O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Vie 14 Dic 2012, 2:06 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 55225046446532027108710

CAPITULO N°57:ella no queria matar pero eso a nadie le importo a la hora de su muerte.

Sus compañeros de alianza le dejaron sola y se fueron corriendo perseguidos por mis compañeros, HAYDA se queda estática.

-HAYDA vete por favor necesito que te vayas si?

HAYDA-CATO quieres que me marche puedo soportar ver cómo le matas no me hace nada solo hazlo.

-no HAYDA márchate no quiero que veas esto por favor.

HAYDA-bien a donde quieres que me vaya?

-ve a la cueva estarás a salvo-justo antes de que se marche recuerdo que podría pasarle algo en el camino haci que le detengo-no no quédate te podría pasar algo solo puedes rondar por aquí cuando yo chiflo tú te acercas vale?

HAYDA-vale.

Se marcha algo confundida por mi actitud pero no puedo cambiar soy haci de bipolar, camino despacio hacia donde se encuentra el débil y pequeño cuerpo de la chica, escuchando sus sollozos siento como algo raro crece dentro de mí.

NINA-solo hazlo rápido n quiero que me humilles bueno haz como quieras de todos modos ustedes son quienes mandan.

-no está bien no quiero hacerte sufrir y tampoco humillarte, siento esto pero

NINA-de todos modos tienes que matarme verdad?

-claro que no puedo ayudarte si quieres te doy algo de medicina o te ayudo-me interrumpen los 3 cañonazos que suenan seguidos-vamos ven puedo cargarte y llevarte a alguna cueva cercana nadie tiene que enterarse de esto.

NINA-gracias pero porque lo haces?

-me recuerdas a alguien aparte no quiero matarte eres muy pequeña todavía

NINA-no tanto igual que tú amiga la pelirroja

-tienes razón es solo que habeses lo olvido porque es muy madura.

NINA-creo que si no le conozco pero se ve una buena persona-me sonríe ente gemidos de dolor es una sonrisa pura e inocente, los pasos y risas de mis compañeros que se escuchan a lo lejos la sobresaltan-quiero que me mates por favor

-de que hablas lo siento no puedo hacerlo

NINA-por favor hazlo por mí o por mi familia que lo está viendo si los profesionales me encuentra viva me humillaran y me harán sufrir no quiero que mis hermanas vean esto por favor aparte podrían matarte a ti.

-no nunca lo podrían hacer soy más fuerte que todos ellos juntos aparte eso es lo que menos importa.

NINA-por favor CATO-susurro mi nombre en un sollozo de suplica lo que hace que me parta el corazón, asiento ante su pedido y cojo una flecha-gracias.

-lo hare rápido no quiero que sufras-cierro los ojos y le apunto al corazón lo hago tan fugazmente que solo abro mis ojos al escuchar el cañón, me agacho y sierro sus ojos-adiós espero que estés mejor en el lugar a donde vallas.

Mis compañeros llegan riendo con muchas carcajadas alegres burlándose de la muerte de los otros tributos, ALICE la ver a la chica me mira algo rara pero no le llego a descifrar.

-una menos mejor vámonos.

NIALL-vale pero y HAYDA creí que estaba con voz?

-emh si lo está pero le pedí que vigilara los alrededores ya viene-chiflo lo más fuerte que puedo pero no escucho una respuesta, repito el procedimiento pensando que no me ha escuchado pero no hay una respuesta-le dije que cuando chiflara viniera a mi no sé porque no lo hace pero no me cae nada bien.

ALICE-a mi también mejor busquémosle.

-bien separémonos no hay tiempo para acordar como solo corran.

Tomo una dirección cualquiera bastante desesperado al no encontrar a la pelirroja, me alerto al escuchar un grito femenino acelero mis piernas lo más que puedo, se escucha otro grito de dolor y un pedido de auxilio es entonces que me es fácil reconocer la voz de la pelirroja corro y cojo mi espada lo más fuerte que puedo, al fin llego al lugar para ver la horrible escena de TRESH, le tiene por el cuello con un cuchillo, logro divisar varias heridas en el rostro de la pelirroja pero la más profunda en la pierna, ella me sonríe tranquilizadoramente.

-suéltala pedazo de *beep* no te atrevas a hacerle nada porque te mato.

TRESH-no te acerques porque la mato-hace presión en el cuello de la pequeña pelirroja haciendo fluir la sangre-la mato eh o te me alejas.

-claro que no si la matas correrás su misma suerte pero la tuya será mas dolorosa y lenta no le hagas más daño si la sueltas te dejo ir

TRESH-vale pero es un trato si no lo haces la mato-me observa peligrosamente soltando a la pequeña pelirroja pero apenas escucha los pasos de mis compañeros y siente el cuchillo que NICK le clava en la panza antes de caer le clava el cuchillo en el corazón a HAYDA-era un trato.

Cae y se escucha el cañonazo, corro hacia HAYDA la cojo en brazos mientras las lágrimas corren por sus ojos siento su cuerpo temblar y bajar de temperatura, le dirijo una fugaz mirada de odio a NICK quien se queda estático.

-no HAYDA por favor no cierres los ojos aguanta un rato más vendrán los demás y podre curarte.

HAYDA-no CATO la herida es demasiado profunda y la puedo sentir en mi corazón lo siento pero tengo que dejarte.

-no lo hagas aguanta un poco más tu eres fuerte solo un rato más.

HAYDA-adiós CATO siempre te quise como a un hermano y necesito pedirte algo?

-claro lo que quieras.

HAYDA-encuéntrala por mi y cuando ganes necesito que la saques de aquí quiero que sea libre por favor lo

harás?

-claro que si lo prometo-se escucha el cañón y siento como la pelirroja palidece y se va, se la han llevado pero de todos modos ella era algo demasiado bueno para este mundo, ella no quería matar sin embargo eso no importo a la hora que le mataran no le importo a nadie, le deposito un dulce beso en la mejilla mientras le cierro los ojos-se que estarás bien a donde sea que vallas y que veras a la persona que tu quieres libre porque yo lo hare haci, una lagrima repentina brota de mis ojos pero enseguida la seco y vuelvo a ser la persona fría-vámonos de aquí se la tienen que llevar.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Vie 14 Dic 2012, 2:43 pm

NOOOOOOOOOO pobre hayda TT la verdad me gustaria que sigieras TT mencanto muuchismo pero mmm a saber a quien deve encontrar, seguro que a su sirenita pff quiero que se encuentren y no se separen TT
susiifour
susiifour

Mensaje por CoonrallFly Sáb 15 Dic 2012, 5:00 am

Dios me leí todos!!!!! te juro que estoy.-..xasklglghdkjgtbr
mira te cuento:

COMO PUDO MORIR MI HERMOSO SEAN????????????? CTM T.T te juro que llore de verdad!!!!!
dios que pena!!!
y Hayda? pobre Cato :( soy yo o empieza a mostrar sus sentimientos? pobresito :(
me encanta tu nove!!!! te juro que la amo tienes que seguirla :D
CoonrallFly
CoonrallFly

Mensaje por susiifour Sáb 15 Dic 2012, 5:57 am

oy subiras??
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Sáb 15 Dic 2012, 5:59 am

susiifour escribió:oy subiras??

shi subire dos pero seran los unicos del día ya que hasta mañana no me puedo conectar tengo que hacer un viajecito corto.
Leyre
Leyre

Mensaje por susiifour Sáb 15 Dic 2012, 6:01 am

selu-alexanderludwig escribió:

shi subire dos pero seran los unicos del día ya que hasta mañana no me puedo conectar tengo que hacer un viajecito corto.

okei, pasatelo bien donde vallas :D
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Sáb 15 Dic 2012, 6:06 am

susiifour escribió:
selu-alexanderludwig escribió:

okei, pasatelo bien donde vallas :D

:) gracias.
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Sáb 15 Dic 2012, 6:07 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Imagescaozr1o1

CAPITULO N°58:agradesco su insistencia en enseñarme lo que sabe.

NARRADO POR SHIRA:

NATHANN-vamos ardillita necesitas descansar sígueme te guio hasta la cueva vale?

Asiento y le sigo al interior de la cueva, la miro detenidamente, es totalmente de piedra y tiene musgo y bastante humedad algo que luego veré como puedo arreglar, NATH deja la mochila y estira el saco de dormir, me obliga a acostarme yo le hago caso ya que estoy muerta, olvido mi hambre y con ella todo lo ocurrido hoy me pierdo en un sueño profundo pero no una pesadilla ya que los brazos de NATH me reconfortan.

Me despierta la leve luz de la mañana, NATH ya está despierto y vestido, con su carcaj preparado.

-a dónde vas?

NATHANN-tengo que cazar ardillita no tenemos nada para comer y tu lo necesitas no comísate nada ayer y los otros días comiste poco.

-puedo ir con voz?

NATHANN-estás loca claro que no mírate estás un desastre la muerte de SEAN te debilito demasiado no creo que seas capaz de defenderte incluso de una nena de 13 años.

-okey entendí no le nombres más por favor.

NATHANN-vale lo siento es que habeses eres muy testaruda.

-tengo miedo que te pase algo.

NATHANN-me puedo defender solo es lo que siempre dices mejor me voy a cazar algo, tu cuídate te dejo tus cuchillos pide ayuda si necesitas.

-vale no te tardes.

Veo su silueta alejarse, no podría estar peor me muero de hambre además de que mi cabeza da vueltas, ahora que me encuentro en fresco logro darme cuenta de lo que grite anoche y de que el presidente y toda su inmunda gente no se la va a desquitar conmigo si no con mis hermanos, él solo hecho de pensar que les puedan hacer algo me hace estremecer, preferiría que me mataran a ver sufrir a mis hermanos por mi culpa, demasiado fue con SEAN no puedo creer que no le tengo más, yo quería conocerle más, todavía no sé qué es lo que hare la situación me supera haci que trato de no pensar más y dormir.

Me despiertan 4 estruendosos cañonazos, el día de hoy estuvo bastante entretenido para el capitolio haci que de seguro no nos van a enviar mutos o eso espero, entrecierro los ojos y cuando estoy a punto de dormirme de nuevo otros dos cañonazos me hacen despertar de golpe, 6 tributos en un día son muchos eso significa que el capitolio está queriendo que llegue el final, las constantes muertes en pocos días me hacen incapaz de olvidar que estoy en un QUARTER QUELLS y que estos no son nada bonitos, ningún juego es bonito pero los aniversarios son lejos los peores y más si en la arena hay 48 tributos, ganar no me será fácil y más difícil me será sacar con vida a NATH pero esa es mi prioridad haci tuviera que sacrificarme para que el gane lo hare sin vacilar.

Me levanto algo mareada y miro al exterior de la cueva ya es de noche lo que hace que me asuste ya que NATH no ha llegado, mi hambre es atroz intento llenarla con agua pero no sirve de nada, estoy mucho más delgada que cuando estaba en mi distrito, en el capitolio me había engordado pero de nada sirvió ya que baje todos los kilos en 2 días, cuando estoy recogiendo el agua helada del lago me choco con mi reflejo, mis cabellos están enmarañados, mi cara está pálida y tiene aspecto de muerta, mis ojos perdieron el brillo habitual, lo único que me hace recordar que soy la sirenita del distrito 4 son los mechones turquesas que siguen intactos, me lavo el cuerpo y el cabello sin importarme si puedo llegar a agarrarme un refriado o algo peor, me desenredo un poco el pelo y vuelvo a la cueva, no tengo ganas de hacer nada haci que me acuesto y me tapo bien ya que hace demasiado frio y la cueva es demasiado humedad.

Cuando me despierto todo el ambiente está cálido, miro algo sorprendida una fogata con comida asándose, conejo, ardillas y liebres, miro hacia todos lados buscando a NATH.

-NATH?

NATHANN-aquí estoy tranquila-dice mientras entra en la cueva-estás bien?

-creo que sí, me preocupaste tardaste mucho.

NATHANN-lo sé es solo que me tope con los profesionales pero no me vieron.

-qué raro debieron de estar ocupados humillando a otros tributos.

NATHANN-en realidad es porque murió una de las suyas.

-de enserio por eso los cañonazos?

NATHANN-si al parecer por lo que escuche murió la chica pelirroja de 14 años la que se veía débil, TRESH y otros 4 tributos de distintos distritos lo veremos a la noche.

-ah se llamaba HAYDA la que siempre estaba con CATO o con ALICE.

NATHANN-si ella, por cierto me olvidaba debo reprenderte.

-porque que hice?

NATHANN-cuando llegue el lugar estaba helado te encontré con el pelo mojado eso quiere decir que te bañaste en el lago?

-ohm si lo hice.

NATHANN-ardillita SEAN no quería que te des por vencida y lo estás haciendo podrías haber muerto de neumonía o algo peor acaso tan rápido te diste por vencida?

-no lo sé NATH no creí que se me iba a ser tan difícil aceptar la muerte de SEAN.

NATHANN-lo sé pero tienes que pensar en tus hermanos, venga ya tienes que superarlo yo te ayudare.

Me jala hacia él en un tierno y reconfortante abrazo, por eso es mi mejor amigo desde la infancia porque lo tengo cuando lo necesito aparte de que somos muy parecidos y nos conocemos como si fuéramos la misma persona.

-vale solo porque tú me lo pides mejor vamos a comer que me muero de hambre.

Como todo lo que puedo ya que NATH me obliga porque según el haci recuperare más peso y eso me servirá aquí, terminamos de comer y decidimos que no es necesario hacer guardia ya que ningún tributo se pasa por aquí aparte de que no creo que nos vean la cueva está camuflada perfectamente.

Cuando me dispongo a dormir decido salir a ver las muertes de hoy: HAYDA DISTRITO 2, TRESH DISTRITO 11, NINA DISTRITO 9, CRIS DISTRITO 9, SHAINA DISTRITO 7 y ALEX de su mismo distrito.

-gua sí que ha sido un mal día hoy demasiadas muertes eso quiere decir que se acerca el final y podremos volver a casa NATH-le dibujo una sonrisa ladina a la cual él responde de la misma manera-mejor vamos a dormir.

Duermo libre de pesadillas junto a NATH el cual me abraza para mantener calor, el frio es terrible me entristece un poco saber cuántos tributos deben de estar por morirse de frio mientras que a mí no me causo mucho problema conseguir todo lo que tengo.

Me despierta la leve luz del sol entrando por la pequeña e indivisible entrada de la cueva, NATH sigue dormido me gusta verle haci es muy tierno, haciendo leves movimientos logro salirme del saco de dormir sin despertarle, me encamino hacia la entrada para encontrarme con una paisaje radiante, el sol ha salido como nunca dando un aspecto alegre al ya tan aburrido paisaje de la arena, la nieve continua intacta algo sorprendente para mí ya que estoy acostumbrada a que cuando sale el sol la nieve se derrite, pero supongo está debe de ser artificial como todo aquí.

Ya es de mañana y mis ánimos al igual que ayer están por el suelo, necesito algo que logre entretenerme o en que sea subirme el ánimo, al ver el lago sé que no es una muy buena idea pero se me ocurre pescar.

Sin pensarlo me levanto rápido y me siento al borde del lago, rozo con mis dedos el agua la cual está helada me hace estremecer pero supongo lo que quieren los vigilantes es que no se nos haga tan fácil tener agua, me levanto y comienzo a caminar por el lugar a la altura del suelo en busca de algo que me pueda servir como anzuelo, reviso todo él suelo que rodea la cueva y el lago hasta que de entre la nieve encuentro algunas cosas útiles, con mis dedos hábilmente hago una carnada y una tanza formada por una yerba natural que nunca antes había visto, al probar su resistencia y obtener un resultado favorable uno ambas cosas y luego camino hacia el lago, en la punta de una piedra ato la tanza para luego dejarla caer en el agua, me agacho y pierdo mi mirada entre la cristalina agua a la espera de que algún pez pique, se me ocurre que sería mejor hacer una caña de pescar haci que dejo en paz la carnada, me paro y poco a poco me alejo del lago en busca de un árbol con ramas fuertes pero pequeñas, cuando al fin encuentro uno, saco mi cuchillo que lo tengo pegado a la cintura por las dudas, empiezo a serruchar una rama en buen estado hasta que al fin logro cortarla del todo, es un tanto torcida pero me servirá, junto algunos materiales provenientes de la naturaleza y como puedo fabrico una caña de pescar.

Cuando termino puedo admirar mi obra de arte, no soy muy buena fabricando cosas de pesca pero por lo menos hago algo que sirve para atrapar algún que otro pescado, todos estos años mi hermano ha ido enseñándome algunas de las cosas que él sabe sobre como fabricar o reconstruir artilugios de pesca, ahora agradezco su insistencia en enseñarme lo que el sabe.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:44 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Sáb 15 Dic 2012, 6:20 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Tumblrm6pwt1zovn1rrkua3

CAPITULO N°59: hace 9 días que estamos dentro de la arena y ya han muerto 30 tributos.

El recorrido hasta la cueva lo pasamos en silencio, podría matar a NICK tranquilamente y liberarme de la alianza de una vez por todas pero eso sería un gran error, ahora tengo un nuevo y verdadero motivo para ganar, es encontrar a la mama de HAYDA debo hacerla libre porque eso es lo que le debo a la pelirroja por eso debo pensar bien en todos mis movimientos no puedo cometer estupideces, cuando ya estoy dentro de la cueva todos mis compañeros me dedican una mirada de disculpa pero yo no les hago caso me muestro frio y distante a todo pero sin dejar de ser el que manda.

Ya es de noche haci que todos nos acostamos menos NICK quien hace guardia, me acuesto y entro en un profundo sueño ya que la muerte de HAYDA ha hecho que mi mente se agote, cuando despierto por algunos movimientos bruscos dentro de la cueva, abro bien mis ojos y me levanto de al lado de GLIMMER con cuchillo en mano me asomo a la entrada en donde puedo suspirar al ver a MARVEL.

-pero que haces despierto hoy tu no vigilas recuerdas?

MARVEL-lo sé pero lo remplazo a NICK.

-y porque le remplazas le paso algo?

MARVEL-no le eche

-que hiciste que?
MARVEL-si, discutimos por ALICE y antes de que la cosa pase a mayores por CLOVE le eche de la alianza lamento no haberte avisado pero me saco de quicio.

-Está bien pero se metió CLOVE?

MARVEL-no le dije que le dejara en paz a ALICE porque él estaba con la pecosa y al final le amenace si seguía molestado a las chicas la iba a matar a ella.

-ella lo escucho?

MARVEL-no ni sabe de nuestra discusión si está durmiendo, pero no le digas lo de la amenaza solo lo hice para que NICK se valla sin hacer problemas.

-y que le dirás a CLOVE porque se enfadara si se entera que le echaste?

MARVEL-lo sé por eso necesito pedirte que no le digas a nadie de esto, como todos dormían nadie se entero y no es necesario que se enteren vale?

Asiento, le mando a dormir haciéndome cargo de su turno de vigilar, me siento en la entrada de la cueva mirando hacia las estrellas mientras el frio polar congela cada parte de la arena, se escucha el himno y la imágenes de los tributos muertos hoy aparecen en el cielo estrellado, me sorprendo al ver la cara de SEAN supongo que él fue quien murió al alba, un estremecimiento recorre cada pate de mi cuerpo al ver la sonrisa flameante de la pelirroja que había logrado desprenderme un poco de la frialdad que me caracteriza, mis ojos se aguan llenándose de lagrimas luchando por salir, un sentimiento de tristeza aparece en mi interior junto con ganas de llorar, pero entierro bien al fondo de mi aquel sentimiento que hace años no sentía y que la muerte de la pequeña pelirroja a revivido en mi interior, respiro ondo tratando de recordar su sonrisa y sus rizos teñidos por la nieve blanca, mis ojos se empiezan a cerrar pero lucho contra el sueño hasta que NASK se hace cargo de la vigilancia, vuelvo a entrar en el profundo trance del sueño tranquilo y relajante.

Los cálidos rayos del sol hacen que despierte levemente moviendo mis articulaciones algo entumecidas, mis compañeros ya están despiertos desayunando y hablando animadamente, pero mis ánimos no son de muchos amigos haci que solo tomo algunos trozos de comida y me aisló en mis propios pensamientos, el estruendoso cañón hace que mis compañeros corten un poco el bullicio.

MIL-quien creen que haya sido?

CLOVE-no lo sé pero lo veremos a la noche lo importante es que ya es nuestro 8 día en la arena y solo quedamos 18 tributos, debemos deshacernos de los rivales más fuertes.

ALICE-y ahora quienes serian?

NIALL-serian los del distrito 4, 7 y 11.

MARVEL-oigan saben lo que me llama la atención.

ALICE-el que?

MARVEL-que el único tributo vivo del 6 es el debilucho el niño de 12 años es sorprendente como habrá sobrevivido?

-quizás tiene algunos aliados, recuerden que no somos los únicos que podemos aliarnos.

CLOVE-eso es verdad pero quienes serán si en los entrenamientos nadie le daba importancia al chico, aparte quien quera aliarse con un debilucho de 12 años que en cualquier momento se va a morir.

Siguen hablando del niño pero yo no presto atención, les informo que no saldremos a cazar hoy y que esperaremos a que pase la tormenta polar que baña la arena la cual se llevara consigo algún tributo que morirá de hambre o congelado, ellos asienten ya que a todos nos vendrá bien descansar un poco.

En todo el día solo organizamos las provisiones y una táctica para movernos de este lugar ya que la cueva es muy sofocadora y el clima se vuelve algo denso al estar encerrados en un lugar tan pequeño, decidimos ir a explorar las otras partes de la arena.

-deberíamos explorar el norte de la arena en donde están las casa destruidas más de un tributo debe de estar refugiándose en ese lugar.

NIALL-es verdad pero el sur también es una buena opción el bosque sirve para esconder a más de un tributo.

ALICE-a mi me interesa el este, los tributos obtienen caza gracias a los altos pastorales.

NIALL-es una buena idea pero debe de haber demasiados animales peligrosos escondidos en la yerba no creo que los vigilantes nos hagan tan fácil conseguir caza estamos en la arena y lo fácil siempre resulta peligroso.

Después de una larga discusión decidimos que mañana temprano marcharemos hacia el norte ah explorar el área de casas destrozadas, nos estableceremos en alguna casa que conserve techo y que nos sirva para resguardo de la nieve y la niebla que todas las tardes azota la arena, cada día que nos queda lo pasaremos recorriendo cada parte de la arena en busca de tributos para cazar ya que comida no nos hace falta.

Termino de comer y me recuesto al lado de GLIMMER, me duermo muy profundo y solo me despierto al otro día.

Levantamos y guardamos todas nuestras cosas, cada uno coge armas, mochilas con comida o remedios, empezamos a caminar lento ya que no le tememos a nada, cuando llegamos al área del norte revisamos todas y cada unas de las casa destrozadas hasta que al fin encontramos una con techo está algo carcomido pero igual nos servirá para resguardarnos de la nieve, acomodamos las cosas y salimos a fuera para seguir explorando el lugar, no encontramos huellas ni rastros de que alguien haya andado por aquí haci que volvemos adentro a comer y descansar un poco, mi cabeza ronda al número 9, hace tan solo nueve días que estamos en la arena y ya han muerto 30 tributos en verdad que ha estado difícil sobrevivir, cierro mis ojos y por fin logro dormirme.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por susiifour Sáb 15 Dic 2012, 7:38 am

espero con ganas mañana para leer mas, mencanto pero jope TT cato deveria irse con shira TT
susiifour
susiifour

Mensaje por Leyre Dom 16 Dic 2012, 8:55 am

susiifour escribió:espero con ganas mañana para leer mas, mencanto pero jope TT cato deveria irse con shira TT

HOLIS SUSII volovi jajaja ahora les dejo un nuevo cap espero te guste.
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Dom 16 Dic 2012, 9:02 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Shira7

CAPITULO N°60: quiero que arruinemos sus provisiones.

NARRADO POR SHIRA:

Los leves rayos del sol logran despertarme de mi pesado sueño, intento volver a dormir pero no me es posible, al estirar mi pierna me doy cuenta de que NATH ya se ha levantado, me levanto despacio mientras estiro mis entumecidos miembros, estos últimos 3 días sin SEAN lo eh pasado tratando de superar la perdida pero no me es posible olvidarme de él, para que NATH no se preocupe por mi intento ser lo más natural posible pero me hace falta de vez en cuando regalar una sonrisa hipócrita ya que mis ganas de volver a sonreír solo aparecen en los momentos más felices y estos son realmente escasos.

Entrecierro levemente los ojos al sentir la radiante luz del sol chocar contra ellos pero a pesar de la irritación que tienen logro divisar la figura de NATH que entre sus mano sostiene la caña de pescar, me acerco a él y me siento a su lado.

-haci que te despertaste temprano hoy?

NATHANN-si es que no tenía sueño estaba pensando en algo.

-pues debe de ser algo importante ya que te saco el sueño?

NATHANN-ardillita debemos irnos de aquí.

-de que hablas estamos perfectos aquí, a salvos.

NATHANN-no ardillita no podemos confiarnos cada vez quedamos menos dentro de poco los profesionales vendrán por nosotros.

-lo sé pero no nos encontraran.

NATHANN-no podemos asegurar eso ellos ya saben en qué parte de la arena estamos no hará tiempo para que vengan a por nosotros y nos encuentren

-lo sé es que no quiero que nos vallamos de aquí tenemos paz y tranquilidad.

NATHANN-eso es justamente lo que está mal estamos en la arena y al público no le divierte ver como cocinamos o pescamos, ellos quieren muerte y los vigilantes pronto nos tenderán alguna trampa para que nos enfrentemos, eso es algo sabido

-bueno de todas formas cuando quedemos menos nos vamos a encontrar pero no entiendo que es lo que quieres hacer?

NATHANN-quiero que arruinemos sus provisiones.

-que estás loco?

NATHANN-claro que no, solo escucha es un plan perfecto, todos estos días han ido acecinando poco a poco a los tributos porque ellos no tienen que preocuparse por la comida, medicamentos o abrigos pero si se quedan sin sus provisiones tendrán que cazar y ahí será en donde se distraerán y podremos atacarles entiendes.

-sí pero es muy peligroso NATH nos superan en cantidad y están mejor alimentados.

NATHANN-si lo sé pero podríamos aliarnos con MESEL y solo basta con que matemos a algunos de ellos no todos, no quiero que hagamos como si todo está bien para que luego lleguen los profesionales y nos maten.

-tienes razón cuál es tu plan?

NATHANN-es lo que estoy elaborando pero tú eres mejor para pensar crees que podrías armar una estrategia?

-claro que si tengo que vengarme de GLIMMER gracias a ella murió SEAN no voy a dejar que gane después de habérmelo arrebatado.

NATHANN-eso es lo que quería escuchar, ahora tenemos que guardar todo debemos ir a buscar a MESEL.

-pero y el plan?

NATHANN-te doy tiempo para que lo pienses mientras vamos a por el haci lo elaboraras mejor.

Asiento y me levanto del suelo, me adentro a la cueva y guardo todas nuestras cosas no son muchas pero nos son muy necesarias, guardamos lo último que queda de la liebre y en el tarro donde me enviaron la sopa guardo los pescados que pescamos estos días, me desprendo el abrigo y guardo todos los cuchillos menos uno que lo llevo firme en la mano por si acaso.

-vamos, caminamos o trepamos?

NATHANN-emh sería mejor si trepáramos no quiero que ningún tributo nos siga podría arruinar nuestro plan, tenemos que volver al lugar en donde se encuentra la cueva y de ahí tomamos el camino contrario a este.

-si el que tome yo cuando me encontré con los profesionales, me había olvidado de que MESEL había corrido hacia aquel lado, pero nunca fuimos hacia ahí no crees que sea peligroso?

NATHANN-si él ha estado sobreviviendo ahí no creo que sea tan peligroso.

Caminamos a paso apresurado hasta que perdemos de vista el lago, subimos a un árbol y desde allí comenzamos nuestro recorrido, paramos al atardecer para comer lo último que quedo de la liebre, cogemos nuestras cosas y ahora corremos sobre el suelo ya que logramos darnos cuentas de que ningún tributo esta en esta parte de la arena, me pregunto en qué parte de la arena estarán los demás, pero siempre es la misma respuesta “la arena es muy grande hay bastantes partes en las cuales un tributo podría sobrevivir”, cuando el atardecer cae con una tormenta de nieve ya hemos pasado la cueva y estamos corriendo por el lugar desde donde lastime a UNDER, los recuerdos surgen pero trato de esconderlos.

-NATH sería mejor que vallamos por los arboles.

NATHANN-de que hablas ya te cansaste de correr-dice mientras para de correr y me dirige una sonrisa burlona.

-claro que no es solo que no me parece seguro ir por tierra no conocemos este lugar nunca desde que llegamos a la arena pasamos por esta parte.

NATHANN-si pero que problema hay?

-pues que no sabemos si hay mas tributos por aquí o si peor mira si nos encontramos con algún muto.

NATHANN-tienes razón no lo había pensado por algo tu eres el cerebro de los dos-me sonríe-mejor subamos.

Seguimos saltando de rama en rama no ha mucha altura ya que podríamos caer debido a la oscuridad que trajo consigo la noche, ajusto bien mi abrigo ya que el frio es insoportable pero no podemos darnos el gusto de parar a hacer una fogata o algo que pueda calentarnos, este día debemos si o si encontrar a MESEL donde quiera que este.

Después de varias horas de saltar, trepar y correr, ciento como alguien lanza un cuchillo a mi costado izquierdo, por alto reflejo me agacho lo que hace que el cuchillo quede clavado en el árbol, NATH se exalta y enalta su arco con una flecha apuntando haci todas direcciones en busca del tributo que casi me mato, pero gracias a mis ojos logro divisar la figura robusta e inconfundible de MESEL y logro hacer que NATH no le mate con una flecha.

-NATH para!

NATHANN-que sucede?

-es MESEL no dispares por favor.

NATHANN-vale casi le mato por dios mejor bajemos antes de que lance otro cuchillo.

Bajamos despacio para que no logre escucharnos por miedo a que dispare otro cuchillo, caminamos por detrás de él le jalo despacio del brazo para que no se asuste demasiado per es enbano en menos de un minuto luego de que le toco el hombro pone un cuchillo en mi cuello, hace presión por lo cual me cuesta hablar.

NATHANN-espera MESEL somos de tu distrito!

El algo sorprendido me suelta el cuchillo y despacio hace que me gire hacia él para luego abrazarme como nunca nadie antes lo había hecho, al principio me sorprendo pero luego recibo su abrazo.

MESEL-lo siento no quería lastimarte pero no sabía que eran ustedes.

NATHANN-yo no te tenía tan cariñoso-esto último lo resalta en un tono de burla-pero igual me alegra verte.

MESEL-lo siento es que-se rasca la nuca-estos días me lo pase demasiado solo y bueno habeses no alcanza estarse solo necesitaba compañía.

-no importa siento lo de QUEEN en verdad.

MESEL-está bien ella está en un mejor lugar que este me alegra saber que ya no le podrán hacer daño.

NATHANN-lo sé yo también siento lo que le paso pero vinimos a proponerte algo.

MESEL-eso me suena bien de que se trata.

-primero debemos saber si aceptas o rechazas nuestra alianza?

MESEL-acepto creí que ya habíamos arreglado eso en los entrenamientos.

-sí pero tal vez creí que algo te hiso cambiar de opinión bueno no importa, la cosa es que a NATH se le ocurrió una idea.

NATHANN-si pero estamos a resguardo no es seguro que hablar de esto aquí.

-tiene razón tú conoces el lugar donde podríamos pasar la noche?

MESEL-si hay una cueva pero no podemos encender fuego hay otro tributo por aquí cerca creo que es del 7 y no nos hemos encontrado pero si lo hacemos le aseguro que no será agradable con nosotros.

NATHANN-está bien tienes razón pero no le recuerdo.

MESEL-es un morocho en el entrenamiento los profesionales le usaban de burla ya que con cada arma que probaba le iba mal, es robusto pero eso no le sirve de nada, le estuve observando es torpe pero lo que le está salvando es la inteligencia.

Seguimos hablando hasta que llegamos a su cueva en donde prendo fuego, al principio MESEL se opone por el tributo del 7 pero luego de que le explico lo del plástico y su utilidad deja que la avive antes de que se apague, aso 2 pescados mientras que NATH le explica su plan, comemos y luego es mi turno de explicar lo que llevo pensando desde que emprendimos el camino hasta aquí.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Leyre Dom 16 Dic 2012, 9:04 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 9 Imagescah5rqa5

CAPITULO N°61: al darme cuenta de quién es.

-estuve pensando en una estrategia es algo complicada pero resultara.

MESEL-bien habla?

-la cosa es haci yo voy por delante de ellos me hago lo suficientemente visible como para que corran a por mí, seré su distracción mientras ustedes dos van por sus provisiones entiende?

MESEL-es muy arriesgado pero creo que funcionara.

NATHANN-claro que no es demasiado peligro podrían cogerte aparte que hay si dejan a alguien vigilando?

-no es peligroso yo puedo correr rápido además de que puedo lanzar cuchillos o algo haci no lo sé no podrán dañarme NATH confía en mí todo saldrá bien puede sonar algo arriesgado pero yo puedo escapar de ellos ya lo hice una vez.

NATHANN-vale sigue quiero escuchar mas.

-bueno yo seré la distracción ustedes se ocuparan de destruir sus provisiones y si el tiempo nos alcanza cojan algo que nos pueda servir, de seguro deben de tener algo eléctrico haci que tienen que hacer explotar sus cosas cuando resuene la explosión ellos van a dejar de correr a por mí y volverán a por sus cosas y ahí podre escapar para cuando ellos estén de regreso con sus cosas ustedes ya se habrán ido, puede ser un plan muy básico pero eso es lo que nos asegura que sea exitoso.

MESEL-es perfecto muy arriesgado pero creo que funcionara.

NATHANN-no estoy muy de acuerdo pero bueno no queda otra verdad?

-claro que si, será mejor que durmamos mañana temprano tenemos que dirigirnos a la cornucopia será un trayecto largo por lo que quizá nos lleve el día

NATHANN-estás segura que estarán en la cornucopia?

-claro que si, puede que no estén precisamente en la cornucopia pero deben de estar cerca, yo vigilo ustedes duerman.

NATHANN-bueno después será mi turno despiértame.

-está bien ahora duerme.

Me siento en la entrada de la cueva que es bastante fría y de poco tamaño, con un cuchillo entre mis manos la cabeza entre las rodillas y la mirada posada en la fría tormenta de nieve, me recuerda a mi primera nevada, fue hace mucho cuando era pequeña en nuestro distrito pasan años sin que nieve pero habeses el clima tiene inestabilidades y por eso surge las tormentas de nieve, me recuerdo sentada en el umbral de la puerta mientras mi mama me cantaba canciones y acariciaba mi pelo, mis hermanos peleándose por un lugar en la ventana para poder admirar los arboles de nuestro jardín cubiertos de nieve, mi padre cocinaba uno de sus deliciosos asados, todo era perfecto su trabajo en una tienda de pesca le proporcionaba el dinero suficiente como para mantener nuestra familia, pero cuando ambos murieron no quedo nada de dinero la tienda siguió sin mi padre y no permitieron que mi hermano o yo trabajáramos allí ya que supuestamente éramos pequeños.

Miro al cielo en donde hoy no aparecen rostros, ha sido un día tranquilo algo raro ya que hace 4 días que no ha habido muertes, cuando ya casi es de madrugada el sueño me llega por lo cual despierto a NATH le sedo el turno, cuando estoy dentro de la cueva avivo el fuego ya que casi se apaga cuando me voy a acostar caigo en la cuenta de que tendré que recostarme con MESEL algo que realmente me incomoda ya que solo duermo con NATH pero solo porque le conozco desde pequeña, sin hacerme problema y ya que el cansancio es mucho me meto dentro de la bolsa le doy la espalda a MESEL ya que me incomoda verle durmiendo ya que estamos muy cerca.

Me despierta NATH, me exalto pero luego recobro la calma y me levanto, cogemos nuestras mochilas, todas nuestras cosas y apagamos la fogata, sostengo dos cuchillos en mi mano derecha.

-ya estoy lista vamos?

NATHANN-si por los arboles?

MESEL-o no me va bien trepando mejor corramos será mejor antes de que termine el día podremos llegar a la cornucopia o eso espero.

Solo asiento y salgo de la cueva, cubro mi cabeza con la capucha del abrigo ya que la nieve cae de amonton, comenzamos a correr sin importarnos que otros tributos puedan llegar a vernos en este momento nuestra única preocupación es llegar a la cornucopia o adonde quiera que estén los malditos profesionales, agilizo mis piernas y trato de regular mi respiración, corremos haciendo nos paso por entre los árboles y las rocas, a mitad del día paramos en la cueva en donde NATH y yo estuvimos los primeros días mientras yo estaba inconsciente, comemos pescado apagamos la pequeña fogata que habíamos comenzado, cogemos nuestras cosas y comenzamos de nuevo nuestro camino, paro en medio del bosque para beber algo de agua y luego sigo a los chicos, la noche ya está cayendo y para cuando miro al frente diviso la cornucopia, sonrió triunfante pero ahora el problema es que no están los profesionales, busco una cueva o algún lugar en donde se podrían poner a resguardo pero no veo nada.

MESEL-y ahora si no están aquí hicimos semejante camino para nada.

-claro que no-mi mirada se clava en una mancha de humo que proviene del sector en donde se encuen6tran las casa destruidas-están allí-apunto con mi dedo-son los únicos que harían una fogata tan despreocupadamente.

NATHANN-será mejor que nos acerquemos debemos ver como tienen sus provisiones

-si tienes razón debemos acercarnos pero con cuidado de que no nos descubran.

Caminamos despacio y cautelosamente nos hacemos paso por entre las ramas, mi cuerpo empieza a tensarse a medida que nos acercamos a la ruinosa casa, hay una ventana haci que ágilmente corremos hacia ella nos agachamos casi sin respirar para que no puedan descubrirnos, los tres miramos hacia dentro de la casa, no es muy grande tiene conservado un techo carcomido por lo que pudimos ver algo del humo que hacia su fogata, sus provisiones están apiladas largo un suspiro al ver tantas cosas juntas además de la cantidad de armas comida y remedios, si tan solo hubiese tenido algo de eso cando SEAN se estaba muriendo lo hubiera salvado que *beep* que tenias que ser la vida, estaban todos reunidos cerca de una fogata hablando animadamente sobre como mataron a 4 chicos algo que me repugno.

-oigan-les susurre a mis compañeros de distrito-ire hacia adelante hare solo un ruido para que alguno de ellos se levante a vigilar

MESEL-después que?

-hago un ruido más fuerte y me hare visible ahí ellos comenzaran a correr y dejaran solo el llegar

NATHANN-y si dejan a alguno?

-peleen pero no hagan mucho ruido.

Camino rondando la casa pegada a la pared para que no logren verme, cuando estoy en la parte delantera de la casa tranquilizo los violentos latidos de mi corazón, corro hacia la casa de al lado cuando me adentro cojo algunos escombros salgo hacia fuera tratando de camuflarme con la oscuridad de la noche, arrojo fuertemente una piedra hacia otra casa me alejo y me apego a la pared de la casa de enfrente, escucho lo que dicen los profesionales agudizando cada vez mas mi oído.

GLIMMER-que ha sido eso?

NASK-yo no escuche nada.

CLOVE-como que no ha sido un estruendo?

CATO-tranquilas chicas iré a ver a fuera.

*maldita sea no puedo hacerle daño a él es más fuerte que yo además de que no me sale herirle, que hago piensa SHIRA rápido piensa, ya se*

Espero a que salga veo como su silueta recorre el lugar en busca de lo que pudo haber hecho el ruido, corro hacia un árbol trepo despacio y silenciosamente desde ahí observo una casa a lo lejos lanzo fuertemente la piedra hacia el lugar derrumbado, se escucha un fuerte golpe seco, CATO se sobresalta y corre hacia la casa, se pierde de mi vista haci que ágilmente comienzo a correr por delante de la casa subo a un árbol desde el cual sobre una rama firme apunto mi cuchillo hacia GLIMMER, este le da en el hombro provocándole una herida profunda, al reaccionar por la sangre todos dirigen la mirada por la ventana y se cruzan conmigo trago saliva y tranquilizo mi corazón.

-o lo siento se me ha desviado el cuchillo-hago puchero concentrando en mi todas sus miradas de odio-pero si yo quería darte al corazón lastima.

Se levantan bruscamente cogen sus armas, yo comienzo a correr rápido esquivando sus flechas y cuchillos, agilizo todo lo que puedo mis piernas pero no puedo correr más por suerte les llevo gran distancia, cuando paso al lado de una casa siento como un brazo firme y fuerte me jala hacia adentro, hago fuerza para soltarme pero no lo logro, me tira contra una pared y me tapa la boca mi sorpresa es gigante al darme cuenta de quien es.

Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Dic 2012, 10:34 am

me encanta los capitulossss
contiiiiiiii
cuidate
cappp
bay
KISS
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por susiifour Dom 16 Dic 2012, 2:05 pm

a nonon ahora tienes k seguirlaTTT no puedes dejar con tanta intriga porfavor TT
susiifour
susiifour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba