O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por babbiiy Mar 27 Nov 2012, 3:37 pm

siguela la ameeeee
babbiiy

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 27 Nov 2012, 4:32 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora reportandose por fa siguelaaa me encantooo :P creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por onelastkiss Mar 27 Nov 2012, 8:07 pm

Bienvenidas a las nuevas lectora y gracias por sus comentarios ;).
Besos y gracias por leer :hug: !!!

------------------------------------------------------
Capitulo dos.

Alessa no paraba de sonreír & yo quería saber más sobre su supuesto plan.
-Ya dime de qué se trata el plan –la mire expectante.-
-Bueno, hace un tiempo vi una película, sobre una chica que era tan tímida que no podía hablarle al chico que le gustaba entonces su mejor amiga, le dio una idea descabellada & creo que podría funcionar contigo –sonrió ampliamente.-
-& cual es la idea ale? –la intriga estaba pudiendo conmigo.-
-Rio.- Deja el desespero, esto es lo que haremos tu le dirás que tiene una cita a ciegas con una hermosa chica, Tu por supuesto luego lo llevaremos a un agradable lugar & ahí entraras en acción –repase todo el plan en mi cabeza & algo no me cuadraba.-
-Ya va ale pero, cuando estemos en la cita me vera & que le diré –dije alterada.-
-Esa es la parte interesante –sonrió pícaramente subiendo sus cejas.- Le vendaremos los ojos, cambiaras el tono de voz obviamente & en eso eres muy buena, lo seducirás con tus caricias, hazlo sentir en el cielo con solo un roce de tus dedos en su piel, no será una cita cualquiera _____, será la mejor de su vida.-
-Alessa no se, no me convence –me senté en el piso.-
-Porqueee??? _____ podrías confiar en mí –me miro suplicante.-
-Es que, llego luego que? -rasque mi nuca.- no se ale.-
-Mira esta seria tu única oportunidad para conquistarlo, vamos _____ será divertido –sonrió & yo solo pude asentir con la cabeza.-

POV Zayn

La noche anterior había terminado con Laurem, estábamos teniendo relaciones cuando de repente gemí el nombre de alguien más, ella se paro enojada insultándome & diciendo todo tipo de groserías.
Flash back.-
-No puedo creerlo, eres un imbécil –me miro luego de tomar toda su ropa.- Vete a la mierda Zayn, esto se acabo –salió dando un sonoro portazo.-
Fin del flash back.-
Me sentía basura, porque no solo había gemido el nombre otra chica, si no que el nombre era nada mas & nada menos que el de mi pequeña, hermosa & sexy hermana. Me sentía frustrado, además de enfermo & pervertido, la había tratado mal & ni siquiera se lo merecía, me hacía sentir mal miserable, toda la tarde se fue a casa de alessa, yo esperaba que se quedara en casa para poder contemplar su belleza todo el día pero no así que mi día fue peor aun de lo que ya lo era. Siempre he visto a mi hermanita de forma diferente, no sé si estoy mal pero no puedo evitarlo & ahora a sus 17 años es toda una señorita. Su cuerpo se desarrollo está más hermosa que nunca, cabello castaño hasta la cadera, hermosos ojos miel, su boca & labios de un color rojo que los hacen apetitosos a la vista, cintura pequeña, perfectos senos, unas caderas de infarto & un trasero irresistible de ver. Soy un maldito enfermo lo sé pero ya no hay vuelta atrás, solo espero algún día poder tenerla entre mis brazos & hacerla mía.

Comenten si les gusto el cap :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 27 Nov 2012, 8:16 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,nueva lectora,vi tu nove y lei los caps y dire dos cosas : SIGUELA ESTA INTERESANTE Y MUCHO!!!!! (Ok fueron mas de dos pero no interesa o si?? pero bueno CHAOOOO PAOOOO FUERAAAA xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 28 Nov 2012, 7:23 am

continua me eencanto!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:59 pm

siguela!! esta increíble :O los 2 sienten lo mismo :O siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por ClauMalik Miér 28 Nov 2012, 4:28 pm

nueva lectora me llamo claudia me encanta siguela´por fas beso!!!
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por elibethiz Miér 28 Nov 2012, 6:46 pm

me encantoo.! siguela pronto porfis
elibethiz
elibethiz

Mensaje por onelastkiss Jue 29 Nov 2012, 6:47 pm

Hola chicas! gracias por sus comentario y bienvenidas a las nuevas lectoras :D
me hacen feliz a mi y a la autora :) no se preocupen manana les aseguro que subo otro cap ;)

Besos y muchas gracias por leer!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por infinitidirectioner Jue 29 Nov 2012, 7:00 pm

omg siguelaaaaa por favor
¡nueva lectora!
Esta genial tu novela x :)

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Tumblr_me9mgn5OLi1rjkjq8o1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por socrybja Jue 29 Nov 2012, 8:40 pm

me matas lo jura cada cap es espectacular
besos ♥
sofi
socrybja
socrybja

Mensaje por onelastkiss Vie 30 Nov 2012, 10:45 am

Aqui les dejo otro cap como prometi chicas! espero que les guste ;)
----------------------------------------------
Capitulo 3

Ya era tarde & llame a Zayn para que fuera a buscarme, en 30 min ya estaba afuera de la casa de Alessa.
-Llego debo irme Ale, nos vemos mañana –tome mi mochila & la colgué en mi brazos, mientras salía.-
-______ mañana ponemos en la plan en marcha -canturreo feliz, simplemente rei.-
Me monte en el auto Zayn estaba serio aun, arranco yo solo me dedique a mirar por la ventana todo el camino a casa, no tardamos en llegar estaba por bajar del auto hasta que escuche su voz.
-Preciosa, yo… -voltee a verlo.- quería disculparme por mi comportamiento hoy –sonrei.-
-No te preocupes todos tenemos días malos, tan solo trata de que no te afecte tanto –hice una mueca.- de verdad odio verte asi, te vuelves insoportable –el rio con su melodiosa voz.- lo digo enserio –rei con el.-
-Esta bien tratare –ambos salimos & caminamos abrazados hasta la entrada de la casa.-
-Mama & papa ya fueron a dormir –dijo cuando entramos.-
-Me lo imagine –mi estomago gruño.- tengo hambre.-
-Ve a ducharte, preparare algo de comer –me sonrio y yo me derretí, me acerque a el & lo abrace fuerte.-
-Por eso te amo tanto –senti sus brazos rodear mi cuerpo, la mejor sensación del mundo.- eres el mejor hermano que existe ¿sabias? –lo mire a los ojos, el igual lo hacia con una sonrisa.-
-Si lo sabia –rio al igual que yo.-
-Pero que modesto –le pique con mi dedo en el abdomen.-
-Ya, vee –dejo de abrazarme & yo quise gritar ¡no! Pero no podría durar para siempre, si lamentable.-
-Esta bien –hice un puchero & de inmediato que di la vuelta, sentí una fuerte nalgada me quede paralizada por un momento ¿de verdad lo había hecho? Me voltee lentamente, en su rostro había una enorme sonrisa burlona.- No te atreviste –dije en voz baja.-
-Zayn rompió en carcajadas.- creo que si –siguio riendo & camino hacia la cocina, lo segui rápidamente haciéndole lo mismo que el había hecho minutos atrás.-
-Rei.- Cuando baje quiero la comida servida he –subi a mi habitación.-
Aun no podía creer que Zayn me haya dado una nalgada, ustedes puedes porque yo no. Me despoje de mi ropa & entre a la ducha, el plan de Alessa se me vino a la mente al instante. No sabia que hacer una parte de mi quería hacerlo pero, la otra parte temia que fuera un desastre & perdiera a Zayn para siempre, ¿tendria el valos de hacerlo? No lo sabia.
Sali de la ducha me puse un pequeño short azul & una franela blanca un poco suelta, deje mi cabello suelto ya que estaba mojado. Baje directamente a la cocina & allí estaba el, me daba la espalda ya que hacia la cena. Me quede apoyada en el marco de la puerta admirando su cuerpo, estaba sin camisa quería acercarme & acariciar su perfecta & ancha espalda.
Estaba embelesada en mis pensamientos que no me di cuenta que Zayn me miraba sonriendo coquetamente, me sonroje & baje la mirada.

Comenten si les gusto!
Besos y gracias por leer!
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 30 Nov 2012, 12:06 pm

omg!!me encanto continua
#Directioner23/7/10

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:13 pm

mas mas mas masssssss me gusta! ojala las cosas pasen naturalmente, y que use parte del plan para darle una sorpresa, pero no de verdad porque cuando el se entere se va a querer morir!
Me encantaaaaaa y como ves, sigo comentando :D
Subi capi!
Espero que estes bien, besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por infinitidirectioner Vie 30 Nov 2012, 1:27 pm

Omg esta increíbleeeeeeeee! siguelaaaa
Pone el capitulo, ya quiero leer el siguiente :D
Fiel lectora!

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 2 Tumblr_me9mgn5OLi1rjkjq8o1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba