Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Que te parece la nove???
Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA
Seguila que me encanta hermosaaaa!!!!!!! :wut: estoy desesperadaa
Barby_Directioner
como prometi chica ahora les subo el maraton :D
onelastkiss
Capitulo 14 Primera Parte..
Narra _______
-¿Crees que alguna vez podre verle la cara? -mi hermano pregunto viendome a los ojos, sin dejar de abrazarme.-
-Hm -ya me habia entrado los nervios.- No lo se Zayn, eso depende de ella no de mi -me solte de agarre.- Oye no ire a casa contigo, quede con Jenessa -le sonrei.-
-¿Que haran? -me miro serio.-
-Eso no te incumbe -le sonrei.-
-__________ dime o no te dejare ir -se cruzo de brazos.-
-Solo iremos de compras pero que intenso te pones, bueno ya me voy -Me acerque & bese su mejilla, el sonrio.- nos vemos a la noches -antes que pudiera alejarme, me tomo de la muñeca apegandome a su cuerpo, nos miramos fijamente.-
-No llegues tarde o te castigare -sonrio & beso mi mejilla muy cerca de mis labios, me solto & regreso con sus amigos.-
Estaba shockeada, camine hasta el auto de Niall donde se encontraba Jenessa.-
-OH MY GOOOOD ¿Que fue eso? -Dijo emocionada agitando sus manos.-
-No lo se -no podia dejar de sonreir.- ¿Donde esta Ni?
-Fue hablar con Jake no se de que -dijo restandole importancia, Jake era el hermano menor de Jenessa.-
-Pero tiene que llevarnos de compras -tome mi movil & le marque.- Nialler en tu auto ahora -le corte.-
-Eso sono muy sexual -Jenessa dijo riendo.-
-Claro que noo, tu eres una pervertida -le saque la lengua & voltee la vista hacia donde estaba mi hermano.-
Algun dia estaremos juntos lo se, aunque tenga que dejarlo todo pero no te perdere Zayn no lo hare, de repente vi como Laurem se acercaba a Zayn, este le sonrio coquetamente & ella sin mas lo beso. Zayn rodeo su cadera y le siguio el beso, senti el crack en mi corazon. Como habia pasado esto de nuevo estaba con ella pero si esta mañana el no & ella estaba no no, senti una lagrima rodar por mi mejilla, por que me hacia esto.
-__________ estas bien? -voltee y Niall me veia preocupado.-
-Limpie mis lagrimas rapidamente.- Si muy bien -sonrei.- me esperan un momento? -Ale & Ni se miraron entre ellos & asintieron no muy convencidos.-
Camine a donde se encontraba Zayn con la zorra de Dominique sentada encima & sus amigos, me pare al frente de Harry y rodee su cuello con mis brazos, con nuestros rostros solo a centimetros
-¿Aun quieres salir Haz? Esta noche la tengo libre & no quiero aburrirme sola en casa -le hable conquetamente, el rapidamente habia rodeado mi cintura con sus brazos.-
-Por supuesto preciosa ¿Que tal si paso por ti a las 8:00? -dijo rozando su nariz con la mia.-
-Perfecto, entonces nos vemos en la noche -bese su mejilla cerca de los labios & me aleje contoneando mis caderas, escuchando como los demas felicitaban a Harry por lo que acababa de ocurrir.-
-Vamos -dije cuando llegue al auto nuevamente.-
-¿Que jodidos fue eso _______? ¿Enserio? ¿Harry? -me miro algo disgustada.-
-Ale, no pasara nada te lo prometo -le sonrei & ella nego lentamente.-
-Esperemos que funcione, aunque con la cara que puso tu hermano cuando hiciste tu escenita con Harry fue epica -rio.-
-Pues si el puede pasarla bien, yo tambien.-
-& ¿Que pasara con la cita? -me miro.-
-No lo se -dije sinceramente.- mañana pensare en eso -sonrei.-
Nos montamos en el auto de Nialler quien ya nos esperaba adentro & nos fuimos al centro comercial, hoy la pasaria bien como sea.
Pasamos toda la tarde en el centro comercial, comimos & compramos bastante. Jenessa, Ni & yo la habiamos pasado muy bien hoy. Luego como a las 6:00 de la tarde Niall me llevo hasta mi casa, tome mis compras me despedi de el & entre a mi casa.
Deje todas las bolsas en el piso & entre en la cocina, tome un poco de agua & decidi llamar a mi hermano.
-Zayn? -grite pero nadie me contesto.-
Subi hasta su habitacion & abri con cuidado la puerta, ahi estaba el con sus ojos cerrados & los audifonos en sus oidos, tarareaba una cancion. Me quede alli observandolo por un momento hasta que sus ojos se abrieron & se fijaron en mi. Yo me voltee para irme pero escuche su dulce voz llamandome.
-_________? -volvio a llamarme y voltee.-
Ok Capitulo Primera Parte Ahora les Subo El Otro,.... ;)
Narra _______
-¿Crees que alguna vez podre verle la cara? -mi hermano pregunto viendome a los ojos, sin dejar de abrazarme.-
-Hm -ya me habia entrado los nervios.- No lo se Zayn, eso depende de ella no de mi -me solte de agarre.- Oye no ire a casa contigo, quede con Jenessa -le sonrei.-
-¿Que haran? -me miro serio.-
-Eso no te incumbe -le sonrei.-
-__________ dime o no te dejare ir -se cruzo de brazos.-
-Solo iremos de compras pero que intenso te pones, bueno ya me voy -Me acerque & bese su mejilla, el sonrio.- nos vemos a la noches -antes que pudiera alejarme, me tomo de la muñeca apegandome a su cuerpo, nos miramos fijamente.-
-No llegues tarde o te castigare -sonrio & beso mi mejilla muy cerca de mis labios, me solto & regreso con sus amigos.-
Estaba shockeada, camine hasta el auto de Niall donde se encontraba Jenessa.-
-OH MY GOOOOD ¿Que fue eso? -Dijo emocionada agitando sus manos.-
-No lo se -no podia dejar de sonreir.- ¿Donde esta Ni?
-Fue hablar con Jake no se de que -dijo restandole importancia, Jake era el hermano menor de Jenessa.-
-Pero tiene que llevarnos de compras -tome mi movil & le marque.- Nialler en tu auto ahora -le corte.-
-Eso sono muy sexual -Jenessa dijo riendo.-
-Claro que noo, tu eres una pervertida -le saque la lengua & voltee la vista hacia donde estaba mi hermano.-
Algun dia estaremos juntos lo se, aunque tenga que dejarlo todo pero no te perdere Zayn no lo hare, de repente vi como Laurem se acercaba a Zayn, este le sonrio coquetamente & ella sin mas lo beso. Zayn rodeo su cadera y le siguio el beso, senti el crack en mi corazon. Como habia pasado esto de nuevo estaba con ella pero si esta mañana el no & ella estaba no no, senti una lagrima rodar por mi mejilla, por que me hacia esto.
-__________ estas bien? -voltee y Niall me veia preocupado.-
-Limpie mis lagrimas rapidamente.- Si muy bien -sonrei.- me esperan un momento? -Ale & Ni se miraron entre ellos & asintieron no muy convencidos.-
Camine a donde se encontraba Zayn con la zorra de Dominique sentada encima & sus amigos, me pare al frente de Harry y rodee su cuello con mis brazos, con nuestros rostros solo a centimetros
-¿Aun quieres salir Haz? Esta noche la tengo libre & no quiero aburrirme sola en casa -le hable conquetamente, el rapidamente habia rodeado mi cintura con sus brazos.-
-Por supuesto preciosa ¿Que tal si paso por ti a las 8:00? -dijo rozando su nariz con la mia.-
-Perfecto, entonces nos vemos en la noche -bese su mejilla cerca de los labios & me aleje contoneando mis caderas, escuchando como los demas felicitaban a Harry por lo que acababa de ocurrir.-
-Vamos -dije cuando llegue al auto nuevamente.-
-¿Que jodidos fue eso _______? ¿Enserio? ¿Harry? -me miro algo disgustada.-
-Ale, no pasara nada te lo prometo -le sonrei & ella nego lentamente.-
-Esperemos que funcione, aunque con la cara que puso tu hermano cuando hiciste tu escenita con Harry fue epica -rio.-
-Pues si el puede pasarla bien, yo tambien.-
-& ¿Que pasara con la cita? -me miro.-
-No lo se -dije sinceramente.- mañana pensare en eso -sonrei.-
Nos montamos en el auto de Nialler quien ya nos esperaba adentro & nos fuimos al centro comercial, hoy la pasaria bien como sea.
Pasamos toda la tarde en el centro comercial, comimos & compramos bastante. Jenessa, Ni & yo la habiamos pasado muy bien hoy. Luego como a las 6:00 de la tarde Niall me llevo hasta mi casa, tome mis compras me despedi de el & entre a mi casa.
Deje todas las bolsas en el piso & entre en la cocina, tome un poco de agua & decidi llamar a mi hermano.
-Zayn? -grite pero nadie me contesto.-
Subi hasta su habitacion & abri con cuidado la puerta, ahi estaba el con sus ojos cerrados & los audifonos en sus oidos, tarareaba una cancion. Me quede alli observandolo por un momento hasta que sus ojos se abrieron & se fijaron en mi. Yo me voltee para irme pero escuche su dulce voz llamandome.
-_________? -volvio a llamarme y voltee.-
Ok Capitulo Primera Parte Ahora les Subo El Otro,.... ;)
onelastkiss
Capitulo 14 Segunda parte....
-Sus ojos se achinaron.- No saldras con Harry -se levanto de la cama.-
-Perdon? No puedes prohibirme nada -dije caminando hacia mi cuarto.-
-Oh claro que si, soy tu hermano mayor ademas papa me dejo a cargo -me siguio.-
-No me importa, voy a salir con Harry te guste o no -lo mire alzando una ceja.-
-Se rio en mi cara.- Si claro quiero ver eso -se cruzo de brazos con una sonrisa burlona.-
-Eres un idiota lo sabias & para tu informacion SI saldre con Haz -iba a entrar a mi cuarto pero el me tomo del brazo.-
-No saldras de esta casa -dijo muy cerca de mi.-
-Si lo hare -me solte.- Ademas que mierda te importa? Porque no vas & compartes saliva con la zorrita de tu novia -dije super enojada.-
-Pues tal vez lo haga -dijo.-
-Bien -grite & le tranque la puerta en la cara.-
Estaba super enojada, me tire en mi cama & no pude evitar llorar de la impotencia.
Me quede dormida de tanto llorar, cuando desperte ya eran las 7:40. Me pare volando & me meti al bano rapidamente, me duche rapidamente.
Sali & busque la ropa en el armario, unos jeans algo holgados pero que se ajustaban perfectamente en mi cadera con una camisa negra con detalles en blanco, era manga-larga & me quedaba un poco mas arriba de mi ombligo. Deje mi cabello suelto algo revuelto, puse un poco de brillo en mis labios, tome mis celular las llaves & baje.
Zayn estaba tirado en el sofa viendo tv, camine hacia la puerta cuando estaba a punto de abrirla, lo escuche llamandome.
-Para donde crees que vas? & vestida asi -voltee, estaba caminando hacia mi.-
-Saldre con Harry o que acaso no recuerdas? -lo mire fastidiada.-
-Te dije que no ibas a salir -dijo mirandome enojado.-
-Me rei.- Por favor, yo hago lo que quiero -le sonrei burlonamente.-
-Ahsi? -camino hacia mi & me tomo del brazo.- Pues eso lo veremos.-
-Sueltame Zayn -lo mire seria.-
-No, no saldras a ningun lado -Apreto mas su agarre.-
-Suelta que me lastimas -lo empuje haciendo que me soltara, en eso sono el timbre.-
Abri la puerta & ahi estaba Harry, muy guapo por cierto. Le sonrei acercandome a el & lo bese, el me correspondio al instante. Nos separamos & voltee a ver a mi hermano & su cara era epica.
