Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 35. • Comparte
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Les gusta la novela?
Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}
hola nueva lectora aqui!!! oye me gustaria saber que paso con la cadenita queharry me regalo en la nove me gustaria saber si el todavia la tiene en su cuello ??esperotu respuesta esta super cool la nove
mery01
jajajaja, me encanta me hace reír mucho, es una de las mejores que eh leído. Siguela y has maratón de por lo menos 5 capítulos
carolina malbork
si estoy de acuerdo con carolina malbork!!!!!!! maraton y maybe consigo mas lectorass adiochiss
mery01
awww que hermossoooooo!!!!! hahaha pobre de Harry, ahora tendrá que cambiar su playera. y yo como siempre con hambre... eso me suena familiar haha besos
Valeria Cuevas Horan
mery01 escribió:hola nueva lectora aqui!!! oye me gustaria saber que paso con la cadenita queharry me regalo en la nove me gustaria saber si el todavia la tiene en su cuello ??esperotu respuesta esta super cool la nove
Hola linda(3 sobre tu pregunta, si, Hazza sigue teniendo la cadenita en su cuello<3 que bueno que te guste mi nove(: besos(:
PaoDirectionerOfHeart
carolina malbork escribió:jajajaja, me encanta me hace reír mucho, es una de las mejores que eh leído. Siguela y has maratón de por lo menos 5 capítulos
Holaaaa! :D jajaja gracias:3 ajdbdhsndisns que bueno que te guste(3 claro(3 hare maraton:) besos(3
PaoDirectionerOfHeart
mery01 escribió:si estoy de acuerdo con carolina malbork!!!!!!! maraton y maybe consigo mas lectorass adiochiss
Hola(: claro lindas(3 hare maraton:) awww<3 gracias linda(; besos:D
PaoDirectionerOfHeart
Valeria Cuevas escribió:awww que hermossoooooo!!!!! hahaha pobre de Harry, ahora tendrá que cambiar su playera. y yo como siempre con hambre... eso me suena familiar haha besos
:3 jajaj ya se:P jajaja lol;) besos(3
PaoDirectionerOfHeart
AshleyHoran:) escribió:PaoForeverYoung escribió:AshleyHoran:) escribió:JAJAJAJAJAJAJA Andeles!, Todos Amontonados y yo muy comoda en el asiento de Copiloto :333!, Queee Lindos al cargarnos :33, Amaneci Sensualona -Como siempre, okey ignoren eso- JAJAJAA, Besos!, Mi familia tambien hace doble navidad .-., Pero es mejor porque te dan doble regalos .-., LOL Besos :* xx. Te quiere Ashley
P.D: Nosotras somos Pervertidas porque tu nos das que pervertir -Mentira, Yo soy pervertida de nacimiento 1313- e.e Besos
JAJAJJAJAA LOL! :P lo se(; sisissi :D muy romantiquitos los chicos ah(? Jajajja claro, amaneciste sensualona como siempre(? Okno creo que pensaran que soy una acosadora(? Lol! Ajaj bueno nadien (jajaja si, NADIEN :P) entiende mis chistes:( jajaja lol:P yey! Lo se:3 jajaja aqui esta La reina de las pervertidas(? Jaja bueno ya me cayo._. Jajaja :P CHOCA ESA ALETA! Yo tambien soy pervertida por nacimiento 1313 lol:P besos(3
Te quiere.. Pao. (Jdhsjsnjss sone muy elegante(? )
Jaja besos linda(3
Lol Yo quiero un novio romantico!, y de preferencia que sea castaño, Ojos Azules, que juegue Soccer, Que sea Nalgon .-., y de preferencia que se llame Louis Tomlinson .-. Okya!, Yo si entiendo tus chistes! -Creo que necesitamos amigas- No te preocupes yo tambien soy acosadora de nacimiento Choca es aleta! Wuuhuu, Pues si tu eres la reina de las pervertidas yo soy la primer ministra(?) Creo que necesito amigas, Emm todas son pervertidas de nacimiento solo que a otras les da miedo MOSTRARLO TODOO -Perverti eso .-. -
Ahora yo quiero ser elegante si si si si si???, YEIIIH
Te quiere la primer misnistra de pervertidas, Ashley
Firme aqui si acepta la carta (?) _______________________
y tambien aca si aceptas los besos y abrazos que le mandan ________
:lol:
Jajajajajjaja lol mori re muerta ah(? Jajajaj ;) sii necesitamos amigas:( jajaja lo;) una vez estaba en mi clase y comenze a cantar la cancion de bob esponja y me gritaron LOCA :( jajaja lol;)
Que elegancia la de Francia(? Okno:P yo y mis dichos raros, ya lo se:P jajaj lol(;
Besos linda(3
PD: Ya firme el contrato que me pusiste(? Jajaj lol;)
PaoDirectionerOfHeart
Capitulo 14:
*adelanto.*
____: Si. Jajaja lol. Ademas te ves muy sensual con todo el jugo de manzana en la cara- Harry rio.
Harry: oye ____, te gustaria s..- lo interrumpieron. Mier.da. Era Louis. Louis me cae super solo que cuando interrumpe.. Ashh..
Louis: Haaaarrryyy!- dijo corriendo en camara lenta
Harry: Loooouuuiis!- dijo igual
Llegaron y se abrazaron
Louis: Como esta mi Hazza- dijo con voz femenina.rei a carcajadas.
Harry: bien, y Mi Lou?- dijo igual que este. Todos los que estaban en la cafeteria los miraban raro. Los 3 reimos.
____: Bueno tortolitos, yo mejor me voy, no quiero arruinar el momento.-dije riendo
Dije dandome la vuelta hasta que alguien me tomo del brazo y me jalo hasta el extremo de la cafeteria.
xxx: haber zorra, una cosa, A-L-E-J-A-T-E de mi Harry. O las pagaras. Me entendiste? Ademas, ni siquiera te hagas iluciones, Harry JAMAS se fijaria en ti ok? Solo mirate querida, no te mereces ni la persona mas fea del mundo. Ok Patito Feo?
*adelanto.*
____: Si. Jajaja lol. Ademas te ves muy sensual con todo el jugo de manzana en la cara- Harry rio.
Harry: oye ____, te gustaria s..- lo interrumpieron. Mier.da. Era Louis. Louis me cae super solo que cuando interrumpe.. Ashh..
Louis: Haaaarrryyy!- dijo corriendo en camara lenta
Harry: Loooouuuiis!- dijo igual
Llegaron y se abrazaron
Louis: Como esta mi Hazza- dijo con voz femenina.rei a carcajadas.
Harry: bien, y Mi Lou?- dijo igual que este. Todos los que estaban en la cafeteria los miraban raro. Los 3 reimos.
____: Bueno tortolitos, yo mejor me voy, no quiero arruinar el momento.-dije riendo
Dije dandome la vuelta hasta que alguien me tomo del brazo y me jalo hasta el extremo de la cafeteria.
xxx: haber zorra, una cosa, A-L-E-J-A-T-E de mi Harry. O las pagaras. Me entendiste? Ademas, ni siquiera te hagas iluciones, Harry JAMAS se fijaria en ti ok? Solo mirate querida, no te mereces ni la persona mas fea del mundo. Ok Patito Feo?
PaoDirectionerOfHeart
Nueva lectora!!!
Me encanta tu novela! Siguela pronto
Besosos!! :P
Unloved Angel
Holaaa! (3 gracias linda(: ya la sigo(;Unloved Angel escribió:Nueva lectora!!!
PaoDirectionerOfHeart
PaoForeverYoung escribió:AshleyHoran:) escribió:PaoForeverYoung escribió:AshleyHoran:) escribió:JAJAJAJAJAJAJA Andeles!, Todos Amontonados y yo muy comoda en el asiento de Copiloto :333!, Queee Lindos al cargarnos :33, Amaneci Sensualona -Como siempre, okey ignoren eso- JAJAJAA, Besos!, Mi familia tambien hace doble navidad .-., Pero es mejor porque te dan doble regalos .-., LOL Besos :* xx. Te quiere Ashley
P.D: Nosotras somos Pervertidas porque tu nos das que pervertir -Mentira, Yo soy pervertida de nacimiento 1313- e.e Besos
JAJAJJAJAA LOL! :P lo se(; sisissi :D muy romantiquitos los chicos ah(? Jajajja claro, amaneciste sensualona como siempre(? Okno creo que pensaran que soy una acosadora(? Lol! Ajaj bueno nadien (jajaja si, NADIEN :P) entiende mis chistes:( jajaja lol:P yey! Lo se:3 jajaja aqui esta La reina de las pervertidas(? Jaja bueno ya me cayo._. Jajaja :P CHOCA ESA ALETA! Yo tambien soy pervertida por nacimiento 1313 lol:P besos(3
Te quiere.. Pao. (Jdhsjsnjss sone muy elegante(? )
Jaja besos linda(3
Lol Yo quiero un novio romantico!, y de preferencia que sea castaño, Ojos Azules, que juegue Soccer, Que sea Nalgon .-., y de preferencia que se llame Louis Tomlinson .-. Okya!, Yo si entiendo tus chistes! -Creo que necesitamos amigas- No te preocupes yo tambien soy acosadora de nacimiento Choca es aleta! Wuuhuu, Pues si tu eres la reina de las pervertidas yo soy la primer ministra(?) Creo que necesito amigas, Emm todas son pervertidas de nacimiento solo que a otras les da miedo MOSTRARLO TODOO -Perverti eso .-. -
Ahora yo quiero ser elegante si si si si si???, YEIIIH
Te quiere la primer misnistra de pervertidas, Ashley
Firme aqui si acepta la carta (?) _______________________
y tambien aca si aceptas los besos y abrazos que le mandan ________
:lol:
Jajajajajjaja lol mori re muerta ah(? Jajajaj ;) sii necesitamos amigas:( jajaja lo;) una vez estaba en mi clase y comenze a cantar la cancion de bob esponja y me gritaron LOCA :( jajaja lol;)
Que elegancia la de Francia(? Okno:P yo y mis dichos raros, ya lo se:P jajaj lol(;
Besos linda(3
PD: Ya firme el contrato que me pusiste(? Jajaj lol;)
JAJAJAJAJA Moristes Muerta!, lol No necesitamos amigas, Nos tenemos la una a la otra -Momento sentimental- JAJAJAJAJA, Yo tambieen! Amo a Bob Esponja es tan Sensualon :$$!, :fiu: u.u Ellos No pueden entender que la loquera ya viene de nosotros y no lo podemos evitar!, Son unos malditos racistas
Capitulo:
En donde la rayis le dice que se ve sensual ame esa parteee! kasdjsklfhladskjfhsd
Y luego el momento larry Stylinson Lo ame Lo amo me quede asi:
PEROO! Luego lei que jalaron a la rayis del brazo y pense: Es harold que la quiere invitar a salir -Otra vez- Pero luego lei: Haber Zorra...
Y me dieron ganas de partirle la cara a la zorra que le dijo eso a la rayis!, ¬¬ :fiu:
No encontre un gif donde salga rompiendole la cara a una persona :c pero se la quiero romper a la que le dijo eso a la rayis!,
Me encanto el adelanto subo el capi y el maraton Besos te quiere ashley
AshleyHoran:)
Pao Where are you?, Subeme un capi porfas :33
AshleyHoran:)
pero y esa ridícula la que la jalo por el brazo quien se cree esa estúpida :evil: la quiero matar
carolina malbork
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35