O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 29 Nov 2013, 2:06 pm

Sofia:) escribió:SIGUELAAA!!
 
LA SIGOOO. 

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 918334782 
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 29 Nov 2013, 3:12 pm




Capítulo 19



Emily estaba sentada en el autobús cuando recibió otro mensaje de Harry. 

"¿Qué estás viendo en este instante?"

"No mucho, estoy en un túnel. Haha"- la respuesta no tardó mucho en llegar, eso quería decir que estaba pendiente a su móvil.

"¿Y está muy oscuro? Tal vez querrías que estuviera allí para abrazarte..." - Em no pudo evitar soltar una pequeña risa que hizo que aquellos que la rodeaban la miraran raro.

"Tonto. Tal vez debería buscarme a alguien que me abrace, en el asiento trasero hay un chico bastante mono..." 

"Aléjate de él. Puede ser un psicópata"- fue la respuesta de Harry, el cual no tardó ni un minuto en contestar.

"Lo mismo pensé de un chico que conocí en un ascensor..."

"Já- Já. Qué graciosa... "- otra carcajada salió, haciendo que todos la miraran con caras molestas.

"Lo sé. Me sale natural. ¿Qué harás hoy?" - ¿Era extraño el interesarse en su vida? ¿Parecería una loca acosadora? Em se arrepintió del mensaje al instante y sobre todo al ver que Harry no contestaba. Ya había llegado a casa de su madre y ni siquiera había recibido señales de vida por parte de Harry. ¿Era eso normal? A lo mejor la había tomado por una tonta y prefería ignorarla... 

-¡Mamá! ¡Mamá, estoy en casa! - gritó al entrar en la pequeña casita de sus abuelos. 

-¡Cariño, te estábamos esperando!- gritó ella corriendo a abrazarla.- te he echado de menos. - dijo estrujándola entre sus pequeños brazos mientras besaba su cabeza.

-¡Vale, mamá! Yo también te eché de menos pero tranquilízate. ¡Siempre eres tan exagerada!- suspiró ella mientras intentaba librarse de los brazos de su madre.- ¿Y los abuelos?

-Se fueron a la casa de unos amigos, volverán tarde. Así que hoy es ¡Noche de chicas!- gritó mientras comenzaba a saltar y sacudir a Em. Ella no podía parar de reír, su madre estaba loca.

-¡Para, mamá! - dijo entre risas.

-Vamos, Emie. ¿Has desayunado? He preparado creps de chocolate.¡Vamos!- dijo mientras la empujaba a la cocina de forma efusiva.

Al sentarse sacó su móvil para comprobar si Harry le había mandado algún mensaje. NADA. ¿Le enviaba otro? No quería ser pesada pero... ¿Y si le había pasado algo? 

-¿Y cómo está tu padre? - dijo su madre completamente seria.

-Bien, como siempre... Trabaja mucho y es estricto. Ya sabes.-Su madre suspiró mientras ponía el desayuno en la mesa.- ¿Qué haremos hoy?- dijo con una sonrisa para así cambiar de tema. 

- No sé, había pensado en ir un rato a la playa, y ver chicos sexys- dijo su madre guiándole un ojo y dándole un leve empujón mientras reía-  después podemos alquilar algunas películas y comer palomitas. Bueno, en realidad podemos hacer lo que quieras... ¿Quieres hacer algo en especial? Sabes que no tengo mucho dinero, pero podríamos ir de compras si quieres... O lo que sea.- acabó su madre un tanto nerviosa mientras estrujaba una servilleta.

-Mamá, tranquila... Haremos lo que sea... Vayamos a la playa. me apetece.- sentenció Em con una sonrisa. La madre más aliviada sonrió con ternura a su hija. 

-Perfecto, iré a sacar mi traje de baño. - finalizó mientras subía al piso de arriba. Em no pudo contener una sonrisa al ver a su madre corriendo hacía las escaleras.


*****


Harry rellenó de nuevo su vaso con agua, la verdad es que no sabía que hacía ahí comiendo con esa extraña. Otra de las pretendientas que su madre pretendía encasquetarle. 

-Bueno, Harold, cuéntame sobre ti. Apenas sé a que te dedicas.- Soltó Marianne. Harry levantó la mirada hacía ella con su típica sonrisa juguetona. 

-¿Qué más te gustaría saber, cariño? Soy un hombre corriente... - soltó antes de tomar otro bocado de su ensalada.

- Harry, no seas tan humilde.- soltó junto a una pequeña risita.- Tú y yo sabemos perfectamente que no cualquiera forma un imperio empresarial como tú a tan corta edad... - "... Y ahí estaba de nuevo "  Harry simplemente le devolvió la sonrisa.

-¿Qué puedo decir? - finalizó encogiéndose de hombros.

La chica sonrió satisfecha y miró hacía su plato.

-¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?- hizo una pausa y lo miró suplicante-  Por favor, no me digas que únicamente te centras en el trabajo, ya que eso rompería todas mis espectativas, aparte de mi corazón. - soltó ella dramáticamente mientras ocultaba ligeramente una sonrisa. Harry rió ampliamente mientras que Marianne hacia un pequeño mohín.

-Cuando quieras te muestro lo que hago en mi tiempo libre, dulzura. Pero claro, para eso tendrías que venir a mi casa... Ya sabes. - Coqueteó Harry mientras sonreía genuinamente hacía su acompañante, la cual se había sonrojado notoriamente.

-Sin vergüenza...- rió ella mientras le propinaba un leve empujón en su brazo. 

-¿Yo? ¿Por qué? Me gustan ver películas en mi casa, tengo un proyector.- contestó él inocente antes de soltar una carcajada- Eres una pequeña mal pensada, Marianne. - acabó soltando seriamente mientras se fijaba en los ojos verdes de la chica, la cual se sonrojó incluso más, si esto era posible. 

-Tonto.- acabó soltando ella divertida mientras volvía a mirarle.

-¿Entonces? ¿No vendrás a "ver la película"?- susurró él con un guiño mientras ponía énfasis en la palabra "película".

-Depende, ¿Es de acción? - preguntó ella mientras se mordía ligeramente el labio inferior.

-Y que lo digas... - acabó él, mientras fijaba la mirada en sus labios. Rápidamente llamó al camarero que les servía para que les trajera la cuenta. Tenía unas ganas increíbles de ver "esa" película. 


*****


-¿Qué te parece ese chico? Es mono - comentó su madre mientras le daba unos cuantos codazos y guiños. Em se sonrojó completamente.

-¡Mamá, para! - gritó ella mientras reía. 

Estaban en la playa, tumbadas en unas toallas mientras tomaban el sol. 

Frente a ellas había un grupo de chicos jugando al voley playa. 

Como siempre su madre cogía los mejores sitios. Em suspiró.

-Vale, ya paro... - dijo mientras seguía riendo.- Cuéntame cómo te va en el club, hace tiempo que no sé nada de las chicas... 

-Están locas, como siempre - rió Em- ...y bueno, ya sabes, la presentación es en un mes. ¿Vendrás?

-No me lo perdería por nada del mundo, les diré a los abuelos que me lleven y así ellos pueden verte, les hará mucha ilusión. - Finalizó con una sonrisa- ¡Mira! ¡El chico mono te estaba mirando!- gritó mientras lo señalaba. No estaba mal, era un chico rubio, aparentemente un poco mayor, bonita cara y sobre todo, buen físico. 

-¡Mamá, para!  No me estaba mirando, y si no dejas de gritar lo hará... - soltó Em entre dientes. 

-Cariño, qué sosa eres.- sonrió su madre- debes darle más ánimo a tu vida. - se puso de pie- ¡Vamos!

Em la miró extrañada ¿Se había vuelto loca?

-¿A dónde?- preguntó mientras se levantaba. 

-Me entraron ganas de jugar al voley playa- soltó riendo mientras corría hacía el grupo de chicos. "Y será verdad..." 

Em suspiró de nuevo. Su madre estaba completamente loca. Parecía que la madre en ese momento era ella. Kate tenía aspecto joven, todos decían que parecía su hermana. Siempre fue tan alegre, pero desde el divorcio sus ojos perdieron el brillo que tanto la caracterizaba. Su cabello largo y rubio y sus ojos grandes y azules siempre llamaron la atención de todos. Em sonrió y antes de salir corriendo tras ella, comprobó su teléfono. NADA. ¿Para eso quería él su número? ¿Para ignorarla? Idiota. 

Miró hacía donde estaba su madre. Ella hablaba animadamente con los chicos, los cuales no dejaban de mirarla embobados. ¿Acaso todos los hombres son así de cerdos?

Se dirigió hacía ellos.

-¡Mirad! ¡Ahí viene mi hija, se llama Em! ¡No me digáis que no es preciosa! - gritó su madre desde lejos, todos rieron menos ella. Su madre moriría por eso. - Em, dicen que están encantadísimos de que juguemos con ellos. - celebró su madre. En serio, esa se la iba a cobrar...

-Mamá, seguro que los vamos a molestar, no puedes auto-invitarte... - habló Em tratando de excusarse.

-No, no es molestia- sonrió el chico mono-rubio. Sus ojos eran azules como el mar que se veía de fondo. Y su sonrisa blanca como la espuma de ese mismo mar. Em tuvo que pegarse interiormente, ¿Se había quedado embobada mirándolo? Si. La sonrisa de su madre le contestó a esa pregunta. Mierda.

-Bueno basta de charla, juguemos.- rió su madre, rompiendo el momento incómodo. Le perdonaba por lo de antes.- ¿Cada una en un equipo? Así no seremos impares. 

-Madre contra hija, no me lo pierdo - susurró uno de los chicos. Los adjetivos grande y fuerte lo caracterizaban. Parecía una copia del increíble Hulk. Em rió ante el pensamiento. A lo que el chico le contestó con una extraña mirada. Perfecto, había quedado como una loca.


*****


4.45 p.m. Mierda. Dolor de cabeza. Ann, sin despegar su cara de la almohada, tanteó su mesita de noche hasta encontrar aquello que la había despertado. Un mensaje. ¿Quién sería a esa hora? Cómo fuera una de las chicas la mataba, los sábados no se despertaba a Ann hasta la noche, era una regla. 

Despegó poco a poco sus ojos, acostumbrándose a la luz del móvil. 

Número desconocido. ¿Enserio? Ann suspiró antes de abrirlo.

"Tenemos algo pendiente. Sólo dime cuándo y dónde. L. <3"

¿L.? ¿Quién coño era L.?  Hasta que cayó en la cuenta...

No podía ser él. El chico del cual estuvo enamorada años, con el cual soñaba cada noche... Él buscó su número y encima terminó con un corazón.  Ann no podía con su propio corazón que por poco no se le salió del pecho y él iba y le mandaba otro. Ella sabía lo que él quería, y ella no quería quedar como una tonta. Ella era virgen y tenía miedo, mucho miedo. No quería que él lo supiera, por supuesto que no. La tomaría por tonta. Pero tampoco quería perderlo, era la primera vez que él le hacía caso y ¡BUM! Todo su mundo viene a bajo. Él sólo la quería para "eso", pero ella no estaba preparada para "eso". No quería darle "eso" y que después la tirara a la basura. Pero era o "eso" o nada. ¿Valía la pena rebajarse por "eso"? ¿Ser tratada como una prostituta por el chico al que amas? Dolía, dolía mucho el pensar que nada más te quieren usar. Ann suspiró pesadamente mientras retiraba las lágrimas de sus mejillas. Era horrible tener que presentarte fuerte frente a los demás mientras tu corazón se estaba rompiendo. No podía decirle a ninguna de las chicas. Le dirían que era una tonta y que no hiciera nada de lo que después pudiera arrepentirse. Pero ellas no amaban a Louis como ella lo hacía. Nadie podía amar tanto como ella. No lo veía posible. Era él o nadie. Ella siempre había soñado en darle su "eso" a él, sólo a él. Porque le pertenecía a él, como su corazón. Pero él no quería su corazón, él sólo quería "eso". Ann siempre pensó que su primera vez fuera especial no así... No en un coche, como la última vez... No quería uno "rapidito". ¡Todo era tan difícil!. ¡Bonito sábado!  ¡Aahhhhhhh!

Ann cogió las mantas e intentó volver a dormir esperando que todo fuera un mal sueño. Tenía que contestarle pronto a Louis, sino él perdería el interés... 

"¿Qué te parece mañana? A. <3" - mañana ¿Tan pronto? Ni siquiera le daría tiempo a prepararse mentalmente. Suspiró y pulsó la tecla de envio.


*****


-Mamá, te pasaste hoy. - dijo Em mientras salía del baño con una toalla envuelta en su cabello mojado. Su madre estaba preparando el salón. Colocando mantas y cojines por doquier mientras las palomitas se hacían en el horno. Kate se tomaba la noche de chicas muy en serio.

-¿Por qué? - sonrió ella inocente- yo no fui la que acabó con el número del chico sexy del grupo.- Em se sonrojó notoriamente. De repente se escuchó el sonido de un mensaje entrante- hablando del rey de Roma... 

Corriendo, las dos se acercaron al móvil esperando un mensaje del rubio, pero en vez de mostrar el nombre del rubio, la pantalla mostró el nombre que estuvo en la cabeza de Em todo el día.

-¿Quién es Harry, picarona? - preguntó su madre con tono de burla y su sonrisa pegada en la cara.

-Nadie - contestó rápidamente Em mirando hacía otro lado mientras se sonrojaba. 

-Mentirosilla- la señaló mientras se aproximaba a ella- Dime la verdad o te haré pasar mucha vergüenza la próxima vez que salgamos. 

-Eso es chantaje. - la culpó Em.- además, lo harás de todas formas, si lo digo o no.

-Si me lo cuentas, juro que no intentaré juntarte con más chicos guapos- prometió.

-¿Lo juras?- dudó Em, claro que no iba a parar. Kate asintió.- Vale, te lo contaré, pero primero ve a por las palomitas. Se están quemando.-Kate asintió de nuevo efusivamente para después salir corriendo de la habitación. Rápidamente, Em abrió el mensaje.

" No hice nada realmente, trabajar, ya sabes... Lo siento por no haber contestado antes. ¿Qué tal fue tu día? 

H. "

No le iba a contestar. Él la había ignorado todo el día. Bueno, estaba trabajando. Le había preguntado por su día. ¿Acaso podía ser más tierno? ¿Qué estaría haciendo en ese instante? ¿Estaría pensando en ella? Suspiró. Tenía una larga noche y a una madre a la cual contar toda una historia. No le ocultaría que era el jefe de su padre, tampoco que fue a fiestas con él. Ella lo entendería y lo mejor de todo, no se lo contaría a su padre. 

Efectivamente, las palomitas se quemaron.




 *¡VOLVÍ!

PRIMERO DE TODO

LO SIENTO MUCHISÍSISISIMO, LO JURO. sé que estuve mucho tiempo sin escribir NADA DE NADA, pero es que la inspiración no venía a mi... EXCUSA BARATA, lo sé. 

Lo admito, este capítulo no es uno de mis favoritos, en realidad no estoy muy orgullosa de él...  Pero IT'S SOMETHING. 

Me gustaría que comentarais para saber que os pareció. A lo mejor ya me oxidé y debo retirarme...

Qué triste... Pero bueno. 

Repito, lo siento mucho por no haber publicado antes, intentaré actualizar más rápido y no dejar a la novela en la estocada...

 BESOS<3 
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Sofia:) Vie 29 Nov 2013, 4:29 pm

WOWOWOWOWOWOWOWO ME ENCANTO! :aah: 


Síguela pronto
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Sofia:) Jue 05 Dic 2013, 12:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ZairaGili Vie 06 Dic 2013, 2:39 am

HOLAAAA!!
Bueno lo primero que sepas que me encanta y que es un constante asdfghjkl cuando Em y Hazza están juntos.
Necesito que la sigas porque realmente me gusta mucho.
Besitooos
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Lizeth Styles Vie 06 Dic 2013, 11:45 pm

Hola!!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela simplemente laa amo!! Tienes que seguirla porfaavor!! por cierto soy Liz!:3
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por SylvanaStyles Sáb 07 Dic 2013, 11:23 am

Heeeey! Síguela porfavor
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Grissel Dom 02 Mar 2014, 10:46 pm

Seguila por favor!
ESTOY AGONIZANDOOOOO :wut: 
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:03 pm




Capítulo 20



Em se levantó temprano en búsqueda del desayuno, el cual había sido anunciado minutos antes por la loca de su madre. Em suspiró antes de mirarse al espejo, su madre había estado muy emocionada por Harry, creía que se había enamorado de él, ya que no hacía nada más que suspirar cada vez que le contaba algo nuevo.
Em no pudo evitar sonreír ante el recuerdo. Sin duda, ellos dos no se conocerían nunca. 
Finalmente, decidió no contestar a Harry. Había pensado un montón de respuestas que terminó rechazando, así que prefirió no decir nada.
Las chicas habían estado enviándole un montón de mensajes preguntándole cómo iba todo, pero ella simplemente contestaba que ya les contaría. No tenía muchas ganas de hablar con nadie.
Em bajó pesadamente las escaleras para encontrase una escena en la cocina que tanto echaba de menos. Su abuelo, como siempre, se encontraba sentado en la mesa leyendo el periódico mientras su abuela prepara cantidades masivas de comida. Em no pudo evitar soltar una risita que llamó la atención de los presentes.

-Buenos días, dormilona.- soltó su abuelo levantando la mirada del periódico por un instante para a continuación seguir con lo suyo. En cambio, su abuela dejó todo lo que estaba haciendo para correr hacía ella con los brazos extendidos. ¡Típico de ella!

-¡Emily, cariño, te hemos echado tanto de menos!- soltó junto a un sollozo, era tan melodramática. La quería tanto...- Ayer no pudimos verte, lo sentimos mucho. Era un compromiso muy importante.¡Hoy disfrutaremos de ti como Dios manda!- tenía esa manía de hablar de ella y su abuelo como conjunto. Se notaba que tras todos los años que habían pasado, seguían estando enamorados. 

-Tranquila, nana. No pasa nada... Sólo han sido dos semanas.- dijo tratando de separarse de su abrazo de oso.

-¿Cómo que no pasa nada? Sólo tengo un par de días al mes de disfrutar de mi única nieta por culpa de ese...

-Nana...- la reprendió. No le gustaba que hablara así de su padre.
 Tanto ella como su abuelo lo odiaban por haberle roto el corazón a su hija y por haberlos separado de Em, así que en cualquier oportunidad que tenían se aprovechaban para criticarlo. 

-Bueno, vale...- soltó mientras ponía los ojos en blanco.- ¿Tienes hambre?- cambió de tema, cosa que agradeció Emily con una sonrisa tímida. Cómo si su cuerpo hablara por ella, el estómago de Em soltó un enorme rugido cosa que hizo reír a todos en la sala, incluso a su abuelo. -Bueno, pues no se hable más.
Em se sentó en la silla situada frente a su abuelo y esperó a que su abuela la alimentara. 


***

Hoy no tenía ganas para ir a visitar a su adorada madre. Harry se despegó de las sábanas para después darse una buena ducha. Esta tarde saldría con su madre a almorzar en el club de campo del cual ambos eran miembros. Su madre quería presentarle otra "candidata" para que se casara con él y la verdad es que no estaba muy entusiasmado que digamos...
Emily no le había contestado al mensaje que le envío anoche y se estaba preocupando. ¿Acaso le había pasado algo? ¿No lo habrá leído  o simplemente no le quería contestar? Descartó la última opción, ¿por qué no iba a querer contestarle si él no había hecho nada? Harry soltó un suspiro cansado mientras se afeitaba frente al espejo, miró su propio reflejo y sonrió arrogantemente. ¿Qué chica en este mundo no querría contestarle? 
Vestido con su polo verde y unos pantalones de golf blancos, se dirigió hacía su madre, la cual se encontraba, junto a otras dos mujeres, esperándole en una mesa bajo la sombra de una sombrilla. 

-Buenos días, madre.- saludó a su madre junto a un beso en la mejilla.-Señoritas- dijo en forma de saludo a las otras dos mujeres.

