O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 4:17 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:jajaajajaaja
me encantoooooo
si lo se yo me lleve probabilidad (matematicas) pero le dije a mi mama que todos mis compañeros se llebaron tansiquiera 3 asi que no me castigo
jajajajajaja
quiero que inicie thg jajajajjajajaja
contiiiiiiii

jajaja a mi me paso lo mismo casi me la llevo pero la profesora una vieja insoportable me dejo dar una prueva recuperatorio me ayudo a levantar nota y me quedo un 6 justo lo que necesitaba lastima por voz pero de seguro la vas a dar vien, siempre que me llevo una materia le digo lo mismo que voz decis a mi mama siempre me cree habeses son poco ingenuas jajaa

jajajajaja lo se son un poco injenuas pero yo pase con 6 la materia y nesesitaba el 7 para pasar con promedio de 6 pero bueno si estudio no me llebo la materia y quiero pasar para no llebarme las materias jajaja lo se solo 1 y mis compañeros si reprobaron mas de 1 mi amiga claudia una de las mas inteligentes reprobo 2, mi amiga karla reprobo 6 de 6 e jajajaja mi amiga elizabeth que es mi amiga de niña reprobo 2 jajaja la mayoria reprobo de 2 a 6 los mas listillos por desirlo asi reprobamos 1 jajajaja

jajaja en mi salon es igual pero en ves de llevarse con 6 algunas de mis amigas se llevan 7 es muy variado pero siempre es igual en mi salon.
Leyre
Leyre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Lun 10 Dic 2012, 4:24 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 34739553

CAPITULO N°32: el tejado parte 1.

NATAHNN-pero como has encontrado este lugar ardillita?

-es que estaba vagando por aquí esperando que haya alguien interesante con quien platicar cuando me encontré con la puerta, la abrí y aquí estamos es maravilloso verdad?

NATHANN-claro que si además aquí no creo que haya nadie vigilándonos ni escuchando nada de lo que digamos esto es bueno, apropósito que tienes hay-pegunta recostándose en el tejado, yo le imito y recuesto mi cabeza sobre su pecho.

-es que como estaba aburrida vi en un mueble de mi habitación un cuaderno para hacer bocetos y bueno como sabes que me apasiona pintar no me espere y hice algunos bocetos.

NATHANN-si ya lo sé eres my buena dibujando y pintando me los muestras?

-claro-digo dándole los bocetos, el se pone a observarlos y mira con un tanto de melancolía nuestro distrito y el invernadero-que te parecen esos?

NATHANN-sencillamente maravilloso eres muy buena con esto ardillita me recuerda a nuestro hogar es exactamente igual-sigue pasando los bocetos hasta que se encuentra con uno del rubio-y este no es el del 2?

-si exactamente.

NATHANN-y porque lo has dibujado?

-es que lo conocí un poco y me agrado pero definitivamente estaba equivocada es un patán igual que todos los *beep* profesionales.

NATHANN-si ya recuerdo el chico que te regalo la flor que no te quitaba los ojos de encima.

-sí pero no me miraba tanto como tú dices.

NATHANN-claro que si ardillita ese gusta de ti.

-claro que no ni nos conocemos solo hace un día que nos vimos no puede gustar de mi tan fácilmente.

NATHANN-que te lo encontraste en bata?

-si-estalla en carcajadas yo le reprendo con un golpe en el hombro-oye no fue nada gracioso es más me sonroje como un tomate.

NATHANN-jajaja me hubiese encantado estar ahí tu le agarraste la mano?

-si porque le quería preguntar algo.

NATHANN-excusa, si ahora dime porque le detuviste que te conozco ardillita.

-bueno es que quería conocerlo practicar con él me parecía agradable.

NATHANN-resumiendo te gustaba okey se sincera.

-NATH-digo haciendo pucheros-que no me conoces no me gustaría alguien en tan solo un día sabes que soy una histérica y hay de quien me tenga que aguantar.

NATHANN-dímelo a mí.

-oye-digo desparramando su cabello-no sé, sentía que había algo raro en él por eso lo quería conocer solo eso.

NATHANN-está bien te creo loquita.

Se recuesta abrazándome yo me quedo un instante en sus brazos inhalando el agradable aire, despierto de mi trance y me pongo a retratar el lugar, hago tres bocetos, uno del paisaje del capitolio y los bosques, otro mío junto a NATH abrazados tal como estamos ahora y el ultimo de él mirando al cielo pensativo.

-NAHT en que piensas?

NATHANN-que se siente también esto no quiero que tengamos que entrar en la arena.

-lo sé y yo tampoco.

NATHANN-bueno me ha venido el sueño me voy a acostar-interrumpo haciendo puchero.

-oye hazme un espacio que no quiero tener pesadillas.

NATHANN-te quedas aquí?

-claro solo un rato y luego te sigo, no te me pierdas NATH-digo dirigiéndole una sonrisa tierna.

Escondo mi cabeza entre mis rodillas dirigiendo mi mirada hacia los bosques, un ruido extraño rompe la paz me sobresalto pero respiro al ver que solo es el rubio, lo ignoro y vuelvo mi mirada hacia el paisaje.

-hace mucho estás ahí?

CATO-oh no tranquila-dice mientras se sienta a mi lado cosa que me sorprende-que no nos prohíben pasarla bien con nuestros compañeros antes de entrar en la arena.

-no…-lo miro secamente fulminándole con la mirada-no lo decía por eso rubio.

CATO-hermoso lugar verdad-no contesto, no se me da hablar con él-hace mucho encontraste el lugar?

-oh no hace un rato, creí que era la primera en encontrar este lugar pero veo que no.

CATO-si, vine porque quería respirar aire fresco-dice con superioridad.

-o simplemente porque no podías dormir-le pregunto levantando una ceja asciamente.

CATO-no porque quería aire fresco-dice frio.

-claro y a estas horas que hacías levantado mejor lo dejo ahí de todas formas no me interesa-digo sacudiendo mi cabeza-tienes que disimular.

CATO-el que?

-que me miras

CATO-yo…

-si quieres matarme hazlo en la arena pero afuera solo déjame en paz vale y deja de mirarme que no soporto que me maten con los ojos-digo seria y fría.

CATO-yo no te miro.

-o si claro que no me miras-digo sarcástica.

CATO-como quieras.

-si bueno yo mejor me voy adiós rubio y trata de recordar lo que te dije-le digo mientras me levanto.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por CoonrallFly Lun 10 Dic 2012, 7:17 pm

Genial!!!!!!!!!! me encanto *O* nunca te dejaría tirada ¬¬ he tenído algunas cosas que hacer por ejemplo mi cumple el otro día *O* pero aquí estoy :D
CoonrallFly
CoonrallFly

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 2:03 am

#CatiKatnissPotter escribió:Genial!!!!!!!!!! me encanto *O* nunca te dejaría tirada ¬¬ he tenído algunas cosas que hacer por ejemplo mi cumple el otro día *O* pero aquí estoy :D

gracias por comentar y felizitaciones por lo de tu cumple espero que lo hayas pasado vien.
Leyre
Leyre

Mensaje por susiifour Mar 11 Dic 2012, 7:00 am

a vamos, no lo puedes dejar asi, siguela pronto!!!
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:08 am

susiifour escribió:a vamos, no lo puedes dejar asi, siguela pronto!!!

gracias por comentar ya le estoy siguiendo espero te gusten los otros cap.
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:12 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Alexanderludwignewtweet

CAPITULO N°33:que mujer por dios.

Narrado por CATO:

Me encontré con la pareja del distrito 2 lo que hiso que se me borrara la sonrisa, escuche algo de que dormirían juntos y eso es lo que afirma que tienen algo, justo cuando me doy la vuelta para irme golpeo la puerta me maldigo por dentro, la chica se sobresalta y me mira pero vuelve su mirada al paisaje.

SHIRA-hace mucho que estás ahí?

-oh no tranquila-digo mientras me siento a su lado-que no nos prohíben pasarla bien con nuestros compañeros antes de entrar en la arena.

SHIRA-no…-me mira secamente-no lo decía por eso rubio.

-Hermoso lugar verdad-no contesta, pero igual le sigo hablando-hace mucho encontraste el lugar?

SHIRA-oh no hace un rato, creí que era la primera en encontrarlo pero veo que no.

-sí, vine porque quería respirar aire fresco-digo mintiendo para parecer más fuerte claro que no quedaría bien decir que no me podía dormir.

SHIRA-o simplemente porque no podías dormir-dice mientras levanta una ceja, como diablos se dio cuenta pregunto para mis adentros.

-no porque quería aire fresco-digo tratando de ser seguro.

SHIRA-claro y a estas horas que hacías levantado, mejor lo dejo ahí de todas formas no me interesa tus problemas de insomnio-dice moviendo la cabeza, me maldigo por haber quedado como un reverendo *****a-tienes que disimular.

-el que pregunto algo sorprendido.

SHIRA-que me miras-diablos que *beep* que fui al pensar que ella no sé daba cuenta, devuelta he quedado como un reverendo *****a.

CATO-yo…

SHIRA-si quieres matarme hazlo en la arena pero afuera solo déjame en paz vale y deja de mirarme que no soporto que me maten con los ojos-dice seria, agradezco que haya pensado eso en vez de darse cuenta de que me gusta.

-yo no te miro-mintiendo tratando de estar seguro.

SHIRA-o si claro que no me miras-dice sarcástica.

-como quieras.

SHIRA-si bueno yo mejor me voy adiós rubio y trata de recordar lo que te dije.

Se levanta y se va, me quedo pensando, eh quedado como un tonto con ella estoy bastante enojado no me gusta que me dejen en ridículo y menos una mujer, nadie antes de ella lo había hecho y eso no me agrada, dirijo mi mirada a un costado y veo un libro con algunas pintura y un lápiz, de seguro es de ella debería ir a devolvérselo pero que va me mata la intriga, lo abro y me encuentro con retratos, los ha hecho ella me impresiona lo buena que es, veo una cabaña y el mar supongo que esa es su casa, en otro aparece un chico que si mal no recuerdo es su hermano, también dibujo a su hermana, me pregunto por qué no dibujo a sus padres tal vez no los quiera como yo a mi padre, encuentro dibujos de un lugar hermoso y muchos en donde aparece su noviecito, me detengo pasmado al ver que me retrato, si soy yo es exactamente igual a mí, esto es cuando le tire la rosa y otra de ella deteniéndome, aunque no me guste admitirlo me alegra aparecer en alguna parte de su vida, aunque sé que está enojada no sé porque será luego le preguntare, también dibujo al del 12 porque, no lo sé seguro que le gusta, cuando bajo al pasillo viene corriendo se pone en frente mío, y mirando su libro levanta una ceja.

-estaba por devolvértelo.

SHIRA-bueno gracias-dice mientras me lo arrebata-adiós-se dispone a irse pero con una sola mano le tomo del brazo fuertemente para que no se afloje-pero que rayos te pasa?

-a ti que te pasa estás enojada conmigo.

SHIRA-te importa?

-claro que si primero estaba todo bien eras amable y ahora eres cortante con migo tu me estas jodiendo.

SHIRA-claro que no.

-si lo que tú estás haciendo se llama joder a una persona y yo no te lo voy a permitir.

SHIRA-que te importa si estoy enojada o si me caes mal es mi problema-dice levantando el tono-quien eres para reprocharme algo de lo que no te tengo que dar explicaciones.

-a mi no me hablas haci.

SHIRA-y quien te crees el presidente, yo te hablo como se me da la gana y suéltame ya.

-claro que no te enseñare a respetar-digo en un arranque de furia-discúlpate.

SHIRA-o si seguro pero quien te crees?

-no me hables haci

SHIRA-o que, me harás algo rubiecito?

-sí y te arrepentirás-dejo de hablar al tomar conciencia de lo que estoy haciendo me tranquilizo y la suelto, ella se soba lo cual me hace sentir una basura yo no quería lastimarla-está bien me tranquilizo pero de una vez por todas mujer habla.

SHIRA-bien quieres que te diga la verdad, bueno porque me caías bien, pero al darme cuenta de que eras igual de *beep* que los demás agrandados profesionales me repugnas hay algún problema con eso?

-no yo no soy…

SHIRA-sabes no se me da la gana hablar con alguien tan obstinado como tu adiós.

Se marcha hecha una furia al igual que lo estoy yo por todo lo que me dijo porque tiene que ser extremadamente testaruda y orgullosa que mujer por dios, me marcho a mi habitación en donde me duermo apenas tocar la cama, al otro día me levanta CRISTAL diciendo que se me va a ser tarde ya que hoy son los entrenamientos, maldigo no haber podido dormir mucho.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:26 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Imagescah6t72e

Capítulo n°34: hisiste una buena elección ardillita.

Narrado por SHIRA:

Me levanto bruscamente y me voy, ya en mi habitación al ver el mueble vacio recuerdo los bocetos, me agarro la cabeza con desesperación.

-o dios me los olvide el los va a ver tengo que ir a buscarlos.

Corro y cuando lo veo bajando del tejado con mi cuaderno en mano me maldigo, me paro delante de él y levantando una ceja le pregunto que hace con él.

CATO-estaba por devolvértelo.

-bueno gracias-digo mientras me volteo para irme, pero su mano fuerte me detiene generando presión lo que hace que me duela el brazo-pero que rayos te pasa?

CATO-a ti que te pasa estás enojada conmigo.

-te importa-pregunto incrédula.

CATO-claro que si primero estaba todo bien eras amable y ahora eres cortante con migo tu me estas jodiendo.

-claro que no.

CATO-si lo que tú estás haciendo se llama joder a una persona y yo no te lo voy a permitir.

-que te importa si estoy enojada o si me caes mal es mi problema-digo elevando el tono de mi voz-quien eres para reprocharme algo de lo que no te tengo que dar explicaciones.

CATO-a mi no me hablas haci.

-y quien te crees el presidente, yo te hablo como se me da la gana y suéltame ya-digo tratando de zafarme.

