O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 1:46 pm

DebbyTomlinson escribió:Nueva y fiel lectora!
amo tu nove, Harry y yo BFF O.O me encanto la paliza que le di a esa plastica y Ato Woho! jaja
Siguela porfas!
Besos
Deby

Jajaja Holo:B jajaj que bueno que te guste mi nove(3 jaja a mi tambien me encanto, veras, como que me dio un ataque de inspiracion y pues... Tadaaa(? Ajjaja lol(; ya la sigo(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 1:48 pm



yá me paso .. me encantaría ahogarme de noves (? jejejuju :3
PD:QUE SIGAN ESTA FABULOSA NOVEEE , la amo y la violaría (? Okno xD[/quote]

(: awws<3 jajajja 1313 69 okno:P
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 03 Dic 2012, 2:10 pm

PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:JAJAJAJAJAJAJA Andeles!, Todos Amontonados y yo muy comoda en el asiento de Copiloto :333!, Queee Lindos al cargarnos :33, Amaneci Sensualona -Como siempre, okey ignoren eso- JAJAJAA, Besos!, Mi familia tambien hace doble navidad .-., Pero es mejor porque te dan doble regalos .-., LOL Besos :* xx. Te quiere Ashley
P.D: Nosotras somos Pervertidas porque tu nos das que pervertir -Mentira, Yo soy pervertida de nacimiento 1313- e.e Besos

JAJAJJAJAA LOL! :P lo se(; sisissi :D muy romantiquitos los chicos ah(? Jajajja claro, amaneciste sensualona como siempre(? Okno creo que pensaran que soy una acosadora(? Lol! Ajaj bueno nadien (jajaja si, NADIEN :P) entiende mis chistes:( jajaja lol:P yey! Lo se:3 jajaja aqui esta La reina de las pervertidas(? Jaja bueno ya me cayo._. Jajaja :P CHOCA ESA ALETA! Yo tambien soy pervertida por nacimiento 1313 lol:P besos(3
Te quiere.. Pao. (Jdhsjsnjss sone muy elegante(? )
Jaja besos linda(3

Lol Yo quiero un novio romantico!, y de preferencia que sea castaño, Ojos Azules, que juegue Soccer, Que sea Nalgon .-., y de preferencia que se llame Louis Tomlinson .-. Okya!, Yo si entiendo tus chistes! -Creo que necesitamos amigas- No te preocupes yo tambien soy acosadora de nacimiento Choca es aleta! Wuuhuu, Pues si tu eres la reina de las pervertidas yo soy la primer ministra(?) Creo que necesito amigas, Emm todas son pervertidas de nacimiento solo que a otras les da miedo MOSTRARLO TODOO -Perverti eso .-. -
Ahora yo quiero ser elegante si si si si si???, YEIIIH
Te quiere la primer misnistra de pervertidas, Ashley
Firme aqui si acepta la carta (?) _______________________
y tambien aca si aceptas los besos y abrazos que le mandan ________
:lol:

Jajajajajjaja lol mori re muerta ah(? Jajajaj ;) sii necesitamos amigas:( jajaja lo;) una vez estaba en mi clase y comenze a cantar la cancion de bob esponja y me gritaron LOCA :( jajaja lol;)
Que elegancia la de Francia(? Okno:P yo y mis dichos raros, ya lo se:P jajaj lol(;
Besos linda(3
PD: Ya firme el contrato que me pusiste(? Jajaj lol;)

JAJAJAJAJA Moristes Muerta!, lol No necesitamos amigas, Nos tenemos la una a la otra -Momento sentimental- JAJAJAJAJA, Yo tambieen! Amo a Bob Esponja es tan Sensualon :$$!, :fiu: u.u Ellos No pueden entender que la loquera ya viene de nosotros y no lo podemos evitar!, Son unos malditos racistas Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 2039594227

Capitulo:

En donde la rayis le dice que se ve sensual ame esa parteee! kasdjsklfhladskjfhsd
Y luego el momento larry Stylinson Lo ame Lo amo me quede asi:
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Tumblr_lztv9p3jYe1qb4442

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442

PEROO! Luego lei que jalaron a la rayis del brazo y pense: Es harold que la quiere invitar a salir -Otra vez- Pero luego lei: Haber Zorra...
Y me dieron ganas de partirle la cara a la zorra que le dijo eso a la rayis!, ¬¬ :fiu:
No encontre un gif donde salga rompiendole la cara a una persona :c pero se la quiero romper a la que le dijo eso a la rayis!,
Me encanto el adelanto subo el capi y el maraton Besos te quiere ashley

JAJAJAA amo tus comentarios;) hola mi pervertida lectorsirijilla, soy Flanders ah(? Ajjaja lol:P nos tenemos la una a la otra jaja esquee.. Yo te amo pero tu no sientes lo mismo por mi -insertese musica dramatica- jajajaajaj lol:P jajaja siiii(: el momento Larry Stylinson(: jddhuandisns ajajaj lol:P loo see! Pero ya sabras quien es la que le dijo eso... En el proximo capitulo... Chan chan chan(? Jajaja lol:P ya subo cap(:
Jsbsjsnswjns yo tambien te quiero.(: besos(3

Holu!, Mi escritora pervertidisima :D, lol, Nooooo! D:, Tu piensas que yo no siento lo mismo pero en realidad yo soy la que tiene miedo de que tu no me quieras y para yo no salir lastimada por eso no te digo(?). AAAAAAAA.. que bitch la nathaly que bueno que le pego!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 03 Dic 2012, 3:02 pm

siguela ame el cap siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 3:35 pm

Chicas! Perdon si no he subido cap, pero es que ME REGALARON BOLETOS PARA EL TMH TOUR ADELANTE! HEBDNSNSNSISNJDNDNDEN HIPERVENTILO, HIPERVENTILO! HDBWKSJSNJDBDJFHJFGJNGFKMDKE ME DARA UN PARO CARDIACO JDJSKSMDKSMOEMDNDDMD El problema es que sera en Houston entonces tendre que viajar._. Jajja esquee NO PUEDOO! ESTOY MUY EMOCIONADA Y RODANDO EN EL PISO(encerio jaja) DMSNDISJSNSNSKDM
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 4:16 pm

Mas alrato subo cap sale? :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 03 Dic 2012, 5:52 pm

PaoForeverYoung escribió:Chicas! Perdon si no he subido cap, pero es que ME REGALARON BOLETOS PARA EL TMH TOUR ADELANTE! HEBDNSNSNSISNJDNDNDEN HIPERVENTILO, HIPERVENTILO! HDBWKSJSNJDBDJFHJFGJNGFKMDKE ME DARA UN PARO CARDIACO JDJSKSMDKSMOEMDNDDMD El problema es que sera en Houston entonces tendre que viajar._. Jajja esquee NO PUEDOO! ESTOY MUY EMOCIONADA Y RODANDO EN EL PISO(encerio jaja) DMSNDISJSNSNSKDM

Enserio?, Felicidades!, Yo el año pasado fui 2 veces a Up All Night Tour
y me dieron Boletos VIP y los conoci y hable con ellos *-*, y Tambien fui a iTunes Festival!!!, Conoci a Ed Sheraan *.* Casi lloro de la emocion jajajaa Besosss.!, Espero el capi
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 6:53 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:Chicas! Perdon si no he subido cap, pero es que ME REGALARON BOLETOS PARA EL TMH TOUR ADELANTE! HEBDNSNSNSISNJDNDNDEN HIPERVENTILO, HIPERVENTILO! HDBWKSJSNJDBDJFHJFGJNGFKMDKE ME DARA UN PARO CARDIACO JDJSKSMDKSMOEMDNDDMD El problema es que sera en Houston entonces tendre que viajar._. Jajja esquee NO PUEDOO! ESTOY MUY EMOCIONADA Y RODANDO EN EL PISO(encerio jaja) DMSNDISJSNSNSKDM

Enserio?, Felicidades!, Yo el año pasado fui 2 veces a Up All Night Tour
y me dieron Boletos VIP y los conoci y hable con ellos *-*, y Tambien fui a iTunes Festival!!!, Conoci a Ed Sheraan *.* Casi lloro de la emocion jajajaa Besosss.!, Espero el capi

Hsnddndnfnnfjfnfjd que emocion(: gracias(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 6:54 pm

Capitulo 15:
Liam: Y ____, ya te sientes mejor?
_____: Si, muchas gracias chicos-dije sonriendoles
Louis: ABRAZO GRUPAL!- dijo Lou gritando reimos.
Louis: NO! Esperen! Falta Hazza! Oh no! Mi bebe no esta para el abrazo grupal! Ire por el!- dijo con voz afeminada. Reimos. Luego llego corriendo Lou con Harry agarrado de la mano.
Louis: ahora si... ABRAZO GRUPAL!- Reimos y nos abrazamos. Comenzamos a platicar, reir, bromear etc. podia sentir las miradas continuas de Harry. Senti mariposas en el estomago. No! Que dices ___! Harry es tu mejor amigo, ademas, seguramente el no siente lo mismo por ti, seguramente le gusta otra chica.
Louis: Cuentanos ____, en que tanto piensas?-dijo sacandome de mis pensamientos.
____: Que? Donde? Cuando?
Louis: Que en que piensas porque tenias la mirada perdida desde hace 15 minutos-
_____: En nada Lou.- dije sonrojandome.
Louis: Segura?- dijo picaron.
____: Si Lou.
Liam: CHICOS! Y si vamos al cine?
Todos: Si!
Salimos de la habitacion y nos dirijimos a la puerta del internado, salimos y fuimos al carro de Lou. Nuestras pocisiones fueron las mismas de la vez anterior. Entre risas, conversaciones y bromas, llegamos al cine. Entramos y leimos la cartelera.
Zayn: Que pelicula quieren ver?
Chicas: PARANORMAL ACTIVITY 4!!- Los chicos se quedaron impresionados con nuestra respuesta.
Harry: Crei que eligirian algo cursi o romantico.
Valeria: jajaj esque somos raras.- todos reimos.
Compramos los boletos, la funcion era a las 5:30 y eran las 5:00, entonces fuimos a comprar palomitas, papas, refrescos, etc. esperamos a que fueran las 5:25 y fuimos a la sala. Estaba muy llena, creo que era estreno. Nos sentamos asi: Harry-Yo, Lou-Ashley, Danny-Liam, Anto-Zayn, Niall-Valeria.
La pelicula ni siquiera habia comenzado y Niall comia palomitas a todo dar.
Zayn: Niall! Deja de comer palomitas! Te las acabaras.
Niall: Tengo hambre.
Todos: Niall, tu siempre tienes hambre._.
Persona: Shh..
Niall: CALLESE USTED!
Todos: Niall!
Niall: Perdon.
Comenzo la pelicula, algunas partes me asustaban, por lo que me escondia en el pecho de Harry, el cual no paraba de reir por mi accion.
Niall: crunch crunch- hizo ruido mientras comia unas papas.
Persona: shh
Niall: shhh para usted!
Todos: Niall! Controlate!
Niall: Perdon.
Digamos que nos cayaron unas 20 veces en la pelicula por la culpa de Niall que no se callaba y no dejaba de hacer ruido._.
Estaba todo "bien" hasta que alguien hizo un movimiento raro y tumbo las palomitas de Niall, creo que fue Zayn..
Narra Zayn:
Oh no! Que he echo! Estaba haciendo "la movida" para poner mi brazo en el hombro de Anto, pero algo salio mal, ya que accidentalmente tumbe las palomitas de Niall
Niall: MIS PALOMITAS!
____: Niall ten mis palomitas, pero ya callate, por el amor de Dios._.
Niall: GRACIAS ____!
Persona: shh..
La pelicula termino y salimos de la sala, salimos del cine y fuimos al carro.
Liam: Quieren ir ya al internado?
Chicas: Si, estamos cansadas.
Zayn: Ok.
Ibamos platicando, y Harry me dijo al oido:
Harry: Hermosa, tengo algo que decirte.
____: Ok
Llegamos al internado.
Harry: Chicos ____ y yo iremos al parque, ya los alcanzamos.
Louis: Ok-dijo con cara picara.
Harry: Louis!
Louis: jajaja ve
Harry: ok.
Fuimos al parque y nos sentamos en una banca.
_____: Bueno Harry, que querias decirme?
Harry: Bueno, lo que pasa es que desde que eramos pequeños, sentia algo por ti, pense que solo era porque estaba pequeño o algo asi, pero luego me di cuenta.. Todas las noches pensaba en ti, no podia estar sin ti, sentia que me hacias falta, entonces me di cuenta de que.. Estoy enamorado de ti, y te queria pedir...
_____:Si...


PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 03 Dic 2012, 6:55 pm

Yaa subi cap babes(; jaja lol(: besos(3 espero y les guste(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por .paoO.One.Direction. Lun 03 Dic 2012, 8:34 pm

aaaaa me enamore completamente de tu novela, ya que es una novela que cuenta la vida normal de una adolescente hahaha y me encantan las frases de Niall hahahaha porfis sigue la novela me muero.... literalmente claro
ahora soy tu fiel lectora ;)
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Unloved Angel Mar 04 Dic 2012, 5:17 am

Ohhhhhh!! Me encanta!

Siguela siguela :wut:

Besosos!!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 04 Dic 2012, 7:46 am

♥️.paoO.One.Direction.♥️ escribió:aaaaa me enamore completamente de tu novela, ya que es una novela que cuenta la vida normal de una adolescente hahaha y me encantan las frases de Niall hahahaha porfis sigue la novela me muero.... literalmente claro
ahora soy tu fiel lectora ;)

Yupi! Otra lectora (3 jajaj lol:P bienvenida:D que bueno que te guste mi nove(: ya la sigo, besos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 04 Dic 2012, 7:46 am

Unloved Angel escribió:Ohhhhhh!! Me encanta!

Siguela siguela :wut:

Besosos!!

Que bueno(: ya la sigo(; besos:3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 04 Dic 2012, 7:47 am

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap siguela siguela

Ya la sigo(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 17 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.