O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Mar 11 Dic 2012, 4:13 pm

JUPIIIII FIESTA!!!! pero muero por que la continues por dios, mencanta muchismo :(L):
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 4:47 pm

gracias chicas por coementar y me alegra que les agrade la nove aqui les dejo un nuevo cap espero les guste:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Loganlermandaman08





Capítulo n°38: mi primer beso.



Se va a su habitación a cambiarse y yo me dirijo al baño me lavo la cara los dientes y me trenzo el cabello, me coloco el traje de ayer y me pongo en marcha, abro la puerta y en el pasillo cuando estoy esperando a NATH del área 12 sale SEAN me dirige una sonrisa.

-oye me esperas y vamos junto a NATH?

SEAN-vale, te acostaste muy tarde anoche?

-o si es que después de ti me encontré con el rubio, realmente desesperante ese chico.

SEAN-y porque, te hiso algo-pregunta un tanto enojado-porque si es así-le interrumpo riendo-de que te ríes?

-pues que yo no dejaría que me hagan algo no necesito que nadie me defienda aunque gracias fue tierno.

NATH nos interrumpe, lo mira a SEAN algo extrañado.

-NATH él es SEAN del distrito 12 y bueno el es NATHANN-se estrechan las manos.

-espera y no esperas a los chicos de tu distrito?

SEAN-o no somos muy apegados.

-no y la chica pelirroja ella parece tu amiga o algo haci.

SEAN-o si pero no estamos muy juntos ahora.

Marchamos al salón grande, cuando entramos somos los segundo al igual que ayer ya están los profesionales, nos miran asesinamente bueno menos ALICE y CATO, un momento yo creí que él seguía enojado con migo pero que va me refala, su bipolaridad me desespera.

MARVEL-pero si tenemos un grupito bastante interesante, la sirenita su noviecito y el emoticón sonriente.

-pero que ahora tu también quieres una lección porque en verdad que no me molestaría dártela.

MARVEL-haci y que crees que me harás, vamos a ver si te haces la valiente en la arena, que pasa zorra me quieres, no te alcanza con esos dos?

En ese momento NATH que ya lo veía tenso, se abalanzo sobre él, estoy segura que si no fuese porque me puse en frente de él lo habría matado.

-NATH hey mírame-le agarro de la cara-tranquilízate agghs sabes que no me interesa lo que diga este *****a me refala sabemos que no tienen nada acá adentro-digo señalando mi cabeza, su mirada me hace estremecer nunca antes lo vi tan enfadado-no le hagas caso.

SEAN-es verdad el poco hombre se mete en donde no le corresponde, que te pasa estás celoso de ella te gusta verdad o que estás enojado con ella por haberles dejado en ridículo?

CLOVE-pero si al fin habla parecías una carita sonriente pedazo de hipócrita a nosotros nadie nos dejo en ridículo.

SEAN-y que te gusta mi sonrisa encantadora verdad, que les pasa todavía no han aceptado que una sola persona y en especial una mujer les haya dejado en ridículo a todos ustedes?

GLIMMER-ella no nos dejo en ridículo solo por pararse y chillarnos algunas ofensivas.

-pero cállate pedazo de *beep* yo mejor me marcho porque a los agrandados no se les puede enseñar a perder y linda representación les hiso el morocho eh yo les gane acéptenlo.

Les agarro a SEAN y NATH del hombro y nos dirigimos a algunos puestos, lo que va hasta la tarde la pasamos los tres junto a MESEL que para mi sorpresa se nos sumo y es bastante agradable conversamos bastante amigables, cuando pasamos por unos cuadrados acolchonados color azul de grandes tamaños con unas tiras para escalar arriba de ellos, entre cada uno hay un espacio que va creciendo según entendí hay que trepar a lo alto y tenemos que saltar los espacios que se hacen cada vez más grandes.

SEAN-porque no subes y los saltas?

-sí creo que lo hare.

Trepo y en un segundo llego arriba, empiezo a corre y a saltar y me encuentro a una altura bastante considerable del suelo, miro a un costado y me encuentro con los profesionales alentando a CATO que viene tras de mí, corro más rápido porque me está alcanzando, escucho un grito y cuando me volteo puedo ver a CATO agarrándose de la punta de un cuadrado ya que callo, no salto lo suficiente.

CLOVE-oye tu porque no lo ayudas si se cae será tu culpa mira que está alto?

-no lo sé no me confió-al fin mi remordimiento puede más, cuando ya estoy al lado de él le miro desconfiada.

CATO-pero bonita no me vas a ayudar si me caigo será tu culpa.

-no me confió de ti.

Al final me puede y cuando le estoy dando la mano para que suba el muy *beep* me hace caer me agarro del borde y él se da vuelta y queda sobre mi estamos demasiado cerca para mi gusto, puedo sentir su respiración chocar sobre mi rostro además de que su ojos me incomodan.

CATO-grave error distrito 4.

-eres un maldito *beep* me dijiste que confiara en ti.

CATO-lo sé y cumplí.

-claro que no me tiraste.

CATO-necesito pedirte algo.

-el que?

CATO-quiero que me prometas que dejaras de buscar a los profesionales y que apenas llegues a la arena te alejaras de la cornucopia ellos están planeando matarte.

-y porque me dices esto a ti que yo sepa no te interesa que me maten.

CATO-solo promételo.

-okey lo de los profesionales no y lo de la arena si no soy *****a aunque no me advirtieras ya sabía que no me metería en el baño de sangre.

CATO-si que eres-me incomoda porque se queda mirando mis ojos muy fijamente-testaruda, pero como no me confió de ti quiero que lo prometas.

-vale-me suelto de una mano, el ver eso piensa que me voy a tirar haci que me sostiene por la cintura firme acercándome a él-oye no me iba a tirar.

CATO-parecía que sí igual no te zafas de la promesa.

-vale-levanto mis dos dedos centrales, rodeo mi corazón con ellos lo palpo y los vuelvo a elevar-yo SHIRA lo prometo.

CATO-que fue eso-pregunta riendo.

-no te rías es una costumbre lo hago desde niña.

CATO-vale-a lo lejos se escucha a NATH llamándome y preguntando si estoy bien-como siempre el señor interrumpiendo, se piensa que te haría algo.

-oye no le culpo tú no eres ningún santo aparte él no te ha hecho nada para que le trates mal.

NATH me da la mano y yo subo.

NATHANN-oye estas bien me preocupe te ha hecho algo?

-sabes que yo no dejo que nadie me haga algo vamos estoy perfecta mejor bajemos vale?

Asiente y bajamos, recorremos otras aéreas pero ya sin la compañía del chico del 12 y MESEL, pasamos por el puesto de nudos a NATH le va genial pero yo soy malísima, mientras maldigo en voz alta por no poder seguir las indicaciones del profesor de cómo hacer un nudo, me sobresalto al notar qua alguien me agarra fuerte de la cintura por atrás, cuando giro mi cabeza tengo a un costado de mi hombro pareciera abrazándome a SEAN de alguna forma su cercanía me relaja sus ojos azules son demasiado penetrantes haci que volteo mi vista a la soga, el agarra mi mano y con ella me ayuda a formar un perfecto nudo.

-gua gracias quedo genial si no me hubieras ayudado creo que habría lanzado la soga para cualquier lado.

SEAN-no ha sido nada a mi me enseño ah hacerlos mi mama.

-eres muy bueno.

Se separa, se nos une NATH y MESEL nos dirigimos juntos a cenar y nos sentamos juntos hablamos bastante y para mi sorpresa MESEL no es tan desagradable como creía, cuando zona el timbre volvemos a los puestos, decidimos pasar por el de los cuchillos en donde para nuestra desgracia se nos suman los profesionales, les ignoramos y observamos como NATH prueba suerte, CATO se acerca a él y comienza a lanzarlos es muy bueno, pero veo al chico del 3 creo que se llama UNDER le roba el cuchillo al rubio y se lo pone en la cintura, CATO lo mira a NATH pareciera que cree que él le robo el cuchillo.

CATO-oye que te pasa devuélveme mi cuchillo-le grita enfadado.

NATHANN-yo no tengo tu cuchillo rubio.

CATO-claro que si maldito *beep* te he dicho que me lo des.

NATHANN-pero córtala con la insistencia que no lo tengo.

CATO enfurecido se abalanza sobre NATH quien le hace frente orgulloso sé lo que se viene y de alguna forma no quiero que ninguno de los dos salga herido haci que sin pensarlo agarro un cuchillo y lo lanco entre medio de los dos para separarlos, el cuchillo se clava a la pared y ellos dos se giran y me miran sorprendidos.

-oigan no me interesa si se odian pero si quieren matarse háganlo en la arena aquí no vale.

UNDER-pero tú que te metes no creo que tu noviecito necesite que le defiendas verdad?

-tu cállate-me le acerque y levante su remera el me miro sorprendido.

UNDER-que haces desubicada.

-cállate-le grito enojada me acerco a él le levanto la remera le reviso y le quito el cuchillo-me parece que este es el cuchillo de tu amigo no te parece?

El me mira con odio yo me dirijo a CATO y le doy su cuchillo.

-este era él *beep* que tenía el cuchillo fíjate antes de culpar.

Veo como el chico del 3 se me acerca y me pega una tremenda cachetada yo caigo en el suelo y veo sorprendida como CATO es sostenido por los agentes de la paz ya que se había abalanzado sobre el chico del 3 para pegarle por haberme dañado, yo me quedo pasmada, porque él me protege porque me advirtió sobre el baño de sangre en la arena no lo sé pero en este momento estoy enfurecida, me levanto.

CATO-no le pegues es una mujer no seas cobarde-le escupe con asco.

-yo no necesito que nadie me defienda-digo mirando a CATO y NATH-pero tu date por muerto-digo apuntando con odio al chico del 3.

UNDER-hay sí y quien me matara tú?

-sabes que si y no vacilare te clavare un cuchillo en tu *beep* cara, iré por ti en la arena.

El se me queda viendo yo me volteo y agarro a NATH por el hombro nos alejamos de ahí junto a SEAN y MESEL que están atónitos por lo que sucedió, nos dirigimos hacia otros puestos y al fin suena el timbre, subimos al ascensor los cuatro juntos y nos separamos antes de despedirme de SEAN cuando estamos solos en el pasillo.

-adiós SEAN y gracias por lo de los nudos.

El me abraza y siento que deja algo en el bolsillo de mi calza, cuando ya estoy en mi habitación saco del bolsillo una nota en la cual dice: te espero en el tejado espero que vengas sirenita.

Sonrió no sé porque pero este chico me gusta me apena que los profesionales le hayan jurado matarle pero voy a hacer todo lo posible para que no le dañen, me baño enjuago mi pelo y me pongo un vestido rosa pálido cubierto por piel atrás y con algunas adhesiones de tela, me pongo unos zapatos negro sin taco y me peino el cabello.

Me dirijo a cenar en donde ya están todos, me sirvo bastante comida.

FINNICK-oigan hoy me entere de lo que les paso.

MESEL-a que te refieres?

HIGGS-que nos enteramos de sus peleas con los profesionales y de que el chico del 3 le pego a SHIRA.

-ah bueno eso es mejor haci nos ahorramos la narración.

FINNICK-veo que ya se han aliado.

NATHANN-si somos nosotros dos mas MESEL y SEAN él es agradable y se hiso con nosotros en el entrenamiento de hoy.

FINNICK-bueno eso me parece genial, mañana se levantaran temprano ya que serán las sesiones y ahí es en donde deben mostrar todo su potencial y no duden en hacérseles inolvidables.

La cena marcha en silencio HIGGS nos recuerda levantarnos temprano, yo luego de cenar marcho a mi habitación, me lavo los dientes y justo cuando me estoy por poner el pijama recuerdo a SEAN salgo de mi habitación en silencio y me guio por el pasillo hasta el tejado en donde veo su hermosa silueta, su mirada perdida en los bosque y sus risos castaños elevados por el viento es un perfecto retrato, me acerco y le tapo los ojos con mis manos.

-quién soy?

SEAN-ohm LIT?-pregunta, al ver que no respondo continua hablando-oye no te molestes pero esperaba a alguien más.

-no me digas que tu citas acá a todas las chicas-digo mientras le dejo ver mi rostro el sonríe y yo le imito-aquí estoy tu me citaste recuerdas?

SEAN-lo sé pero creí que no vendrías.

-yo también es que me olvide, después de cenar mientras me estaba acostando me acorde y bueh aquí estoy, estás preparado para mañana?

SEAN-si todavía no sé qué será lo que mostrare.

-como, que no eres bueno con el arco con los nudos?

SEAN-SHIRA-me sorprende que no haya escuchado mi pregunta.

-si?

SEAN-haga lo que haga sé que no me salvare de la arena.

-si tú dices eso yo que tendría que hacer darme por vencida, jamás tu tienes que seguir adelante ellos me odian a mí se olvidaran de ti al menos en el tiempo que me busquen para matarme.

SEAN-pero ellos no te mataran.

-porque, no sabes que me ingenie para ganarme su odio.

SEAN-no te mataran porque no lo permitiré.

Le miro sorprendida acaso el me está insinuando que me protegerá, me hace volver a la realidad acariciando mi mano se acerca tanto que puedo sentir su respiración y sus ojos mirando mis labios.

SEAN-porque te quiero y no dejaría que te hagan daño.

Se acerca a mí y coloca sus manos en mi rostro acercándolo a él suyo, rosa sus labios con los míos al principio no puedo reaccionar ya que es mi primer beso y siento un remolino de emociones en mi panza, pero luego lo correspondo y presiono mi labio inferior sobre los suyos, sus manos acarician mi cabello y las mías las tengo sobre el tejado moviéndolas un poco nerviosas, él se separa repentinamente lo que me asusta.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:36 pm, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 4:50 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Shira3

CAPITULO N°39:la nota más alta.

SEAN-lo siento no debí hacerlo no sin tu consentimiento.

-está bien SEAN no te disculpes creí que lo habías hecho porque lo sentías.

SEAN-claro que lo siento es solo que no quiero complicarte.

Se levanta y me deja estupefacta acaso se arrepintió, miro el paisaje un tanto triste, una tímida lagrima rosa mi mejilla es entonces cuando siento una mano fuerte me volteo y veo al rubio sentarse a mi lado.

-hace mucho que

CATO-si-me interrumpe-lo suficiente para haber visto el beso pero no te preocupes no tienes que dar explicaciones al menos a mí no.

-de todas formas no iba a dárteles.

Se acerca a mí y con su mano delicadamente seca mis mejillas lo que me sorprende su contacto con mi piel me electrifica él lo nota y vuelve su mirada al paisaje.

-gracias.

CATO-que?

-gracias por haberme defendido hoy por haberme advertido.

CATO-no ha sido nada.

-bueno mejor me iré a dormir porque mañana nos tendremos que levantar temprano.

Me levanto y me dirijo a mi habitación, me desvisto y en ropa interior me recuesto ya que me gusta sentir mi cuerpo rozar la suave seda, abro mis ojos ya es de mañana miro el reloj y ya son las 7 am me pongo un traje nuevo que han dejado en mi cómoda, me lavo la cara y los dientes, me hago una cola de cabello y salgo de la habitación, me encuentro con NATH y MESEL, nos dirigimos a una sala en donde no hay nadie supongo que aquí nos tendremos que sentar a esperar nuestro turno, luego llega QUEEN y los demás tributos, mirada se encuentra con la de SEAN pero él me esquiva, cuando marcha a la sesión el tributo del tres me pongo a pensar que hare para mostrarles a los vigilantes, bien soy buena en muchas cosas pero no sé cual demostrare.

El fin es mi turno después de mucho esperar me dirijo firme entro por una puerta y ya adentro me pongo a observar a los vigilantes los cuales me miran intrigados por saber que hare, es mi momento debo demostrar que valgo, observo los puestos y sin pensarlo me dirijo al de carnadas, en un minuto fabrico una carnada grande afilada que podría matar a cualquier tributo, la tomo y me dirijo al puesto en donde hay un maniquí me subo por una escalera hasta llegar por encima de él, en una viga rápidamente haciendo un nudo ato la carnada la cual cae, me bajo rápidamente, voy al puesto de cuchillos y agarro uno muy afilado.

-si presiono este botón se activan las pruebas-pregunto dirigiéndome al vigilante mayor-y el maniquí?

Vigilante-si señorita.

Sin pensarlo lo apretó el maniquí comienza a moverse al igual que yo, esquivo muchos obstáculos saltando y corriendo rápidamente, dirijo mi mirada hacia el maniquí el cual ha dejado de moverse ya que ha picado el anzuelo con la carnada que he hecho, agilizo más mis piernas y cuando me encuentro a una distancia considerable sin vacilar lanzo el cuchillo el cual se clava perfecto en el botón que está en el corazón del muñeco lo que hace que todo el campamento de obstáculos pare, suspiro al ver que se ha acabado mi tiempo y que he podido demostrar todas mis habilidades, me dirijo al centro del salón en donde los vigilantes me miran sorprendidos por lo que he hecho.

-SHIRAHOSHI WILLIAN distrito 4.

Me reverencio y me voy, me dirijo al salón de espera y antes de que se marche NATH le deseo suerte.

Subo al ascensor y cuando ya estoy adentro me arrepiento al ver a los tributos del 2 les ignoro, y bajo rápidamente, cuando ya estoy por llegar a mi área una mano fuerte me detiene me doy vuelta para encontrarme con el morocho del 2.

-que quieres-pregunto cortante.

NICK-mira quería proponerte algo.

-pues dime que me quiero marchar.

NICK-no creo que se te haga tan fácil escucha yo podría perdonar que me hayas ridiculizado.

-te refieres a que perdonarías que te haya ganado con los cuchillos.

NICK-si tú lo dices haci-me dirige una mirada fulminante-te perdonaría y tal vez podríamos pasarla bien un rato para distraernos no crees.

-sabes que creo que no, me das asco nunca me distraería contigo.

NICK-pero vamos si sabes que te mueres por besarme.

-mentira tú te me has propasado no yo.

NICK-pero vamos que no le diré nada a tu noviecito.

-ya te dije que no es mi noviecito, y simplemente no quiero que no entiendes me repugnas tu me pareces despreciable-le digo hiriente, me zafo y me dispongo a salir pero me agarra fuerte de la cintura y me empuja contra la pared-pero qué diablos te pasa?

NICK-mira sirenita a mí nadie me habla haci vale?

-pues yo si lo hare cual es el problema me harás algo-pregunto irónica.

NICK-tu no me conoces no sabes de lo que soy capaz-me aprieta mas fuerte, al ver que de un arrebato intento pegarle una cachetada me toma fuerte de la muñeca, su fuerza me hace estremecer además de lastimarme-podría matarte ahora mismo sabes pero lastimosamente tendré que esperar hasta la arena.

-suéltame *****a me estás lastimando-se me escapa un gemido de dolor-que me sueltes ya.

NICK-claro que no sabes que me encanta hacerte sufrir.

Siento que una mano fuerte lo jala lejos de mí, es CATO está enfurecido.

CATO-déjala en paz NICK.

NICK-no te entrometas CATO no es de tu incumbencia vete ya ella es mía.

CATO-claro que no déjala en paz suéltala ya

NICK-oh que me harás algo?

CATO-sabes de lo que soy capaz no lo dudes.

NICK me suelta y veo como desaparece a su área yo le miro sorprendida a CATO.

-no necesitaba que me defendieras podía sola.

CATO-claro que no te tenía contra la pared te podría haber matado, estás loca como te le vas a enfrentar haci.

-está bien agghs gracias.

CATO-no fue nada no lo decía para que me agradecieras si no para que la próxima vez te cuidaras más.

-no necesito que me estés dando consejos todo el tiempo no soy una *beep* sabes.

CATO-lo sé eres una orgullosa mejor lo dejo ahí adiós.

Se va al igual que lo hago yo, me interno en mi habitación me baño y me pongo un short de seda con lunares color violeta y una remera con encaje de color turquesa con algunas florcitas, me ato al cabello hacia atrás con un moño de cuero blanco, me miro al espejo y veo mi cara despejada de los cabellos algo pálida con las mejillas frías, tal vez será por el susto que me dio el morocho o por los nervios de la sesión y de haber sacado un bajo puntaje, me obligo a salir de la habitación y me siento en la mesa a cenar, ya están todos, me sirvo asado de cordero con patatas, sopa de crema con verduras, bebo un zumo de fresa y de postre como dos porciones de pasteles de frutilla y chocolate, es que como no había comido nada en todo el día me llego el hambre.

FINNICK-y bien como les ha ido?

MESEL-bien creo que si he hecho algo bueno con las espadas.

QUEEN-con los arcos todos dieron en el blanco-todos sorprendido nos giramos hacia ella ya que nunca habla-que lo he hecho bien dije.

NATHANN-con los arcos y las pesas he hecho un buen trabajo al menos no me quejo.

HIGGS-y tu SHIRA como te ha ido?

-creo que bien.

FINNICK-pero no nos dejes con la intriga dinos que has hecho.

Les explico todo lo cual lleva bastante tiempo ya que lo que hice adentro del salón fue algo complicado, cuando termino todos se ven algo sorprendidos.

-y bien creen que hice algo bueno?

FINNICK-pues si seguro que tu ingenio les ha agradado.

Termina la cena en paz todos nos dirigimos hacia el salón de televisión, me siento sola en un sofá, coloco una pierna por encima de otro y apenas se enciende el televisor y aparecen los presentadores empiezo a comerme las uñas por los nervios, los puntajes son básico una foto del tributo el nombre la edad el distrito y el puntaje, escucho atentamente GLIMMER 11, MARVEL 11, ALICE 11.5, NIALL 10, CATO 12 gua saco uno de los puntajes más alto debe de estar súper agrandado, CLOVE 10, NICK 11.5, HAYDA 10, no presto atención a los del 3 ya que solo son 9 y 8, se me forma un nudo en la garganta ya que es el turno de nuestro distrito.
CAESAR-SHIRAHOSHI WILLIAN, 17 años distrito 4 y la sirenita ha sacado un sorprendente 12-aplausos y ovación todos los de la sala me felicitan-pero que intriga que será lo que ha demostrado está chica para sacar una nota tan alta.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Mar 11 Dic 2012, 5:09 pm

hay encontre un vestido perfecto espero les guste porque a mi si me gusto es el vestido que se puso SHIRA para ir a ver a SEAN me lo imaginaba tal cual:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Vestidorosapalo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm

me encantooooo el cappppp
contiiiii
porifssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 1:21 am

OMG sin comentarios, que tierno es cato baba continua pronto :lloro:
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 12 Dic 2012, 11:41 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Imagescata2tdj

Capítulo n°40: la chica que eres.

