Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
Ooo dios pobre no sabe que nicole mmm bueno esta muerta
Tiens que seguirla
Tiens que seguirla
Blue sky
Pero? Quien es emily.? Porq Nat se desmayo? Omg
Siguela siguelaaaaaaaa
Amo tu noveeeeeee
Besitos
Siguela siguelaaaaaaaa
Amo tu noveeeeeee
Besitos
natalee horan styles
Síguela que me voy a morir!!!Te gusta dejarnos con la intriga.Besos y síguela.
sunshine-book
AY DIOS MÍO , YA ENTENDÍ EL TÍTULO!!! ayyy pobrecita.. pero mejor me callo mis suposiciones, PORFA SIGUE CON EL MARATÓN !!!:D
moniale971103
alep1Dforever escribió:Ooo dios pobre no sabe que nicole mmm bueno esta muerta
Tiens que seguirla
ya la sigo
sorry por no poder hacer el maraton ayer
alep1Dforever escribió:Pase de página!!
yeah!
gracias por comentar(:
Caroline Owen
juliliz99 escribió:por favor siguela soy nueva lectora :)
ya la sigo y BIENVENIDA(:
Caroline Owen
natalee horan styles escribió:Pero? Quien es emily.? Porq Nat se desmayo? Omg
Siguela siguelaaaaaaaa
Amo tu noveeeeeee
Besitos
HOY TE ENTERARAS DE TODO(:
ya la sigo
gracias por amar la novela
besos para ti tambien linda
Caroline Owen
sunshine-book escribió:Síguela que me voy a morir!!!Te gusta dejarnos con la intriga.Besos y síguela.
no mueraas por favor ya la sigo
besos(:
Caroline Owen
moniale971103 escribió:AY DIOS MÍO , YA ENTENDÍ EL TÍTULO!!! ayyy pobrecita.. pero mejor me callo mis suposiciones, PORFA SIGUE CON EL MARATÓN !!!:D
pronto entenderas mejor todo
ya sigo las partes que falten del maraton(:
Caroline Owen
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 14
{MARATON 2-2}Un olor extraño hizo que Natalie volviera en si, al abrir los ojos se encontró con unas hermosas esmeraldas, unos hermosos ojos marrones y unos ojos azules como el cielo, pestañeo varias y se pudo observar a las personas que tenía a su alrededor. Cerca de ella estaban Harry que se encontraba con un algodón en la mano, Tom quien tenía una horrible cara de preocupación al igual que Emily, rápido se sentó y se dio cuenta que estaba en su habitación y que en ella se encontraban todos Liam y Leah estaban al pie de la cama y Zayn, Niall y Louis sentados en el sillón.
-¿estás bien? -se apresuro a preguntar Harry
Ella solo asintió con la cabeza
-¿no te duele nada? –pregunto Tom
-no, estoy bien –dijo Natalie
-sigo pensando que debes llamar al doctor Thomas-dijo Emily
-no, no estoy bien –dijo Natalie
- y yo ya te eh dicho que soy Tom –le dijo a Emily
-me da igual-dijo Emily
-basta –dijo Natalie antas de que tom le contestara, ella se sabía de memoria las peleas de esos dos
-¿Por qué Nicole no compitió? –pregunto Emily
-¿quién diablos es Nicole?- pregunto Louis a Niall en “susurro” pero toda la habitación escucho
-Nicole –dijo Emily en forma obvia – le hermana gemela de Nat, idénticas solo que con ojos verdes, daah
Los chicos abrieron los ojos como platos, hermana gemela eso era algo imposible iban en la misma escuela y aparte desde que tom llego a la escuela prácticamente vivían en esa casa obvio la tenían que haber visto antes.
-Nicole….-dijo Natalie al borde de las lagrimas -Nicole…. Ella….Nicole….m…murió-dijo y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos
-eso es una broma, ¿cierto?-dijo Emily con los ojos rojos
Los demás en la habitación estaban atónicos, a Harry se le partía el corazón con el simple hecho de ver a Natalie llorar tan frágil y delicada.
-Natalie –dijo Emily –por favor dime que es una broma
Natalie no contesto solo lloraba, de nuevo para ella solo estaban ella y Emily en la habitación nadie más
-Natalie- dijo la chica y corrió a abrazarla – Natalie dime que es un broma
La situación era muy incómoda para los chicos ver a esas dos chicas llorar tan frágiles era horrible.
-creo que –dijo Liam- las dejamos a solas- dijo haciéndole a sus amigo una seña para que se pararan
Los chicos excepto tom salieron de la habitación y las chicas ni cuenta se dieron seguían abrazadas y llorando.
-nunca quisimos –dijo Natalie – nunca quise alejarme de ti Emi, fue solo que mi vida cambio de un dia para el otro
-nunca me imagine que Niqui….-dijo llorando – como paso
-yo….yo…fue mi culpa - dijo Natalie llorando - yo no lo quería hacer, por favor créeme cuando te digo que fue un accidente – pidió desesperada - yo nunca quise hacerlo, te lo juro Emily fue un accidente
-¿Qué? - dijo Emily sorprendida por la reacción de Natalie - como puedo pensar que tu quería hacer le daño a Nicole no había persona que la quisiera mas en el mundo que tu, no me digas que paso, si no quieres, relájate –dijo abrazándola
-todos me culparon-dijo después de un rato de silencio – no solo mate a Nicole, también destroce a mi familia
-estoy segura que tu no lo hiciste, debe de hacer una explicación –dijo consolándola
-papa me culpo- dijo llorando desconsoladamente, nunca había hablado con ninguna persona de esto se estaba desahogando – papa me odia, él y mama se separaron por mi culpa, por eso nos cambiamos de los Ángeles para acá
-lo siento tanto Naty - dijo Emily – perdón por cómo te hable en la mañana pero las cosas no fueron fáciles para mí cuando ustedes se fueron de New York a Los Ángeles
-recuerdas la última llamada que te hicimos Nicole y yo –Emily solo asintió con la cabeza- ella…ella murió una semana después, en la competencia… minutos antes Nicole me dijo que diéramos otro giro…..pero no lo habíamos practicado y yo no quise y cuando salimos Nicole supuso que si lo haría cuando dimos los giros….. Yo le pegue muy fuerte en la cabeza con el patín…. Ella empezó a sangrar –decía Natalie llorando mientras recordaba el horrible momento- cuando llego al hospital estaba muy grave y ella murió 5 días después
-yo lo siento mucho Nat-dijo Emily
-luego papa me culpo y todo en el colegio decían que yo la había matado, fue por eso que desactive mis cuentas en las redes sociales, mama y papa se separaron porque ella me defendía y nos venimos a Londres por que le ofrecieron muy buen trabajo…. Y…. Yo nunca pensé en llamarte… estuve encerrada en mi cuarto como 3 meses seguidos…perdóname nunca pensé en ti… tu también eras como nuestra hermana
-y espero que lo sigamos siendo me acabo de mudar a Londres hace tres días –dijo tratando de mostrar su mejor sonrisa- cuando supe que había competencia quise ir a ver pero nunca me imagine encontrarme contigo, hasta hace unas hora pensaba que vivían en L.A
-querías ver con quien competirías-dijo Natalie
-yo…yo ya no patino Nat-dijo seria, pero en su rostro se miraba tristeza
besos comenten
PASENSE POR MI NUEVA NOVELA
BUENO MAS BIEN ES UNA ADAPTACION
PERO ESTA SEGURO LES GUSTARA
ESTA EN MI FIRMA
chica siento no haber podido seguirla ayer pero mama
me quito la compu por que ya era tarde y hoy tenia colegio temprano
pero aqui les dejo este cap manana temprano les dejo otro cap
besos comenten
PASENSE POR MI NUEVA NOVELA
BUENO MAS BIEN ES UNA ADAPTACION
PERO ESTA SEGURO LES GUSTARA
ESTA EN MI FIRMA
Última edición por Caroline Owen el Lun 18 Feb 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
AAAAAAAH ESPERA,DESAPAREZCO UNA SEMANA Y RESULTA QUE HABIA UNA HERMANA GEMELA,Y UNA AMIGA MAS?SJDFGDG Definitivamente estare pegada al ordenador para no perderme el proximo capitulo!fdghdsfkgh Me encanto!
Alexa Swift
Pero pero .... ooh Dios pobre Nat ... ahora si q entendi ... aiissh pobresita por eso ella patina no? Por su hermana verdad?
Siguelaaa siguelaaaaaaaa
Amo tu noveeee
Besitos
Siguelaaa siguelaaaaaaaa
Amo tu noveeee
Besitos
natalee horan styles
Por dios!!!!!!!
No te preocupes
Pero espero ansiosa el otro capi
No te preocupes
Pero espero ansiosa el otro capi
Blue sky
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16