O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 09 Dic 2012, 2:47 pm

carrotslouis escribió:Hola de nuevoo!! El capitulo ha estado genial *-* Me encanta tu novela, enserio la amoo :love: siguelaa!! Porcierto ¿de q parte de España eres? Jiji yo de Mallorca ;) Besoos xx :hug:

Gracias, me emociona mucho que me digas eso. *_*
Soy de Benlmádena, málaga,Andalucía. Un pelín lejos de Mallorcapero bueno... ¿Se está bien por allí?

BESOS Y ABRAZOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por carrotslouis Dom 09 Dic 2012, 2:51 pm

~Kissmylips~ escribió:
carrotslouis escribió:Hola de nuevoo!! El capitulo ha estado genial *-* Me encanta tu novela, enserio la amoo :love: siguelaa!! Porcierto ¿de q parte de España eres? Jiji yo de Mallorca ;) Besoos xx :hug:

Gracias, me emociona mucho que me digas eso. *_*
Soy de Benlmádena, málaga,Andalucía. Un pelín lejos de Mallorcapero bueno... ¿Se está bien por allí?

BESOS Y ABRAZOS <3
jaja si un pocito lejos... Por aqui muy bien en verano sobre todo con las playas y eso. Por cierto tengo un tio q vive en Granada, Almuñecar jaja Besoos xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por all_about_us Lun 10 Dic 2012, 2:07 pm

Hola preciosa, estoy ENAMORADA de tu novela, en serio, es de las mejores que he visto! Espero que subas un capi prontito, que estoy muy intrigada:)
Por cierto, leí que eres de Málaga (cotilla mode On haha) , mi pueblo está alli y adoro Andalucía, tienes mucha suerte de vivir allí:3
Bueno, un besito desde Madrid. xx
all_about_us
all_about_us


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 10 Dic 2012, 2:20 pm

all_about_us escribió:Hola preciosa, estoy ENAMORADA de tu novela, en serio, es de las mejores que he visto! Espero que subas un capi prontito, que estoy muy intrigada:)
Por cierto, leí que eres de Málaga (cotilla mode On haha) , mi pueblo está alli y adoro Andalucía, tienes mucha suerte de vivir allí:3
Bueno, un besito desde Madrid. xx

¡Holaa! Me alegra muchisisísimo de que te guste mi novela, significa mucho para mi esto :,)
Tranquila, subiré pronto pero esque ahora estoy "estudiando" hahahaha xD pero prometo que subiré lo más pronto posible.
Y sí soy de Málaga, pero tengo raices inglesas, del norte ( por parte de madre) y por eso no tengo el acento tan exagerado, que detesto. Lo juro. Hahahahaha.
Pero no es oro todo lo que brilla aqui.
Pues eso, que me alegraste la noche.
BESOS Y ABRAZOS, para una madrileña sexy. :oops:
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por all_about_us Mar 11 Dic 2012, 3:58 pm

~Kissmylips~ escribió:
all_about_us escribió:Hola preciosa, estoy ENAMORADA de tu novela, en serio, es de las mejores que he visto! Espero que subas un capi prontito, que estoy muy intrigada:)
Por cierto, leí que eres de Málaga (cotilla mode On haha) , mi pueblo está alli y adoro Andalucía, tienes mucha suerte de vivir allí:3
Bueno, un besito desde Madrid. xx

¡Holaa! Me alegra muchisisísimo de que te guste mi novela, significa mucho para mi esto :,)
Tranquila, subiré pronto pero esque ahora estoy "estudiando" hahahaha xD pero prometo que subiré lo más pronto posible.
Y sí soy de Málaga, pero tengo raices inglesas, del norte ( por parte de madre) y por eso no tengo el acento tan exagerado, que detesto. Lo juro. Hahahahaha.
Pero no es oro todo lo que brilla aqui.
Pues eso, que me alegraste la noche.
BESOS Y ABRAZOS, para una madrileña sexy. :oops:

Ay, creo que es imposible que a alguien no le guste eh! :)
¿estudiando? Pobre, te acompaño en el sentimiento hahaha:3
Ok, me empiezas a dar envidia, tienes mucha suerte*-* ¿como puedes detestarlo? Es tan asdfghjkl!
Jo, eres amor, en serio:,) me alegraste la noche tu a mi preciosa!
MUCHO AMOR, para una malagueña encantadora<3
all_about_us
all_about_us


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 14 Dic 2012, 2:22 pm



Capitulo 8


Harry tardó en asimilar las últimas palabras de Em. La miraba embobado. Él pensaba que le diría algo cómo "Harry, vamos a tu casa" "Harry... Hazme tuya" eso era lo que solían decirle. Para no ir más lejos, Angi le dijo justamente algo así. Pero nuca imaginó que le diria un simple "me tengo que ir" ,eso le confundió. ¿Qué le pasaba a aquella chica? ¿Acaso no veía la oportunidad tan grande que tenía en frente? ¿Quién entiende a las mujeres?
Harry le agarró de los brazos suavemente mientras se alejaba de ella para mirarle mejor, tal vez le estaba tomando el pelo. 
-¿Dónde tiene que ir?- preguntó confuso. Ella sonrió cínicamente y se apartó de él completamente.
- para que lo sepas, no he venido sola.- él cambió su cara totalmente, mostrando una gran frustración.
-¿A caso... Vino con su novio?- ella le miró perpleja, y comenzó a reirse mientras él se límitaba a mirarla confuso. No entendía que le hacía tanta gracia.
-No Hazza, vine con unas amigas y ni quiero dejarlas solas, encima dentro de poco tendré que irme.- dijo de una manera que le resutó totalmente adorable al iluso de Harry. Un gran alivio le invadió el cuerpo. Y lo que terminó de ensanchar su sonrisa fue oír de nuevo ese apodo. A él no le gustaba en absoluto, pero en sus labios sonaban de una forma perfecta, algo así como una palabla mágica que al decirla ella todo se volvía de color de rosa. Emily se le quedó mirando y sonrió de una manera arrogante pero dulce.- ¿Estás celoso señorito Styles?- acabó soltando con una risita nerviosa.
Harry abrió los ojos como platos ¿Celoso? ¿Harry Styles, Celoso? No podía ser, él nunca había sido celoso y menos por una niña desconocida a la cual nunca le había preguntado la edad.
- No, no, no - dijo Harry ¿Nervioso? - yo no soy celoso y menos de su novio- contestó él para saber la respuesta de si lo tendría o no.
-Bueno Hazzita mio, me tengo que ir a búscar a mis locas amigas, te las presentaría, pero de seguro que pensarías que son muy inmaduras para ti- dijo ella ¿Enfadada? ¿Pero porqué? Maldita sea. Harry la vió irse sin que ella se hubiera despedido. La verdad tenía un culo mágnifico, pensó él y aquello le dieron ganas locas de seguirla como un idiota. 


-Ann ¿Qué haces aqui? ¿Mi hermana ha venido? - dijo Louis mirando por todos lados en búsqueda de su hermana para darle una buena regañina. Ann agarró su brazo, lo que le hizo quedarse quieto y mirarla directamente a sus ojos azules. 
-tranquilo Louis, tu hermana no está. Sabes perfectamente que está castigada. Y te prometo - dijo levantando los brazos demostrando inocencia- que no la he secuestrado. - ambos soltaron una leve risita.
- Bueno, no te creo del todo... - dijo en plan broma mientas entrecerraba sus ojos- pero si me lo dices así tendré que creerte. - y se fue a dar la vuelta y volver a lo suyo cuando Ann volvió a agarrarle del brazo e hizo que la mirara de nuevo- ¿Pasa algo? - acabó diciendo confuso.
-mmm... Louis ¿Quieres bailar conmigo?- él la miró extañado, como si fuera raro todo lo que acababa de decirle. Ann moría por dentro. Si le rechazaba otra vez, sería humillante- venga Louis, sólo es un baile, no te voy a comer... Aún- soltó lo último en un susurró, pero él lo pudo oir y soltó una risotada. Se levantó rápido de su asiento y la miró de frente.
- claro, ¿Porqué no?- Ann notó como sus mejillas se encendían cuando éste le guió a la pista agarrandola por la cintura. Cuando llegaron justo al medio de el gran salón, éste le dió la vuelta colocandola justo frente a frente.  Él situó sus manos en la parte baja de la espalda de Ann, haciendola enloquecer. Louis tan sólo quería divertirse un rato y que mejor que con una chica que aparte de estar perdidamente enamorada de él, era amiga de su hermana.
Ella colocó sus manos en los hombros de él y se acercó más a él, haciendo que sus cuerpos se toquen. Y ella comenzó a bailar sensualmente haciendo que este se quedara impresionado. Los demás chicos miraban indiscretamente a Ann, haciendo que las parejas de estos se enfadaran y les golpearan,  insultaran o lo más fácil miraran con desprecio a Ann. Ella ignoró a sus seguidores mientras hacía todo lo posible por enloquecerle y lo estaba logrando. Podía sentir lo "feliz" que estaba Louis, y eso la hizo sonreir. Él, sin embargo, bajó más aún sus manos acariciando su trasero. Ella sonrió, se separó de él y se dió la vuelta para bailar de espaldas a él, cosa que le hizo soltar a él una leve caracajada. 


-Bueno, yo creo que tengo que ir a buscar a mis amigas, me estaran esperando. Es tarde. - soltó Giselle mientras se alejaba de Liam. Éste no permitió que se separara un centímetro más de su cuerpo.
-No- dijo él, lo que hizo que ella abriera los ojos sorprendida, él notó lo que había dicho y como había sonado. Pensó en suavizarlo- digo... Que ahora no, podemos sentarnos a hablar un rato. Mi casa está cerca, ya sabes - dicho esto Liam le guiñó un ojo y ella comenzó a reirse.
-lo...lo...losiento- dijo entre risas, de pronto intentó ponerse seria - pero yo no soy de esas. Me voy. Encantada. 
Giselle le dió un beso en la mejilla de Liam y se fue por dónde había venido dejando a Liam totalmente impresionado.

Holaaa! Bueno, perdonen,e por tardar, pero tengo examenes y tengo que estudiar. El Lunes y el martes son mis últimos ¡BIENN! Aún que es una mier* ya que el lunes es mi cumple :( y tengo examen de Latín ¡Noooo! Bueno quería deciros que perdón si hay faltas o cosas mal, no he podido corregirlo ya que mi madre estaba en plan "fuera del ipad que quiero meteme en el Facebook" todo en modo de gritos. Y lo tuve que hacer rápido, trataré de subir más este finde . BESOS <3


Última edición por ~Kissmylips~ el Jue 04 Abr 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por carrotslouis Vie 14 Dic 2012, 4:27 pm

Tranquila yo tambie he tenido examenes... SUERTEE!! Y el capitulo estuvo genial siguelaa Besoos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por {valentina.} Lun 17 Dic 2012, 2:14 pm

Uhh brigido :$ kldjaslñdjafkljdsflkdgjlkñsjdaklsñfkj
¡VOOOOOOOOLVI! {ay a todos les digo lo mismo:$}
Extrañaba tanto tu novela*-*, a veces me conectaba para leer algo & no habia nada:c ñe.
Sigueeeeeeeeeeeeeela hermosa<3.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 18 Dic 2012, 3:05 pm

carrotslouis escribió:Tranquila yo tambie he tenido examenes... SUERTEE!! Y el capitulo estuvo genial siguelaa Besoos xx :hug:

Me alegro de que te haya gustado. Ahora la sigo.
BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 18 Dic 2012, 3:08 pm

valentina. escribió:Uhh brigido :$ kldjaslñdjafkljdsflkdgjlkñsjdaklsñfkj
¡VOOOOOOOOLVI! {ay a todos les digo lo mismo:$}
Extrañaba tanto tu novela*-*, a veces me conectaba para leer algo & no habia nada:c ñe.
Sigueeeeeeeeeeeeeela hermosa<3.

Ahora la sigo y lo siento muchísisimo pero esque tenía examenes y hasta hoy no terminé. Encima mi inspiración pende de un hilo :S pero trataré de escribir más.
BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Mar 18 Dic 2012, 3:10 pm



Capitulo 9


-Emily, espere- dijo Harry agarrándola del brazo suavemente, lo que hizo que ella se girara a mirarle.
-¿Qué pasa Harry? - dijo ella confusa.
-¿Dije algo que pudo incomodarla?- acabó diciendo Harry con el ceño fruncido.
-No... Bueno, si... Nosé. Lo que pasa es que...- Emily soltó un suspiro mirando hacia el suelo y cogió fuerzas para volver a mirarle a esos hermosos ojos- Harry dejalo, joder. ¿Porqué coño lo haces tan difícil?
-¿Qué trata de decirme?- la miró aún más confundido. No entendía lo que le trataba de decir. No sabía porqué ella no se lo decía y ya. No le gustaba que la gente se fuera con rodeos.
-Harry... ¿Qué quieres de mi?- eso dejó totalmente impresionado a el chico, que simplemente se dedicaba a mirarla atónito.
-No entiendo la pregunta. ¿A qué se refiere con lo que quiero de usted?
-Harry, no te hagas el tonto porque no te creo. Sabes perfectamente a lo que me refiero. ¿Qué estas búscando de mi?
-Emily, yo no busco absolutamente nada. Simplemente usted es la hija de uno de mis empleados y quisiera ser cordial. Y no entiendo como una chica tan pequeña como usted está en una fiesta para gente mayor- Harry se mostraba totalmente enfadado por aquello que le dijo Em, acaso ella creía que le estaba pidiendo algo. ¿Ella pensaba que se estaba arrastrando para ella?- no creo que a su padre le guste saber dónde ha estado esta noche. ¿O me equivoco?
Todo aquello molesto a Emily como nunca. Sentía un nudo en el pecho ¿Enserio pensaba todo eso de ella? ¿Pensaba que era una niña a la que debe cuidar? 
-Harry o mejor dicho "señorito Styles" eres un idiota, ¿Quién coño te crees? ¿A caso piensas que necesito tu ayuda de algo? Déjame decirte que no. Y para tu información tengo Diecisiete años, no cinco. Bueno creo que a mi padre tampoco le gustaría saber que te has aprovechado de su pobre hija.
Harry se limitó a reir, no podía creer lo que estaba escuchando, esa chica estaba completamente loca. Y a una parte de él le encantaba esa locura. 
- ¿De qué te ries? - volvió a hablar ella. Completamente seria.
-¿Le recuerdo quién me pidió desesperadamente y me obligó prácticamente a que le besara?- dijo él con una sonrisa burlona en su cara cosa que enfureció más aún a Em.
- Es imposible hablar contigo, eres un idiota.- dijo ella y se fue. Harry soltó una pequeña risa y miró a su alrededor en búsqueda de su próxima caza, la noche era joven.


-¡Ahí estas guarra! - dijo una voz tras Emily, era Giselle. - ¿Dónde estuviste? No me digas que en el baño, porque no te creo.
-Ya les contaré a todas. Es un idiota que no me deja de molestar.
Giselle se rió y le miró confusa.
-¿Un chico molestandote a ti? Que raro ¿No?- las dos rieron ante la ironía de Giselle.
- ¿Y tú dónde estabas?¿Y Ann?
-Yo... Más o menos tuve el mismo problema que tu.- se sonrojó cuando recordó a Liam. - y Ann, no la veo desde hace un buen rato.
- búsquemosla, le podría haber pasado algo.- las dos volvieron a reirse. Ann no era de esas de las cuales la gente se aprovechaba, ni se podían meter con ella fácilmente. En cierto modo era una chica ruda.


El baile había subido de tono. Ahora Ann y Louis no estaban precisamente en la pista del baile, sino que se encontraban en una zona apartada. Ella estaba apoyada en la pared con el peso de Louis sobre ella. Louis había comenzado a besarle el cuello lentamente, cosa que excitó a Ann a seguir bailando, o algo parecido. Louis no sabía como había llegado a tal punto, ¡Era la amiga de su hermana! Y era más pequeña... Pero le encendía de una manera impresionante.

-Louis...-dijo Ann en un susurro lento en su oido.
-¿Qué?-dijo el en modo de suspiro.
-voy a hacer algo que quise hacer durante toda la noche.- Louis pensó que le iba a besar y se alejó de su cuello posicionandose frente a ella para capturar el beso, pero no fue así, lo único que sintió fue como Ann situó sus manos en su trasero y apretó fuerte. Ella comenzó a reirse y Louis también.-me encanta tu culo.
Aquello hizo que él se riera aún más. 
-pues yo quiero ver si el tuyo está a la altura- dijo él con una sonrisa mientras tocaba descaradamente el trasero de Ann.
-¿Y? ¿Está a la altura?- dijó ella con una ceja alzada mientras sonreía burlonamente.
-Ajám- fue lo único que pudo decir mientras se acercaba a ella mirándole directamente a los ojos- y ahora...¿Me dejarás hacer lo que estoy deseando toda la noche? - dijo entre susuros mientras se acercaba más y más. 
Una tos fingida los interrumpió haciendoles mirar hacia donde vino el sonido.
-Hola chicas - dijo Ann con una sonrisa. Em y Giselle se quedaron callada al ver que el chico con quien estaba Ann era ,ni más ni menos ,que el hermano de Jade. 
-Hola Ann, hola Louis - terminó diciendo Emily con una sonrisa malvada  - es tarde, nos tenemos que ir... - los miró con cara divertida - lo siento por interrumpir.
- Bueno... Si me tengo que ir...- dijo mirando a Louis, la miraba suplicante,  pidiendo con la mirada que se quedara.
-Yo tengo el coche aqui, si quieres puedo llevarte luego- dijo esperanzado.
-bueno Louis, es tarde... Pero si me lo pides así- dijo ella divertida, mirando como éste la agarraba. - chicas, que no me esperéis que yo me voy más tarde. Hablamos mañana por ¿Chat? -dijo ella sabiendo perfectamente sus respuestas. Ellas se limitaron A asentir y a irse lo más rápido posible. -bueno ¿Y qué era eso que querías hacer? -Louis la miró sorprendido y sonrió mientras se acercaba a ella.

-Pues ¿Y ahora qué? ¿Cogemos un taxi?- preguntó Giselle a Emily mientras se alejaban de la fiesta.
- no sé tia, ¿Y si hacemos autostop?- preguntó ella divertida- esque no nos queda dinero para un taxi.
- ¿Y el bus? 
-a esta hora ya no pasan - dijo Em como si fuera lo más obvio del mundo.
-pues a caminar se a dicho- dijo la otra en un susurro mientras se resignaba a quitarse los tacones que le molestaban y ponerse a caminar. - espero no pisar un cristal.
- no me sorprendería - dijo Em imitando la acción de Giselle.
Se pusieron a caminar hasta que un coche se detuvo junto a ellas.
- chicas ¿Os llevo? - dijo un chico con un taje azul oscuro, de pelo muy corto, ojos castaños, bonita sonrisa y una marca en el cuello. 
-No, gracias- dijo Em agarrando a Giselle del brazo y apresurando el paso.
-No os vamos a hacer nada - dijo el chico, era cierto había otra persona a su lado pero Emily no pudo distinguirle bien. El coche era un Range Rover grande y negro con las ventanas tintadas, tenía pinta de coche de secuestrador. -¿Giselle eres tu? - preguntó el chico al ver a su amiga, ella miró hacía él sonrojada.
-mmm...si - dijo Giselle tímida
-¿Os conocéis?- preguntó Emily.
-¿Emily?- esta vez el que habló fue el chico que conducía y estaba junto a el chico castaño. Era Harry.
-¿Enserio Harry? ¿Me estas siguiendo?
-¿Os conocéis?-preguntó esta vez Giselle.
-bueno, si. Es el chico pesado del que te hablé antes.- Giselle no pudo sostener la risa.

~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por {valentina.} Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
NO LA ABANDONES:C
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por susiifour Sáb 22 Dic 2012, 7:39 pm

Hola soy nueva lectora y la verdad mencanto estos 9 capitulos espero el siguiente pronto si no ire asta tu casa y te matare ocno pero no tardes porfa TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 23 Dic 2012, 3:28 pm

valentina. escribió:SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
NO LA ABANDONES:C

TRANQUILAAAAAAAA, ahora la sigo.
Y no me atrevería a abandonarla sin avisar <3
BESOS :oops:
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 23 Dic 2012, 3:31 pm

susiifour escribió:Hola soy nueva lectora y la verdad mencanto estos 9 capitulos espero el siguiente pronto si no ire asta tu casa y te matare ocno pero no tardes porfa TT

¡BIENVENIDA!
Me alegra muchisísímo que te encantara <3
Ahora la sigo, no quiero que nadie me mate aún :scratch:
Bienvenida de nuevoooooooo !
BESOS Y ABRAZOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 3 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.