Le deseo suerte a NATH ya que ha aparecido su imagen.

CAESAR-NATHANN HORAN, 16 años, distrito 4 saco un brillante 12 excelente señores pero la pareja del 4 ha destacado muy bien.

Es el turno de MESEL y sorprendentemente también saca un 12 todos le felicitamos, QUEEN saca un 11 le felicitamos y haci pasan las calificaciones yo presto atención pero no recuerdo todos los puntajes ya que hay demasiados tributos, mi mirada se clava en el televisor ante la imagen de EVAN el crio de 12 años, que sorprendentemente saca un 9 todos se preguntan qué será lo que habrá hecho para sacar una nota tan alta con su pequeño cuerpecito, se forma un nudo en mi garganta al ver la imagen de SEAN.

CAESAR-SEAN PELL, 16 años, distrito 12, el chico ha sacado un puntaje de 12.

Me quedo en shock ya que creí que no intentaría nada porque la última vez que le vi estaba vencido, nos levantamos todos.

FINNICK-chicos les felicitos sus notas han sido excelente mañana se levantaran temprano para la preparación antes de la entrevistas descansen mañana tendrán un día duro.

Me interno en mi habitación, me pongo a dibujar y pintar, estallo la noche anterior en la cual me beso SEAN y su mirada perdida en el bosque, dibujo a CATO defendiéndome y a NATHANN sonriendo, me pongo un pijama de terciopelo de color verde agua y me dispongo a dormir pero como no puedo marcho al tejado, me siento y admiro en hermoso paisaje hasta que CATO me interrumpe sentándose a mi lado.

CATO-hola distrito 4.

-hola rubio, que bien tu 12.

CATO-digo lo mismo me preguntaba que has hecho para sacar una nota tan alta.

-pues te digo que he atrapado a un maniquí con una carnada eh pasado los obstáculos de un campo luego le lance un cuchillo al botón que tenía el maniquí adherido al corazón lo que hiso que parara el campo-me rio algo extrañada por haberle contado eso ya que se supone son mis fuertes y no debo enseñárselos a él que es un enemigo-no hice nada del otro mundo, creo que tu si verdad?

CATO-pues no te des por segura yo solo destroce maniquís con la espada y lance lanzas al blanco nada del otro mundo-me sorprende ya que el supuestamente tampoco debería contarme sus fuertes-creo que nadie es capaz de hacer nada del otro mundo pero tu estuviste excelente.

-bueno vos también, el morocho te digo algo?

CATO-no nada que tendría que decirme?

-bueno tu lo trataste mal y digamos que su orgullo es más grande que todo el capitolio.

CATO-claro que si-dice riendo-ero tú no te quedas atrás.

-y tu tampoco verdad.

CATO-testaruda.

-mejor me voy a dormir porque mañana tengo un día duro adiós rubio y suerte con tu orgullo.

Ya en mi habitación, me acuesto en mi cama y apenas toco las sabanas de seda me duermo, despierto bruscamente por FINNICK.

FINNICK-despiértate SHIRA tenemos que preparte para mañana estás lista?

Asiento, el se va y yo escojo del placar un vestido corto que me llega hasta las rodillas, con mangas y un moño en el medio del estomago, es de color rojo con grandes lunares negro, me pongo los mismo zapatos de ayer ya que están limpios y marcho a la sala en donde me espera FINNICK.

FINNICK-te ves linda.

-gracias FINN y los demás?

FINNICK-bueno ya que son demasiados tributos nos los repartimos tu arrancaras con migo yo seré quien decida tus faceta para la entrevista, luego iras con HIGGS quien te enseñara algunos modales y por ultimo estarás con AGUN y su equipo quien te tomara algunas medidas para mañana y te prepara la piel y otros aspectos, QUEEN está con HIGGS y NATH con su estilista al igual que MESEL, no tendremos mucho tiempo pero será fácil contigo sígueme iremos a una sala de por aquí.

Le sigo y me hace sentar en un sofá, el se sienta enfrente mío después de hacer varias preguntas y de practicar un poco algo cansado dice.

FINNICK-la faceta perfecta para ti es la de la chica que eres.

-qué pero no buscaras una personalidad?

FINNICK-claro que no SHIRA la tuya es perfecta por nada del mundo te pediría ser una persona que no eres.

-gracias FINN crees que lo hare bien?

FINNICK-creo que lo harás estupendo pero se ha acabado mi tiempo será mejor que vallas con HIGGS está en una sala a la derecha.

Me despido y me dirijo junto a HIGGS quien me recibe cálida, el resto de la tarde me la paso caminando con tacos con los cuales para mi sorpresa no soy tan mala aunque me matan, me enseña modeles de cómo sentarme gesticular cada parte de mi cara y como moverme con respecto a los vestidos largos y otras cosas, al fin termino algo agotada pero termino.

HIGGS-lo has hecho excelente eres muy buena con los modales SHIRA les encantaras al publico estoy segura.

-gracias eso espero.

HIGGS-se que lo harás pero bueno es el turno de AGUN mejor ve con el que les llevara tiempo arreglarte para mañana.

HIGGS me acompaña y subimos hasta la planta de belleza en donde me espera mi equipo les saludo y enseguida me hacen recostar en la mesa de la otra vez comienzan a lavarme el cuerpo con todo tipos de productos para tratar mi piel la cual queda igual que la seda sin ninguna imperfección, tratan mi cabello con miles de producto cuando lo toco se siente consistente, sedoso y además de ve brilloso, mis labios quedaron suaves y se ven rosados, mis pestañas están 3 veces más consistentes y brillosas, mis uñas quedaron perfecta hubo algunas quejas de su parte ya que estaban un desastre ya que me las comí cada vez que estaba nerviosa, por la puerta entra AGUN hace tiempo que no le veo le extrañaba, corro hacia él y le abrazo.

-te extrañe tontito.

AGUN-no dudes que yo también-dice acariciando mi cabellos lentamente-es que necesitaba perfeccionar tu traje.

Hablamos largo y tendido sobre todo lo que ha pasado, al fin me toma algunas medidas y me comenta que mañana temprano me cambiara y arreglara los últimos detalles le saludo y a su equipo y me marcho.

Me interno en mi habitación, me pego una ducha relajante al salir escojo un conjunto de remera y shorts que están pegados de color crema estampado de flores turquesas, me pongo unos zapatos con un poco de taco colores celeste, me dirijo a la sala en donde ya están todos, como bastante ya que me moría de hambre después de un día tan largo, la cena marcha bien todos son agradables hasta MESEL ya que ahora que lo conozco más me di cuenta de que él es bastante agradable a pesar de su orgullo del que yo no me quejo ya que el mío es muy grande, cuando termino de cenar me marcho a mi habitación porque sé que mañana será un día muy largo más que el de hoy me tendré que levantar temprano para colocarme el traje, apenas toco la cama entro en un trance de sueño profundo.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 12 Dic 2012, 11:45 am

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Imagescat6gjaf

Capítulo n°41: es imposible evitarte.

Me despierta HIGGS diciendo que ya son las 7 y que es hora de cambiarme para la entrevista, le hago caso y me pongo la misma ropa de ayer a la noche ya que está limpia, salgo de mi habitación y HIGGS me acompaña de nuevo a la sala de belleza en donde me espera mi equipo y NILL con una gran sonrisa, HIGGS se marcha mi equipo me desnudo y me recuesto en la mesa ellos vuelven a lavarme todo el cuerpo, escucho su charla hablan de los otros tributos yo les converso y la verdad me agradan bastante ellos no son como la gente loca del capitolio, pintan mis uñas con un color turquesa y por encima dibujan la espuma que llega junto con el agua se ven geniales,NILL les ha dado permiso para que pinten mi cara ya que él está terminando de perfeccionar mi traje, en mis labios colocan un labial fucsia que los hace ver más carnosos y delicados les pasan por encima una laca brillosa y cremosa, mis ojos los pintan de un turquesa brilloso con color blanco cremoso alrededor, a mis pestañas les agregan un polvo extraño que hace que cada vez que parpadeen destellen brillo, mi cara está pálida aunque tiene un poco de color rosado en las mejillas, mi cabello esta ondulado con algunos mechones turquesas y blancos, está vez son para siempre ya que pedí que fuera haci porque me agrada mi cabello haci además de que quiero que la gente recuerde cuando estoy en la arena que yo soy la sirena del distrito 4 me colocan la misma tiara de la otra vez y las mismas gotitas que sostienen mi cabello pero está vez son más grandes, me ponen la bata y me conducen a esperar a AGUN a la misma sala de la otra vez, me quedo esperando a que llegue hasta que al fin se abre la puerta y lo veo llegar con un traje enfundado y con unos zapatos de taco aguja no muy altos, color celeste cubiertos con gemas de color azul marino que desprenden un brillo encandílante, me los coloca en los pies yo comienzo a caminar y son bastantes cómodos.

-me encantan NILLL eres un genio-digo abrazándole.
NILL-no te encantes tanto que todavía no viste tu traje.
-pues deja de matarme con la intriga y desfúndalo.
Al fin lo hace y coloca ante mis ojos un hermoso vestido pegado al cuerpo sin mangas color turquesa aguado lleno de piedritas y muy encandilante, me lo pongo con su ayuda.
-me encanta.
NILL-si pero mira que no es todo.
-lo sé porque no me parezco a una sirena han cambiado mi faceta?
NILL-claro que no el vestido se transformara en cuanto el agua lo moje.
-no me digas que volverás a empaparme y si me caigo en el escenario.
NILL-tranquila que he conseguido agua sintética es un liquido que absorbe tu vestido y que le da colores neutros tu cola se desprenderá cuando gires y el agua baya despegando los pliegues que le hice para que no se viera entiendes?
-si entonces tengo que girar en el escenario y si me caigo AGUN?
NILL-claro que no lo harás tontita confió en ti deberías hacer lo mismo.
-es solo que no sé si volveré a agradarles y si descubren que en realidad soy una orgullosa, testadura e ingenua chica y no la fuerte y segura que ellos creen que soy FINN me ha dicho que sea como en verdad soy pero no puedo con ellos no los conozco no sé me da tan fácilmente ser sociable y meno abrirme a personas que ni conozco.
NILL-y si te haces la idea de que le hablas a alguien que conoces y en quien confías?
-tienes razón me sería más fácil eres un genio.
NILL-podrías pensar que le hablas a tu amigo.
-no él ya sabe todo de mi.
NILL-y crees que podrías fingir que me cuentas a mi tu confías en mi?
-claro que si tontito lo dudas.
NILL-no, yo voy a estar en primera fila tu solo mírame y piensa que me hablas a mi vale?
-gracias te adoro-digo mientras le abrazo.
Me conducen hacia el lugar que está atrás del escenario en donde todos los tributos esperaran su turno, será algo cansador ya que este año entrevistaran a 48 tributos, me siento en un gran staf de forma redonda, miro a mi alrededor no hay nadie soy la primera en estar lista, pasan algunos minutos y llega NATH se ve hermoso con un traje azul agua con mucho brillo, se sienta a mi lado le extrañaba hace dos días que no lo veía.

