O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Capitulo 98

Mensaje por conihijar Sáb 30 Mar 2013, 10:56 pm

Estuvimos un rato más acostados hablando cursilerías y luego Harry me propuso una tarde de películas y comida rápida. No había mejor plan para mí.

Me levante y después de pelear para que Harry me dejara ir, fui a bañarme. Me puse mi ropa interior con la mirada de Harry sobre mí, luego corrí hasta mi habitación y cerré la puerta.
Me di un largo baño mientras cantaba a todo pulmón, me sentía la persona más feliz del mundo. Al salir me puso unos leggins negro y una sudadera gris. Deje mi pelo suelto pero me puse una diadema negra. Decidí no maquillarme y luego me dirigí a la cocina.

Estaba preparándome un delicioso pan con Nutella cuando unos brazos me rodearon desde atrás haciéndome pegar un brinco.
Voltee y vi a Harry retorciéndose de risa. Se veía tan guapo con sus jeans, esa chamarra azul y un gorro gris.
Pero eso no impidió que le diera un golpe.
- Eres un tonto, casi me muero- dije haciéndome la ofendida y regresando a mi pan.
Lo escuche volver a reír y pronto sus brazos volvieron a rodearme.
- ¿crees que yo sería capaz de eso?- me pregunto en el odio haciendo que me dieran escalofríos.
- N…no- conteste torpemente y el beso mi mejilla.
Me voltee a verlo mientras le daba una mordida a mi pan, Harry sonrió acariciando mi mejilla.
- ¿Cómo es que puedes lucir tan bien si nada de maquillaje? Eres…perfecta- solté una risa y me sonroje.
- No lo soy- susurre.
- Lo eres para mí- dijo antes de abrazarme.
Estábamos en silencio y de pronto escuchamos unos pasos acercándose.
Los dos miramos a la puerta por la cual aparecieron Louis y Niall.
- Dios tuvieron toda una noche para amarse y ¿continúan?, creí que eran buenos chicos- susurro Louis dramáticamente haciendo que Harry lo mirara asesinamente y yo me sonrojara- bueno por lo menos tu ____.
- ¡Louis!- le dije y el soltó una carcajada.
- ¿Qué tal la primera vez _____? Dicen que duele mucho- pregunto Niall y casi me lanzo a atacarlo, pero entonces me percaté de que Harry reía.
- ¡Harold!- le grite y paro de reír mientras se acercaba a abrazarme- no hagas que te golpee.
- No te enojes amor, solo quieren molestarnos- bufe y escuche a los chicos reír.
- te conviene que se enoje Harry, así puedes castigarla- susurro Louis en doble sentido, gruñí y en esta ocasión Harry también lo hizo.
- Basta de fastidiar a mi novia, ahora váyanse que planeo hacerle un delicioso desayuno- susurro Harry y sonreí.
- ¿no deseas invitarme?- susurro Niall mientras hacía cara de cordero a medio morir.
- ¡NO!- susurro Harry y haciendo una mueca, él y Niall desaparecieron. Las manos de Harry me hicieron girar, quedando de frente a el- en que estábamos nosotros dos…
- Pues si no más recuerdo, hace unos momentos dijiste que ibas a hacerme un delicioso desayuno.
Harry bufo.
- Creí que ibas a besarme- reí y le di un pequeño beso.
- Guardémoslo para después del desayuno- rio y me dio un pequeño beso antes de separarse de mí y dirigirse hacia la estufa.
- ¿Qué dices sobre un pan francés?- asentí como niña pequeña y Harry rio- pan francés será.

Me propuse hacer un poco de café, pero Harry tuvo que volver a hacer ya que mientras lo hacía, comenzó a besarme haciendo que se me quemara. Ahora lo observaba sentada en la mesa.
Silbaba alegremente y yo lo miraba embobada.
- Pero mírate nada mas- susurro Harry mirándome con una sonrisa- me estas comiendo con la mirada.
Rodee los ojos.
- Es inevitable, cuando luces tan increíblemente sexy- dije soltando un suspiro y haciendo que uno de los mechones de mi pelo se moviera.
- Lo sé, tienes suerte de poder tenerme entre tus sabanas- volví a rodar mis ojos- solo bromeo preciosa- dijo antes de soltar una carcajada.
- Eres un idiota- susurre. Y volteo a verme retador.
- Más vale que te retractes o…- lo interrumpí.
- ¿o qué? ¿me acusaras con tu mami?- dije sacándole la lengua para luego carcajearme.
Abrió la boca haciéndose el ofendido.
- Date por muerta- susurro serio, solté un chillido y de inmediato comencé a correr.
- ¡AYUDA!- grite, saliendo de la cocina. Corrí hasta las escaleras. Dios no sabía a donde ir. Corrí hasta el tercer piso y me metí en el cuarto de Liam.
Este estaba viendo la película de Batman y al entrar me miro extrañado.
- ¿_____? ¿Qué pasa?- lo mire y fui a esconderme tras de él.
- Harry me persigue- susurre y el rio.
- Son como niño pequeños- susurro antes de volver a reír.
- ¡Silencio! Escucho sus pasos- me agache y me escondí debajo de la cama. Entonces escuche la puerta abrirse.
- Hola Liam, ¿Cómo estás?- dios solté un silencioso chillido y trate de no moverme para no hacer ruido- de casualidad, ¿no has visto a mi novia? Ya sabes la hermosa enana de 1.50, con pies de hobbit y rizos hermosos- sonreí ante sus palabras.
- Oh Hazza, no, no he visto a ____ por aquí- susurro Liam, dios hasta yo le hubiera creído.
- Que lastima, bueno supongo que seguiré buscando- solté un suspiro. Estaba por salirme de debajo de la cama cuando alguien me jalo de los pies. Solté un grito, voltee y ahí estaba Harry. De una me cargo sobre su hombro- gracias hermano, te debo una- susurro Harry mientras chocaba cinco con Liam.
Comenzó a caminar hacia la puerta y yo mire a Liam.
- Me las pagaras, Payne- susurre con los ojos entrecerrados.
El rio.
- Sabes que te amo ____- me grito y Harry se quejó de inmediato- como una hermana, claro.
Esto se iba a poner feo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 11:22 pm

siiii Coni la seguiste, me encanto el capítulo, ame esta parte "- ¿Qué tal la primera vez _____? Dicen que duele mucho- pregunto Niall y casi me lanzo a atacarlo, pero entonces me percaté de que Harry reía" haha lo ame creepygusta , son unos tiernos :ilusion: síguela nose si resista demaciado sin CAP que leer haha, crees que exagero?? NAHH hahaha síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por kissesrain Sáb 30 Mar 2013, 11:48 pm

Aaaaaaaaaaaaah me encantaaaaa!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por PituStyles Dom 31 Mar 2013, 3:56 am

aaaa que tortolozzz me encanta CONI!!!!
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por luna lozada Dom 31 Mar 2013, 10:37 am

me encantaaaaaaaaaaaaa estubo genial jajajajaja. los chicos ya empesaron a molestarlos con "eso" jajajaja, liam es muy malo jajajajaja
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ally. Dom 31 Mar 2013, 6:32 pm

hahahahaha que tiernooooooooooooooooooooooooo muerooo que lindo es Harry, y liam, me las pagaras eeeh ehhh hahaha un besote, tengo una nueva nove, les dejo el link comenten please https://onlywn.activoforo.com/t24097-sueno-hecho-realidad-harry-niall-y-tu#2129793
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:38 pm

jajajajaja lo ame! Es como en los viejos tiempos :33 ok no. Que tierno Harry :D y Liam... Traidor!! Debes seguirla pronto Coni! Ame el capitulo! Besos hermosa. -Deby-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Dom 31 Mar 2013, 9:04 pm

Este capitulo definitivamente es mi favorito en toda la novela irejhpohw ♥
Fue perfecto.
Siguela cuando puedas.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 31 Mar 2013, 9:07 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por MaryMixer Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

[b][i] Amo tu novela es marabillosa me ase sentir que de verdad la estoy viviendo es perfecta me encanta :) sigula porfis es marabillosamente perfecta!!! :ilusion:
MaryMixer
MaryMixer


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Susi1D Lun 01 Abr 2013, 7:13 pm

Hola, solo quiero decir que amo la novela, y también TRULY,MADLY,DEPLY eres una gran escritora ;)

ME ENCANTA One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 206647112
SIGUELA QUE ME MUERO!!!!!!!One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 872078069

___________________
Pasense por mi nove
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Harry-Styles-Hairstyles-2012_08
UN AMOR IMPOSIBLE (HARRY STYLES & VALERIE TOMLINSON)
Susi1D
Susi1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Lun 01 Abr 2013, 9:33 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Mar 02 Abr 2013, 9:44 am

Auwwww
son hermosos
chau los amo ♥
continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 3:27 pm

OMG !! subiste nuevo cap o me encanta tu novela es una de las primeras que lei en este foro y siempre la segui la sigo y la seguire hehe hasta antes de que tuviera cuenta , como repito me encnata tu novela porfa siguela c: con chos besoooos aplastantes .. aida c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por karame Mar 02 Abr 2013, 4:00 pm

hooo k tierno harry k le preparo el desayuno a rayissss
y lo de la persecusion muyyyy lindon
sigela plixxxx
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 52 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.