O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Dom 07 Abr 2013, 1:36 pm

Amé el capítulo hermosa!!! LO AME TE JURO!
Esta parte fué la mejor:
El se acosto en la cama me llamo Y me susurro al Oido
Zayn: Te amo ____ - Se durmio y eso me sorprendio.
Me quedé así !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 167695056 ¿¿¿Cómo se dió cuentaaaa??? y luego empezé a gritar como locaaa!!! pero cuando ví que el cap terminó ahí me quedé así :wut:
SEGUILA HERMOSA POR FAVORRRR!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Max:DD Dom 07 Abr 2013, 2:24 pm

:oo tubieron 1313 Haaaaaa sigeeela:33 IloviuTuyu
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 07 Abr 2013, 3:17 pm

Tengo que respirar o moriré!!!OMG!!Dijo:
TE AMO ___!!!
Sbe que es ella?O piensa que es ella por que la ama?
O quiere que sea ella?¿
Ahhh me matarás tienes que continuar
#Directioner23/7/10

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:44 pm

jnvdknjndb omg omg omg
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lokita Lun 08 Abr 2013, 12:10 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! siguelaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por manuelita Lun 08 Abr 2013, 1:08 pm

hi nueva lectora may name is manuela, amfrom colombia lo ame jtm1313jajajaque cosas sigula le dijo te amo!! se dio cuenta ojala que siiiii
sigula
manuelita
manuelita

Mensaje por · Lauren Mar 09 Abr 2013, 1:13 pm

O M G
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsdhkfuuehjjskjsnfc
· Lauren
· Lauren

Mensaje por · Lauren Mar 09 Abr 2013, 1:14 pm

O M G
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsdhkfuuehjjskjsnfc
· Lauren
· Lauren

Mensaje por onelastkiss Mar 09 Abr 2013, 3:56 pm

holaaa my sexys readers y bievenidas a mis nuevas sexys readers :DDDD gracias por los comentarios quizas haga otro maraton si siguen comentado asi c: bueno yayaya aqui les dejo su cap disfrutenlo....
---------------------------------------------------------------------
Capitulo 16
Narras Tu:
Dijo mi Nombre, Se habra dado Cuenta que soy yo?
Ay espero que no, Por que sino me Muero. Lo vi Por ultima Vez, Me levante cuidadosamente para no despertarlo.Me cambie y Fui a Casa eran las 4:00 Pm, Cuando Llegue, Me bañe.Saque el Maquillaje de mi Cara y Me puse un amison y Llame a Jenessa
Jes: Y como te Fue?
____: Lo hicimos- Susurre apenada
Jes: QUEE??! No lo puedo Creer
____: Es la Verdad
Jes: Bueno, Bien por ti
____: Si- Sonrei - Mañana Vienes?
Jes: Espera, asi que Perdiste tu Virginidad con Zayn?
____: Pues Si
Jes: Ohh eso si que es Extraño
_____: Bueno Jes Vos ya sabes Mi Enfermedad
Jes : Si Te invito Louis a Su Fiesta?
____: Si a ti?
Jes: Si
____: Bueno te cuelgo siento Ruidos
Jes: Ok Bye
Colgue y Golpearon La Puerta
____: Quien?
xxxx: Yo zayn- No lo puedo creer Tan rapido Llego?
____: Pasa- El entro y lo Vi todo alboratado, Su camisa y Pelo
Zayn_: Por que estas Despiertas a Estas Horas?
_____: Yo pregunto lo Mimso
Zayn: Yo soy Mayor que tu
____: Basta no empecemos Con lo mismo
Zayn: Ok - Se acerco ami - Bebiste?
____: Quiza un Poco por que?
Zayn: Te he dicho mil Veces que no Bebieras Mas
_____: Pues ya lo Hice
Zayn: Te quiero - Lo mire Indiferente, Primero dice que no Beba, Me ragañana y luego se Hace el Cariñoso, No lo entiendo
____: Igual Yo - Se acerco ami y me Abrazo
Zayn: Descansa
____: Igaul- Se fue de mi Habitacion y Me quede en Profundo Sueño
Narra Zayn:
Hice el Amor con alguien que nisiquiera conozco, Soy un Imbecil y Encima le Dije Te amo ___ Que habra pensado, Vi que ella se Fue y me Levante Lo mas Rapido Posible Para Irme revise la Hora y eran las 4:00 Am, Tome un Taxi y me Dirigi a Casa, Vi todo Prendido eso me sorprendio Fui ala Habitacion de ____ Y golpe
Ella me Contesto
____: Quien?- Contesto
Yo Zayn- Conteste
_____: Pasa- Me contesto Y entre
Zayn: Por que estas Despertada a Esta Hora ?
____: Yo me Pregunto Lo mismo - La vi Enojada y Segui el Juego, Luego de Unos Minutos Me despedi de ella y Fui a Dormir

Bueno que les parecio el Capitulo, Bueno espero que les Haya Gustado Dejen Sus Comentario Las quiero se Acerca el Final :) Gracias Por leer
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:07 pm

jivdhfiujvhuishdfdkj
yaaaaaaaa quiero que se de cuenta que es rayis omg
lo hicieron siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por manuelita Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

virjen? se daria cuenta? siguelaa
manuelita
manuelita

Mensaje por Max:DD Mar 09 Abr 2013, 6:12 pm

la perdio con zayn? asdfgh sigueeela amee el cap. ILoviuTuyu:33

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 11:29 am

wuaoo ame los capítulos que mala lectora soy disculpa no a ver comentado pero es que el cole me tiene full y no había podido pasar por las noves !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 1755303498
síguela xoxo !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 16 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por · Lauren Miér 10 Abr 2013, 3:24 pm

isjfohskdfhkshfjshfjsdk siguelaaaaaaaaaaaaaa <3
Me encanta tanto. Siguela pronto, por favor.
· Lauren
· Lauren

Mensaje por yeka04 Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: dioblos enserio lo hicieron :gasp:
ojala ayan usado proteccion plis
siguela pronto :bye:
yeka04
yeka04

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba