O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por #Happines Vie 30 Nov 2012, 3:47 pm

Hola pásense por mi nove, necesito chicas :-D
#Happines
#Happines

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Dic 2012, 11:01 am

Dayane Styles escribió:Hola!! Ahh, me encanta esta novela! Todos los capitulos preciosos :)
No se porque me han recordado a Perdona si te llamo amor jajajaja xD

Siguela pronto guapa

Besos xxx

Gracias, Me alegro mucho-mucho de que te encante.
La verdad es que no leí ese libro, aunque me gustaron los demás de Federico Moccia.
Ahora la sigo.
BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Dic 2012, 11:03 am

Capitulo 5

3:05 de la mañana. Vuelve a mirar el reloj. Tan sólo ha un minuto más. Christine seguía ahí, en su cama, abrazándole por la cintura y apoyando su cabeza en el pecho de Harry. Faltaban unas pocas horas para tener que volver a levantarse y ni siquiera había conseguido acostarse. ¿Que le pasaba?
Él nunca había tenido problema alguno con el insomnio ni nada por el estilo. ¿Acaso se estaría volviendo loco? ¿Qué estaría haciendo Emily en ese preciso instante? ¿Estaría durmendo ya? ¿Estará con algún chico? Esas Preguntas le asaltaban totalmente durante la noche. Ese no era él, él no pensaba en las chicas de ese modo, eso sólo lo hacían los adolescentes ¿No?
Tal vez esa postura no le dejaba dormir, o tendrá otros problemas. 
Harry dió otra vuelta en la cama, quedando así boca abajo, cerrando los ojos se disponía a volver a dormir.  Hazza. No le gustaba para nada ese apodo, pero estaba deseando volver a oírlo en la boca de ella, seguramente acompañada de una mala palabra o tal vez un insulto. Sin darse cuenta acabó quedandose dormido con una sonrisa tonta y su imagen en la cabeza.

3:30. Emily comenzaba a aburrise veía a sus amigas bailando totalmente ebrias, lo que le hizo soltar una pequeña risa. Sin embargo ella seguía sentada en un sofá con una copa en la mano y un plasta a su lado intentando llevarsela a casa. Puff. Emily le ignoraba, apenas le escuchaba ya que a demás de estar notablemente borracho, no le atraía lo mas mínimo.

- ¿Qué hace una chica tan guapa ,sola y aburrida? - otra vez él. 
- ¿Qué quieres Zayn? - preguntó ella con tono cansado, hasta ahora no había notado que apesar de todo estaba un poquito piripi.
-¿Acaso no puedo pedirte un baile? - la miró suplicante, esperando su aprobación, a Zayn Malik no le gustaba escuchar un no por respuesta, y mucho menos dos en un día.
- mmm... Esta bien... Pero solo un baile- acabó diciendo levantando el dedo índice de muestra de que sólo será uno. Él asintió triunfante, porfín había caído, pensó. En cambio el chico plasta que estubo todo el rato echando su aliento alcoholico a la cara de Emily parecío molesto.
-Eiiiiii... Tio... No...no me quit...quites la chica, tronco- soltó el "chico plasta" , Zayn se limitó a mirarle desafiante, lo que intimidó a el otro e hizo que se marchara. Aquello pareció causarle mucha gracia a Em ya que esta comenzó a reirse como una loca, también causa de los grados de alcohol de su cuerpo.
Zayn sonrió y se la llevó a la pista, causando miradas expentantes de todos, pero sobretodo de las amigas de esta. Zayn le agarró de la cintura pegandola a él. Em se puso rígida y cambió su expresión a una más seria. 
-tranquila Em - susurró Zayn a su oído, probocando que ella se estremeciera. Ella trató de mostrarse más segura para que él no pensara que era tan inocente. Le rodeó el cuello con sus brazos acercandose más a él. Las intenciones de él estaban más que claras. Poco a poco acercaba más su rostro a el de ella, pero esta al darse cuenta giró la cara haciendole aplastar sus labios en la mejilla derecha de Em. - así que quieres jugar...- le dijo este con una sonrisa fanfarrona en la cara. 
El baile se basaba en unos suaves movimientos de cadera, que hacían que Zayn comenzara a enloquecerse. Zayn comenzó a bajar sus manos de su cintura hacía su trasero, lo que le incomodó a Em. 
- Em, tía , Giselle esta hechando la pota en el jardín. - dijo Valentina a Em, mientras le apartaba bruscamente del chico, se notaba que Val tenía unos cuantos grados de acohol en su sangre ya que arrastraba las palabras al hablar- tenemos que llevarnosla de aqui.
- Vale, vamos- acabó soltando Emily antes de dirigirle una sonrisa a su acompañante de baile y dirigirse en búsqueda de su amiga la borracha.

Ahí estaba Giselle, con el pelo malamente recogido por un moño que se habría echo para que no se le manchara al vomitar. Estaba sentada en el suelo, con el resto de las chicas.
- Joder tía, ¿Cuánto has bebido? - preguntó Em al verla con la mirada perdida.
- Lo peor es que solo se tomó una copa de nada- soltó Jade y tras mirar lo seria que estaba comenzó a reirse como una loca - tias... Yo no puedo ir así a casa... Mi madre me mata. 
-¡Todas a mi casa! ¿Qué os parece? - Escupió de pronto Em. Su padre la mataría , pero no le importaba, no en esos momentos. En aquel instante tan solo tenía ganas de ¿Saltar? Si , y eso fue lo que hizo.
-¡Siii! - acabaron diciendo todas juntas mientras saltaban con Emily. ¿ Qué más daba si el resto que quedaba en la fiesta las estaba mirando? La verdad , no les importó lo más mínimo.

Hora de despertarse. Apenas había dormido en toda la noche. Era definitivo, se había vuelto idiota. Christine se marchó temprano por la mañana ya que tenía que hacer algo de gran importancia, él encambio estaba sentado en la mesa del comedor bebiendo lo último que le quedaba del café. Hoy tenía que trabajar, tenía que ir a una reunión. Era sábado, pero eso era lo peor de ser el jefe, que él trabajaba más ya que trataba de ocuparse de todo, nada podía ir mal. 
Dejó la taza en el fregadero y se dirigió hacía su habitación a cambiarse y asearse. Estaba cansado, no había dormido tan bien como de costumbre y le estaba pasando factura. Tendría que salir, tal vez con Liam ya que aún que estuviera loco era un buen amigo. Sí, decidido, le llamará despues de la reunión.

Luz. ¿Qué hora sería? Em miró a su alrededor, ahí estaban sus amigas; Jade y Ann estaban en su misma cama totalmente dormidas, al mismo tiempo Giselle y Val estaban dormidas en el suelo- este estaba repleto de mantas y cojines- estas estaban abrazadas, totalmente enternecedor, pensó Emily.
¿Cómo habían llegado anoche? ¿Qué había pasado anoche? - se preguntaba ella una y otra vez. 
Miró el reloj, eran las tres de la tarde. Mierda - pensó Em- Mi padre.  
Emily comenzó a despertar a las chicas, lo cual parecía imposible ya que no daban muestras de vida. Para situaciones desesperadas, dedidas desesperadas. Emily recogió un cojín del suelo y comenzó a golpearlas con él. 
Estas soltarón rugidos y sonidos extraños, lo que le hizo reir como una loca. 
Sin ninguna otra opción, las demás se despertaron, con caras totalmente horribles.
- Joder ¿Qué hora es Em? - dijo Jade.
- Son las tres y pico, tus padres te van a matar y tu hermano ni te cuento.- Em volvió a reirse- ¿Cómo está la borracha? - tadas miraron a Giselle, está en cambio se sonrojó.
- me duele la cabeza y estoy un poco mareada.
Todas comenzaron a reirse ya que por primera vez esta tuvo resaca.
- ¿Y que hacemos esta noche?- soltó Val, todas la miraron desvoncertadas- ¿Qué pasa? Tan sólo es sábado... 
- Si, yo quiero volver a salir , ya que anoche la pasé mal- Dijo Em con voz decaída.
- ¿La pasate mal, guarra? Si estabas enganchada al cuello de Malik- solto entre risas Ann. La cara de Val cambió, todas sabían que a ella le gustaba, pero nunca lo había querido decir ya que era reservada para sus cosas.
- Tan sólo estabamos bailando- contesto Em nerviosa - ¿Hacemos algo esta noche? - acabó diciendo para cambiar de tema.
Todas asintieron. Esa noche había una gran fiesta, de esas que si te la pierdes no eres nadie. Se rumoreaba de que iba a ir hasta la televisión. Las chicas no hablaron de otra cosa mientras estaban comiendo en casa de Su.
Las chicas decidieron irse cada una a su casa para darse una buena ducha y elegir ropa y maquillaje para la noche. 
Cuando estaban a punto de salir llegó el padre de Emily, parecía enfadado.
- bueno Em, nos vemos luego, yo creo que ya me tengo que ir- soltó Ann al verle y las otras tres parecieron deacuerdo. Todas se dirigieron a la puerta y con un " Adios señor Johnson" se marcharon dejando a Emily con todo el problema.