CATO-claro que no te enseñare a respetar discúlpate.

-o si seguro pero quien te crees?

CATO-no me hables haci

-o que, me harás algo rubiecito-pregunto burlona.

CATO-sí y te arrepentirás-deja de hablar toma una bocanada de aire y sigue hablando-está bien me tranquilizo pero de una vez por todas mujer habla.

-bien quieres que te diga la verdad, bueno porque me caías bien, pero al darme cuenta de que eras igual de *beep* que los demás agrandados profesionales me repugnas hay algún problema con eso?

CATO-no yo no soy…

-sabes no se me da la gana hablar con alguien tan obstinado como tu adiós.

Me voy bruscamente y me meto en la habitación de NATH, dejo los bocetos en la mesita de luz y abro la sabanas para recostarme a su lado, el ni se inmuta porque está profundamente dormido, antes de empezar a dormir recuerdo algo de lo que dijo FINNICK en la cena creo que se refería ah que nos tendremos que levantar temprano para entrenar, me maldigo por haberme olvidado de eso pero al fin el sueño me gana, al otro día siento que NATH me despierta como todas las mañanas.

NATHANN-pero que ardillita más dormilona.

-oye no te pases ya me levanto, qué hora es?

NATHANN-son las seis apúrate haci no llegamos tarde al entrenamiento.

-vale me voy a cambiar tu me esperas en la puerta del área?

NATHANN-si por cierto MESEL y QUEEN siguen durmiendo y como somos los primeros HIGGS me dijo que no había problema en ir antes que ellos.

Asiento, cruzo a mi habitación me lavo la cara y los dientes me peino el cabello y me hago una trenza alemana, me pongo el traje que consta de una playera de tela sintética con una calca negra con dos rallas turquesas que cruzan las dos prendas, salgo de mi habitación y me encuentro con un NATH vestido igual que yo eso me sorprende no me lo esperaba.

-porque vestimos igual siempre son diferentes?

NATHANN-no lo sé tal vez porque sigue creyendo que nosotros dos…

-okey entendí siguen con ese jueguito que no me gusta nada.

El resto del camino hacia el salón de entrenamiento lo pasamos en silencio, antes de entrar le dirijo una sonrisa tranquilizadora ah NATH, cuando ya estamos adentro analizo y solo están los del distrito 1 y 2, NATH se acerca y me abraza.

-oye te pasaste vivo me levantaste temprano hoy te lo voy a devolver ya vas a ver.

NATHANN-claro que no ardillita no empecemos a rezongar desde temprano-dice burlón mientras me desparrama el pelo.

-oye yo no rezongo-digo golpeándole el hombro-tu sí.

NATHANN-oye te quería decir algo-se para en medio del salón y se acerca a mi-no te parece que nos están mirando?

-no me parece que nos están matando con la mirada pero qué más da verdad.

NATHANN-tienes razón-dirijo mi mirada recorriendo el salón el cual está lleno de puestos con armas y otras cosas mi mirada se posa en el puesto de carnadas-oye recuerda lo que dijo FINNICK no demuestre tu fuerte.

-lo sé pero están irresistible, pero bue nos quedamos aquí a esperar a no sé que tengamos que esperar?

NATHANN-FINNICK me dijo que una entrenadora llamada ATALA nos dará algunas indicaciones y luego podremos seguir en el puesto que se nos plazca.

Nos paramos firmes alejados del grupito de profesionales que ya se definió, algunos de ellos me miran con odio cosa que ignoro, hasta que al fin llegan todos y aparece una mujer de pelo rubio y buen físico que nos comienza a dar indicaciones le escucho atenta.

NATHANN-por donde empezamos ardillita?

-no lo sé haber el puesto de hacer fogatas no soy buena en eso y tú?

NATHANN-tampoco, hiciste una buena elección ardillita.

Nos dirigimos al puesto de fogatas en donde nos dan bastantes lecciones de cómo hacerlas para no llamar mucho la atención con el humo.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:27 am

ya subo otro cap

Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 11 Dic 2012, 9:45 am, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:37 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Tumblrm70l1z4ah81ruhurj

CAPITULO N°35: haber si esa muñequita se va a reír.

Narrado por CATO:

Me levanto de mala gana y me pongo el traje de nuestro distrito una remera de tela sintética color azul al igual que los pantalones, salgo de la habitación para encontrarme con HAYDA y CLOVE.

-buenos días chicas, y NICK?

CLOVE-ya viene se está terminando de cambiar, de seguro que llegaremos primeros nos levantamos temprano.

-si aunque no estará tan bueno esperar ah que lleguen los otros tributos porque eso tendremos que hacer.

