Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Que te parece la nove???
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
Hola! chicas un gusto me llamo Laura, soy de R.D y tengo 15 años.
aqui les dejo otra nove, espero que les guste ;)
Nombre: Lo prohibido tienta mas.
Autor/a: Zayn Marks
Genero: romance, perver y alguito mas.
Adaptación: nop
Observaciones: No necesitos chicas.
Otras paginas: sip
Prologo:
Muchas personas dicen que lo prohibido siempre es mas tentador con solo el saber que puedes ser atrapado. Era cierto & yo lo sabia muy bien, ese deseo de tenerlo era tan grande que estaba acabando con mi cordura, estoy enamorada de mi hermano mayor desde que tengo memoria, moria por estar en sus brazos, sintiendo su piel contra la mia, nuestras respiraciones mezclandose, nuestros cuerpos siendo uno. Queria tenerlo para mi ¿Pero que estariaa dispuesta a sacrificar por satisfacer tu deseo? ¿Perderlo para siempre? ¿Lucharias por ese amor enfermo & no correspondido?. Yo nunca pense que siquiera me arriesgaria qie tendria el valor , pero lo hice & estaba dispuesta a ir por mas & mas. Yo no tenia miedo & seguiria luchando hasta ganarme su amor. Tal vez estoy loca & si enferma tambien pero ya no me importa, nadie podra detenerme ahora, enamorare a mi hermano & lo llevare al mismisimo infierno.
Mi nombre es ________ Malik & esta es mi historia.
comenta si te gusto y sigo...
aqui les dejo otra nove, espero que les guste ;)
Nombre: Lo prohibido tienta mas.
Autor/a: Zayn Marks
Genero: romance, perver y alguito mas.
Adaptación: nop
Observaciones: No necesitos chicas.
Otras paginas: sip
Prologo:
Muchas personas dicen que lo prohibido siempre es mas tentador con solo el saber que puedes ser atrapado. Era cierto & yo lo sabia muy bien, ese deseo de tenerlo era tan grande que estaba acabando con mi cordura, estoy enamorada de mi hermano mayor desde que tengo memoria, moria por estar en sus brazos, sintiendo su piel contra la mia, nuestras respiraciones mezclandose, nuestros cuerpos siendo uno. Queria tenerlo para mi ¿Pero que estariaa dispuesta a sacrificar por satisfacer tu deseo? ¿Perderlo para siempre? ¿Lucharias por ese amor enfermo & no correspondido?. Yo nunca pense que siquiera me arriesgaria qie tendria el valor , pero lo hice & estaba dispuesta a ir por mas & mas. Yo no tenia miedo & seguiria luchando hasta ganarme su amor. Tal vez estoy loca & si enferma tambien pero ya no me importa, nadie podra detenerme ahora, enamorare a mi hermano & lo llevare al mismisimo infierno.
Mi nombre es ________ Malik & esta es mi historia.
comenta si te gusto y sigo...
Última edición por onelastkiss el Sáb 15 Jun 2013, 6:39 pm, editado 3 veces
onelastkiss
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
omg siguelaaaa! ya quiero leerla, esta genial
infinitidirectioner
holaaaaaaaaa me encanto! espero que la sigas, me parece super interesante, porque ademas das a entender que la chica tiene una especie de mente malvada con respecto a conseguir lo que quiere, y me interesa muchísimo saber que es capaz de hacer..
Espero que la sigas pronto.
de donde sos? no entendí RD
Yo soy de Argentina, me llamo Pía y tengo 15 :D
Besotes
Besotes
Invitado
Invitado
me encanto continua!!!sera muy interesante...
#Directioner23/7/10
infinitidirectioner escribió:omg siguelaaaa! ya quiero leerla, esta genial
Que bueno que te haya parecido genial :D me haces feliz. muchas gracias por comentar!
besos y espero verte seguido por la nove!
onelastkiss
me encanto el prologo eso quiere decir que me encantara esta historia wiiiiiii siguelaaaaaaaa
dulce styles
Serenity escribió:holaaaaaaaaa me encanto! espero que la sigas, me parece super interesante, porque ademas das a entender que la chica tiene una especie de mente malvada con respecto a conseguir lo que quiere, y me interesa muchísimo saber que es capaz de hacer..
Besotes
Hola!!! bienvenida que gusto que te gustara ;) claro que la voy a seguir :D
Soy de República Dominica, un gusto Pía ;)
Besos!
PD: espero verte seguido comentando!!!
onelastkiss
Ana Styles Malik escribió:me encanto continua!!!sera muy interesante...
Me encanta que te haya encantado :D
Claro que la continuare!
Besos!!
PD: gracias por leer!
onelastkiss
dulce styles escribió:me encanto el prologo eso quiere decir que me encantara esta historia wiiiiiii siguelaaaaaaaa
Que bueno que te haya encantado :D espero verte comentando seguido ;)
Besos! :hug:
PD: gracias por leer!!!
onelastkiss
Hola chicas y bienvenidas! muchas gracias por los comentarios fueron muy lindos :)
aqui les dejo el primer cap espero que les guste ;)
----------------------------------------------------------
Capitulo uno.
Tocaron fuertemente la puerta de mi habitacion, haciendome dar un salto en mi cama. Quite las sabanas de mi cuerpo con pereza, hasta que escuche los gritos de mi madre.
-Tienes media hora para alistarte- ¡Media hora! sali disparada al baño, me di una ducha rapida, me puse el primer jean que encontre, unos tennis rojos & una camisa azul con el logo de Superman amarrandola dejando ver mi abdomen un poco. Tome mi chaqueta & revise que en mochila estuviera mi ipod & sali. Baje a la cocina, ahi estaba mama sirviendole la comida a papa. Mi hermano mayor comia en silencio.
-Buenos dias -dije tomando una tostada del plato de mi hermano.-
-Oye eso es mio -me dijo de inmediato mirandome mal.-
-Ahora es mio -le sonrei & segui comiendo la tostada.- oye ma, luego del colegio me ire a casa de alessa, tenemos un proyecto que hacer.-
-Esta bien _____, luego Zayn ira a buscarte -me sonrio & siguio en lo suyo.-
-¿Que? mamaa te dije que en la tarde saldre con liam -se levanto de la silla, acercandose a ella.-
-Lo siento cariño, pero sabes que la amiga de _____ vive muy lejos & no dejare que se venga sola -lo miro seria.-
-Pero mamaaa -lo interrumpio.-
-Pero mama nada vas a ir a buscarla & fin de la discusion -Zayn salio de la cocina hecho furia, yo solo miraba divertida.-
-Adios padres -dije & sali al escuchar el gruñido de mi hermano llamandome desde afuera.- Oye cambia tu animo -me monte en su auto.-
-Arruinas mi vida -dijo acelerando a toda velocidad.-
-Para eso naci -sonrei ampliamente.-
-Me miro por un momento & luego hablo.- Sueltate es camisa -volvio la vista a la carretera.-
-Disculpa? -lo mire incredula.-
-Que acaso eres exibisionista? bajate la camisa -pero de que va este.-
-No me soltare nada -dije tranquilamente.-
-Asi no vas a entrar al colegio -dijo mientras aparcaba el auto en el estacionamiento.-
-Impidelo -sali del auto & camine a la entrada, alli me esperaba alessa mi mejor amiga.- Aleeee -sonrio cuando volteo a verme.-
-______ por fin llegas, adivina que paso -me miraba emocionada.-
-No, dime -su sonrisa se amplio.-
-Harry me habloooo -dio vario saltitos.- puedes creerlo, por fin lo hizo ahhhh que emocion -rei al verla dando saltos.-
-Pense que seria algo mas importante -ella me miro indignada & yo rei.- es broma, como fue?
-Bueno yo -no la dejaron terminar.--Dije que te soltaras la camisa -hablo Zayn malhumorado.-
-No que mierda te pasa pero conmigo no vas a pagarla asi que te aconsejo que me dejes en paz, te parece? -lo mire alzando una ceja, no me gustaba cuando estaba asi & menos ahora que tenia unas inmensas ganas de comerle la boca, que no les habia dicho hoy estaba mas hermoso que nunca.-
-Me miro por un momento, bufo & entro al colegio.-
-Alessa me miraba sorprendida.- Que fue eso?-
-No tengo idea.- se escucho el timbre & entramos, la primera clase que teniamos era fisica la aborrecia x.x entramos al salon, aun no llegaba el prof. ale & yo caminamos hasta al fondo a nuestros puestos.
-Hey ______ te vez bien -escuche a mi costado, voltee & era liam el mejor amigo de mi hermano quien estaba sentado a su lado, mire a Zayn el me miraba enojado, no le hice caso.-
-Callate liam -rei & me sente a platicar con ale, me conto todo de como harry le habia hablado hasta que llego el profesor, la clase paso rapido & salimos al descanso, no vi a Zayn en todo ese rato, estaba raro nunca me habia tratado tan mal, tengo que hablar con el que le abra pasado. Lo buscaba con la mirada pero no tuve exito. Las siguientes clases fue lo mismo, Zayn estaba serio & me miraba enojado no sabia que le pasaba. Terminaron las clases, antes de irme con ale divise a Zayn caminando hasta su auto, corri hacia el & tome su brazo.-
-Oye que tienes? nunca me habias tratado de esa manera -lo mire a los ojos, el estaba serio.-
-No ha sido mi mejor dia, diculpa -dijo esa voz que me volvia loca.- me avisas cuando tenga qie ir a buscarte -& siguio su camino. Lo mire irse, camine hacia el auto de alessa & subi.-
-Que paso? -dijo al tiempo que aceleraba.-
-No lo se desde que salimos de casa ha estado asi -dije mirando por la ventana.-
-Wow no pense que terminar con Laurem le afectara tanto -voltee rapidamente hacia alessa.-
-Termino con Laurem! porque no me habias dichoo, no puedo creerlo por fin esa zorra esta lejos de Zayn -todo el camino a su casa hablando de ello, aun no lo creia. Llegamos rapidamente subimos a su habitacion, escuchamos musica hasta que ale se me quedo viendo de una manera extraña.-
-Que pasa? -dije haciendo una leve mueca.-
-Ella ensancho su sonrisa.- Tu deberias subirle el animo a tu querido hermanito -mordi el lapiz qie tenia en su mano.-
-De que hablas ale? -la mire confundida, ella era la unica que sabia de mi retorcido secreto sobre Zayn.-
-Pues quien mejor que tu para hacerlo sentir mejor, no crees? -ella seguia sonriendo & yo seguia sin entender.-
-Alessa hablame claro quieres -me levante de mi asiento.-
-Ash pero que lenta eres _____, obviamente no puedes llegar hasta zayn & besarlo o lo que sea que sea que pase por tu mente enferma, entonces tengo un plan, para ayudarte a ti & ayudarlo a el por supuesto -sonrio, & yo simplemente quise saber mas de ese tal plan suyo.
Comenten si les gusto!!
Besos!
aqui les dejo el primer cap espero que les guste ;)
----------------------------------------------------------
Capitulo uno.
Tocaron fuertemente la puerta de mi habitacion, haciendome dar un salto en mi cama. Quite las sabanas de mi cuerpo con pereza, hasta que escuche los gritos de mi madre.
-Tienes media hora para alistarte- ¡Media hora! sali disparada al baño, me di una ducha rapida, me puse el primer jean que encontre, unos tennis rojos & una camisa azul con el logo de Superman amarrandola dejando ver mi abdomen un poco. Tome mi chaqueta & revise que en mochila estuviera mi ipod & sali. Baje a la cocina, ahi estaba mama sirviendole la comida a papa. Mi hermano mayor comia en silencio.
-Buenos dias -dije tomando una tostada del plato de mi hermano.-
-Oye eso es mio -me dijo de inmediato mirandome mal.-
-Ahora es mio -le sonrei & segui comiendo la tostada.- oye ma, luego del colegio me ire a casa de alessa, tenemos un proyecto que hacer.-
-Esta bien _____, luego Zayn ira a buscarte -me sonrio & siguio en lo suyo.-
-¿Que? mamaa te dije que en la tarde saldre con liam -se levanto de la silla, acercandose a ella.-
-Lo siento cariño, pero sabes que la amiga de _____ vive muy lejos & no dejare que se venga sola -lo miro seria.-
-Pero mamaaa -lo interrumpio.-
-Pero mama nada vas a ir a buscarla & fin de la discusion -Zayn salio de la cocina hecho furia, yo solo miraba divertida.-
-Adios padres -dije & sali al escuchar el gruñido de mi hermano llamandome desde afuera.- Oye cambia tu animo -me monte en su auto.-
-Arruinas mi vida -dijo acelerando a toda velocidad.-
-Para eso naci -sonrei ampliamente.-
-Me miro por un momento & luego hablo.- Sueltate es camisa -volvio la vista a la carretera.-
-Disculpa? -lo mire incredula.-
-Que acaso eres exibisionista? bajate la camisa -pero de que va este.-
-No me soltare nada -dije tranquilamente.-
-Asi no vas a entrar al colegio -dijo mientras aparcaba el auto en el estacionamiento.-
-Impidelo -sali del auto & camine a la entrada, alli me esperaba alessa mi mejor amiga.- Aleeee -sonrio cuando volteo a verme.-
-______ por fin llegas, adivina que paso -me miraba emocionada.-
-No, dime -su sonrisa se amplio.-
-Harry me habloooo -dio vario saltitos.- puedes creerlo, por fin lo hizo ahhhh que emocion -rei al verla dando saltos.-
-Pense que seria algo mas importante -ella me miro indignada & yo rei.- es broma, como fue?
-Bueno yo -no la dejaron terminar.--Dije que te soltaras la camisa -hablo Zayn malhumorado.-
-No que mierda te pasa pero conmigo no vas a pagarla asi que te aconsejo que me dejes en paz, te parece? -lo mire alzando una ceja, no me gustaba cuando estaba asi & menos ahora que tenia unas inmensas ganas de comerle la boca, que no les habia dicho hoy estaba mas hermoso que nunca.-
-Me miro por un momento, bufo & entro al colegio.-
-Alessa me miraba sorprendida.- Que fue eso?-
-No tengo idea.- se escucho el timbre & entramos, la primera clase que teniamos era fisica la aborrecia x.x entramos al salon, aun no llegaba el prof. ale & yo caminamos hasta al fondo a nuestros puestos.
-Hey ______ te vez bien -escuche a mi costado, voltee & era liam el mejor amigo de mi hermano quien estaba sentado a su lado, mire a Zayn el me miraba enojado, no le hice caso.-
-Callate liam -rei & me sente a platicar con ale, me conto todo de como harry le habia hablado hasta que llego el profesor, la clase paso rapido & salimos al descanso, no vi a Zayn en todo ese rato, estaba raro nunca me habia tratado tan mal, tengo que hablar con el que le abra pasado. Lo buscaba con la mirada pero no tuve exito. Las siguientes clases fue lo mismo, Zayn estaba serio & me miraba enojado no sabia que le pasaba. Terminaron las clases, antes de irme con ale divise a Zayn caminando hasta su auto, corri hacia el & tome su brazo.-
-Oye que tienes? nunca me habias tratado de esa manera -lo mire a los ojos, el estaba serio.-
-No ha sido mi mejor dia, diculpa -dijo esa voz que me volvia loca.- me avisas cuando tenga qie ir a buscarte -& siguio su camino. Lo mire irse, camine hacia el auto de alessa & subi.-
-Que paso? -dijo al tiempo que aceleraba.-
-No lo se desde que salimos de casa ha estado asi -dije mirando por la ventana.-
-Wow no pense que terminar con Laurem le afectara tanto -voltee rapidamente hacia alessa.-
-Termino con Laurem! porque no me habias dichoo, no puedo creerlo por fin esa zorra esta lejos de Zayn -todo el camino a su casa hablando de ello, aun no lo creia. Llegamos rapidamente subimos a su habitacion, escuchamos musica hasta que ale se me quedo viendo de una manera extraña.-
-Que pasa? -dije haciendo una leve mueca.-
-Ella ensancho su sonrisa.- Tu deberias subirle el animo a tu querido hermanito -mordi el lapiz qie tenia en su mano.-
-De que hablas ale? -la mire confundida, ella era la unica que sabia de mi retorcido secreto sobre Zayn.-
-Pues quien mejor que tu para hacerlo sentir mejor, no crees? -ella seguia sonriendo & yo seguia sin entender.-
-Alessa hablame claro quieres -me levante de mi asiento.-
-Ash pero que lenta eres _____, obviamente no puedes llegar hasta zayn & besarlo o lo que sea que sea que pase por tu mente enferma, entonces tengo un plan, para ayudarte a ti & ayudarlo a el por supuesto -sonrio, & yo simplemente quise saber mas de ese tal plan suyo.
Comenten si les gusto!!
Besos!
onelastkiss
SIN COMENTARIOS ME EJASTE ANONADADA
HOLA SOY DE PERU Y ME LLAMO SOFIA TENGO 15
Y SOY MUY PERVER JAJAJA
MENTIRA NO TANTO ME ENCANTO QUEDE EN SHOCK TOTAL
BESOS ♥
HOLA SOY DE PERU Y ME LLAMO SOFIA TENGO 15
Y SOY MUY PERVER JAJAJA
MENTIRA NO TANTO ME ENCANTO QUEDE EN SHOCK TOTAL