Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Que te parece la nove???
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
Nueva Lectoraa :D
espero que la sigas prontooo!!! ^^ ya quiero saber que pasaraaa ahhhh no puedoo con tanta intrigaa xdd
espero que la sigas prontooo!!! ^^ ya quiero saber que pasaraaa ahhhh no puedoo con tanta intrigaa xdd
Paulinaa :D
Nueva lectoraaa siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
¿QUE SI ME GUSTO?................
NO no me gusto
ME encanto
esta DEMASIADO interesante
siguelaaaaaaaaaa
lo digo en serio
esta buenisima lo juro
sofi
NO no me gusto
ME encanto
esta DEMASIADO interesante
siguelaaaaaaaaaa
lo digo en serio
esta buenisima lo juro
sofi
Última edición por socrybja el Dom 02 Dic 2012, 5:35 pm, editado 1 vez
socrybja
aaaaaaaaaa me encanto
siguele pronot no me dejes
asi que muero
siguele pronot no me dejes
asi que muero
ClauMalik
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, morire x.x ah
Fiel lectora :P esta genial tu novela, la amo
Fiel lectora :P esta genial tu novela, la amo
infinitidirectioner
Perdon por comentar tan tarde pero me encanto el cap es tan aslcksldkdfkjsdkfa pero bueno espero que la sigas asi que chaoooo Paoooo fueraaaa xx.
Pao_Loves_1D
como la dejass asiiii :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
SIGUELA PORFAS
PASENSE POR ALGUNA DE MIS NOVELAS
PERSONALIDAD AL DOBLE
https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY
https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-styles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR
https://onlywn.activoforo.com/t23732-una-forma-inesperada-de-encontrar-el-amor-niall-y-tu-se-necesitan-chicas?highlight=UNA+FORMA+INESPERADA+DE+ENCONTAR+EL+AMOR
PASENSE POR ALGUNA DE MIS NOVELAS
PERSONALIDAD AL DOBLE
https://onlywn.activoforo.com/t19842-personalidad-al-doble-one-direction-y-thu?highlight=personalidad+al+doble
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY
https://onlywn.activoforo.com/t20625-como-me-pude-enamorar-de-ty-harry-styles-y-thu?highlight=como+me+pude+enmorar+de+ty
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR
https://onlywn.activoforo.com/t23732-una-forma-inesperada-de-encontrar-el-amor-niall-y-tu-se-necesitan-chicas?highlight=UNA+FORMA+INESPERADA+DE+ENCONTAR+EL+AMOR
ClauMalik
Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios :) y Bienvenidas a las nuevas lectoras muchas gracias por pasar por la nove :p me hacen feliz ami y a la escritora:DDDD
-Por favor ¿admirar? ¿Qué? –me acerque riendo.- enserio lo digo no tienes nada que admirar, además te falta ejercitar estas flácido –su cara se puso seria & yo sonreí aun mas, obviamente bromeaba el era perfecto pero amaba hacerlo enojar.-
-Si claro como digas –empezo a servir la comida en la mesa.-
-¿Te enojaste? Oh vamos!! –me carcajee sonoramente.-
-Termino.- ahí tienes –enserio se enojo.-
-Me acerque a el & lo abrace por la espalda.- Zayn sabes que lo dije en broma –no me respondió.- ZAYN!! No te enojes conmigo –bese su hombro desnudo.- ¿Zayn?
-El se volteo & me miro sin expresión, hice un puchero seguía mirándome quería sonreir lo sabia.- hermano precioso –le hice ojitos.-
-Ya –sonrio.-
-Wiii sonreíste –el me miro tiernamente & acaricio mi mejilla, nos quedamos viendo fijamente el uno al otro, no sabia como reaccionar me perdi en sus hermosos ojos marrones, quería desifrar su mirada que pensaba cuando me miraba, se acerco mas a mi & beso mi frente, de mi boca salió un suspiro cuando lo sentí alejarse de mi cuerpo.-
-_____ come antes que se enfrie –sonrei.-
-Si.. –me sente & comi en silencio, Zayn había salido dela cocina suspire ¿Por qué me había enamorado de mi hermano? ¿Por qué?
Deje el plato en el fregadero, Sali & subi a la segunda planta escuche la t.v de Zayn prendida, me acerque a su puerta espere un momento pero no tuve el valor de tocar asi que me fui a mi habitación, apague las luces & me acoste no se cuando me quede dormida pero si recuerdo lo ultimo que pensé & eso era que estaba dispuesta a llevar a cabo la propuesta de Ale, lo haría basta de ser cobarde.
A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, estaba decidida conquistaría a Zayn como fuera. Me duche rápido, me vesti con un short de jean, una camisa gris manga larga & unos DC shoes, tome mi mochila & Sali. Baje mama preparaba el desayuno.
-Buenos días hija –me sonrio.-
-Buenos días –me acerque & bese su mejilla.- & papa?
-Tuvo que irse temprano al trabajo –me miro.- _____ tu abuela enfermo & esta noche me ire a Bradford para cuidarla hasta que se mejore –mi abuela enferma no.-
-Pero ¿Qué tiene? –pregunte preocupada.-
-No te preocupes hija no es nada grave, pero no quiero que este solita, Yaser se ira mañana temprano para acompañarme.-
-O sea Zayn & yo nos quedaremos solos? –la mire.-
-Si & desde ahorita te digo que no quiero desastres señorita –la mire fingiendo indignación.-
-Por quien me tomas madre, me siento ofendida –dramatice.-
-Rio.- Que exagerada eres, bueno mi niña come un poco para que te vayas al colegio –asenti & me sente a comer.-
En ese momento entro Zayn a la cocina, vestia un pantalón un poco holgado, una camiseta blanca & su chaqueta de cuero se veía tan sexy, se acerco a mama & beso su mejilla ella sirvió comida para el, la tomo & se sento a mi lado
-Hola hermanita –me quiño un ojo, yo sonreí.-
-Hola Zayn –segui comiendo.-
Ambos terminamos & partimos al colegio.
Comenten si les gusto chicas!!!
-Por favor ¿admirar? ¿Qué? –me acerque riendo.- enserio lo digo no tienes nada que admirar, además te falta ejercitar estas flácido –su cara se puso seria & yo sonreí aun mas, obviamente bromeaba el era perfecto pero amaba hacerlo enojar.-
-Si claro como digas –empezo a servir la comida en la mesa.-
-¿Te enojaste? Oh vamos!! –me carcajee sonoramente.-
-Termino.- ahí tienes –enserio se enojo.-
-Me acerque a el & lo abrace por la espalda.- Zayn sabes que lo dije en broma –no me respondió.- ZAYN!! No te enojes conmigo –bese su hombro desnudo.- ¿Zayn?
-El se volteo & me miro sin expresión, hice un puchero seguía mirándome quería sonreir lo sabia.- hermano precioso –le hice ojitos.-
-Ya –sonrio.-
-Wiii sonreíste –el me miro tiernamente & acaricio mi mejilla, nos quedamos viendo fijamente el uno al otro, no sabia como reaccionar me perdi en sus hermosos ojos marrones, quería desifrar su mirada que pensaba cuando me miraba, se acerco mas a mi & beso mi frente, de mi boca salió un suspiro cuando lo sentí alejarse de mi cuerpo.-
-_____ come antes que se enfrie –sonrei.-
-Si.. –me sente & comi en silencio, Zayn había salido dela cocina suspire ¿Por qué me había enamorado de mi hermano? ¿Por qué?
Deje el plato en el fregadero, Sali & subi a la segunda planta escuche la t.v de Zayn prendida, me acerque a su puerta espere un momento pero no tuve el valor de tocar asi que me fui a mi habitación, apague las luces & me acoste no se cuando me quede dormida pero si recuerdo lo ultimo que pensé & eso era que estaba dispuesta a llevar a cabo la propuesta de Ale, lo haría basta de ser cobarde.
A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo normal, estaba decidida conquistaría a Zayn como fuera. Me duche rápido, me vesti con un short de jean, una camisa gris manga larga & unos DC shoes, tome mi mochila & Sali. Baje mama preparaba el desayuno.
-Buenos días hija –me sonrio.-
-Buenos días –me acerque & bese su mejilla.- & papa?
-Tuvo que irse temprano al trabajo –me miro.- _____ tu abuela enfermo & esta noche me ire a Bradford para cuidarla hasta que se mejore –mi abuela enferma no.-
-Pero ¿Qué tiene? –pregunte preocupada.-
-No te preocupes hija no es nada grave, pero no quiero que este solita, Yaser se ira mañana temprano para acompañarme.-
-O sea Zayn & yo nos quedaremos solos? –la mire.-
-Si & desde ahorita te digo que no quiero desastres señorita –la mire fingiendo indignación.-
-Por quien me tomas madre, me siento ofendida –dramatice.-
-Rio.- Que exagerada eres, bueno mi niña come un poco para que te vayas al colegio –asenti & me sente a comer.-
En ese momento entro Zayn a la cocina, vestia un pantalón un poco holgado, una camiseta blanca & su chaqueta de cuero se veía tan sexy, se acerco a mama & beso su mejilla ella sirvió comida para el, la tomo & se sento a mi lado
-Hola hermanita –me quiño un ojo, yo sonreí.-
-Hola Zayn –segui comiendo.-
Ambos terminamos & partimos al colegio.
Comenten si les gusto chicas!!!
onelastkiss
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAA
por favor siguelaaaaa :P
por favor siguelaaaaa :P
infinitidirectioner
pero como la dejas ahi!!! AHHHHH... ya quiero saber que sucede esta super!!! tu nove!!
Invitado
Invitado
HOLAAA SOY MANUELA Y SOU TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELAAAAAAA PRONTO
NO LA DEJES ASI :D
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELAAAAAAA PRONTO
NO LA DEJES ASI :D
Manupa52
Hola chicas y lectoras fantasmas xdd!! muchas gracias por sus comentarios en verdad sirven de mucho,bienvenida Manuela muchas gracias por leer a ti y a todas :hug:
espero que les siga gustando la nove y sigan disfrutandola ;)
Besos y abrazos psicologicos!!!!
PD: hoy subire otro cap :D
espero que les siga gustando la nove y sigan disfrutandola ;)
Besos y abrazos psicologicos!!!!
PD: hoy subire otro cap :D
onelastkiss
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21