O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove???

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l1087%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l10 87% 
[ 89 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l1010%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 10 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l102%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l101%!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 102

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:40 pm

omg omg omg no la dejes ahi siguelaaa por fias
Invitado

Invitado

!!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA - Página 13 Empty Re: !!Lo Prohibido Tienta Mas -Perver -*Zayn Y TU *TERMINADA

Mensaje por InDreamsWith1D_ Jue 21 Mar 2013, 9:51 am

SIIIIIIIIIIGUELA YA!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_

Mensaje por onelastkiss Jue 21 Mar 2013, 10:19 am

cometen chicas si quieren cap :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 11:14 am

QUEREMOS CAPITULO YAAA!!! :wut:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Mar 2013, 9:50 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por MilaMalik Sáb 23 Mar 2013, 11:40 am

AAAAHHHHH!!!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIII!!!! CASI ME DA UN INFARTOOO!!!! SIGUELA POR FAVORRRR!!!!!

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!! SÉ QUE DESAPARECI POR UN TIEMPO!! PERO ES QUE EN MI CORREO NO RECIBO EL MENSAJE DE NUEVOS MENSAJES EN CUALQUIER NOVELA :C PERO VOLVI :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por onelastkiss Sáb 23 Mar 2013, 1:47 pm

Capitulo 11
Desperté con el sonido de la puerta, vi el pequeño reloj en mi mesita de noche eran las 2:00 de la madrugada. De repente sentí unos brazos rodearme, estaba a punto de gritar cuando escuche la dulce voz de mi hermano, hablándome al oído.
-_____ que sucede, Estaba preocupado, que tienes? – me dijo con una dulce voz mi hermano-
- Ya te dije que eso no es asunto tuyo – dije intentando de sacarme sus fuertes brazos de mi cintura-
- Mierda _____ ya deja de tratarme así –dijo con tono frustrado-
- Asi como? –me volte para quedar cara a cara con mi hermano-
- Como si yo fuera tu enemigo –dijo acercándose a mi- Yo solo quiero saber que tienes, no me gusta verte mal – su mirada de ternura me mataba –
- Encerio te importa? –le dije casi sin voz-
- Claro que me importa, eres lo mas importante en mi vida –dijo abrazándome – me dirás que te pasa?
- Esta Bien! Bueno…. Pues … ya sabes los típicos problemas adolescentes – dije algo nerviosa, no le podía decir la verdadera razón –
- ¡ Oh vamos ___ ! –exclamo Zayn – a mi no me engañas
- en realidad es por ….. un … chico –agache la cabeza, no quería verlo mas, si no me lanzaría a el-
- un chico? –en ese momento su mirada se noto de decepción y tristeza- que chico?
- Solo es un chico –Rei por lo bajo y dije- no tienes nada de que preocuparte
- esta bien, sigues deprimida? –me pregunto-
- no, estoy bien …. –Dije no muy convencida –
- Claro que no, a ver… -Zayn se paró en mi cama y comenzó hacerme cosquillas, otra vez, me reía hasta que mi ojos estaban apunto de llorar por la risa.-
-¡ZAAAAAYN PARAA! –Le gritaba, pero solo logré risas del moreno- ES EN SERIOOOOOO, JAJAJAJA, PARAAAA. –traté de voltearme pero solo logré que este se cayera encima de mí, sí, nuestras bocas estaban a solo 2 centímetros….
- Creo que … -dijo mi hermano observándome fijo a los ojos –
- Zayn –susurre-
-que sucede? –pregunto sin dejar de ver mis labios-
- Crees que deba decirle lo que siento a ese chico? –dije viendo sus ojos-
- creo que debes hacer lo que tu corazón te diga – dicho eso, agito su cabeza, cerro los ojos con fuerza y al abrirlos dijo- ____ creo que es hora de dormir, mañana tienes que ir al colegio –se levanto y me estiro la mano-
- tienes razón –la tome y me levante –
- descansa –me abrazo y se aferro a mi- no olvides que te amo –susurro en mi oído – hermanita
-dichas esas palabras, mis ojos derramaron una lagrima, como odiaba esa palabra “hermanita” – igual yo …. Hermanito
- estas bien? – dijo secando mi lagrima con su pulgar- porque lloras?
- no, nada , estupideces –dije sentándome en mi cama y quitándome las lagrimas –
- esta bien, buenas noches, adiós - beso la comisura de mis labios y salió lo mas rápido de mi habitación-

Narra Zayn

Sabia que ___ tenia algo asi que no podía dejarlo asi, también sabia que ella cuando estaba mal por algo no dormía mucho asi que supuse que estaría despierta a estas hora, entre a su habitación , me acoste en su cama y la abraze, sentí que ella salto y decidi decirle algo

-_____ que sucede, Estaba preocupado, que tienes? – dije intentando ser dulce, esperando una respuesta de la misma forma -
- Ya te dije que eso no es asunto tuyo –esa respuesta realmente me irrito -
- Mierda _____ ya deja de tratarme así –estaba harto de la situacion-
- Asi como? –cuando vi sus hermosos ojos el enojo se esfumo -
- Como si yo fuera tu enemigo –no pude evitar acercarme a ella - Yo solo quiero saber que tienes, no me gusta verte mal
- Encerio te importa? –al escuchar su dulce voz decir eso una sonrisa salió en lo profundo de mi -
- Claro que me importa, eres lo mas importante en mi vida –no pude evitar abrazarla – me dirás que te pasa?
- Esta Bien! Bueno…. Pues … ya sabes los típicos problemas adolescentes – al parecer se hacia la difícil, o quería engañarme –
- ¡ Oh vamos ___ ! –exclame – a mi no me engañas
- en realidad es por ….. un … chico – genial un chico , y claro estaba que no era yo, el coraje broto por mis venas , como podían haber idiotas que no se daban cuenta de lo que se perdían -
- un chico? –dije intentando no demostrar enojo - que chico?
- Solo es un chico –se rio dulce - no tienes nada de que preocuparte
- esta bien, sigues deprimida?
- no, estoy bien …. –dijo no muy convencida –

Realmente no sabia que hacer, asi que decidí hacerle cosquillas para hacerla reír hasta que ___ y yo caímos al piso, yo encima de ella

- Creo que … -no salian palabras de mi boca –
- Zayn – me dijo tan tierna en un susurro -
-que sucede? –no podía dejar de ver sus perfectos labios rosados -
- Crees que deba decirle lo que siento a ese chico? –se notaba tan inocente -
- creo que debes hacer lo que tu corazón te diga – realmente quería decirle que no lo amara mas, pero cuando menos me di cuenta mi boca había dicho algo sin mi permiso , yo solo pensaba en hacerla mia en ese instante, relmente la deseaba, se veía tan perfecta allí , hasta que reaccione - ____ creo que es hora de dormir, mañana tienes que ir al colegio –se me levante -
- tienes razón –
- descansa –la abrzae, pero no podía soltarla - no olvides que te amo –susurre en su oído , la voz ya no me salía – hermanita
– igual yo …. Hermanito
- estas bien – le seque una lagrima que corría por su mejilla sin razón alguna- porque lloras?
- no, nada , estupideces –me dijo sentándose en su cama –
- esta bien, buenas noches, adiós – quería besarla, relamente quería hacerlo, pero debía controlarme al sentir sus labios tan cerca me puse nervioso y Sali corriendo –

Llegue a mi cuarto y dormí, me sentía tan impotente que comencé a llorar diciéndome yo mismo en la cabeza “Como es que .. teniendo algo que quiero , tan cerca , no puede ser mío?” la frustración y depresión me agarro esa noche , no se en que momento caí en sueño profundo, pero de un momento a otro todo estaba obscuro

Bueno aqui les dejo Otro Capitulo Gracias Por leer Las aMO
Dejen sus Comentarios Me suben el animo.
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por InDreamsWith1D_ Sáb 23 Mar 2013, 2:51 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 23 Mar 2013, 3:36 pm

me encantaron!!tienes que coninuar por favor
#Directioner23/7/10

Mensaje por · Lauren Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm

omg sdjkhfsjkhfbsb <3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanta me encanta tu novela
· Lauren
· Lauren

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:05 pm

kjvkvbjfk siguelaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por MilaMalik Dom 24 Mar 2013, 4:42 am

aaahhh!!! siguelaa por favoorrr!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por onelastkiss Mar 26 Mar 2013, 12:47 pm

Hey chicas gracias por sus comentarios pero prodrian comentar más eso pone muy feliz C: si? Bueno aquí les dejo otro cap disfrútenlo :)
-----------------------------------------------------------
Capitulo 12:

Narra ____
Desperté , me fui a vestir, me puse unos jeans rasgados y ajustados color negros, una polera azul , con la que dejaba ver mi ombligo, baje pensando que estaría mi hermano allí desayunando, pero al bajar me encontré con la gran sorpresa de que estaba sola, no se encontraba nadie abajo, subí de nuevo y me asome en la habitación de mi hermano, allí se encontraba el, durmiendo tan angelical, me acerque me senté a lado de el , acaricie su cabello sedoso, y con mi pulgar su mejilla la cual se sentía algo rasposa por los pelitos que daban a entender que no se había rasurado, después de eso note que una lagrima se encontraba atrapada en sus pestañas, recién salida del ojo, la limpie con uno de mis dedos, al sentir eso mi hermano abrió los ojos, se veían algo hinchados, como si hubiera estado llorando, al verme sonrió, acción que hice yo igual
-Hola –dije apoyando mi mano en su brazo-
-Como estas princesa? –dijo con una voz ronca-
- Bien gracias, olle, te recuerdo que tenemos que ir al colegio hoy –dije esperando ver su reacción-
- ¡Mierda! –dijo levantándose de un brinco- se me olvido por completo
- Tranquilo Zayn –dije levantándome, mientras reía, quede embobada al pararme y darme cuenta que su perfecto abdomen estaba descubierto, solo se encontraba con un bóxer- t..e es.pero abaj…o apúrate si? –Sali rápido de aquella habitación, me sentí algo tonta, si se dio cuenta que lo mire con deseo? Hay no, mejor hare el desayuno-

Tome el teléfono y le marque a Jenessa, tendríamos que planear algo nuevo y ahora no hay vuelta atrás
–Buenos días, ¿se encuentra Jenessa? Habla _____.
-Claro que si _____, en un momento te la paso.
-Gracias. –Espere muy poco tiempo y Jenessa contesto.
-¿____?, ¿Qué paso?
-Ayer le conté la historia a Zayn, claro que con un nombre diferente. Y lo note a la defensiva, pero tal vez sea mi imaginación o la protección de hermano, la verdad no sé, a lo que voy. Ocupamos un segundo plan, ahora si ya no me voy a echar para atrás. Estoy segura que ahora si va a caer.
–Ya se me ocurrió algo, esta ves no se resistirá….
-Me cuentas en el colegio? Tengo que hacer el desayuno –dije sacando el queso de la nevera-
- Sii –dijo muy emocionada mi pelirroja amiga- pero no te echaras para atrás verdad?
-Esta vez no –dije haciendo una mueca, que solo yo podía ver –
- que te hizo tomar la decisión? –pregunto con curiosidad-
- hoy en la madrugada me di cuenta que enserio lo amo, y esta mañana me convencí que enserio debo intentarlo-
- Uuuuu quiero detalles –dijo con un tono picaron-
- Jenessa! Si hubiera detalles, no te estaría pidiendo ayuda –dije con tono de voz lógico-

-Ayuda con que? –al escuchar su voz me paralice-
- ¡Zayn! Con …. Ya sabes…… el …… el …. Chico –vamos algo mas se me tenia que ocurrir-
- A claro, el chico –rodo los ojos, y salió de la cocina subiendo a su cuarto-
-Jenessa hablamos al rato adiós – colgué rápido el teléfono y subí-

-Nos vamos? –dije entrando en la habitación de mi hermano, el cual se encontraba mandando un mensaje-
- A, si, vamos –dijo mirando el teléfono y salindo de la habitación si dejar de mirar el aparato-
Narra Zayn
-Date prisa, llegaremos tarde, deja ese teléfono, ¡ZAYN! –Dijo __ haciéndome voltear a ella- acaso me estas ignorando?
-No, es solo que –la mire detalladamente- no iras asi al colegio –dije algo cerio-
- Así como?, claro no tienes tiempo para escucharme, pero si para criticar mi vestuario –dijo algo enojado, lo cual la hacia ver mas linda, luego cruzo los brazos, apoyando su peso en la pierna derecha-
-Mira, ___ solo te cuido, soy hombre, y se lo que piensan los hombre cuando te miran asi, y enserio no es nada agradable, asi que…. O te cambias o te iras sola –dije algo enojado-
-Bueno –comenzó a caminar en Dirección a la escuela –
-A donde vas? –dije acercándome a ella y tomándola del brazo-
- a la escuela – dijo, se soltó de mi mano y siguió caminando-
- esta bien – agarre camino del otro lado de la calle y camine atrás de ella-
Llegamos a la escuela y la perdí de vista, Liam me tomo del hombro y me saludo

-que hay –dije chocando la mano con mi amigo-
- Olle que se trae Styles con ___? –me pregunto confundido-
- a que se debe esa pregunta? – dije sin entender esto-
- No, solo que ahorita que venia a buscarte vi a ___ muy cerca de Styles, y pues, creí que , sabes, ignora lo que digo, estoy imaginando cosas
- Hey Zayn –escuche decir a mi amigo Niall a lo lejos que poco a poco se acercaba a nosotros-
- que hay Horan? – dijo Liam saludando al rubio castaño-
- nada, aquí buscando a ___ , me dijo que necesitaba hablar conmigo –genial, acaso hoy era el día en que todos querían hablar con mi hermanita?
- estaba con Styles –dije con un gesto de desagrado y rascándome el cuello –
- bien, gracias – mi amigo no dijo mas y salió corriendo –
- si gusto hablar contigo Niall, ya sabes cuando quieras, adiós – grite en forma de reclamo, lo cual fue inútil ya que no me escucho-

Narra ___
Ya que Zayn no quería que fuera con esta ropa al colegio, y me dio a elegir entre ir con él, pero cambiarme a algo mas “Decente” o ir sola con esto, no entiendo como conoce la palabra “Decente” si su ex novia se vestía peor que yo, literalmente como una verdadera Zorra, en fin, nadie ni siquiera mi hermano me diría como vestirme, así que al llegar a la escuela decidí no hablarle, iba caminando Asia Jenessa para ver lo de el nuevo plan hasta que Harry se me acerco

-Hola Malik –me dijo en tono divertido-
- Que quieres Styles?
- que salgamos –dijo algo insistente-
- lo siento, pero hoy tengo planes –dije intentando que dejara de insistir-
- Vamos ___ es solo por hoy, te llevo a cenar o a donde quieras si? – sentí que me tomo de las manos, lo cual me hizo ponerme algo nerviosa-
- no, perdón Harry, será otro dia si? –Harry invitándome a salir? Jaaa encerio? Porque se traia tanta insistencia con eso? –
- Heeey ¡___! –escuche la voz de mi amiga Jenessa, lo cual me hizo sacar un suspiro de alivio, ella me salvaría-
- Jenessa! Que paso? –quita las manos de Harry de encima mío y voltee a ver a mi amiga-
- No nada, emmm quieres que hagamos el ……. Plan ahora? –dijo mirando a Harry algo confundida –
-Siii –dije rápido- sisisisisi, bueno Harry, lo siento lo dejamos para otro dia –bese su mejilla- adiós –me aleje a lado de mi amiga-

-bien, primero .. que hacías con Harry –señalo a Harry en forma de disgusto-
- nada, bueno, ya dime cual es el plan? –di unos pequeños brinquitos y movi las manos desesperada, la verdad estaba algo nerviosa –
- aaa ok, bueno mira … ya que la ultima vez, desperdiciaste con el hotel –dicho eso me fulmino con la mirada, haciendo que sonriera tímidamente – haremos algo mas……. Romántico, pero … sencillo
-Como? –enserio que esta niña me confundía demasiado-
- Ashh, mira, será algo en una cabaña, ya sabes de noche y estará vendado, solo habrán velas , así que por si se besan y se le cae la venda no te reconocerá tan fácil y habrá tiempo de que se la ponga antes de que te vea bien
- oooo Dios, eres una pequeña y maligna genio – me causo gracia –
- lose, bueno mira, sigue las instrucciones ok? –asentí con la cabeza, para que continuara- mañana saliendo de la escuela, vamos a ir a comprar algo para la cita, después te arreglare y todo, te llevo al lugar a las 8 para que te instales, el chofer te recogerá a la hora que me avises, avísame con tiempo, te llevara lo mas rápido a mi casa y allí te quitaremos el maquillaje y todo, te ducharas y listo, te acompaño a tu casa y todos felices si?
-Bueno – realmente me sentía con mas confianza ahora, pero el echo de que la cabaña estuviera algo retirada de la ciudad me aterraba un poco, ya que no podría escapar tan fácil –
-Vamos a clase, antes que el profe nos deje afuera –salimos corriendo, llegamos al salón y toco clase afuera, así que salimos al campo alo lejos vi a mi hermoso hermano con la ***** de su ex, me causo algo de rabia-
-Hola –di un pequeño brinco, volte a ver quien era aquel que me había sacado de mis pensamientos, o claro era Niall… NIAAAAILL!-
-Nialler! –abrazarlo me quito la furia que me cargaba-
- Hola, olle hoy te vi en la entrada con Styles –levanto una ceja, se veía tan gracioso- que se traen ustedes dos?
-Nada jajajajaja, que ingenuo eres, solo hablando, ya sabes yo siempre haciendo amigos –claro si , no yo me creo eso jajaja-
- mmmm muy bien, bueno, y que veías ee? –se aferro a mi brazo*
- Nada… je… estem… Nialler, tengo sed, me acompañas por un jugo?
-Vamos

Narra Zayn:

-Creo que debemos hablar – dijo esa voz que creí no volvería a escuchar-
- ¡Dominique! Que quieres que hablemos?
- quiero que me aclares una duda acerca de ….. ¡______! – escuche bien? Remarco mas fuerte el nombre de mi pequeña y hermosa hermana-

Bueno hasta aqui les dejo el Capitulo
Por ser ta Buenas Les Hare Maraton Cuando tenga Tiempo eso si No se enojen Las Amo Yo les Habiso Cuando Lo Haga ;)
Ptd: Dejen sus comentarios :3
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:34 pm

iojfviokbjhd nsiguelaaaaa me encanta la nove C:
Invitado

Invitado

Mensaje por lokita Miér 27 Mar 2013, 7:55 am

holaaaaa nueva lectora siguelaaaaaaaaa me encantaa!! :twisted:
lokita
lokita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba