O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:12 pm

Raquel Tercero escribió:
Enserio, ame el capitulo fue tan ajhsdja.
Escribis Genial
Coni Seguila.
Te quiero c:

Muchismas gracias linda, Yo tambien te quiero, Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:13 pm

Martii escribió:Un futuro asi.. Con harry... El sueño de toda Directioner :B
Continuaala o me muero aca
askjdhas

Lo sé :') ojala algun dia; alguna directioner pueda cumplirlo (espero ser yo) jajajajaja. No mueras ya mismo subo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:13 pm

majo.cho escribió:SIGUEEEEEE ME ENCANTO!!!
YA SIGO!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:15 pm

noe_pelaez escribió: baba WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baba
Empecé a leer la primera parte de tu nove hace unos días y una de las mejores que eh leído si no es que la mejor! (esta por determinarse cuando sepa el final) TE AMO :(L): SOS INCREÍBLE! creepygusta
Escribes de una manera que asdfghjklñ
Cada palabra en su momento justo. :twisted:
No sabes cuantas veces eh llorado con tu nove, de felicidad, tristeza y de el "no se que" ;) que aveces nos agarra a las chicas

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 2039594227 No tengo las palabras :oops: para decirte cuanto ame esta nove en serio
por favor seguila lo más rápido que podas :twisted: :twisted:
te quiero :love: te quiero :love: te quiero :love:
Besos y Abrazos! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
¡No me la creo! te lo juro jamas pense que una persona me diria algo asi de este intento de novela, enserio ni siquiera pense que a alguien le gustaria como escribio y ahora llego aqui y... estan todas ustedes que me hacen sentir importante diciendome idola y esas cosas. No me considero una pero estan bonito el seintimiento de llegar y saber que a alguien le gusto lo que hago. hsajshjkahsa no puedo voy a llorar :') Muchismas gracias por leer, enserio. Te mando un beso muy grande, Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:16 pm

CrazyFor1D escribió:Coshita tierna <3 Este Styles es un tierno , nada estoy enamorada de tu novela ♥
jlksdajsakjdlkads mil gracias! un beso enorme. Loveyou
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:17 pm

lostinmydreams escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora, me he leí toda tu hermosa novela en tres días y me encanta demasiado. Siguela pronto, es una de las mejores novelas que leí, amo como escribis!
Saludos desde Argentina .xx
¡Bienvenida! Enserio? wow, pues muchismas gracias. Te mando un beso enorme. Saludos desde México
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:18 pm

raffaellacb escribió:SIGUELAAAA!

YA VOOOOY!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Dom 09 Dic 2012, 4:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:18 pm

all_about_us escribió:Nueva lectora! Me encanta tu novela, espero que escribas pronto!
Besos desde España xx :hug:

¡Bienvenida linda! Muchismas gracias y ya sigo. Hermosa tu ciudad. Besos desde México
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Capitulo 88

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:20 pm

Fui despertada por un par de caricias en la mañana; abrí los ojos y me encontré con mis esmeraldas favoritas, le sonreí a Harry y me separe de su cuerpo algo entumida comprenderán que él estaba mucho peor que yo al aguantar mi peso toda la noche sobre su pecho. Fue cuando note una cobija caliente sobre nosotros y supuse que debían a ver sido los chicos. Me acurruque junto a él en el sillón; yo estaba al lado del respaldo.
Ninguno hablaba y aun seguía sin despertarme por completo y el parecía bastante sumergido en sus pensamientos. Sonreía lo cual me hizo sonreír pero tampoco dije nada.
Escuche el timbre sonar.
- Debería ir a abrir- le susurre a Harry y el negó pegándome mas a su pecho.
- Ya ira alguien- no pelee con el y me acomode mas en su pecho mientras escuchaba la puerta abrirse y unas voces abajo- ¿Quién crees que sea?- me pregunto Harry.
- Tal vez son las chicas- dije encogiéndome de hombros; escuchamos unas risas y unos pasos rápidos en las escaleras. Fruncí un poco el ceño pero antes de que pudiera volver a decir algo, sucedió.
- ¡Harold Edward Styles Fox quieres explicarme como es que me vengo a enterar de que _______ y tú son novios por medio de los programas de chismes!- los dos pegamos tremendo salto y Harry fue a dar al suelo.
- ¡Mamá! ¿Qué haces aquí?- dijo Harry quien se levantaba confundido.
- Hola Anne- susurre yo sonriendo; se acercó y me abrazo.
- Hola linda, ¿Cómo estas? Pero si más bonita que antes; me alegro que mi Harry haya abierto bien los ojos y se haya dado cuenta de la chica que tenía frente a él. No con esas flacuchas rubias desabridas con las que solía salir- solté una risa mientras le respondía el abrazo.
- Creo que mis métodos son eficaces- susurre y Anne y yo reímos.
Harry carraspeo.
- Si aun lo recuerdas soy tu hijo- susurro Harry y yo rodee los ojos.
- Y uno muy desconsiderado- dijo acercándose a él y abrazándolo fuertemente al igual que este hacia con su madre- ¿Cómo esta mi bebe? Estas guapísimo. ¿Quién te quiere?- Harry frunció la boca y rio.
- Mama por favor, _______ esta aquí- yo solo reía mientras veía como Anne apretaba las ya rosadas mejillas de Harry.
- Oh claro, debes mantener tu imagen masculina- yo negué.
- Esa la perdió cuando lo encontré durmiendo con Louis aquí en la sala de tv- Anne y yo volvimos a reír. Y Harry frunció el ceño.
- Si claro, síganse riendo del pobre y guapo Harry, ¿a quien le importa lo que el piense?- se sentó el sillón y Anne y yo bufamos al unisón.
Anne se sentó junto a él y yo por mi parte me acerque a rodear su cuello con mis brazos mientras depositaba un beso en su mejilla. Lo siguiente de lo que fui consciente fue de un flashazo.
Los dos volteamos y vimos a anne sosteniendo la cámara en las manos.
- Lo siento, es que son tan lindos. Sabia que Harry le gustabas coni; conozco demasiado bien a mi hijo- sonreí- ¡esto es tan emocionante! Al fin tengo una nuera.
Harry y yo reímos.
- ¿y donde esta Gemma, ma?- susurro Harry preguntando por su hermana.
- No pudo venir hijo; esta en plenos exámenes semestrales pero me dijo que te mandaba saludos y besos y que se moría por conocerte ________.
- Gracias- susurre.
- Harry porque no te vas y dejas que______ y yo platiquemos a solas- susurro Anne. Este frunció el ceño.
- ¿Por qué no puedo escuchar?- pregunto y yo reí.
- Cosas de mujeres; así que anda ve a bañarte que después nos llevaras a comer a coni y a mí.
Me separe de Harry y este se levanto no sin antes besar la mejilla de su madre y luego acercarse a besar la mía. Sin más salió del cuarto.
- Ahora si quiero que me cuentes como fue todo- solté un largo suspiro y una sonrisa más grande se formo en mis labios mientras comenzaba a contarle a Anne.

Y ahora aquí me encontraba, terminando de arreglarme para salir con mi novio y mi suegra. Me decidí por una blusa blanca; era pegada y cuando llegaba a la cadera salía un pequeño vuelo; tome unos jeans y decidí ponerme unos tacones beige de suela corrida.
Cuando estuve lista baje las escaleras y ahí estaban Anne y Harry platicando con los chicos.
Fui a sentarme junto el único lugar disponible que era junto a Niall. Harry me miro frunciendo un poco el ceño y solo le mande un beso el cual me regreso de inmediato.
- ¿Cuándo se lo dirás Louis?- le pregunto Anne a Louis y este soltó una risa, fue cuando supuse que hablaban de Carla- por lo que he escuchado ya llevas bastante tiempo queriéndola.
- Desde que la conocí- susurro bajando la mirada- es solo que… aun temo que no quiera ser mi novia.
Yo solté un bufido.
- Dios si que son tal para cual- susurre- Carla cree que ya no quieres que sea tu novia- susurre y Louis abrió los ojos.
- ¿hablas enserio?- asentí- dios eso quiere decir que debo comenzar a planear como se lo diré- dijo levantándose de inmediato- ¿Cómo lo hare?
- Escríbele un poema- susurro Niall.
- Llévale serenata- susurro Harry.
- Ve por ella a su casa, conduce hasta la base espacial y cuando lleguen a la luna escribes “quieres ser mi novia en un cráter de la luna”- susurro Zayn y todos lo miramos extrañados, Anne se atacaba de la risa.
- Creo que debes descansar zayni- susurre y todos comenzamos a carcajearnos.
- Yo solo decía- dijo encogiéndose de hombros.
- Solo díselo Louis- llévale un lindo ramo de sus flores favoritas, dile todo lo que te provoca cuando la ves y todo lo que sientes por ella y… ¡bésala!, bésala como nunca la has besado- todos asentimos de acuerdo con lo que Anne había dicho.
- Tienes razón Anne- dijo Louis emocionado- iré ahora mismo- lanzo un beso al aire mientras corría hacia la puerta- los amo a todos, deséenme suerte- dijo abriendo la puerta.
- ¡Suerte!- susurramos todos al unisón y Louis salió de la casa.
Mire a los chicos y fue cuando note que Liam no estaba.
- ¿y Liam?- pregunte. Vi a Niall sonreír.
- Salió con Danielle- susurro suavemente.
Abrí los ojos como plato y no pude evitar saltar como loca.
- Eso es fantástico, ustedes creen que…- Zayn me interrumpió.
- Dalo por hecho- dijo dándome entender que Liam y Danielle regresarían.
Después de esa pequeña platica, Zayn y Niall saliendo; el primero tenia una cita con una tal Perrie y Niall le había hablado a Claudia contándole que lo que Louis iba a hacer, sugiriéndole que saliera de la casa y fueran a cenar.
Parecía que el día iba muy bien para todos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Tercero Dom 09 Dic 2012, 4:59 pm

Me encanto c:
Seguila.

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 5:03 pm

holaaaaaaaaa..............
preguntaras por que no me pase antes para leer la nove pues lo que paso es que yo no sabia que hiciste otra pag y estuve esperando hasta que vi el linck y me meti y ahi decia el titulo lei en 20 minutos todos los capitulos hasta ahora !!y me resutado es (bateria por favor)cha cha chan = "ME ENCANTO ESCRIBES WOOOHOOO SIGUELA ME ENCANTA"
BUENO BESOS Y SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Dom 09 Dic 2012, 6:06 pm

JFNGEROHKTPKHTPEK´H´KPET , pago por ver a Anne en esa situación JJAJAJA.Cada día me gusta mas tu novela ♥ ¡Suerte Lou! dfghier Zayn con Perrie , Liam con Danielle ♥ Todo marcha a la perfección , i'm happy xD
Espero la sigas pronto c: ¡Besote!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por raffaellacb Dom 09 Dic 2012, 7:04 pm

me encantoo! tienes que seguirla!! si o sii! SIGUELAAA!! YA YA YA!!!! AHORAAA!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Directionerwithswag Dom 09 Dic 2012, 7:36 pm

Me encanto.. Seguila, eres genial escribiendo estos capitulos.. deverdad que los amo a todos, estuvo tan fjierfjergfér inexplicable, besos siguela djweiod jijijiji :hug:
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.