Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lei TODO en 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
anitaferni63
Re: La Verdadera Cara Del Amor. Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu. [HOT] NOVELA TERMINADA.
Oh, pensé que lo mataste :c jajajajaj bueno, esta tarde colgaré el epilogo :)LauDiaz escribió:Vanessa_ escribió:Graciaaaaaaaaaas*-* cuando pueda la empiezo fwebaewgkfgeasyfr no mates a Kevin :c oh no! Kevin is dead :(LauDiaz escribió:OMG!! EXCELENTE NOVELAAA, Deberías de empezar YA la segunda temporada!! jaja QUE SE QUEDE CON ZAYN!!!, TIENE o si no mato a kevin jajaja Okno tengo gadejo YUJUUUU.... Muy buena, SIGUELA!
jajaja no lo mató solo si (Rayita) Sigue con ZAYN, y esto no es una amenaza.... jajajaja Ok!, estaré esperando :)
Vanessa.
Algunas de tus preguntas se resolveran en el epilogo que colgaré esta tarde*-* y mañana o quizás también está tarde, subiré el prologo a la segunda temporada.suca;) escribió:
PERO SE VA O NO???!!! O.O
Parecere tonta pero cuándo el va a por ella me emocionado un poco y se me a caido una lagrima :oops: :oops: :oops:
Estoy deseaosa de la segunda temporada ;)
Siguela :)
besos :(L):
Ate:
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)
Vanessa.
Si, tu espera, esta tarde subiré el epilogo de esta temporada y mañana o quizás también está tarde, subiré el prologo a la segunda temporada :love:susiifour escribió:OMG ! sin palabras. Espero pronto la segunda temporada eeh ¬¬ :(L):
Vanessa.
Pues como ya dijo Blake, invitaron a todos. Pero el al ser muy rencoroso no apareció. A demás Blake iba siempre con Niall y Zayn, como se ve en unos de los caps, con Louis no se juntaba, pero si con Zayn. Por lo tanto apreciaba más a Zayn. Le contó que ________ se iba a Louis, pero a Zayn no, por que como dice ella en una frase,quería que se reconciliaran.Patriiciia escribió:Y que pasa con el pobre Louis :scratch:
Vanessa.
Pues que no apareció en la fiesta, por que aún seguía enojado con ella.lovejb03 escribió:Oh que bonito se ha quedado con Zayn! ^^ Pero.. Tengo una duda sobre Louis :/ que ha pasado con el? Beneldlskxjdu una nueva tempora que emoción :3
Vanessa.
Dios*-* en un día? MUCHAS GACIAS PRECIOSA :hug: Está tarde subiré el epilogo y el quizás también el prologo de la segunda temporada.anitaferni63 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lei TODO en 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vanessa.
Voy a mantenerme al tantooooo... Ya quiero que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ame tu nove y la seguire amandooooo... Asique sigueeee. Si, DI que si, Di que si, SI!!! :sad:Vanessa_ escribió:Dios*-* en un día? MUCHAS GACIAS PRECIOSA :hug: Está tarde subiré el epilogo y el quizás también el prologo de la segunda temporada.anitaferni63 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lei TODO en 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos psicologicos, nos vemos la proxima. CHAU! CHAU! :hug:
anitaferni63
Ahora tengo que volver a clases :c bueno, pero vengo a decirte que ssegurisimamente subiré el prologo aparte del epilogo :)anitaferni63 escribió:Voy a mantenerme al tantooooo... Ya quiero que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ame tu nove y la seguire amandooooo... Asique sigueeee. Si, DI que si, Di que si, SI!!! :sad:Vanessa_ escribió:Dios*-* en un día? MUCHAS GACIAS PRECIOSA :hug: Está tarde subiré el epilogo y el quizás también el prologo de la segunda temporada.anitaferni63 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lei TODO en 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos psicologicos, nos vemos la proxima. CHAU! CHAU! :hug:
Vanessa.
EPILOGO:
Londres, una gran ciudad con millones de habitantes. Londres es la capital de Gran Bretaña. Lleno del glamour, la elegancia y el dinero, cosa que puede engreír a cualquier persona. Los días estaban llenos de personas refinadas que por la noche sacaban su más oscuro lado. Londres tenía fama de ser una de las ciudades que más bien celebraban la llegada de la noche.
___________, era tal y como una típica adolescente que buscaba escapar del aquel mundo, claro que le gustaba todo eso, si. Pero aveces el mundo Británico estaba rodeado de tantas, pero tantas mentiras que eso frustraba a __________.
En cambio, ahora estaba ahí. La verdad, había extrañado todo eso. Por más que odiará ese mundo, no podía estar lejos de él por mucho tiempo. ¿Que mejor que estar en la ciudad más bonita del mundo, con el amor de tu vida? Nada, nada era mejor que eso.
— ¿Te gusta que te toque por aquí? — la luz era tenue, la noche acababa de empezar, junto con los primero jadeos de __________.
— Si — jadeo ella.
— Entonces te gustará más por aquí — dijo mientras introducía sus dedos en el clítoris de _______.
Está noche era sólo amor. La pasarían haciendo el amor, sin peleas, sin guerras, sin lagrimas, al menos no lagrimas de tristeza. Hoy, está noche ; serían una persona. Como hacia tiempo que no hacían.
Los dedos del joven Malik se introducían rápidamente, le encantaba tenerla bajo su poder, no la iba a hacer daño. Pero aún así le gustaba, ahora era él el único chico al que ella estaba rogando, el único nombre que salía de su boca era el suyo. Y no el de Louis.
— Más rápido...
— Tranquila mi amor, tenemos toda la noche, y quizás también el día — suspiró al sentir como la chica se estremecía al sentir su erección, amenazando con romper el pantalón.
Zayn subió las manos de la chica, por encima de su cabeza. Así no podría moverse. Mientras, ahora tres dedos la penetraban, junto sus labios con los de ella, mezclando las respiraciones. Ella no podía besar decentemente, estaba siendo torturada por dos largos dedos. Tiraba la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos fuertemente.
— Dime que me amas — pidió Zayn ahora penetrandola con un dedo más, cada vez más rápido.
— T-Te amo Zayn — Una fuerza sobrenatural salió de su garganta, ya que era complicado hablar estando en su situación.
— Así me gusta mi pequeña — ¿Des de cuando Zayn la llama así? Era una gran noche.
Malik se bajo los pantalones como pudo, gran parte de desesperación le hacían temblar sus manos. Luego los boxers. Era ahora o nunca y el lo sabía, tenía que estar dentro de ella. Lo antes posible. El tren de la ciudad paso, dejando secundariamente el suspiró que hizo Zayn al entrar en ella.
Sus cuerpos chocaban el uno contra el otro, una fina capa de sudor, casi invisible, les cubría todo el cuerpo. Era una pequeña guerra entre sentimientos y pasión, una lucha en la que ambos salían ganadores. Zayn tenía a la chica agarrada por las caderas, para sentir con más profundidad los movimientos circulares que ella hacía sobre él.
— Demonios ______— gruño Zayn.
Habían llegado a un orgasmo desgarrador. No sería ni el primero, ni mucho menos su último orgasmo. Pero si había sido especial. Un grito sincronizado con el, a la vez, había echo que ella se diera cuenta de que había llegado al climax. La cima del universo.
Las luces de los primeros rayos de Sol, habían despertado a _________. Se levanto complacida y feliz por lo de ayer. Dedicó una sonrisa a su príncipe durmiente y se fue al baño, a ducharse. Mientras el agua tibia bajaba limpiando los rastros de sudor de una noche pasional, ella cerraba los ojos recordando lo mucho que amaba a Zayn. Los momentos a su lado, a continuación una carcajada se escapó de sus labios, y es que también recordaba los estúpidos celos, mayoritariamente sin sentido, que tenía Zayn.
Se dirigió al balcón de su apartamento, hoy era un día normal para muchos otros londinenses, que continuaban con sus vidas, yendo al trabajo, y asistiendo a eventos como bodas reales. Pero para ________, era un nuevo día. Ya había elegido, o al menos, eso pensaba. En su mente ahora sólo estaba Zayn. Aún que claro está que en su corazón seguía la viva imagen de Louis. Louis Tomlinson, ¡Dios! jamás olvidará su sonrisa, ni mucho menos sus ojos.
— No quiero separarme de ti, mantente conmigo — colocó su mano junto a la de ella — para siempre — suspiró Zayn.
La había pillado desprevenida, ¿como se había despertado tan pronto? En fin, lo que importaba era que ahora estaba con él.
— Que rápido te has despertado — suspiró enamoradamente.
— La luz del Sol me despertó — explico mientras se frotaba los ojos color avellana, con un toque verde.
El departamento era hermoso. Desde su balcón se veía perfectamente los monumentos de como el Big Ben, también llamado Elizabeth Towel. Todo era magnifico, estaban como en su pequeño gran paraíso. Sin embargo, ella sabía que pronto se iba a acabar, mientras él; sólo disfrutaba de cada momento a su lado. Esa es una de las diferencias entre polos opuestos que se aman.
— Zayn...— digo no muy segura. Muy dudosa de lo que iba a decir
— Dime — levantó la mirada hacia ella
Se acercó a ella depositando un suave beso en la comisura de sus labios. Poco a poco el beso se torno más 'caliente'. El le apretó, acercándola a su cuerpo, despacio, lento. Como si quisiera grabar este momento en su memoria, por si alguna vez esto se acabará. Aún que no quería que ese momento terminará. No ahora. Ni nunca.
Se separó para tomar aire, abriendo los ojos. Suspirando.
— Te amo — consiguió decir
___________, era tal y como una típica adolescente que buscaba escapar del aquel mundo, claro que le gustaba todo eso, si. Pero aveces el mundo Británico estaba rodeado de tantas, pero tantas mentiras que eso frustraba a __________.
En cambio, ahora estaba ahí. La verdad, había extrañado todo eso. Por más que odiará ese mundo, no podía estar lejos de él por mucho tiempo. ¿Que mejor que estar en la ciudad más bonita del mundo, con el amor de tu vida? Nada, nada era mejor que eso.
— ¿Te gusta que te toque por aquí? — la luz era tenue, la noche acababa de empezar, junto con los primero jadeos de __________.
— Si — jadeo ella.
— Entonces te gustará más por aquí — dijo mientras introducía sus dedos en el clítoris de _______.
Está noche era sólo amor. La pasarían haciendo el amor, sin peleas, sin guerras, sin lagrimas, al menos no lagrimas de tristeza. Hoy, está noche ; serían una persona. Como hacia tiempo que no hacían.
Los dedos del joven Malik se introducían rápidamente, le encantaba tenerla bajo su poder, no la iba a hacer daño. Pero aún así le gustaba, ahora era él el único chico al que ella estaba rogando, el único nombre que salía de su boca era el suyo. Y no el de Louis.
— Más rápido...
— Tranquila mi amor, tenemos toda la noche, y quizás también el día — suspiró al sentir como la chica se estremecía al sentir su erección, amenazando con romper el pantalón.
Zayn subió las manos de la chica, por encima de su cabeza. Así no podría moverse. Mientras, ahora tres dedos la penetraban, junto sus labios con los de ella, mezclando las respiraciones. Ella no podía besar decentemente, estaba siendo torturada por dos largos dedos. Tiraba la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos fuertemente.
— Dime que me amas — pidió Zayn ahora penetrandola con un dedo más, cada vez más rápido.
— T-Te amo Zayn — Una fuerza sobrenatural salió de su garganta, ya que era complicado hablar estando en su situación.
— Así me gusta mi pequeña — ¿Des de cuando Zayn la llama así? Era una gran noche.
Malik se bajo los pantalones como pudo, gran parte de desesperación le hacían temblar sus manos. Luego los boxers. Era ahora o nunca y el lo sabía, tenía que estar dentro de ella. Lo antes posible. El tren de la ciudad paso, dejando secundariamente el suspiró que hizo Zayn al entrar en ella.
Sus cuerpos chocaban el uno contra el otro, una fina capa de sudor, casi invisible, les cubría todo el cuerpo. Era una pequeña guerra entre sentimientos y pasión, una lucha en la que ambos salían ganadores. Zayn tenía a la chica agarrada por las caderas, para sentir con más profundidad los movimientos circulares que ella hacía sobre él.
— Demonios ______— gruño Zayn.
Habían llegado a un orgasmo desgarrador. No sería ni el primero, ni mucho menos su último orgasmo. Pero si había sido especial. Un grito sincronizado con el, a la vez, había echo que ella se diera cuenta de que había llegado al climax. La cima del universo.
Las luces de los primeros rayos de Sol, habían despertado a _________. Se levanto complacida y feliz por lo de ayer. Dedicó una sonrisa a su príncipe durmiente y se fue al baño, a ducharse. Mientras el agua tibia bajaba limpiando los rastros de sudor de una noche pasional, ella cerraba los ojos recordando lo mucho que amaba a Zayn. Los momentos a su lado, a continuación una carcajada se escapó de sus labios, y es que también recordaba los estúpidos celos, mayoritariamente sin sentido, que tenía Zayn.
Se dirigió al balcón de su apartamento, hoy era un día normal para muchos otros londinenses, que continuaban con sus vidas, yendo al trabajo, y asistiendo a eventos como bodas reales. Pero para ________, era un nuevo día. Ya había elegido, o al menos, eso pensaba. En su mente ahora sólo estaba Zayn. Aún que claro está que en su corazón seguía la viva imagen de Louis. Louis Tomlinson, ¡Dios! jamás olvidará su sonrisa, ni mucho menos sus ojos.
— No quiero separarme de ti, mantente conmigo — colocó su mano junto a la de ella — para siempre — suspiró Zayn.
La había pillado desprevenida, ¿como se había despertado tan pronto? En fin, lo que importaba era que ahora estaba con él.
— Que rápido te has despertado — suspiró enamoradamente.
— La luz del Sol me despertó — explico mientras se frotaba los ojos color avellana, con un toque verde.
El departamento era hermoso. Desde su balcón se veía perfectamente los monumentos de como el Big Ben, también llamado Elizabeth Towel. Todo era magnifico, estaban como en su pequeño gran paraíso. Sin embargo, ella sabía que pronto se iba a acabar, mientras él; sólo disfrutaba de cada momento a su lado. Esa es una de las diferencias entre polos opuestos que se aman.
— Zayn...— digo no muy segura. Muy dudosa de lo que iba a decir
— Dime — levantó la mirada hacia ella
Se acercó a ella depositando un suave beso en la comisura de sus labios. Poco a poco el beso se torno más 'caliente'. El le apretó, acercándola a su cuerpo, despacio, lento. Como si quisiera grabar este momento en su memoria, por si alguna vez esto se acabará. Aún que no quería que ese momento terminará. No ahora. Ni nunca.
Se separó para tomar aire, abriendo los ojos. Suspirando.
— Te amo — consiguió decir
Vanessa.
Me superhipermegencata,asdihasuidasuidshadui siguela,se donde vives.
Aroha.
AMORES,
PRONTO SUBIRE EL PROLOGO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, COMENTEN MUCHO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR :oops:
PRONTO SUBIRE EL PROLOGO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, COMENTEN MUCHO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR :oops:
Vanessa.
Cuando pueda e.e yo también se donde vivesarohagy escribió:Me superhipermegencata,asdihasuidasuidshadui siguela,se donde vives.
Vanessa.
espero que pronto subas la segunda temporada !!
susiifour
¡Se ah quedado con Zayn skjdgsfdhksgf OMG es que escribes tan dfjhkdfk ¿Qué pasará con Louis? Ya se habrá enterado? :O kjsdfdf consigue le una novia al pobre :-( (Puedo ser yo) ok no ._. ¡ME ENCANTA! Siguela :-)
#Happines
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32