Al fin llega NICK y nos marchamos rumbo al salón, cuando llegamos no hay nadie nos ubicamos en el centro de la sala, me concentro está es mi oportunidad para hacer alianzas tengo que estar atento, apenas entran los del distrito 1 le dirijo una mirada a la chica ALICE ella sonríe y se acerca hacia nosotros junto con los otros tres chicos.

ALICE-hola chicos que tal?

-hola ALICE todo bien un poco dejados porque tendremos que esperar a los otros tributos.

ALICE-si la verdad que nosotros también, es injusto que nos hayan levantado temprano mientras ellos se levantan cuando se les da la gana.

NIALL-si la verdad que si encima la mujer del capitolio es más *beep*

-jajaja casi todas son haci con la voz chillona y el *****a acento del capitolio son patéticas.

NIALL-si muy gracioso oigan a propósito que piensan nosotros iremos por los del 12 primero.

HAYDA-si creo que yo también esa pelirroja están *beep* por dios no sé qué le pasa porque se mete con nosotros si de todos modos no sobrevivirá.

GLIMMER-si es cierto se la pasa mirando con superioridad en cuanto pueda la mato es una arrogante igual que el falso de su amiguito.

-si la verdad que si el hipócrita se la pasa sonriendo a todo el mundo piensa que haci se asegurara la vida.

MARVEL-mal como si eso le va a servir en la arena es un debilucho, jajaja me imagino su cara cuando lo maten a ver si va a sonreír el muy *beep*

-jajaja mato ojala tenga el gusto de verle.

MARVEL-si y la que tampoco me cae bien es la cara de caballo esa pelirroja.

NIALL-si no sé de qué se la da para andarte mirando con superioridad hay sí la señorita cree que tiene alguna chance para cuando se despierte de su bonito sueño ya va a estar muerta pobrecita, todos estallamos en risas, hasta que al fin entran los tributos del 4, es la chica arrogante y su noviecito, entran a carcajadas abrazándose y haciendo bromas, con lo que ella me dijo ayer tengo en claro que no le agradan los profesionales, todos los que estamos arrancando con esta alianza le miran fulminante.

GLIMMER-esa rubiecita y su noviecito como los odio por dios me caen tan pesado.

MARVEL-si haber si esa muñequita se va a reír cuando le matemos al noviecito.

ALICE-a mi no me cae tan mal aunque que digamos se ve bastante arrogante.

NILL-no a mí tampoco me cae tan mal pensé que estarían con nosotros como todos los años pero se ve que no somos de su agrado.

CLOVE-pues el sentimiento es reciproco yo le voy a dibujar algunas cicatrices a la tal sirenita a ver si el noviecito arriesga la vida por ella.

El resto de la espera la pasamos hablando de estrategias y al fin acordamos nuestra alianza junto con tres tributos del distrito 3 UNDER, MIR y NASK se nos unieron porque tienen bastante potencial aparte porque no se ven nada tontos.

Al fin terminan de llegar todos los tributos, nos reunimos a escuchar las indicaciones de la entrenadora ATALA, después de largo rato nos ponemos a hablar de nuestros fuertes y saque alguna información sobre los profesionales, GLIMMER la rubia que me hace ojitos todo el día y que al parecer me ha echado el ojo es buena con las lanzas, ALICE es buena con el arco, NILL con las espadas y bueno NICK con los cuchillos, los dos chicos del tres son buenos en la lucha libre y la chica es buena con las espadas al igual que yo, cuando estamos en el área de espadas empiezo a destrozar muñecos que salen volando en pedazos después de algunos golpes duros cuando miro a mi alrededor sonrió triunfante al ver que he logrado mi cometido que era mostrarme fuerte para qué los demás me tengan miedo nuestro grupo es el único que causa bullicio y eso me agrada ya que demuestra que somos los lideres, suena el timbre y nos dirigimos con nuestras bandejas a buscar en los carros comida, dirijo una mirada y hay grupos bastantes definidos, la única chica del tres que no está con nosotros está con los del seis, los del cinco con los del 7, los del 11 están juntos y solos, los del 8 con los del 10, los del nueve están solos, al igual que los del cuatro los noviecitos están en una mesa apartados riendo divertidamente y sus otros dos compañeros están juntos por separado de la parejita feliz.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 9:42 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Imagescaykwe73

CAPITULO N°36: buh.

Narrado por SHIRA:

Pasamos por puestos de arco en donde NATH no muestra todo su talento solo lo hace bien, plantas comestibles, lucha libre, suena la campana y nos dirigimos a cenar, tomamos algo de comida y nos sentamos juntos en una mesa alejada del resto.

-pero de que se la dan los malditos *beep* de profesionales que bronca que le tome a esa rubia teñida.

NATHANN-tranquila ardillita ya tendrás tiempo y yo te ayudare que odiable que tienen que ser esos agrandados, mas embusteros no sé porque se matan haciéndose amigos si de todas maneras se matan mientras duermen.

-es verdad yo no me confiaría de ellos.

NATHANN-no te confíes de mi-dice con cara de malo-porque puedo matarte cuando duermas-dice apuntándome con una patata-mira que tienes sueño pesado.

Los dos estallamos en risa, nos hacemos algunas bromas y volvemos a entrenar.

-oye NATH porque no pruebas con las lanzas-digo señalando con la mirada-prueba de seguro te vendrá bien.

NATHANN-vienes?

-no ahora te sigo voy a ir a la sección de camuflaje oye suerte con eso de matarme-digo guiñándole el ojo.

Empiezo a camuflar mi piel con algunas vallas, jugos de yerbas y colorantes naturales provenientes de las plantas, me concentro hasta que queda perfecto me camuflo con un retrato militar de color azul petróleo y negro, me apego a la pared y sierro mis ojos, los abro cuando siento algo sobre mí, me sorprendo al ver que tengo a la rubia teñida apoyada en la mitad de mi cuerpo debería advertirles que estoy aquí pero que va mejor escucho por ahí hay algo que me interese, escucho como estallan en carcajadas, hablan mal de NATH y de mi lo que me enloquece no aguanto más mi broca le hago unas punzadas en la pansa a la rubia la cual pega un salto.

-buh-le grito a lo que ella pega un salto acompañado de un gritito agudo todos voltean a verme-pero ya iba siendo hora de que te dieras cuenta que estabas sobre mi-digo aplaudiendo-creí que quedaría estampada en la pared en verdad que te habías puesto cómoda eh-digo girando mi cuello, miro a NATH el cual me mira con sorpresa.

GLIMMER-que haces tú aquí?

-y pues observando al grupito de divertidos-ellos se me quedan mirando atónitos al igual que los vigilantes-pues cuenten de que se ríen pues yo tengo un excelente humor.

GLIMMER-de que nos íbamos a reír si no fuera de la hermosa puntería de tu noviecito.

-agghs, tres cosas, la primera no es mi noviecito, la segunda ese comentario ha hecho que se te destiñan las raíces échate más agua oxigenada-todos ríen incluso alguno de su grupo-y la tercera el por lo menos está haciendo algo pero no veo que tu sí.

GLIMMER-yo soy rubia natural-dice agrandada.

-si ya lo sé pues yo soy pelirroja natural-todos ríen incluso algún que otro vigilante, NATH me mira con cara de susto, sé que me van a odiar pero la chica WILLIAN lo que arranca lo acaba.

NICK-haci que nosotros no hacemos nada y tu sirenita no sabes hacer otra cosa que no sea pintarte el cuerpecito?

-claro que sé hacer muchas cosas.

NICK-entonces me está desafiando?

-bueh-digo aplaudiendo-hasta que caes claro que si elige y yo te sigo.

NICK-bien haber vamos con los cuchillos.

-hay-digo haciendo puchero-que lastima.

NICK-que pasa no eres buena sirenita?

-sabes que justo con estos no.

Agarra un cuchillo y lo lanza al muñeco de prueba, le da justo en el pecho ese sería un golpe letal es muy bueno, me mira triunfante, yo firme agarro otro cuchillo y lo lanzo este da en el pecho al igual que el suyo.

NICK-nada mal pero haber si puedes más rápido sirenita.

Vuelve a lanzar da en el pecho rápidamente, yo agarro dos cuchillos los del doce me miran sorprendidos, sin pensar en si darán ambos en el objetivo los lanzo e inmediatamente dan en el pecho a la misma vez en el mismo lugar, a mi sí que me gusta jugar pero más me gusta ganar, haci que me dirijo al carro agarro tres cuchillos y los lanzo en el blanco al mismo tiempo, agarro cuatro y de vuelta todos dan en el pecho agarro cinco y la última vez que tiro dan en el pecho, le miro y levantando una ceja.

-y que te parece soy mala verdad-pregunto haciéndole puchero, NATH empieza a caminar y tira una lanza en el aire apenas va por la mitad de la pared en un alto reflejo le arrojo el cuchillo y la lanza queda clavada en la pared-bien creo que gane un placer morochazo-digo sexy

El se queda boquiabierto, al igual que sus compañeros, cuando me doy vuelta sigo firme ya que todos los del salón me miran e incluso los vigilantes, yo me encamino junto a NATH y le sonrió al chico del distrito 12 que muere de risa.

NATHANN-que has hecho-pregunta atónito-recuerdas lo que dijo FINNICK.

-lo siento NATH pero estaban diciendo algo de nosotros dos y me enfurecí aparte no pienso dejar que me dejen en ridículo sabes cómo soy además no te gusto-digo haciendo puchero.

NATHANN-claro que si estalle a carcajadas pero sí que estás loca ardillita FINNICK y HIGGS te mataran.

-me da igual alguien debería mostrarles que no son los leones de está selva a esos agrandados.

El resto del entrenamiento avanza normal, al fin toca el timbre para que volvamos ah nuestras plantas, cuando me dirijo al ascensor junto con NATH me cruzo con MESEL y QUEEN, esperamos ah que baje la *beep* maquina.

MESEL-si que estás loca sirenita.

-viste, pero que ahora soy el centro de los apodos.

MESEL-la verdad que estuvo genial lo que hiciste.

-de enserio creí que tú te aliarias con ellos?

MESEL-claro que no me caen pésimo a mí me gusta liderar solo no con amiguitos pero ya que tú no te quedas atrás te comparto mi trono.

-pues gracias es un gran honor-digo riendo a lo que él me imita.

Subimos en silencio, cuando llegamos a nuestra planta, no están HIGGS y FINNICK supongo que ya vendrán, paso a mi habitación, programo una ducha la cual saca todo el sudor de mi cuerpo, me pongo el mismo vestido que ayer ya que solo lo use para cenar, me pongo unos zapatos sin taco color negro y me dirijo a cenar, me siento al lado de NATH.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por susiifour Mar 11 Dic 2012, 1:27 pm

DIOS hahahahhahahahhahahhahhahah que chula salio Shira, spera k la sigas pronto :(L):
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 3:07 pm

susiifour escribió:DIOS hahahahhahahahhahahhahhahah que chula salio Shira, spera k la sigas pronto LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 3613480495

jajajaja si la verdad bastante gracias por comentar me inspiras a subir otro cap espero te guste.
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 3:21 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 5 Imagesca0b50a2

CAPITULO N°37: me agrado.

Me sirvo algo de ensalada con algunos trozos de carne seca, un zumo de naranja y de postre un flan de crema con mafeen de moras y fresas, me dedico a comer, al fin llegan MESEL y QUEEN no sé en que andan esos dos para mí que se gustan, me sorprendió ver que en el entrenamiento se la pasaron juntos hablando muy animadamente, MESEL me sorprende de verdad que creí que él se aliaria con los profesionales pero se ve que me equivoque, nos interrumpe FINNICK y HIGGS, se sientan a un lado de MESEL y preguntan cómo nos ha ido la verdad yo no sé qué decir.

FINNICK-a mi no me dejaron entrar pera observar como iba todo pero me informaron que todo marcho bien a excepción de una pelea entre los profesionales y una chica.

MESEL-si y que chica-dijo dirigiéndome una mirada de satisfacción.

FINNICK-a que te refieres MESEL?

-yo fui.

HIGGS-tú fuiste que-pregunta integrándose a la charla de golpe-SHIRA que hiciste?

-ellos me sacaron de quicio quería demostrarles que no son superiores a nosotros.

FINNICK-oh no dime que no te les enfrentaste sola verdad que no?

-es que yo estaba en la zona de camuflaje y los profesionales se acercaron a mi sin darse cuenta de que estaba empezaron a hablar mal de mí y NATH, además de las barbaridades que les decían a los del 12, entonces me enfurecí y les hice frente pero no te preocupes que yo no perdí.

HIGGS-pero estas loca sabes que te están odiando y aunque ellos no se hayan defendido de tus ataques lo harán en la arena.

-está bien lo siento es solo que no quería que se crean el papel de superiores *beep* que les enseñaron sus papis.

FINNICK-está bien-dice aclarando la voz- que les habéis hecho?

-nada no mucho solo les discutí.

NATHANN-y que forma de discutir, les hiso quedar en ridículo y al chico del distrito 2 le desafío con los cuchillos.

FINNICK-dije que no quería que demostréis su fuerte.

-yo no lo elegí fue el no me iba a echar para atrás no iba a permitir que me dejaran en ridículo

HIGGS-le ganaste?

-sí pero solo eso.

MESEL-claro que no lanzo de uno a cinco cuchillos al mismo tiempo y todos dieron en el blanco.

FINNICK-que voy a ser contigo dios dije que no quería que demuestres tus fuertes.

-ese no es mi fuerte soy mejor en otras cosas.

HIGGS-está bien y dime que hacían los vigilantes.

-se reían.

HIGGS-de que, de ti?

-no de los comentarios que le hacía a una rubia.

FINNICK-está bien pues eso es algo positivo te verán fuerte y por un lado eso no suena mal.

Termino de cenar y me marcho a acostar, trato de dormirme temprano pero el sueño no me llega haci que me dirijo a la azotea, cuando ya estoy arriba me siento en el borde del tejado con mi cabeza entre mis rodillas, escucho un ruido y no me molesto en voltear porque de seguro es NATH o el rubio pero de seguro después de la pelea de anoche se marchara o eso espero.

-siéntate no me incomoda rubio-al ver que no contesta me giro y no es el rubio es SEAN el chico del 12-oh lo siento no creí que eras tú.

SEAN-está bien, puedo…

-si siéntate.

SEAN-me llamo SEAN.

-es un placer me puedes decir SHIRA.

SEAN-si sé tu nombre y si que estás loca.

-yo-digo mirando sus hermosos ojos azules-porque?

SEAN-por lo que hiciste hoy en el entrenamiento.

-o era eso, si es que esos *beep* me sacaron.

SEAN-eres muy valiente me gustaría ser como tú.

-porque si tengo un humor de perro.

SEAN-eso no lo sé pero me refiero a que nadie se atrevería a desafiar a los profesionales y mucho menos burlárseles, apropósito tu me causaste dolor de panza no podía parar de reír.

-lo sé te vi-le dirijo una mirada amistosa-por cierto a ti tampoco te caen bien verdad?

SEAN-no lo sé simplemente no me caen, pero yo creí que tu eras diferente.

-a que te refieres?

SEAN-me refiero a que serias una profesional porque entrenas verdad?

-o si pero no es por gusto a mi me obligaba mi abuelo por si salía elegida en la cosecha pero después de que murió seguí yendo porque podía estar más tiempo con mi mejor amigo..

SEAN-y dime tus padres estarán felices cuando vuelvas.

-no sé si volveré SEAN.

SEAN-porque lo dices si es seguro que ganaras te ganaste al publico a los vigilantes y por ultimo eres muy buena luchando.

-gracias por darme ánimos pero ellos no estarán para verme regresar fallecieron.

SEAN-o lo siento no quería…

-está bien no me hace mal hablar de ellos ya lo supere murieron cuando tenía 7 años.

SEAN-y entonces como vives me refiero a que tus padres te daban de comer.

-oh si yo y mi hermano mayor pescamos y cazo un poco.

SEAN-por eso eres tan buena con los cuchillos verdad?

-si exactamente, cuéntame algo de ti.

SEAN-bueno yo mantengo a mi familia al igual que tu caso, pero para mí es difícil ya que tengo que cuidarme para que no me cojan.

-porque te cogerían?

SEAN-porque cazar es ilegal.

-de enserio bueno no lo sabía porque en mi distrito no lo es.

SEAN-ah, bueno mantengo a mi mama y mis dos hermanas más pequeñas tú tienes solo un hermano mayor?

-no también tengo a una hermana de 14 años se llama TARA.

SEAN-ah-se pierde en la vista del paisaje-hace mucho encontraste este lugar?

-oh no anoche fui la segunda.

SEAN-quien el primero?

-el rubio del distrito 2.

SEAN-ah tu me confundiste con él verdad.

-si-se forma un incomodo silencio.

SEAN-SHIRA?

-sí SEAN?

SEAN-como es el mar?

-oh es hermoso mi cabaña queda enfrente del mar me encanta nadar las aguas casi siempre son cálidas y tranquilas, las olas son pequeñas pero es muy relajante la espuma y la arena cálida.

SEAN-si muero me encantaría que fuese en el mar pero no puede ser.

-y porque no?

SEAN-porque moriré en la arena y es algo obvio ya que los profesionales me odian no tengo posibilidades.

-claro que si eres bueno con el arco te vi en el entrenamiento.

SEAN-eso no me servirá de nada-dice melancólico- bueno me iré a acostar ya que mañana nos tenemos que levantar temprano fue un gusto sabes que me agradaste mucho.

-y tu a mi eres muy simpático gracias por hablar conmigo.

Se va y me quedo admirando el paisaje en silencio, es interrumpido por una odiosa voz.

CATO-haci que ya te hiciste amiguitos?

-y a ti que te importa se te hiso costumbre verdad?

CATO-el que-pregunta sentándose a mi lado.

-el escuchar lo hablan lo demás.

CATO-tú no te quejes hiciste lo mismo hoy, hablando de eso de verdad estás loca cómo pudiste hacer eso…

-sí y que vas a decirme que me mataras verdad?

CATO-no, iba a decirte que me agrado-le miro sorprendida-eres muy valiente pero no debiste dejarlos en ridículos ellos te mataran.

-de todos modos lo iban a ser, pero bueno creo que mejor será que me vaya a dormir mándale saludo a la rubia oxigenada del 1.

Me voy a mi cuarto en donde ya esta NATH, me recuesto junto a él y le cuento sobre el chico del 12 y el rubio.

Al otro día me despierta temprano NATH para entrenar.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Dic 2012, 4:01 pm

holaaaaaaaaaaaaa
me encantoooooooooooooo
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajjajajajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba