O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bésame otra vez. (One Direction)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 23 Dic 2012, 3:33 pm



Capitulo 10


-¡Qué guardadito te lo tenías, Harry! Asíque conoces a chicas hermosas y ni siquiera me lo cuentas, que desconsiderado de tu parte - dijo con un gesto ofendido mientra miraba descaradamente las piernas poco tapadas de Giselle.
-bueno...- dijo Harry un poco sonrojado, tanto por el alcohol como por el color que le daba tan sólo hablar de Emily- es hija de uno de mis empleados. - Mierda, pensaron tanto Harry por decirlo, como Em por tenerlo que escuchar siempre. ¿Acaso no podían olvidar ese detalle? ¿No podían mantener una comversación sin soltar esas palabras que tan humillantes sonaban? Harry se arrepintió tras ver la cara iluminada de Liam. Podía imaginar aquello que estaba pensando. Simplemente era su amigo, su amigo salido.
-Asíque la hija uno de tus empleados...- dijo Liam de forma divagante y en un murmullo inaudible soltó un "excitante" coas que Harry oyó perfectamente- bueno preciosas chicas, ya que sabéis que no somos unos dementes pervertidos- Harry bufó, cosa que Liam ignoró completamente - ¿Qué tal si nos dejáis llevaros a casa?... O tal vez podríais aceptar tomar la última copa en mi casa - Liam miró con cara de    Perrito abandonado- sus intenciones eran claras. Harry sabía las intenciones de Liam ¡No era la primera vez que usaba esa maniobra! Y claramente cuando Liam decía "mi casa" se refería porsupuesto a la de Harry, ¿Cómo no? Tenía que resignarse, su amigo estaba loco.
En cambio Giselle y Emily se miraron como tratando de dar aprobación para ir o no. Giselle se sonrojo y asintió haciendo que Em suspirara y dijera en un tono de voz cansado un "está bien".
Liam inmediatamente soltó esa sonrisa pícara y miró como caminaban hacía el coche; no precisamente a sus ojos, pero algo es algo.
El camino fue una especie de interrogatorio de Liam hacía las chicas, a veces las preguntas eran un pelín subidas de tono, a las cuales giselle soltaba una leve risita nerviosa.

Emily quedó impresionada por la casa que tenía enfrente , más que una casa era una maldita mansión. Em no pudo resistir a soltar unas maldiciones entre dientes. ¿Acaso era realmente esa, su casa? Estaba realmente intimidada, tan sólo pensó en parecer lo más indiferente posible. Giselle ni se molestó en ocultar su impresión ya que con un "wow" las dejó mal a las dos.
- no es para tanto- dijo Em en un susurro tratando de no quedar como unas niñitas impresionables.
-No, claro que no- dijo Liam con una sonrisa, claramente sarcástica. Cosa que Em respondió con una mueca de fastidio hacia él. Harry se limitó a sonreir mientras abría la puerta de casa.
- ¿Es podible que no tengas un mayordomo que te abra la puerta?- acabó soltando Emily en tono de burla.Harry  sonrió tranquilamente. 
- Le he dado el día libre- rió Harry irónico.
-¡Qué amo tan amable! ¿Acaso te hizo un favor para conseguir ese día libre? - contestó rápidamente Em. Cuando Harry fue a replicarle, Liam se interpuso.
- Basta, chicos...- y ahí estaba Liam con su tono de voz protector...- pasemos.
Más que Harry, Liam las estaba guiando hacia la enorme sala de estar, como si fuera su casa. Emily prácticamente saltó en el sofá de cuero de Harry. Giselle en cambió se pensó donde sentarse ya que tampoco tenía el despartajo de Emily y no iba a saltar ni hacer el loco el la casa de un desconocido. Ella vió como Liam hacía unos gestos para que se sentara justo a su lado en otro sofá. 
-¿Qué les gusta tomar? Mi amigo Harry tiene de todo.- esto último lo dijo mientras mandaba un guiño descarado a Em.
- No creo que tenga todo lo que debería tener.- dijo Em con una risa burlona mirando a Harry con su ceja alzada.
- Acaso te gustaría comprobarlo.- acabó diciendo Harry de manera arrogante mientas le miraba con una sonrisa de lado.
- ¡ALELUYA! Te dignas a tutearme. Porfín.- dijo mientras reía más por la alegría y el valor que el alcohol le había dado.
- Qué remedio... La última vez prácticamente huíste de mi.-dijo manteniendo esa sonrisa contagiosa, por lo menos totalmente contagiosa para Em, que le hacía poner una auténtica cara de tonta.
- bueno... ¿Y dónde está la copa que les hemos prometido, Harry? - Harry no apartó la mirada de Em.
- ¿Qué quieren tomar?
-¡oh! ¿Ahora eres el camarero también? ¡Sabes hacer varias cosas a la vez! ¡Qué apañado! - acabó respondiendo,cómo no, Em con su típico modo Sarcástico.
-Ja-Ja - rió Secamente Harry - ¿me dirás lo que tomas? ¿O estamos en algún otro juego tuyo? 
-Vale, vale...- formuló Em en forma de tregua- ¿Tienes vodka? Pues hazme un favor y juntalo con limón, en un vaso. Y después haz el favor de traermelo. Gracias, cielo. Si lo haces bien tal vez tu propina suba. - dijo ella en tono mecánico. Harry soltó una carcajada.
- Bueno, ya que estáis demasiado tiempo discutiendo... Le voy a enseñar la casa a Giselle - terminó diciendo Liam mientras arrastraba a Giselle lejos de allí. Ella simplemente se encogióde hombros y se dejó guiar por Liam.
-Al parecer nos hemos quedado solos- dijo Harry sentándose cerca de Em en el sofá y pasándole su bebida.
-Eso parece.
De pronto apareció el silencio, un incómodo silencio. Em se levantó y se puso a mirar por doquier. Harry con una sonrisa tan solo la miraba a ella.
-Si quieres te enseño la casa - dicho esto le guiñó de nuevo el ojo haciendo que Em se atragantara con su bebida y la escupiera prácticamente en el suelo. Él simplemente rió. La cara de ella se puso completamente roja.
-¡Mierda! ¡Joder! ¡Lo siento! Yo lo limpio...- dijo ella nerviosa y avergonzada a la vez. Acababa de escupir en la casa de un desconocido. Bueno, no desconocido. Era el chico que le había dado su primer beso, pero eso daba igual ¡Joder! Le había escupido en su alfombra seguramente importada. Él simplemente reía. Hacía mucho tiempo que no lo hacía de esa manera. Hacía mucho tiempo que una chica le hacía reir todo el tiempo.
- No pasa nada, enserio. Déjalo estar - Emily se había apropiado de un trapo y estaba restregando la mancha. Harry simplemente reía. Se acercó a ella y la levantó del suelo.- enserio te digo. No hace falta. Tengo empleadas. Lo limpiara.- ella iba a repliacar algo pero se quedó paralizada por la cercanía a la  que habían llegado. Simplemente asintió.- ¿Qué pasa si te pido otro beso?

~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por susiifour Lun 24 Dic 2012, 5:40 am

o dios !!!! como lo puedes dejar asi a medias !!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN...!! hahahahahah
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 26 Dic 2012, 4:24 pm

susiifour escribió:o dios !!!! como lo puedes dejar asi a medias !!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN...!! hahahahahah

Hahahaha! Lo sé, soy mala! Ahora subo!
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Miér 26 Dic 2012, 4:26 pm



Capitulo 11


-Es posible que acepte, tal vez debas intentarlo... - Harry miró incrédulo y se fue acercando poco a poco a Emily, como si fuera su presa. Una presa que podría escaparse con cualquier movimiento brusco. Las manos de Harry fueron a parar, gentilmente, en las caderas de Em para apróximarla más a él. Sus respiraciones se fueron haciendo una. El anhelo hacía los labios del otro era un sentimiento mutuo. El deseo de poseerse de nuevo se notaba clraramente en sus miradas y sus ganas de pasar el máximo tiempo posible así eran claras.
Despacio, como si fuera a esfumarse en cualquier momento Harry roza los labios de Em con su pulgar, notando así su ternura y su suavidad.
Finalmente consigue rozar de nuevo los labios de Em con sus propios labios y notando como eso produce que Emily acabe cerrando los ojos para poder sentir en profundidad ese beso tan ansiado. 
Un grito inunda la casa haciendo que los dos se separen inmediatamente.  Reconocen perfectamente la voz. Ha sido Giselle.
Emily corre en búsca de su amiga mientras Harry se golpea la frente con la palma de su mano, odiando el hecho de que Liam haya estropeado aquello que tanto deseaba en ese momento. Tras maldecir unas cuantas veces a su amigo, llega a la habitación de donde proviene el sonido. Emily grita y mucho a su amigo, mientras Giselle llora en los brazos de Em con la cabeza gacha. Un suspiro sale de la boca de Harry. ¿Acaso no puede ni tener un minuto de tranquilidad?
-¿Qué sucede?- pregunta finalmente Harry.
-¡Dios mio! Son estas locas que no paran de fastidiar... ¡Si no queriaís hacer nada, ¿Porqué coño venís?! Soís unas...- Harry antes de que diga nada le interrumpe.
-Basta Liam...- Dice con tono cansado, luego se percata en ellas. Em tiene el ceño fruncido, se nota muy enfadada- ¿Qué le has echo, Liam?
-¡El Subnormal de tu amigo ha tratado de violar a Giselle!¡eres un bastardo! - De pronto atacada por la ira Em le propina un bofetón el la parte izquierda del rostro de Liam, éste sorprendido y enfadado a su vez, se acerca a ella peligrosamente. Pero ella sin muestras de intimidación se acerca más - ¡ No te tengo miedo, capullo! ¡No te será fácil librarte de nosotras!  Te vas a enterar - esto último acabó escupiendoselo en plena cara de Liam háciendole rabiar de una manera incontrolable. Sus puños se encontraban cerrados y temblando. En cualquier momento saltaría. Al notar eso Harry soltó un simple < Marchate, Liam. Yo me ocupo> Liam le miró serio, asintió y salió de la habitación dando un buen portazo.
- ¿Te vas a ocupar de nosotras? ¿Acaso piensas matarnos o qué? Porqué viendo al capullo de tu "amiguito" no me extrañaría nada que tu fueras igual , o por lo que acabas de decir , peor - Harry soltó una carcajada, pero no contestó a aquello que le dijo Em. Se dirigió directamente hacía Giselle que estaba sentada en el suelo. Se acuclilló en frente suya y le regaló una de sus hermosas sonrisas. 
-¿está bien? ¿El tonto de mi amigo le hizo algo?- Giselle le dió una sonrisa triste y asintió levemente.- tranquila , después le daré su merecido- Harry hizó una mueca que hizo reir a Giselle.
-Porfavor tuteame, me haces sentir vieja.
-¿Tu?¿Vieja? Imposible, se nota que eres, una muchachita encantadora.
