O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por {valentina.} Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

~Kissmylips~ escribió:
{ikarмιn} escribió:
ME encanta sdkljaskdasñldkaslfkalñsf<333
¿te acuerdas de mi:c? te apuesto que no .i. sjdaskjdaslkdjsa
Tengo notebook nuevo ahora puedo ver los colores bien, antes no el rojo lo veia azul okya no tanto asi pero se veian mal :c
& se me perdieron todos los link de las novelas y mi hrno no me quiere pasar el compu para ver.. well ¬¬.
Siguela me encantaron los capitulos S I G U E L A ¬¬.
Besos<33

Porsupuestísimo que me auerdo de ti, eres unas de mis protagonistas.
¡Ahhhh! Genial, notebook nueva! ¿Para ti sola? Que suerte, no se la dejes al malvado de tu hermano hahaha
Me pone felíz que te haya gustado :oops:
Y tranquila que en un rato suboooo

BESOS Y ABRAZOS para Valentina, que aunque haya cambiado el nombre no podrá ocultarse de mi <3

¡CAAAAAAAAAAAARIÑO! Volviste asdfghjklñ te extrañe a ti & a tu novela :c
Si para mi sola asdfg aunque a veces mi hrno se pone pesado y dice que es de los dos bueh pero no lo pesco asdf:$. S U B E o voy a tu casa y te ataco con las zanahorias de Lou ¬¬.
AAAAAAAAAAAAY DANIELA:( NO PUEDO CAMBIARME EL NOMBRE asdfdksldksl estoy muriendo:c
Beeeeeesos<333
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 07 Ene 2013, 5:52 pm

{ikarмιn} escribió:
~Kissmylips~ escribió:
{ikarмιn} escribió:
ME encanta sdkljaskdasñldkaslfkalñsf<333
¿te acuerdas de mi:c? te apuesto que no .i. sjdaskjdaslkdjsa
Tengo notebook nuevo ahora puedo ver los colores bien, antes no el rojo lo veia azul okya no tanto asi pero se veian mal :c
& se me perdieron todos los link de las novelas y mi hrno no me quiere pasar el compu para ver.. well ¬¬.
Siguela me encantaron los capitulos S I G U E L A ¬¬.
Besos<33

Porsupuestísimo que me auerdo de ti, eres unas de mis protagonistas.
¡Ahhhh! Genial, notebook nueva! ¿Para ti sola? Que suerte, no se la dejes al malvado de tu hermano hahaha
Me pone felíz que te haya gustado :oops:
Y tranquila que en un rato suboooo

BESOS Y ABRAZOS para Valentina, que aunque haya cambiado el nombre no podrá ocultarse de mi <3

¡CAAAAAAAAAAAARIÑO! Volviste asdfghjklñ te extrañe a ti & a tu novela :c
Si para mi sola asdfg aunque a veces mi hrno se pone pesado y dice que es de los dos bueh pero no lo pesco asdf:$. S U B E o voy a tu casa y te ataco con las zanahorias de Lou ¬¬.
AAAAAAAAAAAAY DANIELA:( NO PUEDO CAMBIARME EL NOMBRE asdfdksldksl estoy muriendo:c
Beeeeeesos<333

¡NENAAAAAA! ¡VOLVÍIIIIII!
Yo también os extrañé.
Pues dile a tu hermano que no sea así o le voy a dar *tras tras* por cierto es sexy tu hermano? Hahahahaha Ahora subo, tranquila. ahora ahora ahora . Si vienes con Lou vale GRRR!
Y eso? Por qué no? Mmmm,. ¡Qué vida más cruel estamos viviendo!
Y no mueras, te echaría mucho de menos ;(
BESAZOS GRANDÍSIMOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 07 Ene 2013, 6:03 pm



Capitulo 13



7:45. Lunes. ¡Qué sueño! -Se repetía una y otra vez Emily- no debería haberme quedado hasta tan tarde despierta.
Esa mañana tuvo tiempo suficiente para prepararse e incluso para desayunar en condiciones. No tendría que hacer esperar a Jade. No parecía ser un mal día.
Bajó las escaleras y aún no había llegado Jade. En lo único que podía pensar era en su sonrisa. La sonrisa de un joven con rizos. Ese pensamiento hizo que sonriera como una tonta hasta que vino Jade, que le obligó a olvidarse de él un momento mientras iban a clase.

Tenía la cabeza hecha un lío. El ir a hablar con su madre no le había ayudado en absoluto y ahora encima tenía que conocer alguna solterona que quería apropiarse de su fortuna y seguramente fuese fea, como todas las que les presentaba su madre. 
Los documentos de fusión no querían aparecer y tenía una reunión en diez minutos. 
-Christine, ¿Encontraste ya los papeles?- Dijo Harry mientras pulsaba el botón para comunicarse con su secretaria.
-Si, señor. - un gran alivio fue manifestado en un suspiro. Rápidamente Harry se levantó y se dispuso a recoger los papeles ,cuando vió que Christine se adelantó y acaba tropezandose con él en la puerta. 
A ella no le dió tiempo a caer antes de que Harry le rodeara con sus brazos. Al notarlo, Christine se sonrojó visiblemente haciendo sonreir a Harry. Tal vez Christine podría ser esa chica. Seguramente a su madre le gustaría, pero ¿Y a él?¿Le gustaría pasar su vida con ella? 
-perdóneme Señor. Debería estar más atenta.- acabó diciendo mientras miraba al suelo aún sonrojada.
-No ha sido tu culpa. Y por favor tuteame, ya hay confianza Christine. 
-Es que no logro acostumbrarme, pero lo estoy intentando - susurró tímidamente mientras le tendía nerviosamente los papeles que él le había pedido. Después de un repentino choque de miradas por parte de ambos, Harry le dedicó una sonrisa para después irse a su reunión. Ella no pudo evitar quedarse mirando mientras el caminaba con su identificable elegancia.

¡Por fin! - gritó Em tras escuchar la última campana del día.
-Señorita Johnson, ¿tiene algo que decir a la clase? Por que, que yo sepa, la clase no se acaba hasta que yo lo diga.- soltó la profesora de Historia, que parecía como si ella misma la hubiera vivido. Todos soltarón una risa baja y unos cuantos murmullos.
- perdóneme. - la profesora dió un largo suspiro y cerró el libro dando a entender que ahora sí había terminado la clase.
Em salió conteniendo la risa.
Hoy, todas habían quedado para comer fuera. Em fue la última rn llegar al punto de reunión - la puerta principal del recinto - y allí las vió, estaban riendo y hablando como locas - como siempre.
-¡Hey! ¡Porfín llegaste! -anunció Anne totalmente animada.
-¿Porqué tardaste tanto? ¡Me muero de hambre! - gritó Val poniendo sus manos en el estómago, mientras éste rugia.
- Emily , ¿podemos hablar?- preguntó una voz reconocida para ella, al girar afirmó lo que creía. Era Zayn. Tan guapo como siempre, vestido con unos vaqueros oscuros y ceñidos; y una camiseta justa negra que marcaba su cuerpo definido y mostraba los tatuajes de sus brazos. Rápidamente miró hacía que sonreía a Zayn y éste le guiñó un ojo antes de apartar a Emily de sus amigas.
- será un segundo - le dijo  a ellas mientras se ibas un poco más lejos para que nadie les escuchara.

-¿Qué pasa?- preguntó él, cosa que sorprendió a Emily ya que fue él quién la trajo ahí.
-¿Qué te pasa a ti? Mira, no estoy para juegos tontos. Tengo hambre.- él le sonrió anchamente y se acercó más a ella.
-Si quieres, te llevo a comer a algún lado ¿Qué te parece?- acabó diciendo pícaramente con una sonrisa arrogante.
-No gracias, voy con mis amigas. Y ...¡JODER ZAYN DEJA DE MIRARME ASÍ! - Él no pudo evitar reírse.
-vale, vale. Tranquila. Es que no puedo mirarte de otra forma...- Zayn sonrió mientras ella rodaba los ojos - bueno, simplemente quería saber si es verdad que el sábado fuiste de fiesta y te fuiste con otro chico.
- Si- dijo ella sin dudar cosa que impactó a el moreno.
-¿Y me lo dices así? Emily ¿Cómo has podido?
-¿Qué te pasa? ¿Estás loco? ¡¿Cuántas veces te he dicho que no estamos juntos?! Coño Zayn,estás paranoico. Encima, si estuvieramos saliendo, tu ya me hubieras puesto los cuernos mil veces. ¿Qué te crees que no voy a estar con nadie porque estás como una cabra ? Pues losiento, pero no. - dicho esto, Em se alejó de él dejandole sin que pudiera responder.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Valentina con tristeza en el rostro.
- ya os lo contaré, vamos que tengo hambre.- las demás asintieron y se fueron tras ella.

Liam acababa de llegar al despacho de Harry. Habían acordado ir juntos a comer para hablar. Tras haber archivado los ultimos informes tratados en la reunión se ba con su amigo. 
- ¿Por qué no vamos a la nueva pizzería que han abierto al final de la calle? Dicen que es bueno- Harry asiente y se sube, junto a Liam en su Jaguar en dirección hacía el restaurante.
Al llegar Harry nota que no es como la mayoría de restaurantantes que trata,pero no va a quejarse. Nunca lo hace. Y menos por una tontería como esa. Pero de igual manera pone mala cara al bajar del coche. Lo único que esperaba era que la pizza estuviera buena.
-tranquilo - dijo Liam mientras se reía de la expresión de su amigo.
Éste simplemente le sonrió falsamente y entró en el local.
Se sentaron en una mesa próxima a la ventana y cogieron las cartas. 
Liam eligió una cuatro estaciónes y encambio Harry se decidió por una carbonara. Esperaron a que llegara la comida.
- Bueno... ¿Me vas a contar lo que pasó esa noche o no?- dijo totalmente intrigado Harry, que esa noche no pudo sonsacarle lo sucedido.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Acaso no te lo ha contado ella? 
-Pero quiero escucharlo de ti.
- bueno pues eso...- dijo el con tono cansado mirando hacía la ventana- que la llevé a dar una vuelta por la casa ... Blah blah blah... después la atraje hacía la habitación y ella me estaba lanzando indirectas todo el tiempo  y nada me lancé por que ella me estaba provocando, después se hizo la estrecha y espezo a chillar como una niña.
- es una niña - le recriminó Harry con el ceño fruncido.
-¡Oye! Como si tu no te quisieras aprovechar de la niñata esa... ¿Cómo se llamaba?
-Emily, y no, yo no me aprovecharía de ella.- Liam se rió y Harry no pudo reprimir una sonrisa, ¿Realmente él quería aprovecharse de ella? Recordó lo del coche y se puso serio inmediatamente. Esa chica lo volvía loco. Era ella la que se estaba aprovechando de él.¡Ahhhh! Tenía que dejar de pensar en sus ojos  verdes, de sus labios rosas siempre adornados con un gloss que los hacía enternecerse, esa sonrisa perfecta que era completamente contagiosa y esas manos que la otra noche le acariciaban...¡PARA DE PENSAR!  Y ahí fue justo cuando llegó la comida. 
No tenía mala pinta la verdad, pero Harry no iba a ceder tan rápidamente.
-¡¿Qué haces aquí?!- gritó una chica bastante enfadada que corría hacía él. Harry frunció el ceño, hasta que reconoció a esa joven chica que se paró justo enfrente suya.- ¿Me estás siguiendo?
-Hola, Emily. ¡Qué bueno es verte de nuevo! - dijo con total sarcásmo.
-¡Harry! - gritaron unas chicas que se acercaron entre risas y mientras señalaban, pudo reconocer a Giselle entre ellas y le dirijió una sonrisa al cual ella respondió encantada, pero se sonrojo al ver a Liam. 
-¡Hola! Eres Harry ¿verdad? Emily nos habla mucho de ti.- dijo Ann sin pudor alguno. Ese comentario hizo reir a Harry ¿Realmente hablaba de él? Y vió como Em se sonrojaba notablemente y le daba un empujón a Ann.
-Si, soy yo. Esncantado. ¿Porqué no se sientan con nosotros?- dijo sonriendo como nunca, mientras miraba como la cara de Emily disfiguraba y su boca se abria creando una "O".
Rápidamente, sin perder oportunidad, las chicas agarraron una silla y sus pedidos y se sentaron en la mesa. Emily aún no se movió de donde estaba. ¿Acaso era esto una broma de mal gusto? 
- Emily ¿Te vas a sentar? Nos estás avergozando.- Acabó soltando Vale al ver a Em parada en medio del restaurante con una cara de loca.
Em soltó un gruñido y agarró otra silla. Se sentó cerca de Liam y Jade.
Se limitó a comer y a mirar la escena que tenía delante.
- Bueno ¿Y a que te dedicas Harry? Tienes que mantener a nuestra Em- dijo Ann, que estaba sentada justo al lado de éste. Se acercó a su oido y con un codazo le dijo- es muy caprichosa.
Todas se rieron, ya que Ann trató de mostrar un doble sentido. Em se enrojeció aún más de lo que ya estaba, cosa que parecía imposible.
-Soy empresario.- dijo con aire tranquilo.
-Es el jefe del padre de Em - soltó Liam haciendo que todas se quedaran pasmadas.
-Eso no nos lo habías contado Em- dijo Jade.
-¿Que les has contado, Emily? 
-mmm... yo... pues...- Em se quedó sin palabras.
-mejor no lo sepas... - Dijo Valentina haciendo que las chicas se rieran.
Emily las maldijo por eso.
-¿Cómo estás Giselle? - preguntó Liam haciendo que todos le miraran sorprendidos. 
-Bien - dijo dudosa Giselle, y con un gran sonrojo en su cara.
-Me alegro- Soltó Liam con una gran sonrisa en la cara. Él notó que ya habían acabado de comer- ¿Te gustaría dar un paseo conmigo?
-¿Acaso piensas aprovecharte de ella de nuevo? - dijo Em con el ceño fruncido, bastante enfadada al parecer.
-No, no lo había pensado - dijo el de un tono burlón mientras se levantaba y le tendía la mano a Giselle- ¿Qué me dices?- ella asintió y agarró la mano. Todas la miraron extrañadas y ella se limitó a encogerse de hombros.
-he, pues... Nosotras nos tenemos que ir... A...fuera de aqui.- dijo Jade descaradamente
-pero si yo no me he acabado la pizza- dijo inocentemente Vale, Ann le dirijió una mirada y ésta entendió todo.- es verdad, nos tenemos que ir.
-bueno vamonos-Dijo Emily.
-¡NO,TU NO!- gritaron a la vez
-¿Porqué? - preguntó ella, sabiendo perfectamente lo que planeaban.
-Porque... Vamos a comprar tu regalo de cumpleaños.- Soltó Jade.
-Falta un mes.
- somos previsoras.
Emily suspiró y se rindió. Cuando ellas iban a salir se dió cuenta de algo.
- ¡OYE NO HABÉIS PAGADO LA CUENTA! - gritó Em.
-Gracias, te queremos- soltó Ann antes de cerrar la puerta del restaurante.
Emily miró a Harry, que estaba totalmente divertido por la escena que acababa de ver. 
-Bueno, por fin solos.- acabó diciendo Harry mientras se acercaba más a ella.


HOLAAA! Lo siento si he tardado tanto en publicar, pero esque no tenía mucha inspiración. Trataré de subir más seguido porque os amo <3
No me ha dado tiempo a revisarlo asíque seguro que hay algunas flatas de ortografía o palabras un poco mal escritas, con el Ipad no escribo muy bien :(
OS AMO y AMO vuestros comentarios, así que hacedme felíz. <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por {valentina.} Mar 08 Ene 2013, 1:13 pm

~Kissmylips~ escribió:
{ikarмιn} escribió:
~Kissmylips~ escribió:
{ikarмιn} escribió:
ME encanta sdkljaskdasñldkaslfkalñsf<333
¿te acuerdas de mi:c? te apuesto que no .i. sjdaskjdaslkdjsa
Tengo notebook nuevo ahora puedo ver los colores bien, antes no el rojo lo veia azul okya no tanto asi pero se veian mal :c
& se me perdieron todos los link de las novelas y mi hrno no me quiere pasar el compu para ver.. well ¬¬.
Siguela me encantaron los capitulos S I G U E L A ¬¬.
Besos<33

Porsupuestísimo que me auerdo de ti, eres unas de mis protagonistas.
¡Ahhhh! Genial, notebook nueva! ¿Para ti sola? Que suerte, no se la dejes al malvado de tu hermano hahaha
Me pone felíz que te haya gustado :oops:
Y tranquila que en un rato suboooo

BESOS Y ABRAZOS para Valentina, que aunque haya cambiado el nombre no podrá ocultarse de mi <3

¡CAAAAAAAAAAAARIÑO! Volviste asdfghjklñ te extrañe a ti & a tu novela :c
Si para mi sola asdfg aunque a veces mi hrno se pone pesado y dice que es de los dos bueh pero no lo pesco asdf:$. S U B E o voy a tu casa y te ataco con las zanahorias de Lou ¬¬.
AAAAAAAAAAAAY DANIELA:( NO PUEDO CAMBIARME EL NOMBRE asdfdksldksl estoy muriendo:c
Beeeeeesos<333

¡NENAAAAAA! ¡VOLVÍIIIIII!
Yo también os extrañé.
Pues dile a tu hermano que no sea así o le voy a dar *tras tras* por cierto es sexy tu hermano? Hahahahaha Ahora subo, tranquila. ahora ahora ahora . Si vienes con Lou vale GRRR!
Y eso? Por qué no? Mmmm,. ¡Qué vida más cruel estamos viviendo!
Y no mueras, te echaría mucho de menos ;(
BESAZOS GRANDÍSIMOS <3

No me lo paseó asdfgh:z, no, es feo :|, no alskdlak es lindo si , pero serias una pedofila¬¬asdf tiene 10, oh por lo que me dijeron era para que a las que no siguen las reglas fuera mas facil pillarlas asdf; <33333333333333 {ahora pondre comentario sobre la novela asdfghjk}

Zayn tutumare.. asdf eres un idiota mujeriego ¬¬puj, ñe ñe no importa¬¬
ASLADSLDLASF{SAFLASJFLASKF{ASF Haaaaaaaaaaaaaarreh<33, ay es tan perfectirijillo *-* & Em es asdljldsf, deberian casarse, ah ya; siguela<33.

Cuidate ;k.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 12 Ene 2013, 4:44 pm

HOLA SEÑORITA *Inserte voz de Liam aqui*
Como estás? Todo bien? Si? Me lo imaginé..Tiempo sin vernos eh? Que? Ah! No nos conocemos? Estas segura? No me grites! Entonces me parece que llegó el momento de presentarme (? *Me quito la galera ante ti(?* Mi nombre es Tamara (Solo Tatii porfas) Tengo 15 años y soy de ARGENTINA Y soy tu nueva y sensual lectora con un cajon de carrots(? No..No estoy loca, creo..

Sabes? Me gusta mucho tu novela! y tengo una pregunta muy importante para hacerte..


Chan, chan chan...



Mira la cuestion es que: Hace unos dos o tres días empecé a leer tu novela y me gustó mucho, lo que yo te quería preguntar es..
¿Puedo adaptar algunas partes para hacer una novela? Es decir..Yo voy a tomar algunos de tus diálogos, cambiar un poco la historia, y agregar más cosas yo. Está mas que sabido que voy a darte créditos y te voy a pasar el link de la nove para que la cheques..Pero te pregunto porque esta mal que tome partes de tu novela sin consultarte, a mi me molestaría..


Bueno..Espero y me digas que si..
KISSES
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 27 Ene 2013, 9:09 am

Tatii Stylinson~ escribió:HOLA SEÑORITA *Inserte voz de Liam aqui*
Como estás? Todo bien? Si? Me lo imaginé..Tiempo sin vernos eh? Que? Ah! No nos conocemos? Estas segura? No me grites! Entonces me parece que llegó el momento de presentarme (? *Me quito la galera ante ti(?* Mi nombre es Tamara (Solo Tatii porfas) Tengo 15 años y soy de ARGENTINA Y soy tu nueva y sensual lectora con un cajon de carrots(? No..No estoy loca, creo..

Sabes? Me gusta mucho tu novela! y tengo una pregunta muy importante para hacerte..


Chan, chan chan...



Mira la cuestion es que: Hace unos dos o tres días empecé a leer tu novela y me gustó mucho, lo que yo te quería preguntar es..
¿Puedo adaptar algunas partes para hacer una novela? Es decir..Yo voy a tomar algunos de tus diálogos, cambiar un poco la historia, y agregar más cosas yo. Está mas que sabido que voy a darte créditos y te voy a pasar el link de la nove para que la cheques..Pero te pregunto porque esta mal que tome partes de tu novela sin consultarte, a mi me molestaría..


Bueno..Espero y me digas que si..
KISSCES

¡HOLAAA TATII!
[color=white][Lo siento si no te he contestado antes, estaba un pelín pedida ¡PERDÓNAME! , Me hace muy-muy feliz que te haya gustado la novela y sería un placer que adaptaras partes, ya que encima vas a dar créditos ¡Me parece PERFECTO! Me gustaría leerlo asíque me podrías dar un link cuando la tengas...
Y me gustó mucho el detalle de que me hubieras preguntado...
¡Te doy vía libre! /color]
¡BESOTES!
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 27 Ene 2013, 9:18 am

¡SOY LO PEOR!

Lo siento tanto, sé que hace mucho que no escribo... ¡PERO HE VUELTO!
Sé que no hay escusas suficientes pero es que me siento corta de inspiración, y siento como si la novela estuviera cada vez peor... No sé, encima tampoco hay muchas lectoras, ¡AUNQUE LAS QUE TENGO SON LAS MEJORES!
Os estaréis preguntando que estuve haciendo todo este tiempo para tenerlas así de abandonadas, y esque soy la peor, estuve bastante ocupada en cosas de clases y me enganche a algunos libros... "50 sombras de Grey" me obsesioné totalmente... Ya lo terminé y tengo ganas de más ¿Se suponé que saldrá cuarto libro? ¡BIEN!,
¿Qué tal estáis vosotras?
Más tarde subiré otro capitulo y me gustaría que me dieraís vuestra opinión, es importante para mi.


OS AMO
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 27 Ene 2013, 1:31 pm




Capitulo 14


Parte I


Emily frunció aún más el ceño. ¿Qué quería ahora?¿Acaso no se había enfadado por lo sucedido en el coche? Volvió a mirarle a los ojos, y como siempre, quedó prendida de su mirada. Esos ojos verdes la miraban divertidos, ¿En qué estaría pensando?-se preguntó mientras intentaba descifrarlo por su sonrisa burlona. 
-Bueno, pues... Yo me tengo que ir...- Harry posó su mano en los labios de Emily para que dejara de hablar.
-No serías capaz de dejarme dos veces seguidas ¿Verdad?- Em sentía como su rostro le empezaba a arder. No podía creer que lo hubiera dicho. No podía creer que sacara lo sucedido en el coche, pensaba que no lo nombrarían más y que harían como si nada hubiera pasado. Pero no fue así y sentía como moría de vergüenza.
De pronto él se levantó y se alejó de la mesa. Se alejó de ella. Em se quedó boquiabierta. ¿Se había ido?¿Estaría enfadado?¿Le habrá molestado mucho lo del coche?¿Acaso estoy muy fea sonrojada?¿Me habré manchado y por eso se ha ido, por que le doy asco? ¿Qué demonios le pasa?¿Cómo puede ser tan adorable e idiota a la vez?- fueron algunas de las preguntas que bombardearon la cabeza de Em.

Ella, tras salir de su trance y pensar en lo que acababa de pasar, se levantó enfadada ya que encima le tocaba pagar la cuenta. ¿Acaso las cosas podían ir peor? Suspiró y miró el reloj. Tan sólo faltaban dos horas y media para el ensayo. Los ensayos de teatro eran lo único que le sacaba una sonrisa entre semana, ya que  el resto del tiempo se la pasaba estudiando - su padre era demasiado controlador en ese ámbito. 
Suspiró de nuevo y agarró su bolso; pero antes de que hubiese llegado a la recepción, algo o más bien alguien, se interpuso en su camino.
-¿Te has dignado a volver o simplemente se te ha olvidado algo?- soltó o más bien gruñó Emily enfadada, quería al menos una disculpa de su parte.
-No he ido a ningún lado- rió él mientras le tendía una mano. Ella le miró incrédula.
-¿Te crees que soy gilipollas? He visto perfectamente como te has levantado e ido. No estoy para tonterías de niños pequeños. Y ahora si me disculpas, voy a pagar la cuenta.-soltó ella apartándose de él. Harry se apresuró para agarrarle el antebrazo y detenerla. Ella le miró con una furia fuera de lo común.
-¡Sueltame o grito!- Dijo ella mientras miraba el agarre del chico de rizos. La estaba sacando de quicio.
Él se rió aún más fuerte y notó como todo el restaurante estaba pendiente de la conversación, desde hacía rato.
-¿Y qué se supone que estás haciendo ahora?- ella se limitó a bufar- vamonos, había ido a pagar la cuenta. Puede que no te haya avisado de que iba, perdóname. Y ahora ¿Podemos irnos?- dijo mientras le tendía de nuevo su mano. Ella no estaba confiada y su cara expresaba una enorme confusión- porfavor- terminó suplicando él. Finalmente ella quedó rendida en sus redes cogiéndole ,por fin, de la mano.

Ambos salieron del restaurante agarrados de la mano, algo totalmente extraño para los dos, ya que repelaban esas cursilerías y todo lo que aquello representaba.
Harry, cómo no, le abrió la puerta de su coche, y ella se dejó llevar. Él la llevó a tomar un helado de chocolate con avellanas  - su favorito-, y ella se dejó llevar.
Él le volvió a abrir la puerta del coche, y ella , claramente, se volvió a dejar llevar.
Se la estaban pasando bien, sin peleas, pero ¿Cuánto duraría esa paz? 

Llegaron a un pequeño aparcamiento situado a las afueras de la ciudad. Harry sonrió ante la idea del secuestro que había planteado Em minutos atrás después de haber preguntado -de nuevo- hacía donde se dirigían.
Ella, para molestarlo,salió por si misma del coche y Harry se limitó a sonreírle sarcásticamente, lo que produjo la risa de ambos.

-¿Me has traído a un parking?- Soltó Em mirando a su alrededor y levantando su ceja izquierda en señal de desaprobación- ¡Qué romántico!- su sarcásmo era tan palpable que Harry rió mientras se acercaba, le encantaba esa parte tan agresiva de ella.
-Si, ¿Acaso no te gusta?- continuó Harry mientras hacía sonreír a Em- Vamos, ya que aparte de la maravillosa sorpresa del parking, también quiero mostrarte un descampado abandonado - le susurró al oído mientras la guiaba lejos del dichoso parking. Em rió por lo bajo y se dejó guiar por si acompañante.

Caminaron durante unos minutos en silencio, no del todo incómodo pero lo suficiente para molestarle a ella. Le resultaban tan espantosos y páteticos los silencios incómodos que le producía risa.
Harry miró como ella reía y no comprendió nada. ¿Acaso se estaba burlando de él? Su risa le resultaba tan contagiosa como cualquier enfermedad. Tenía ganas de abrazarla y sentirla cerca, que estuviera entre sus brazos y sentir su risa en el oído. Deseaba besarla de nuevo.
Haría lo que fuera para saber en lo que estaba pensando en ese momento. Esa chica le resultaba un auténtico enigma.
Algo interrumpió el pensamiento de Harry, Em le estaba agarrando la mano suavemente y sorprendente él no se negó a su tacto. El roce de su piel era cálido y delicado como un pétalo de rosa, simplemente le encantaba y sin darse cuenta ya se encontraba con una sonrisa de tonto en la cara.

-¿Te gustaría subir en la noria?-le susurró Harry al oído detrás de ella.
Se encontraban en un pequeño parque de atracciones al aire libre, como una especie de feria en miniatura. Habrían como cuatro o cinco atracciones. A Emily le brillaban los ojos de emoción. Hacía mucho que no iba a uno y Em era una fanática de la adrenalina.
-Me gustaría mejor ir a la montaña rusa- señaló Em haciendo que Harry riera.
-No esperaba menos de ti.

Emily se encontraba comiendo un algodón de azúcar con Harry en un banco cuando se acordó del ensayo. Mierda. Eran las seis y cuarto y debía haber estado allí a las seis en punto.
-¿Qué pasa?- dijo Harry apunto de mordisquear de nuevo el algodón.
Una graciosa mancha de azúcar húmeda se quedó en la comisura de Harry haciendo, de nuevo, que Em riera- ¿Qué pasa?- preguntó esta vez más preocupado. Esa chica estaba totalmente loca.
-Nada-Soltó intentando contener la risa. No se lo diría, por lo menos no ahora.- tengo que irme.
-¿A dónde? ¿Te quieres ir?- el rostro de de Harry decayó. Tal vez ella no quería estar más con él. Tal vez no fuera lo suficientemente divertido para ella. ¿Pero en qué diantres estaba pensando? Si ella no quería verle más , pues ya está, no pasaba nada ¿A quién trataba de engañar?
-No es eso - Emily sonrió ante la desesperación del chico.- es que tengo ensayo.
Él rió.
-¿Ensayo?¿Acaso eres un tipo de..animadora o algo así cómo en las películas américanas?- Harry rió nuevamente, le resultaba gracioso imaginarla con una pequeña falda y frotando unos pompones.
-No, estoy en el club de arte dramático- soltó ella y Harry se puso serio al instante. Estaba adorable mientras le miraba con sus ojos esmeralda y esa manchita en la comisura de los labios le estaba pidiendo a gritos que se acercara. Ella quería hacerlo pero tenía que ir a su ensayo, eso no era un juego.- ¿Vas a llevarme?- acabó diciendo ella con una sonrisita burlona haciendo reir a Harry.
-¿Me queda otra?
Em negó con la cabeza. Harry le agarró de la mano pillándola por sorpresa y se fueron hacía el coche.

-Llegamos- avisó Harry minutos atrás, después de que Emily le indicara la dirección del instituto. 
Al no oír respuesta alguna Harry se percató de que Em estaba dormida. Su cabeza estaba recostada sobre el cristal del coche. Sus ojos estaban cerrados, estaba adorable incluso dormida, parecía tan frágil...
Su pelo oscuro caía sobre un lado de su cara, lo cual hacía que su tono de piel resultara más pálido en comparación. 
Harry recogió ese mechón de pelo y delicadamente lo colocó tras su oreja. Emily se movió de manera que su cabeza se apoyó en el pecho de Harry que se hallaba demasiado cerca.
Eran las 6:30, ya había llegado más que tarde a su ensayo, pero no quería despertarla. Sabía que era egoísta de su parte quererla ahí para él mientras ella tenía otras obligaciones.
Él simplemente se quedó embobado mirándola, ¿Cómo podía parecerle tan especial si tan solo la conocía de unos pocos días? Su piel parecía tan suave y tersa, quería tocarla, sentirla de nuevo entre sus brazos como el primer día en el que la conoció. La acarició suavemente con los nudillos en la mejilla y ella se estremeció acercando más su rostro a el de él. Su mirada bajó a sus labios ¡Eran Tan perfectos! Estaban de un color rosáceo oscuro y parecían tan tiernos y dulces. Quería probarlos una y otra y otra vez hasta que estos se desgastaran. ¿En que estaría soñando?


Última edición por ~Kissmylips~ el Dom 27 Ene 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 27 Ene 2013, 1:34 pm



Capitulo 14


Parte II


Lentamente Emily abrió los ojos ¿Dónde estaba? Miró hacía arriba y sintió la mirada de Harry sobre ella. ¿Seguiría soñando? 
Harry sonrió hacía ella y ella le miró extrañada. 
- Hasta que al fin despiertas...- soltó Harry con una pequeña sonrisa burlona en la cara. 
-¿Hace mucho que me he quedado dormida?- preguntó aún somnolienta. 
-Ni idea, he perdido la cuenta con el sonido de tus ronquidos... -Harry comenzó a reír  y Em le dio un pequeño golpe en el hombro.
-Yo no ronco... - susurró ella sonrojándose levemente y mirando hacía otro lado.. 
- ¿Cómo lo sabes si estabas durmiendo?- ella se sonrojó más aún y él le agarró del mentón para que le mirara directamente a los ojos- ¿Sabes lo bonita que estás sonrojada?
Em mordió su labio inferior sin saber que decir.
Un golpe. 
Los dos miraron al lugar de donde provenía los golpes. Mierda. Eran las cinco amigas de Emily. ¿No podían molestar en otro momento?

Emily salió del coche dejando a Harry con un ceño fruncido.
Él no parecía querer irse, más bien parecía esperarla.

-¿Se puede saber que coño te pasa?- Ann fue la primera en hablar, su ceño estaba cerrado en una dura línea de enfado y sus manos estaban situados a cada lado de su cadera- ¿Vas a hablar? - Em suspiró cansada.
-Tranquila - le advirtió - simplemente llegué tarde. Lo siento ¿Vale?
-"Lo siento" "lo siento" - la imitó de forma exagerada Ann- Deja de comportarte como una idiota y responsabilízate de algo por una vez.
¡ Llegas una hora tarde y sabes que no podemos ensayar sin ti!
-¿Me lo vas a decir tu? ¿Qué sabes tu acerca de la palabra responsabilidad? Y he pedido perdón ¿Qué más queréis? Por una vez no pasa nada.- Em bufó y Ann levantó una ceja acercándose amenazante. Emily no se quedó atrás quedándose frente a frente a ella. No era la primera pelea que tenía con ella. Las dos tenían un gran temperamento y a la mínima estallaban.
-¡Basta! - gritó Giselle poniéndose en medio de las dos.
-se acabó, no tengo porqué aguantar esto... - gritó prácticamente Em- Adiós.
Rápidamente Emily entró en el coche que la había estado esperando todo este tiempo. Harry la miró sorprendido, lo había visto todo. Él nunca veía ese tipo de discusiones... 
-Arranca. - fue lo único que dijo ella, sin mirarle siquiera. Él hizo lo que le pidió sin preguntarle nada, no era el momento. Y dejaron atrás a esas chicas que gritaban su nombre para que regresara. 
"Es tan hermosa incluso cuando se enfada" pensó Harry y frunció el ceño ante la idea ¿En que estaba pensando?
Esa chica era tan inesperada, como una caja de sorpresa que sin duda abriría para ver su interior...- Deja de mirarme así...
Le había descubierto. "Harry tonto" sentía como se comenzaba a sonrojar por sentirse tan expuesto ante ella. Nunca le había pasado algo así con una chica, simplemente era una chica, una más. Era tan frustrante.
-No sé de que me estás hablando...- Acabó diciendo Harry mirando hacía otro lado con una sonrisa tímida en sus labios.
-Si, ya ya... ahora hazte el que no sabe nada... - Emily rió por primera vez desde esa pelea con sus amigas. Eso le hizo sonreír.
-¿Te llevo a casa?- preguntó con esperanza de una respuesta negativa.
- ¿No tienes nada mejor pensado? no quiero estar sola en casa...
-¿Quieres ir a cenar? Se de un restaurante que...- Em le interrumpió antes de que acabara la frase siquiera.
-Había pensado en otra cosa,la verdad es que no tengo hambre tan solo son las siete pasadas...
-como quieras... ¿Que te apetece hacer?- Emily sonrió y Harry le miró con una sonrisa pícara.
-Quita esa sonrisa estúpida de tu cara, no es lo que estás pensado...- gritó Emily mientras le propinaba otro golpe en el hombro.
-¡Aish! Que violenta - se quejó burlonamente mientras se sobaba el hombro.- Dime a donde quieres ir.
-Sigue recto - señaló Em y Harry no pudo evitar reír. Nunca le habían guiado ni mandado hacer nada. Pero esta vez se estaba divirtiendo. 

Llegaron a las puertas de un bar, un bar totalmente diferente a los que solía ir Harry ¿Acaso era algún tipo de broma? Era un desastre. Harry suspiró y miró hacía Em. Ella sonreía ante la mala cara de Harry y el le dedico una falsa sonrisa.
-No seas así, sé que te gustará. ¿Sabes jugar al billar? ¿O tendré que enseñarte?
Y soltando una gran carcajada entró con prisa al bar y a Harry no le quedó otra que seguirla.

El lugar estaba totalmente lleno de humo. Había varias mesas de billar repartidas por el lugar. Las luces iluminaban lo mínimo y estaba lleno de hombres con caras malhumoradas y mujeres que se parecían más a hombres , sus miradas se centraban en la nueva invasora del lugar, la miraban como un trozo de carne, eso ponía de mal humor a Harry queriendo matarlos a todos. Emily estaba en la barra hablando con el camarero. Vio como ella le daba dinero y este rápidamente servía dos vasos de algo que no pudo reconocer por la distancia. Se acercó a ella.
Ella le dedicó una sonrisa radiante.
-¿Te gusta? El lugar digo... - Harry rió ante el último comentario.
-Bueno, no es que sea mi estilo pero, no está mal - mintió, si estaba mal, estaba horrible. Totalmente ordinario, cualquier lugar donde miraba le daban ganas de vomitar. Se limitó a sonreír falsamente.
-Vamos. - Emily le tendió un vaso a Harry, este la miró con desaprobación .-¿Qué?- dijo ella con una sonrisa en su cara levantando una ceja, retándolo a que hablara.
-Ya lo sabes. 
-Deja de ser tan tonto y acepta algo de una dama como yo - Harry suspiró y agarró el vaso. Era wisky. Lo sabía sin siquiera probarlo, lo olía. Y estaba fuerte, lo comprobó al darle un ligero sorbo. 
Em le guió a través de la gente hacía una mesa de billar vacía. Varios hombres se giraban a ver el trasero de Em, cosa que le puso furioso.
Em soltó el vaso sobre una esquina de la mesa, Harry la imitó tras dar otro  sorbo a su bebida.
-¿Quién gane paga la siguiente ronda? - preguntó Em con tono divertido sabiendo que así haría que él no la dejara ganar tan fácilmente y todo fuera más interesante.
-Hecho.- sentenció Harry con su mirada más desafiante a lo que Em solo contestó con una sonrisa mientras empolvaba su taco con el cubito azul. 

La partida iba igualada menos por la bola que acabó metiendo Em, tan solo le faltaba la bola negra y ganaría. Pero Harry no se rendiría tan fácilmente así que cuando le tocaba tirar a Em, él se acercó a ella lentamente.
- me encanta verte en esa postura- susurró en su oído.
Em falló el tiro. Mierda. Él rió. Así que quería jugar... 
-tramposo- susurró ella y él rió.
Era el turno de Harry, tiró su última bola de color rojo por el agujero y dio un pequeño salto. Sólo tendría que meter la negra y el juego terminaría.
Él se colocó en posición, pero no pudo evitar ver a Em. Ella se estaba quitando su sudadera. Debajo de ella llevaba una corta camiseta muy ajustada que apenas la tapaba. Pudo ver un piercing en su ombligo y un tatuaje en su cadera. Harry pestañeó varias veces y se tensó. Esa camiseta daba poco a la imaginación y ella lo sabía. Mierda. Varios hombre la miraban con deseo al igual que él. Ella se inclinó en la mesa dándole una mejor vista.
- Venga Harry, ¿No vas a tirar?- su voz sonaba inocente. Se la estaba pagando con la misma manera.
Harry trató de concentrarse, apuntó hacía la bola y cuando iba a tirar.
- ¡Uy! - gritó Em haciéndole fallar. - Ups! Que tonta... Se me ha derramado la bebida encima. - La camiseta de Em estaba nuevamente mojada transparentándole parte de ella y haciendo visión de su sujetador negro. 
Todos miraban indiscretamente a Emily. Sus babas eran notables desde el punto de vista de Harry. Comenzaron a oírse comentarios vulgares hacía ella. Ella no parecía darle importancia. Él le dio un largo sorbo a su bebida acabando con lo que quedaba de ella cogió la bola negra con sus manos y la metió el mismo en el agujero. Después se acercó a ella.
-Gano yo.Nos vamos.- agarró fuertemente su mano y su sudadera y la dirigió lejos de ese bar. Pero alguien la tomó del brazo mientras salían. 
-¡Hey guapa! ¿Ya te vas? ¿Por qué no le dices a este que se valla y pasamos un buen rato juntos?
Harry, ya harto de todos esos asquerosos que babeaban por meterse entre las piernas de Em, se metió en medio y apartó a Em poniéndola detrás suyo. Luego empujó violentamente al chico y esté cayó de la silla. Rápidamente se levantó y se puso enfrente de Harry retándolo.
-Déjala en paz. Esta conmigo y no quiero tener que partirte la cara.
-¿Te crees muy durito ,chico pijo?- todos estaban mirando atentamente la escena. Emily se limitaba a tirar del Brazo de Harry y decir que se fueran. Este hizo caso omiso.- hazle caso a tu noviecita y lárgate de aquí.

No le dio tiempo a decir nada más. Harry rápidamente le dio un golpe en el estómago del chico haciendo que este se doblara.igual de ágil que el primer golpe le dio un rodillazo en la cara haciendo que definitivamente cayera al suelo. Satisfecho, Harry se dio la vuelta y guió a Emily hacia la salida. Ella estaba tan asombrada como el resto del bar y se dejó guiar hacia el coche.
-¿Estás en condiciones para conducir? - acabó diciendo Emily y Harry no pudo evitar reír, después de todo ¿Lo único que se dignó a decir fue eso? 
-Cariño, una copa no tiene efecto en mi.- habló tan arrogante que Emily no pudo hacer otra cosa que fruncir el ceño.- mejor ponte la sudadera antes de que pases frío y te constipes - ahí estaba de nuevo el Harry protector. 
- pensé que te gustaba la camiseta...- soltó con una risita burlona.
-Demasiado. Creo que como a todo el bar...- suspiró.
-No era mi intención que tuvieras peleas...- se detuvo a ver la expresión de Harry.-¿Me vas a decir como aprendiste a pelear así?- no pudieron evitar reír.
-mi padre de pequeño me apuntó a clases de lucha libre.- la miró a los ojos- aunque no lo creas cuando era pequeño los chicos se metían conmigo.
-no me extraña lo más mínimo- los dos comenzaron a reír y Harry arrancó dirigiéndose hacía la casa de Em.  


Última edición por ~Kissmylips~ el Miér 30 Ene 2013, 2:52 pm, editado 3 veces
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 30 Ene 2013, 9:13 am

~Kissmylips~ escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:HOLA SEÑORITA *Inserte voz de Liam aqui*
Como estás? Todo bien? Si? Me lo imaginé..Tiempo sin vernos eh? Que? Ah! No nos conocemos? Estas segura? No me grites! Entonces me parece que llegó el momento de presentarme (? *Me quito la galera ante ti(?* Mi nombre es Tamara (Solo Tatii porfas) Tengo 15 años y soy de ARGENTINA Y soy tu nueva y sensual lectora con un cajon de carrots(? No..No estoy loca, creo..

Sabes? Me gusta mucho tu novela! y tengo una pregunta muy importante para hacerte..


Chan, chan chan...



Mira la cuestion es que: Hace unos dos o tres días empecé a leer tu novela y me gustó mucho, lo que yo te quería preguntar es..
¿Puedo adaptar algunas partes para hacer una novela? Es decir..Yo voy a tomar algunos de tus diálogos, cambiar un poco la historia, y agregar más cosas yo. Está mas que sabido que voy a darte créditos y te voy a pasar el link de la nove para que la cheques..Pero te pregunto porque esta mal que tome partes de tu novela sin consultarte, a mi me molestaría..


Bueno..Espero y me digas que si..
KISSCES

¡HOLAAA TATII!
[color=white][Lo siento si no te he contestado antes, estaba un pelín pedida ¡PERDÓNAME! , Me hace muy-muy feliz que te haya gustado la novela y sería un placer que adaptaras partes, ya que encima vas a dar créditos ¡Me parece PERFECTO! Me gustaría leerlo asíque me podrías dar un link cuando la tengas...
Y me gustó mucho el detalle de que me hubieras preguntado...
¡Te doy vía libre! /color]
¡BESOTES!

HOLO! No te preocupes, al menos me respondiste. Ya me tenias preocupada mujer!!!
Oh si, me encanto la novela!!! No entiendo porque tiene tan pocas lectoras!
Mas vale que doy creditos, sino sería chora de novelas (? jhasgd
Sure! Apenas la publique te paso el link! No lo hice todavia porque estaba esperando tu respuesta!
We, si no te pregunto me iba a sentie culpable!!
Ahora te hago un comment monumental!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 30 Ene 2013, 9:35 am

BUENO!!!

A ver..¿Por donde empiezo?

¡Ah si! Bueno..Primero queria disculparme por no comentar antes, recien me entero de que subiste nuevos capitulos! No me mates eh!

Segundo..ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!!!!!! es que fueron muy kajgdfkajsdfla me explico? No? Bueno a ver..Como te explico? Me encanto, me super super enamore de tu novela, me voy a casar con ella, me mataron los capitulos, nose que mas decirte, tu novela es PERFECTA!!


Harry se comporta como un caballero con ella, aunque a veces es pervertido!! Son tan tiernos! Y la parte que ella se durmio y despues Hazz le dijo:

-Ni idea, he perdido la cuenta con el sonido de tus ronquidos...- Jajajaja pobre Em!! Y ella le dice
-Yo no ronco!- Jaja oh gosh!

Las amigas de Emily son unas pesadas!
Harry se cago a piñas con un gil por celos!!! :O Jaja me dio risa esta parte:

-me encanta verte en esa postura- susurró En su oído.
Em falló el tiro. Mierda. Él rió. Así que quería jugar...

Jajaja es un tramposo Harry!


Em bueno..Creo que eso es todo..Espero que la sigas pronto y si te vas a perder por algunos dias..POR FAVOR AVISAME PORQUE SINO MANDO AL FBI A QUE TE BUSQUE Y TE OBLIGUE A ESCRIBIR LA NOVELA! Si, es una amenaza!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 10 Feb 2013, 12:50 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
BUENO!!!

A ver..¿Por donde empiezo?

¡Ah si! Bueno..Primero queria disculparme por no comentar antes, recien me entero de que subiste nuevos capitulos! No me mates eh!

Segundo..ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS!!!!!! es que fueron muy kajgdfkajsdfla me explico? No? Bueno a ver..Como te explico? Me encanto, me super super enamore de tu novela, me voy a casar con ella, me mataron los capitulos, nose que mas decirte, tu novela es PERFECTA!!


Harry se comporta como un caballero con ella, aunque a veces es pervertido!! Son tan tiernos! Y la parte que ella se durmio y despues Hazz le dijo:

-Ni idea, he perdido la cuenta con el sonido de tus ronquidos...- Jajajaja pobre Em!! Y ella le dice
-Yo no ronco!- Jaja oh gosh!

Las amigas de Emily son unas pesadas!
Harry se cago a piñas con un gil por celos!!! :O Jaja me dio risa esta parte:

-me encanta verte en esa postura- susurró En su oído.
Em falló el tiro. Mierda. Él rió. Así que quería jugar...

Jajaja es un tramposo Harry!


Em bueno..Creo que eso es todo..Espero que la sigas pronto y si te vas a perder por algunos dias..POR FAVOR AVISAME PORQUE SINO MANDO AL FBI A QUE TE BUSQUE Y TE OBLIGUE A ESCRIBIR LA NOVELA! Si, es una amenaza!

¡No llames al FBI!
Me pone muy felíz el que te hayan gustado los capítulos :corre:
Y ya sé que soy una tardona, ¡NO MEREZCO VIVIR!, vale me he pasado...
Es que estos días hay muchos exámenes y me jodo, ¡El instituto mata mis neuronas! Y como no, me quedo sin imaginación...hahahaha
Pero tranquila que ahora subo... Y que sepas que me encanta la adaptación JOJOJOJOJO,
Así que siguela tu también ¡Eh!

Bezitos para ti :ilusion:
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 10 Feb 2013, 12:55 pm



Capitulo 15


PARTE I

-¡Em! Mueve tu culo o llegarás tarde.- Gritó su padre antes de salir de casa. ¡Qué sueño tenía! Ayer no había llegado tan tarde. 
7:30. Era temprano aún. Le quedaba una hora para arreglarse. Cerró de nuevo los ojos. Cinco minutos más no le harían daño. volvió a abrirlos. 8:05. Mierda.Mierda. Mierda. Sin un minuto más para pensar, Em saltó de la cama y se metió en el armario, en búsqueda de cualquier cosa que ponerse. 8:25. Tenía cinco minutos para llegar o se quedaría fuera. Mierda.
Salió corriendo de la casa. Ahí estaba Jade como todas las mañanas. ¿Qué hacía ella ahí? Se suponía que estaría enfadada con ella.
-llegas tarde.- se limitó a decir  mientras se acercaba. 
-Lo siento. - Soltó Em mientras se abalanzaba sobre ella para abrazarla fuertemente.
-Em, te conozco. Acepté ser tu amiga aún sabiendo que eras una autentica perra.-dijo como si nada, haciendo que Em abriera su boca de la impresión y pusiera su mano en el pecho haciéndose la ofendida.
-¿Yo? Por favor, si soy un angel.- acabó diciendo. Las dos rieron ante tal mentira y comenzaron a andar apresuradamente hacía su clase de Inglés.


-¿Quiere un café, Harry? - preguntó Christine desde el umbral de la puerta. Su vestido era corto, muy corto según Harry. 
-Claro. - contestó mientras bajaba de nuevo la mirada a los informes que le habían enviado esta mañana. Los tacones de Christine retumbaban con el suelo al caminar, sonido que adoraba. Levantó de nuevo la mirada para verla ir. Le gustaba más aún su trasero. 
La noche anterior había sido extraña. Nunca había echo algo parecido. No tenía intención de volver a ese lugar, era espantoso, pero por alguna razón le había gustado estar ahí, con ella. Recordó como le quedaba esa camiseta diminuta y sonrió. Esa chica estaba loca. Nunca se había considerado un chico celoso, pero cuando esos babosos del bar insinuándose tan vastamente a Emily, sintió como su sangre le ardía. ¿Era eso normal? 
La había llevado a casa temprano y no pasó nada más. Él no era así.
Recordó haber visto un tatuaje en la piel lisa de su vientre, hasta ese momento no se había preguntado si era real o uno de pega. ¿Lo sabría su padre? Seguramente no.
Esa chica estaba loca y de cierto modo le atraía esa locura.
Sin darse cuenta estaba sonriendo como un adolescente. ¿Acaso era normal lo que le estaba pasando?
-Señor - Harry levantó la vista para observar confundido a su secretaria ¿Hacía cuanto estaba ella ahí? 
-¿Qué ocurre?
-Le esperan en la sala de conferencias.


Jade y Em estaban sentadas en la mesa de siempre, con el desayuno de siempre, pero sin la compañía de sus mejores amigas. ¿Seguían enfadadas? Emily soltó un gran suspiro. Debía ir a disculparse, tal vez más tarde. 
-Em... - escuchó su nombre y rápidamente levantó la vista a las tres chicas que estaban delante suya.
- chicas- susurró mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a ellas.
-Tia, puede que ayer me pasara un poco...- comenzó ha hablar Ann, ¿Cómo no? Pero, como si de un rayo se tratara,Em se abalanzó sobre ella haciendo que dejara de hablar y la estrujó entre sus brazos
-perdonadme chicas, ya sabéis como soy- Ann le devolvió el abrazo y las otras chicas con un "Owwn" se acercaron para abrazarlas también.
-No nos hagas esto otra vez, Giselle incluso se pasó la tarde llorando - soltó Vale haciendo que la aludida mirara hacia el suelo con expresión triste.
-Lo siento Gise. - Ella se limitó a dedicarle una pequeña sonrisa triste.
-¿Qué tal si esta tarde quedamos para celebrarlo? ¿La cafetería?
-¿A tu madre no le importa que estemos siempre ahí?
Todas empezaron a reír.
-La verdad es que a mi madre le encanta, dice que la gente viene porque ve a gente joven, pero la verdad es para controlarme.- soltó Jade, riendo- ¿os podéis creer que mi madre se cree que tomo drogas? La escuché preguntándoselo a Louis.
Todas rieron de nuevo.
-¿Cómo está tu hermano?- preguntó esta vez Ann, esperando ansiosa a que esta le diga que él preguntó por ella o algo parecido.
-Pues como siempre, es un pesado. Le han contratado en una empresa, una multinacional y por las tardes ayuda a mi madre en la cafetería... - dijo Jade como si nada dándole otro mordisco a su muffin de chocolate.
-¿Y ha...
- no ha preguntado por ti Ann, lo siento. Yo ya te dije que es difícil conquistar a mi hermano, puede que una noche si, pero es un espíritu libre...
Ann bajó la mirada y se concentró en su sandwich de pavo mientras pensaba que esto no iba a acabar así.
-Vale, ¿Nos vas a contar lo que ha pasado con Zayn?- soltó esta vez, como si nada, Giselle. La aludida abrió los ojos todo lo posible y se atragantó con el sorbo de agua que estaba bebiendo. Vale comenzó a toser haciendo que todos la miraran
-¿Qué pasa con Zayn?- preguntó esta vez Em, que no sabía nada de lo que estaba pasando.
-Pues nada, que Nuestra pequeña Val se ha ha puesto las botas de montar y se ha propuesto domar al terrible de Zayn- todas soltaron una carcajada, menos Val, la cual se sonrojó. 
-No, simplemente le pedí una cita.- dijo en un tono demasiado bajo, pero no impidió que ellas la oyeran.
-¿Y?- incitó Ann para que siguiera hablando.
- pues, me dijo que tal vez.
-¡¿Cómo?!- gritaron las cuatro, con los ojos abiertos como platos
- Dice que no soy su tipo, que soy muy guapa, pero que le parezco muy inocente.
-¡Hombres! Los mataría si no los necesitara tanto...- soltó Ann haciendo que las demás rieran.
-Esto no va a quedar así, tenemos que hacer algo...
-No, Em. No podemos forzarle a nada que no quiera- Vale soltó un suspiro- además creo que le gustas tu.
-Val, no seas tonta. A él no le gusto. Y los hombre no saben lo que quieren. Tenemos que demostrarle que lo que le gusta eres tu. Y creo que tengo un plan...
-Em...- susurró Val, cansada.
-Ni Em, ni ostras. ¿Tu quieres a el idiota de Malik a tus pies?- Val asintió- pues nosotras haremos todo lo posible para que caiga como la rata que es.
-Ann, tranquila.- susurró Giselle - me estás asustando.
-El que debería tener miedo es Malik...


Necesitaba verla, verla de nuevo. Cada minuto que pasaba a solas, era otro minuto perdido entre sus pensamientos. ¿Donde estaría? ¿Con quien?¿Que estaría haciendo?¿Cómo estaría?
Era tarde, la oficina estaba cerrada y solo quedaba él dentro, ordenando los papeles que utilizaría al día siguiente.
Alguien tocó a la puerta de su despacho.
-Adelante- Harry frunció el ceño, ¿Quién sería a esa hora?
-¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?- dijo entrando como si fuera su casa, con ese traje elegante que le caracterizaba al igual que esa sonrisa socarrona. 
-Liam ¿Qué haces aquí? ¿No puede vivir ni un día sin mi o que?
- Já-Já ¡Que gracioso!- ironizó Liam acercándose a la silla más próxima.-¿Acaso no puedo venir a visitar a mi mejor amigo a su trabajo?
-¿A estas horas? ¿Un miércoles? Dime, ¿Qué te pasa?- Liam rió ante el comentario y se sentó en la silla que se encontraba frente a la mesa de Harry.
-no sé lo que me pasa, Harry. 
-¿Me estás tomando el pelo?- Harry levantó una ceja ante tal estupidez- ¿estás enfermo? Yo te recuerdo que no soy médico.
-pero eres mi amigo, así que te jodes y me escuchas.
Harry soltó un bufido y volvió a sentarse en su gran sillón de cuero negro.
-¿Me vas a decir que sucede?
-¿Me prometes que no te reirás?
-No, claro que no te lo prometo. Seguramente me ría y mucho pero tu a pesar de todo te has arriesgado a venir, así que cuéntamelo.-Liam se le quedó mirando y bajó la mirada. Suspiró, pero no dijo nada.- No tengo todo el día Liam, ¿Me lo vas a contar ahora? 
-bueno... Tranquilo amigo impaciente- soltó levantado las manos en gesto de rendición.- lo que pasa es... Es que es muy extraño nunca me ha pasado y...
-¡¿Me lo vas a contar o no?!
-Lo que me pasa es que, desde hace poco cada vez que... Ya sabes - Liam hizo un gesto con la cara para que Harry supiera de lo que le estaba hablando, pero este solo se limitó a fruncir el ceño confundido- pues, cada vez que estoy con una chica pues que la cosa no funciona...- Liam hizo de nuevo un gesto, pero esta vez indicando sus partes masculinas. Harry no aguantó mucho y comenzó a reír como loco, Liam frunció el ceño enfadado, no le gustaba que se rieran de él. Pero en su situación también lo haría.-bueno, ya vale...
-¿Pero porqué? - soltó esta vez Harry sin eliminar rastro alguno de diversión.
-No tengo ni idea, todo comenzó hace un par de días.
-¿Has ido al médico? Hay algunas pastillas que... Bueno... Ya sabes - Harry no pudo acabar ya que estaba de nuevo riendo sin parar.
-Harry, ya esta. Si, he ido al médico, pero dicen que es psicológico y que no debo tomar nada sin antes averiguar que me pasa realmente...
-¿Tienes idea de porqué te pasa eso?- preguntó más interesado.
-No lo sé, me pasa, o más bien no me pasa, desde la fiesta del sábado.
-Qué extraño, tal vez es porque no te sientes bien desde lo sucedido con esa chica... ¿Cómo se llamaba?...
-Giselle- le interrumpió Liam.- yo también lo había pensado, pero ella me perdonó. El problema es que no me la puedo sacar de la cabeza. Tal vez,  mi problema es que debo meterla en mi cama porqué lo siento en deuda o yo que sé...
-No sé, pero no creo que te sea fácil. Parece tan inocente, y si se puso así por un beso imagina como se pondrá cuando la quieras en tu cama...
-Harry, no me subestimes. Puedo conseguir a cualquier chica, y lo voy a demostrar...
-lo que tu digas...- contestó de mala gana mientras recogía su maletín para salir ya de la oficina.
-¿Que apostamos?- le retó Liam- si la consigo meter en mi cama, quiero tu Jaguar.
-Hecho, y si no lo logras me quedo con tu Saab.
-Amo ese coche y lo sabes.
- eres tu el que quiere apostar...
-Trato hecho, veremos a ver que pasa... ¿Una cerveza?- acabó preguntando Liam tras salir del edificio.
-tal vez dos...- le contestó Harry con su mejor sonrisa.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 10 Feb 2013, 12:57 pm



Capitulo 15


PARTE II

Era tarde, estaba comenzando a llover y Ann como siempre olvidó su paraguas. Mierda. Comenzó a correr cuando de pronto chocó con alguien.
-Hola preciosa, ¿Que haces tan solita?
Un chico de unos  veintipicos años la estaba sujetando fuese de la cadera. Rápidamente con un golpe seco en la entrepierna se liberó, y comenzó a correr. Estaba muy oscuro y no sabía muy bien el camino de vuelta ya que había estado corriendo sin rumbo fijo. Un coche la estaba siguiendo. "que no sea el de antes, que no sea el de antes" se repetía interiormente mientras avanzaba más rápido, pero no lo suficiente.
Escuchó su nombre. De nuevo.
Se volteó a ver.
El chico del coche la estaba llamando ¿Cómo sabía su nombre?
Miró con más detenimiento y le reconoció.
Se acercó hacia él.
-¿Qué haces a estas horas por la calle y sin paraguas? Te vas a constipar - habló demasiado deprisa haciendo reír a Ann.
-Tranquilo Tomlinson, no me va a pasar nada.- contestó indiferente para que él no notara que se estaba derritiendo por dentro al ver sus ojos azules.
-Anda, sube.- Ann no se resistió y subió deprisa.
-espero que no te importe que esté empapada- rió Ann tras sentarse en el asiento de copiloto.
- Ya no, creo que es tarde para arrepentirme.
Louis arrancó, deprisa. Ann pegó un pequeño brinco ante el susto.
-Tranquila Black, no le va a pasar nada- Ann volvió a reír cuando notó que dijo lo mismo que ella minutos atrás.
-llegamos- soltó después de unos minutos en silencio.
-Gracias por traerme- Ann se acercó a él con intención de darle un beso en la mejilla, como de costumbre, e irse. Pero cuando se acercó se quedó paralizada ante los ojos de Louis que la miraban serios, estaban más oscuros que de costumbre y más atractivos. Ann posó su mano en su mejilla y la acarició. Se quedaron mirándose uno al otro durante segundos antes de que Ann pensara que estaba haciendo el ridículo e intentara alejarse. Louis no le dejó, tomó su cara con ambas manos y la acercó a él.
-No quiero que te ilusiones- soltó Louis como si nada, cómo si con esas cinco palabras no hubiera destruido el corazón de Ann en miles de pedazos. Ella se limitó a sonreír mientras ocultaba las lágrimas que derramaría después.
-Lo mismo te digo Tomlinson.
Y como si de un imán se tratase, sus labios se unieron ferozmente, devorándose uno al otro. Sin que ni el aire pudiera separarlos.
Entre besos y caricias se desplazaron a los asientos traseros, colocándose Ann a horcajadas encima del regazo de Louis, mientras él le acariciaba la espalda de la chica, colocando finalmente las manos en su trasero. Las ropas salieron pronto haciendo que los dos se encontraran en ropa interior rápido.
Los besos de Ann bajaban por el cuello de Louis haciendo que este soltara un gruñido y que desabrochara lo más deprisa posible su sujetador. Las caricias no cesaban. Todo era bruto, sin compasión, deprisa. Ann no tenía que ilusionarse, pero lo hacía. Estaba enamorada de ese chico, de el chico que la tenía entre sus brazos. 
-Ann... - susurró, o más bien gimió Louis entre besos- Ann
-¿Que pasa?- dijo ella entre besos mientras bajaba sus besos hacia su ombligo.
-No he traído condones.- Ann soltó un suspiro.
-¿Y que hacemos?- preguntó mientras se colocaba correctamente encima de Louis. Éste la miraba de arriba abajo ya que ella tan solo llevaba la parte de abajo de su ropa interior. Louis se mordió el labio sensualmente mientras se la comía con la mirada. Ann se sonrojó y le dió  un pequeño golpe en el hombro para que dejara de hacer eso.
Él la miró a los ojos y luego bajó su mirada a su entrepierna, insinuando aquello que nunca había echo Ann y tanto miedo le daba. Ella aunque pareciera muy experimentada, no lo era.
-Tiene que haber alguna forma de bajarme el calentón sin condones de por medio, ¿Sabes alguna?- la retó él, mientras se bajaba la única prenda que quedaba libre dejando su cuerpo totalmente desnudo.
Él sonrió perversamente mientras agarraba la mano de Ann.
-Acaríciame. -Ann abrió más aún los ojos mientras veía como él acercaba su mano a su entrepierna. Ann estaba asustada, pero no se echaría atrás. Si él la quería para eso, no podía parecer débil.
Se dejó llevar, guiándose por la mano de Louis, que finalmente la dejó trabajar sola. Louis se limitaba a suspirar y gemir con los ojos cerrados.
Ann le besó tomándole por sorpresa. Él abrió los ojos de pronto y le correspondió al beso haciendo que él estallara y pringara a Ann con un líquido caliente en sus manos.
-oh, perdón. Espera- Louis se levantó rápido y agarró unos pañuelos de la guantera. Comenzó a limpiarla delicadamente mientras la miraba a los ojos. La besó haciendo que ella cerrara los ojos y sonriera.
Los besos de él comenzaron a descender hacía sus pechos, acariciándolos y tocándola. La besaba en lugares que nunca nadie la había besado. Él era tan perfecto, tan especial y no la quería a ella. Si este era el único momento que podía tener con él, quería aprovecharlo.

Odiaba los jueves. Em se dirigía hacía su siguiente clase, pero no sin antes hacer lo acordado al plan.
Ahí estaba, Zayn Malik apoyado en su casillero riendo con otros chicos tan detestables como él.
-Zayn- le llamó haciendo que todos se giraran a verla, él con su sonrisa de siempre.- ¿Podemos hablar... A solas?- él asintió fuerte y con una mirada asesina hacia sus "amigos" hizo que desaparecieran.
-¿Qué pasa preciosa?- dijo apoyado en su casillero mientras le guiñaba el ojo.
-bueno pues había pensado que como mañana es viernes...- comenzó a hablar mientras jugaba con el cuello de su chaqueta.
-¿Qué te apetece hacer, cariño?- dijo esta vez sujetándola por la cadera.
-Vamos ha hacer una pequeña fiesta mañana en casa de Val, sus padres no estarán y pues eso... Queríamos que vinieras.- él no paró de sonreír- bueno, si quieres...
-Claro que quiero, cariño. ¿Tengo que llevar algo?- Ya era la segunda vez que la llamaba cariño y le estaba poniendo de los nervios, pero no podía demostrarlo ya que el plan fallaría. Se limitó a poner su sonrisa más falsa.
-Con que vallas, perfecto. Si quieres traer un amigo, nadie te lo impide...
-bueno pequeña, nos vemos allí.- rápidamente besó su mejilla y desapareció por donde había venido, dejando a Zayn esperando ansioso al día siguiente.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 18 Feb 2013, 9:06 am

jkasfgasjkdfg primero!!
Te debo unas disculpas por desaparecerme tantos días, es que ya sabes..Tengo varias novelas por actualizar y no es facil, ademas de que ahora el 4 de marzo es el primer añito de mi hemanito y andamos de aca para alla con las cosas, apenas tengo tiempo para actualizar mis novelas y comentar una que otra nove que leo so..Mil disculpas! Me encantaron los dos capitulos!!! Estuvieron muy kjhgafja son tiernos Em y Harry, pero son duros y no dicen lo que sienten!!! Enserio me encantaron los capitulos y debo decirte que me dejaste con las ganas de leer aún más!
Ann y Lou son unos pervertidos! En el auto Lou?! Really?! Jaja estan desesperados..
Bueno, creo que eso es todo..Sabes que debes seguirla o ya sabes lo que te espera con Archimedes Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 2278276204
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 5 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.