O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 12:59 pm

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva pero vieja lectora reportandose para leer :P
apenas lei que se asemejaba a crepusculo (adiccion hace 5 años) y a TDV (una de mis series favoritas)
y dije ... TENGO QUE LEERLA .... asi que aqui me tienes :P
HEY! alguien aparte de mi se dio cuenta que todos los chicos de TDV estan buenisimos ? :L jajaja
estubo bueniisiimooo el prologo .. si hay algo que amo son las historias de vampiros :L
va a ser con la rayita la nove ?
espero con impaciencia el primer cap :D

¡Hooooola! :D
Encantada de tenerte aquí de nuevo y pues si, se asemejará un poco pero intentaré que poco, porque quiero que sea original mía :3
Oh dios si, ¡claro que me di cuenta! Damon & Klaus... mecorroviva.
Y pues ¡ya subí el primer capítulo mujer! jajaajaa
Espero que te guste,

Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Nov 2012, 1:05 pm

always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva pero vieja lectora reportandose para leer :P
apenas lei que se asemejaba a crepusculo (adiccion hace 5 años) y a TDV (una de mis series favoritas)
y dije ... TENGO QUE LEERLA .... asi que aqui me tienes :P
HEY! alguien aparte de mi se dio cuenta que todos los chicos de TDV estan buenisimos ? :L jajaja
estubo bueniisiimooo el prologo .. si hay algo que amo son las historias de vampiros :L
va a ser con la rayita la nove ?
espero con impaciencia el primer cap :D

¡Hooooola! :D
Encantada de tenerte aquí de nuevo y pues si, se asemejará un poco pero intentaré que poco, porque quiero que sea original mía :3
Oh dios si, ¡claro que me di cuenta! Damon & Klaus... mecorroviva.
Y pues ¡ya subí el primer capítulo mujer! jajaajaa
Espero que te guste,

Looots of love<3

:wut:
ok debo ser la persona mas depistada del mundo para no haber visto semejante capitulo ...
y todavia dividido en tres partes :pokerface:
KillingMyselfRightNow
ya mismo lo leoooooooooooooooooooo !!
y si ... LO AMO A DAMON ... cada vez que le hacen un acercamiento a los ojos que tiene .. y esa sonrisa ..
es too much para mi ... y matt y jeremy tambien me encantan :L
a klaus le doi por que aparte de estar bueno ... ese acento ingles MATA jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 1:24 pm

Ciin :) escribió:
always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva pero vieja lectora reportandose para leer :P
apenas lei que se asemejaba a crepusculo (adiccion hace 5 años) y a TDV (una de mis series favoritas)
y dije ... TENGO QUE LEERLA .... asi que aqui me tienes :P
HEY! alguien aparte de mi se dio cuenta que todos los chicos de TDV estan buenisimos ? :L jajaja
estubo bueniisiimooo el prologo .. si hay algo que amo son las historias de vampiros :L
va a ser con la rayita la nove ?
espero con impaciencia el primer cap :D

¡Hooooola! :D
Encantada de tenerte aquí de nuevo y pues si, se asemejará un poco pero intentaré que poco, porque quiero que sea original mía :3
Oh dios si, ¡claro que me di cuenta! Damon & Klaus... mecorroviva.
Y pues ¡ya subí el primer capítulo mujer! jajaajaa
Espero que te guste,

Looots of love<3

:wut:
ok debo ser la persona mas depistada del mundo para no haber visto semejante capitulo ...
y todavia dividido en tres partes :pokerface:
KillingMyselfRightNow
ya mismo lo leoooooooooooooooooooo !!
y si ... LO AMO A DAMON ... cada vez que le hacen un acercamiento a los ojos que tiene .. y esa sonrisa ..
es too much para mi ... y matt y jeremy tambien me encantan :L
a klaus le doi por que aparte de estar bueno ... ese acento ingles MATA jajajajaja

¡OH DIOS DIOS DIOS SIIII!
El acento de Klaus es tan sexy que por diosssssss, le hago mil hijos.
Y pues los ojos de Damon son demasiado perfectos. Tuve un crash importante con Ian Somerhalder durante una temporada muy larga, hará dos años o así; aún no lo he superado.
Y pues es una de las mejores series del mundo. Una de mis favoritas sin duda, aunque Stefan me caiga mal - me encantaba cuando era el destripador pero ahora NOH. Es un pesado - y pueeeees eso, que amo TVD.
Y otra cosa, ¡lee los capitulos! :D
Te lofff<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Amelia Mar 27 Nov 2012, 3:01 pm