Emily tan sólo se quedó mirando. Era increíble lo bien que la estaba tratando a Giselle. ¿Acaso le habrá gustado su amiga más que ella? Eso hizo que sintiera una pequeña rabia en su interior.
-Gracias- contestó Giselle con un pequeño rubor en su rostro.
-Ahora...¿Podrías contarme lo sucedido? No pasará nada. Creeme estoy de tu parte - Dicho ésto sonrió de una forma totalmente adorable.cosa que Giselle no pudo resistir y la hizo corresponderle.
-bu-bueno...- Giselle tomó una gran bocanada de aire- Él me estaba mostrando la casa, cuando me dijo que en esta habitación había una preciosa terraza. Yo le seguí. Pero...- Em la interrumpió
- No deberías haberlo hecho Giselle, los chicos son todos unos...- Harry la detuvo antes de que demostrara, otra vez, su odio hacía los hombres.
- Emily, porfavor, deja que continue.
-pero...- Harry la miró seri haciendole saber que esa sería su única oportunidad de sacarle información a Giselle, ella bufó- Esta bien - soltó como si fuera una niña de unos cinco años, cosa que le hizo sonreír.
- continua Giselle, porfavor.- Giselle asintió y prosiguió con su relato.
-Él me agarró y me pegó contra la pared, me dijo que ahora nos ibamos a divertir y comenzó a besarme, yo no quería y le dije que por favor me dejara que yo... Que yo no quería - Giselle soltó un sollozo, acompañado con unas cuantas lágrimas, Harry le abrazó, cosa que hizó que las dos se sorprendieran. Giselle no le rechazó y Em moría por dentro. Era ella la que debería estar consolándola, no él.
-Si no quieres seguir da igual, ya hemos escuchado suficiente- dijo él mientras seguía abrazándola. Cosa que molestaba y odiaba Em.-¿Quieres que te lleve a casa? - su tono de voz era completamente dulce. Cosa que hizo que el corazón de Emily encogiera y que sus ganas de ser Giselle aumentaran. Giselle asintió. Ella nada más quería huir de allí rápidamente. - bueno dejame que hable un momento con Liam y me ponga el abrigo. ¿Podrás esperar?- de vuelta Giselle asintió
Emily se sentía al margen, era como si no existiera. Sentía cómo su amiga la remplazara por un desconocido. Y eso dolía. Una lágrima escondida recorrió el rostro de Emily. No tan escondida como para que Giselle la viera.
- ¿Qué pasa Emily?- dijo Giselle más tranquila, centrando todo en ella. Se acercó y la miró seria, confusa. - Cuentamelo, porfavor.
-¿Acaso ahora te importo? Ya que no esta Harry , te importo yo - dijo mientras giraba la cara, para que ella no notara otra lágrima que se escapaba.
- Em, tía, no seas tonta. Sabes que te prefiero a ti miles de veces. Pero era un momente débil y él se acercó. Pero no le conté todo. No le conté que fué con Liam con el que lo perdí.- Em la miró confusa.
- ¿a qué te refieres?
- El beso, Em, el beso que guardábamos para nuestro príncipe, se lo dí a él.- de pronto Giselle comenzó a llorar de nuevo y fue esta vez Emily la que estuvo allí para consolarla.

Tras dejar a Liam en el salón de estar tomando una copa, se dirigió hacia la habitación donde las había dejado. Cuando entró se dió cuenta que las dos estaban llorando y estaban abrazadas. Las mujeres son demasiado sensibles - pensó. Se acercó a ellas lentamente.
-Cuándo queráis podemos irnos- dijo él con una pequeña sonrisa. Las dos se le quedaron mirando y tras verse las pintas soltaron una pequeña risita.

Se encontraban en el garaje de Harry. Se encontraban asombradas, Harry tenía un garaje enorme con cinco coches. Emily ya había visto el Jaguar rojo con el que le llevó al restaurante y el Range Rover con el que le había traido, pero para su asombro se había encontrado con un audi A8 ,un posche 911 y un Ferrari california.
Harry se montó en el Range Rover y Em y Giselle le siguieron, sentandose detrás. Em le indicó donde vivían las dos y Harry decidió dejar primero a Giselle aún que la casa de Em estuviera de camino.

Cuando Giselle entró en la casa, Harry tardó en arrancar.
- Emily ¿Porqué no te sientas alante? ¿Acaso me temes?- Emily sonrió
- Puede ser, tal vez seas igual que tu "amiguito" - soltó ella burlona. Harry rió  y se giró a mirarla esta vez.
- Comprueba haber si soy así, tal vez te lleves una sorpresa.- acabó dicendole con una sonrisita mientras la incitaba. Ella rápidamente se coló entre los asientos delanteros para colocarse en el asiento de copiloto, pero no sin pegarle un pequeño rodillazo en la cara de Harry en el intento de pasar. Eso hizo que los dos estallaran en risas.
- Lo siento - soltó ella exhausta tras una gran batalla para poder pasar al asiento delantero.
- tranquila, tal vez tenga que ir al hospital por un gran rodillazo en la cara... Pero no te preocupes- acabó diciendo él haciendola reir.
- Gracias
-¿Porqué?- dijo Harry confuso. 
-Por todo. Por qué  me he dado cuenta que en realidad eres un buen tipo.- soltó Em con una pequeña sonrisa.
-¿Acaso lo dudabas? - dijo Harry con un tono burlón. Ella le golpeó el brazo y él rió.- ¡Qué violenta! ¿Pegas a todos los "buenos tipos"? Dijo imitando aquello que acababa de decir con un tono de ofensa.
- bueno... ¿Me vas a llevar a mi casa? - él se rió
-¿No te diste cuenta de que estamos enfrente de tu casa?- Emily se giró hacía la ventana y ahí estaba su puerta. Se sentía como una estúpida ¿Cuando habían llegado? Em se sonrojó.
-Bueno... Pues entonces me voy...- Emily se dispuso a salir pero Harry le agarró la muñeca.
-No.- fue lo único que dijo Harry antes de sonreírle y decir un simple - Creo que me debes algo...


Última edición por ~Kissmylips~ el Jue 04 Abr 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por susiifour Jue 27 Dic 2012, 4:41 am

o venga ya TT sube otro porfavor TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por lindalocasi Jue 27 Dic 2012, 8:37 am

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO MUCHOOOOOOOO
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOOOOOO


PEROOOO YA REGRESE Y NO ME VOLVERE A IRRRR

TE LO PROMETO DE CORAZON :hug:


A MI ME LE GUSTO TU NOVE ES MUY INTERESANTEEEE

LA AMEEEEEE :love:
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 28 Dic 2012, 9:40 am

susiifour escribió:o venga ya TT sube otro porfavor TT

Dicho y hecho, ahora subo.
BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 28 Dic 2012, 9:45 am

lindalocasi escribió:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO MUCHOOOOOOOO
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDOOOOOOO


PEROOOO YA REGRESE Y NO ME VOLVERE A IRRRR

TE LO PROMETO DE CORAZON :hug:


A MI ME LE GUSTO TU NOVE ES MUY INTERESANTEEEE

LA AMEEEEEE :love:

No tengo nada que perdonar, ¿Como me voy a enfadar si me escribes comentarios tan bonitos y coloridos? Hahahah xD
Me emociona que te hayan gustado la novela, me hace feliz.
Ahora la sigo, tranquila
Besos <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Vie 28 Dic 2012, 10:14 am



Capitulo 12


¿Tu crees?- dijo Em burlona con una sonrisa en su cara.
-Si no lo creyera no te lo hubiera dicho - soltó Harry con una risotada haciendo levantar ligeramente las cejas de Em. Se miraron en silencio durante un rato y algo se le ocurrió a Emily.
-Cierra los ojos- sugirió ella con una sonrisita tímida y un sonrojo finjido en su cara. Él la miró confuso, sin entender el plan que ella tenía entre manos- Venga, cierralos.- suplicó finalmente Em.
- ¿Son tus juegos siempre tan infantiles? - preguntó Harry risueño mientras cerraba los ojos.
- puede ser... - dijo ella un poco de picardía en su tono. 
Se acercó y le acarició la mejilla lentamente haciendole soltar un suspiro cargado de sentimientos a Harry- No te muevas, y no abras los ojos.- se atrevió a decir en un susurro en sus labios. Él simplemente asintió con un leve movimiento de cabeza. Emily sonrió, sabía que sería muy feo hacer lo que iba a hacer pero era su oportunidad de demostrarle que ella no era una más. 
Emily encendió la radio y localizó una emisora tranquila para tranquilizar y excitar el ambiente al mismo tiempo. Ella aumentó el sonido para ensordecer el chasquido de la puerta del coche al abrirse. 
Harry ni se inmutó. Dejó la puerta entornada para que la brisa no se hiciera presente y Harry sospechara. Comenzó a acariciar desde el rostro de Harry, haciendo una pequeña parada en el pecho de él, por encima de la camisa, para depositar unas pequeñas caricias que impacientó al receptor, haciendo que este se empezara a mover cosa que asustó a Emily.
-tranquilo, no te muevas... - dijo finalmente Em en el oído de Harry haciendo que se estremeciera bajo cada palabra reproducida por su voz.
Él simplemente asintió, no se sintió capaz de decir nada más.
Em siguió acariciandole con la llema de los dedo sientras se alejaba.

Harry notó como hacía rato que no sentía nada más. Podía oír el sonido que desprendía la radio y como el latido de su corazón seguía disparado amenazando con salir de su pecho, pero nada más. Esperó y esperó con los ojos cerrados, quería sentirla de nuevo, pero temía que un pequeño movimiento pudiera molestarla y la hiciera abandonar el juego. 

Ya no pudo esperar más y entreabrió los ojos para que ella no lo notara. 
No se lo podía creer. Ella no estaba ahí. ¿Acaso era una broma? ¿Estaría escondida? Definitivamente no. Se había escapado. La rabia se apoderó de él haciéndole golpear con fuerza el volante. Le había tomado por tonto y prácticamente le había humillado. Nunca lo habían tratado de ese modo. ¿Acaso le había hecho algo para que respondiera de ese modo?
Le había dicho que era un buen tipo y al minuto siguiente le había humillado. ¿Podría sufrir algún problema mental, tal vez?
 Arrancó ferozmente el coche dejando atrás todo. ¿Cómo se las apañaba para volverle tan loco? Nunca se había sentido  guiado por ningún tipo de emociones, cosa que le enseñó su padre, pero esa chica podía hacerle subir al paraíso para después arrojarle de una patada al mismísimo infierno. Odiaba tanto la segunda como amaba la primera sensación. Esto no quedaría así. Y sin darse cuenta ya se encontraba en la puerta de su casa.

Emily no podía dejar de reír mientras pensaba en la cara de idiota que se le debió haber quedado a Harry. Había escuchado el rugido de su coche al marcharse. Seguramente en ese instante la estaría odiando, pero no se arepentía de nada, incluso le pareció completamente divertido.
Mañana se lo contaría a sus amigas por videochat, tenía unas enormes ganas de contarles todo y de que les contará lo que les sucedió a ellas con sus chicos. Ann tendría que contar lo de Louis, aún que Jade la matara y Jade tenía que contarnos lo de Niall.
 Pensando en lo que le dirá a su padre de porqué llegó tarde, quedó profundamente dormida.

Domingo. Su día de descanso. El día en el cual podría quedarse en la cama como cualquier persona a las nueve de la mañana, pero no. A esa hora Harry salió a correr. Necesitaba desconectarse del mundo y bajo las miradas de todas aquellas mujeres que salían a la calle un domingo por la mañana, Harry corría despeocupado. Era lo que le ayudaba a no ocupar un estrés semanal, ni ninguna depresión rídicula.
Paseó por el parque sonriendo a aquellas muchachitas que , con dietas y estresantes ejercicios se esforzaban cada mañana para perder una que otra caloría con una sesión de footing, le sonreían coquetas. 
Una que otra chica se intentaba acercar a él tímidamente para sacarle el número de teléfono cosa que respondía encantado dándole incluso un giño pícaro .

Domingo. Emily odiaba los domingos ya que según su padre era "un día familiar" del que no podía escapar. Para ella era un basto castigo. 
Sobre la hora de comer siempre salían por ahí y su padre intentaba hablarle de su trabajo yle preguntaba sobre la escuela. Él lo aprovechaba al máximo ya que tan sólo tenía dos fin de semanas al mes con su hija, ya que los otros dos ella los pasaba con su madre en la casa de sus abuelos. Tras la comida fueron al cine y bajo la petición de Emily vieron una comedia- romántica, cosa que le fáscinaba a su hija.
Tras ir de compras al centro comercial, volvieron a casa. Había sido una tarde agotadora, como siempre y Em tenía clase a la mañana siguiente.

Harry como todos los domingos fue a visitar a su madre y se sometió a las mismas preguntas de siempre.
-Harold, hijo mio... ¿Encontraste ya a la indicada?
-Por dios madre. ¿Por qué siempre me repites lo mismo? 
-Cariño, ya hemos hablado del asunto. No me gusta que andes cada día con una distinta. Ya tienes veinte años, debes ser responsable y formar una familia.
- Ya lo sé, Madre.- dijo con un tono cansado.
- Tu padre siempre te lo dijo y él estaría muy orgulloso de ti.- La mujer bebió de su copa de vino mientras veía la cara de su hijo atentamente.- Deberías conocer a la hija de la señora Parks, es adorable. Sería un buen partido para ti. Es una señorita, de las que ya no quedan.
-tal vez podría conocerla. - su madre sonrió satisfecha. 
-Pues podríamos realizar el próximo domingo una cena con las dos familias.
- Si es lo que quieres.- ella asintió y siguió comiendo su cena.


-¡¿Con mi hermano?!- gritó Jade desde el otro lado de la pantalla cosa que hizo reir a todas.
-Bueno, esque estabamos bailando. Y... Ya sabes como son estas cosas... - comenzó a escusarse Ann mientras miraba hacia otro lado de su habitación.- y no os lo vais a creer...
-¡¿Qué pasó?! - dijo Jade al borde de la histeria.
- tranquila Jade, déjala que lo cuente...- comentó Vale intrigadisima por la historia de Ann.
-¡Pues él me besó!
-¡¿Qué?!- dijeron las cuatro a la vez, haciendo que Ann se sonrojara. 
-¡Sii! - acabó soltando emocionada- fue tan, tan... Bonito. Pero Jade, tia, prometeme que no le dirás nada, NA-DA a tu hermano. Porfavor- suplicó Ann através de su portátil. Jade suspiró profundamente  y asintió.
-está bien, pero sabes que no acepto la relación. Te he dicho miles de veces que mi hermano es un capullo. No creas que por que te halla besado va a caer a tus pies - Ann se quedó pensativa mientras se daba toques nerviosamente con el dedo indice en los labios. Otra de sus manías.
- eso ya lo veremos - dijo al fin, y lo que hizo que ellas soltaran una carcajada.
-Bueno, nos vas a contar lo que pasó con ese tal...¿Harry?- preguntó Vale - se está haciendo tarde y no nos lo has contado aún.
-Es que es complicado.- soltó Emily, nerviosa por lo que pensarían sus amigas de Harry.
-¿Complicado? Venga ya, cuentalo. Quiero saber lo que pasó después de que me dejaráis en casa.- dijo Giselle con un movimiento de cejas que hizo que Em se ruborizara.
- Esta bien... - se rindió Emily.- todo comenzó cuando fuí a la empresa de mi padre a por las llaves...- comenzó contando de forma desinteresada, hasta que terminó con su "relato" -... Y eso es todo.
Todas se quedaron con la boca abierta. Hasta que empezaron a bombardearle con preguntas.
-¿Porqué le hiciste eso al pobre?- reclamó Giselle.
-¿Te gusta? - quiso saber Jade
-¿Nos ocultas algo? Tal vez hicieron algo más... Ya sabes - dijo Ann mientras reía y le giñaba el ojo a su amiga.
- ¿Crees que él sienta algo por ti?- preguntó Vale.

¿Él sentiría algo por ella? Fue lo que no dejó de preguntarse Emily después de su habitual charla con las chicas por videochat. ¿Podría Harry sentir algo por ella? Si sintió eso ,seguramente ya no, después de lo que le hizo la otra noche... Y lo que le vino a la cabeza fue. ¿Le volvería a ver? ¿Él querría volver a verla?
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por susiifour Vie 28 Dic 2012, 10:55 am

porfavor tienes que seguirla TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por {valentina.} Sáb 29 Dic 2012, 1:33 pm


ME encanta sdkljaskdasñldkaslfkalñsf<333
¿te acuerdas de mi:c? te apuesto que no .i. sjdaskjdaslkdjsa
Tengo notebook nuevo ahora puedo ver los colores bien, antes no el rojo lo veia azul okya no tanto asi pero se veian mal :c
& se me perdieron todos los link de las novelas y mi hrno no me quiere pasar el compu para ver.. well ¬¬.
Siguela me encantaron los capitulos S I G U E L A ¬¬.
Besos<33
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Gaabii02 Lun 07 Ene 2013, 1:10 pm

Primero lo principal......
MEREZCO MORIR LENNTA Y DOLOROSAMENTE, CON MUSICA INFANTIL DE FONDO (? LO SE, FUI UNA DESAPARECIDA DE MIERDA, hoy hace un mes justito de mi comentario :'( mierda me siento la mierda mas mierdosa de todo argentinaaa :( LEAVE ME ALONE TO DIE.
PERO tengo unas excusas muy awesomes (? viste mi final? bueno, tuve q darlo ese día y una semana despues tuve mi graduación de inglés, porque ya era mi ultimo año , y como que me enteré de que sali mejor alumna, y tuve las mejores notas y sali con una beca para este año y todos me aplaudieron y...y...y... ay ya. pero no me tiraron petalos de rosas :'( YO QUERIA LLUVIA DE PETALOS CSM :@ Encima cuando me dieron el diploma por mejor alumna, como muy boluda de nacimiento que soy, lo moje con la gasseosa en medio de la cena xd. y bueno, choooocala, las dos odiamos matematicas :') yo me la lleve a diciembre, y como la estuve tratando de aprobar en dic mama me saco la pc, pero apenas dieron las doce en año nuevo y papa se apiado de mi y me la devolvio creepygusta así que anduve actualizandome en las novelas que leo, peeeeero te queria decir algo, anduve leyendo la mayoria de mis novelas preferidas desde el celular, buscandolas en google y bla bla bla, pero la tuya no me aparecia never ever never, like never...(? :pokerface: :lloro: :wut: :x :( :suspect: Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 2039594227 :scratch: :sad: xjaklhsduykjgasku
Pero bueno, he vuelto, estoy de vacaciones, juntando moho en mi pieza all day all night asi que esperaré como antes, actualizando hora tras hora para ver si subes :') extrañaba tanto tu novela, y ahora que pude leer tu respuesta anterior, yo tambien he sentido una crush por voooooos mujer te adorooooo UDAYGSDUKGSA
EU COMO ES eso de que tu otra novela va cayendo en picada? YA me pongo a leerla , o sea, dijiste que soy la mejor, asi que por decir algo tan maravilloso jamas escuchado por mis virgenes oidos (?) te mereces tenerme de lectora full time (?
seguis estresada? yo cuando me estreso me salen todas mis alergias a la luz, es como una manera de avisarme. y se me cae cabello. y oh mierda esto lo ven todos, mira las cosas que ando contando el 'la interné' como diria mi abuela xd.
ya fue tu cumple? no recuerdo haberlo visto en el final de los caps , soo...perdon si soy una ignorante (?
PD: por que hay tantas españolas en el foro ? :l se multiplican, aunque las adoro ahjsgdfhtafd
PD2: será que en yahoo respuestas esta la answer al PD1?
PD3: no se que poner. TE AMO.
pd4: Como es eso de carrera de letras? es como la orientación qu tomas en la secundaria?
PD5: que onda tu b-day? que tal estuvo?
PD6: MAMA , MIRA, ALGUIEN DICE QUE AMA MIS POSDATAS UAISHKUYDGSDIUTG *se tira al suyelo y convulsiona¨* ajajja mi mamá piensa que soy muy hinchabola con los pd's xd.
PD7: hoy me levante con ganas de joder los ovarios a gente poniendole color a todo ajajajaj
mmm...en twitter soy @gabiiRojas02 , en fb soy Gabii rojas {mi foto de perfil es una chica sin flequillo mal peinada, con un 'abrigo´ de karate que tiene cara de psicopata que tiene pegado un bigote negro xd} la psico soy yo , by the way. ajajajaj yyyyyyyy mi mas preciado refugio, tumblr: likeamataturros.tumblr.com :) espero que nos conectemos en todas las redes sociales (?
Desde ya, sabes que podes contar conmigo telepáticamente para lo que necesites, estoy disponible 24/7 .{usualmente , mas en twitter, es como mi vicio del 2013}.
Un beso enorme y mil millones de trillonadas infinito infinitísimo de disculpas por actualizarme tan tarde :(
aaaaaaaaaaaaaaah casi me olvido: PD¿?_ espero que disfrutes del video de Kiss you, qe sale hoy sjahdguyisufydgsixuyhfjboifdhsdukjs
AHORA SÍ.
besuli enormeeeeeeeeeeeeee. subi pronto {en honor a mi regreso (?} te quiere muchisisisisimo,
Tu enorme fan de los coments largos :hutg: .
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 07 Ene 2013, 1:40 pm

