O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 7:14 pm

jsdfshakdaskdfl La rayis tiene Anorexia :ccc, :$$!, Que beuno que harry la cuida e.e Que mal que solo falten 6 capitulos D:! Ya quiero el siguiente, O por lo menos un adelanto::D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 17 Dic 2012, 7:26 pm

Chicas! Lo siento no podre subir cap ahora:( me siento fatal! Mareada, con nauceas, temperatura arriba de los 38, dolor de cabeza, estomago:'( voy a ir al hospital:( pero mañana subo cap sin falta sale? :) las quiero(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Jeannette Mendoza Lun 17 Dic 2012, 7:29 pm

Me voy 3 dias y pasa de todo!
me encantaron los capitulos!
no me puedo enojar contigo! eres la mejor! siguela pronto!
besos corazon xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 17 Dic 2012, 8:09 pm

Jeannette Mendoza escribió:Me voy 3 dias y pasa de todo!
me encantaron los capitulos!
no me puedo enojar contigo! eres la mejor! siguela pronto!
besos corazon xx.

Awww :3 que bueno(: asjkkajsjs :o piensas que soy la mejor? Aww:D
Ya la sigo, besos hermosa(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 17 Dic 2012, 8:43 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:Chicas! Lo siento no podre subir cap ahora:( me siento fatal! Mareada, con nauceas, temperatura arriba de los 38, dolor de cabeza, estomago:'( voy a ir al hospital:( pero mañana subo cap sin falta sale? :) las quiero(:

No te preocupes Paoo, c:, Espero te mejores, Un beso

Ashley xx
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 9:29 pm

S
I
G
U
E
L
A

L
I
N
D
A

Perdon por no comentar mucho...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 6:04 am

AshleyHoran:) escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:Chicas! Lo siento no podre subir cap ahora:( me siento fatal! Mareada, con nauceas, temperatura arriba de los 38, dolor de cabeza, estomago:'( voy a ir al hospital:( pero mañana subo cap sin falta sale? :) las quiero(:

No te preocupes Paoo, c:, Espero te mejores, Un beso

Ashley xx
Muchas gracias hermosa(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 6:05 am

Bianch escribió:S
I
G
U
E
L
A

L
I
N
D
A

Perdon por no comentar mucho...

Besos
Ya la sigo(: no te preocupes:D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 7:07 am

MIREN ESTO! Asdjkaadjjdka! http://eslamoda.com/es/noticias/chismes/celebridades/encontramos-al-doble-niall-horan
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 8:52 am

Capitulo 25:

Terminamos de comer, y fuimos al internado. Entramos, y Harry me acompaño hasta mi habitacion,
Nos despedimos con un tierno beso y un abrazo y se fue. Ashley&Valeria veian TV, Y Anto estaba en
el ordenador (computadora) y al percatarse de mi presencia, se pararon a saludarme.
Anto: Holaa! Como te fue?-dijo alegremente
___: Muy bien, gracias
Valeria: Te divertiste?
____: sip.
Ashley: Y a donde fueron?
____: Al boliche y a cenar.
Anto: Genial!
____: Si, Harry me gano._.
Ashley: jajaja bueno, lo bueno es que te divertiste-dijo sonriendo.
____: Sisisi. Que estas haciendo Honney?
Ashley: Platicando con Lou:3
Valeria: Ashley, lo viste hace 5 min._.
Ashley: ya se per... AWWWW! DIJO QUE ME EXTRAÑABA! ASDJKASSJK-
Anto: Asi ha estado Toooodooo el rato._.
_____: Jajaaj esta perdidamente enamorada-Reimos. Y asi se paso un gran rato. Nos pusimos las
pijamas y nos dormimos. El dia siguiente era Lunes._. El dia comenzo bien, las clases aburridas como siempre
y asi fue como paso otra semana de clases, ah y en nuestra "vida amorosa" por asi decirlo,
•Ashley y Lou son novios
•Danny y Liam tambien
•Niall le dedico "Little Things" a Valeria y le pidio que fuera su novia.
•Anto y Zayn tambien son novios.
•La relacion mia y de Harry es hermosa y me dedico "They Don't Know About Us"
Al dia siguiente, los maestros dieron el aviso de que el ultimo dia de clases habria un baile.
(En 2 semanas) Las chicas se emocionaron demaciado y ya estaban buscando que vestido ponerse,
y al notar que no habia demaciado entusiasmo en mi, ellas se encargaron de buscarme un vestido.