No soy la única que esta novela le recuerda a Twilight, ¿verdad? xD
Y que a lo mejor nuestro Edward es Styles *cheeky face* y que nuestro chico malo *pero secretamente enamorado* es Malik :p.
La verdad que siempre he querido hacer otra novela con algo sobrenatural *incluso comencé a escribir una, pero con brujos ^^*, pero no sé, tal vez ni futuro tenga xD.
Ok, no estamos para hablar de mí. Tienes que seguirla pronto, comienza a gustarme demasiado *---*. Por cierto, me gusta la foto que pones al principio de cada capítulo. Ya he visto ese tipo de fotos en otras novelas, y la verdad es que ni idea de cómo lo hacen :l, hahaha.
Loooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Marinanarnia Mar 27 Nov 2012, 3:10 pm

HOLA HOLAHOLAHOLAHOLAALOHALOHALHSOASIE,ÑA SNDÑTHAOSEIRHAÑLSKDFJLAHSÑDL



acaso me incitas a acosarte? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
me ha encantado enserio me ha encantado la he amado y es tán añslkj fañosdjrñoaisjñlfkjañlskdjflñajsldjpoa iwhet-laskdñfjaos



jijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijiji
te queda un huequecito libre por ahí para mi? :3

se que si.... jajajajajokno.



puedo ser quien tu quieras eh... chica buena, chica mala........ ETC.





jajajajajaja avisa si hay hueco! :)




UNBESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 3:38 pm

Marinanarnia escribió:HOLA HOLAHOLAHOLAHOLAALOHALOHALHSOASIE,ÑA SNDÑTHAOSEIRHAÑLSKDFJLAHSÑDL



acaso me incitas a acosarte? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
me ha encantado enserio me ha encantado la he amado y es tán añslkj fañosdjrñoaisjñlfkjañlskdjflñajsldjpoa iwhet-laskdñfjaos



jijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijiji
te queda un huequecito libre por ahí para mi? :3

se que si.... jajajajajokno.



puedo ser quien tu quieras eh... chica buena, chica mala........ ETC.





jajajajajaja avisa si hay hueco! :)




UNBESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥️

-Marina ;)

Hooooola amorcito :3
Me alegro que te haya agustado y si, me has pillado, quiero que me acoses *____*
Y pues tengo un huequito libre con Liam si te sirve, así que déjame tu descripción si te apetece estar con él<3
Gracias por pasarte,
Loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 3:41 pm

Amelia escribió:No soy la única que esta novela le recuerda a Twilight, ¿verdad? xD
Y que a lo mejor nuestro Edward es Styles *cheeky face* y que nuestro chico malo *pero secretamente enamorado* es Malik :p.
La verdad que siempre he querido hacer otra novela con algo sobrenatural *incluso comencé a escribir una, pero con brujos ^^*, pero no sé, tal vez ni futuro tenga xD.
Ok, no estamos para hablar de mí. Tienes que seguirla pronto, comienza a gustarme demasiado *---*. Por cierto, me gusta la foto que pones al principio de cada capítulo. Ya he visto ese tipo de fotos en otras novelas, y la verdad es que ni idea de cómo lo hacen :l, hahaha.
Loooooots of love xx.

Pues creo que no, pero no quiero hacerla completamente como Twilight, no se van a parecer en casi nada, ya lo verás :3
Edward Styles, mmm *___* VALE YA ME CALLO.
Y pues, ¡HAZ ESA NOVELA AHORA MISMO! Lo exijo.
La seguiré en seguida, estoy casi acabando ya el capítulo :3 Y pues lo que pongo al principio lo encontré en una página de firmas, si quieres te paso el link de lo que yo pongo al principio para que salga así :3
Gracias por pasarte,

Loooove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Amelia Mar 27 Nov 2012, 4:03 pm

always_youandme escribió:
Amelia escribió:No soy la única que esta novela le recuerda a Twilight, ¿verdad? xD
Y que a lo mejor nuestro Edward es Styles *cheeky face* y que nuestro chico malo *pero secretamente enamorado* es Malik :p.
La verdad que siempre he querido hacer otra novela con algo sobrenatural *incluso comencé a escribir una, pero con brujos ^^*, pero no sé, tal vez ni futuro tenga xD.
Ok, no estamos para hablar de mí. Tienes que seguirla pronto, comienza a gustarme demasiado *---*. Por cierto, me gusta la foto que pones al principio de cada capítulo. Ya he visto ese tipo de fotos en otras novelas, y la verdad es que ni idea de cómo lo hacen :l, hahaha.
Loooooots of love xx.

Pues creo que no, pero no quiero hacerla completamente como Twilight, no se van a parecer en casi nada, ya lo verás :3
Edward Styles, mmm *___* VALE YA ME CALLO.
Y pues, ¡HAZ ESA NOVELA AHORA MISMO! Lo exijo.
La seguiré en seguida, estoy casi acabando ya el capítulo :3 Y pues lo que pongo al principio lo encontré en una página de firmas, si quieres te paso el link de lo que yo pongo al principio para que salga así :3
Gracias por pasarte,

Loooove ya'<3
Uh pues... ya la comencé y todo, y hasta tengo el primer capítulo, pero... ¿qué sucede? Que es original y por tanto, no está adaptada para estos hermosos 5 chicos... pero, solo fue una idea que me flotó por la cabeza, aún no tengo ni freaking idea de lo que seguirá y así xD, pero quién sabe si la adapte y la siga... :p.
Y pues, si quieres me das el link, sería muy lindo :3.
Debo hacer tarea, pero leeré lo que sea si subes ahora ><.
Loooooots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por 21. Mar 27 Nov 2012, 4:05 pm

always_youandme escribió:
It's Karma, B*tch escribió:Hola! Soy Emma,
El prólogo me encanto, me encantan las novelas de vampiros y fantasía.
Espero que subas pronto el primer capitulo,
Puedo aparecer con Niall? xx.

¡Bienvenida!
Me alegro mucho que te gustara y pues ahora mismo subiré el primer capítulo :D
Niall ya está cogido - una amiga mía me ha acosado por WA para que le ponga con él - lo siento, aun queda libre Liam, si quieres *____*
Gracias por pasarte, looots of love<3

Claro!! Me encantaria estar con Liam. Ya te mande mi descripción por MP :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por 21. Mar 27 Nov 2012, 4:09 pm

Espero poder aparecer con Liam :D
Nombre: Emma Sofia Henderson. Edad:18. Altura: 1.74 Cabello: Castaño lacio con rulos en las puntas y hasta las costillas. Ojos: Entre Azules y verdes (aqua) Con pestañas largas. Color de piel: Tez blanca. Cuerpo: Delgada, con curvas pero no muy exageradas


En cuanto a mi personalidad me concidero muy alegre siempre estoy riendo y sonriendo, casi nunca lloro ya que no me gusta, me hace sentir muy fragil, aveces puedo ser un poco inmadura y tambien cuando me molestan enojona y vengativa (solo un poco). Rebelde y bromista. Me encantan los animales (tengo 5 perros, un caballo y dos gatos) , y tambien soy muy sobreprotectora. Amo escuchar musica, de todo tipo y siempre estoy cantando o bailando (desde pequeña tomo clases y ambas cosas se me dan muy bien) . Amo los deportes, se me dan muy bien y tambien se pelear muy bien (gracias a una casa llena de 8 varones y yo siendo la unica niña y la mas pequeña -.-)
Soy inteligente y me gusta leer.
En cuanto a mi manera de vestir, Siempre uso converse o vans, tengo miles. Tambien me encanta usar vestidos o blusas sencillas.

Mis papas estan divorciados (desde hace 3 años) todos vivimos en México con mi papá y pasamos los fines de semana con mi mamá (son los unicos dias que no trabaja). Tengo 7 hermanos mayores que yo. Mi papa es de australia y mi mamá es mexicana. A pesar de que mis papas estan divorciados seguimos siendo una familia muy unida.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 4:14 pm

It's Karma, B*tch escribió:
always_youandme escribió:
It's Karma, B*tch escribió:Hola! Soy Emma,
El prólogo me encanto, me encantan las novelas de vampiros y fantasía.
Espero que subas pronto el primer capitulo,
Puedo aparecer con Niall? xx.