-Vamonos -le sonrei a Harry.-
-Claro -nos montamos en su auto & nos fuimos, mi corazon se apretujo pero no me importo ya no habia marcha atras.
Capitulo 14 Parte 3
Anteriormente:
Abri la puerta & ahi estaba Harry, muy guapo por cierto. Le sonrei acercandome a el & lo bese, el me correspondio al instante. Nos separamos & voltee a ver a mi hermano & su cara era epica.
-Claro -nos montamos en su auto & nos fuimos, mi corazon se apretujo pero no me importo ya no habia marcha atras.
Narras Tu :
Harry: ____ Le pasa algo a Tu hermano con Nosotros?
_____: La verdad que no se Harry - Suspire
Harry: Ok Ya llegamos-Gire mi cabeza y Era El parque
_____: Harry Pero no Ibamos a Un restaurante ?
Harry: No,Te prepare una cena especial aqui-Sonrio
_____: No te hices molestado
Harry: No fue nada
______: Bueno,Bajamos?
Harry: Si pero antes una Pregunta
_____: Dime
Harry: Emm Como decirte,Bueno Yo te gusto o Me usas para otra cosa?
_____: Harry Mira Yo no estoy para Tener una Relacion
Harry: Ahh no pasa nada
_____: Algo Mas?
Harry: No, Bajemos - Me habrio la Puerta del auto y Baje,Se notaba Triste Pero Yo no Podia hacer nada Yo no estaba enamorada de el Si no de mi Hermano De el Solo, Pero El jamas Hara algo o dira...,En ese momento cayo una lagrima por mi Mejilla
Harry: Te pasa algo ____?
____: No es nada solo que me acorde de algo y no paso nada- sonrei
Harry: Bueno Princesa Ven sientate - Me Corrio la Silla para que me sentara y Luego la acodara Y Luego se sento el
______: Esto es Perfecto Harry
Harry: Todo para mi Princesa
_____: Gracias Harry - Llega un Mecero
Mecero: Que quieren Pedir?
_____: Cualquier cosa lo que tu quieras Harry
Harry: Te parece Unos Tacos?
_____: Claro - Sonrei
Harry: Marcelo queremos Tacos
Mecero: Ahora se los Traigo-Nos Sirvio Vino y Se fue
______: Harry yo no tomo -Rei
Harry: Entonces que quieres?
______: Una Pepsi?
Harry: Ok Ahora cuando traigan los Tacos Se la Pedimos- Luego de Comer Harry me Llevo a Un parque de Diverciones, Harry no se queria subir A la Montaña Rusa, Mi Juego Favorito y como Dice mi Hermano "Cierra los Ojo y Disfruta La montaña Rusa que es la Vida", Extrañaba Tanto sus Palabras
_____: Bueno Harry, La pase Genial Me puedes Llevar a Mi casa?
Harry: Claro-Nos fuimos hasta Donde estaba el Auto y me Llevo, Me despedi de el y entre a casa y Cuando entre me encontre con ..
Narra Zayn:
No puedo creer Que mi Hermana me Haga esto,Cuando lo beso se me partio el corazon, Me empezo a Doler el Pecho Como si mi mndo se callera, Y se fue Igual empece a Beber para calmarme y Llame a Dominique.
Cuando vino Aparecio Con un Vestido Negro Super Pequeño Toda Maquillada que parecia Prostituta , Pero me dio Igual ella siempre se Viste asi para Llamar la atencion
Dominique: Hola Bombon Al parecer estas Solo y - Aerco ami y me Olfateo - Ebrio -Sonrio
Zayn: Como Digas
Dominique: Estas Muy extresado, dejame Hacerte unos masajes.- Me llevo al sillon y empezo a Hacerme Masajes, Se dio Cuanta como estaba y Empezo a Besarme ,Luego de Unos Minutos Me saco mi Remera y Empezo a Tocar mis Tatuajes y En el Momento Menos Inesperado Llego mi Hermana Y se Encontro con la Peor Imagen La vi pero como estaba Ebrio No le Di Importacia, Vi derramar una Lagrima
Narras Tu :
No puedo creer que mi Hermno este con esas perra Y lo Esten casi Por hacerlo En mi casa, Eso me dolio Deje Caer una Lagrima y subi Corriendo Hasta mi Habitacion Me encerre y empece a Llorar por algo sin sentido, Pero esta Vez Estaba Tan segura de lo que Iba Hacer Mañana, Mañana el sera mio
Algo me saco de mis Pensamiento Golpearon la Puerta
Zayn: ____ Habreme
____: No vete de aqui
Zayn: Vamos dejame Entrar Bonita
____: Te dije que te Vayas y si es Posible que te Vayas Con esa Perra A si no la veo mas
Zayn: Calmate por favor, Ya no eres una Niña de 5 Años para Hacer Caprichos
_____: Yo soy lo que soy te Gusta Bien, Y si no Me da Igual Por mi
Zayn: Ni tu sabes Lo que haces, Y actuas como Niña de 5 Cuando Vino Harry Lo besaste a Delante mio para Causarme algo y No lo Lograste, Yo soy mayor que tu se como actuan las Mujeres Cuando quieren Algo
____: Ah si sabes Taaanto como Dice, Que quiero Yo, Dimelo que quiero? - Me ahogue en Llanto
Zayn: Tu, Ni de lo que quieres , Lo que creo que Quieres Es Llamar la Atencion Lo Unico que quieres
____: No digas Pavadas y Vete me cansaste
Zayn: No me ire hasta que e Habras
_____: Entonces traete una Almohada Y dormi ahi Afuera por que no te Pienso Abrir
Zayn: Vamos Que te Hicee?
____: Cuando empieces a Pensar te daras Cuenta, De lo que Hiciste,Por Ahora Chau- Cerre Los Ojos Para Dormir y No escuche mas Nada .....