-¿Cómo has amanecido, Harold?- preguntó su madre sin esperar siquiera la respuesta.- Hijo, te presento a Charlotte y a su madre, la señora Smith.

Las dos mujeres eran bajitas y regordetas. La joven era rubia y con cara alegre, llevaba un vestido de cóctel azul pálido un palmo por encima de la rodilla. La mujer, que Harry supuso que era su madre, no dejaba de mirarle. Su cara parecía haber pasado varias veces por quirófano - moda que se llevaba mucho últimamente por aquella zona- y vestía un largo vestido verde, demasiado apretado a su cuerpo.

-Es un placer.- Dijo Harry justo antes de besar la mano tanto de la joven como la de la madre. Ambas se sonrojaron levemente, obligando a Harry a ocultar una pequeña sonrisa.

-Llámame Holly, cariño.- Dijo la mujer, a lo que él contestó con un asentimiento de cabeza.

-Harold,¿Quieres dar una vuelta con Charlotte mientras yo y la señora Smith hablamos? - fue más bien una afirmación que una petición por parte de su madre. Harry asintió a regañadientes para después ofrecer su brazo a Charlotte.

-¿Me permite?- Ella se limitó a asentir y se agarró a su brazo. 
Harry, a medida que guiaba a esa chica a algún lugar apartado, no podía dejar de pensar en el porqué de que Emily no le hubiese contestado el mensaje.

***

Ann estaba nerviosa. Finalmente había quedado con Louis, pero era únicamente para "eso"  y ella no quería decepcionarlo. 
Esa misma mañana había ido tienda por tienda buscando la ropa interior adecuada, ya que la que tenía o era vieja y con dibujitos o eran de algodón y feas. Nada era suficiente para Louis, él se merecía lo mejor. 
Acabó comprando encaje, encaje negro. ¿Le gustaría? 
Se había puesto un vestido negro, su preferido y se había dejado el cabello suelto y planchado.
Ann le esperaba tomando agua, no quería que le apestara el aliento y Louis la rechazara. Habían quedado en una cafetería, situada a las afueras de la ciudad, ya que él no quería que nadie les viera. 
Habían quedado a las seis y ya eran y cuarto. 
Seguramente se retrase debido a lo lejos que habían quedado de su casa. Ann había llegado diez minutos antes ya que no quería llegar tarde y, además, se encontraba demasiado nerviosa como para quedarse en su casa.
Ann tamborileaba sus dedos en la mesa mientras volvía a observar la hora. 6:40. A lo mejor le había pasado algo. A lo mejor tuvo que ayudar a su madre en algo. Era tan bueno... Tal vez se había encontrado con alguien en el camino y se paró un momento a hablar. Era tan simpático... Quizás debía hacer unos recados antes de venir y se ha atrasado. No pasa nada. Puede ser que se haya quedado sin gasolina y tenga que ir a repostar. Suspiró de nuevo y tomó un trago de su agua. La gente la estaba comenzando a mirar raro... ¿Y si...?¿Y si le ha ocurrido algo malo en el camino? Ann abrió los ojos ante la idea de un accidente automovilístico. -Por favor dios, que no sea eso...-suplicó Ann en un leve susurro.
Miró la hora de nuevo. 7:20. Ya iba por su segundo agua cuando le llegó un mensaje de Louis "que no le haya pasado nada malo" suplicó antes de abrir el mensaje.

***

-¿Hola?¿Quién es?- Preguntó Em tras descolgar el teléfono.

-Hola, ¿Emily? Soy el chico de ayer. Nos conocimos en la playa.

-¡Ahh! Ya... ¿Mason?- intentó acertar ella.

-¡Si!¡ Te acordaste!- dijo con un tono de alegría- Me preguntaba que si tenías algo que hacer hoy en la tarde ya que hay una fiesta que...

-Es que esta noche vuelvo a mi ciudad... Tengo que hacer la maleta y...

-Si no quieres, no pasa nada... -le interrumpió él apenado.

-No, no es eso... Espera un momento.- Em no esperó a una repuesta dejó el teléfono en su cama mientras corría dirección a donde se encontraba su madre fregando los platos.-¡Mamá!¡Mamá!
Su madre se giró asustada a su hija, con preocupación en su rostro.-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- preguntó mientras la inspeccionaba con sus manos aún mojadas.

-¡AISH, Mamá! ¡Me has mojado! - la madre al ver que no le sucedía nada, comenzó a reírse y a pasar sus manos mojadas por el rostro de su hija.

-¡Qué susto me has dado! 

-¡Para de mojarme! 

-¡No me grites!

-¡No me grites tú!

-¡Tú!

-¡¿Queréis dejar de gritar las dos?! - acabó por gritar la abuela desde la puerta de la cocina. 

-¡Vale!- contestaron las otras dos al unísono, para después empezar a reír. La abuela negó con la cabeza para después volver a lo que estaba haciendo- ver telenovelas en el salón.

-¿Qué querías? -acabó preguntado su madre, esta vez más relajada.

-Es que... Ya sé que esta noche tengo que volver a casa y todo eso... Pero...

-Pero...

-El chico de la playa de ayer me ha invitado a una fiesta esta tarde. ¿Puedo ir?-preguntó Em mientras se ponía de rodillas y suplicaba a su madre con la mejor cara de cachorro posible.

-Tú padre me ha contado que estás castigada y todo eso...- dijo su madre hablando más para sí misma que para Em.-¿A qué hora volverías? 

-A tiempo para irme, lo prometo.- contestó rápidamente ella.

-En ese caso... Vale -se rindió su madre.- Pero debes contarme todo. Con detalles jugosos incluidos.

-te amo, mamá.- dijo mientras la abrazaba, para después salir corriendo hacia su habitación. 

-¿Qué voy a hacer con esta niña? - dijo su madre antes de volver a aquello que estaba haciendo previamente.

***

-¿Mason?- preguntó Em en el teléfono. ¿Habrá colgado?

-oh, volviste. Llegué a pensar que me dejarías aquí para siempre.

-Lo siento, estaba convenciendo a mi madre.

-¿Eso significa que vendrás? -preguntó él esperanzado.

-¡si! Pero tengo que volver antes de las nueve.

-siempre parece haber un pero. - suspiró.- te perderás el desfase, pero bueno... Algo es algo. -dijo un poco apenado- Paso a por ti a las seis.- soltó antes de colgar, antes de que incluso ella le diera una respuesta.
Era un chico muy raro. Em suspiró. Harry. ¿Debería contestar a su mensaje? No, no lo haría. Si él le contestaba cuando a él le daba la gana, ella también lo haría. Seguramente ni se haya dado cuenta de que no le había respondido. Quizás... El sonido de su móvil la alertó de una llamada. Hablando del rey de Roma... ¿Por el teléfono se asoma?

-¿Hola?¿Quién es?- sabía perfectamente quién era, pero nunca está de más hacerse la interesante.

-Sé que sabes quién soy. No te hagas la tonta.-dijo ESA VOZ con ese tono burlón que lo caracterizaba. 

-Tonto tú.- dijo ella orgullosa.¿La había llamado para llamarla tonta? Pudo oír la risa de él a través del teléfono. 

-Vale, vale.¿Paz?- acabó diciendo él aún con un poco de humor en su tono.

-Paz.- aseguró ella con una sonrisa mientras se tiraba en la cama.

-¿Cómo estás? ¿Todo bien por allí?¿Cuándo vuelves?-lo dijo todo muy rápido y al instante se arrepintió. Parecía un adolescente hormonal. Mierda.

-Bien. Si. Hoy.-dijo ella mientras reía. Harry no pudo evitar sonreír. Amaba el sonido de su risa.-¿Algo más que preguntar?
ni te lo imaginas pensó Harry con una sonrisa. Quería preguntarle tantas cosas y hacerles otras tantas...

-¿Dónde estas?

-Ahora mismo estoy en mi cama.-soltó Em, lo que ocasionó que Harry se atragantara con su propia saliva y comenzara a toser ¿Cómo se le ocurría decirle esas cosas a él? ¿Trataba de matarlo o que?- ¿Estás bien?- escuchó que le preguntaban con preocupación por la otra línea y él asintió. Al darse cuenta de que no podía verlo terminó contestandoun frágil "sí".

-¿en serio?

-Si, estoy bien. Simplemente...¿Estás tratando de matarme? Por dios, soy débil, no me hagas esto...
Em tras notar lo que había sucedido, comenzó a reír a carcajadas.

-Así que débil, ¿Eh?- preguntó ella, aún con el tono burlón - y yo que creía que podríamos mantener una conversación erótica por aquí...- dijo pareciendo decepcionada mientras ocultaba una sonrisa.

-Bueno, cariño, yo me adapto a lo que quieras. Me gusta más real, pero si te van cosas como estas... Avísame primero, ya que estoy en un lugar público...- Em no pudo evitar la carcajada. Miró la hora. 5:53. Mierda. Mason pasaría por ella en un par de minutos.-¿Pasa algo?- preguntó Harry al escuchar ruidos extraños al otro lado de la línea.-¿Acaso te estás poniendo cómoda para la conversación.-rió él.

-Harry, debo irme, Mason va a pasar por mi...-Mierda. Demasiada información.

-¿Quién es Mason?¿Algún familiar?- dijo en tono relajado. A Em le pareció interesante como reaccionaría si...

-No, es un chico guapo que conocí ayer en la playa.

-Así que un chico guapo, ¿Eh?- contestó tras un pequeño silencio

-Ajám.

-¿Y dónde vais? Por que te recuerdo que tienes que volver hoy. ¿Acaso lo conoces bien para salir con él?¿Cómo sabes que no es un loco?-preguntó él un tanto alterado.

-Vamos a una fiesta, no va a pasar nada. Además volveré temprano y... ¿Tú que mierda dices?¿Acaso eres mi jodido padre? Tú si que estás loco-dijo ella elevando el tono.

-No me hables así, Em. No quiero que vallas con él. Espero que me hagas caso.

-Primero, yo te hablo como quiero. Segundo, vete a la mierda.- dicho esto, Em colgó y no pasó ni un minuto hasta que su móvil  comenzó a sonar de nuevo y sin dudarlo lo puso en silencio.- Idiota.


HOLA CHICAS. 
¿Cómo están? Sé que he tardado mucho y que soy la peor del mundo, pero compréndame, me estoy quedando sin ispiración por culpa de Bachiller. 
Díganme que les pareció el capítulo.
¿Qué creeís que pasó con Louis? ¿Qué hará Harreh?¿Qué pasará el la fiesta?
Intentaré no tardar tanto la próxima vez
.
 XOXOXOOXOXOX Besitos


Última edición por ~Kissmylips~ el Lun 31 Mar 2014, 10:31 pm, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:06 pm

Sofia:) escribió:WOWOWOWOWOWOWOWO ME ENCANTO! :aah: 


Síguela pronto

Gracias  creepygusta 
Ya la seguí
BESITOS xoxoxo
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:09 pm

ZairaGili escribió:HOLAAAA!!
Bueno lo primero que sepas que me encanta y que es un constante asdfghjkl cuando Em y Hazza están juntos.
Necesito que la sigas porque realmente me gusta mucho.
Besitooos

¡HOLAAAAA!
Owwwwwwn, Gracias.  :aah: 
Me ENCANTA que te encante (?
Ya la seguí.

BESITOS xoxoxoxo
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:12 pm

Lizeth Styles escribió:Hola!!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela simplemente laa amo!! Tienes que seguirla porfaavor!! por cierto soy Liz!:3

¡BIENVENIDAA, Liz!
Me alegra mucho que te guste.
Ya la seguí, espero no decepcionate.

BESITOS xoxoxoxo
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:13 pm

SylvanaStyles escribió:Heeeey! Síguela porfavor

Dicho y hecho
BESITOS xooxox
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Mar 2014, 1:15 pm

Grissel escribió:
Seguila por favor!
ESTOY AGONIZANDOOOOO :wut: 

TRANQUILA, ESTOY AQUÍ.
Y TRAIGO CAPI
 creepygusta 
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Grissel Dom 09 Mar 2014, 9:16 am

SEGUILA PORFIS!!! :(
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 7 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.