-Emily Marie Johnson, ven ahora mismo a la cocina, tenemos que hablar - su padre estaba enfadado, nunca le hubiera llamado por su nombre completo si no fuera así. Em se dirigió hacía la cocina y allí esaba él, sentado n la mesa del comedor con las manos encima de la mesa y mirándola fijamente con un gesto bastante cabreado.
-¿Si papá? ¿Pasa algo?- trató de sonar lo más inocente posible, inocente hasta que se demuestre lo contrario.
- ¿Qué si pasa algo? - preguntó el irónicamente- no me avisas de que vas a salir, después traes a todas tus amigas sin avisarme tampoco y por último he oído que piensas salir hoy y ni me pediste permiso.
- Pero papá... No puedo avisarte nunca, ya que no estas en casa... 
- ayer me viste en el trabajo ¿Porqué no me dijiste nada?
- Porque se me olvidó, te lo juro...
- No jures, Em me tuviste muy procupado- Emily sonrió interiormente, ya se lo había ganado.
- Lo siento papi, la próxima vez lo haré.
- siempre dices lo mismo...- acabó diciendo en tono cansado.
- entonces... ¿Podré salir hoy?
- ¿Nada de alcohol ni chicos?
-Nada, tan sólo las chicas. Ya me conoces.
- está bien. Pero mañana te quedas en casa.
- Genial - dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y se dirijia a su habitación. Siempre era igual, lo tenía comiendo de la palma de su mano. Ahora tan sólo tenía que arreglarse e ir a por las chicas.

Última edición por ~Kissmylips~ el Dom 27 Ene 2013, 9:01 am, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por {valentina.} Lun 03 Dic 2012, 12:22 pm

Estaba durmiendo con Gis1313 hsdhdjjxfa que amor *-* una vez le pege y bote a mi mjr amiga de la cama por dormir juntas aunqe tengo buen dormir fghkayjugwf:3 Zayn eres un putingo:c te perdono porqe te amo hfdhf:3.
Ame los dos capitulos, cada vez la amo mas<3.
Amor, tengo que decirte algo :c Esta y la otra Semana tengo MUCHAS pruebas jwrfjghsd las coef 2 y necesito estudiar para pasar de curso, asique no voi a poder pasar:c y nada, no me olvides hgdhhdf y haz que
mi Sein:B se porte bien jgdgf:3.
Besoss:)x
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 03 Dic 2012, 12:43 pm

valentina. escribió:Estaba durmiendo con Gis1313 hsdhdjjxfa que amor *-* una vez le pege y bote a mi mjr amiga de la cama por dormir juntas aunqe tengo buen dormir fghkayjugwf:3 Zayn eres un putingo:c te perdono porqe te amo hfdhf:3.
Ame los dos capitulos, cada vez la amo mas<3.
Amor, tengo que decirte algo :c Esta y la otra Semana tengo MUCHAS pruebas jwrfjghsd las coef 2 y necesito estudiar para pasar de curso, asique no voi a poder pasar:c y nada, no me olvides hgdhhdf y haz que
mi Sein:B se porte bien jgdgf:3.
Besoss:)x

Yo también tengo problemas con el sueño, ( hablo mientras duermo) pero tu shhh! Hahahaha.
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Lo que pasa es que Zayn es el chulo del instituto y tardará en ser ablandado...
Tranquila cariño, ya que yo te entiendo, tengo MUCHISIMOS examenes ahora también, pero seguiré subiendo, y te juro que no me olvidaré de ti.
Trataré de controlar a Zayn, pero no te prometo nada... xD
Besos y abrazos xoxoxo
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por Gaabii02 Vie 07 Dic 2012, 6:31 am

hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa :) New reader here, preparada para actualizar la pagina cada una hora para ver si subes capítulooooos ! Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 1606340316
Como estás, corazón? la novela es HERMOSA. en tan pocos capítulos me hizo imaginármelo todo y sentirme tan dsyhfgiwuydshv porque te re atrapa, y es interesante y escribís tan bien que me siento una inútil al lado tuyo :pokerface:
creo que no esta de mas decir que cuando se besaron en el elevador y la cosa se puso quenchi (caliente) quede como:
ohhhh my GOD OH YEEEEAAAAAAHHHHHH Hazza ya cayo en las garras del deseo hacia Em *-* harsvzduygeDVHSYSTGDHBX fue maravilloso ese momento *.* Chris de porquería, hazza ya no es tuyo mujer, una 'niñata' le parece mejor que vos ;) IN YOUR FAAAAAAAAACE !
ok me fui de tema. :l
Sabes? no debería estar comentando, porque en 4 horas tengo un oral final de inglés y es re complicado. Pero bueno, mi lado rebelde y viciado me gana xd. {Y esta novela merece la pérdida de tiempo de estudio}.
Podes decirme por que y como escribís tan magníficamente bien?!
Bueno, sin nada mas que acotar {por ahora} me voy a leer el aburridamente aburrido libro de inglés para quemar el tiempo, mientras me como la cabeza pensando en cuando habrá new chapter de éste fantástico fan fic .
PD: acepta desde ya el hecho de que idolatro tu escritura *.*
PD2: espero que ya hayas asumido el PD1.
PD3: GRACIAS, mil gracias, por crear esta novela.
PD4: espero que estés bien, y si no es así, trata de sonreír. Y si cuesta, pues....aca tenes una persona dispuesta a escucharte cuando lo necesites :) :hug:
PD5: Espero que tu fin de semana sea genial, y que la semana siguiente sea mejor que ésta semana :D
PD6: me fui al chori con los posdatas :l

Bueno, Gabi se va. Saludos desde Argentina {de donde sos?} Cuidate. espero capítulo pronto Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 1606340316 Besoos enormes para tí, cariño.
Gaabii02
Gaabii02

http://likeamataturros.tumblr.com/

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 07 Dic 2012, 8:33 am

Gaabii02 escribió:hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa :) New reader here, preparada para actualizar la pagina cada una hora para ver si subes capítulooooos ! Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 1606340316
Como estás, corazón? la novela es HERMOSA. en tan pocos capítulos me hizo imaginármelo todo y sentirme tan dsyhfgiwuydshv porque te re atrapa, y es interesante y escribís tan bien que me siento una inútil al lado tuyo :pokerface:
creo que no esta de mas decir que cuando se besaron en el elevador y la cosa se puso quenchi (caliente) quede como:
ohhhh my GOD OH YEEEEAAAAAAHHHHHH Hazza ya cayo en las garras del deseo hacia Em *-* harsvzduygeDVHSYSTGDHBX fue maravilloso ese momento *.* Chris de porquería, hazza ya no es tuyo mujer, una 'niñata' le parece mejor que vos ;) IN YOUR FAAAAAAAAACE !
ok me fui de tema. :l
Sabes? no debería estar comentando, porque en 4 horas tengo un oral final de inglés y es re complicado. Pero bueno, mi lado rebelde y viciado me gana xd. {Y esta novela merece la pérdida de tiempo de estudio}.
Podes decirme por que y como escribís tan magníficamente bien?!
Bueno, sin nada mas que acotar {por ahora} me voy a leer el aburridamente aburrido libro de inglés para quemar el tiempo, mientras me como la cabeza pensando en cuando habrá new chapter de éste fantástico fan fic .
PD: acepta desde ya el hecho de que idolatro tu escritura *.*
PD2: espero que ya hayas asumido el PD1.
PD3: GRACIAS, mil gracias, por crear esta novela.
PD4: espero que estés bien, y si no es así, trata de sonreír. Y si cuesta, pues....aca tenes una persona dispuesta a escucharte cuando lo necesites :) :hug:
PD5: Espero que tu fin de semana sea genial, y que la semana siguiente sea mejor que ésta semana :D
PD6: me fui al chori con los posdatas :l

Bueno, Gabi se va. Saludos desde Argentina {de donde sos?} Cuidate. espero capítulo pronto Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 1606340316 Besoos enormes para tí, cariño.

¡DIOS MIO! Me emocionaste con el comentario, simplemente me acabo de enamorado de ti. Bueno voy por partes que sino después me voy del tema y me vuelvo un lio.
Estoy feliz por que te haya gustado tanto, lo que pasa es que estaba con exámenes en el instituto y no tenía muchi tiempo, pero escribí ya uno nuevo y este finde me pongo a tope con la novela... Encima tengo otra y me voy turnando ... ¡PERDONAME!
Lo que pasa es que la chris es un pelín (muy) cerda, pero siempre hay alguna... xD
TE DESEO LO MEJOR PARA TU EXAMEN! OJALÁ SAQUES LA MEJOR NOTA Y SEAS LA MEJOR Y LA PROFESORA TE TIRE PÉTALOS DE ROSA Y TODOS ACLAMEN TU NOMBRE Y... Bueno no voy a ser tan exagerada, pero sí te deseo todo lo mejor, espero no ser la causa de una mala nota ya que sentiría muy mal <3
Enserio, por ahora estoy empezando a escribir, esta sinceramente creo que me está saliendo mejor que la otra ya que la otra esta cayendo en picado Bésame otra vez. (One Direction) - Página 2 2039594227
Y porfavor te pido que no me des las gracias a mi por escribir ya que eres tú la que las merece por leer, ERES LA MEJOR <3
Y por ahora estoy bien, un pelín estresada, pero bien... Y te digo lo mismo, cualquier cosa estoy aquí, para lo que sea. No lo olvides.
Espero que este finde te resulte genial, ¡DENTRO DE POCO NAVIDAD! Así que alegrate y se felíz, también es mi cumpleaños dentro de unas semanas... baba
Tranquila, me enamoran tus Postdatas <3
Yo soy española, de la parte sur (Andalucía); tengo casi dieciséis añitos y me encanta leer, escribir y hacer el tonto. Estoy estudiando aún una carrera de letras y odio las matemáticas. ¿Y tu? Me gustaría conocerte ya que eres genial. Cualquier cosa ¿Tienes twitter? ¿Facebook? O algo... ?
Eres un amor y espero que te guste el siguiente, lo subo en un rato BESOS Y ABRAZOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 07 Dic 2012, 9:53 am