Bueno Hatsa aqui el Capitulo :D
-Sus ojos se achinaron.- No saldras con Harry -se levanto de la cama.-
-Perdon? No puedes prohibirme nada -dije caminando hacia mi cuarto.-
-Oh claro que si, soy tu hermano mayor ademas papa me dejo a cargo -me siguio.-
-No me importa, voy a salir con Harry te guste o no -lo mire alzando una ceja.-
-Se rio en mi cara.- Si claro quiero ver eso -se cruzo de brazos con una sonrisa burlona.-
-Eres un idiota lo sabias & para tu informacion SI saldre con Haz -iba a entrar a mi cuarto pero el me tomo del brazo.-
-No saldras de esta casa -dijo muy cerca de mi.-
-Si lo hare -me solte.- Ademas que mierda te importa? Porque no vas & compartes saliva con la zorrita de tu novia -dije super enojada.-
-Pues tal vez lo haga -dijo.-
-Bien -grite & le tranque la puerta en la cara.-
Estaba super enojada, me tire en mi cama & no pude evitar llorar de la impotencia.
Me quede dormida de tanto llorar, cuando desperte ya eran las 7:40. Me pare volando & me meti al bano rapidamente, me duche rapidamente.
Sali & busque la ropa en el armario, unos jeans algo holgados pero que se ajustaban perfectamente en mi cadera con una camisa negra con detalles en blanco, era manga-larga & me quedaba un poco mas arriba de mi ombligo. Deje mi cabello suelto algo revuelto, puse un poco de brillo en mis labios, tome mis celular las llaves & baje.
Zayn estaba tirado en el sofa viendo tv, camine hacia la puerta cuando estaba a punto de abrirla, lo escuche llamandome.
-Para donde crees que vas? & vestida asi -voltee, estaba caminando hacia mi.-
-Saldre con Harry o que acaso no recuerdas? -lo mire fastidiada.-
-Te dije que no ibas a salir -dijo mirandome enojado.-
-Me rei.- Por favor, yo hago lo que quiero -le sonrei burlonamente.-
-Ahsi? -camino hacia mi & me tomo del brazo.- Pues eso lo veremos.-
-Sueltame Zayn -lo mire seria.-
-No, no saldras a ningun lado -Apreto mas su agarre.-
-Suelta que me lastimas -lo empuje haciendo que me soltara, en eso sono el timbre.-
Capitulo 14 Parte 3
Anteriormente:
Narras Tu :
Harry: ____ Le pasa algo a Tu hermano con Nosotros?
_____: La verdad que no se Harry - Suspire
Harry: Ok Ya llegamos-Gire mi cabeza y Era El parque
_____: Harry Pero no Ibamos a Un restaurante ?
Harry: No,Te prepare una cena especial aqui-Sonrio
_____: No te hices molestado
Harry: No fue nada
______: Bueno,Bajamos?
Harry: Si pero antes una Pregunta
_____: Dime
Harry: Emm Como decirte,Bueno Yo te gusto o Me usas para otra cosa?
_____: Harry Mira Yo no estoy para Tener una Relacion
Harry: Ahh no pasa nada
_____: Algo Mas?
Harry: No, Bajemos - Me habrio la Puerta del auto y Baje,Se notaba Triste Pero Yo no Podia hacer nada Yo no estaba enamorada de el Si no de mi Hermano De el Solo, Pero El jamas Hara algo o dira...,En ese momento cayo una lagrima por mi Mejilla
Harry: Te pasa algo ____?
____: No es nada solo que me acorde de algo y no paso nada- sonrei
Harry: Bueno Princesa Ven sientate - Me Corrio la Silla para que me sentara y Luego la acodara Y Luego se sento el
______: Esto es Perfecto Harry
Harry: Todo para mi Princesa
_____: Gracias Harry - Llega un Mecero
Mecero: Que quieren Pedir?
_____: Cualquier cosa lo que tu quieras Harry
Harry: Te parece Unos Tacos?
_____: Claro - Sonrei
Harry: Marcelo queremos Tacos
Mecero: Ahora se los Traigo-Nos Sirvio Vino y Se fue
______: Harry yo no tomo -Rei
Harry: Entonces que quieres?
______: Una Pepsi?
Harry: Ok Ahora cuando traigan los Tacos Se la Pedimos- Luego de Comer Harry me Llevo a Un parque de Diverciones, Harry no se queria subir A la Montaña Rusa, Mi Juego Favorito y como Dice mi Hermano "Cierra los Ojo y Disfruta La montaña Rusa que es la Vida", Extrañaba Tanto sus Palabras
_____: Bueno Harry, La pase Genial Me puedes Llevar a Mi casa?
Harry: Claro-Nos fuimos hasta Donde estaba el Auto y me Llevo, Me despedi de el y entre a casa y Cuando entre me encontre con ..
Narra Zayn:
No puedo creer Que mi Hermana me Haga esto,Cuando lo beso se me partio el corazon, Me empezo a Doler el Pecho Como si mi mndo se callera, Y se fue Igual empece a Beber para calmarme y Llame a Dominique.
Cuando vino Aparecio Con un Vestido Negro Super Pequeño Toda Maquillada que parecia Prostituta , Pero me dio Igual ella siempre se Viste asi para Llamar la atencion
Dominique: Hola Bombon Al parecer estas Solo y - Aerco ami y me Olfateo - Ebrio -Sonrio
Zayn: Como Digas
Dominique: Estas Muy extresado, dejame Hacerte unos masajes.- Me llevo al sillon y empezo a Hacerme Masajes, Se dio Cuanta como estaba y Empezo a Besarme ,Luego de Unos Minutos Me saco mi Remera y Empezo a Tocar mis Tatuajes y En el Momento Menos Inesperado Llego mi Hermana Y se Encontro con la Peor Imagen La vi pero como estaba Ebrio No le Di Importacia, Vi derramar una Lagrima
Narras Tu :
No puedo creer que mi Hermno este con esas perra Y lo Esten casi Por hacerlo En mi casa, Eso me dolio Deje Caer una Lagrima y subi Corriendo Hasta mi Habitacion Me encerre y empece a Llorar por algo sin sentido, Pero esta Vez Estaba Tan segura de lo que Iba Hacer Mañana, Mañana el sera mio
Algo me saco de mis Pensamiento Golpearon la Puerta
Zayn: ____ Habreme
____: No vete de aqui
Zayn: Vamos dejame Entrar Bonita
____: Te dije que te Vayas y si es Posible que te Vayas Con esa Perra A si no la veo mas
Zayn: Calmate por favor, Ya no eres una Niña de 5 Años para Hacer Caprichos
_____: Yo soy lo que soy te Gusta Bien, Y si no Me da Igual Por mi
Zayn: Ni tu sabes Lo que haces, Y actuas como Niña de 5 Cuando Vino Harry Lo besaste a Delante mio para Causarme algo y No lo Lograste, Yo soy mayor que tu se como actuan las Mujeres Cuando quieren Algo
____: Ah si sabes Taaanto como Dice, Que quiero Yo, Dimelo que quiero? - Me ahogue en Llanto
Zayn: Tu, Ni de lo que quieres , Lo que creo que Quieres Es Llamar la Atencion Lo Unico que quieres
____: No digas Pavadas y Vete me cansaste
Zayn: No me ire hasta que e Habras
_____: Entonces traete una Almohada Y dormi ahi Afuera por que no te Pienso Abrir
Zayn: Vamos Que te Hicee?
____: Cuando empieces a Pensar te daras Cuenta, De lo que Hiciste,Por Ahora Chau- Cerre Los Ojos Para Dormir y No escuche mas Nada .....
Bueno Hatsa aqui el Capitulo :D
onelastkiss
Capitulo 14 Parte 4 (Final del Maraton )
Narras tu:
Me desperte, Habri las Cortinas y Estaba Nublado,Por suerte No tendria que ir al colegio.La mala que tendria que ver al estupido de mi hermano,Pero bueno asi es la vida,Me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66662993&.locale=es No hacia Ni Frio,Ni calor estaba Bien, Me puse la Remera con ese Signo al Igual que su Tatuaje Para ver que dice...
Habri la Puerta y estaba Duermiendo Como un Bebe en el Piso, A su lado tenia un Oso que decia Perdon Hermana Te quiero Resbalo una Lagrima por mi mejilla Yo no soy nadie para Hacerle esto Sera mejor que deje mi Obsecion y Me rinda y Dejarlo en paz Me acerque a su lado bese su Mejilla y Baje a Hacer el Desayuno
Narra Zayn
Toda la Noche pense y me di cuenta que le Hacia Mucho daño con lo de Dominique sera mejor que deje mi Obsecion y deje en paz a Mi Hermana Pero es Irresistible, La amo y me dan Ganas de decirle las cosas que siento por ella, Pero no me animo
Vi que habrio la Puerta yo me hice el dormido, Me observo y se acerco ami y me dio un beso en la Mejilla Y se fue, Enseguida fui a mi Habitacion me Cambie y Baje , Ella estaba de espalda con esas remeras que odio pero se ve Sexy, Me acerque a Ella y Rodee Su cintura con Mis Brazos y La Abrace Fue tan Lindo Sentirla Cerca que me Moriria Si no la Tengo
Narras Tu:
Me sorprendi por que alguien rodeo Con sus Brazos Mi Cintura desnuda, luego de Unos Minutos Pude Induir que era Zayn por su Olor , Yo no queria que acabara
Se acerco ami Oido
Zayn: Perdon - Susurro, Se me Erizo la Piel Y gire el me abrazo mas Fuerte
____: Yo soy la Niña Tonta que hace enojar a Su Hermano - Agache la Cabeza, El me la Levanto
Zayn: No, No lo eres Yo soy el estupido por Hacerte Llorar, Perdoname - Se acerco ami que nuestra respiraciones Se Juntaron Tanto que yo pense que me besaba, Lo estaba Viendo y Junto los Labios Yo rogaba que me Bese Pero No fue asi alguien Nos Inturumpio con El timbre, Maldeci ese maldito Timbre Zayn enseguida se separo de mi Y fue a Atender, Lo vi que charlaba Pero no le di Importancia y segui con el desayuno ...
Narra Zayn:
Tenia Tantas Ganas De besarla que Ni yo creia Lo que Iba a Hacer estabamos a Punto de ese "Casi Beso" Pero alguien nos Interrumpe Con el Maldecido Timbre enseguida me separe de ella y Fui a Ver quien era.
Era Louis
Louis: Hola Bro
Zayn: Hola Louis Que sucede ?
Louis: Ah nada solo Mañana doy una Fiesta Por ya Sabes que Y los Invitaba a Ti y a Tu Hermana
Zayn: Ok Gracias , Pero mañana es Navi... Ah Tu Cumpleaños- Sonrei
Louis: Entonces Los Espero
Zayn: Ok adios - Se fue y Gire estaba mi Hermana Desayunando En el Sofa Me acerque a Ella
Zayn: Hola Hermanita
____: Hola Hermanito - Dijo Sonriente
Zayn: Mañana estamos Invitados a Una Fiesta
____: Pero mañana es Navidad hay que pasarlo en Failia
Zayn: Anoche Llamo Mama y Dijo que hasta Año Nuevo no Vuelven - Sonrei
____: Ahh Ok entonces Si
Zayn: Emm-Rasque mi Nuca- Te queria decir perdon por lo que viste
____: No pasa Nada Yo soy la Tonta por Sentirle celos a Mi Hermano
Zayn: No lo eres Bonita Yo tambien Tube Celos Cuando Besaste a Harry
____: Si fui una Tonta
Zayn: Hahaha no lo eres. Sientes Calor Hermana?
____: No pOR Que?
Zayn: Yo si - Me saque mi remera y Ella me miraba Detenidamente
____: Pero si tu tienes calor no pasa Nada- Sonrio
Zayn : Ok por que deberas Muero del calor, Si quieres Luego nos metemos ala Pisina
____: Claro Ahi tienes el Desayuno
Zayn: Recien me Doy cuenta que tienes el Signo de mi Tatuaje, Ah y gracias por el desayuno
____: Si Lo tengo - Rio
Zayn: Y dime sigue la cita A Ciegas de esta Noche?