¡Bienvenida!
Me alegro mucho que te gustara y pues ahora mismo subiré el primer capítulo :D
Niall ya está cogido - una amiga mía me ha acosado por WA para que le ponga con él - lo siento, aun queda libre Liam, si quieres *____*
Gracias por pasarte, looots of love<3

Claro!! Me encantaria estar con Liam. Ya te mande mi descripción por MP :D

Estarás con Liam pues *________*
En seguida aparecerás en la novela<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Mar 27 Nov 2012, 4:15 pm

Amelia escribió:
always_youandme escribió:
Amelia escribió:No soy la única que esta novela le recuerda a Twilight, ¿verdad? xD
Y que a lo mejor nuestro Edward es Styles *cheeky face* y que nuestro chico malo *pero secretamente enamorado* es Malik :p.
La verdad que siempre he querido hacer otra novela con algo sobrenatural *incluso comencé a escribir una, pero con brujos ^^*, pero no sé, tal vez ni futuro tenga xD.
Ok, no estamos para hablar de mí. Tienes que seguirla pronto, comienza a gustarme demasiado *---*. Por cierto, me gusta la foto que pones al principio de cada capítulo. Ya he visto ese tipo de fotos en otras novelas, y la verdad es que ni idea de cómo lo hacen :l, hahaha.
Loooooots of love xx.

Pues creo que no, pero no quiero hacerla completamente como Twilight, no se van a parecer en casi nada, ya lo verás :3
Edward Styles, mmm *___* VALE YA ME CALLO.
Y pues, ¡HAZ ESA NOVELA AHORA MISMO! Lo exijo.
La seguiré en seguida, estoy casi acabando ya el capítulo :3 Y pues lo que pongo al principio lo encontré en una página de firmas, si quieres te paso el link de lo que yo pongo al principio para que salga así :3
Gracias por pasarte,

Loooove ya'<3
Uh pues... ya la comencé y todo, y hasta tengo el primer capítulo, pero... ¿qué sucede? Que es original y por tanto, no está adaptada para estos hermosos 5 chicos... pero, solo fue una idea que me flotó por la cabeza, aún no tengo ni freaking idea de lo que seguirá y así xD, pero quién sabe si la adapte y la siga... :p.
Y pues, si quieres me das el link, sería muy lindo :3.
Debo hacer tarea, pero leeré lo que sea si subes ahora ><.
Loooooots of love xx.

Ooooh puessss jo, aunque sea original yo la leería :3
Y pueeees ahora mismo por mp te mando el link, espero que salga bien y no como una imagen.
Anyway, ahora te lo mando y subiré mañana supongo, que aún no acabé el capítulo y ya es tarde :(
Looove ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 4:34 pm

DIOS!! me ha encantado!
es perfecto, aunque quiero que ya aparesca Harry *w*
pero no me desesperare xd
Niall & Liam lindisimos como siempre, Zayn tan misterioso que me dan ganas de... callarme .-. JAJAJAJAJJ

PD; eres una mala, porque no me dijiste que necesitabas chicas?
yo queria aparecer u.u pero ya que.. JAJAJAJ
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 28 Nov 2012, 7:47 am

LiloMarket escribió:DIOS!! me ha encantado!
es perfecto, aunque quiero que ya aparesca Harry *w*
pero no me desesperare xd
Niall & Liam lindisimos como siempre, Zayn tan misterioso que me dan ganas de... callarme .-. JAJAJAJAJJ

PD; eres una mala, porque no me dijiste que necesitabas chicas?
yo queria aparecer u.u pero ya que.. JAJAJAJ

Aaaah muchas gracias, me alegro que te gustase :3
Y pues Harry aparecerá ya enseguidita :)
Jajajajaja lo se, N&L son perfects y Zayn... es todo asdkgjalkdsgjas

PD : lo sientooo, lo dije pero en seguida pidieron a los chicos :( Para la próxima te aviso, lo juro<3

Loooove ya<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Miér 28 Nov 2012, 7:59 am

>This is love.

Ok, ¿lo veis? soy tonta. El caso, que ya todos los chicos están cogidos:
*Liam por It's Karma B*tch
*Niall por weareyoung_05
*Louis por Debby1D

Y pues nada mas, ahora os subo capítulo. ¡Os amo chicas!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.