocara en buscar las palabras que más daño le hicieran. Lo único que quería era encontrar su punto débil, herirla tanto o incluso más de lo que ella había hecho conmigo. La racionalidad se había escapado de mi cuerpo, dejándome sola a mí y mis sentimientos rencorosos.
– Yo sé muchas cosas, Heather, demasiadas.
Di media vuelta y me alejé, haciendo caso omiso a las blasfemias que proferían de los labios de mi mejor amiga. Estaba demasiado lastimada como para que aquel distanciamiento me importara. Cuando alguien tocaba mi corazón de aquel modo, generalmente, buscaba hacerle el doble de daño causado. Mi delicado orgullo no me permitía llorar ante aquellas situaciones sino, más bien, me incitaba a generar planes vengativos y malévolos de los cuales, tarde o temprano, terminaba arrepintiéndome.
Al llegar a la zona de las tiendas, me escabullí dentro de una de ellas y tiré mi celular con fuerza sobre uno de los cubrecamas, desarmándolo en miles de pedacitos. Luego me agaché, tomé una de las almohadas y la llevé a mi rostro, gritando como si no hubiera un siguiente día para lamentarse.
Sentí unos fuertes brazos sujetándome por los hombros y llevándome a su pecho. Tan pronto como di media vuelta me encontré con los burlones pozos esmeralda de Harry, quién no hacía más que reírse ante mi patética situación. Le mostré mi dedo medio y le saqué la lengua, sacando a flote toda mi inmadurez.
– ¿Qué mierda te pasa, Lewis? ¿Las pastillas de mami te hicieron daño?
Abrí mi boca, bien dispuesta a mandarlo donde realmente pertenecía de una buena vez por todas. Si había algo que me molestaba de Styles era, sin duda, la libertad que se tomaba para hablar de ciertas cosas que no eran de su asunto personal, sino más bien de los otros. Pero tan pronto como lo hice, la cerré.
Una maligna sonrisa cubrió mis labios, haciendo estremecer al castaño. Sabía que me arrepentiría más tarde, pero estaba demasiado furiosa como para tomar en cuenta las precauciones que recibía por parte de mi sistema nervioso.
– Asustas como la mierda, ¿Sabes?
Asentí, llevando mi mano derecha hasta sus piernas. Tan pronto como rocé su entrepierna pude notar, sin ni siquiera darme vuelta para verlo, que su amigo se encontraba completamente duro. Reí ante ello, dado que se me haría aún más fácil de lo que anteriormente pensaba.
– Cam… Eso no está bien.
– Detenme, entonces.
No lo hizo.
Tomó mi otra mano y comenzó a masajear mis pechos, dando pequeños círculos por sobre encima de mi camisa. Luego ahuecó su cabeza en mi cuello y dio unos cuantos mordiscos allí, provocando mi agitación.
Mi mano continuó sobre si delicada zona, pero eso ya no parecía suficiente. Desabroché su cinturón tan rápido como pude y comencé a juguetear con el elástico de su bóxer, llevando las caricias cada vez más cerca y adentrándome en la piel de sus suaves muslos.
Un pequeño jadeo salió de su boca y lo hice callar, dado que la mayoría de los chicos ya debían de estar durmiendo o rondando por ahí cerca.
Para cuando quise acordarme nos encontramos completamente desnudos y adentro del otro, bamboleándonos en un ritmo fuerte y sincronizado. Pequeñas gotitas de sudor bajaban por nuestras frentes, cayendo sobre nuestros labios entrelazados.
No fue hasta que terminamos que realmente me di cuenta de la gravedad del asunto. Pero, para aquel entonces, ya poco me importaba mi futuro y mis relaciones amistosas.
Harry salió de mi interior, desplomándose a mi lado. Nos quedamos boca arriba por un largo rato, concentrando nuestra atención en el techo de la tienda.
– ¿Por qué engañas a Heather?
Mi pregunta le agarró desprevenido y creí, por un instante, que no respondería a ella. No hubiera sido muy raro que no hubiese contestado, puesto que Styles no se caracterizaba por tener la lengua larga en cuanto a sus propios asuntos.
– He vivido toda mi vida como un mujeriego, ¿Qué mierda esperabas? – suspiró –. Hay ciertos hábitos de los cuales no podré salir hasta que lidie con todos mis asuntos internos, y soy demasiado egoísta como para alejar a Heather de mi lado, incluso cuando sé que podría hacerle mucho daño. La amo, sí, pero no soy suficientemente bueno para ella y eso me aniquila por adentro.
Asentí, no muy segura de qué decir a continuación. Comprendía su dolor, pero no lo justificaba en lo absoluto.
No me justificaba a mí misma, tampoco.
No podía creer que Heather le había ganado a esos tres, tan famosos por su buena racha en el juego. Aunque, teniendo en cuenta el grado de competitividad que la francesita tomaba cada vez que su hermanastro se encontraba cerca, la idea de su victoria no resultaba tan irreal como debía ser realmente.
– Tenemos una propuesta que hacerles – anunció Zayn.
Crucé miradas con la pelirroja, quien me asintió brevemente y volvió su atención a los intentos de modelos desnudos.
– ¿De qué se trata?
Su sonrisa se ensanchó. Nos llevó un poco más lejos de la multitud y, entre susurros, explicó brevemente el plan que habían formado con el rubio. Era un poco disparatado, sí, pero estaba segura de que íbamos a pasar un buen rato realizándolo.
– ¿Están listas?
Nos costó un poco convencer a Josie de que era una excelente idea, pero al final terminó aceptando.
Alice y yo nos acercamos a los chicos, quitándonos nuestras camisetas en el proceso. Heather, a su vez, comenzó a quitarse lentamente su abrigo de lana, restregándoselo a Styles por la cara. Gemma se acercó a nosotras y comenzó a bailar a nuestro alrededor, desprendiéndose de gran cantidad de su vestimenta.
Junto con Josie, nos juntamos en un baile sensual restregando nuestros cuerpos al compás de una canción de Britney, cortesía del celular del Horan. Bailábamos de allí para allá, rozando las caderas y toqueteándonos las unas a las otras. Niall y Zayn se nos unieron a la danza en cuestión de minutos e intentaron imitar nuestros pasos.
Sentí las manos del rubio sobre mi cintura en todo momento, pero no le presté demasiada atención al asunto. Tal vez aún no me sentía lo suficientemente preparada como para dejarlo entrar nuevamente. Si bien necesitaba a mi mejor amigo como nunca lo había hecho, había ciertos temas que prefería no tocar hasta pasado el tiempo.
– ¡Malditos hijos puta!
Miramos a nuestras víctimas, con sus amiguitos tan duros como piedras. No tuvimos otra opción más que reírnos por la situación que estaban pasando, bromeando acerca de quién la tenía más larga y quién necesitaba un poco de viagra.
Liam bufó y no tardó en correr hacia el agua, sin mostrarse inmutado por todas las groserías que le habíamos dicho. Los otros dos no tardaron en repetir su acción, y pronto todos nos encontrábamos siguiéndoles el paso.
Nos despojamos de la ropa que nos quedaba y nos alzamos al agua. Incluso Josie, quien se encontraba un poco reservada acerca de ese tipo de actividades, accedió a zambullirse con nosotras.
Nos quedamos por largo tiempo allí, observando las estrellas y cotilleando acerca de temas triviales. Ninguno parecía tener mucha prisa para irse a dormir y, sorprendentemente, nos encontrábamos demasiado cansados como para discutir los unos con los otros.
Cuando me quise acordar, las chicas ya se encontraban afuera. Tan solo Harry y Louis se hallaban en el agua, hablando de un programa que habían visto por televisión la semana pasada y que no me importaba en lo más mínimo.
Me alejé de ellos, intentando encontrar mi ropa entre la claridad de la luna. Una vez que terminé de colocarme la camisa, divisé a Josie y a Heather cerca de un gran árbol y dirigí mis pasos hacia ellas, quedándome totalmente anonada cuando pararon su charla al verme y se lanzaron miradas cómplices la una a la otra.
– ¿Qué está pasando?
– Nada importante, Cam – miré a Heather, quién se cruzó de hombros con aire de desentendida.
– ¿Seguras?
Asintieron efusivamente.
No podía soportar que la persona que consideraba mi mejor amiga me ocultara cosas o hablara a mis espaldas y luego no quisiera contarme de ello. Consideraba a Heather mi gran confidente, y pensaba que nos confesábamos todo la una a la otra.
– ¿Entonces por qué no pueden contármelo?
– Porque no, Cam, ya deja de molestar – gruñó mi amiga.
Josie le echó una mirada de advertencia, dándole a entender que se estaba pasando de la raya.
– ¿Qué? Es ella quien está jodiéndonos, no yo.
Su reacción me hirió. Me transporté a días atrás, recordando cómo mis padres habían dañado mi confianza con el gran secreto que habían ocultado por un largo tiempo. Era increíble cómo tan solo unas pocas palabras podían destruir las más grandes relaciones.
¿Qué si Heather era como ellos? Lo único que estaba haciendo era esconderme cosas, sin ni siquiera darme explicaciones acerca de su extraño comportamiento. Tal vez me había equivocado acerca de ella y su lealtad hacia mi persona.
– ¿En serio? ¿Estoy jodiéndote demasiado, Stark?
– Tu sarcasmo no me afecta, Lewis.
– Chicas…
– No – interrumpí –. Déjala descargar todo su veneno sobre mí, es mejor así. Ya me cansé de su doble personalidad. Prefiero conocer las cosas como realmente son.
– Estás dramatizando por nada, Camila.
Clavé mis ojos sobre los suyos, incapaz de contener la rabia que emanaba por mi garganta. Ya no podía controlar mis palabras ni pensamientos, mucho menos mis ideas autodestructivas.
– ¡No lo estoy haciendo! ¡Tú estás hablando a mis espaldas!
– Mala suerte, pues. ¿O eres una niña que no puede soportar no saberlo todo?
La furia controló mi mente, provocando que mi cabeza se enfocara en buscar las palabras que más daño le hicieran. Lo único que quería era encontrar su punto débil, herirla tanto o incluso más de lo que ella había hecho conmigo. La racionalidad se había escapado de mi cuerpo, dejándome sola a mí y mis sentimientos rencorosos.
– Yo sé muchas cosas, Heather, demasiadas.
Di media vuelta y me alejé, haciendo caso omiso a las blasfemias que proferían de los labios de mi mejor amiga. Estaba demasiado lastimada como para que aquel distanciamiento me importara. Cuando alguien tocaba mi corazón de aquel modo, generalmente, buscaba hacerle el doble de daño causado. Mi delicado orgullo no me permitía llorar ante aquellas situaciones sino, más bien, me incitaba a generar planes vengativos y malévolos de los cuales, tarde o temprano, terminaba arrepintiéndome.
Al llegar a la zona de las tiendas, me escabullí dentro de una de ellas y tiré mi celular con fuerza sobre uno de los cubrecamas, desarmándolo en miles de pedacitos. Luego me agaché, tomé una de las almohadas y la llevé a mi rostro, gritando como si no hubiera un siguiente día para lamentarse.
Sentí unos fuertes brazos sujetándome por los hombros y llevándome a su pecho. Tan pronto como di media vuelta me encontré con los burlones pozos esmeralda de Harry, quién no hacía más que reírse ante mi patética situación. Le mostré mi dedo medio y le saqué la lengua, sacando a flote toda mi inmadurez.
– ¿Qué mierda te pasa, Lewis? ¿Las pastillas de mami te hicieron daño?
Abrí mi boca, bien dispuesta a mandarlo donde realmente pertenecía de una buena vez por todas. Si había algo que me molestaba de Styles era, sin duda, la libertad que se tomaba para hablar de ciertas cosas que no eran de su asunto personal, sino más bien de los otros. Pero tan pronto como lo hice, la cerré.
Una maligna sonrisa cubrió mis labios, haciendo estremecer al castaño. Sabía que me arrepentiría más tarde, pero estaba demasiado furiosa como para tomar en cuenta las precauciones que recibía por parte de mi sistema nervioso.
– Asustas como la mierda, ¿Sabes?
Asentí, llevando mi mano derecha hasta sus piernas. Tan pronto como rocé su entrepierna pude notar, sin ni siquiera darme vuelta para verlo, que su amigo se encontraba completamente duro. Reí ante ello, dado que se me haría aún más fácil de lo que anteriormente pensaba.
– Cam… Eso no está bien.
– Detenme, entonces.
No lo hizo.
Tomó mi otra mano y comenzó a masajear mis pechos, dando pequeños círculos por sobre encima de mi camisa. Luego ahuecó su cabeza en mi cuello y dio unos cuantos mordiscos allí, provocando mi agitación.
Mi mano continuó sobre si delicada zona, pero eso ya no parecía suficiente. Desabroché su cinturón tan rápido como pude y comencé a juguetear con el elástico de su bóxer, llevando las caricias cada vez más cerca y adentrándome en la piel de sus suaves muslos.
Un pequeño jadeo salió de su boca y lo hice callar, dado que la mayoría de los chicos ya debían de estar durmiendo o rondando por ahí cerca.
Para cuando quise acordarme nos encontramos completamente desnudos y adentro del otro, bamboleándonos en un ritmo fuerte y sincronizado. Pequeñas gotitas de sudor bajaban por nuestras frentes, cayendo sobre nuestros labios entrelazados.
No fue hasta que terminamos que realmente me di cuenta de la gravedad del asunto. Pero, para aquel entonces, ya poco me importaba mi futuro y mis relaciones amistosas.
Harry salió de mi interior, desplomándose a mi lado. Nos quedamos boca arriba por un largo rato, concentrando nuestra atención en el techo de la tienda.
– ¿Por qué engañas a Heather?
Mi pregunta le agarró desprevenido y creí, por un instante, que no respondería a ella. No hubiera sido muy raro que no hubiese contestado, puesto que Styles no se caracterizaba por tener la lengua larga en cuanto a sus propios asuntos.
– He vivido toda mi vida como un mujeriego, ¿Qué mierda esperabas? – suspiró –. Hay ciertos hábitos de los cuales no podré salir hasta que lidie con todos mis asuntos internos, y soy demasiado egoísta como para alejar a Heather de mi lado, incluso cuando sé que podría hacerle mucho daño. La amo, sí, pero no soy suficientemente bueno para ella y eso me aniquila por adentro.
Asentí, no muy segura de qué decir a continuación. Comprendía su dolor, pero no lo justificaba en lo absoluto.
No me justificaba a mí misma, tampoco.
Cami
"– He vivido toda mi vida como un mujeriego, ¿Qué mierda esperabas? – suspiró –. Hay ciertos hábitos de los cuales no podré salir hasta que lidie con todos mis asuntos internos, y soy demasiado egoísta como para alejar a Heather de mi lado, incluso cuando sé que podría hacerle mucho daño. La amo, sí, pero no soy suficientemente bueno para ella y eso me aniquila por adentro."
Ame esa parte *-* aunque el wacho engaña a mi nena :c ¡Maldito Styles! D:
Los chicos re duros ahí, viendo los sensuales movimientos de las chicas(? a mi no me cagan, los exito los movimientos sensuales de Zayn y Niall(?) JAJAJAJAJA aunque ahí veo un triangulo amoroso también xd ya que los otros eran tres y estos eran dos xd
La pelea de Heather y Cam :ccc Estúpidas, se pelean sin razón(? Heather no debió contestarle así a Cami :c como la zorra de cami no debió acostarse con Styles, muy mal eh(?)
Ame tu capitulo amore <3 No sé que decis que no sabes escribir hot, para mi fue genial porque ya queria llegar al final y leer aquella confesión de Styles e.e
Cande te ama muchísimo, zorra<3
Sigue la cata
Ame esa parte *-* aunque el wacho engaña a mi nena :c ¡Maldito Styles! D:
Los chicos re duros ahí, viendo los sensuales movimientos de las chicas(? a mi no me cagan, los exito los movimientos sensuales de Zayn y Niall(?) JAJAJAJAJA aunque ahí veo un triangulo amoroso también xd ya que los otros eran tres y estos eran dos xd
La pelea de Heather y Cam :ccc Estúpidas, se pelean sin razón(? Heather no debió contestarle así a Cami :c como la zorra de cami no debió acostarse con Styles, muy mal eh(?)
Ame tu capitulo amore <3 No sé que decis que no sabes escribir hot, para mi fue genial porque ya queria llegar al final y leer aquella confesión de Styles e.e
Cande te ama muchísimo, zorra<3
Sigue la cata
Jaeger.
----
Dioos, se va a armar alto quilombo. Ya quiero leer la parte en la que Heather se entera que su mejor amiga y su novio tuvieron relaciones, va a ser muy WOOW. Amé el cap, aunque no me gustó que se peleara con Heather (amo a la francesita) sigue siendo una de mis perras favoritas :D
Pevensie
CATALINA, DONDE COÑO ESTAS?!
Pd: ya se que estabas durmiendo a esa hora, cariño. pero dame capitulo que ansio leer algo tuyo
Pd: ya se que estabas durmiendo a esa hora, cariño. pero dame capitulo que ansio leer algo tuyo
Jaeger.
----
Cami subió capítulo
Amo como es la personalidad de Kaya en esta novela Amé como las chicas -incluidos los chicos hahahah- excitaron al trío de amigos(? editaré mi comentario cuando tenga la mente despejada y no tanto sueño pero quiero decir que amé el capítulo<3
Amo como es la personalidad de Kaya en esta novela Amé como las chicas -incluidos los chicos hahahah- excitaron al trío de amigos(? editaré mi comentario cuando tenga la mente despejada y no tanto sueño pero quiero decir que amé el capítulo<3
peralta.
---------
Cami subió tengo que comentar y ponerme a escribir termino un cap que debo y comento acá, amores <3
Charlie.
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58