O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:47 pm

LuluSF escribió:A vos te parece desaparecer así y volver conun Harry que no puede más de lo tierno que es? Qué descaro! En serio, lo amé mucho. Y amé todavía más ver que hay una maratón en TMD. Si buscás en google "Maratón de capítulos de Coni" te dice "Usted quizás quiso decir Felicidad" te juro.
Supongo que con eso queda claro que amé los dos capítulos, y que amé demasiado a Harry, porque es simplemente imposible no amarlo.
Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, y una feliz navidad! Firmo cortito acá porque me invaden las ganas de ir a leer TMD ya. Te mando un besote enorme.
Lulu
Dios, muchisimas gracias. ¿me lo dices enserio? no me lo creo jajaja que cosas de la vida. Si me la he pasado fantastico, fue un dia extraño pero fue divertido. Me alegra que la novela sigue siendo como esperas por que hay veces creo que ya no es tan buena como antes.
Te mando un beso aun mas grande acompañado de un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:51 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:YOO DE NUEVOO CONII!! creepygusta ¡YA TE EXTRAÑABAA!! One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 1606340316 necesitaba capis porque sino ¡IBA A MORIR! me encanto el capi esta genialoso(? ¡AL FIN LOUIS DECIDIO DECIRLE A CARLA! ¡YA ERA HORA! baba ¡SIGUELA CONII!!
Yo tambien te extrañaba! :3
no mueras por favor, lamento tardar tanto.
Muchismas gracias, ya mismo la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:54 pm

Ari Krohne~Malik escribió:No nos puedes dejar asi..... Pleaseeee SIGUELA!!!
BESOSXx.
Ya la sigo, muchisimas gracias :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:57 pm

Sharon Styles! escribió:AIIII que lindo HAZZA
Van a viviir juntoos!!
Siguela!
Ya la sigo! :3 Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:00 pm

sherry alvarez escribió:ahhhhhhhhhhh coni me matastes valio la pena tanta espera awww me encanto matasts mi corazon de un infarto siguela cuando puedas y feliz año nuevo ⭐
No mueras, ¡por dios!
Mil Gracias.
Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

cirus1D escribió:OMGGGGGGGGGG, diosaanto, primero que todo, lamento haberme perdido tambien y no haber comentado, estaba de viaje y aun no lobesmtoy.
¿Sabes que cada dia amo mas ti novela, y cada dia me pongo mas triste porque se que va a terminar?... Pensar eso me da tristesa:(..
HARRY HARRYYY TE AMOOO, no puedo creer que la rayis se va a vivir con el harold!!! Es tan emocionante esto!. Y el harold tocandole el trasero, no se puede esperar no? Jajajajaja.
Pobre louis, es la consecuencia del amor ese golpe jajajajajj.
Siguela prontooo coni, te adoro, eres la mejor! Mi escritora favorita, estuve contigo desde que comenzo la novela y estare contigo hasta que hagas muchas mas novelas. Un beso y feliz casi año nuevo<3

Att: cirus.
jhdjhdsajhdsjhdjkshsdjhjksdhsa :3 ¡Que emoción!
Muchismas gracias por todo el apoyo, jajajaj ya se harry es un caliente, pero bueno a fin de cuentas es hombre !
Ya mismo la sigo, te quiero!
Wow que honor que me llames tu escritora favorita, no lo meresco!
lo sé jamas olvidare que siempre has estado aqui. Gracias, Muchas, muchas gracias.
Un besote, espero que tu año sea fantastico.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:05 pm

blancastyles escribió:Síguela pronto me encanta esta nove, VIVIR juntos aaaaah!!! Que bien C:
Siiiiguueeelaa
Muchisimas gracias, ahora la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:05 pm

khiabet1D* escribió:oows.!!! super mega geneales los caps aiii los amee.!
sigelaa sipp me enkanta..!..c:
Mil gracias :3 Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:06 pm

Martii escribió:
LuluSF escribió:A vos te parece desaparecer así y volver conun Harry que no puede más de lo tierno que es? Qué descaro! En serio, lo amé mucho. Y amé todavía más ver que hay una maratón en TMD. Si buscás en google "Maratón de capítulos de Coni" te dice "Usted quizás quiso decir Felicidad" te juro.
Supongo que con eso queda claro que amé los dos capítulos, y que amé demasiado a Harry, porque es simplemente imposible no amarlo.
Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, y una feliz navidad! Firmo cortito acá porque me invaden las ganas de ir a leer TMD ya. Te mando un besote enorme.
Lulu
Soy la unica tarada que lo intento?
No?
Entonces soy especial :c
Jajajaja yo no le he intentado!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:06 pm

cheshirepao escribió:Jhshajhjdas que bello<3 Coni algún día harás que me de algo con tanta cosa <3 shdjasgshdgsadashdas me emociono más de lo debido :'|
Como sea, es hermoso, viviré con Harry <3 (?) Esperaré con ansias el siguiente capítulo :D

Mientras tanto, te invito a leer mi nueva novela, ¿me ayudarías? Quisiera que dieras tu opinión y todo de verdad ;o; https://onlywn.activoforo.com/t27956-almost-paradise-harry-styles-y-tu

Besitos, bye <3
Ya mismo la sigo, claro que me dio una vuelta. Mil gracias te mando un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:10 pm

bieberlightyear16 escribió:Hay que bonito el capítulo!
Casi me caigo de la silla de tanto reir!
¡Que bien!Louis al fin está con la pequeñaja
Aunque aún tienen que solucionar el problema de la nariz....
Con este capítulo e sacado una conclusión...
Conclusión.Que Harry no es solo un pervertido en la vida real sino que tambien lo es en todas las novelas que e leído
Me despido que me estan llamando a comer(Mentira;seguro que es para que ponga la mesa para todos días
Un beso de una española congelada
Adiós

Es como más podriamos describirlo jajaja si hay varias entrevistas donde los chicos dicen que hace cosas indevidas, no lo critico es joven como nosotras y las hormonas lo han de traer alterado jajajajajaa, me alegro que te haya gustado el capitulo. Agh odio poner la mesa jajajaja (a mi tambien me hacen ponerla)
Saludos de una Méxicana con temperatura corporal de - 6°C hahahahahaa solo bromeo.
España que hermosa ciudad. Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:12 pm

MarianaSmile escribió:Coni♥
Soy Mary
Me encantaron Los capitulos
Si Sigues con ese Harry tan TIERNO Y HERMOSO
me va a dar algo. :wut: , aunque ya estaba siendo pervertido con La rayis :¬¬:
Pero igual es ¡divino!
Creo que ya habia comentado o no Se :oops:
Pero igualmente sigo tu novela aunque no
comente mucho.
Prometo Pasar Mas seguido.
¡Besos Cuidate!. Siguela cuando puedas.
¡Bienvenida Mary!
Me alegra que te guste la nove, trato de hacer mi mejor esfuerzo aunque no siempre quede del todo bien.
Muchas gracias por molestarte en comentar.
Cuidate, te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:13 pm

Locadirectioner173 escribió:Coni, Este Capitulo...Bello!!! no puedo creer que Coni se valla a vivir con Hazza! Que Bellooos! espero que escribas pronto un besotote ;)
Hahhahaha es raro que lo leas como coni! jajajaja
Ya mismo la sigo, te mando un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:15 pm

meli01022709 escribió:Esta hermosa es asi fghjkfhfk jaja la amo!!! Siguela y si pueden se pasan por mi noela https://onlywn.activoforo.com/t28367-novela-harry-styles-y-tu-siempre-juntos siguela
Muchas gracias, me dare un vuelta!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Capitulo 92

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 6:17 pm

Anne partió al día siguiente con la promesa de que Harry y yo iríamos a visitarla pronto; claro tampoco se fue sin abrazarme fuertemente mientras gritaba emocionada ya que Harry le había dicho que había aceptado irme a vivir con él. Los chicos se enteraron en ese momento y sus burlas no tardaron en llegar haciendo que me sonrojara y tartamudeara un poco.
Harry y yo pasamos el resto del día imaginando nuestra vida juntos, la verdad es que no variaba mucho a como era ahora solo que estaríamos solos.
Había notado que las ganas de Harry por el contacto físico entre nosotros habían aumentado; sus manos me apretaban más cerca de él y con más fuerza, de vez en cuando sentía sus manos intentar bajar más pero en cuanto se daba cuenta las subía de inmediato.
Claro yo no le decía nada porque sabía que él lo estaba evitando, pero de alguna forma… estaba gustándome más de lo que debía.
Nunca había pensado realmente en mi primera vez ya que jamás había sentido el amor de esta forma y claro siempre que me preguntaban contestaba con algo como “debes encontrar a la persona perfecta” bien yo había encontrado a la mía. Había algo, algo ahí que me hacía sentir muy nerviosa sobre el tema. Tal vez no ser lo suficientemente buena para Harry o el que no sabría qué hacer. En fin trataría de hablar de esto con Harry, tal vez hoy.
Hoy Harry y yo cumplíamos 2 meses.
Lo mejores y más difíciles meses desde que había llegado; claro no todo era miel sobre hojuelas. Todos los días recibía alrededor de unos 3000 mensajes de odio al día. No lo niego la depresión me inundaba y las lágrimas me salían pero lograba que nadie se diera cuenta. No quería causarle a Harry más problemas de los que ya tenía.
En fin.
Hoy me había levantado mientras Harry aun dormía, había besado su mejilla y salido. Zayn me llevaría por el regalo de Harry. Niall no estaba, Claudia y el estaban haciendo un rápido viaje a Irlanda para que Claudia conociera a los padres del rubio. Además de que este me había ayudado a elegir el pasado: la discografía de coldplay, me había salido algo cara pero Harry valía la pena.
Carla estaba quedándose en la casa, ella y Louis iban de lo mejor, se veían felices y enamorados.

Baje las escaleras y me encontré con Zayn.
- Dios creí que nunca bajarías enana- susurro mientras nos abrazábamos.
- Perdón que costo un poco salir de los brazos de Harry- soltamos una pequeña risa.
- Vayámonos antes de que tu romeo se despierte- asentí y me abrió la puerta para que saliéramos de la casa.
Caminamos hasta el Aston Martin y salimos rápidamente, era temprano por lo cual la entraba estaba prácticamente vacía. Solo había algunas chicas ahí afuera quienes nos miraron fijamente antes de que Zayn comenzara a manejar más rápido.
- Vi tus fotos con Perrie- dije agarrando a Zayn desprevenido, este me miro y sonrió mientras yo movía las cejas de arriba bajo. Ayer mientras Harry y yo paseábamos por el supermercado vi una revista con las fotos de Zayn y Perrie abrazados. Claro que la compre.
- Somos buenos amigos- susurro entendiendo a las fotos que me refería, lo mire con los ojos entrecerrados y rio.
- Buenos amigos, al diablo con eso, dime que pasa- volvió a reír y llevo una de sus manos hasta mi pelo para despeinarlo. Bufe ya que hoy me había recogido el cabello en un chongo.
- De acuerdo, de acuerdo; creo que… realmente me gusta-comencé a dar saltos emocionados y Zayn sonrió- no se ella tiene algo que… me encanta.
- Estás enamorado, estás enamorado…- comencé a canturrear, Zayn solo reía mientras acercaba su mano y me tapaba la boca, me queje.
- No estoy enamorado… aun, quiero conocerla más, pero… creo que es la indicada- quito su mano de mi boca y yo volví dar saltos de emoción.
- Ahora me comprendes- susurre y el asintió.
- Aunque yo no me la paso haciendo cosas sucias- deje de dar saltos y lo miro con la boca abierta.
- ¿a qué te refieres?- dije sonrojándome y bajando la mirada, Zayn rio.
- Vamos enana, Harry y tu llevan durmiendo juntos 2 meses, esperas que piense que no han hecho nada- volvió a reír y le di un leve golpe.
- Pues… pues te equivocas, no hemos hecho nada- comencé a jugar con mi mano- yo… yo bueno, yo jamás lo hecho… ya sabes- mire a Zayn y me miro asombrado.
- ¿lo dices enserio?- asentí.
- Harry lo quiere, hasta hace poco yo no lo quería…. Pero ahora, no sé. Harry es especial y sé que él es el indicado.
Vi a Zayn fruncir el ceño.
- ¿Harry te ha presionado?- negué de inmediato.
- Oh no, no hay nada de eso. Le dije que necesitaba tiempo y él me ha dicho que me esperara todo lo que necesite, además se ha puesto sus límites- suspiro.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
- ______, tu sabes que yo al principio no estaba de acuerdo con lo tuyo con Harry, pero sé que me equivoque- lo mire fijamente- desde que Harry está contigo es como si las demás chicas ya no existieran para él; enserio, a veces lo observo cuando quedas de hablarle; da vueltas de un lado al otro hasta que tu llamada llega y desde ahí es como si todo el estrés o el enojo que tenía antes desapareciera- una sonrisa tonta se plantó en su rostro- si tú te sientes de la misma forma que él; no veo él porque no puedan estar juntos de esa forma. Creme si Harry te quiere ahora; lo que venga después de eso será mucho más poderoso.
Mi sonrisa se ensancha aún más.
- Oh Zayn- me lance sobre él y lo abrace fuertemente- muchas gracias, como pudo recargo su cabeza sobre la mía y luego nos separamos- es solo que no quiero que piense que soy como cualquier chica…- Zayn negó.
- Lo tuyo con Harry no es solo sexo _____; ustedes se quieren y por lo que se cuando una pareja que se quiere tiene relaciones es como convertirse en solo uno. Tal vez no lo entiendas, pero lo que tienen tú y Harry es muy puro para que se mache con algo como el sexo.
No conteste nada después, Zayn tenía razón si Harry y yo nos queríamos lo único que saldría de estar juntos sería algo maravilloso.


Última edición por conihijar el Vie 04 Ene 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 27 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.