Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Que te parece la nove???
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
siguela porfa, no nos hagas sufrir mas!!! :imdead:
nataliadirectioner
Siguelaaaaaaaa
Nueva lectora por cierto(;
Nueva lectora por cierto(;
Laiisha <3
Hola chicas dirán que las e abandonado y se preguntarán por que no e subido caps pues lo que pasa es que la escritora ya dejo de subir caps por que? No se sólo dejo de subir caps pero deje claro en el último CAP que subí que si ella publicaba otro CAP yo se lo subiría en el mismo instante ya que me sigo entrando a la página diario a ver si han actualizado pero nada :S bueno bienvenidas a las nueva lectoras muchas gracias por haber leído :D y espero que entiendan y se que se que do muy bueno pues yo tambien lo estaba leyendo. Bueno mis sexys readers lo siento :/.
Besos! Laura
PD: si quieren que me pase por sus novela no duden en dejarme el link o me lo envían en privado c:
Besos! Laura
PD: si quieren que me pase por sus novela no duden en dejarme el link o me lo envían en privado c:
onelastkiss
la amoo esta superrrr
besos
-gabyb <3 <3
besos
-gabyb <3 <3
gaby directioner
Chicas noticia hay un cap la escritora subió un Cap :D aquí les dejo el cap disfrútenlo chicas y gracias por esperar
onelastkiss
Capítulo 9 o 10 no me acuerdo xd
Narra _______
Salí de la habitación corriendo, espere un momento en ascensor & lo entre en él. Una vez abajo divise a Jenessa hablando con su primo en la recepción, corrí hacia ella tome su brazo & salimos del hotel.
-Apresúrate –le dije sacando la peluca &tratando de quitarme el maquillaje.-
-¿Cómo te fue? –nos habíamos montado en su auto & arranco.-
-Luego te cuento, debemos llegar rápido –estaba algo alterada, si sé que estuve muy poco tiempo con Zayn pero es que no pude más, tenía que salir de allí.-
-_____ ¿Qué pasa? Pensé que tardarías más allá arriba –ella conducía.-
-Estábamos bien Jes, pero me acobarde tuve que salir de allí.-
-Pero ¿Qué paso? –seguía insistiendo.-
-Si me quedaba un momento más perdería la cordura & qué se yo hubiéramos hecho en esa habitación –me saque lo tacones.- pensé que estaba lista & trate de aparentar serenidad lo más que pude, fue muy difícil –suspire & cerré los ojos.-
El resto del camino estuvo silencioso, recordaba todo lo sucedido el casi beso que tuvimos a punto de darnos ¡POR DIOS! Estuvimos así de cerca.
Jenessa me dejo en mi casa & se marchó, yo entre & de una subí a mi habitación. Quite el vestido & lo guarde junto con la peluca & las botas, me metí al baño quite todo rastro de maquillaje en mi rostro no se para que lo había usado, él ni siquiera vio mi rostro, luego entre a la ducha tenía que quitarme el aroma de rosas del perfume que me había echado Jenessa, lave mi cabello & enjabone muy bien mi cuerpo. Termine de ducharme, me puse mi ropa interior & encima solo puse un camisón, me eche una fragancia de vainilla por todo el cuerpo & cabello. Tome la laptop la puse encima de mi cama, la prendí enseguida me conecte a mi e-mail, Ale estaba conectada. Estaba a punto de hablarle cuando sentí que tocaron mi puerta, seguro era él.
