O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por nayeon. Miér 28 Nov 2012, 10:39 am

Cami, me encanto enserio. Te quedo genial! Yo tambien me acorde a CA, jaja. La ronda de las Cinco, como dijo Cande xd. Quiero saber más e.e

Bueno me puede decir Sofia o Hava, la mitad de mi familia me dice sofia y la mitad hava xd yo me reconozco (?. Ya me pongo a escribir :3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 10:41 am

Turno:

Hava.[Conejita]








PD: Amo poner ese cosito :3 sadasfa Te esperamos Sofi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 10:45 am

¡Definitivamente A-M-E, estos dos capítulos!
Si me gusta así con solo dos capítulos, ¿como sera cuando la historia empieza a tomar camino?
¡Camila, EXCELENTE CAPITULO! Y Cande no se queda atrás, tampoco.

¡ Síganla!

notese que el 'síganla' sonó a tipo novela policíaca xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Stepн♡ Miér 28 Nov 2012, 10:46 am

Ame el capitulo Cami!!
Esta divertido y me hizo recordar a Casi Angeles c:
Siganla
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Miér 28 Nov 2012, 11:07 am

Lo amé! Camila es ruda pero tiene un lado sensible(? no lo sé pero me encantó su actitud<3 Siganla:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Nov 2012, 11:08 am

DSAJKDSAKJ. No puede ser que el tema haya empezado ayer, y ya estén publicados varios capitulos, y vayan por la pagina 5!
Santo dios, me re perdí. Bueno, pero ya estoy aquí y me voy preparando para mi turno.
Chicass, fueron reee lindos sus capitulos. Kande, por cierto el prologo me encanto... Amo esta novela, ha sido una idea genial.
Bueno, espero el siguiente capitulo.
Saludos a todass!
Mili las ama. XD
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Nov 2012, 11:34 am

Me encanto el cap Cami es ruda les puso los puntos a Louis muy bien siganlan pronto chicas me encanta!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 28 Nov 2012, 11:48 am

¡Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! :3 Sofi, espero tu cap c: te voy a presionar MUAAJAJAJ (?).
Iara... Sabes que siempre vas a ser mi geme zorra, lol, sabes que te quiero JAJAJAAJJA.
Y sí, se me ocurrió lo de Casi Angeles porque era fácil de describir y además genera cierta calidez en el relato (yo y mi droga, lol).
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 28 Nov 2012, 12:00 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios! :3 Sofi, espero tu cap c: te voy a presionar MUAAJAJAJ (?).
Iara... Sabes que siempre vas a ser mi geme zorra, lol, sabes que te quiero JAJAJAAJJA.
Y sí, se me ocurrió lo de Casi Angeles porque era fácil de describir y además genera cierta calidez en el relato (yo y mi droga, lol).

Jajaja, me gusta geme zorra (?)... Y vos? Aun no pienso... Asi, era geme monja, ¿te acordas jajaja... entonces se te ocurrio de CA?... ¡copado! :) toodas tenemos que presionar a Sofi!... xd.
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Haidelimar:3. Miér 28 Nov 2012, 1:12 pm

#NUEVA LECTORA

La amo, amo su novela, es tan asfgadsadñslañdksñakdlsakñdkslakdñlsk♥.


Bueno, ya que es mi primer comentario no sé que decir, lol.

Okno._. Síguela:D.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Miren que rápida soy (?)

Mensaje por nayeon. Miér 28 Nov 2012, 2:10 pm

Capitulo 3.







Gemma.

Sábado; 05:23 am.

Me baje del automóvil y camine hasta la entrada de mi casa. Podía sentir que seguía mirando desde dentro del coche; me di vuelta y le mire una mirada amenazante.
— ¿No tienes a otra persona para acosar? – Me burle.
El vidrio derecho comenzó a bajar y lo vi asomarse a el.
— Solo quiero asegurarme que llegues bien a casa, si no Elizabeth me matara. – No entendía aun porque le decía ‘Elizabeth’ a mi madre, después de todo, era su tía.
Corrí hasta apoyarme en la ventana y meter mi cabeza. Él estaba totalmente despeinado y tenía un olor extraño que no me importaba preguntar de que.
Mi primo era un desastre ambulante; pero siempre me cubría cuando había una fiesta o me largaba de casa sin que mi mamá se diera cuenta.
— ¿Te iras para tu casa? – le pregunte.
— Claro que si mamá… -hizo puchero.
— Lo digo enserio… -fruncí el ceño.
— Si iré para casa Gemma; además ya no me queda dinero ni para una alegría. –una “alegría” era sinónimo de una “put a” y eso lo tenía en claro. Él era como yo, bueno no tan como yo… el tenia sus limites.
— No puedo creerlo, -abrí la boca burlona- te vi tirarte a dos chicas y te quedas con las ganas de más –reímos- me sorprendes.
— ¿Yo te sorprendo? –alzo las cejas- pero yo tuve que soportar ver como le devorabas la boca a una muchacha y como te fuiste a aquella habitación con ese tipo de azul –reí ante tal observación que mi primito había echo.
Solo se quedo sonriendo y por segundos me perdí en sus ojos; esos hermosos ojos marrones que tenia « Tierra llamando a Gemma » pensé y reaccione. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla.
— ¿Sabes que eres mi prima preferida verdad? –
— Zayn, soy la única prima que tienes. –Moví mis cejas y salí de la ventana.
El solo reír y prendió el motor del coche. Se movió y solo le dedique un saludo con la mano y una sonrisa dulce. Cuando por fin se había ido; entre a mi hogar y silenciosamente subí hasta mi cuarto.

Esta era mi realidad… estaba enamorada de mi primo, pero, no podía decir nada. No porque no confié en mis amigas; sino porque no se como reaccionarían ella si les digiera que estoy enamorada. No somos las chicas más románticas del mundo, ademas, mis amigas dicen que el amor duele, igual según yo eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, no entenderse duele… Ellas confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo mi dolor y me hace sentir a algo maravilla y viva a la vez.


Sábado; 12:06 pm.

Desperté con la luz que corría entre las cortinas de mi habitación. Era raro que yo me levantara a esta hora; y más luego de una noche como la de ayer. Pero queria ver a mis amigas primero; realmente yo las extrañaba.
Me quite la ropa de la noche anterior y la mande para lavar, así que entre en la ducha. Al salir me coloque una remera blanca y un pantalón y zapatos.
Baje al comedor y vi que mi madre estaba lo suficiente mente concentrada en prepara tostada; Mark -mi padrastro-, leía su periódico y tenia su tasa de café y mi el mocoso de Frederic de seguro seguía durmiendo.
— Mamá –le llame pero esta seguía preocupada por la comida – Mamá… -dije un poco más fuerte pero me ignoro al igual que el inepto de su esposo.
« Me largo con las chicas » pronuncia en mí adentro y solo salí de mi casa.

No se si lo había echo sin darse cuenta o por puro provecho de fingir que no existía. La verdad es que yo le recordaba a mi papá. Eras idénticos, tanto animicamente. Bueno en realidad eramos parecidos... pero saben, la gente cambiar; yo tuve que cambiar para poder seguir con todo esto.

Desde que mi padre se fue cambie mucho... y me doy cuenta. No quiero dejar entrar a la gente en mi corazon. Es difícil para mi. Porque una vez que los dejo entrar, no quiero dejarlos ir. Y cuando la cagan, es como: ¿Por qué me haces esto? Te dí mis sentimientos, hice todo por ti y aún así me lastimaste. Eso solo me hace pensar, que soy una mala persona.


Sábado; 12:39 pm.

Camine unas cuadras hasta que vi a lo lejos a una rubia que hablaba con una morocha y llevaban 3 botellas en sus manos. Me vieron y camine más rápido hacia ellas.— ¿Que hace vagando por estas horas y con... alcohol? - le pregunte.
— Íbamos a buscarte a tu casa tonta. - hablo Alice.
— Y nos trajimos un refresco -sonrió Josie.

Comenzamos a caminar las tres por la calle. Eras las únicas tres personas en todo el suburbio que reían mientras balanceabas las bebidas. No teníamos que decir nada; sabíamos que nos dirijamos a la cada de Camila y, por ende, donde estaba Camila de seguro se encontraba Heather. Ellas eran muy unidas; todas lo eramos; pero siempre una encuentra a su par, por eso Josie y Alice pasaban más tiempo juntas que las cinco. Yo no tengo ningún problema, al final del día, sabíamos que eramos justa mente eso; cinco chicas solitarias.


Sábado; 13:07 pm.


Estábamos sentadas en la puerta de la casa de Camila cuando la vimos llegar... Era imposible no reírnos, a la pobre le paso un tornado por encima. La muy zorra -con cariño- llego en short y camiseta abierta dejando ver su brazier negro. Sin duda tuvo una buena noche. Aunque no recuerdo con quien la vi irse a la salida.
— Ya, ya, entendí, soy patética – buffo y comenzó a buscar algo dentro de su bolso.
Alise ce paso y se coloco a su lado; parándonos nosotras tambien.
— No, no lo eres – dijo Ali.
Pasamos dentro y nos hizo ir directo a su habitación. Me lance a la cama de Cam, y suspire. De verdad había tenido hasta ahora, un buen día.
—Dios, no puedo creer que falte tan poco para la escuela. - rezongo Alice.
— El lunes, para ser exactos. - añadió Josie.
— Más tarea, menos sexo. -reímos al decir eso. Que mentira más grande.
Estábamos entretenidas cambiando de canal a cada rato la tv de la habitación. Se notaba que nos faltaba alguien.
— ¿Y Heather? –pregunto Camila con una toalla en la mano a punto de entrar a ducharse.
Nos mordimos los labios y reímos a -mal- pensar todas las cosas que podía estar haciendo ella.
— ¿Quien sabe? -dije.
— ¿La llamaste? - le pregunto.
Cam asintió y se metió para el baño.

Mientras ella se duchaba nos quedamos hablando de la mini fiesta que hubo la noche anterior, a la cual Josie falto y nos encargábamos de contarle todo. Me di cuenta en mi relato que este había sido un verano un poco diferente al pasado. No sabia si era porque no estábamos las cinco juntas o tal vez, solo tal vez, hubiera pasado más de lo que se contó.


Última edición por Hava. el Sáb 06 Abr 2013, 9:20 pm, editado 3 veces
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 28 Nov 2012, 2:19 pm

¡ohh! Me encantó :3 Nunca había leído una novela tuya gtvnjdkfm, no sabía que escribías tan bien.
Amé el cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 2:24 pm

"Yo no tengo ningún problema, al final del día, sabíamos que eramos justa mente eso; cinco chicas solitarias."

AME esa parte. Lo juro, porque después de todo eso fue lo que mas las unió ¿No?:3 adalkjasd Adoro como escribes, y Cami tiene razon, escribes muy bien, Sofia.
Me senti culpable porque Heather se vive revolcando con Zayn xd. Y Gemma esta muy enamorada de él. No puedo esperar a que Mili la siga :3 ¡Dos Capítulos en un día! Chicas, son mis idolas. Las quiero pimpoyas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Alba {BooBear} Miér 28 Nov 2012, 3:13 pm

Escriben muy bien chicas dsjksdkl
Síguela Mili x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Nov 2012, 3:14 pm

Todas presionen a Mili!(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 5 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.