O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:45 pm

Dios, quiero golpear a esa maldita sofia ¬¬ pero debo controlar mis hormonas (? okno, la golpeo igual :D
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Golpe
Yeah bitch, here you got ;)
Eso te pasa por aventarle sopa a Anto, la prox te mato..;)
¿A quién le estoy hablando? xD
Bueno, me encanta tu supermegarearchi cool nove :B
Siguelaaaa y choca esa aletaa
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Tumblr_m4yonf61Ps1r95fhzo1_500
Besos :B


Pasen por mis noves :D
ı'm үøυгѕ (нαггү Ѕтүlєѕ ү тύ)
єѕтø єѕ lα Ԍυєггα~ øиє Dıгєстıøи ү тύ.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:52 pm

Te pasé de pag..Yeah boddie :D
Baile de 5 segundos ;)
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Tumblr_lyxvoriWKr1r29qx9
Yeah, Baila para mí Louis (?
Jasdncawc...siguela boddie :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 9:18 pm

Capitulo 21:
Adelanto*:

Anto: jajaja ___, eres genial
Valeria: jajaja si
Ashley: Nunca te habiamos visto asi. Jjaa
_____: esque ya me habia sacado de mis cas..-Sono mi telefono.-Esperen chicas.-
~Llamada~
Mama: ____! Lucille se enfermo y estamos en el hospital! Esta muy mal! Esta en urgencias!-dijo llorando. Lucille es mi hermanita menor. Mis ojos se cristalizaron al instante.
____: Puedo ir a Holmes Chapel?-dije con un hilo de voz
Mama: Si, ven rapido.
_____: Mañana ya estoy alla-dije sin aliento.
Mama: Sale, bye.
~Fin llamada~
Lloraba desconsoladamente.
Anto: que paso? Estas bien?
Valeria&Ashley: Como estas? Quien era.
____: Mi mama.. Dijo que mi hermana estaba en urgencias.. Necesito ir a Holmes Chapel..
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 9:34 pm

Oooh mi Gooosh, nooooooo
nooooooooooo
nooooooooooo
noooooooo
nooooooooooooo


y...


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo O.O

no me puedes hacer eso..encima te pasé de pag ¬¬

encima golpee a la bitch de sofia, bueno, se lo merecía xD

siguelaaa :0
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 9:36 pm

Morocha anti-cucharas escribió:Oooh mi Gooosh, nooooooo
nooooooooooo
nooooooooooo
noooooooo
nooooooooooooo


y...


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo O.O

no me puedes hacer eso..encima te pasé de pag ¬¬

encima golpee a la bitch de sofia, bueno, se lo merecía xD

siguelaaa :0
Jajaja (; esque soy muy malota(? Jaja(; jaja ya la sigo(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 12 Dic 2012, 11:04 pm

PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:Okqi Pao estoy enojada contigo ._.me voy unas 12 horas, y subes como 5 capitulos!!?. y cuando estoy aqui no subes ninguno .-., Eso es malo para mi salud D:, Naaaah Mentira yo nunca podria enojarme contigo *.*, Ame los capitulos!, Fueron tan sldjafkñlsdkaj, Primero Ame cuando todos cayeron arruba de Niall y Valeria!, Fue tan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ SE CAYERON ARRIBA DE ELLOS JAJJAJAJAJAAJAJAJKASHAAJSAJ, PEROO luego Llego sofia -Mi mejor amiga se llama asi xdd- y arruino mi felicidad!, -Naah Mentira mi felicidad es permanente(?, no se quita con nada ni con Vanish okeyno-Ame los capitulos!, que bueno que limpia la Sofia esa :-D, APARTE, Tambien ame la Parte NARRY <3, Fue tan dsalkjfñaskldjfkasdljfñsaldkskjldñghñasjl Bueno ya,.,.,.
AMIGGAAAA!. Choca esa aletaa!., yo tambien soy un Unicornio -Pero rosa-
Sabes ame tu foto, Sobre todo por que se te ve la cara ¬¬!, Sabes aun lado de ti no me siento tan bicho raro xdd!, Porque tu tambien tienes ojos de color y yo tambien, lo malo es que soy RUBIA! lo odio >.<, y pues soy como el bicho raro en la clase siempre ._.
El otro dia estaba dando su clase la maestra de Biologia sobre que ya no hay animales de una especie o asi, y dijo Por ejemplo Los pajaros antes Habia Vardes(? -No me acuerdo- y Cafes, Y ahora hay mas cafes que verdes, y luego una compañera -la que me odia para ser exactos- levante la mano y dijo..,,. Como Ashley es rubia, ella es como un bicho raro poruqe aca en Mexico no hay rubias,,.., y la maestra dijo despues de unos minutos, : Normalmente las personas que critican a otras son las que le tienen envidia, y yo estava como: EN TU CARA BITCH! jajajajjajaja
Pero la cancion -Nuestra- seria alreves(?. asi como YO TE AMO PERO TU ME QUIERES ESA ES LA VERDAD laalalalaalalalaklalala okya..
BAILA BAILA OPA HARRY STYLESSS EAEZ

Oaaaa!! Jajaja ;) lo que pasa es que tu sensualidad me distraia(? Jajajaja:p no ti nojees! :( jajaja:P JJAJAJAJ ya see:P esque asi me paso cuando ibamos unas amigas y yo, fue de que habia una parejita, pasamos una curva y cuando se iban a besar, nos caimos encima de ellos por una curva ._. Jajaja:p jajaja sii! yo tmb tengo una amiga llamada Sofia:B oh dios tenemos tanto en comun, asdjkasdjk jajaj:P jajaja siii! Fue como asdjkasjkasdj! ;) jaja:P CHOCA ESAA ALETAAA! Un momento! Los unicornios no tienen aletasD: he vivido engañada toda mi vida(? Jajaja ah:( somos unos unicornios fomes._. Ajjaja :P yo tengo un super poder de lanzar hechizos con mi.. Cuerno(? Jajajajajaja:P PIUN PIUN! Okya._. Tengo problemas mentales.-. Jajaja:P sisis jajajaja! :P jajaja lo que pasa es que estas tan sensualona que te tiene mucha envidia la vieja esa(? Jajajaja okno._. Jajaj :P no eres un bichoo! Ellos son los bichos! Tu eres un unicornio:B jajaja:P okno creo que no fui de mucha ayuda._. Jajaja;) NONO! alrevez! Tu me quieres pero yo te amoo!! ESAA ES LAAAAAA VERDAAAD!!! asdjkasdjk! Lalalalala okno._. SISIISIS EA EA EA EA !! *Baile ridiculo de 15 segundos* jajja okyamecayo._. Oaaaa! Mi querer cantar! jajaj:P SOMOS TUS AMIGOS LOS BACKYARDIGANS Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 1606340316 tengo una OBSECION con esa cancionsitaxD CHOCAA ESA ALETAA AGAIN! Mi maestra le mando un recado a mi mama diciendole que necesitaba ayuda psicologica, porque dije: SOY UN PONI-DINOSAURIO:B.
PIUN PIUNxD jajja y si me llevaron al psicologo._. jajaja:P noo no me aburres:D besos(:

Pues si sabes que yo siempre eh sido sensualona(? Jajajajaja okno sabes qe yo JAMAS me enojaria contigo porque te amo, u.u pobres muchachos les arruinaron su momento "Romantico xd" Oh por dios., en verdad tenemos tanto en comun?! Nos deveriamos casar okno, Pero desde ahora eres mi hermana :33 -sin objecion- Oh por dios no recordava que los unicorrnios no tenian aleta,,.. Pero entonces
Yo soy,,.. Un Pez-Unicornio(? Emm como lanazas hechizos puedes hacer que mi maestra de historia falte manana y no nos haga examen xdd,,.. No te preocupes los problemas mentales es otra cosa que tenemos en comun xdd..,, Si no te digo yo soy una sensualona, y ella es....Pues....Ella Jakakakakkajabfjcfmehdhsfa nonono la cancion es alreves , yo te amo pero tu me quieres esa esla verdad lalalalalalalalal Peo miralo asi tus bailes no son ridiculos, son sensuales :P JAJAJA pues yo tengo tambien una obscesion con ese programa :D Pues mi maestra mando llamar a mi mama solo porque dije que la humanidas se iva a acabar y solo ivan a qedar los unicornios sexis y sensuales.,. Algun dia ellos me aran caso pero ya sera demasiado tarde :'( Okno, Choquemos la aleta porque somos unas sexis hermanas xdd, Bueno ya me voy porque ya me dio sueno un besoo qe descanses paoo!! Te quiero :33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 13 Dic 2012, 8:35 am

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! paola no puedo desparecer unos días porque pasa todo esto!! juro que no vuelve a pasar!!! siguela pliiiiis !!!! yo acompaño a _____ a Holmes chapel!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por bhavi. Jue 13 Dic 2012, 10:12 am

Holaaaaa, como estas Pao? Perdooooon por no pasar antes u.u
klshjkff, LOS CAPITULOS! Dios, LOS AMEEEEEEEEE!!! asdsdsd. Fueron geniales. Sofiaaaa¬¬ Ajjj, si la Rayis no me hubiese parado iba a correr sangre oaoaoa jajajaja. Yy la actitud de la rayis, OH YEEEEEEEAAAAH. WOO-HOO, BITCH!
Nooo, la hermanita de la Rayis :_ Que le paso??? jkfhdkjf. NO LA DEJES ASIII, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA. PORFAAA, TE QUIERO PAO, BESOTEE.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 2:57 pm

Capitulo 21:

Anto: jajaja ___, eres genial
Valeria: jajaja si
Ashley: Nunca te habiamos visto asi. Jjaa
_____: esque ya me habia sacado de mis cas..-Sono mi telefono.-Esperen chicas.-
~Llamada~
Mama: ____! Lucille se enfermo y estamos en el hospital! Esta muy mal! Esta en urgencias!-dijo llorando. Lucille es mi hermanita menor. Mis ojos se cristalizaron al instante.
____: Puedo ir a Holmes Chapel?-dije con un hilo de voz
Mama: Si, ven rapido.
_____: Mañana ya estoy alla-dije sin aliento.
Mama: Sale, bye.
~Fin llamada~
Lloraba desconsoladamente.
Anto: que paso? Estas bien?
Valeria&Ashley: Como estas? Quien era.
____: Mi mama.. Dijo que mi hermana
estaba en urgencias.. Necesito ir a Holmes Chapel..
chicas: Vamos contigo!
_____: Chicas, no se si sus m..-no habia termindado
la frase, y las chicas ya estaban marcando a sus mamas.
Minutos despues todas dieron un saltito de alegria
Chicas: Si nos dejaron! Yupi!
____: genial.-dije tratando de poner una sonrisa,
pero mi intento fue en vano. No podia creer que Lucille
estubiera en urgencias, podia sentir mi mundo caer cuesta
abajo, Me sentia muy mal, poco a poco comenze a sentirme mareada,
Que me faltaba el aire y las ultimas palabras que pude escuchar fueron: ___!
Que te pasa? ____! Antes de que todo se volviera negro. Poco despues, desperte
con un fuerte olor a alcohol, arrugue mi nariz y luego abri los ojos.
Sentia 10 miradas posadas en mi, con preocupacion.
Estaban tambien ahi los chicos.
Todos: Como te sientes?!
____: Calmense chicos, que me paso?-dije poniendo mi mano en la
cabeza. Dios! Tenia un GRAN dolor de cabeza.
Ashley: Pues cuando te enteraste de lo de Lucille, te desmayaste.
_____: Ah, ya lo recuerdo.
Harry: Es cierto que tu hermana esta en urgencias?-dijo con tisteza
_____: Si, tengo que ir a Holmes Chapel..-
dije con nostalgia.
Harry: Voy contigo.
_____:Ok
Zayn: Los demas chicos y yo, no podremos ir porque no nos dejaran,
pero deseamos que todo este bien y que Lucille este mejor.
____: No se preocupen, y gracias chicos
Harry: Y cuando sale el avion?
____: Mañana.
Las chicas y yo salimos de la habitacion de los chicos y nos fuimos
a nuestra habitacion para arreglar nuestras maletas. Teniamos todo preparado
. Nos iriamos a las 6:00 para llegar al aeropuerto a las 7:00 y comenzar el viaje de
Irlanda a Holmes Chapel. entre la platica y todo eso, dieron las 6:00, entonces fuimos
con los chicos y despues al aeropuerto. Estando ahi..
Chicos: Que les vaya bien, y que Lucille se ponga mejor. Bye
Chicas&Harry: Gracias, bye.
Subimos al avion y quedamos asi: Harry-yo,Ashley-Valeria,Anto-Danny.
El viaje fue algo corto. Llegamos a Holmes Chapel e inmediatamente
Al hospital. Llegamos y ahi estaban mis papas, mi mama lloraba como magdalena,
Mientras que mi papa trataba de consolarle.
____: Ya llegamos, como esta?
mama: Esta muy mal-sin parar de llorar.
Cuando el doctor llego.
Doctor: Esta muy mal, un familiar y un acompañante pueden pasar a verla.
_____: Mama, si quieres t..-
Mama: Ve tu hija
_____: Esta bien. Y mi..
Mama: Que vaya Harry contigo.
_____: ok.
Fuimos a donde nos guio el doctor, entramos.
Ahi estaba Lucille, con un monton de aparatos por todas partes. Era
Realmente triste verla.
____: Lucille..-dije llorando.
Lucille: Hola, Hola Harry
Harry: Hola Lucille, como te sientes?
Lucille: Me siento muy mal.
____: Ya veras que te pondras mejor, ok?
Lucille: Esque no se si aguante-dijo con lagrimas en los ojos.
Harry: No digas eso, ya veras que te pondras bien.
____: Si Lucille
Lucille: Harry puedo hablar contigo un momento? ___, te puedes salir?
_____: Claro.-dije mientras salia y cerre la puerta.
Narra Harry:
Harry: Y bien, que quieres contarme Lucy?
Lucille: Mi hermana y tu son novios verdad?
Harry: si...
Lucille: Bueno, necesito que me prometas algo, ok?
Harry: Claro, lo que quieras.
Lucille: Prometeme que vas a cuidar a mi hermana y que la vas a
proteger y querer mucho ok?
Harry: Claro, lo prometo.-dije, poco despues sono una fuerte alarma y
Lucille estaba cerrando los ojos. Poco despues doctores entraron rapidamente
Y me sacaron de ahi. Sali y ___ tenia cara de preocupacion.
Fui con ella. Sus ojos se inundaron de lagrimas y me abrazo muy fuerte, a lo
que yo le respondi el abrazo. Poco despues llamaron a su mama. Todos estabamos
Tristes, pues creiamos saber lo que pasaria...





.



PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:00 pm

Comenteeen! :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:01 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:Okqi Pao estoy enojada contigo ._.me voy unas 12 horas, y subes como 5 capitulos!!?. y cuando estoy aqui no subes ninguno .-., Eso es malo para mi salud D:, Naaaah Mentira yo nunca podria enojarme contigo *.*, Ame los capitulos!, Fueron tan sldjafkñlsdkaj, Primero Ame cuando todos cayeron arruba de Niall y Valeria!, Fue tan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ SE CAYERON ARRIBA DE ELLOS JAJJAJAJAJAAJAJAJKASHAAJSAJ, PEROO luego Llego sofia -Mi mejor amiga se llama asi xdd- y arruino mi felicidad!, -Naah Mentira mi felicidad es permanente(?, no se quita con nada ni con Vanish okeyno-Ame los capitulos!, que bueno que limpia la Sofia esa :-D, APARTE, Tambien ame la Parte NARRY <3, Fue tan dsalkjfñaskldjfkasdljfñsaldkskjldñghñasjl Bueno ya,.,.,.
AMIGGAAAA!. Choca esa aletaa!., yo tambien soy un Unicornio -Pero rosa-
Sabes ame tu foto, Sobre todo por que se te ve la cara ¬¬!, Sabes aun lado de ti no me siento tan bicho raro xdd!, Porque tu tambien tienes ojos de color y yo tambien, lo malo es que soy RUBIA! lo odio >.<, y pues soy como el bicho raro en la clase siempre ._.
El otro dia estaba dando su clase la maestra de Biologia sobre que ya no hay animales de una especie o asi, y dijo Por ejemplo Los pajaros antes Habia Vardes(? -No me acuerdo- y Cafes, Y ahora hay mas cafes que verdes, y luego una compañera -la que me odia para ser exactos- levante la mano y dijo..,,. Como Ashley es rubia, ella es como un bicho raro poruqe aca en Mexico no hay rubias,,.., y la maestra dijo despues de unos minutos, : Normalmente las personas que critican a otras son las que le tienen envidia, y yo estava como: EN TU CARA BITCH! jajajajjajaja
Pero la cancion -Nuestra- seria alreves(?. asi como YO TE AMO PERO TU ME QUIERES ESA ES LA VERDAD laalalalaalalalaklalala okya..
BAILA BAILA OPA HARRY STYLESSS EAEZ

Oaaaa!! Jajaja ;) lo que pasa es que tu sensualidad me distraia(? Jajajaja:p no ti nojees! :( jajaja:P JJAJAJAJ ya see:P esque asi me paso cuando ibamos unas amigas y yo, fue de que habia una parejita, pasamos una curva y cuando se iban a besar, nos caimos encima de ellos por una curva ._. Jajaja:p jajaja sii! yo tmb tengo una amiga llamada Sofia:B oh dios tenemos tanto en comun, asdjkasdjk jajaj:P jajaja siii! Fue como asdjkasjkasdj! ;) jaja:P CHOCA ESAA ALETAAA! Un momento! Los unicornios no tienen aletasD: he vivido engañada toda mi vida(? Jajaja ah:( somos unos unicornios fomes._. Ajjaja :P yo tengo un super poder de lanzar hechizos con mi.. Cuerno(? Jajajajajaja:P PIUN PIUN! Okya._. Tengo problemas mentales.-. Jajaja:P sisis jajajaja! :P jajaja lo que pasa es que estas tan sensualona que te tiene mucha envidia la vieja esa(? Jajajaja okno._. Jajaj :P no eres un bichoo! Ellos son los bichos! Tu eres un unicornio:B jajaja:P okno creo que no fui de mucha ayuda._. Jajaja;) NONO! alrevez! Tu me quieres pero yo te amoo!! ESAA ES LAAAAAA VERDAAAD!!! asdjkasdjk! Lalalalala okno._. SISIISIS EA EA EA EA !! *Baile ridiculo de 15 segundos* jajja okyamecayo._. Oaaaa! Mi querer cantar! jajaj:P SOMOS TUS AMIGOS LOS BACKYARDIGANS Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 1606340316 tengo una OBSECION con esa cancionsitaxD CHOCAA ESA ALETAA AGAIN! Mi maestra le mando un recado a mi mama diciendole que necesitaba ayuda psicologica, porque dije: SOY UN PONI-DINOSAURIO:B.
PIUN PIUNxD jajja y si me llevaron al psicologo._. jajaja:P noo no me aburres:D besos(:

Pues si sabes que yo siempre eh sido sensualona(? Jajajajaja okno sabes qe yo JAMAS me enojaria contigo porque te amo, u.u pobres muchachos les arruinaron su momento "Romantico xd" Oh por dios., en verdad tenemos tanto en comun?! Nos deveriamos casar okno, Pero desde ahora eres mi hermana :33 -sin objecion- Oh por dios no recordava que los unicorrnios no tenian aleta,,.. Pero entonces
Yo soy,,.. Un Pez-Unicornio(? Emm como lanazas hechizos puedes hacer que mi maestra de historia falte manana y no nos haga examen xdd,,.. No te preocupes los problemas mentales es otra cosa que tenemos en comun xdd..,, Si no te digo yo soy una sensualona, y ella es....Pues....Ella Jakakakakkajabfjcfmehdhsfa nonono la cancion es alreves , yo te amo pero tu me quieres esa esla verdad lalalalalalalalal Peo miralo asi tus bailes no son ridiculos, son sensuales :P JAJAJA pues yo tengo tambien una obscesion con ese programa :D Pues mi maestra mando llamar a mi mama solo porque dije que la humanidas se iva a acabar y solo ivan a qedar los unicornios sexis y sensuales.,. Algun dia ellos me aran caso pero ya sera demasiado tarde :'( Okno, Choquemos la aleta porque somos unas sexis hermanas xdd, Bueno ya me voy porque ya me dio sueno un besoo qe descanses paoo!! Te quiero :33

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Dic 2012, 3:08 pm

siguela que pasara con la hermanita de rayis siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 13 Dic 2012, 3:14 pm

Aca estoy en tu noveee c: Me encantaaa, siguelaa, si, besosss :)
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:18 pm

Marthaasaanchez escribió:Aca estoy en tu noveee c: Me encantaaa, siguelaa, si, besosss :)
Holaac: gracias:D que bueno que te guste:D graciasc: ya la sigo:)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:21 pm

AntooMart escribió:Holaaaaa, como estas Pao? Perdooooon por no pasar antes u.u
klshjkff, LOS CAPITULOS! Dios, LOS AMEEEEEEEEE!!! asdsdsd. Fueron geniales. Sofiaaaa¬¬ Ajjj, si la Rayis no me hubiese parado iba a correr sangre oaoaoa jajajaja. Yy la actitud de la rayis, OH YEEEEEEEAAAAH. WOO-HOO, BITCH!
Nooo, la hermanita de la Rayis :_ Que le paso??? jkfhdkjf. NO LA DEJES ASIII, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA. PORFAAA, TE QUIERO PAO, BESOTEE.

Holaaaa:) muy bien y tu?:D no pasa nada;) jajaj lo see! :P jajajaja! Yo que la ataco con mi cuerno super-poderoso-magico de poni-unicornio ah(? Si lo se estoy loca._. Jajja(; ya veras muajaja(? ajja(; ya la sigo(: yo tmb te quiero:D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 26 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.