O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
they don't know about us (one direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they don't know about us (one direction)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 08 Dic 2012, 5:40 am

Capitulo cinco parte 1

* espera Niall conocía a Annabel ¿de qué? *
+ hola chicos - dijo Annabel mostrando una sonrisa - chicas el - dijo señalando a chico de rulos - es mi hermano Harry
+ encantada - dije
+ bueno a ella ya la conocí antes - dijo mirando a patricia
+ hola Harry - dijo sonrojada
+ Harry ¿Cómo estas? - dijo Sofía
Narra patricia
No podía creer que Harry fuera e hermano de Annabel
* FLAHSBACK *
+ chicas voy a mi taquilla a buscar mi libro de matemáticas - ellas asintieron y me fui por el pasillo iba pensando en mis cosas hasta que sentí que choqué con algo o mejor dicho con alguien y caí al suelo
+ perdón ¿estas bien? - dijo el chico ayudando a ponerme de pie
+ he… si - dije poniéndome en pie
+ discúlpame iba un poco distraído y…- dijo apenado y lo interrumpí
+ no te preocupes yo también iba distraída - dije mirándolo fijamente a los ojos, tenía unos ojos hermosos en los que me perdí por un momento y una sonrisa que mataba y unos rizos hermosos en fin era el chico más guapo que había visto en mi vida.
+ Jajajaja me llamo Harry - dijo mirándome fijamente a los ojos y sonriéndome
+ Patricia - dije presentándome
+ encantado, bueno me tengo que ir a clases, nos vemos linda - dijo para después darme un beso en la mejilla e ir a su próxima clase
Yo también cogí mis cosas y me fui a mi otra clase.
FIN DEL FLASHBACK
+ ¿Y que clase tienen ahora chicos? - preguntó Sofía
+ español ¿y ustedes? - preguntó Niall
+ biología - dijo Irina
+ matemáticas - dije
+ yo también tengo biología - dijo Annabel
+ mates por desgracia - dijo Sofía
NARRA NIALL
Irina es tan linda estoy enamorado de ella desde hace mucho pero es la hermana de mi amigo y es muy difícil poder estar con ella y aparte no se si ella siente lo mismo por mi y no quiero arruinar la amistad que tenemos.
+ Irina… - la llame
+ dime Niall - dijo dándose la vuelta
+ te gustaría…- no pude terminar porque sonó la campana diciendo que las clases seguían
Entré en clase y estaba Liam, Louis y Zayn sentados en la parte de atrás de la clase, me acerque a donde estaban y me senté
+ ¿donde estaban? No los vi en el recreo
+ fuimos a la sala de profesores y ayudamos al director a colocar unas cosas en el salón de actos
+ OK- dije y enseguida apareció Harry
+ ¿donde estabas? - dijo Liam a Harry
+ hablando con _____ - dijo
+ ¿______? - dijo Zayn extrañado
+ si mi hermana , ya se la presentaré - dijo
+ bueno Louis y yo ya la conocemos - dije
+ yo también quiero conocerla - dijo Liam y apareció el profesor de español y hizo que Harry se presentara delante de toda la clase y que nos contara sobre España
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Miér 09 Ene 2013, 8:43 am

olaaaaa!!nueva lectoraaaaa!!!siguela pliis!!!
kises!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Sáb 12 Ene 2013, 5:51 am

Lidita escribió:olaaaaa!!nueva lectoraaaaa!!!siguela pliis!!!
kises!!!
ya la sigo linda lo que pasa es que no he tenido muchos lectores que digamos pero gracias por leerla muchos besos they don't know about us (one direction) - Página 2 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Mar 15 Ene 2013, 9:30 am

En clase de biología
Irina y Annabel se sentaron juntas, entró la profesora y todos os alumnos que estaban de pié fueron a sus asientos
+ alumnos para esta semana les voy a mandar un trabajo por parejas - dijo y enseguida se escucharon quejas - los voy a dejar que se pongan con quien quieran siempre cuando se comprometan a trabajar - dijo y todos se pusieron en parejas.
La profesora explicó el trabajo y pedía dudas hasta que tocó la campana. Y los alumnos salieron para irse a sus casas
+ Anna ¿nos ponemos juntas? - dijo Irina
+ claro pero donde hacemos el trabajo en tu casa o en la mía - preguntó
+ en mi casa y de paso te quedas a dormir - dijo Irina con entusiasmo
+me parece genial, gracias por aceptarme así, parece como si te conociera de siempre
+ a mi también me parece - dijo dándole un abrazo
Siguieron caminando por el pasillo y llegaron a la salida a donde estaban Sofía y Patricia con un chico hablando
+ hola chicas - saludó Irina
+ hola - saludaron ellas
+ chicas él es Peter mi compañero de mesa en matemáticas - dijo patricia refiriéndose a un chico alto con el pelo de color castaño claro y de ojos azules. La verdad no era para nada feo.
+ encantado - dijo el chico a Irina y Annabel
+ igualmente - dijo Annabel sonriendo
+ enana nos vamos - dijo Harry apareciendo por ahí y fulminando a Peter con la mirada
+ claro rulitos, ¿Sofía vienes con nosotros?
+ si, vamos
+ bueno chicas me tengo que ir fue un placer conocerlas - dijo Peter con una sonrisa encantadora
+ adiós - dijeron todas
+ chao Patri ya nos veremos en clase - dijo para después darle un beso y desaparecer por la salida del instituto
+ Iri nos vemos después en tu casa
+ vale nos vemos
+ adiós chicas - dijo y se fuimos hacia la salida allí nos esperaba Louis en su coche dejó a Harry y a Annabel en su casa y se fue con Sofía a la suya
Narra Harry
Ya estaba en mi casa pensando en Patricia esa chica tan linda, la verdad me molestó verla hablando con ese tal Peter no se porque pero tenía ganas de partirle la cara.
Lo que no se, es si tiene novio debería preguntarle a mi hermana pero sin que ella se dé cuenta de que estoy interesado.
Estaba en mi mundo hasta que siento que me llaman
+ rulitos ya me voy a casa de Irina, pórtate bien - dijo apuntándome
+ mas bien, eres tú la que te tienes que portar bien - dije dándole un abrazo - cuídate ¿si? Cualquier cosa me llamas
+ si papá - dijo y empezamos a reir
+ quieres que te acompañe a su casa
+ no hace falta su casa queda cerca, a tres casas de esta
Cogió las llaves de casa y se fue a casa de Irina. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64127033#fans Entonces decidí ir a dar una vuelta
Cuando volvía a mi casa sentí mi móvil sonar lo miré y era Liam
+ Ey Liam ¿Cómo estas?
+ muy bien te llamaba para ver si quería venir a mi casa están todos los chicos aquí- dijo y me dio su dirección la verdad todos vivimos cerca el vivía al lado de la casa de Niall
+ OK ya voy para allá - dije caminando hacia su casa
+ te esperamos - dijo y cortó
En otra parte
Narra Sofía
+ Sofi voy a casa de Liam llego dentro de un rato - dijo Louis acogiendo su chaqueta
+ vale yo voy a salir con Patri un rato al centro comercial - dije terminando de preparar mi bolso.
+ bueno ten cuidado ¿si? - dijo y yo asentí- ¿Dónde quedaste con Patri?
+ en la entrada del centro comercial
+¿quieres que te lleve? - dijo caminando hacia la puerta
+ si por favor no tengo ganas de ir en un taxi
Salimos de casa y nos montamos en el coche, en el trayecto íbamos cantando y hablando de tonterías me la pasaba muy bien con Louis la verdad lo extrañé cuando estuve en Colombia.
+ llámame si necesitas algo - dijo dándome un beso en la mejilla
+ si no te preocupes - dije bajándome del coche
+ después te vengo a recoger - dijo y yo solo asentí
a veces cuando se ponía de sobre protector era peor que mis padres
Fui caminando hasta donde estaba patricia
+ hola Sofi - dijo abrazándome
+ hola…¿a que tienda quieres ir primero?- dije con una gran sonrisa
+ me da igual ya dentro vemos - dijo caminando hacia el interior de centro comercial. Entramos en una tienda muy bonita y nos compramos algo de ropa pero cuando iba a salír…
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Miér 16 Ene 2013, 9:23 am

me encantoooooo!!!sube siguiente cap pliis!!!!
besoteeees!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Jue 17 Ene 2013, 8:49 am

Capitulo seis

Entramos en una tienda muy bonita y nos compramos algo de ropa pero cuando iba a salir choqué la puerta con algo o mas bien con alguien.
+ oh lo siento no te vi - dije muy apenada y viendo al chico que la verdad era hermoso tenía el pelo de color castaño claro, unos hermosos ojos verdes, una sonrisa muy linda, alto y su piel era morenita. Se levantó y me miró
+ te perdono si me das un beso - dijo con una sonrisa picara
+ eres un idiota! - dije muy enfadada ¿Qué se creía este? Lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido, Patricia no paraba de reir, a lo que la fulmine con la mirada, le tomé la mano y salí de allí.
+ nos volveremos a ver hermosa - gritó él a lo lejos
Narra patricia
Esa discusión que tubo Sofía y ese chico fue muy graciosa.Ella se piensa que no me dí cuenta que le gustó ese chico pero yo estoy segura de que sí.
En todo el tiempo que estuvimos en el centro comercial no paró de hablar de el.
+ porqué no admites que te gustó ese chico - dije con una sonrisa un poco burlona
+ porque no me gustó ese estúpido y punto- dijo un poco molesta pero se veía graciosa
+ esta bien si tu lo dices - dije caminando hasta la salida para esperar a Louis
+ si yo lo digo - dijo y justo apareció Louis nos subimos al coche y nos fuimos.
En casa de Irina
Narra Irina
Estaba en mi casa con Annabel llevábamos dos horas mas o menos haciendo el trabajo porque teníamos que buscar información y todo ese rollo. Aunque sea un trabajo lo que estábamos haciendo me estaba divirtiendo mucho no parábamos de hacer y de decir tonterías. Poco después de terminarlo nos entró hambre y íbamos a bajar pero yo tenia que preparar la habitación.
+ Anna baja tú mientras yo preparo todo - dije y ella asintió y salió de la habitación
+ te espero abajo - dijo mientras bajaba por las escaleras
Narra Annabel
Bajé a la cocina y me senté en una silla a esperar que baje Irina, en eso escucho la puerta de la entrada cerrándose y después aparece un chico alto, moreno con el pelo negro y muy bien peinado. Era ¡HERMOSO! Se me quedó mirando y entonces decidí hablar
+ hola soy Annabel Styles - dije con una sonrisa tímida
+ Zayn Malik - dijo devolviéndome la sonrisa, me quedé mirando cada centímetro de su cara sin duda era la perfección en persona o por lo menos para mí.
+ encantada - dije un poco nerviosa, no sabía porqué pero tener su mirada fija en mi me intimidaba.
+ lo mismo digo jaja sabes tenía ganas de conocerte ya que tu hermano habla mucho ti - dijo sentándose en otra silla de la cocina.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Jue 17 Ene 2013, 10:10 am

olaaa,me encantoooo,sube siguiente pliis,pero porfii,hazlos mas largos!!!kises!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Vie 18 Ene 2013, 11:41 am

Capitulo siete
Narra Zayn
Estuve hablando con ella y me dí cuenta que Annabel y yo tenemos muchas cosas en común a los dos nos gusta el mismo estilo de música, dibujar y a parte es muy linda, también se ve que es una chica tímida y simpática. Me gustaba hablar con ella.
+ ¿Así que eres amiga de mi hermanita? - le dije y ella sonrió
+ si desde hace poco pero me llevo muy bien con ella es como si fuera mi amiga de toda la vida y pues hoy teníamos que hacer un trabajo y me invitó a dormir aquí - dijo muy feliz
+ Jajajaja que bueno y que te parece si pedimos pizza y luego vemos películas los…
+ alguien dijo pizza y pelis - dijo Irina bajando las escaleras
+ si ¿que te parece peque? - dije
+ me encantó la idea - dijo acercándose para darme un abrazo
+ bueno voy a pedir la pizza - dije levantándome y cogiendo el teléfono
+ ¿de que la quieren? - les pregunté
+ elige tú - dijo Annabel y yo asentí
+ bueno nosotras nos vamos a cambiar - dijo mi hermanita y subieron a la habitación. Al rato bajaron Irina tenía este pijama: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=64465497#stream_box y Annabel este : http://www.polyvore.com/pijama/set?id=64460653#stream_box
+ wow que lindas - dije y ellas rieron
+ gracias - dijeron a la vez
+ ¿ya llegaron las pizzas? - dijo Irina
+ no todavía no
+ ¿y que película vamos a ver? - preguntó Annabel
+ paranormal activity 4 - dije y ellas pusieron una cara graciosa
+ ay me dan miedo esas peliculas - dijo Annabel como niña chica
+ no te preocupes yo te cuido - dije sin pensar y pude notar como se sonrojó. Unos minutos después tocaron el timbre, abrí y pagué las pizzas. Ellas se sentaron en el sillón y yo me puse en medio de ellas. Al rato Irina dijo que estaba cansada y que se iba a dormir me quedé solo con Annabel, que estaba asustada después de un rato siento como me abrazan fuerte giré mi cabeza y vi a Annabel escondiendo su cara en mi pecho me dio mucha ternura parecía una niña pequeñita, sin saber porqué se me formó una sonrisa en la cara y la rodeé con mis manos mientras le acariciaba el pelo.
+ no tengas miedo, yo estoy aquí contigo - le susurré
+ em… gracias - dijo un poco apenada por estar así conmigo
+ de nada linda - dije y besé su mejilla
Terminamos de ver la película abrazados como estábamos y ella se despidió de mi y fue a la habitación de Irina y yo a la mía
Narra Annabel
Ahhh no me lo puedo creer estuve abrazando toda la película a Zayn es hermoso y súper tierno… iba pensando en eso hasta que Irina me sacó de mis pensamientos se había despertado.
+ y como fue la película - dijo media dormida
+ pues me dio miedo todo el tiempo pero bien - dije con una sonrisa tonta al recordar lo que pasó
+ epa ¿y esa sonrisita? - dijo Irina con una sonrisa burlona
+ nada - dije intentando disimular
+ Anna ¿te puedo preguntar algo?
+ claro - dije no muy segura
+ ¿te gusta mi hermano? - me preguntó seria
+ ehhh no - dije pero me miró como diciendo no te creo -bueno si, ay no sé, creo que un poco - dije sonrojándome
+ Ahhh que bien quiero que seas mi cuñada ajajá yo te ayudo con él
+ ajajá estas loca pensé que te ibas a enfadar por que me gustaba tu hermano - dije y ella rió
+ claro que no - dijo y me abrazo
+ oye tu no te salvas - dije y me miró confundida - ¿te gusta Niall?
+ ah… si ¿se nota mucho?
No solo esque ví como se miran y pues cada vez que va a hablar contigo se pone nervioso y rojo - dije y reimos
Nos acostamos cada una en su cama y dormimos hasta que la alarma sonó. Nos levantamos nos vestimos. irina se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65253377&.locale=es y yo así :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65251099&.locale=es y fuimos a desayunar. En la cocina estaba zayn desayunamos los tres y cuando ibamos a salir para el instituto apareció Harry con Niall.
+ hola - dijo dijeron los dos a la vez
+ vas happenin!! - dijo zayn
+ buenos dias rulitos, hola mi duende - dije y los abrazé
+ hola chicos, ¿nos vamos? - dijo Irina
+ no chicos me acabo de acordar que dejé una cosa en mi casa vayan luego los alcanzo - dijo Niall
+ yo te acompaño si quieres - dijo Irina y Niall sonrió
+ vayan con cuidado, cuídamela - le dijo zayn a niall
Me fui con Harry y con Zayn hasta el instituto. Después le diría a Irina que me contara
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Lun 21 Ene 2013, 8:57 am

Lidita escribió:olaaa,me encantoooo,sube siguiente pliis,pero porfii,hazlos mas largos!!!kises!!!
Lidia
ok intentaré hacerlos mas largos gracias por leerla muchisimos besos they don't know about us (one direction) - Página 2 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Mar 12 Feb 2013, 10:58 am

preciosah cuando la sigueeees??perdon por no comentar antes pero esque se me rompio el ordenadoooor!!!bueno besoooos!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Jue 14 Feb 2013, 9:34 am

Lidita escribió:preciosah cuando la sigueeees??perdon por no comentar antes pero esque se me rompio el ordenadoooor!!!bueno besoooos!!!
la sigo ya!! no te preocupes lo importante esque la sigues leyendo y espero que te siga gustando
muchisimos besos lindaaa
they don't know about us (one direction) - Página 2 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Mar 19 Feb 2013, 11:38 am

Capitulo ocho
Narra Niall
Me encantaba estar con Irina hoy le tenía que decir si quería salir conmigo pero primero la tendría que llevar a algún lado quiero que sea especial.
+ Iri yo… em ¿te gustaría salir conmigo hoy? - dije nervioso
+ claro que si ¿a que hora?
+ a las 5 te paso a buscar
+ genial - dijo y me abrazó
La verdad tenía ganas de besarla pero no podía, tenía que hacer las cosas bien. Llegamos a mi casa cogí el trabajo que se me había quedado y fuimos hacia el instituto hablando de cualquier cosa.

Narra Irina
Estaba caminando con Niall estoy mas que feliz por fin me invita a salir es un tierno. Llegamos al instituto y me encontré con Annabel hablando con mi hermano, Louis Liam y Sofía hablando entre ellos y patricia y Harry por otro lado.
+ por fin llegas ahora mismo tenemos que entrar a clase - dijo Sofía me abrazo
+ hola Sofi vamos entrando y entramos todos, cuando iba a entrar en mi clase me tocaba exponer el trabajo de biología con Annabel, siento que me susurran
+suerte hermosa - sonreí pues ya sabía quien era me giré y le dí un beso en la mejilla a Niall y el se sonrojó un poco, después yo entré en mi clase y él fue a la suya
Narra patricia
Estaba ya sentada en clase al lado de Sofía pero no podía dejar de pensar en Harry es tan lindo y dulce.

flasback
Estaba en la entrada del instituto esperando a las chicas y de repente alguien me tapa los ojos
+ buenos días hermosa - enseguida me puse un poco nerviosa pues ya sabía quien era y no pude ocultar la gran sonrisa que se formó en mi rostro
+ hola Harry - dije todavía con los ojos tapados, me destapó los ojos, me giré y me dio un beso en la mejilla y me abrazó - ¿Cómo estas?
+ genial ahora que te veo - dijo y yo no pude evitar sonrojarme, él se dio cuenta y me abrazó - te ves linda cuando te sonrojas
+ ya Harry - dije riéndome
+ linda ¿tienes algo que hacer después del instituto? - me preguntó mostrándome su hermosa sonrisa
+ no por ahora
+ te gustaría ir a la playa
+ claro solo que tengo que ir a buscar un bikini
+ OK te llevo a tu casa y pasamos por la mía para coger las cosas y nos vamos - dijo y me guiñó el ojo
Después apareció Irina con Niall y entramos todos al instituto y cada uno fue a su clase.
FIN DEL FLASHBAK
Alumnos por favor escuchen, los voy a poner de parejas ya veo que están con quien se quisieron poner pero esta vez voy a ser yo quien elija las parejas - dijo la profesora y se empezaron a oír a los alumnos quejándose cosa que a ella le dio igual y sacó la lista de la clase y fue nombrando
Hasta que nombro a Sofía con un tal James y a mi con Peter.

Narra Sofía
Estaba esperando para saber con quien me tocaba hasta que la profesora me nombró
+Sofía Tomlinson con james Midler miré quien era y no me lo podía creer justo me tenía que pasar a mi. Era el idiota con el que choqué en el centro comercial.
Después de ahí no escuche nada más, patricia se fue con su compañero y yo me quedé en mi sitio
+ nos volvemos a ver linda - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
+ cállate idiota - dije cortante
+ no seas así conmigo linda, si sabes que me amas - dijo y me guiñó el ojo
+ ja ja ni en tus sueños - dije mirándolo fijamente, era muy lindo pero muy arrogante, me giré y intenté prestar atención a la clase cosa que se me hacía difícil por culpa de mi odioso compañero que no paraba de molestarme.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Mar 19 Feb 2013, 2:31 pm

preciosoooo!!!sigelo pliiiis!!!amo tu noveeeee!!!besoooooos!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Lidita Mar 19 Feb 2013, 2:52 pm

ola wapiiii!!!tengo a una amiga que está empezando con una nueva nove!!!!!!me gustaría que pases por allí y se la pases a sus amigos!!!!!gracias y besoooos!!!!!
Lidia
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Annaxx Miér 20 Feb 2013, 9:16 am

Lidita escribió:ola wapiiii!!!tengo a una amiga que está empezando con una nueva nove!!!!!!me gustaría que pases por allí y se la pases a sus amigos!!!!!gracias y besoooos!!!!!
Lidia
holaaa preciosa, encantadisima me paso por la nove pero dime como se llama para leerla
muchisimos besos
they don't know about us (one direction) - Página 2 3613480495
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

they don't know about us (one direction) - Página 2 Empty Re: they don't know about us (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.