Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
вorn тo ∂ιe | novela colectiva.
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: вorn тo ∂ιe | novela colectiva.
valelιlolυ. escribió:Miss Gustavsson. escribió:valelιlolυ. escribió:
Los mantendremos con mi paga mensual :') lksajd okno, pero mi mamá quiere que me meta a trabajar en una cosa de Navidad y yo ._. lksafjadf
ok :| y con el dinero que me den mis esposas y mis amantes :_ (Steph esta es una indirecta) asjkdhakdshk
ok yo también trabajaré y les daremos a nuestros 100 hijos (las mujeres se llamarán Cara y los chicos Harry y no discutiremos más xd) un buen hogar y les enseñaremos como usar tumblr, twitter, como rolear y eso :')
Primero deberías enseñarme a mi a rolear u_u llevo como 3 meses tratando de aprender(? y como soy una huasa bruta no lo entiendo u_u
Deja que uno de los 100 hijos se llame Dianna? ok esa será mi favorito u_u sdklfdñlflsdf
Hahahha apenas vi el comentario .__. ¿Quieres que te de dinero? Me hubieras dicho antes Lali, ya se me acabo ): hahaha
Yo tampoco le entiendo al rp :c La primera vez que me inscribí lo hice con el nombre de 'Wondderland' pero después vi que tenía que ser un famoso LOL's y enserio que no entiendo nada .__. Estoy igual que Vale, Vale hay que ir juntas a llorar en nuestro dolor(?
peralta.
---------
Aaaah Holu, ¡Empezamos! woohoo xd okay llegue tarde T.T Pero me encanto el prologosh, sinopsis, argumento(? xd
Ya quiero que vuelva Luli pero mientras hago mi ficha lalala
No puede evitar leer la conversación de Lali y Vale xd Le pondrán a su hija como a mi jojojofeliznavidad que felicidad, me emociono y tengo frío csm xC Amo la firma de Steph :D y eso ya quiero que empecemos oficialmente kojnkfdndfjdfjdfkjdkl yolehicelafirmaalalisientanmivibrasuperpoderosa Muchos besos, la futura esposa de Charlotte Free C': Zicky all the way lmL
PS: Ho-hola soy Vicky y te apuesto una banana que me cambie el username 'Suicide' :D okay que mala imitación de German :c
No puede evitar leer la conversación de Lali y Vale xd Le pondrán a su hija como a mi jojojo
PS: Ho-hola soy Vicky y te apuesto una banana que me cambie el username 'Suicide' :D okay que mala imitación de German :c
Invitado
Invitado
ZaynJMalik escribió:Aaaah Holu, ¡Empezamos! woohoo xd okay llegue tarde T.T Pero me encanto el prologosh, sinopsis, argumento(? xd
No puede evitar leer la conversación de Lali y Vale xd Le pondrán a su hija como a mi jojojofeliznavidadque felicidad, me emociono y tengo frío csm xC Amo la firma de Steph :D y eso ya quiero que empecemos oficialmente kojnkfdndfjdfjdfkjdklyolehicelafirmaalalisientanmivibrasuperpoderosaMuchos besos, la futura esposa de Charlotte Free C': Zicky all the way lmL
Hola Vicky *Hace medio círculo con su mano en forma de saludo* Okey ya xd
¿Qué firma tenía? o: Pero gracias por el cumplido(? Cambio de firma a cada rato xd
peralta.
---------
Yo propongo algo (?)
Bueno, yo creería que podría hacer yo el primer capítulo y que ustedes se guíen de ese(?) en el orden que dijo Lula. alsdkjal
Bueno sólo eso (?) :}
Bueno, yo creería que podría hacer yo el primer capítulo y que ustedes se guíen de ese(?) en el orden que dijo Lula. alsdkjal
hemmo.
'Lali. escribió:Yo propongo algo (?)
Yo digo que si:D
peralta.
---------
Bueno, termino dos fichas que me faltan & me pongo a escribir
hemmo.
Tantas cosas por decir...
Hola, bueno, me siento de lo peor por no haber aparecido en todo este tiempo :__
chicas, de verdad, mil perdones por mi ausencia, pero por más que intentara regresar al foro, se me hacía imposible.
Paso a explicar:
Primero que nada, como le había avisado a Lali, tuve problemas con la computadora. Y eso es lo peor de todo; ya que tuve que mandarla a capital (yo vivo en el interior), y la cosa es que estuve alrededor de un mes y medio para que me la devolvieran. Para esto, ya estábamos pisando mediados de enero, y cuando la fui a iniciar ¡había perdido todo! eso me dio mucha impotencia, más que nada por todo lo que tenía escrito allí. Me lloré todo un día y mi mamá no entendía porqué, y decidí apartarme de las novelas y fics por el hecho de no tener ánimos.
Segundo, acá en argentina entramos en vacaciones, por lo que me fui un tiempo a la costa con mi familia, y volví para febrero. Además de que tuve problemas familiares un tiempo después y eso me bajoneó bastante.
Tercero, me había planteado regresar al foro. Las extrañaba, y necesitaba darles la explicación necesaria para que entendieran lo que me estaba pasando, y entonces, olvidé el username.
Sí, soy un completa idiota y vuelvo a repetir, lo siento mucho. Busqué y busqué, y probé millones de veces pero era imposible, así que dejé de intentar.
Ayer, concretamente, volví a entrar al foro por una novela, y cuando me di cuenta, había recordado el puto user! más estaba muy feliz por ello, y apenada por haberme olvidado algo tan sencillo como "luli. {larry's bed}"
Ahora puedo afirmar que estoy de vuelta. No sé si alguien va a leer esto por acá, o simplemente valdrá la pena, pero siento que les debo mucho y espero sepan entenderme.
Las quiero, y me mantendré en contacto como antes lo hacía.
Pd: con respecto a la nc, si ustedes siguen, yo sigo. Se los debo.
Hola, bueno, me siento de lo peor por no haber aparecido en todo este tiempo :__
chicas, de verdad, mil perdones por mi ausencia, pero por más que intentara regresar al foro, se me hacía imposible.
Paso a explicar:
Primero que nada, como le había avisado a Lali, tuve problemas con la computadora. Y eso es lo peor de todo; ya que tuve que mandarla a capital (yo vivo en el interior), y la cosa es que estuve alrededor de un mes y medio para que me la devolvieran. Para esto, ya estábamos pisando mediados de enero, y cuando la fui a iniciar ¡había perdido todo! eso me dio mucha impotencia, más que nada por todo lo que tenía escrito allí. Me lloré todo un día y mi mamá no entendía porqué, y decidí apartarme de las novelas y fics por el hecho de no tener ánimos.
Segundo, acá en argentina entramos en vacaciones, por lo que me fui un tiempo a la costa con mi familia, y volví para febrero. Además de que tuve problemas familiares un tiempo después y eso me bajoneó bastante.
Tercero, me había planteado regresar al foro. Las extrañaba, y necesitaba darles la explicación necesaria para que entendieran lo que me estaba pasando, y entonces, olvidé el username.
Sí, soy un completa idiota y vuelvo a repetir, lo siento mucho. Busqué y busqué, y probé millones de veces pero era imposible, así que dejé de intentar.
Ayer, concretamente, volví a entrar al foro por una novela, y cuando me di cuenta, había recordado el puto user! más estaba muy feliz por ello, y apenada por haberme olvidado algo tan sencillo como "luli. {larry's bed}"
Ahora puedo afirmar que estoy de vuelta. No sé si alguien va a leer esto por acá, o simplemente valdrá la pena, pero siento que les debo mucho y espero sepan entenderme.
Las quiero, y me mantendré en contacto como antes lo hacía.
Pd: con respecto a la nc, si ustedes siguen, yo sigo. Se los debo.
Lυli. {Larry's bed}
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4