Capitulo 6

Odiaba cuando la gente llegaba tarde. Pero era su amigo y tenía que aguantarlo.Harry estaba por su cuarto cigarro mientras miraba un partido que emitían en la televisión. Claramente no le importaban los equipos, ni la puntuación y mucho menos el deporte, tan sólo estaba mirando la pantalla como si su vida constase de eso. El timbre sonó. Era Liam, con su perfecto traje puesto -como siempre- y su sonrisa en la cara. Liam era amigo de Harry prácticamente desde la universidad, ya que los dos cogieron la misma rama de estudios. Liam claramente era un mujeriego, podría decirse que incluso más que Harry. Liam se la pasaba cada noche con una chica diferente, las usaba y después se deshacía de ellas como si fueran un pañuelo usado. Eso era lo que más odiaba Harry de su amigo, su falta de respeto y tacto hacía los demás.
Pero él siempre estuvo ahí para Harry, lo que demostró que era un gran amigo.

- ¿Quieres una copa? - preguntó Harry irónicamente a su amigo que claramente ya estaba atacando el mueble de las bebidas y sirviendose un vaso de wisky. Liam tan sólo le sonrió- ¿ A dónde se supone que vamos esta noche?
- Ya te lo he dicho... Hay una gran fiesta en una casa de la playa de Tom. Va estar bien. 
- Eso espero, ya que la última vez me llevaste a un antro de mala muerte, que supuestamente también "estaba muy bien"- Liam soltó una carcajada.
-Confía en mi esta vez.

\Tia, que Mis padres no me dejan y al parecer los padres de Val tampoco la dejan . Qué mierda ¿No?\
 El mensaje de Jade no le sorprendió lo más mínimo, sus padres eran muy estrictos y con el hermano que le había tocado... 
Tan sólo irían ella, Giselle y Ann.  Se arreglaron lo más rápido posible y salieron de la casa, esa noche cogerían un taxi ya que el coche de Ann estaba estropeado.  
Todas iban vestidas para la ocasión. Ann se dejó el pelo rizado en abundancia.  Se vistió con una camisa básica con una falda corta y apretada que comenzaba desde un poco más abajo de sus pechos. Claramente se colocó unos tacones rojos que le hacían más alta, cosa que le fascinaba.
Giselle se decantó por un vestido blanco y ligero de palabra de honor que estaba sujeto por un cinturón situado bajo sus senos. Los tacones eran negros al igual que el cinturón. 
Emily encambio se puso un vestido negro ajustado con un escote circular que le resaltaban sus atributos. En conjunto, se colocó unos tacones negros muy parecidos a los de Giselle.
Llegaron a la casa. Era ENORME, pero en esa zona estaba infectado de ricos que presumían de su dinero con sus casas extrabagantes y prácticamente geniales.
Al bajar de coche vieron lo llena que estaba la casa, era un completo desfase, en la zona del jardín había unos chicos con una manguera mojando a las invitadas dejandolas empapadas; desde ahí podía ver un gran balcón con demasiada gente bailando y saltando- parecía que en cualquier momento se caería. En la puerta había unos seguridades vestidos de negro que estaban hablando tranquilamente. 
Las chicas se acercaron a la puerta y estos les miraron de arriba abajo. -qué no nos pidan identificación, qué no nos la pida- se repetía una y otra vez en la mente de Em. Para sorpresa suya las dejaron entrar fácilmente, se notaba a legua sus caras pervertidas puestas en sus traseros, pero ellas no le dieron importancia, mirar es gratis. 