susiifour escribió:porfavor tienes que seguirla TT

En un ratito subo.

BESOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 07 Ene 2013, 1:48 pm

{ikarмιn} escribió:
ME encanta sdkljaskdasñldkaslfkalñsf<333
¿te acuerdas de mi:c? te apuesto que no .i. sjdaskjdaslkdjsa
Tengo notebook nuevo ahora puedo ver los colores bien, antes no el rojo lo veia azul okya no tanto asi pero se veian mal :c
& se me perdieron todos los link de las novelas y mi hrno no me quiere pasar el compu para ver.. well ¬¬.
Siguela me encantaron los capitulos S I G U E L A ¬¬.
Besos<33

Porsupuestísimo que me auerdo de ti, eres unas de mis protagonistas.
¡Ahhhh! Genial, notebook nueva! ¿Para ti sola? Que suerte, no se la dejes al malvado de tu hermano hahaha
Me pone felíz que te haya gustado :oops:
Y tranquila que en un rato suboooo


BESOS Y ABRAZOS para Valentina, que aunque haya cambiado el nombre no podrá ocultarse de mi <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 07 Ene 2013, 2:12 pm

Gaabii02 escribió:Primero lo principal......
MEREZCO MORIR LENNTA Y DOLOROSAMENTE, CON MUSICA INFANTIL DE FONDO (? LO SE, FUI UNA DESAPARECIDA DE MIERDA, hoy hace un mes justito de mi comentario :'( mierda me siento la mierda mas mierdosa de todo argentinaaa :( LEAVE ME ALONE TO DIE.
PERO tengo unas excusas muy awesomes (? viste mi final? bueno, tuve q darlo ese día y una semana despues tuve mi graduación de inglés, porque ya era mi ultimo año , y como que me enteré de que sali mejor alumna, y tuve las mejores notas y sali con una beca para este año y todos me aplaudieron y...y...y... ay ya. pero no me tiraron petalos de rosas :'( YO QUERIA LLUVIA DE PETALOS CSM :@ Encima cuando me dieron el diploma por mejor alumna, como muy boluda de nacimiento que soy, lo moje con la gasseosa en medio de la cena xd. y bueno, choooocala, las dos odiamos matematicas :') yo me la lleve a diciembre, y como la estuve tratando de aprobar en dic mama me saco la pc, pero apenas dieron las doce en año nuevo y papa se apiado de mi y me la devolvio creepygusta así que anduve actualizandome en las novelas que leo, peeeeero te queria decir algo, anduve leyendo la mayoria de mis novelas preferidas desde el celular, buscandolas en google y bla bla bla, pero la tuya no me aparecia never ever never, like never...(? :pokerface: :lloro: :wut: :x :( :suspect: Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 2039594227 :scratch: :sad: xjaklhsduykjgasku
Pero bueno, he vuelto, estoy de vacaciones, juntando moho en mi pieza all day all night asi que esperaré como antes, actualizando hora tras hora para ver si subes :') extrañaba tanto tu novela, y ahora que pude leer tu respuesta anterior, yo tambien he sentido una crush por voooooos mujer te adorooooo UDAYGSDUKGSA
EU COMO ES eso de que tu otra novela va cayendo en picada? YA me pongo a leerla , o sea, dijiste que soy la mejor, asi que por decir algo tan maravilloso jamas escuchado por mis virgenes oidos (?) te mereces tenerme de lectora full time (?
seguis estresada? yo cuando me estreso me salen todas mis alergias a la luz, es como una manera de avisarme. y se me cae cabello. y oh mierda esto lo ven todos, mira las cosas que ando contando el 'la interné' como diria mi abuela xd.
ya fue tu cumple? no recuerdo haberlo visto en el final de los caps , soo...perdon si soy una ignorante (?
PD: por que hay tantas españolas en el foro ? :l se multiplican, aunque las adoro ahjsgdfhtafd
PD2: será que en yahoo respuestas esta la answer al PD1?
PD3: no se que poner. TE AMO.
pd4: Como es eso de carrera de letras? es como la orientación qu tomas en la secundaria?
PD5: que onda tu b-day? que tal estuvo?
PD6: MAMA , MIRA, ALGUIEN DICE QUE AMA MIS POSDATAS UAISHKUYDGSDIUTG *se tira al suyelo y convulsiona¨* ajajja mi mamá piensa que soy muy hinchabola con los pd's xd.
PD7: hoy me levante con ganas de joder los ovarios a gente poniendole color a todo ajajajaj
mmm...en twitter soy @gabiiRojas02 , en fb soy Gabii rojas {mi foto de perfil es una chica sin flequillo mal peinada, con un 'abrigo´ de karate que tiene cara de psicopata que tiene pegado un bigote negro xd} la psico soy yo , by the way. ajajajaj yyyyyyyy mi mas preciado refugio, tumblr: likeamataturros.tumblr.com :) espero que nos conectemos en todas las redes sociales (?
Desde ya, sabes que podes contar conmigo telepáticamente para lo que necesites, estoy disponible 24/7 .{usualmente , mas en twitter, es como mi vicio del 2013}.
Un beso enorme y mil millones de trillonadas infinito infinitísimo de disculpas por actualizarme tan tarde :(
aaaaaaaaaaaaaaah casi me olvido: PD¿?_ espero que disfrutes del video de Kiss you, qe sale hoy sjahdguyisufydgsixuyhfjboifdhsdukjs
AHORA SÍ.
besuli enormeeeeeeeeeeeeee. subi pronto {en honor a mi regreso (?} te quiere muchisisisisimo,
Tu enorme fan de los coments largos :hutg: .

HOLAAAAA!
Te extrañé mucho-mucho, me encantó tu primer comentario y este me dejo con la boca abierta.
Y tu no mereces morir, mereces abracitos pequeñitos y adorables como tu <3
estoy FELIZ por que hayas ganado ese diploma ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Qué fuerte! Tengo una superdotada entre mis lectoras hahahahah
La verdad nosé porqué no te apareció, tal vez el destino no quiere que leas mi novela ;( JOOOOOO
Mis. Vacaciones terminan mañana y tengo que volver a esa rutinaa ¡Noooooooooooo!
Ahora no estoy estresada, porque tuve mi descansito de NAVIDÁ ¡Weeeeee! Por cierto feliz navidad ( atrasada) y año nuevo oeoeoeoeoeoeooeoeoe \0/
Si, mi cumple ya fue pero no pude celebrarlo porque fue lunes y al día siguiente tenía un examen de Griego ¡Mi suerte es un asco! :(
ESPAÑOLAS RULES hahaahahahaha
Mira a ver en yahoo respuestas, pero yo creo que es por que somo unas SHULAS Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 1606340316
Mi carrera es de letras por que no doy NADA de matemáticas ¡Weeeee! Encambio estudio Latín, Griego e Historia. Lo que yo doy es Bachillerato, y es después de secundaria. No es obligatorio y es difícil, para mi.
Te diré un secreto, " ME ENCANTAN TUS POSDATAS!" pero shhhh!
Y los colores que pones dan color a tus maravillosas palabras hahahahah enserio, MOLA
Ya, te acabo de seguir en twitter y ahora después te agrego en Facebook. Soy @DaniielaJohnson y Daniela Aguilar Johnson en Facebook. Huhuhuhuhuhuhuh ahora podré acosarte en las redes.
Y sabes que estoy aqui para todo, cualquien cosa, CUALQUIERA enserio porque me acabo de dar cuenta de que me he enamorado de ti <3
Y voy a subir en un rato ya que me alegraste con el comentario pero no garantizo que el capítulo sea bueno ya que ando mal en inspiración.
ME ENAMORÓ EL VIDEO CLIP, casi muero. Es genial. Oish oish me faltó el aire cuando lo ví y la cara de tonta no se iba.hahahahhaha
Bueno, ahora después la sigo, tengo que terminarlo.
P.D: ME ENAMORÓ el comentario
P.D. TE AMO
P.D me has pegado los posdata
BESOS Y ABRAZOS ENORMES <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

Bésame otra vez. (One Direction) - Página 4 Empty Re: Bésame otra vez. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.