Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de las Cinco {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58. • Comparte
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?! Josie no puede estar embarazada! Y lamento lo de tu sobrinita, espero que se recupere pronto:)
peralta.
---------
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Oh, mi, Dios... sin palabras al respecto .-.
Síganla por favor x.
Síganla por favor x.
Alba {BooBear}
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Amé el cap, no puedo creer que haya quedado embarazada! A decir verdad sospechaba un poco al principio, pero después pensé que capaz era otra de las chicas. Ahora me sorprendes con que tenía razón. Woow! Cuando Louis se entere, ¿qué hará?. Espero con ansias el próximo capítulo, quiero leer lo que dice Heather :D
PD: Espero que se recupere tu sobrinita :D
PD: Espero que se recupere tu sobrinita :D
Pevensie
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
WOW! esta.. Embarazada o.o
por favor siganla antes de que mi cerebro explote
por favor siganla antes de que mi cerebro explote
Ariel.
---
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Perdon perdonD: estuve muy desaparecida, pero tengo excusa! (? Mis hnas me llevaron a acampar (odio la naturaleza, son unas forras!) y ayer mis amigas me invitaron a bailar. Nunca salgo pero bue(? alguna vez le tenia que decir que si xd mas rato o mañana subo el capitulo :3 LAS QUIERO <3
PD: Patu asdklasdkasjldas Ame tu capitulo <3 espero que tu sobrinita se mejore, negri.
PD: Patu asdklasdkasjldas Ame tu capitulo <3 espero que tu sobrinita se mejore, negri.
Jaeger.
----
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
jasdjfks nunca acampé aunque la idea no me atrae mucho (? pese a que si me gusta la naturaleza pero solo por un ratito (? no hay problema, nosotras te esperamos c: y por ahora mi sobrina está mejor :D
Patu
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Josie esta embarazada .__________. OHMYGOOD!
johanasalasgarcia
Capitulo Veintiuno
HOLAAAAAAAAAAAAAAA asdasdas PERDON PERDON PERDON mi desaparicion:_ soy una irresponsable de mierda, pero estuve ocupada con esto de Año nuevo y sadasdas tuve que ayudar a mi mama xd espero que sepan comprenderme :_
Les deseo a todas un feliz año nuevo y que comiencen con todas las ganas chicas :3 gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras! Las quiero :3
Les deseo a todas un feliz año nuevo y que comiencen con todas las ganas chicas :3 gracias por todos sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras! Las quiero :3
Capitulo Veintiuno
{Heather}
- ¡¿Un mes?! – gritamos Payne y yo horrorizados.
- Ya, no pongan esas caras – replico Geoff mirándonos mal.
- ¿Me estás diciendo que adelantaran la boda y… se casaran en un mes?
- Heather, creo que hemos sido bastantes específicos – espeto mi madre revoleando los ojos.
Me levante molesta y me dirigí hacia la puerta escuchando como me llamaban. A la mierda, si pensaban que por una mini bus – la cual había sido su obsequio sorpresa para mí y para Liam – podría llegar a hacer que yo aceptara la boda, estaban más que equivocados. Al menos agradecía que Harry estuviera esperándome en su auto, lo malo es que también tenía que llevar a Liam a la escuela, así que me adelante y me senté en el asiento del copiloto, evitando que mi hermanastro me ganara.
- ¿Cuál es la novedad? – pregunto Styles sonriéndome.
- En un mes se casan – comente fingiendo felicidad – Es todo una absoluta mierda.
- Estoy contigo – coincide Payne justo cuando se sube en la parte de atrás. – Parecen unos pendejos.
- Su mentalidad lo es, Liam. No puede ser que con la edad que tengan quieran casarse ¡Incluso quieren que tome a Liam como hermano! – exclame mientras Harry arrancaba.
- ¿Y por qué no tratarse como hermanos?
Liam y yo nos miramos. Se veía que Styles no sabía nuestra aventura que habíamos compartido, y no había sido uno o dos revolcones, habían sido muchos, casi todos los días cuando trabajábamos en el taller. ¿Qué tal si lo decía? Quería ver a Styles celoso, últimamente me fulminaba con la mirada cada vez que me veía con Zayn en los pasillos de la escuela, o también cuando le entregue la tarea de Camila a Niall para que la copiara.
- ¿Tú me tratarías de hermana con todas las cosas que hicimos?
- ¿Y eso que tiene que ver? – insistió confundido.
Después de unos segundos, paro con brusquedad el auto y el ambiente se llenó de silencio. Mire hacia atrás confundida a Liam pero él estaba igual que yo.
- ¿Te acostaste con este idiota? – su voz sonaba irritada y se veía que estaba bastante molesto. Eso me gusto.
- Hace más o menos ¿Un año? Sí, creo que un año. ¿Celoso, Styles? – murmure sin evitar poder sonreír.
- No, ¿Por qué? – rio sin ganas y arranco de nuevo el auto – Me imagino que no estarán acostándose ahora, digo, viven en la misma casa y…
- ¿Crees que yo me acostaría con Payne ahora que es el ex de Alice? Nunca.
- ¿Y por qué esas estúpidas reglas de no poder acostarse con el ex de una amiga? – replico Liam, del cual casi había olvidado la presencia.
- Se trata de respeto, Liam – bufe y negué con la cabeza – Tal vez ustedes no lo hacen, pero para el club es importante que no nos metamos con los ex. Si nos acostamos con el mismo tipo no importa mucho, pero si tenemos sentimientos o tuvimos hacia esa persona.
Los dos idiotas se quedaron callados, como si estuvieran pensando o algo así. Solo revolee los ojos y me cruce de brazos esperando llegar pronto a la escuela. Sin evitarlo, mire de reojo a Harry, quien estaba concentrado en manejar y en la música que sonaba en esos momentos. Admire por segundos sus rizos correctamente peinados, su barbilla, su nariz, sus labios, sus gestos. No sé en qué momento, pero Styles se había vuelto más atractivo de lo que alguna vez fue. Estaba empezando a sentir sentimientos estúpidos hacia él, como que cada vez que lo veía todo mi cuerpo se llenaba de adrenalina, ante cada roce mi corazón latía con fuerza, sus besos hacían que todo en mi temblara, y al hacer el amor, podía sacar el lado sensible que tenía guardado.
Recordé a Zayn, y me di cuenta que iba a romperle la promesa que le hice.
Josie había desaparecido cuando nos habíamos alejado con los chicos y asegurado de que cada uno siguiera con su camino. Aun sentía una punzada de dolor al ver el rostro de Josie cada vez que miraba a Tomlinson, pero el muy idiota se concentraba solo en decir cosas desagradables.
- ¡Alguna de ustedes cuatro, venga ya para aquí! – grito una voz conocida, y no era ni nada más, ni nada menos que Cowell.
- Vamos a hacer una cosa – dije captando la mirada de las tres – Cam, explícales lo sucedido, todo, a Gemma y Alice. Josie se habrá dado cuenta de todo, no es idiota. Yo iré a hablar con Cowell.
La castaña asintió sin ganas, y antes de tomar a nuestras amigas, me abrazo con fuerza.
- Tengo miedo, Heath – murmuro en mi oído, lo suficiente como para que yo la escuchara – No quiero que me odien.
- Nadie lo hará, Cam. Tranquila – susurre masajeándole la espalda. Me separe de ella y le di un golpe en una nalga, a lo que ella se rio – Se van ya antes de que me vean sacar la bestia que hay en mí.
- Hazlo mierda, francesita – gruño Gemma divertida.
- Y si ves a Payne por ahí, que no aparezca por tu casa.
- Hare lo que pueda, Alice – le guiñe el ojo a la rubia.
Me di media vuelta y corrí hacia el profesor más insoportable de todos, aunque por una buena parte debía agradecerle ese castigo de casi quince horas, donde las chicas y yo habíamos creado el club junto con todas las normas. Le debía mucho, obviamente, jamás lo admitiría o se lo diría, por mí él podría acabar muerto y haría una celebración que duraría siete días seguidos.
Cowell tenía los brazos cruzados y los ojos entrecerrados para cuando estuve enfrente de él. Me pregunte de que quería hablar, se veía bastante molesto e irritado, o bueno, más que de lo común.
- ¿Qué sucede? – pregunte cruzándome de brazos.
- ¿Les parece apropiado las peleas en clases? – levanto una de sus cejas y trague en seco.
- Nosotras no nos metimos en ninguna pelea.
- Lo dudo. Su amigo Zayn Malik y los otros cuatro chicos hace unos minutos atrás estaban peleando ¿Es casualidad que ustedes se encontraran allí?
Mierda. No, no iba a hacerlo. No podía ponernos un castigo como hace dos años atrás ¡Era ilógico que nosotros diez pudiéramos estar en la misma habitación! ¡Era muy muy mala idea! Zayn de por si detestaba a Harry y a Louis, tampoco soportaba a Liam por lo que me había hecho, y con el único que se llevaba bien – porque era su mejor amigo – era Niall.
- Los quiero mañana, a las siete de la mañana a sus amigas. – sentencio – Ya les he avisado a sus compañeros, y si no se llegan a presentar, expulsión será el castigo.
- ¡No puede hacer eso! – grite molesta.
- ¿Ah no? Obsérveme. Les espera un duro castigo a los diez por los problemas ocasionados.
Cowell se alejó sin más. Oh mierda, ¿Y ahora qué haríamos?
Después de que le contáramos la verdad a Josie y de que yo también les contara lo que Cowell me había dicho, nos encontrábamos las cinco acostadas en mi cuarto en ronda nuevamente, apoyando nuestras cabezas mientras comenzábamos a contar nuestros problemas. Raramente nos descargábamos, usualmente siempre iba a Camila porque me sentía más comprendida y podía abrirme mejor. Con Alice iba si necesitaba un consejo, con Josie iba si necesitaba sentirme contenida, y con Gemma solo cuando quería estar acompañada. Las cuatro eran demasiado importantes en mi vida, y sentía que debía dejar de ser tan cerradas y contarle lo que últimamente estaba sucediendo por mi cabeza.
- Mi madre se va a casar en un mes – suspire – Ella y Geoff me regalo a Liam y a mí una mini bus para compensar todo.
- ¡Eso es genial, francesita! – exclamo Gemma – por fin tendremos a una que tenga auto.
- Debes verle el lado positivo – me apoyo Alice – podrás hacer locuras con el auto.
- No quiero una mini bus, y menos compartida, cuando mi madre se va a casar. No quiero que se case.
- Tu madre no va a estar toda la vida sola, Heather – susurro Josie – ella también tiene que volver a empezar su vida.
- Lo sé, solo que tengo miedo no ser parte de ella – apreté con fuerza los dientes para no soltar ninguna lagrima – y eso no es lo peor, sino que Stephen apareció de nuevo y quiere reclamar sus derechos como padre con Connor.
- Dime que él lo mando a la mierda.
- No, Cam. No lo hizo porque también quiere pasar tiempo de padre e hijo. No quiero que Connor se vaya. Quiere ir a vivir con él y no quiero.
Y sin evitarlo, comencé a llorar. Lloraba porque sentía que quedaría en la soledad cuando mi madre se case y no me prestara atención, como últimamente estaba haciendo, lloraba porque ninguna de mis hermanas me apoyaba y decía que dejara de arruinarle la vida a mi madre, lloraba porque Connor estaba más que dispuesto que volver a reencontrarse con su padre, y quería vivir con él para recuperar tiempo perdido.
Sentí que todas me abrazaron con fuerza, dándome apoyo y la contención que necesitaba. Usualmente nuestras reuniones no eran así, pero necesitaba descargarme, ya que Zayn últimamente estaba muy ocupado con problemas familiares y no quería que Camila se preocupara cuando ella también tenía lo de Tomlinson y Josie.
- Bien, ya suéltenme, lesbianas de mierda – bromee y ellas se rieron mientras se separaron. – Y todavía no les conté lo peor, pero Gemma – la mire a la castaña que estaba a mi costado – no le digas nada al tonto de tu primo porque va a matarme. Sabes lo sobreprotector que puede ser.
- Solo dilo. Sabes que lo que pasa en el club, queda aquí – me guiño el ojo y me golpeo en el hombro de forma juguetona – vamos, esa sonrisa me esta emocionando.
- No me digas que Styles hizo algo loco – bromeo Cam y nos echamos a reír todas.
- Seguramente la tiene corta – murmuro Josie haciéndonos reír nuevamente.
- Deja de hacerte la misteriosa, perra. ¡Cuéntanos! – chillo Alice.
- Creo que… que estoy jodida.
Todas se quedaron calladas. Bueno, era algo súper extraño porque yo nunca me había enamorado, ni siquiera de Zayn o de Payne. Nunca había estado enamorada, quizás si encaprichada, pero no enamorada.
Últimamente estaba actuando como una estúpida enamorada con Styles, siempre sonreía, siempre sentía la necesidad de que tomara mi mano y me abrazara, incluso en la escuela cuando sabíamos que nuestra reputación se iría a la mierda. Ya no me importaba nada, solo Harry.
- No me digas que de Styles – susurro Gemma sin creerlo.
- De Styles. – confirme y todas se echaron a reír, burlándose de mí.
Habíamos decidido dormimos temprano para no quedarnos dormida. Sabíamos que nos esperaba un día difícil mañana, pero no me había resistido cuando Styles me mando mensaje si podía verme unos minutos, afuera de mi casa donde estaba estacionado. Por suerte todas estaban durmiendo, sería raro que se despertaran a estas horas cuando comieron todo lo que pudieron y lloraron con una estúpida película romántica, o bueno, Camila no lloro, solo se rio cautelosamente de las otras al igual que yo.
Salí de mi cama en piyama – el cual era un pantalón largo y una camisa de Connor – y baje las escaleras con cuidado, aunque mi mama no estaba – ahora se le daba de salir a “bailar” con Geoff – debía procurarme de que Connor no se despertara y me hiciera una escena de celos de hermano menor.
Abrí la puerta de mi casa y allí estaba el, apoyado en su auto mientras fumaba un cigarrillo. Me extraño un poco aquello, no pensé que el fumara, nunca lo había visto fumar a no ser que sea un porro. Había tantas cosas que desconocía de Styles.
- Hola – murmure abrazándome a mí misma por el frio mientras me acercaba.
- Hola – me sonrió y abrió los brazos.
Con las mejillas enrojecidas, deje que me abrazara y me besara los labios con un beso corto. Apoye mi cabeza en su hombro y comencé a aspirar su exquisita fragancia mientras sentía sus manos acariciar mis brazos.
- No debiste pelear hoy para defender a Tomlinson – dije separándome un poco de él.
- Es mi mejor amigo, Heather – replico el suspirando y comenzó a acariciar mi cabello – Haga lo que haga Louis, es mi amigo y tengo que defenderlo.
- Está bien, tienes razón – asentí con la cabeza y observe su moretón en la mejilla. – Se ve que te pegaron feo ahí – le señale el lugar del golpe y el revoleo los ojos.
- Tu amiguito Malik. No sé cómo puedes ser amiga de él.
- No sé cómo puedes ser amigo de Tomlinson – levante los ojos claramente molesta, me separe de él y me cruce de brazos – Además, Zayn es mi mejor amigo desde que tengo uso de conciencia. Lo conozco desde que andábamos en pañales.
- ¿Y por ser tu mejor amigo me dijo que no me quería cerca de ti?
Abrí los ojos sorprendida. Maldito Zayn, seguramente ya se había dado cuenta de lo que estaba sintiendo por Harry desde el momento en que me desespere cuando lo estaban golpeando. Nunca antes había sentido tanto miedo y terror, no quería que lo dañaran, temía mucho por él.
- ¿Y tú le vas a hacer caso?
- No. ¿Y tú?
- No. Pero no quiero peleas con él. Y menos mañana cuando estaremos todos allí.
- Cowell es un hijo de puta – bufo. Coincidí con el – Debo irme si mañana quiero despertarme temprano.
- Bien – me encogí de hombros.
- ¿No vas a darme un beso de las buenas noches? – me guiño el ojo y comenzó a acercarse a mí.
Iba a negarme para hacerlo rogar, pero antes de que pudiera contestar, me estrecho hacia el envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. Comenzó a besarme mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello e intensificaba el beso. Nuestras lenguas comenzaron a enredarse mientras sus labios se movían al compás con los míos. El corazón me latía tan fuerte que podía jurar que me saldría del pecho en cualquier momento.
El beso me gustaba tanto, demasiado para ser cierto, pero tuve que separarme porque las cosas se estaban poniendo tan calientes que íbamos a terminar haciéndolo en la parte de atrás de su coche. Era algo que no me importaría en lo mínimo, incluso me calentaba más saber que podían vernos, pero no podía hacerlo teniendo a mis amigas adentro, mi hermano y mi hermanastro.
Harry me sonrió de oreja a oreja y me deseo una buena noche. Se marchó en su auto y cuando lo vi desaparecer, finalmente entre en mi casa. Subí las escaleras tratando de no hacer ruido, pero cuando pase por el baño del pasillo escuche a alguien vomitar. Me asome un poco y vi que la puerta estaba abierta.
Josie estaba vomitando.
- ¿Joss? – pregunte extrañada mientras me acercaba a ella. – No me digas que eres buli…
- No – negó con la cabeza – Te juro que no, Heather – se limpió unas lágrimas que salían de su mejilla – N-no sé qué me pasa… últimamente estoy vomitando y…
- Josie – trague saliva y me senté en el suelo con ella - ¿no estarás…?
- Él se puso preservativo, todas las veces – murmuro asustada.
- Abra que confirmarlo.
- Ya, no pongan esas caras – replico Geoff mirándonos mal.
- ¿Me estás diciendo que adelantaran la boda y… se casaran en un mes?
- Heather, creo que hemos sido bastantes específicos – espeto mi madre revoleando los ojos.
Me levante molesta y me dirigí hacia la puerta escuchando como me llamaban. A la mierda, si pensaban que por una mini bus – la cual había sido su obsequio sorpresa para mí y para Liam – podría llegar a hacer que yo aceptara la boda, estaban más que equivocados. Al menos agradecía que Harry estuviera esperándome en su auto, lo malo es que también tenía que llevar a Liam a la escuela, así que me adelante y me senté en el asiento del copiloto, evitando que mi hermanastro me ganara.
- ¿Cuál es la novedad? – pregunto Styles sonriéndome.
- En un mes se casan – comente fingiendo felicidad – Es todo una absoluta mierda.
- Estoy contigo – coincide Payne justo cuando se sube en la parte de atrás. – Parecen unos pendejos.
- Su mentalidad lo es, Liam. No puede ser que con la edad que tengan quieran casarse ¡Incluso quieren que tome a Liam como hermano! – exclame mientras Harry arrancaba.
- ¿Y por qué no tratarse como hermanos?
Liam y yo nos miramos. Se veía que Styles no sabía nuestra aventura que habíamos compartido, y no había sido uno o dos revolcones, habían sido muchos, casi todos los días cuando trabajábamos en el taller. ¿Qué tal si lo decía? Quería ver a Styles celoso, últimamente me fulminaba con la mirada cada vez que me veía con Zayn en los pasillos de la escuela, o también cuando le entregue la tarea de Camila a Niall para que la copiara.
- ¿Tú me tratarías de hermana con todas las cosas que hicimos?
- ¿Y eso que tiene que ver? – insistió confundido.
Después de unos segundos, paro con brusquedad el auto y el ambiente se llenó de silencio. Mire hacia atrás confundida a Liam pero él estaba igual que yo.
- ¿Te acostaste con este idiota? – su voz sonaba irritada y se veía que estaba bastante molesto. Eso me gusto.
- Hace más o menos ¿Un año? Sí, creo que un año. ¿Celoso, Styles? – murmure sin evitar poder sonreír.
- No, ¿Por qué? – rio sin ganas y arranco de nuevo el auto – Me imagino que no estarán acostándose ahora, digo, viven en la misma casa y…
- ¿Crees que yo me acostaría con Payne ahora que es el ex de Alice? Nunca.
- ¿Y por qué esas estúpidas reglas de no poder acostarse con el ex de una amiga? – replico Liam, del cual casi había olvidado la presencia.
- Se trata de respeto, Liam – bufe y negué con la cabeza – Tal vez ustedes no lo hacen, pero para el club es importante que no nos metamos con los ex. Si nos acostamos con el mismo tipo no importa mucho, pero si tenemos sentimientos o tuvimos hacia esa persona.
Los dos idiotas se quedaron callados, como si estuvieran pensando o algo así. Solo revolee los ojos y me cruce de brazos esperando llegar pronto a la escuela. Sin evitarlo, mire de reojo a Harry, quien estaba concentrado en manejar y en la música que sonaba en esos momentos. Admire por segundos sus rizos correctamente peinados, su barbilla, su nariz, sus labios, sus gestos. No sé en qué momento, pero Styles se había vuelto más atractivo de lo que alguna vez fue. Estaba empezando a sentir sentimientos estúpidos hacia él, como que cada vez que lo veía todo mi cuerpo se llenaba de adrenalina, ante cada roce mi corazón latía con fuerza, sus besos hacían que todo en mi temblara, y al hacer el amor, podía sacar el lado sensible que tenía guardado.
Recordé a Zayn, y me di cuenta que iba a romperle la promesa que le hice.
Veinte minutos después.
Josie había desaparecido cuando nos habíamos alejado con los chicos y asegurado de que cada uno siguiera con su camino. Aun sentía una punzada de dolor al ver el rostro de Josie cada vez que miraba a Tomlinson, pero el muy idiota se concentraba solo en decir cosas desagradables.
- ¡Alguna de ustedes cuatro, venga ya para aquí! – grito una voz conocida, y no era ni nada más, ni nada menos que Cowell.
- Vamos a hacer una cosa – dije captando la mirada de las tres – Cam, explícales lo sucedido, todo, a Gemma y Alice. Josie se habrá dado cuenta de todo, no es idiota. Yo iré a hablar con Cowell.
La castaña asintió sin ganas, y antes de tomar a nuestras amigas, me abrazo con fuerza.
- Tengo miedo, Heath – murmuro en mi oído, lo suficiente como para que yo la escuchara – No quiero que me odien.
- Nadie lo hará, Cam. Tranquila – susurre masajeándole la espalda. Me separe de ella y le di un golpe en una nalga, a lo que ella se rio – Se van ya antes de que me vean sacar la bestia que hay en mí.
- Hazlo mierda, francesita – gruño Gemma divertida.
- Y si ves a Payne por ahí, que no aparezca por tu casa.
- Hare lo que pueda, Alice – le guiñe el ojo a la rubia.
Me di media vuelta y corrí hacia el profesor más insoportable de todos, aunque por una buena parte debía agradecerle ese castigo de casi quince horas, donde las chicas y yo habíamos creado el club junto con todas las normas. Le debía mucho, obviamente, jamás lo admitiría o se lo diría, por mí él podría acabar muerto y haría una celebración que duraría siete días seguidos.
Cowell tenía los brazos cruzados y los ojos entrecerrados para cuando estuve enfrente de él. Me pregunte de que quería hablar, se veía bastante molesto e irritado, o bueno, más que de lo común.
- ¿Qué sucede? – pregunte cruzándome de brazos.
- ¿Les parece apropiado las peleas en clases? – levanto una de sus cejas y trague en seco.
- Nosotras no nos metimos en ninguna pelea.
- Lo dudo. Su amigo Zayn Malik y los otros cuatro chicos hace unos minutos atrás estaban peleando ¿Es casualidad que ustedes se encontraran allí?
Mierda. No, no iba a hacerlo. No podía ponernos un castigo como hace dos años atrás ¡Era ilógico que nosotros diez pudiéramos estar en la misma habitación! ¡Era muy muy mala idea! Zayn de por si detestaba a Harry y a Louis, tampoco soportaba a Liam por lo que me había hecho, y con el único que se llevaba bien – porque era su mejor amigo – era Niall.
- Los quiero mañana, a las siete de la mañana a sus amigas. – sentencio – Ya les he avisado a sus compañeros, y si no se llegan a presentar, expulsión será el castigo.
- ¡No puede hacer eso! – grite molesta.
- ¿Ah no? Obsérveme. Les espera un duro castigo a los diez por los problemas ocasionados.
Cowell se alejó sin más. Oh mierda, ¿Y ahora qué haríamos?
En la reunión.
Después de que le contáramos la verdad a Josie y de que yo también les contara lo que Cowell me había dicho, nos encontrábamos las cinco acostadas en mi cuarto en ronda nuevamente, apoyando nuestras cabezas mientras comenzábamos a contar nuestros problemas. Raramente nos descargábamos, usualmente siempre iba a Camila porque me sentía más comprendida y podía abrirme mejor. Con Alice iba si necesitaba un consejo, con Josie iba si necesitaba sentirme contenida, y con Gemma solo cuando quería estar acompañada. Las cuatro eran demasiado importantes en mi vida, y sentía que debía dejar de ser tan cerradas y contarle lo que últimamente estaba sucediendo por mi cabeza.
- Mi madre se va a casar en un mes – suspire – Ella y Geoff me regalo a Liam y a mí una mini bus para compensar todo.
- ¡Eso es genial, francesita! – exclamo Gemma – por fin tendremos a una que tenga auto.
- Debes verle el lado positivo – me apoyo Alice – podrás hacer locuras con el auto.
- No quiero una mini bus, y menos compartida, cuando mi madre se va a casar. No quiero que se case.
- Tu madre no va a estar toda la vida sola, Heather – susurro Josie – ella también tiene que volver a empezar su vida.
- Lo sé, solo que tengo miedo no ser parte de ella – apreté con fuerza los dientes para no soltar ninguna lagrima – y eso no es lo peor, sino que Stephen apareció de nuevo y quiere reclamar sus derechos como padre con Connor.
- Dime que él lo mando a la mierda.
- No, Cam. No lo hizo porque también quiere pasar tiempo de padre e hijo. No quiero que Connor se vaya. Quiere ir a vivir con él y no quiero.
Y sin evitarlo, comencé a llorar. Lloraba porque sentía que quedaría en la soledad cuando mi madre se case y no me prestara atención, como últimamente estaba haciendo, lloraba porque ninguna de mis hermanas me apoyaba y decía que dejara de arruinarle la vida a mi madre, lloraba porque Connor estaba más que dispuesto que volver a reencontrarse con su padre, y quería vivir con él para recuperar tiempo perdido.
Sentí que todas me abrazaron con fuerza, dándome apoyo y la contención que necesitaba. Usualmente nuestras reuniones no eran así, pero necesitaba descargarme, ya que Zayn últimamente estaba muy ocupado con problemas familiares y no quería que Camila se preocupara cuando ella también tenía lo de Tomlinson y Josie.
- Bien, ya suéltenme, lesbianas de mierda – bromee y ellas se rieron mientras se separaron. – Y todavía no les conté lo peor, pero Gemma – la mire a la castaña que estaba a mi costado – no le digas nada al tonto de tu primo porque va a matarme. Sabes lo sobreprotector que puede ser.
- Solo dilo. Sabes que lo que pasa en el club, queda aquí – me guiño el ojo y me golpeo en el hombro de forma juguetona – vamos, esa sonrisa me esta emocionando.
- No me digas que Styles hizo algo loco – bromeo Cam y nos echamos a reír todas.
- Seguramente la tiene corta – murmuro Josie haciéndonos reír nuevamente.
- Deja de hacerte la misteriosa, perra. ¡Cuéntanos! – chillo Alice.
- Creo que… que estoy jodida.
Todas se quedaron calladas. Bueno, era algo súper extraño porque yo nunca me había enamorado, ni siquiera de Zayn o de Payne. Nunca había estado enamorada, quizás si encaprichada, pero no enamorada.
Últimamente estaba actuando como una estúpida enamorada con Styles, siempre sonreía, siempre sentía la necesidad de que tomara mi mano y me abrazara, incluso en la escuela cuando sabíamos que nuestra reputación se iría a la mierda. Ya no me importaba nada, solo Harry.
- No me digas que de Styles – susurro Gemma sin creerlo.
- De Styles. – confirme y todas se echaron a reír, burlándose de mí.
A la media noche.
Habíamos decidido dormimos temprano para no quedarnos dormida. Sabíamos que nos esperaba un día difícil mañana, pero no me había resistido cuando Styles me mando mensaje si podía verme unos minutos, afuera de mi casa donde estaba estacionado. Por suerte todas estaban durmiendo, sería raro que se despertaran a estas horas cuando comieron todo lo que pudieron y lloraron con una estúpida película romántica, o bueno, Camila no lloro, solo se rio cautelosamente de las otras al igual que yo.
Salí de mi cama en piyama – el cual era un pantalón largo y una camisa de Connor – y baje las escaleras con cuidado, aunque mi mama no estaba – ahora se le daba de salir a “bailar” con Geoff – debía procurarme de que Connor no se despertara y me hiciera una escena de celos de hermano menor.
Abrí la puerta de mi casa y allí estaba el, apoyado en su auto mientras fumaba un cigarrillo. Me extraño un poco aquello, no pensé que el fumara, nunca lo había visto fumar a no ser que sea un porro. Había tantas cosas que desconocía de Styles.
- Hola – murmure abrazándome a mí misma por el frio mientras me acercaba.
- Hola – me sonrió y abrió los brazos.
Con las mejillas enrojecidas, deje que me abrazara y me besara los labios con un beso corto. Apoye mi cabeza en su hombro y comencé a aspirar su exquisita fragancia mientras sentía sus manos acariciar mis brazos.
- No debiste pelear hoy para defender a Tomlinson – dije separándome un poco de él.
- Es mi mejor amigo, Heather – replico el suspirando y comenzó a acariciar mi cabello – Haga lo que haga Louis, es mi amigo y tengo que defenderlo.
- Está bien, tienes razón – asentí con la cabeza y observe su moretón en la mejilla. – Se ve que te pegaron feo ahí – le señale el lugar del golpe y el revoleo los ojos.
- Tu amiguito Malik. No sé cómo puedes ser amiga de él.
- No sé cómo puedes ser amigo de Tomlinson – levante los ojos claramente molesta, me separe de él y me cruce de brazos – Además, Zayn es mi mejor amigo desde que tengo uso de conciencia. Lo conozco desde que andábamos en pañales.
- ¿Y por ser tu mejor amigo me dijo que no me quería cerca de ti?
Abrí los ojos sorprendida. Maldito Zayn, seguramente ya se había dado cuenta de lo que estaba sintiendo por Harry desde el momento en que me desespere cuando lo estaban golpeando. Nunca antes había sentido tanto miedo y terror, no quería que lo dañaran, temía mucho por él.
- ¿Y tú le vas a hacer caso?
- No. ¿Y tú?
- No. Pero no quiero peleas con él. Y menos mañana cuando estaremos todos allí.
- Cowell es un hijo de puta – bufo. Coincidí con el – Debo irme si mañana quiero despertarme temprano.
- Bien – me encogí de hombros.
- ¿No vas a darme un beso de las buenas noches? – me guiño el ojo y comenzó a acercarse a mí.
Iba a negarme para hacerlo rogar, pero antes de que pudiera contestar, me estrecho hacia el envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura. Comenzó a besarme mientras colocaba mis brazos alrededor de su cuello e intensificaba el beso. Nuestras lenguas comenzaron a enredarse mientras sus labios se movían al compás con los míos. El corazón me latía tan fuerte que podía jurar que me saldría del pecho en cualquier momento.
El beso me gustaba tanto, demasiado para ser cierto, pero tuve que separarme porque las cosas se estaban poniendo tan calientes que íbamos a terminar haciéndolo en la parte de atrás de su coche. Era algo que no me importaría en lo mínimo, incluso me calentaba más saber que podían vernos, pero no podía hacerlo teniendo a mis amigas adentro, mi hermano y mi hermanastro.
Harry me sonrió de oreja a oreja y me deseo una buena noche. Se marchó en su auto y cuando lo vi desaparecer, finalmente entre en mi casa. Subí las escaleras tratando de no hacer ruido, pero cuando pase por el baño del pasillo escuche a alguien vomitar. Me asome un poco y vi que la puerta estaba abierta.
Josie estaba vomitando.
- ¿Joss? – pregunte extrañada mientras me acercaba a ella. – No me digas que eres buli…
- No – negó con la cabeza – Te juro que no, Heather – se limpió unas lágrimas que salían de su mejilla – N-no sé qué me pasa… últimamente estoy vomitando y…
- Josie – trague saliva y me senté en el suelo con ella - ¿no estarás…?
- Él se puso preservativo, todas las veces – murmuro asustada.
- Abra que confirmarlo.
Jaeger.
----
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Chan chan chan, ¿Josie estará embarazada? Quien sabe... Este Styles es un tarado, no tiene que seguir defendiendo a ese idiota xd. Me dejaste la parte del castigo pedazo de perra(?) Ahora tengo que ponerme a escribir, la paja inunda mi precioso cuerpo, ah. Me encantó el cap :3 después la sigo!
Cami
Re: El Club de las Cinco {One Direction}
Oh Cande! Amé cada parte del capítulo.
Que maldito profesor! Eh, eh. Dio de castigo que esten todos juntos... JAJAJAJA, muchas cosas pueden pasar, ah. (?)
Lo de Josie me asusta. ¿Estará embarazada? Si llegara a estarlo, Tomlinson tendrá que dejar de ser idiota... Será dificil.
Eeeen fin, Cande me encanto, valio la pena la espera.
Yo a todas les deseo un feliz año. :) Que alcancen sus metas y cumplan alguno de sus sueños. :)
Que maldito profesor! Eh, eh. Dio de castigo que esten todos juntos... JAJAJAJA, muchas cosas pueden pasar, ah. (?)
Lo de Josie me asusta. ¿Estará embarazada? Si llegara a estarlo, Tomlinson tendrá que dejar de ser idiota... Será dificil.
Eeeen fin, Cande me encanto, valio la pena la espera.
Yo a todas les deseo un feliz año. :) Que alcancen sus metas y cumplan alguno de sus sueños. :)
|Mili#Jonas|
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Temas similares
» El Club de las Anoréxicas (One Direction)
» El club de la navaja {One Direction y tu}
» El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)
» El club de las marginadas | One Direction y más |
» El Club de las Embarazadas - One Direction
» El club de la navaja {One Direction y tu}
» El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)
» El club de las marginadas | One Direction y más |
» El Club de las Embarazadas - One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.