O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Paulinaa :D Vie 30 Nov 2012, 9:08 pm

Nueva Lectoraa :D

espero que la sigas prontooo!!! ^^ ya quiero saber que pasaraaa ahhhh no puedoo con tanta intrigaa xdd
Paulinaa :D
Paulinaa :D

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por socrybja Vie 30 Nov 2012, 11:15 pm

¿QUE SI ME GUSTO?................
NO no me gusto
ME encanto
esta DEMASIADO interesante
siguelaaaaaaaaaa
lo digo en serio
esta buenisima lo juro
sofi !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 0052

Última edición por socrybja el Dom 02 Dic 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
socrybja
socrybja

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 7:16 am

aaaaaaaaaa me encanto
siguele pronot no me dejes
asi que muero
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 1755303498
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por dulce styles Sáb 01 Dic 2012, 12:04 pm

siguelaaaaa *.*
dulce styles
dulce styles

Mensaje por infinitidirectioner Sáb 01 Dic 2012, 5:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, morire x.x ah
Fiel lectora :P esta genial tu novela, la amo

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Tumblr_me9mgn5OLi1rjkjq8o1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 01 Dic 2012, 10:58 pm

Perdon por comentar tan tarde pero me encanto el cap es tan aslcksldkdfkjsdkfa pero bueno espero que la sigas asi que chaoooo Paoooo fueraaaa xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 1:30 pm

como la dejass asiiii :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por onelastkiss Dom 02 Dic 2012, 5:05 pm

Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios :) y Bienvenidas a las nuevas lectoras muchas gracias por pasar por la nove :p me hacen feliz ami y a la escritora:DDDD

Capitulo 4

-Oh no sigue, no me molesta que admires mi belleza –rio.-
-Por favor ¿admirar? ¿Qué? –me acerque riendo.- enserio lo digo no tienes nada que admirar, además te falta ejercitar estas flácido –su cara se puso seria & yo sonreí aun mas, obviamente bromeaba el era perfecto pero amaba hacerlo enojar.-
-Si claro como digas –empezo a servir la comida en la mesa.-
-¿Te enojaste? Oh vamos!! –me carcajee sonoramente.-
-Termino.- ahí tienes –enserio se enojo.-
-Me acerque a el & lo abrace por la espalda.- Zayn sabes que lo dije en broma –no me respondió.- ZAYN!! No te enojes conmigo –bese su hombro desnudo.- ¿Zayn?
-El se volteo & me miro sin expresión, hice un puchero seguía mirándome quería sonreir lo sabia.- hermano precioso –le hice ojitos.-
-Ya –sonrio.-
-Wiii sonreíste –el me miro tiernamente & acaricio mi mejilla, nos quedamos viendo fijamente el uno al otro, no sabia como reaccionar me perdi en sus hermosos ojos marrones, quería desifrar su mirada que pensaba cuando me miraba, se acerco mas a mi & beso mi frente, de mi boca salió un suspiro cuando lo sentí alejarse de mi cuerpo.-
-_____ come antes que se enfrie –sonrei.-
-Si.. –me sente & comi en silencio, Zayn había salido dela cocina suspire ¿Por qué me había enamorado de mi hermano? ¿Por qué?
Deje el plato en el fregadero, Sali & subi a la segunda planta escuche la t.v de Zayn prendida, me acerque a su puerta espere un momento pero no tuve el valor de tocar asi que me fui a mi habitación, apague las luces & me acoste no se cuando me quede dormida pero si recuerdo lo ultimo que pensé & eso era que estaba dispuesta a llevar a cabo la propuesta de Ale, lo haría basta de ser cobarde.
A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, estaba decidida conquistaría a Zayn como fuera. Me duche rápido, me vesti con un short de jean, una camisa gris manga larga & unos DC shoes, tome mi mochila & Sali. Baje mama preparaba el desayuno.
-Buenos días hija –me sonrio.-
-Buenos días –me acerque & bese su mejilla.- & papa?
-Tuvo que irse temprano al trabajo –me miro.- _____ tu abuela enfermo & esta noche me ire a Bradford para cuidarla hasta que se mejore –mi abuela enferma no.-
-Pero ¿Qué tiene? –pregunte preocupada.-
-No te preocupes hija no es nada grave, pero no quiero que este solita, Yaser se ira mañana temprano para acompañarme.-
-O sea Zayn & yo nos quedaremos solos? –la mire.-
-Si & desde ahorita te digo que no quiero desastres señorita –la mire fingiendo indignación.-
-Por quien me tomas madre, me siento ofendida –dramatice.-
-Rio.- Que exagerada eres, bueno mi niña come un poco para que te vayas al colegio –asenti & me sente a comer.-
En ese momento entro Zayn a la cocina, vestia un pantalón un poco holgado, una camiseta blanca & su chaqueta de cuero se veía tan sexy, se acerco a mama & beso su mejilla ella sirvió comida para el, la tomo & se sento a mi lado
-Hola hermanita –me quiño un ojo, yo sonreí.-
-Hola Zayn –segui comiendo.-
Ambos terminamos & partimos al colegio.

Comenten si les gusto chicas!!!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por socrybja Dom 02 Dic 2012, 5:41 pm

SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
socrybja
socrybja

Mensaje por infinitidirectioner Dom 02 Dic 2012, 5:45 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA
por favor siguelaaaaa :P

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 3 Tumblr_mdpdwzAdgZ1rje2vlo2_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:56 pm

pero como la dejas ahi!!! AHHHHH... ya quiero saber que sucede esta super!!! tu nove!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Manupa52 Dom 02 Dic 2012, 6:18 pm

HOLAAA SOY MANUELA Y SOU TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELAAAAAAA PRONTO
NO LA DEJES ASI :D
Manupa52
Manupa52

Mensaje por onelastkiss Dom 02 Dic 2012, 6:32 pm

Hola chicas y lectoras fantasmas xdd!! muchas gracias por sus comentarios en verdad sirven de mucho,bienvenida Manuela muchas gracias por leer a ti y a todas :hug:
espero que les siga gustando la nove y sigan disfrutandola ;)

Besos y abrazos psicologicos!!!!

PD: hoy subire otro cap :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba