Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 58. • Comparte
Página 5 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Cami, me encanto enserio. Te quedo genial! Yo tambien me acorde a CA, jaja. La ronda de las Cinco, como dijo Cande xd. Quiero saber más e.e
Bueno me puede decir Sofia o Hava, la mitad de mi familia me dice sofia y la mitad hava xd yo me reconozco (?. Ya me pongo a escribir :3.
Bueno me puede decir Sofia o Hava, la mitad de mi familia me dice sofia y la mitad hava xd yo me reconozco (?. Ya me pongo a escribir :3.
nayeon.
Hava.[Conejita]
PD: Amo poner ese cosito :3 sadasfa Te esperamos Sofi :3
Jaeger.
----
¡Definitivamente A-M-E, estos dos capítulos!
Si me gusta así con solo dos capítulos, ¿como sera cuando la historia empieza a tomar camino? ¡Camila, EXCELENTE CAPITULO! Y Cande no se queda atrás, tampoco.
¡ Síganla!
notese que el 'síganla' sonó a tipo novela policíaca xd
Invitado
Invitado
Ame el capitulo Cami!!
Esta divertido y me hizo recordar a Casi Angeles c:
Siganla
Esta divertido y me hizo recordar a Casi Angeles c:
Siganla
Stepн♡
Lo amé! Camila es ruda pero tiene un lado sensible(? no lo sé pero me encantó su actitud<3 Siganla:3
peralta.
---------
DSAJKDSAKJ. No puede ser que el tema haya empezado ayer, y ya estén publicados varios capitulos, y vayan por la pagina 5!
Santo dios, me re perdí. Bueno, pero ya estoy aquí y me voy preparando para mi turno.
Chicass, fueron reee lindos sus capitulos. Kande, por cierto el prologo me encanto... Amo esta novela, ha sido una idea genial.
Bueno, espero el siguiente capitulo.
Saludos a todass!
Mili las ama. XD
Santo dios, me re perdí. Bueno, pero ya estoy aquí y me voy preparando para mi turno.
Chicass, fueron reee lindos sus capitulos. Kande, por cierto el prologo me encanto... Amo esta novela, ha sido una idea genial.
Bueno, espero el siguiente capitulo.
Saludos a todass!
Mili las ama. XD
|Mili#Jonas|
Me encanto el cap Cami es ruda les puso los puntos a Louis muy bien siganlan pronto chicas me encanta!!!
{Maru.}
¡Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! :3 Sofi, espero tu cap c: te voy a presionar MUAAJAJAJ (?).
Iara... Sabes que siempre vas a ser mi geme zorra, lol, sabes que te quiero JAJAJAAJJA.
Y sí, se me ocurrió lo de Casi Angeles porque era fácil de describir y además genera cierta calidez en el relato (yo y mi droga, lol).
Iara... Sabes que siempre vas a ser mi geme zorra, lol, sabes que te quiero JAJAJAAJJA.
Y sí, se me ocurrió lo de Casi Angeles porque era fácil de describir y además genera cierta calidez en el relato (yo y mi droga, lol).
Cami
Cami Tomlinson escribió:¡Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! :3 Sofi, espero tu cap c: te voy a presionar MUAAJAJAJ (?).
Jajaja, me gusta geme zorra (?)... Y vos? Aun no pienso... Asi, era geme monja, ¿te acordas jajaja... entonces se te ocurrio de CA?... ¡copado! :) toodas tenemos que presionar a Sofi!... xd.
{#Iara Styles}.
#NUEVA LECTORA
La amo, amo su novela, es tan asfgadsadñslañdksñakdlsakñdkslakdñlsk♥.
Bueno, ya que es mi primer comentario no sé que decir, lol.
Okno._. Síguela:D.
La amo, amo su novela, es tan asfgadsadñslañdksñakdlsakñdkslakdñlsk♥.
Bueno, ya que es mi primer comentario no sé que decir, lol.
Okno._. Síguela:D.
Haidelimar:3.
Miren que rápida soy (?)
Capitulo 3.
Gemma.
Sábado; 05:23 am.
Me baje del automóvil y camine hasta la entrada de mi casa. Podía sentir que seguía mirando desde dentro del coche; me di vuelta y le mire una mirada amenazante.
— ¿No tienes a otra persona para acosar? – Me burle.
El vidrio derecho comenzó a bajar y lo vi asomarse a el.
— Solo quiero asegurarme que llegues bien a casa, si no Elizabeth me matara. – No entendía aun porque le decía ‘Elizabeth’ a mi madre, después de todo, era su tía.
Corrí hasta apoyarme en la ventana y meter mi cabeza. Él estaba totalmente despeinado y tenía un olor extraño que no me importaba preguntar de que.
Mi primo era un desastre ambulante; pero siempre me cubría cuando había una fiesta o me largaba de casa sin que mi mamá se diera cuenta.
— ¿Te iras para tu casa? – le pregunte.
— Claro que si mamá… -hizo puchero.
— Lo digo enserio… -fruncí el ceño.
— Si iré para casa Gemma; además ya no me queda dinero ni para una alegría. –una “alegría” era sinónimo de una “put a” y eso lo tenía en claro. Él era como yo, bueno no tan como yo… el tenia sus limites.
— No puedo creerlo, -abrí la boca burlona- te vi tirarte a dos chicas y te quedas con las ganas de más –reímos- me sorprendes.
— ¿Yo te sorprendo? –alzo las cejas- pero yo tuve que soportar ver como le devorabas la boca a una muchacha y como te fuiste a aquella habitación con ese tipo de azul –reí ante tal observación que mi primito había echo.
Solo se quedo sonriendo y por segundos me perdí en sus ojos; esos hermosos ojos marrones que tenia « Tierra llamando a Gemma » pensé y reaccione. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla.
— ¿Sabes que eres mi prima preferida verdad? –
— Zayn, soy la única prima que tienes. –Moví mis cejas y salí de la ventana.
El solo reír y prendió el motor del coche. Se movió y solo le dedique un saludo con la mano y una sonrisa dulce. Cuando por fin se había ido; entre a mi hogar y silenciosamente subí hasta mi cuarto.
Esta era mi realidad… estaba enamorada de mi primo, pero, no podía decir nada. No porque no confié en mis amigas; sino porque no se como reaccionarían ella si les digiera que estoy enamorada. No somos las chicas más románticas del mundo, ademas, mis amigas dicen que el amor duele, igual según yo eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, no entenderse duele… Ellas confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo mi dolor y me hace sentir a algo maravilla y viva a la vez.
— ¿No tienes a otra persona para acosar? – Me burle.
El vidrio derecho comenzó a bajar y lo vi asomarse a el.
— Solo quiero asegurarme que llegues bien a casa, si no Elizabeth me matara. – No entendía aun porque le decía ‘Elizabeth’ a mi madre, después de todo, era su tía.
Corrí hasta apoyarme en la ventana y meter mi cabeza. Él estaba totalmente despeinado y tenía un olor extraño que no me importaba preguntar de que.
Mi primo era un desastre ambulante; pero siempre me cubría cuando había una fiesta o me largaba de casa sin que mi mamá se diera cuenta.
— ¿Te iras para tu casa? – le pregunte.
— Claro que si mamá… -hizo puchero.
— Lo digo enserio… -fruncí el ceño.
— Si iré para casa Gemma; además ya no me queda dinero ni para una alegría. –una “alegría” era sinónimo de una “put a” y eso lo tenía en claro. Él era como yo, bueno no tan como yo… el tenia sus limites.
— No puedo creerlo, -abrí la boca burlona- te vi tirarte a dos chicas y te quedas con las ganas de más –reímos- me sorprendes.
— ¿Yo te sorprendo? –alzo las cejas- pero yo tuve que soportar ver como le devorabas la boca a una muchacha y como te fuiste a aquella habitación con ese tipo de azul –reí ante tal observación que mi primito había echo.
Solo se quedo sonriendo y por segundos me perdí en sus ojos; esos hermosos ojos marrones que tenia « Tierra llamando a Gemma » pensé y reaccione. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla.
— ¿Sabes que eres mi prima preferida verdad? –
— Zayn, soy la única prima que tienes. –Moví mis cejas y salí de la ventana.
El solo reír y prendió el motor del coche. Se movió y solo le dedique un saludo con la mano y una sonrisa dulce. Cuando por fin se había ido; entre a mi hogar y silenciosamente subí hasta mi cuarto.
Esta era mi realidad… estaba enamorada de mi primo, pero, no podía decir nada. No porque no confié en mis amigas; sino porque no se como reaccionarían ella si les digiera que estoy enamorada. No somos las chicas más románticas del mundo, ademas, mis amigas dicen que el amor duele, igual según yo eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, no entenderse duele… Ellas confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo mi dolor y me hace sentir a algo maravilla y viva a la vez.
Sábado; 12:06 pm.
Desperté con la luz que corría entre las cortinas de mi habitación. Era raro que yo me levantara a esta hora; y más luego de una noche como la de ayer. Pero queria ver a mis amigas primero; realmente yo las extrañaba.
Me quite la ropa de la noche anterior y la mande para lavar, así que entre en la ducha. Al salir me coloque una remera blanca y un pantalón y zapatos.
Baje al comedor y vi que mi madre estaba lo suficiente mente concentrada en prepara tostada; Mark -mi padrastro-, leía su periódico y tenia su tasa de café y mi el mocoso de Frederic de seguro seguía durmiendo.
— Mamá –le llame pero esta seguía preocupada por la comida – Mamá… -dije un poco más fuerte pero me ignoro al igual que el inepto de su esposo.
« Me largo con las chicas » pronuncia en mí adentro y solo salí de mi casa.
No se si lo había echo sin darse cuenta o por puro provecho de fingir que no existía. La verdad es que yo le recordaba a mi papá. Eras idénticos, tanto animicamente. Bueno en realidad eramos parecidos... pero saben, la gente cambiar; yo tuve que cambiar para poder seguir con todo esto.
Desde que mi padre se fue cambie mucho... y me doy cuenta. No quiero dejar entrar a la gente en mi corazon. Es difícil para mi. Porque una vez que los dejo entrar, no quiero dejarlos ir. Y cuando la cagan, es como: ¿Por qué me haces esto? Te dí mis sentimientos, hice todo por ti y aún así me lastimaste. Eso solo me hace pensar, que soy una mala persona.
Me quite la ropa de la noche anterior y la mande para lavar, así que entre en la ducha. Al salir me coloque una remera blanca y un pantalón y zapatos.
Baje al comedor y vi que mi madre estaba lo suficiente mente concentrada en prepara tostada; Mark -mi padrastro-, leía su periódico y tenia su tasa de café y mi el mocoso de Frederic de seguro seguía durmiendo.
— Mamá –le llame pero esta seguía preocupada por la comida – Mamá… -dije un poco más fuerte pero me ignoro al igual que el inepto de su esposo.
« Me largo con las chicas » pronuncia en mí adentro y solo salí de mi casa.
No se si lo había echo sin darse cuenta o por puro provecho de fingir que no existía. La verdad es que yo le recordaba a mi papá. Eras idénticos, tanto animicamente. Bueno en realidad eramos parecidos... pero saben, la gente cambiar; yo tuve que cambiar para poder seguir con todo esto.
Desde que mi padre se fue cambie mucho... y me doy cuenta. No quiero dejar entrar a la gente en mi corazon. Es difícil para mi. Porque una vez que los dejo entrar, no quiero dejarlos ir. Y cuando la cagan, es como: ¿Por qué me haces esto? Te dí mis sentimientos, hice todo por ti y aún así me lastimaste. Eso solo me hace pensar, que soy una mala persona.
Sábado; 12:39 pm.
Camine unas cuadras hasta que vi a lo lejos a una rubia que hablaba con una morocha y llevaban 3 botellas en sus manos. Me vieron y camine más rápido hacia ellas.— ¿Que hace vagando por estas horas y con... alcohol? - le pregunte.
— Íbamos a buscarte a tu casa tonta. - hablo Alice.
— Y nos trajimos un refresco -sonrió Josie.
Comenzamos a caminar las tres por la calle. Eras las únicas tres personas en todo el suburbio que reían mientras balanceabas las bebidas. No teníamos que decir nada; sabíamos que nos dirijamos a la cada de Camila y, por ende, donde estaba Camila de seguro se encontraba Heather. Ellas eran muy unidas; todas lo eramos; pero siempre una encuentra a su par, por eso Josie y Alice pasaban más tiempo juntas que las cinco. Yo no tengo ningún problema, al final del día, sabíamos que eramos justa mente eso; cinco chicas solitarias.
— Íbamos a buscarte a tu casa tonta. - hablo Alice.
— Y nos trajimos un refresco -sonrió Josie.
Comenzamos a caminar las tres por la calle. Eras las únicas tres personas en todo el suburbio que reían mientras balanceabas las bebidas. No teníamos que decir nada; sabíamos que nos dirijamos a la cada de Camila y, por ende, donde estaba Camila de seguro se encontraba Heather. Ellas eran muy unidas; todas lo eramos; pero siempre una encuentra a su par, por eso Josie y Alice pasaban más tiempo juntas que las cinco. Yo no tengo ningún problema, al final del día, sabíamos que eramos justa mente eso; cinco chicas solitarias.
Sábado; 13:07 pm.
Estábamos sentadas en la puerta de la casa de Camila cuando la vimos llegar... Era imposible no reírnos, a la pobre le paso un tornado por encima. La muy zorra -con cariño- llego en short y camiseta abierta dejando ver su brazier negro. Sin duda tuvo una buena noche. Aunque no recuerdo con quien la vi irse a la salida.
— Ya, ya, entendí, soy patética – buffo y comenzó a buscar algo dentro de su bolso.
Alise ce paso y se coloco a su lado; parándonos nosotras tambien.
— No, no lo eres – dijo Ali.
Pasamos dentro y nos hizo ir directo a su habitación. Me lance a la cama de Cam, y suspire. De verdad había tenido hasta ahora, un buen día.
—Dios, no puedo creer que falte tan poco para la escuela. - rezongo Alice.
— El lunes, para ser exactos. - añadió Josie.
— Más tarea, menos sexo. -reímos al decir eso. Que mentira más grande.
Estábamos entretenidas cambiando de canal a cada rato la tv de la habitación. Se notaba que nos faltaba alguien.
— ¿Y Heather? –pregunto Camila con una toalla en la mano a punto de entrar a ducharse.
Nos mordimos los labios y reímos a -mal- pensar todas las cosas que podía estar haciendo ella.
— ¿Quien sabe? -dije.
— ¿La llamaste? - le pregunto.
Cam asintió y se metió para el baño.
Mientras ella se duchaba nos quedamos hablando de la mini fiesta que hubo la noche anterior, a la cual Josie falto y nos encargábamos de contarle todo. Me di cuenta en mi relato que este había sido un verano un poco diferente al pasado. No sabia si era porque no estábamos las cinco juntas o tal vez, solo tal vez, hubiera pasado más de lo que se contó.
Última edición por Hava. el Sáb 06 Abr 2013, 9:20 pm, editado 3 veces
nayeon.
¡ohh! Me encantó :3 Nunca había leído una novela tuya gtvnjdkfm, no sabía que escribías tan bien.
Amé el cap :3
Amé el cap :3
Cami
"Yo no tengo ningún problema, al final del día, sabíamos que eramos justa mente eso; cinco chicas solitarias."
AME esa parte. Lo juro, porque después de todo eso fue lo que mas las unió ¿No?:3 adalkjasd Adoro como escribes, y Cami tiene razon, escribes muy bien, Sofia.
Me senti culpable porque Heather se vive revolcando con Zayn xd. Y Gemma esta muy enamorada de él. No puedo esperar a que Mili la siga :3 ¡Dos Capítulos en un día! Chicas, son mis idolas. Las quiero pimpoyas :3
AME esa parte. Lo juro, porque después de todo eso fue lo que mas las unió ¿No?:3 adalkjasd Adoro como escribes, y Cami tiene razon, escribes muy bien, Sofia.
Me senti culpable porque Heather se vive revolcando con Zayn xd. Y Gemma esta muy enamorada de él. No puedo esperar a que Mili la siga :3 ¡Dos Capítulos en un día! Chicas, son mis idolas. Las quiero pimpoyas :3
Jaeger.
----
Escriben muy bien chicas dsjksdkl
Síguela Mili x.
Síguela Mili x.
Alba {BooBear}
Página 5 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58