-te extrañe NATH.

NATHANN-yo también ardillita-dice abrazándome-te ves realmente hermosa pero creí que te verías como una sirena

-lo sé pero todavía no me veo como una luego sí porque mi vestido se transformara igual que la otra vez con agua estoy muy nerviosa NATH temo refalar mientras de la vuelta

NATHANN-claro que no lo harás solo recuerda que no debes tropezar porque si no me mofare vale.

Asiento, pasan alguno minutos los cual me los paso hablando con él, llegan varios tributos entre ellos MESEL quien también se ve bien con un traje azul oscuro, luego llega QUEEN con n vestido holgado color azul agua, llega el grupo de profesionales y entre ellos CATO quien se ve hermoso con un traje gris perlado, me sonríe y yo le imito, llegan más tributos y de entre ellos SEAN, se me queda mirando lo cual me sorprende ya que creí estaba evitándome, se dirige hacia mí lo que me sorprende.

SEAN-hola sirenita te ves hermosa.

-gracias, pensé que me querías evitar-digo algo herida.

SEAN-aunque quisiera es imposible evitarte y más para mí-dice dirigiéndome una encantadora sonrisa-no quiero que estés enojada con migo antes de entrar a la arena piénsalo.

-está bien no estaba enojada solo un poco enfadad porque habías decidido ignorarme.

Me siento en mi lugar y él hace lo mismo, se escucha un tremendo estruendo de gritos ya que CAESAR se ha presentado, arranca como siempre el distrito 1 LIMMER se muestra como la chica sexy que es no la culpo ya que eso le conseguirá patrocinadores, MARVEL se muestra fuerte y superior, ALICE se muestra segura y algo amigable ella me agrada no sé pero desprende simpatía, NIALL se ve fuerte y bastante superior, CLOVE se muestra segura y algo sanguinaria y muy vanidosa, CATO tiene una rutina muy graciosa con el presentador se llevan muy bien.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 4:57 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Miér 12 Dic 2012, 1:55 pm

ya quiero ver que pasa en la arena juas juas juas !!! siguela pronto
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 12 Dic 2012, 5:04 pm

susiifour escribió:ya quiero ver que pasa en la arena juas juas juas !!! siguela pronto

gracias por comentar ya estoy subiendo un nuevo cap espero te guuste
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Miér 12 Dic 2012, 5:15 pm

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Imagesca94m6uk

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Scarlettjohansson200804

Capítulo n°42: Has traído agua?

CAESAR-bueno público reciba al fuerte y guapo CATO distrito 2.

CATO sube al escenario recibiendo los aplausos con una sonrisa hermosa, se sienta en el sillón que le corresponde colocando s rodilla sobre sus pierna en un gesto de comodidad y superioridad.

CATO-hola CAESAR.

CAESAR-y bien CATO vamos a charlar un poco que te parece si me cuentas a que has venido y porque te has presentado como voluntario.

CATO-y bueno creo que por lo que he venido es algo obvio no, no diría que vine a morir.

CAESAR-claro que si-sonríe y ríe al igual que la gente-bueno entonces estás seguro de que ganaras verdad?

CATO-claro que si estoy seguro afirmo que CATO ganara los juegos.

CAESAR-ya lo creo y dime un chico tan guapo como tu tendrá a alguien esperándolo en casa verdad?

CATO-pues no este chico guapo no tiene a nadie esperándole bueno te refieres a una mujer verdad?

CAESAR-exactamente CATO.

CATO-pues tengo una no sé si cuenta pero mi madre me espera.

CAESAR-no lo dudo-dice entre risas, el publico ríe divertido por sus bromas-pero ya sabes a que me refiero?

CATO-pues no tengo a nadie CAESAR.

CAESAR-pero cosa rara verdad-pregunta al publico el cual responde que si es raro-pero bue has conocido a alguien aquí que te ha agradado y ya sabes a que me refiero cuando digo agradado?

CATO-si hay alguien-dice con la mirada perdida-pero ella no sabe lo que siento.

CAESAR-y esa chica la tienes cerca?

CATO-no CAESAR aunque no lo creas me odia-mientras dice eso la cámara se enfoca en mi lo que hace que baje mi cabeza al suelo será que a él le pasa algo conmigo, claro que no solo actúa lo está utilizando a su favor-somos muy diferentes a pesar de ser muy iguales.

CAESAR-gua eso sí que es loco pero yo sé que cuando esa chica se entere cambiara de opinión en cuanto a ti.

CATO-eso espero pero que se puede hacer no sé si soy lo que ella espera que sea.

CAESAR-vamos yo creo que eres más de lo que espera-suena el timbre-pero bueno se ha acabado el tiempo señores despidan a CATO WESTERN.