-¿Quién? –dije tratando de no ponerme nerviosa.-
-Soy yo –escuche al otro lado de la puerta, si era el.-
-Puse la laptop en la mesita de noche, camine hasta la puerta & abrí.- Hola –lo salude pero no me respondió, el me miraba como perdido & no solo eso su mirada bajaba a mis piernas & allí se detenía, me sonroje un poco.- ¿Zayn? –lo llame & subió la mirada a mi rostro.- ¿Quieres pasar? Así me cuentas como te fue –me hice la desentendida para no dejarlo en evidencia.-
-Hm si claro –me hice a un lado para que el pudiera pasar & luego cerré la puerta, camine hasta mi cama sentándome & le hice señas para que se sentara a mi lado.-
-¿Y? –estaba impaciente quería que me dijera si le había gustado.-
-¿Qué? –me miro.-
-Rodee los ojos.- ¿Cómo te fue? –le sonreí.-
-Hm –rasco su nuca.- Pues me fue bien, eso creo –no dejaba de ver mi cuerpo & sinceramente su insistente mirada sobre mí me estaba poniendo un poco nerviosa.-
-¿Crees? ¿Acaso no te gusto? –moriría si no le había gustado.-
-Si –dijo al instante, suspire aliviada & sonreí.- Fue diferente a muchas citas a las que he ido –rio bajo.-
-Eso picaron, que habrás hecho –reí & golpee su hombro sin mucha fuerza.-
-Nada niña, mente sucia –rio & empezó a hacerme cosquillas.-
-¿Qué? No, no, no, no Zayn para –me moría de risa, las cosquillas siempre has sido mi debilidad.- Por favoooooor para ZAAAAYN –lo escuche reír & luego dejo de hacerme cosquillas, su cuerpo estaba encima del mío, estaba nerviosa por la cercanía pero me encantaba al mismo tiempo.- no soy ninguna mente sucia, yo no me refería a eso, así que el único pervertido aquí, eres tu –le saque la lengua.-
-El me sonrió tiernamente & acaricio mi mejilla, yo detalle parte por parte su hermoso rostro, sonrisa perfecta, labios carnosos & rosados, ojos misteriosos pero llenos de ternura acompañado de esas sexys & pobladas cejas & con esa mirada penetrante que hacía que te derritieras a sus pies, su perfilada & perfecta nariz, su cabello, ese que había acariciado tantas veces, liso & negro como la noche. Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos, subí una de mis manos e hice lo mismo que hacia él, acaricie su mejilla, con la yema de mis dedos delinee su mandíbula & mentón, su piel tan suave & aterciopelada como los pétalos de la rosa que había dejado en su regazo en aquella habitación. Lo oí suspirar para luego juntar su frente con la mía, mi corazón de había detenido, mi cabeza era un lio & no podía pensar con claridad.
Allí estaba Zayn mi hermano con sus labios a solo pocos centímetros de los míos, nuestras respiraciones se mezclaban en pequeño espacio que quedaba entre nosotros. ¿Me besaría? ¿Acaso se dio cuenta que yo era su cita? ¿Tal vez si había esa posibilidad que Zayn correspondiera mis sentimientos? No sabía la respuesta de ninguna de las preguntas anteriores, pero las buscaría.
-Zayn –susurre casi rozando sus labios con los míos.-
-No –me callo colocando uno de sus dedos en mis labios.- Yo…
.......................................................................................................................................................................
Queden con intriga Las AMOO y comenten mucho que hay otro CAP :D
onelastkiss
NUEVA LECTORA!
Hello :D me encanta la nove, quiero saber YA que hará Zayn...¿La besara? Por favor subeeee, besoteees :D
Hello :D me encanta la nove, quiero saber YA que hará Zayn...¿La besara? Por favor subeeee, besoteees :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!
Ya seguiré mañana cariño y gracias por comentar y bienvenida :D
onelastkiss
omg omg omg
no la dejes ahi siguelaaa
no la dejes ahi siguelaaa
Invitado
Invitado
¿Que?WAIT A MOMENT.¡¿COMO PUEDES SER TAN MALA PERSONA COMO PARA DEJARNOS ASÍ?! NECESITO EL SIGUIENTE YA. UN BEEEEEEEESO.
InDreamsWith1D_
comenten chicas si quieren un CAP y cuando suba 2 caps les tengo una mega noticia bueno les daré un adelanto de la noti es sobre la nove :D
Comenten besos~~
Comenten besos~~
onelastkiss
amo la nove C: siguelaaa por ffaaaaaa!! xD
Invitado
Invitado
Hola mis sexys readers c: gracias por comentar chicas aquí les dejo el suguiente cap disfrútenlo :)
--------------------------------------------------
CAP 11 creo
Capítulo 10
-No –me callo colocando uno de sus dedos en mis labios.- yo... te quiero mucho _____, lamento si a veces soy algo pesado contigo es que, aun te veo como mi hermanita pequeña, como la bebe de la casa & no me doy cuenta que ya eres una señorita –suspiro.- el tiempo sí que ha pasado rápido, era eso… Te quiero hermanita –beso mi frente & salió de mi cuarto cerrando la puerta.-
Me quede inmóvil en la cama, “Te quiero hermanita” esa frase se repetía una & otra vez en mi cabeza eso había sido todo ¿enserio? Yo pensé que tal vez podría haberme dicho algo más pero no, no pude evitar que las lágrimas bañaran mi rostro, el solo me veía como su hermanita.
Tome la almohada & me tape la cara, esta situación me estaba afectando demasiado & no quería que lo hiciera, mi cuerpo se convulsionaba por mi llanto, esto me pasa por ser una enferma, tengo serios problemas mentales ¿no creen? Digo quien en su sano juicio podría enamorarse de su hermano mayor… exacto ¡NADIE! Es que, que hice para merecer esto, o sea justamente a mí me tocó vivir este infierno & sí que lo es, vivir & pasar todo el puto tiempo con el amor de tu vida al lado sin poder abrazarlo, mimarlo, besarlo & decirle cuanto lo amas es un total infierno, quisiera poder desaparecerme por un momento, dejar de pensar, no tener problemas con el cual lidiar, oh si como me encantaría poder hacerlo pero la cruda me golpea de nuevo, me iría por un tiempo.