_____: Ahh si claro - Se atraganto con lo que comia y Empezo a Tocer
Zayn: Estas Bien ?
_____: Si perfecta,Nos metemosa al Agua ?
Zayn: Claro - Se fue y Se puso Su traje de Baño Yo hice lo Mismo, Nos metimos ala Pisina
Asi Pasamos la Tarde Jugando Hasta que llego la Hora de Irme ala Cita Me cambie y Espere a Jenessa La amiga de mi Hermana ....
Continuara....
Bueno hasta Aqui el Capitulo dejen sus Comentarios Gracias... :)
Narras tu:
Me desperte, Habri las Cortinas y Estaba Nublado,Por suerte No tendria que ir al colegio.La mala que tendria que ver al estupido de mi hermano,Pero bueno asi es la vida,Me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66662993&.locale=es No hacia Ni Frio,Ni calor estaba Bien, Me puse la Remera con ese Signo al Igual que su Tatuaje Para ver que dice...
Habri la Puerta y estaba Duermiendo Como un Bebe en el Piso, A su lado tenia un Oso que decia Perdon Hermana Te quiero Resbalo una Lagrima por mi mejilla Yo no soy nadie para Hacerle esto Sera mejor que deje mi Obsecion y Me rinda y Dejarlo en paz Me acerque a su lado bese su Mejilla y Baje a Hacer el Desayuno
Narra Zayn
Toda la Noche pense y me di cuenta que le Hacia Mucho daño con lo de Dominique sera mejor que deje mi Obsecion y deje en paz a Mi Hermana Pero es Irresistible, La amo y me dan Ganas de decirle las cosas que siento por ella, Pero no me animo
Vi que habrio la Puerta yo me hice el dormido, Me observo y se acerco ami y me dio un beso en la Mejilla Y se fue, Enseguida fui a mi Habitacion me Cambie y Baje , Ella estaba de espalda con esas remeras que odio pero se ve Sexy, Me acerque a Ella y Rodee Su cintura con Mis Brazos y La Abrace Fue tan Lindo Sentirla Cerca que me Moriria Si no la Tengo
Narras Tu:
Me sorprendi por que alguien rodeo Con sus Brazos Mi Cintura desnuda, luego de Unos Minutos Pude Induir que era Zayn por su Olor , Yo no queria que acabara
Se acerco ami Oido
Zayn: Perdon - Susurro, Se me Erizo la Piel Y gire el me abrazo mas Fuerte
____: Yo soy la Niña Tonta que hace enojar a Su Hermano - Agache la Cabeza, El me la Levanto
Zayn: No, No lo eres Yo soy el estupido por Hacerte Llorar, Perdoname - Se acerco ami que nuestra respiraciones Se Juntaron Tanto que yo pense que me besaba, Lo estaba Viendo y Junto los Labios Yo rogaba que me Bese Pero No fue asi alguien Nos Inturumpio con El timbre, Maldeci ese maldito Timbre Zayn enseguida se separo de mi Y fue a Atender, Lo vi que charlaba Pero no le di Importancia y segui con el desayuno ...
Narra Zayn:
Tenia Tantas Ganas De besarla que Ni yo creia Lo que Iba a Hacer estabamos a Punto de ese "Casi Beso" Pero alguien nos Interrumpe Con el Maldecido Timbre enseguida me separe de ella y Fui a Ver quien era.
Era Louis
Louis: Hola Bro
Zayn: Hola Louis Que sucede ?
Louis: Ah nada solo Mañana doy una Fiesta Por ya Sabes que Y los Invitaba a Ti y a Tu Hermana
Zayn: Ok Gracias , Pero mañana es Navi... Ah Tu Cumpleaños- Sonrei
Louis: Entonces Los Espero
Zayn: Ok adios - Se fue y Gire estaba mi Hermana Desayunando En el Sofa Me acerque a Ella
Zayn: Hola Hermanita
____: Hola Hermanito - Dijo Sonriente
Zayn: Mañana estamos Invitados a Una Fiesta
____: Pero mañana es Navidad hay que pasarlo en Failia
Zayn: Anoche Llamo Mama y Dijo que hasta Año Nuevo no Vuelven - Sonrei
____: Ahh Ok entonces Si
Zayn: Emm-Rasque mi Nuca- Te queria decir perdon por lo que viste
____: No pasa Nada Yo soy la Tonta por Sentirle celos a Mi Hermano
Zayn: No lo eres Bonita Yo tambien Tube Celos Cuando Besaste a Harry
____: Si fui una Tonta
Zayn: Hahaha no lo eres. Sientes Calor Hermana?
____: No pOR Que?
Zayn: Yo si - Me saque mi remera y Ella me miraba Detenidamente
____: Pero si tu tienes calor no pasa Nada- Sonrio
Zayn : Ok por que deberas Muero del calor, Si quieres Luego nos metemos ala Pisina
____: Claro Ahi tienes el Desayuno
Zayn: Recien me Doy cuenta que tienes el Signo de mi Tatuaje, Ah y gracias por el desayuno
____: Si Lo tengo - Rio
Zayn: Y dime sigue la cita A Ciegas de esta Noche?
_____: Ahh si claro - Se atraganto con lo que comia y Empezo a Tocer
Zayn: Estas Bien ?
_____: Si perfecta,Nos metemosa al Agua ?
Zayn: Claro - Se fue y Se puso Su traje de Baño Yo hice lo Mismo, Nos metimos ala Pisina
Asi Pasamos la Tarde Jugando Hasta que llego la Hora de Irme ala Cita Me cambie y Espere a Jenessa La amiga de mi Hermana ....
Continuara....
Bueno hasta Aqui el Capitulo dejen sus Comentarios Gracias... :)
onelastkiss
hdksjfhksjdhfksjhdjhf ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Quiero saber que pasaraaa <3
Quiero saber que pasaraaa <3
· Lauren
:o me encanto el maraton:33 sigela33 ILoviuTuyu
Max:DD
omg! omg!
jhsbnjhsdbfcdjhs cada vez mejor siguelaaaa! C:
jhsbnjhsdbfcdjhs cada vez mejor siguelaaaa! C:
Invitado
Invitado
Hola :D Soy nueva lectora tu nove me encanta..! xD espero con ansias el próximo capitulo :xd: Ahh que emoción ahora si va a pasar algo? Ahh que intriga :jajajaj: pero valdrá la pena jajaja ok ya lo vuelvo a repetir ME ENCANTA :corre: Síguela por favor :bye:
Lesli Horan Styles
wuaooo amo amo amo recontraamo (amo muchas noves todas son geniales) amo mucho tu nove es super me encanta ahss en la cita quisas habrá 1313 de la rayis con zayn ujuuooo:twisted: que fino yeii (soy muy perver)
tenes que seguirla xoxo
tenes que seguirla xoxo
Dari_Malik_1D
OMG
siguela pronto dios esta super
siguela pronto dios esta super
yeka04
holaaa chicas les gusto el maraton? es espero que si :D BIENVENIDAS a las nuevas lectoras muchas gracias por pasarse por la nove espero que la sigan disfrutando :) muchisimas gracias por sus comentarios !! aqui les dejo el cap disfrutenlo...
---------------------------------------------------------------
Capitulo 15
Narras Tu:
Me la pase Genial Toda la Tarde Con Zayn, Alguna Veces se pasaba pero a mi me divertia, Se veia Tan Sexy en su traje, Pero solo basta esta Noche para que sea Mio.
El se dio Cuenta que Llegaba tarde a La Cita a Ciegas y me aviso, Llame a Jenessa y vino lo mas rapido posible
Jes: Listo amiga?
____: Mas que Nunca! -Sonrei y ella Habrio ese Bolso Negro Que traia Muchas Cosas, Me duche y me paso un vestido Rojo, Igual al Negro de la Otra Vez, Seguro Zayn me ve asi y le agarra un Infarto, Luego me paso unos Tacos Negros y Accesorios.Ella se encargo de mi, Me maquillo,Peino y arreglo en eso Zayn Golpea La Puerta
Zayn: ____, Jenessa Ya Estoy Listo
____: Ok Ya vamos Zayn
Jenessa: Esperame abajo
Zayn: Ok
Luego de Unos Minutos, Me mire al espejo Y estaba Genial, Jenessa Bajo le vendo los Ojos A Zayn y Baje Yo
Nos Dirigimos a La Cabaña Y yo me quede Afuera, Jenessa preparo todo , Ubico a Zayn y era la Hora que yo entrara esta Vez, Los Nervios No me comian, Entre y estaba Zayn Sentado y con Una Camisa, Pantalon gris y unas Convers
Narra Zayn:
Hoy volveria sentir a Esa Chica Misteriosa Como desearia que fuera mi Hermana Pero Bueno, Me vesti y Jenessa me explico todo Luego de unos Minutos senti que alguien habrio la Puerta me sentia tan Nervioso
Narras Tu :
____: Hola Wapo - Cambie Mi voz
Zayn: Hola Bonita, Aunque no te Vea- Rio
_____: Algun dia me Conoceras, Te lo Prometo- Me acerque a el y Bese su Cuello
Zayn: Y dime como Has estado?
_____: Muy Bien y tu?
Zayn: Bien, Cenamos?
_____: Claro, Anque quieras empezar Por el Postre
Zayn: No mejor Cenamos- Rio Nervioso y Comenzo a Comer Igual yo
_____: Me he enterado que Volviste con tu ex
Zayn : No volvi ella me Busco, quien te dijo ?
_____: A si? Me dijo tu Hermana
Zayn: Esa Niña
_____: No le heches la Culpa, Yo le Pregunte
Zayn: Ok- Habrio sus Piernas yo me Acerque a el y Me sente en Ellas y empece a Besar su Cuello, Ell gemio
Zayn: Deberiamos Ir mas Despacio , No crees?
____: Ok si tu lo dices, Dime algo Zayn
Zayn: Si Claro que?
____: Te gusta esto?
Zayn: La cena?
_____: Si y las Citas A ciegas
Zayn: Bueno por Un lado si Y por el Otro No porque no te puedo Ver
____: Algun dia, Me veras- Lo comence a Besar nuevamente el Cuello, El me levanto la Cara y Sucedio lo que Tendria que pasar , Me beso
Me quede en Shock Por Unos inutos Porque se me estaba Cumpliendo mi Fantasia, luego Reaccione
Zayn: Tu labiso Saben Rico- Rio
____: Igual los Tuyos
Zayn: Sabes algo?
____: Que?
Zayn: Nunca me Has dicho tu Nombre como te Llamas?
_____: No te puedo decir me dijo Jenessa
Zayn:Ella no esta Aqui
____: Igual no Puedo
Zayn: Ahhh Hizo un Puchero
____: Sigamos Disfrustando- Lo empece abesar Sus Labios, El beso Fue tan Tierno En mi Estoma sentia Fuegos Artificiales, Lo que no Sentia con Harry, Zayn bajo sus Manos A mis Piernas y empezo a Acriciarlas yo le saque su Camisa y Bese cada Parte de su cintura, y comencé a desabotonar su pantalón.
Volvió sus labios a los míos y comenzó a acariciar todo mi cuerpo con desesperación, nos deshicimos de nuestra ropa quedando en ropa interior y bajo sus labios por mi cuello hasta llegar a mis pechos que seguían cubiertos por la fina tela de mi sostén, se deshizo de el rápidamente y comenzó a lamer mis pechos provocando que fuertes gemidos de placer salieran de mi boca, volvió su labios a los míos, me giró para quedar arriba de el y comencé a hace círculos con mis caderas.
Me volvió a colocar debajo de y se deshizo de mi ropa interior, lo único que quedaba entre nosotros era la fina tela de su bóxer, tiré un poco de el sin sacarlo para molestarlo y funcionó.
-Hazlo... Ya, no aguanto.
Hice lo que me dijo y comenzó a penetrarme con desesperación soltando fuertes gemidos. Colocó sus manos en mi cintura para que sintiera mejor cada movimiento y rápidamente llegue al orgasmo, bese su cuello y le susurré un par de cosas al oído antes de que el también terminara y se recostara a mi lado abrazándome por atrás.
Zayn: Te gusto Romper mesas Conmigo ?
____: Me encanto - Rei
El se acosto en la cama me llamo Y me susurro al Oido
Zayn: Te amo ____ - Se durmio y eso me sorprendio.
Bueno Chicas hasta aqui el cap de hoy espero que les Haya Gustado dejen Sus cometarios.!!
Las quiero!
---------------------------------------------------------------
Capitulo 15
Narras Tu:
Me la pase Genial Toda la Tarde Con Zayn, Alguna Veces se pasaba pero a mi me divertia, Se veia Tan Sexy en su traje, Pero solo basta esta Noche para que sea Mio.
El se dio Cuenta que Llegaba tarde a La Cita a Ciegas y me aviso, Llame a Jenessa y vino lo mas rapido posible
Jes: Listo amiga?
____: Mas que Nunca! -Sonrei y ella Habrio ese Bolso Negro Que traia Muchas Cosas, Me duche y me paso un vestido Rojo, Igual al Negro de la Otra Vez, Seguro Zayn me ve asi y le agarra un Infarto, Luego me paso unos Tacos Negros y Accesorios.Ella se encargo de mi, Me maquillo,Peino y arreglo en eso Zayn Golpea La Puerta
Zayn: ____, Jenessa Ya Estoy Listo
____: Ok Ya vamos Zayn
Jenessa: Esperame abajo
Zayn: Ok
Luego de Unos Minutos, Me mire al espejo Y estaba Genial, Jenessa Bajo le vendo los Ojos A Zayn y Baje Yo
Nos Dirigimos a La Cabaña Y yo me quede Afuera, Jenessa preparo todo , Ubico a Zayn y era la Hora que yo entrara esta Vez, Los Nervios No me comian, Entre y estaba Zayn Sentado y con Una Camisa, Pantalon gris y unas Convers
Narra Zayn:
Hoy volveria sentir a Esa Chica Misteriosa Como desearia que fuera mi Hermana Pero Bueno, Me vesti y Jenessa me explico todo Luego de unos Minutos senti que alguien habrio la Puerta me sentia tan Nervioso
Narras Tu :
____: Hola Wapo - Cambie Mi voz
Zayn: Hola Bonita, Aunque no te Vea- Rio
_____: Algun dia me Conoceras, Te lo Prometo- Me acerque a el y Bese su Cuello
Zayn: Y dime como Has estado?
_____: Muy Bien y tu?
Zayn: Bien, Cenamos?
_____: Claro, Anque quieras empezar Por el Postre
Zayn: No mejor Cenamos- Rio Nervioso y Comenzo a Comer Igual yo
_____: Me he enterado que Volviste con tu ex
Zayn : No volvi ella me Busco, quien te dijo ?
_____: A si? Me dijo tu Hermana
Zayn: Esa Niña
_____: No le heches la Culpa, Yo le Pregunte
Zayn: Ok- Habrio sus Piernas yo me Acerque a el y Me sente en Ellas y empece a Besar su Cuello, Ell gemio
Zayn: Deberiamos Ir mas Despacio , No crees?
____: Ok si tu lo dices, Dime algo Zayn
Zayn: Si Claro que?
____: Te gusta esto?
Zayn: La cena?
_____: Si y las Citas A ciegas
Zayn: Bueno por Un lado si Y por el Otro No porque no te puedo Ver
____: Algun dia, Me veras- Lo comence a Besar nuevamente el Cuello, El me levanto la Cara y Sucedio lo que Tendria que pasar , Me beso
Me quede en Shock Por Unos inutos Porque se me estaba Cumpliendo mi Fantasia, luego Reaccione
Zayn: Tu labiso Saben Rico- Rio
____: Igual los Tuyos
Zayn: Sabes algo?
____: Que?
Zayn: Nunca me Has dicho tu Nombre como te Llamas?
_____: No te puedo decir me dijo Jenessa
Zayn:Ella no esta Aqui
____: Igual no Puedo
Zayn: Ahhh Hizo un Puchero
____: Sigamos Disfrustando- Lo empece abesar Sus Labios, El beso Fue tan Tierno En mi Estoma sentia Fuegos Artificiales, Lo que no Sentia con Harry, Zayn bajo sus Manos A mis Piernas y empezo a Acriciarlas yo le saque su Camisa y Bese cada Parte de su cintura, y comencé a desabotonar su pantalón.
Volvió sus labios a los míos y comenzó a acariciar todo mi cuerpo con desesperación, nos deshicimos de nuestra ropa quedando en ropa interior y bajo sus labios por mi cuello hasta llegar a mis pechos que seguían cubiertos por la fina tela de mi sostén, se deshizo de el rápidamente y comenzó a lamer mis pechos provocando que fuertes gemidos de placer salieran de mi boca, volvió su labios a los míos, me giró para quedar arriba de el y comencé a hace círculos con mis caderas.
Me volvió a colocar debajo de y se deshizo de mi ropa interior, lo único que quedaba entre nosotros era la fina tela de su bóxer, tiré un poco de el sin sacarlo para molestarlo y funcionó.
-Hazlo... Ya, no aguanto.
Hice lo que me dijo y comenzó a penetrarme con desesperación soltando fuertes gemidos. Colocó sus manos en mi cintura para que sintiera mejor cada movimiento y rápidamente llegue al orgasmo, bese su cuello y le susurré un par de cosas al oído antes de que el también terminara y se recostara a mi lado abrazándome por atrás.
Zayn: Te gusto Romper mesas Conmigo ?
____: Me encanto - Rei
El se acosto en la cama me llamo Y me susurro al Oido
Zayn: Te amo ____ - Se durmio y eso me sorprendio.
Bueno Chicas hasta aqui el cap de hoy espero que les Haya Gustado dejen Sus cometarios.!!
Las quiero!
onelastkiss
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21