La fiesta estaba resultandole aburrida. Había demasiada gente y poco sitio para respirar. Harry estaba sentado en una amaca del jardín observando lo único que le interesaba de verdad, unas chicas bañandose con ropa interior en la piscina, demasiado ebrias para notar que muchas miradas estaban posadas en ellas. 
Él las estuvo mirando mientras ellas jugaban a hacerse ahogadillas inocentes, se abrazaban y intentaban quitarse el sujetador una a la otra. 
- ¡hey!  ¿Qué haces? - dijo Liam acercándose y sentandose en la amaca próxima a la de él. Harry señaló lo que veía con un ligero movimiento de mentón.  Liam vió aquello que tanto fáscinaba a su amigo y en aquel momento, también a él. -ya veo lo que te tiene tan intrigado.
Éste se levantó y se dirigió a la piscina donde ellas estaban. Harry no conseguía escuchar lo que ellos decían, pero unos segundos después las dos chicas salieron del agua y los tres se dirigieron a donde estaba él.
-Harry te presento a Loretta y... - Liam había olvidado el nombre de la otra chica, cosa que no pareció molestarle.
- Angela, llámame  Angi. - acabó diciendo ésta dedicandole una ancha sonrisa a Harry, éste quedó impresionado por su forma tan activa y tan alegre con la cual se dirigía a él. También cabe decir que él se quedó más bien impresionado por su cuerpo que básicamente lucía un simple conjuto de ropa interior.
- Y bueno chicas, ¿Porqué estabaís  tan solitas? - preguntó Liam mirando indiscretamente a los pechos de Loretta, ésta estaba más ebria que Angi y comenzó a reirse por lo bajito. 
Ellas se sentaron en las amacas con ellos. Loretta estaba sentada con Liam y este no perdía el tiempo ya que al poco rato se la llevó a un lugar más íntimo. Harry se quedó con Angi, ella le contaba sobre su vida y a él no le interesaba lo más mínimo. Se límitaba a asentir. Hasta que decidió pasar a la acción.

-¡TIAAAAAS! ¡Amo esta canción! - Dijo Ann cogiendo a sus dos amigas de la mano y llevándolas a la pista. Las tres habían bebido lo suficiente para no darle importancia a la llamada de atención que causaban sobre los chicos. 
Comenzaron a bailar sensualmente, adrede, haciendo que babosos se quedaran mirando. Alguno que otro se acercaba a pedir un baile ; si eran atractivos, aceptaban; si no, se reían de ellos y les ponían estúpidas escusas.
Tras unos bailes y unas cuantas copas, Em necesitaba ir al baño, se excusó y fue. Mierda, estaba ocupado. Bueno... no aguantaba más. Tocó la puerta para que el invasor del baño se apresurara. Pareció dar resultado ya que a los segundos se abrió la puerta. Pero no era la persona que esperaba ver. 
-Emily - dijo él totalmente sorprendido , al igual que ella. Se trataba de Harry. Tenía la camisa levemente desbrochada, su corbata estaba mal puesta y estaba ligeramente despeinado. Sus labios estaban inchados y rojos. Detrás suya salía una chica, igual de despeinada pero vestía una especie de vestido corto y apretado.
- Harry ¿Qué pasa? - dijo la chica  que salía del baño. Miró extrañada a Emily- ¿La conoces? 
-Si, es la hija de uno de mis empleados - dijo serio Harry sin apartar su mirada de Emily.  Ella no sabía que decir, se sentía mal, contenía un sentimiento intenso en su pecho que no le dejaba responder. 
-oh, encantada. Soy Angi - dijo con una sonrisa en su cara. Em trató de imitarla pero salió un mal ejemplo de sonrisa forzada.
- Igualmente - acabó diciendo y se metió en el baño rápidamente cerrando la puerta en la cara de ambos. Pasó un rato sentada en el retrete mientras enterraba su cara entre sus manos y pensaba lo que acababa de suceder. ¿Acaso él es así? Tan sólo un sucio mujeriego. Su primer beso ha sido con un mujeriego que cada noche besa cada parte del cuerpo de una mujer diferente, de una mujer de verdad, no cómo ella. ¿Porqué le sentó tan mal todo esto? ¿Porqué ahora tiene ganas de llorar? Maldito alcohol, siempre sacando lo peor de ella. Se arregló un poco el pelo y salió del baño. Harry seguía ahí, esta vez sólo, esperando justo al lado de la puerta. Esperándola a ella.

Última edición por ~Kissmylips~ el Sáb 06 Abr 2013, 9:13 am, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por {valentina.} Vie 07 Dic 2012, 3:12 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Pude conectarme -baile de 5 segundos$:- sñdkjaskldajlñdjaskl extrañaba mucho tu novela DDDDDDD: Harry eres un guarro Ahyia, Guarro significa prostituto cierto? sñdjaskldjak AMO EL ACENTO ESPAÑOL es tan sensual.Lo amo skjskldjaskldjdsklfjdkfhsk , Zayn eres un gilopollas(?) ahya, que significa eso? ñlsdfkñlsjdasñljsk yaya al punto.

AMEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOS (':
HARRY ESTUPIDO ESTUPIDO :c FEO Y TODAS ESAS HUEAS:c
EM NO LLORES YA TENDRAS TU NOCHE DE PASION LASKDL OKNO, que amor Harreh se qedo fuera del baño a 'esperarla' - Eso espero:3-

La proxima semana si que no podre conectarme, porque tengo prueba todos los fucking dias :| me estreso de solo pensarlo ksldjklasdjaklsjfk
¡Siguela!
Besos :)x
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por {valentina.} Vie 07 Dic 2012, 3:12 pm

Otra cosa, AMO como redactas.
{valentina.}
{valentina.}

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 08 Dic 2012, 1:19 am

valentina. escribió:
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Pude conectarme -baile de 5 segundos$:- sñdkjaskldajlñdjaskl extrañaba mucho tu novela DDDDDDD: Harry eres un guarro Ahyia, Guarro significa prostituto cierto? sñdjaskldjak AMO EL ACENTO ESPAÑOL es tan sensual.Lo amo skjskldjaskldjdsklfjdkfhsk , Zayn eres un gilopollas(?) ahya, que significa eso? ñlsdfkñlsjdasñljsk yaya al punto.

AMEEEEEEEEEEEE LOS CAPITULOS (':
HARRY ESTUPIDO ESTUPIDO :c FEO Y TODAS ESAS HUEAS:c
EM NO LLORES YA TENDRAS TU NOCHE DE PASION LASKDL OKNO, que amor Harreh se qedo fuera del baño a 'esperarla' - Eso espero:3-

La proxima semana si que no podre conectarme, porque tengo prueba todos los fucking dias :| me estreso de solo pensarlo ksldjklasdjaklsjfk
¡Siguela!
Besos :)x

Hahahahahahahah, me encantó tu comentario <3
Me alegro mucho-mucho-mucho que te hayas podido conectar. ~baile de 10 segundos~
Si te digo la verdad no me gusta el hacento español, me encanta el argentino, y los argentinos son taaaaaan sexys ljjdasoflsahouchasofleancaicbiaeuchaeiu vale paro.
Y guarro, si significa eso. Gilipollas es un insulto aqui y es un pelín fuerte huhuhuhuhuhuh (soy una malota)
Es que Harry se comporta raro ¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES? Hahahahahaha
Tranquila, seguiré la novela y esperaré a que tengas tiempo para leerla <3
ODIO LOS EXÁMENES. Pero dentro de poco navidad y vacaciones ¡BIEEEN!
BESOS Y ABRACITOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por carrotslouis Sáb 08 Dic 2012, 3:17 am

Holaa amor! Soy tu nueva lectora :D Me llamo Paula y soy de España me encaaaaaantaaaa tu novela baba Porfiis siguela pronto :lloro: Besooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 08 Dic 2012, 4:02 pm

carrotslouis escribió:Holaa amor! Soy tu nueva lectora :D Me llamo Paula y soy de España me encaaaaaantaaaa tu novela baba Porfiis siguela pronto :lloro: Besooos xx :hug:

¡Hola cariño! Gracias por leerla, me hace feliz que te haya gustado. Ahora la sigo. ( yo también soy española <3)

BESOS Y ABRAZOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 08 Dic 2012, 4:03 pm

Capitulo 7

¿Qué hacía ella aquí? Se repetía una y otra vez Harry. Había quedado como un idiota enfrente suya. ¿Se habrá enfadado? Emily estaba tardando mucho en el baño ¿Y si le había pasado algo? Mierda. Al fín salió como si nada hubiera sucedido, con una expresión serena que podría calmar hasta a las bestias más temibles. Era preciosa y Harry la necesitaba junto a él, nada más verla sentía unas grandes ganas de poseerla. Pero él lo había estropeado todo con esa chica... ¿Cómo se llamaba? An... Angela. 
Tras haberse quedado en las nubes, Harry reaccionó al ver que Em se alejaba de su lado. Él, sin pensar demasiado se sintió obligado a agarrarle de la muñeca, no podía dejarla ir. 
-¿Qué quieres Harry? - al parecer estaba enfadada, en cualquier otro caso, no habría dudado en que le llamaría Hazza o por algún mote ofensivo. 
-¿Está bien?- ( ¿estas bien? No podía pensar en otra cosa para decirle... Bien hecho Harry) pensaron los dos a la vez.
-pues... Si, ¿Acaso no debería estarlo?
- es que yo pensé que al vernos, podría haberse enfadado.
Emily simplemente soltó una inmensa carcajada.
- ¿Y eso porqué?- ella le miró confusa - ¡Oh dios mio! - dijo como si hubiera descubierto algo importante, y le señaló acusadoramente - te crees que estoy enamorada de ti.- dijo afirmandolo, mientras soltaba una gran risotada, que ocultaba sus verdaderas emociones.
- Pues... Yo... Esto... Soy un tonto - y comenzó a reirse con ella restando importancia al asunto y con un gran alivio por no haberla herido. Ahora, el herido era él.- ¿Quiere que salgamos fuera a ... Hablar? 
- ¿Enserio? Tu vienes a una fiesta a ¿Hablar?- dijo ella con una ceja alzada- No voy a ir a hablar, ¡Y te he dicho que dejes de tratarme de usted! 
- ¿Entonces? - preguntó confuso
- Entonces me voy a bailar, si quieres venir, allá tu - dijo ella de modo indiferente levantandose y dirigiendose hacía la pista. Harry no pudo evitar sonreir. Le volvía loco. Y tenía un buen trasero. 
Se fue tras ella.

- tia, tengo que ir a recargar mi vaso ya que se ha quedado sin nada - dijo Ann sacudiendo su vaso enfrente de la cara de Giselle, esta simplemente sacudió la cabeza de forma afirmativa. - me esperas aquí, no tardo. - Giselle le contestó con una sonrisa. No le gustaba mucho cuando su amiga le trataba como si fuera una niña chica.
- Hola preciosa ¿Estás sola?- ella simplemente asintió con un leve rubor en la cara lo que pareció encantarle al ligón.- ¿Cómo te llamas, guapa?
- Giselle. - dijo ella de manera incómoda.
- encantada Giselle, soy Liam, Liam Payne y me encantaría que me concedieras un baile. ¿Te atreves?- acabó diciendo con un guiño.
-¿Acaso me estas desafiando?- aquello hizo reir a Liam
-tómalo como quieras... Bueno, si. Era un desafío en toda regla ¿Que dices? ¿Te apuntas? - Liam colocó su mano para recoger la suya y llevarla a la pista, ésta la miró dudosa.
- esque, estoy esperando a una amiga que... - Liam la imterrumpió.
- ya sabía yo que no te atraverías - suspiró y se giró sabiendo perfectamente como reaccionaría ella. Giselle dudó, pero acabó agarrando la mano de Liam y llevándolo prácticamente a rastras a la pista. Éste simplemente sonrió victorioso. Ella sería fácil - pensó. 
Liam colocó sus manos en la parte baja de la cintura de Giselle, lo que ella corigió subiendole las manos más arriba. Éste soltó una pequeña risotada. Ella en cambio colocó sus brazos al rededor del cuello de Liam. Comenzaron a bailar Giselle, demasiado sensual en comparación con sus demás bailes. Todo sea para impresionarle a el chico, ya era hora de vencer su tímidez.

Ann volvió a la búsqueda de su amiga.
-¿Pero qué coño...?- Ann alzó la cabeza con la intención de visualizar a la que dijo que la esperaría y la encontró bailando con un chico, ésta sonrió al verlo pero a su vez no sabía que hacer, se buscaría a un chico para bailar, y pasarla bien...
Analizó la sala, estaba repleta de gente. La mayoría estaban ya borrachos o retozando con otros en las esquinas más oscuras de la casa. Miró hacía donde estaba la barra. Bingo. Había un chico pidiendo y tenía un culo... Se dirigió hacía su objetivo. Tocó su hombro eufóricamente para que notara de su presencia y colocó la cara más sensual que tenía ( o eso creía ella y decía a sus amigas). Éste se giró y ella cambió totalmente su cara.
- ¿Tu? - dijeron ambos al únitono.

-¿Entonces te vas a quedar mirando o me vas a pedir que baile contigo?- dijo Emily con una gran sonrisa en su rostro.
-Bueno, si es lo que quiere...- dijo con tono burlón.-¿Le gustaría bailar conmigo señorita Johnson? 
-¿Otra vez con lo mismo?- dijo ella en un susurro que él claramente oyó y le hizo reir.- Mira, para ya ¿Vale? Esque me molesta mucho que me trates así. Es... Incómodo. Y no, no me gustaría, pero al ver que me lo suplicas de esa manera, no me queda otra opción... - acabó diciendo ella con una sonrisa acercándose peligrosamente a él y poniendo sus manos en sus hombros. Él encambio le devolvió la sonrisa y la atrajo a él sujetándola por las caderas. 
- Agradezco tanto que me haya dado la oportunidad de bailar con ust...- ella le dirigió una mirada asesina - ...tigo, eso. Contigo.- sonrió mientras contenía su risa.
A Emily se le erizaba la piel de tan solo sentir su perfume. Ella apoyó su cabeza en el hombro de éste obteniendo totalmente su olor varonil en ella. El movimiento de caderas de Em hacían enloquecer a Harry, el cual estaba totalmente encantado de tenerla entre sus brazos de nuevo.
Ella apartó levemente su cara del hombro de él dejándolos frente a frente, observando sus ojos mutuamente al igual que sus labios, que deseaban pegarse, como dos ímanes.
-Harry-dijo Em en un susurro, tan sólo audible para ellos dos.- creo que tengo que irme ya.

Última edición por ~Kissmylips~ el Sáb 06 Abr 2013, 9:33 am, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~

Mensaje por carrotslouis Dom 09 Dic 2012, 2:32 pm

Hola de nuevoo!! El capitulo ha estado genial *-* Me encanta tu novela, enserio la amoo :love: siguelaa!! Porcierto ¿de q parte de España eres? Jiji yo de Mallorca ;) Besoos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba