O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 2:33 pm

Choocoa. escribió:Siiiii!!! Por fa
Ok(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 2:54 pm

Capitulo 22:

Nos quedamos en silencio.Sofia iba a decir algo pero Ashley la interrumpio.
Ashley: Mire director, Lo que pasa es que mis amigas y yo estabamos comiendo en una mesa, y llego Sofia y le tumbo a Anto la sopa encima.
Director: Es cierto señorita Sofia?-dijo mirando a Sofia a los ojos
Sofia: Si director, pero es que Antonella me hace bullyng entonces ya no lo soportaba mas y me defendi- encerio? Buscate una mejor escusa Sofia~pense
Anto: Director le prometo que yo nunca le he tocado ni un solo pelo a esa chica, ni la he agredido.
Todas menos Sofia: Es cierto profesor
Sofia: No mientas Antonella!- dijo la chica exageradamente
Anto: Callate maldita mentirosa!
Sofia: Lo ve director?- dijo haciendose la ofendida.
____: Sofia, eso te lo dijo porque ya la sacaste de sus casillas!
Sofia: NO ES CIER..
Director: YA GUARDEN SILENCIO!- dijo cayandonos a todas.- Por lo tanto se quedaran toda la tarde limpiando el comedor.
Sofia: pero..
Director: NADA DE PEROS
Todas: Esta bien señor director-dijimos forzosamente y con el rostro abajo.
Director: Muy bien. Comienzen de una vez.
Salimos de oficina y nos dirijimos al comedor. Estaba echo un desastre. Tomamos una escoba y comenzamos a recoger la basura mientras Sofia estaba sentada en una mesa cruzada de piernas como una diva, riendose de nosotras. ~Adios ___ buena, Hola ___ mala~ pense
_____: Haber perra. Limpia tu tambien eh? Que el que estemos aqui es TU culpa ok? -Dije aventandole una escoba y un recogedor.
_____: Vengan chicas, descansemos mientras que ESTA haga lo que tiene que hacer, limpiar.- las chicas se quedaron impactadas con mi actitud, ya que NUNCA me comportaba asi solo en extrañas ocasiones.
Hice que Sofia terminara de limpiar todo mientras que nosotras nos fuimos a nuestra habitacion.




PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 3:05 pm

Comenten! :)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 3:24 pm

Conociendo a la escritora:

Descripcion fisica: Alta, ojos grandes color verde (como los de Hazza) cabello largo castaño claro con tonos dorados, gran sonrisa, tez blanca nariz pequeña y respingada. Soy un unicornio asdjkasdjk okno._.
Descripcion Pscicologica: Divertida, loca (:P) alegre, activa, entusiasta, positiva, amigable.
Bonus: Se hablar en 5 idiomas y cuando me enojo hablo en Aleman (lo se, soy rara asdjkasdjk)
Y pues.. Tada! Esa soy yo(? Asdjkasjk(; jaja :P besos(3


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Lun 17 Dic 2012, 9:46 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 3:32 pm

Quieren otro cap?!
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por pearl Miér 12 Dic 2012, 4:05 pm

Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 4:24 pm

*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por pearl Miér 12 Dic 2012, 4:32 pm

PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 4:38 pm

*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial! :O jaja la amee! ;) ya estas en la nove! ;) Yupi(?) ajjaj(; y con que chico quieres estar? :)
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por pearl Miér 12 Dic 2012, 4:43 pm

PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial! :O jaja la amee! ;) ya estas en la nove! ;) Yupi(?) ajjaj(; y con que chico quieres estar? :)
Puedo con Justin Bieber?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 4:56 pm

*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial! :O jaja la amee! ;) ya estas en la nove! ;) Yupi(?) ajjaj(; y con que chico quieres estar? :)
Puedo con Justin Bieber?
Claro;) entonces con Justin(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por pearl Miér 12 Dic 2012, 5:12 pm

PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial! :O jaja la amee! ;) ya estas en la nove! ;) Yupi(?) ajjaj(; y con que chico quieres estar? :)
Puedo con Justin Bieber?
Claro;) entonces con Justin(;
}
Oh Yeah!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajaja
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 5:25 pm

*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:
PaoForeverYoung escribió:
*Ruth* escribió:Me gusto tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria participar pero con otro chico pero yo no tengo oportunidad :(
Mi nombre es ruth y soy tu lectora y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto la actictud de rayis tienes que seguirla y si queremos otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu Fiel Lectora Ruth.

Holaaaa! :) que bueno que te gustaron los caps(; claro que puedes participar! :) solo mandame tu desc. con el chico que quieres y CABUM estas en la novela(? Jajaja (; genial! ;) mi nombre es Pao(: sisi a mi igual(; jaja:P ya la sigo(; siisis ya lo hago:)
Gracias pao :)
gracias ya te la envie espero que te guste :D
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial! :O jaja la amee! ;) ya estas en la nove! ;) Yupi(?) ajjaj(; y con que chico quieres estar? :)
Puedo con Justin Bieber?
Claro;) entonces con Justin(;
}
Oh Yeah!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajaja
Jajaja(;
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 12 Dic 2012, 6:36 pm

Okqi Pao estoy enojada contigo ._.me voy unas 12 horas, y subes como 5 capitulos!!?. y cuando estoy aqui no subes ninguno .-., Eso es malo para mi salud D:, Naaaah Mentira yo nunca podria enojarme contigo *.*, Ame los capitulos!, Fueron tan sldjafkñlsdkaj, Primero Ame cuando todos cayeron arruba de Niall y Valeria!, Fue tan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ SE CAYERON ARRIBA DE ELLOS JAJJAJAJAJAAJAJAJKASHAAJSAJ, PEROO luego Llego sofia -Mi mejor amiga se llama asi xdd- y arruino mi felicidad!, -Naah Mentira mi felicidad es permanente(?, no se quita con nada ni con Vanish okeyno-Ame los capitulos!, que bueno que limpia la Sofia esa :-D, APARTE, Tambien ame la Parte NARRY <3, Fue tan dsalkjfñaskldjfkasdljfñsaldkskjldñghñasjl Bueno ya,.,.,.
AMIGGAAAA!. Choca esa aletaa!., yo tambien soy un Unicornio -Pero rosa-
Sabes ame tu foto, Sobre todo por que se te ve la cara ¬¬!, Sabes aun lado de ti no me siento tan bicho raro xdd!, Porque tu tambien tienes ojos de color y yo tambien, lo malo es que soy RUBIA! lo odio >.<, y pues soy como el bicho raro en la clase siempre ._.
El otro dia estaba dando su clase la maestra de Biologia sobre que ya no hay animales de una especie o asi, y dijo Por ejemplo Los pajaros antes Habia Vardes(? -No me acuerdo- y Cafes, Y ahora hay mas cafes que verdes, y luego una compañera -la que me odia para ser exactos- levante la mano y dijo..,,. Como Ashley es rubia, ella es como un bicho raro poruqe aca en Mexico no hay rubias,,.., y la maestra dijo despues de unos minutos, : Normalmente las personas que critican a otras son las que le tienen envidia, y yo estava como: EN TU CARA BITCH! jajajajjajaja
Pero la cancion -Nuestra- seria alreves(?. asi como YO TE AMO PERO TU ME QUIERES ESA ES LA VERDAD laalalalaalalalaklalala okya..
BAILA BAILA OPA HARRY STYLESSS EAEZ
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 12 Dic 2012, 7:17 pm

AshleyHoran:) escribió:Okqi Pao estoy enojada contigo ._.me voy unas 12 horas, y subes como 5 capitulos!!?. y cuando estoy aqui no subes ninguno .-., Eso es malo para mi salud D:, Naaaah Mentira yo nunca podria enojarme contigo *.*, Ame los capitulos!, Fueron tan sldjafkñlsdkaj, Primero Ame cuando todos cayeron arruba de Niall y Valeria!, Fue tan JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ SE CAYERON ARRIBA DE ELLOS JAJJAJAJAJAAJAJAJKASHAAJSAJ, PEROO luego Llego sofia -Mi mejor amiga se llama asi xdd- y arruino mi felicidad!, -Naah Mentira mi felicidad es permanente(?, no se quita con nada ni con Vanish okeyno-Ame los capitulos!, que bueno que limpia la Sofia esa :-D, APARTE, Tambien ame la Parte NARRY <3, Fue tan dsalkjfñaskldjfkasdljfñsaldkskjldñghñasjl Bueno ya,.,.,.
AMIGGAAAA!. Choca esa aletaa!., yo tambien soy un Unicornio -Pero rosa-
Sabes ame tu foto, Sobre todo por que se te ve la cara ¬¬!, Sabes aun lado de ti no me siento tan bicho raro xdd!, Porque tu tambien tienes ojos de color y yo tambien, lo malo es que soy RUBIA! lo odio >.<, y pues soy como el bicho raro en la clase siempre ._.
El otro dia estaba dando su clase la maestra de Biologia sobre que ya no hay animales de una especie o asi, y dijo Por ejemplo Los pajaros antes Habia Vardes(? -No me acuerdo- y Cafes, Y ahora hay mas cafes que verdes, y luego una compañera -la que me odia para ser exactos- levante la mano y dijo..,,. Como Ashley es rubia, ella es como un bicho raro poruqe aca en Mexico no hay rubias,,.., y la maestra dijo despues de unos minutos, : Normalmente las personas que critican a otras son las que le tienen envidia, y yo estava como: EN TU CARA BITCH! jajajajjajaja
Pero la cancion -Nuestra- seria alreves(?. asi como YO TE AMO PERO TU ME QUIERES ESA ES LA VERDAD laalalalaalalalaklalala okya..
BAILA BAILA OPA HARRY STYLESSS EAEZ

Oaaaa!! Jajaja ;) lo que pasa es que tu sensualidad me distraia(? Jajajaja:p no ti nojees! :( jajaja:P JJAJAJAJ ya see:P esque asi me paso cuando ibamos unas amigas y yo, fue de que habia una parejita, pasamos una curva y cuando se iban a besar, nos caimos encima de ellos por una curva ._. Jajaja:p jajaja sii! yo tmb tengo una amiga llamada Sofia:B oh dios tenemos tanto en comun, asdjkasdjk jajaj:P jajaja siii! Fue como asdjkasjkasdj! ;) jaja:P CHOCA ESAA ALETAAA! Un momento! Los unicornios no tienen aletasD: he vivido engañada toda mi vida(? Jajaja ah:( somos unos unicornios fomes._. Ajjaja :P yo tengo un super poder de lanzar hechizos con mi.. Cuerno(? Jajajajajaja:P PIUN PIUN! Okya._. Tengo problemas mentales.-. Jajaja:P sisis jajajaja! :P jajaja lo que pasa es que estas tan sensualona que te tiene mucha envidia la vieja esa(? Jajajaja okno._. Jajaj :P no eres un bichoo! Ellos son los bichos! Tu eres un unicornio:B jajaja:P okno creo que no fui de mucha ayuda._. Jajaja;) NONO! alrevez! Tu me quieres pero yo te amoo!! ESAA ES LAAAAAA VERDAAAD!!! asdjkasdjk! Lalalalala okno._. SISIISIS EA EA EA EA !! *Baile ridiculo de 15 segundos* jajja okyamecayo._. Oaaaa! Mi querer cantar! jajaj:P SOMOS TUS AMIGOS LOS BACKYARDIGANS Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 1606340316 tengo una OBSECION con esa cancionsitaxD CHOCAA ESA ALETAA AGAIN! Mi maestra le mando un recado a mi mama diciendole que necesitaba ayuda psicologica, porque dije: SOY UN PONI-DINOSAURIO:B.
PIUN PIUNxD jajja y si me llevaron al psicologo._. jajaja:P noo no me aburres:D besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 25 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.