El se va, cuando baja del escenario le dirijo una mirada de odio, por haberme hecho quedar como una inconforme, agrandada, fría el me sonríe y se sienta en su lugar, me pregunto si no ha entendido que me enfado lo que hiso, vuelvo a la realidad cuando NATH me pega un codazo ya que es mi turno, me paro y espero hasta escuchar a CAESAR, subo al escenario y me paro para que me reciba me quedo medio en shock por tanta gente enfrente mío ovacionando me da miedo no ser quienes esperan.

CAESAR-bien hermoso publico del capitolio recibamos con un aplauso a SHIRAHOSHI WILLIAN distrito 4 o si quieren como la conocen la encantadora sirenita del distrito 4.

Camino firme y sonriendo, hasta CAESAR el me da un cálido saludo y me indica que me siente, busco en el publico a NILL cuando lo encuentro dirijo mi vista a CAESAR.

CAESAR-y bien puedo llamarte SHIRA?

-o si no es problema me gusta más haci es más corto.

CAESAR-bueno SHIRA me preguntaba si conocías tu apodo?

-si claro es muy famoso.

CAESAR-y bien sigues siendo la sirenita del 4?

-claro que sí pero no crees que me falta algo?

CAESAR-sabes que si-levanto una ceja preguntándole que me falta-te falta tu cola verdad-pregunta al publico este contesta que si-pero está ves no la traes.

-claro que la traigo pero me falta algo más?

CAESAR-haber si, puede ser el agua pero tampoco la traes.

-te equivocas traigo de ambos pero necesito que me ayudes a mostrárselos-digo dirigiéndome al público.

CAESAR-bien me intriga has traído agua-al ver que asiento se sorprende-bien que tengo que hacer?

-tienes que presionar la gota que corona mi tiara-digo parándome-y luego aléjate por las dudas.

Él lo hace y en cuanto toca la gota de ella y las otras más pequeñas que coronan mi cabello empiezan a fluir agua, empiezo a girar haciendo que el agua bañe todo mi vestido, en mi busto se forman las mismas otras de la otra vez pero está vez de color celeste claro, se forma mi cola a partir de mi cintura la cual está llena de pequeños diamantes brillosos que parecen ser las escamas, paro al notar que me empiezo a marear paro el publico admira mi vestido al igual que CAESAR el cual me ofrece la mano para sentarme.

CAESAR-eso ha sido sorprendente te ves hermosa realmente pareces una sirena, pero dime que te han parecido tus trajes hasta ahora?

-bueno-miro a NILL como si le hablara a él-me han encantado siempre me sorprende llevarlos puestos pero no es merito mío si no de mi excelente y ingenioso estilista NILL-digo sonriéndole, la cámara se enfoca en el, me tira un beso.

CAESAR-bien eso ha sido genial ahora quiero que hablemos de tu hogar sé que hay alguien esperándote en casa puedes contarnos sobre ellos?

-si-se forma un nudo en mi garganta al recordar a mis hermanos-mis hermanos me esperan.

CAESAR-como se llaman?

-TARA y VALENTIN.

CAESAR-que te dijeron tus hermanos antes de irte?

-mi hermana más pequeña me pidió que le prometa que regresaría-miro a la pantalla gigante en la cual logro ver mis ojos brillosos al hablar de las personas que más amo-y mi hermano mayor dijo que lo sentía que sentía que me tuviera que alejar de él-todos gimen de ternura.

CAESAR-y tú que les dijiste?

-a mi hermana pequeña le dije lo prometo, prometo que volveré para pelearte cada vez que no quieres comer cada vez que no quieres abrigarte y volveré para ayudarte a hacer los deberes, te amo hermana te voy a extrañar, y a mi hermano le agradecí por haberme cuidado todo este tiempo-todos gritan de ternura.

CAESAR-que triste pero no dudo que regresaras, tus padres ellos que te dijeron?

-ellos murieron cuando era pequeña CAESAR.

CAESAR-oh siento haber preguntado, bueno hablemos de tu amigo verdad?

-si NATHANN?

CAESAR-me puedes explicar porque en la cosecha se te escapo una lagrima cuando él se ofreció?

-porque-dirijo mirada a él-porque tenía miedo que le pase algo de que por mi culpa lo perdiera.

CAESAR-desde cuando son amigos?

-desde que tenemos 6 años-digo sonriendo y mordiendo mi labio inferior por los nervios.

CAESAR-eso sí que es lindo una amistad realmente grande, pero dime hay alguien que se robo tu corazón porque no dudo que hayas escuchado los comentarios sobre su pareja.

-nosotros no somos pareja lamento decepcionar a la gente pero en realidad solo somos amigo bueno por ahora solo somos eso.

CAESAR-es una lástima, pero conociste a alguien aquí?

-si-suena el timbre justo cuando voy a contar algo sobre SEAN.

CAESAR-o es una lástima pero tendremos que despedirla nos deja con la duda.

La gente grita que me quede pero es inútil yo me despido y bajo junto a NATHANN y MESEL.


Última edición por selu-alexanderludwig el Vie 12 Abr 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 12 Dic 2012, 5:30 pm

me encantooooooo
porfiiiiissssss
jajajajajajajajaja
contiiiiiii
se esta poniendo interesante
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por CoonrallFly Miér 12 Dic 2012, 9:10 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON!!! ME MUERO!!!! FIRME QUE AMO ESTA NOVE <3 me encanta como escribes!!! tienes que continuarla :DDD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por susiifour Jue 13 Dic 2012, 3:55 am

OMG! mencana siguela pronto y pasate por mi novela porfii ! :(L):
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 5:14 am

susiifour escribió:OMG! mencana siguela pronto y pasate por mi novela porfii ! LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 3613480495

gracias por comentar ya me paso por tu nove y comento.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada) - Página 6 Empty Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ME DIERON A CATO(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.