-¿Hija? –Quite la almohada de mi rostro, mi papa estaba sentado en mi cama.-
-Hola –limpie mis lágrimas rápidamente & me senté.-
-¿Por qué lloras mi princesa? –Tomo una de mis manos, las ganas de llorar se apoderaron de mi nuevamente.-
-Yo… -no pude terminar, solo me acerque a mi padre & lo abrace muy fuerte.-
-El me abrazo de la misma manera.- Dime que te paso ______ -acariciaba mi cabello.-
-Me tranquilice un poco & respiren profundo.- Nada, solo pensaba estupideces –aguantaba las ganas de llorar.- hm por lo de la abuela no quiero que le pase nada –le mentí.-
-Oh pequeña, la abuela va a estar bien ¿sí? –se separó para mirarme & beso mi frente.- saldrá de esta como lo ha hecho siempre –mis ojos se volvieron a abnegar en lágrimas.- no llores más –volvió a abrazarme.-
-Lo intento, de verdad lo hago –apoye mi mejilla de su hombro, recordé cuando era pequeña & mi papa me cargaba, siempre me apoyaba de su hombro.-
-Mañana me iré muy temprano, por eso vine a despedirme –me miro & limpio mis lágrimas.- ya hable con tu hermano –porque tuvo que mencionarlo.- Les deje la tarjeta de crédito por si necesitan algo, por favor no hagan nada imprudente, cuida de tu hermano ¿sí? Tiene que cuidarse entre ustedes son hermanos, son familia –quería volver a llorar, hasta cuando la palabra hermanos.- ¿Esta bien?
-Asentí, si abría la boca volvería a llorar.-
-Bueno te dejo descansar & no llores más vale –volví a asentir, el beso mi frente & camino a la puerta.- Cuídate mucho –miro hacia el pasillo.- Zayn puedes venir –NOOOOOOOOOOOOOO para que mierda lo está llamando, Zayn llego & se puso a su lado.- Hazle compañía esta noche a tu hermana, se siente triste & no quiero que llore toda la noche –Zayn volteo a mirarme & nos quedamos viendo fijamente a los ojos, su mirada no tenía emoción alguna, solo… solo me miraba, no nos dimos cuenta que mi papa se había ido a su habitación.-
-¿Qué tienes? –entro al cuarto.-
-Respire.- Nada puedes irte –trate de hablar lo más normal posible, aunque por dentro gritaba & lloraba como desquiciada.-
-Se sentó al frente de mi.- Claro & yo me chupo el dedo –unas cuantas lagrimas recorrieron mis mejillas & las seque rápidamente.- _______ ¿Qué tienes? –trato de tocarme & lo aleje.-
-Nada –la voz casi ni me salía.-
-Dime que te pasa muñeca –me miro preocupado.-
-Como si te importara –susurre.-
-¿Qué? –Dijo.- Claro que me importa ______, tú me importas & demasiado –hizo que lo mirara a los ojos.- que te hace pensar que no me importa –me miraba con insistencia esperando mi respuesta.-
-Si claro, mejor ve a buscar algo mejor que hacer, me fastidias aquí –me levante de la cama & lo empuje fuera de la hab.-
-_____ me explicas que mierda te pasa? –me miro enojado.-
-Que te importa –le cerré la puerta en la cara, pasándole cerrojo.-
Me tire en la cama & volvi a llorar toda la noche, esto reamente me estaba matando por dentro.
Desperté con el sonido de la puerta, vi el pequeño reloj en mi mesita de noche eran las 2:00 de la madrugada. De repente sentí unos brazos rodearme, estaba a punto de gritar cuando escuche la dulce voz de mi hermano, hablándome al oído.
Quedensen Con la Intriga Las Amoooo!!
Gracias Por leer Dejen sus comentarios
Besos!
--------------------------------------------------
CAP 11 creo
Capítulo 10
-No –me callo colocando uno de sus dedos en mis labios.- yo... te quiero mucho _____, lamento si a veces soy algo pesado contigo es que, aun te veo como mi hermanita pequeña, como la bebe de la casa & no me doy cuenta que ya eres una señorita –suspiro.- el tiempo sí que ha pasado rápido, era eso… Te quiero hermanita –beso mi frente & salió de mi cuarto cerrando la puerta.-
Me quede inmóvil en la cama, “Te quiero hermanita” esa frase se repetía una & otra vez en mi cabeza eso había sido todo ¿enserio? Yo pensé que tal vez podría haberme dicho algo más pero no, no pude evitar que las lágrimas bañaran mi rostro, el solo me veía como su hermanita.
Tome la almohada & me tape la cara, esta situación me estaba afectando demasiado & no quería que lo hiciera, mi cuerpo se convulsionaba por mi llanto, esto me pasa por ser una enferma, tengo serios problemas mentales ¿no creen? Digo quien en su sano juicio podría enamorarse de su hermano mayor… exacto ¡NADIE! Es que, que hice para merecer esto, o sea justamente a mí me tocó vivir este infierno & sí que lo es, vivir & pasar todo el puto tiempo con el amor de tu vida al lado sin poder abrazarlo, mimarlo, besarlo & decirle cuanto lo amas es un total infierno, quisiera poder desaparecerme por un momento, dejar de pensar, no tener problemas con el cual lidiar, oh si como me encantaría poder hacerlo pero la cruda me golpea de nuevo, me iría por un tiempo.
-¿Hija? –Quite la almohada de mi rostro, mi papa estaba sentado en mi cama.-
-Hola –limpie mis lágrimas rápidamente & me senté.-
-¿Por qué lloras mi princesa? –Tomo una de mis manos, las ganas de llorar se apoderaron de mi nuevamente.-
-Yo… -no pude terminar, solo me acerque a mi padre & lo abrace muy fuerte.-
-El me abrazo de la misma manera.- Dime que te paso ______ -acariciaba mi cabello.-
-Me tranquilice un poco & respiren profundo.- Nada, solo pensaba estupideces –aguantaba las ganas de llorar.- hm por lo de la abuela no quiero que le pase nada –le mentí.-
-Oh pequeña, la abuela va a estar bien ¿sí? –se separó para mirarme & beso mi frente.- saldrá de esta como lo ha hecho siempre –mis ojos se volvieron a abnegar en lágrimas.- no llores más –volvió a abrazarme.-
-Lo intento, de verdad lo hago –apoye mi mejilla de su hombro, recordé cuando era pequeña & mi papa me cargaba, siempre me apoyaba de su hombro.-
-Mañana me iré muy temprano, por eso vine a despedirme –me miro & limpio mis lágrimas.- ya hable con tu hermano –porque tuvo que mencionarlo.- Les deje la tarjeta de crédito por si necesitan algo, por favor no hagan nada imprudente, cuida de tu hermano ¿sí? Tiene que cuidarse entre ustedes son hermanos, son familia –quería volver a llorar, hasta cuando la palabra hermanos.- ¿Esta bien?
-Asentí, si abría la boca volvería a llorar.-
-Bueno te dejo descansar & no llores más vale –volví a asentir, el beso mi frente & camino a la puerta.- Cuídate mucho –miro hacia el pasillo.- Zayn puedes venir –NOOOOOOOOOOOOOO para que mierda lo está llamando, Zayn llego & se puso a su lado.- Hazle compañía esta noche a tu hermana, se siente triste & no quiero que llore toda la noche –Zayn volteo a mirarme & nos quedamos viendo fijamente a los ojos, su mirada no tenía emoción alguna, solo… solo me miraba, no nos dimos cuenta que mi papa se había ido a su habitación.-
-¿Qué tienes? –entro al cuarto.-
-Respire.- Nada puedes irte –trate de hablar lo más normal posible, aunque por dentro gritaba & lloraba como desquiciada.-
-Se sentó al frente de mi.- Claro & yo me chupo el dedo –unas cuantas lagrimas recorrieron mis mejillas & las seque rápidamente.- _______ ¿Qué tienes? –trato de tocarme & lo aleje.-
-Nada –la voz casi ni me salía.-
-Dime que te pasa muñeca –me miro preocupado.-
-Como si te importara –susurre.-
-¿Qué? –Dijo.- Claro que me importa ______, tú me importas & demasiado –hizo que lo mirara a los ojos.- que te hace pensar que no me importa –me miraba con insistencia esperando mi respuesta.-
-Si claro, mejor ve a buscar algo mejor que hacer, me fastidias aquí –me levante de la cama & lo empuje fuera de la hab.-
-_____ me explicas que mierda te pasa? –me miro enojado.-
-Que te importa –le cerré la puerta en la cara, pasándole cerrojo.-
Me tire en la cama & volvi a llorar toda la noche, esto reamente me estaba matando por dentro.
Desperté con el sonido de la puerta, vi el pequeño reloj en mi mesita de noche eran las 2:00 de la madrugada. De repente sentí unos brazos rodearme, estaba a punto de gritar cuando escuche la dulce voz de mi hermano, hablándome al oído.
Quedensen Con la Intriga Las Amoooo!!
Gracias Por leer Dejen sus comentarios
Besos!
onelastkiss
NOOOO LA PODES DEJAR ASIII!!! Enserio estoy ansiosa por leer el próximo capítulo, por favor seguila!!!! :D besotes linda ;)
Barby_Directioner
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21