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 9:15 am

AshleyHoran:) escribió:jsdfshakdaskdfl La rayis tiene Anorexia :ccc, :$$!, Que beuno que harry la cuida e.e Que mal que solo falten 6 capitulos D:! Ya quiero el siguiente, O por lo menos un adelanto::D
Si :( siissi Hazza lindo.:3 assjkkasjks lo see! ;) :( ya se!:( okidoki(?) okno._. Ajajja:P
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por nattii Mar 18 Dic 2012, 9:18 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 9:20 am

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:¿Que si me gusto? Hasta la pregunta Ofende Pao.,,.. Ovbiamente me gusto!, No no no, No me gusto me encanto, No de encantador, Bueno tu capi fue encantador, Pero lo que quiero decir es que es un encanto!, AAAHH estoy toda trabada :cc, El punto es que ame el capitulo :33, Pobresita que se haya morido -Es la moda decir "Morido"- Luci!, ljadfhlk :cc!, Poeshita la rayis :cc, Ocupo saber que pasara despues, esque, me dejas con la intriga y Me pongo tristona :cc,,

Te quiere: Ashley -La Pez-Unicornio- :DD, Choca esa aletaaaa!!, Un beso -En realidad MUCHOSSSS- :* :* :hug: :hug: :hug:
Holu! :B jajaja amee que te trabaras(? Okno._. Que bueno(: sisis:( que mal que se haya moridoD: ya lo veras;) noo te pongas tristona:c
Te quiere:
Pao la poni-unicornia con su cuerno super-recontra-magicamente-poderoso que lanza hechizos:B okya._.
Alias: Cacahuatito sensualon(? Jajajajaja okya._. Besos x1233788982727282 asdjkasjk! (; :hug: :hug:

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA HOLUU!!:$$, Eres una Mala!, Como que amastes que me trabara?, Oh mira la señorita!, Ama que me trabe!, Mira la sociedad de ahora Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 2039594227 JAJAJJAJA Tu sabes que te amo(?,

Bueno esta bien no me pongo tristona cc:, Pero esque Para que se Moriu?,

JAJAJAJJAJA Ame el capitulo!, Que bueno que la rayis se divertio con harry Ccc:,

Pienso que la rayis quiere terminar con Harold, Porque penso -Y eso es muy raro en ella, NAAAAAH mentira- Pero NO pueden terminar :cc,

JAJJAJAJA Yo tambien soy pesima en el Boliche! :cc, Ni en el Wii se jugar xdd!,

Ame el:

Mr. Hagomuchaschusasymesientoperfecto.

y el:

Mr. nosejugarbolicheperominovioqueestabiensexysisabe

La rayis que tiene un novio SUPER sexi c: y eso es verdad ;),

Te quiere:
Ashley -La-Super-Unicornia-Que-Vuela-Y-Aparte-Tiene-Aletas!-CHOCALAS!
HAHAHAHAHA Un Beso xx-

Nono! No lo tomes a mal:'( eso me pasa por hablar de mas:( asdjkasdjk
Sisisi yupi! No te pongas tristona(: jajaja yo soy un asco! Una vez me fui con la bola._.
y fue como: asdjkasdjk auxilo!! jajaja(; jajja :P que bueno(: sisiis esoo todos
lo saben y nosotras somos testigos ah(? Ajjaja okya._. Te quiere:
Pao la poni-dinosaurio-unicornia-fome-sensualota-con-cuernos-magicos. :B ajjaja besos(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por ElgatitoMel Mar 18 Dic 2012, 9:29 am

OMG!!!

Siguela no puedes dejarla asi!!!!, y si te atreves a hacerlo te doy latigo, si latigo.......ok no.
Estoy toda rara, tome mazato.... que dije???, ni siquiera se que digo.....

Siguela besos!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 18 Dic 2012, 9:44 am

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:Okqi Pao estoy enojada contigo ._.me voy unas 12 horas, y subes como 5 capitulos!!?. y cuando estoy aqui no subes ninguno .-., Eso es malo para mi salud D:, Naaaah Mentira yo nunca podria enojarme contigo *.*, Ame los capitulos!, Fueron tan sldjafkñlsdkaj, Primero Ame cuando todos cayeron arruba de Niall y Valeria!, Fue tan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ SE CAYERON ARRIBA DE ELLOS JAJJAJAJAJAAJAJAJKASHAAJSAJ, PEROO luego Llego sofia -Mi mejor amiga se llama asi xdd- y arruino mi felicidad!, -Naah Mentira mi felicidad es permanente(?, no se quita con nada ni con Vanish okeyno-Ame los capitulos!, que bueno que limpia la Sofia esa :-D, APARTE, Tambien ame la Parte NARRY <3, Fue tan dsalkjfñaskldjfkasdljfñsaldkskjldñghñasjl Bueno ya,.,.,.
AMIGGAAAA!. Choca esa aletaa!., yo tambien soy un Unicornio -Pero rosa-
Sabes ame tu foto, Sobre todo por que se te ve la cara ¬¬!, Sabes aun lado de ti no me siento tan bicho raro xdd!, Porque tu tambien tienes ojos de color y yo tambien, lo malo es que soy RUBIA! lo odio >.<, y pues soy como el bicho raro en la clase siempre ._.
El otro dia estaba dando su clase la maestra de Biologia sobre que ya no hay animales de una especie o asi, y dijo Por ejemplo Los pajaros antes Habia Vardes(? -No me acuerdo- y Cafes, Y ahora hay mas cafes que verdes, y luego una compañera -la que me odia para ser exactos- levante la mano y dijo..,,. Como Ashley es rubia, ella es como un bicho raro poruqe aca en Mexico no hay rubias,,.., y la maestra dijo despues de unos minutos, : Normalmente las personas que critican a otras son las que le tienen envidia, y yo estava como: EN TU CARA BITCH! jajajajjajaja
Pero la cancion -Nuestra- seria alreves(?. asi como YO TE AMO PERO TU ME QUIERES ESA ES LA VERDAD laalalalaalalalaklalala okya..
BAILA BAILA OPA HARRY STYLESSS EAEZ

Oaaaa!! Jajaja ;) lo que pasa es que tu sensualidad me distraia(? Jajajaja:p no ti nojees! :( jajaja:P JJAJAJAJ ya see:P esque asi me paso cuando ibamos unas amigas y yo, fue de que habia una parejita, pasamos una curva y cuando se iban a besar, nos caimos encima de ellos por una curva ._. Jajaja:p jajaja sii! yo tmb tengo una amiga llamada Sofia:B oh dios tenemos tanto en comun, asdjkasdjk jajaj:P jajaja siii! Fue como asdjkasjkasdj! ;) jaja:P CHOCA ESAA ALETAAA! Un momento! Los unicornios no tienen aletasD: he vivido engañada toda mi vida(? Jajaja ah:( somos unos unicornios fomes._. Ajjaja :P yo tengo un super poder de lanzar hechizos con mi.. Cuerno(? Jajajajajaja:P PIUN PIUN! Okya._. Tengo problemas mentales.-. Jajaja:P sisis jajajaja! :P jajaja lo que pasa es que estas tan sensualona que te tiene mucha envidia la vieja esa(? Jajajaja okno._. Jajaj :P no eres un bichoo! Ellos son los bichos! Tu eres un unicornio:B jajaja:P okno creo que no fui de mucha ayuda._. Jajaja;) NONO! alrevez! Tu me quieres pero yo te amoo!! ESAA ES LAAAAAA VERDAAAD!!! asdjkasdjk! Lalalalala okno._. SISIISIS EA EA EA EA !! *Baile ridiculo de 15 segundos* jajja okyamecayo._. Oaaaa! Mi querer cantar! jajaj:P SOMOS TUS AMIGOS LOS BACKYARDIGANS Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 1606340316 tengo una OBSECION con esa cancionsitaxD CHOCAA ESA ALETAA AGAIN! Mi maestra le mando un recado a mi mama diciendole que necesitaba ayuda psicologica, porque dije: SOY UN PONI-DINOSAURIO:B.
PIUN PIUNxD jajja y si me llevaron al psicologo._. jajaja:P noo no me aburres:D besos(:

Pues si sabes que yo siempre eh sido sensualona(? Jajajajaja okno sabes qe yo JAMAS me enojaria contigo porque te amo, u.u pobres muchachos les arruinaron su momento "Romantico xd" Oh por dios., en verdad tenemos tanto en comun?! Nos deveriamos casar okno, Pero desde ahora eres mi hermana :33 -sin objecion- Oh por dios no recordava que los unicorrnios no tenian aleta,,.. Pero entonces
Yo soy,,.. Un Pez-Unicornio(? Emm como lanazas hechizos puedes hacer que mi maestra de historia falte manana y no nos haga examen xdd,,.. No te preocupes los problemas mentales es otra cosa que tenemos en comun xdd..,, Si no te digo yo soy una sensualona, y ella es....Pues....Ella Jakakakakkajabfjcfmehdhsfa nonono la cancion es alreves , yo te amo pero tu me quieres esa esla verdad lalalalalalalalal Peo miralo asi tus bailes no son ridiculos, son sensuales :P JAJAJA pues yo tengo tambien una obscesion con ese programa :D Pues mi maestra mando llamar a mi mama solo porque dije que la humanidas se iva a acabar y solo ivan a qedar los unicornios sexis y sensuales.,. Algun dia ellos me aran caso pero ya sera demasiado tarde :'( Okno, Choquemos la aleta porque somos unas sexis hermanas xdd, Bueno ya me voy porque ya me dio sueno un besoo qe descanses paoo!! Te quiero :33
jajajja siisis obiosly(? Jajaj (; asdjkaksjdk ni yo contigo*-* namas xque estas bien sensual eh(? Jajaja okya._. Y yo a ti! ;) mira que te dedico little things e.e
jajaj:P jajaj no fue nuestra culpa, fue la de la curva ah(? Jajajaj:P jajaj lose, creo que soy experta arruinando momentos romanticos u.u jajaja:P asdjkasdjk pienso lo mismo! Para mi que eres mi hermana perdida(? Asdjkasjdk! Que dices! Ya hasta compre el vestido de novia! Asdjkasjdka okno._. Y ahi viene Paola la loca a comentar cosas sin sentido._. Jajaja, pero bueno, que se me puede hacer, jajaj:P asdjkasjdk y tu la mia!:3 asdjkasdjk yaa see! Que me adopte tu mama y CABUM, tendras a una "adolecente" (como dirian los adultos) desesperante e inquieta en tu casa(? Assjkajsak okno._. Yo no sabiaD: vivi engañada toda mi vidaD: asdjkadjk yo soy un pingüi-unicornio(? Asdjkasdjk:3 jajaj okya._. Sisis, yo le lanzo el hechizo: cachubum, cachubum, jshsjsnshsjandbeh! Listo ah(? Jajaja okya._. Asdjkasjdkaka asii sensualotes como los de Nialler cuando baila la macarena? Ah no, esa es mucha sensualidad._. Jajajaja CHOCALAS! Asdjkaksjdk jaja esque la maestra no sabe lo que pasara:0 solo los unicornios sexys se quedaran, osea nosotras e.e asdjkaksjs sisis cuando nos hagan caso sera demaciado tarde D: Besos(: te quiero:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 32 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.