O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Mar 22 Ene 2013, 11:23 pm

OH MY GOSH Siguelaaaa!sdhgfsdkfsdg me encanta,como siempre.Quienes son esas chicas?sdkfj Siguelaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 10:25 am

DIOS MIO!!! YA ME LEI LOS NUEVOS CAPS Y ME ENCANTARON!!!

SIGUELA GUAPA PLIS!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 7:21 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Feb 2013, 9:59 am

Síguela por favor!!!Quiero saber quien es Emily. Si quieres tomate tu tiempo pero te aviso que me estas matando con la intriga.Besos.
sunshine-book

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 Empty AVISO!!!!!!!!!!

Mensaje por Caroline Owen Lun 04 Feb 2013, 8:34 pm

chicas
Las amo gracias por comentar
POR FAVOR PERDÓNENME POR TENER ANIOS QUE NO SUBO
PERO MANANA SIN FLATA UN MARATON DE MINIMO 3 LARGOS CAPITULOS
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 8:35 pm

Ok no te preocupes hermosa nosotras esperamos
;)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 11:10 pm

alep1Dforever escribió:Mm Hera su hermana y su mejor amiga?? No lo se jaja soy mala sospechando cosas jajaja que bueno que nat haya ganado mm si espero CAP ansiosa
Besos

perdon por tardar tanto
pero bueno ahi te dejo maraton para que me perdones
besos
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

natalee horan styles escribió:Ok ok acabo de sacar mis conclusionesssss Niicole es la hermana d natalie q yo pienso q murió y a ella le gustaba patinar por eso natalie lo hace? Dime q me equovocoooooo???????

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaaa porfis porfis solo un Cap mas por hoyyyy plis .. cuantos coments quieres? Yo los hago todutos pero siguela por favooooor

Omgggggg AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA SIENTO Q LO INTERESANTE L INTRIGA Y ESAS COSAS S ACERCAAAAAAAANNNNN
SIGUELAAAAA

BESITOS :))

perdon por tardar tanto en subir
ya la sigo
para que aclares todas tus dudas
me alegra que te guste la novela
besos linda

Caroline Owen
Caroline Owen

moniale971103 escribió:SI! YO ESTOY PENSANDO EXACTAMENTE LO MISMO, pues no lo mismo pero si depronto es la hermana gemela. o de pronto su melliza o bueno.... no se , Tan bonitos esos amigos , como la apoyaron y todo!!.... Y QUIEN SERA EMILY... Y CUAL JARRÓN????,!!! no se si el jarrón importe mucho, pero tengo una ganas horribles de saber como lo rompieron ...jejeje... no me malentiendas, y también de quien de quien es nicole!!!! NOOOO,!!!! NOS DEJASTE CON UNA INTRIGA MUY FEA!!! por eso tienes que seguirla ;) :D , prontonporfa , un beso! te quiero ♡

no te preocupes el jarron no es importante
ya la sigo
linda besos
gracias por leer y comentar
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 11:11 pm

Veronica'Rios escribió:Omg......... oh dios mi! esto es tan ajksdhñjksahdñkjhskajdh ( te lo prometi) ajksdhjksh dios mio me encanto siguela porfavor me estoy que muero! x3 como es posible eso! *.* siguela necesito el otro capitulo *.*

Gracias por pasarte y perdon por tardar tanto
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

Alexa Swift escribió:OH MY GOSH Siguelaaaa!sdhgfsdkfsdg me encanta,como siempre.Quienes son esas chicas?sdkfj Siguelaaaa

pronto lo sabras ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

:lloro:
ali&styles escribió:DIOS MIO!!! YA ME LEI LOS NUEVOS CAPS Y ME ENCANTARON!!!

SIGUELA GUAPA PLIS!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegra que te gustaran ya la sigo linda besos
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 11:12 pm

sunshine-book escribió:Síguela por favor!!!Quiero saber quien es Emily. Si quieres tomate tu tiempo pero te aviso que me estas matando con la intriga.Besos.

ya la sigo
gracia spor comentar(:
besos
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 11:12 pm

alep1Dforever escribió:Ok no te preocupes hermosa nosotras esperamos
;)

pedon por no subir el dia que dije
pero es que ya entre a clases oficiales
y ya sabes todo es tan iughvibasjkvi con la escuela
pero ya la seguire mas segido lo PROMETO(:
Caroline Owen
Caroline Owen

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 12 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 07 Feb 2013, 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 13
{MARATON 1-3}

Felicidad, tristeza, emoción, dolor y muchas más emociones se encontraban todas reunidas en Natalie, quien no podía decir ni una sola palabra, sus ojos le ardían las lagrimas amenazaban con salir, pero ella solo estaba parada inmóvil en su lugar, mientras la rubia la seguía abrazando.

Para Natalie habían horas en ese abrazo pero la verdad es que solo llevaba unos segundos. Los chicos observaban la escena curiosos, Tom por su parte estaba inmóvil en su lugar, esto debe ser un sueño se repetía al ver a la rubia, sabía que Natalie en cualquier momento se quebraría y tenía que evitarlo.

La chica se separo al darse cuenta de que el abrazo no le había sido correspondido.

-lo siento Nat- dijo la chica-no te quise incomodar me voy, dale mis saludos a Niqui-dijo dispuesta a darse la vuelta

-E-EMILY-logro decir Natalie haciendo que la chica se diera la vuelta

-no es necesario que digas algo Nat-dijo la chica, mientras todos los chicos observaban la escena extrañados- solo que me dio mucha emoción verte

-TE E-EXTRAÑE –dijo Natalie y ahí fue cuando la primera lagrima broto

-¿me extrañaste?-dijo la chica ironía- llame Natalie, llame como por un mes seguido a tu casa, te deje mil mensaje en tu correo a ti y a Nicole, luego tu desactivaste tu cuenta y Nicole, ella simplemente nunca me contesto, no me digas ahora que me extrañaste-dijo la chica enojada

-quieres callarte Emily-dijo Tom enojado

-no sabes todo lo que paso-susurro Natalie llorando ignorando a Tom y a todos los presentes en ese momento solo eran ella y Emily

-tu tampoco –dijo Emily con la voz quebrada- se fueron-dijo la chica y las lagrima empezaron a brotar de sus ojos- de un de repente desaparecieron sin decir adiós

-Emily….

-han pasado tres años, tres años –dijo Emily – y ni un solo dia pudieron llamar o contestar un mensaje, recuerdas esto-dijo mostrando su mano – “MAS QUE AMIGAS HERMANAS DE SANGRE”

Natalie bajo la cabeza y miro la cicatriz que ella también tenía en la mano y sin más las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

-yo...yo....no pude…. Emily –dijo Natalie llorando

-ya basta Naty –dijo tom abrazándola- tenemos que irnos

Natalie y Emily simplemente lo ignoraron, para ellas en ese momento solo existían ellas dos, nadie más, ambas azulinas miradas se cruzaron, ambas con lagrimas, ambas con maquillaje y ambas con ese sentimiento en que no podían descifrar, estaban felices o tristes, estaban enojadas o emocionadas, ninguna de las dos lo sabía.

-y niqui –dijo Emily

-Nicole….yo….ella….

Y de repente la vista se le nublo, intento tomar aire, pero lo único que hizo fue desplomarse en el piso.
Tom en un movimiento rápido corrió hacia ella, al igual que Harry, Emily y Leah abrieron los ojos sorprendidas.

-¿Qué fue eso?-pregunto Louis en susurro para Zayn

-no tengo ni la menor idea-contesto Zayn observando la escena

-¿conoces a la chica?-pregunto de nuevo Louis

-no, ¿serán amigas?-dijo Zayn

-ni ideas pero es linda-dijo Louis

Tom metió a Natalie al auto y Emily lo siguió

-¿Qué le ha pasado?-pregunto Natalie asustada

-se desmayo-dijo tom en tono frio

-¿A dónde la llevaras?-pregunto preocupada

-a casa-dijo en tono frio nuevamente, cosa que era muy raro en el, los chicos observaban curiosos el cambio de humor en tom

-¿eres amiga de Nat?-pregunto Leah

-No lo sé –dijo Emily - creo que si

-chicos creo que celebraremos después –dijo tom

-¿podemos ir a tu casa a ver como se pone Natalie? – dijo Harry preocupado

-si -dijo tom – pero vámonos ya

Los chicos se acomodaron en los carros como había acordado, se disponían a irse primero arranco el auto de Zayn quien se sabía el camino

-tom la chica-dijo Leah, cuando tom se disponía arrancar, el volteo y miro a la chica ahí parada

-Emily ¿quieres venir?-dijo tom

-esperaba que lo dijeras Thomas-dijo la chica y subió al auto y se acomodo a un lado de Harry – ¿Tom donde esta Nicole? - pregunto tímida

Tom solo siguió manejando en silencio, el ambiente en el auto era tenso tom iba concentrado en el camino, Emily esperaba una respuesta, mientras Leah y Harry no sabían a que a dónde mirar, ¿Por qué el agradable tom se portaba de un manera tan grosera con Emily? Se preguntaban Leah y Harry.

-Tom –dijo Emily, el no contesto- Tom, tom contéstame

-solo cállate Emily, si Natalie quiere contarte ella lo hará no yo –dijo exaltado, Leah le paso un brazo en pecho para que se tranquilizara- solo –dijo más tranquilo- no preguntes nada, por favor , ya Natalie lo hará

Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba