O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
they don't know about us (one direction) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they don't know about us (one direction)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 4 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 25 Mayo 2013, 2:13 pm

Capitulo 15
Al día siguiente
Narra Liam
+ Buenos días - dije entrando en la cocina
+ buenos días mi amor - dijo mi madre dándome un beso en la mejilla
+ que bueno que te veo hijo tu mamá y yo nos vamos dos semanas de viaje de negocios, ya te dejamos todo preparado por si necesitas algo - dijo mi padre dejando de mirar su periódico.
+ gracias, bueno yo me voy que se me hace tarde - dije cogiendo mis cosas y saliendo. Me monté en mi coche me quedé pensando si mis padres se van de viaje y yo tengo una semana de vacaciones podría invitar a los chicos a mi casa de la playa, creo que les va a encantar la idea. Llegué, busqué aparcamiento y fui a buscar a los chicos, a lo lejos pude ver a Sofía, Louis ,Niall, Annabel y a Harry.
Las chicas iban así vestidas - Sofía : http://www.polyvore.com/clase/set?id=65259014 y Anna así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64119335&.locale=es
+ buenos días - dije cuando ya estaba enfrente de ellos
+ hola - dijeron todos
+ ¿y los demás ? - pregunté
+ todavía no han llegado - dijo Sofía
Al rato apareció Patricia así vestida: http://www.polyvore.com/high_school/set?id=67142839 y enseguida Harry la abrazó y la besó. Me quedé mudo, al parecer se le había olvidado contarnos algo.
+ ujum - carraspeó Louis para que le hicieran caso - Styles ¿algo que nos tengas que contar?- dijo y ellos se sonrojaron.
+ em… si Patri y yo somos novios - dijo aun mas rojo
+ ¿Qué? -dijo Louis - Harry tu no me puedes hacer esto - dijo dramatizando - Patri te odio me quitaste a mi amor - todos nos reímos
+ Lou tu sabes que tu siempre serás mi amor - le siguió la broma Harry y Louis le sacó la lengua a Patri
+ que lindos se ven juntos - dijo Sofía refiriéndose a Harry y a Patri.
+ si hacen una pareja hermosa - dijo Annabel sonriendo - chicos voy a mi taquilla ahora vuelvo
+ espera te acompaño y de paso voy a la cafetería ¿quieren algo? - dijo Niall y nosotros negamos con la cabeza, este chico nunca iba a cambiar siempre pensando en comida. Se alejaron por el pasillo y en ese momento apareció Zayn e Irina. Ella iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65792372 no se porque pero tenían una gran sonrisa en la cara.
+ hola chicos por fin llegan - dijo Louis poniendo caras exageradas, a lo que todos reímos
+ se nos hizo un poco tarde, pero ya estamos aquí - dijo Zayn
+ oye ¿donde están Niall y Annabel? - preguntó Irina
+ Annabel fue a su taquilla y Niall la acompañó ya que de paso se pasaba por la cafetería - dije
+ bueno voy a buscar a Anna - dijo Irina - nos vemos después.
+ voy contigo - dijo Zayn - nos vemos en la comida - dijo y desaparecieron por el pasillo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 4 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 25 Mayo 2013, 2:24 pm

Capitulo 16
Narra Niall
+ así que ya estas de novio con Iri, mas te vale que la cuides porque me entero que la haces sufrir y te las veras conmigo duende - me dijo Annabel seria
+ te juro que no la voy a hacer sufrir, la quiero demasiado, pero me gusta que tenga amigas que la cuiden - dije despeinándola un poco
+ ¡Oye! - se quejó - no me despeines - me dijo riéndose
+ sabes, me hubiese gustado tener una hermana pequeña como tú
+ entonces a partir de ahora soy tu hermana pequeña - me dijo riéndose
+ me parece perfecto - dije y la abrase
+ mira ahí esta mi taquilla - dijo caminando hacia ella
+ ¡buenos días amiga! - dijo Irina apareciendo por al lado de ella y abrasándola - hola mi duendecito lindo - dijo y me besó
+ hola princesa, ¿me acompañas a la cafetería? Le pregunté sosteniéndola por la cintura
+ claro - dijo y me beso la mejilla
+ hey Niall - dijo Zayn ya que acababa de llegar
+ que tal - le dije haciendo nuestro saludo
+ mejor no puedo estar - me dijo con una gran sonrisa
+ me alegro, vamos a la cafetería - dije mirando a Iri después nos vemos - dije y me fui
Narra Annabel
Niall se fue con Irina. Zayn se me quedó mirando y sonrió de lado
+ hola bebé - me dijo acercándose a mi y acariciando mi mejilla y yo me sonroje
+ buenos días - dije sonriéndole -¿Cómo estas?- él se acercó un poco a mí y me besó
+ ahora genial - dijo cerca de mis labios, en ese momento sonó la campana y me despedí de el y entré en mi clase
Narra Sofía
Odiaba los días que tocaba matemáticas, solo pensar que tenia que estar al lado de James ya me enfadaba. Siempre venia a su sitio con una sonrisita y cada vez que me llamaba me decía linda, y agg no lo soporto.
+oye linda ¿tienes algo que hacer mañana? -dijo con una media sonrisa
+eso a ti no te importa -dije muy cortante
+wow ok , sabes incluso enfadada estas guapísima-dijo
+por favor a no ser que la profesora diga que hablemos, no me hables-dije intentando prestar atención
+vale ya no te molesto más - dijo un poco triste
+gracias por hacerme caso por una vez-dije y de repente la señorita me castigo con el por estar hablando en clase
Lo que me faltaba, tenerlo en horas de clase al lado para estar más rato con el, espero no aburrirme, ni perder la cabeza por su culpa.
+ el destino nos unió, eh linda-dijo
+tengo nombre sabes, me llamo Sofía
+me gusta tu nombre, pero es que eres linda y me gusta hacértelo saber - dijo sincero
+gracias-dije un poco extrañada
+oye no soy tan idiota como parecí en el centro comercial, cuando te dije que me besaras...
+yo no he dicho que seas idiota, eres un poco arrogante, pero no idiota-dije riéndome
+me alegro de que pienses así-dijo sonriendo
En eso llega la profesora y nos dice que nos podemos ir.
+ya terminó el castigo menos mal, bueno hasta mañana-me despedí de el.
Cuando salí del instituto fui hacia mi casa, me duche, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81292157 y fui al entrenamiento de fútbol de Louis, siempre me decía que fuese para verlo, y que me quería presentar a un compañero que era muy simpático
+hola Sofi... mas vale tarde que nunca-dijo Louis riéndose
+lo siento, yo...
+era una broma, llegas justo a tiempo-dijo-espera aquí quiero presentarte a alguien
+bueno Sofía este es James, James esta es mi prima Sofía
+ya nos conocemos-dijimos los dos a la vez
+a me alegro por que se va a quedar en mi casa hoy- dijo Louis muy sonriente
+ Ok me parece bien - le dije desinteresada
+¿te dijo tu madre que esta noche iba a salir con tu padre y que te tenias que quedar en mi casa, no?
+no, no me lo dijo - dije maldiciendo en mi interior
Ellos fueron con los chicos (Liam, Niall, Harry y Zayn) que también estaban en el equipo. Yo me quedé viendo el entrenamiento y de vez en cuando veía a las animadoras haciendo sus típicas tonterías, lo que me causaba risa.
James a veces se me quedaba viendo cosa que me ponía nerviosa, no entendía por que me miraba. Cuando yo lo miraba rápidamente desviaba su mirada, es extraño aparte no entendía como se le pudo olvidar a mi madre decírmelo. No me puedo creer que también nos vayamos a ver por la noche, este día he estado todo el rato con él. Cuando hablamos en la sala de castigos me pareció muy lindo y que era tierno, creo que aparenta ser arrogante pero en realidad no lo es, haber que tal la noche ahora que se que James va a estar conmigo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 4 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 19 Sep 2013, 2:58 pm

*0* eres de Gran Canaria ? Yo también !
PD: Siguelaaaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 4 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Vie 20 Sep 2013, 10:34 am

LuciaStyles_ escribió:*0* eres de Gran Canaria ? Yo también !
PD: Siguelaaaa
Holaa lindaaaa jajaj si soy de Gran Canaria, que casualidad que tu también
No se si la seguiré porque esta nove no la lee nadie pero si quieres pasate por mis otras noves y me dices que te parecen
Muchos besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 4 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.