O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Albani Dom 09 Dic 2012, 8:09 pm

kjfvharkjghveiurkjsf que perfeccion quiero una suegra asi vale y un novio asi ahahahaha siguela pronto <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por lostinmydreams Dom 09 Dic 2012, 8:27 pm

Holaaaa, siguelaaaaaaa pronto, tu novela es lo mas genial del mundo aflkadjsdgag, es hermosa, me voy a leer tus otras novess, adios (?)
lostinmydreams
lostinmydreams


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LuluSF Dom 09 Dic 2012, 9:01 pm

Ay. Ay. Ay. Con qué derecho? Explicame, a ver. Me parece súper súper súper injusto que sea tan tierno y lindo y todo. Encima tuve dos capítulos para leer y mi corazón no puede más de amarlo al señorito pertfección. Qué descaro, andar por la vida siendo así de bello. No me parece.
La mamá es una tierna, me encanta que siempre que leo algo sobre la mamá del muchachito este, siempre sean cosas que resaltan lo buena y dulce que es, realmente debe ser así, y me lo imagino a él mega familiero, cosa que me encanta mil veces más.
Me encanta mucho muy, y más me gusta que todo se esté terminando de acomodar, pero qué mal me pone recordar que se termina, es una pena. Yo ya me encariñé demasiado con el rizado, y con Ed, y con el resto también, obviamente, pero tengo ciertas preferencias, no sé si se percibe jajajajaja
En fin, espero con ganas el próximo capítulo, y hoy mi comentario es fugaz porque estoy sin dormir desde hace como una semana y no logro hilar demasiadas oraciones jajaja Aunque todavía me falta ir a comentar TMD, veremos qué sale de todo este sueño que poseo.
Besote grande

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por bieberlightyear16 Lun 10 Dic 2012, 7:02 am

Hola!
Soy nueva lectora, Y, SOY DE ESPAÑA!!
Tienes que seguir la novela!!
Es una de las mejores novelas que he leído¡En serio!
Tal vez no halla estado desde el principio,pero te juro por mi gato blanco que estaré hasta el infinito y mas allá(Si estoy un poco tocada)
Posdata 1:¡Eres a la primera persona que comento !Me creé la pagina de onlywn para decirte que continuases con esta magnífica historia.
Psdata 2:Si no continuas la historia una vaca morada con lunares rosas teledirigida dirigida por un niño de 6 años,te lamerá la cara.Así que ante la duda yo continuaría.... Un beso Atentamente:Noelia
bieberlightyear16
bieberlightyear16


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SunnyGomez Lun 10 Dic 2012, 7:58 am

oooooooooooooh sweetie!!!
que tierna que sos escribiendo!
me imagino cada escena :D
sos una genia como ya te lo mencione antes! ;)
kiss cuidate :)
siguela cuando puedas :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cheshirepao Lun 10 Dic 2012, 10:55 am

Hola Coni. Después de mucho tiempo, me digno a aparecerme y comentar. No soy una lectora muy nueva, lleno ya bastante leyendo tu novela (que por cierto, es mi favorita de todos los tiempos<3), pero por fin me cree una cuenta para comentarte y hacerte saber que tienes una lectora más:D Además de que planeo escribir una nove pronto, jeje.
¡Tu novela es hermosa! Lástima que me registré bastante tarde, ya que, según entendí, estas a punto de terminar el fic :( dghsagdas tu historia es hermosa, ¡hermosa! Has hecho que me emocione mucho ~
Bueno, un besito y espero que actualices pronto :) bye.
cheshirepao
cheshirepao


http://www.twitter.com/cheshiretears

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Lun 10 Dic 2012, 2:42 pm

Auwww ♥
Que lindoooos todos felices y contentos!
Continuaalaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Lun 10 Dic 2012, 4:02 pm

LO AMO LO AMO LO AMOO!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! ¿Es cierto que esta por acabarse la nove? Dime que no es cierto ¡DIME QUE NO ES CIERTO! :wut: Okno# lamentablemente todo comienzo tiene su final :sad: ¿Seguiras haciendo otra nove cierto? ¡¿CIERTO?! porque si es asi yo seguire siendo tu fiel lectora :) pero volviendo a la actualidad...¡AME EL CAPITULOO!! la verdad todos los capitulos son geniales *O* sigueela!!! :D
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sophia_Henao Lun 10 Dic 2012, 4:13 pm

SOY NUEVA LECTOOORA!
Y AMO TU NOVELA! ES UNA DE MIS FAVORITAS!
POR FAVOR NO NOS HAGAS SUFRIR Y SIGUE SUBIENDO CAPITULOS, NO QUIERO QUE SE ACABEEEE D:
NO ME HAGAS ESA TORTURA!
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherefiona23 Lun 10 Dic 2012, 6:19 pm

conihijar escribió:
sherefiona23 escribió:Hola Conii! Gracias por haber seguido con la novela poruq eme enamoré de ella, te juro que está es la mejor novela que he leído en este foro :oops:
HASJKSHJSAHJAHKSA no me digas eso que me da un paro :') Muchisimas gracias, te mando un beso gigante.
Gracias ya recibi tu beso haha (chiste ;) ) cuando puedas por favor sigue con tu novela, enserio es demasiado FANTÁSTICA diría yo, y ya nose otra manera de explicarlo :).
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 10 Dic 2012, 8:47 pm

Gracias Coni!!! Pense que no me ibas a Responder,................ PERO COMO PENSE ESO! si eres una Persona tan...GENIAL, CHISTOSA!,ALEGRE. jajajajajajajaja GENIAL!! y que escribes Super!! ense que una Escritora Famosa era directioner! jajajajajajajaajajajaja okey okeyy, me dio la Locura!
Siguelaaa!
Siguela!!
Siguelaaa!! y me voy a Morir! ya casi se acaba! nooo :lloro: :sad:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cirus1D Lun 10 Dic 2012, 8:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Lun 10 Dic 2012, 8:58 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTO! LA AME! <3
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Narcisa Quimis Lun 10 Dic 2012, 11:06 pm

ahahahahaha..... Me emocione mucho leyendo los nuevos capitulos! :cherry:

Estuvieron geniales... Se ven tan lindos juntos y bueno ya todo el mundo lo sabe... Yeeiii :lloro:

Al fin Louis se animo a decirle a Claudia.....


Siguela pronto please! Love you
;) :hug:


Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por holmes_styles1D Mar 11 Dic 2012, 11:38 am

Hola nena! soy española, y me leí tu novela en tres dias porque me la recomendó una amiga que me dijo que la recordaba a la protagonista jaja, y decirte que es un vicio, es perfecta, tres dias eh, en tres dias me la he leido completamente, y paso el resto del dia esperando a que escribas, sigue con ella y no te desanimes, buena suerte, un besito;)
holmes_styles1D
holmes_styles1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.