O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:24 pm

Jaqee♥️ escribió:PESIMO!? es verdad.... :¬¬:
Naaa mentiraa! xD jajaja te la creiste!? Fue una bromirijilla! ;)
A mi me fasino, tanta mieell! baba
Jajaja lo cambio por un pan! Yo no lo cambiaria por nada.. A menos que negociemos con un buen chocolate :fiu:
El es un amor, y tambien un celosillo! Pero eso lo hace ver mas lindo.. a menor, que sea uno de esos celosillos enfermillos! Xq hablo asi!?? jajaj no lo sé, es tu novela la que me pone asi!
Ya no puedo esperar para el final :x Osea, ¿Qué van a hacer? La fan que ganaba, pasaba solo un año con ellos, SOLO UN AÑO, ¿como van a poder con eso!!!? Assshhhh... quiero saber, QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO! :sad:
COOOOOONNTAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :wut: Me desespera pensar tanto en eso...
Emm.. Claro, la cosa es que, tenes que seguila prontirijillo, a mi me encanta como escribis.

Jajajaja eso ya lo tengo planeado ;) ya veras, ya veras. Jajajajja ya me habias espantado! aunque no temas decirlo la verdad si estuvo pesimo pero espero que este este mejor! JAJAJAJAJAJA que gustillo que el capitulillo te haya gustado. Es un honorsillo que la leas. JAJAJA bueno ya bye conmigo.
Muchisimas gracias. te mando un beso gigante.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:24 pm

sherry alvarez escribió:awww que lindo estuvo el capi saben tengo un gran problema soy adipta a tus novelas me encantan siguela plis besos :love:
bhjkhjkhjksahsajk Que linda! :') Muchismas gracias. Te mando un gran beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:25 pm

CoteRodriguez escribió:Siguela porfiporfi son extremadamente tiernuchos rayis y hazza :(L): siguela o morire de desesperación, dioh mioh :sad:
No mueras, No mueras! ya mismo la sigo. JAJAJA te mando un abrazo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:27 pm

Martii escribió:Oh por dioh !
Me encanto el capitulo
kjdaks
Fue muy tierno :B
Continuala

¡No sabes cuanto me alegra escuchar eso! por que enserio yo pienso que es un gran asco. Jajaja pero muchisimas gracias. Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:28 pm

ainhoazt escribió:Hola :) Pues bueno, decirte que he sido una lectora fantasma desde hace tiempo y creo que ya es hora de decirte que ¡AMO TU NOVELA! Es original, bonita y muy bien redactada, para mi, la combinación perfecta.

Siguela sin falta, eh, jajajajaja. xx ;)

Oh bueno pero de todas formas ¡Bienvenida! Dios todas ustedes van a hacerme llorar como sigan con sus comentarios :') Muchisimas gracias, linda. Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:30 pm

Locadirectioner173 escribió:Hola Coniiiiiii, soy nueva aqui pero aunque no me he registrado desde el principioo estuve leyendo tu nove, solo quiero decir que enserio me encantaaaaa, casi empiezo una nove aqui lis dejo el link, enserio gracias Sueno Hecho Realidad (Harry, Niall y Tu)

Bueno pues ¡Bienvenida! de todas formas jajaja. Awww muchismas gracias :3 Me alegro que te guste, este pequeño intento de novela. Y bueno claro que me paso por tu nove en cuanto tenga tiempo. Mil gracias de nuevo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:30 pm

luna lozada escribió:siguela por favorr me encantaaaaaaaaa

Ya mismo la sigo! :) Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Capitulo 86

Mensaje por conihijar Dom 02 Dic 2012, 12:32 pm


Cuando acabamos de desayunar, Harry me ayudo a levantarme y nos dirigimos hacia la puerta; claro no si antes que pasara rápidamente al baño y me lavara los dientes.
La van negra nos esperaba, salude a Paul y con una sonrisa este me ayudo a subir.
Harry y yo íbamos hasta enfrente junto con Niall quien iba junto a mi y de vez en cuando me picaba el ojo o la mejilla haciendo que yo lo mirara asesinamente y que Harry riera.
Cuando todo estuvo listo y la van arranco los chicos comenzaron a pedirle a Paul que le subiera a la música y este rodando los ojos lo hacia mientras que el chofer soltaba unas risas.
- Enana no es por asustarte ni para que te pongas nerviosa, pero hoy todos te conocerán como la novia oficial de Harry- susurro Zayn en mi espalda; voltee a verlo y entrecerré los ojos; Liam y Louis aguantaban la risa.
- Gracias Zayn- susurre y los chicos se carcajearon.
- ¿Qué les dije de molestar a mi novia?- susurro Harry mientras me rodeaba con su largo brazo.
- Que nos romperías un hueso si lo hacíamos- susurro Liam.
- Y no habría compasión- susurro Louis.
Fue mi turno de reír.
- Ese es mi hombre- los chicos hicieron sonido de disgusto y yo solo le saque la lengua a todos y le di un empujo a Niall quien estaba por quedarse dormido.
Este me miro asesinamente. Pero luego volvió a acomodarse y cerró los ojos.
- Zayn tiene razón- susurro Harry en mi oído, mientras salíamos por la reja; como los vidrios eran polarizados los chicos no saludaron mucho, mas que Liam que hacia todo por que las chicas lo vieran sin éxito- hoy todos sabrán que estamos juntos.
Suspire.
- Lo sé- me sentía realmente nerviosa y Harry lo noto.
- No estés nerviosa, por lo que se; muchos querían que estuviéramos juntos. Adema ya te dije; no me importa lo que piensen los demás. Mientras tú estés conmigo; nada mas importa- lo mire y luego me recargue en su hombro.
- Bueno entonces yo creo que podemos hacerlo- le susurre en respuesta.
- Claro que podemos.
Fuimos el resto del camino cantando canciones y yo fastidiaba a Niall haciendo que se despertara continuamente y este volvía a dormirse. Escuche como Harry bufaba celoso tratando de llamar mi atención y lo único que hice fue besarlo; creo que sabia contentarlo bastante bien.
Claro nuestros besos no duraban mucho por que Zayn se encargaba de separarnos. Haciendo que yo gruñera un “no soy una niña” haciendo reír a todos mientras que Zayn me contestaba “señorita no me hable así que estoy a cargo de usted” como un buen intento de padre. Lo cual me hacia refunfuñar y reír al mismo tiempo.

Supe que habíamos llegado cuando todos los chicos comenzaron a fastidiarme con “ha llegado la hora del juicio final” y bueno como era normal en mi, los fulminaba con la mirada.
Sentí la camioneta estacionar y no pude evitar ponerme nerviosa; Harry apretaba mi mirada y susurraba cosas como “todo va a salir bien” y yo trataba de fingir que me sentía segura cuando en verdad era todo un caos.
Abrieron la puerta y Harry me ayudo a bajar, digamos que afuera estaba repleto de camarógrafos. En cuanto estuvimos abajo Harry tomo mi mano y sonrió como si estuviera viviendo algo asombroso. Sentía los flashes en mi cara y escuchaba los murmullos de la gente alrededor. Pero me dedique a solo observar a Harry y en algún momento el me miro a mí con esa sonrisa que tanto me gustaba. Era como si me estuviera diciendo “solo tu y yo” con los ojos. Fue cuando yo también sonreí y fue como si de repente todo hubiera desaparecido a nuestro alrededor.
Mas pronto de lo que esperaba los guardias nos abrieron unas puertas y sin más entramos. Ya todo había pasado.
- Te dije que podías hacerlo- susurro Harry mientras los chicos terminaban de entrar al gran edificio y los guardias cerraban las puertas. Reí.
- Supongo que no podría si tu no hubieras estado ahí- sonrió y me rodeo con sus brazos.
- No es por interrumpir el momento chicos pero… tenemos que ir a trabajar- Harry y yo nos separamos y miramos a Niall riendo.
- No es mi culpa que tú no hayas traído a tu novia- le susurro Harry y los chicos y yo reímos.
- Es solo que tú nunca compartes tus ideas Harry- susurro Louis también metiéndose en la plática.
- Basta de hablar de novias… no todos aquí tenemos una- susurro Zayn mientras el y Liam se abrazaban y hacían como que lloraban; yo rodee los ojos.
- Todos dejen de pelear y vayan a trabajar que no quiero que lleguen tarde- dije.
- ¡si señor!- murmuraron todos a excepción de Harry quien solo reía. Luego sin más Harry me jalo hacia unas escaleras y yo solo lo seguí.
Fuimos hasta un gran estudio y los chicos saludaban a todos a su paso; Harry por otro lado saludaba y me presentaba como “ella es _____, mi novia” y notaba como todos lo miraban desconcertados. Algunos susurraban cosas como “¿no es ella la chica que vive con ustedes?”
A lo que Harry solo lograba reír y asentir. Yo solo sonreía y respondía si me hacían preguntas.
Poco después me encontré sentada en una sala y los chicos entraron a la sala de grabación. No sin antes que Harry me mandara un par de besos y yo solo lograra sonrojarme.
Solo puedo decir que escuchar a Harry cantar era de las cosas que más me gustaba hacer. Mas cuando me miraba mientras lo hacia.
- El amor te pego duro, ¿eh ______?- desvié mi vista de Harry y al voltear me encontré con Ed. Solté una risa y me levante a saludarlo; luego este se sentó junto a mi.
- No tengo ni como negarlo- susurre mientras recargaba mi quijada sobre las palmas de mis manos. Vi como Harry saludaba a Ed con la mano y luego me miraba mientras me guiñaba un ojo a lo cual solo pude reírme.
- Nunca había visto a Harry así- mire a Ed desconcertada.
- ¿así como?- le pregunte.
- Tan feliz; sonara raro ______ pero cuando están juntos es como si brillaran- le sonreí.
- ¿Qué te puedo decir? Ya no puedo ni quiero imaginarme sin el; es como si hubiera encontrado mi contraparte en el- suspire- yo solo… nunca había querido tanto a alguien.
Ed rio.
- Te puedo asegurar que Harry piensa exactamente lo mismo sobre ti; pero que veo ahí, ¿aun sigues sonrojándote?- ni siquiera lo había notado pero al tocar mis mejillas estas estaban calientes. Me reí.
- Es involuntario, ¡lo juro!- volvimos a reír.
- ¿Se supone que debo ponerme celoso?- Ed y yo volteamos hacia enfrente donde Harry estaba parado mirándonos con una ceja levantada y los brazos cruzados. Rodee los ojos y me levante a abrazarlos. Este abrió sus brazos y me refugio en ellos.
- No, no debes- susurre y él sonrió mientras acariciaba mi cabello.
- Solo me burlaba un poco de lo cursis que son los dos- susurro Ed y Harry y yo lo miramos entrecerradamente.
- Y debiste a ver a Harry hace un rato- susurro Louis mientras salían de la cabina de grabación- “no puedo evitarlo, estoy enamorado de ti ______”- dijo mientras imitaba la voz de Harry. Solté una carcajada
- “Oh _____ es la chica perfecta, la quiero tanto”- susurro Liam también imitando a Harry.
Y cuando voltee este… ¡se había sonrojado!
- Te has sonrojado- casi grite mientras me tapaba la boca para ahogar mi carcajada.
- Eso no es cierto- susurro Harry mientras miraba a otro lado- me queme con el sol.
- Por si no lo recuerdas Harry; esta nublado- susurro Zayn.
- Dios Harry pareces un jitomate- susurro Niall mientras se carcajeaba y vi a Harry fruncir el ceño.
- Bueno, bueno, basta de reírse de mi novio; él se ve guapo de cualquier forma- Harry sonrió y me abrazo mas fuerte mientras le sacaba la lengua a todos y estos solo nos abucheaban.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LuluSF Dom 02 Dic 2012, 12:50 pm

Ay ay ay por el amor de Dios y la virgen sagrada María, Harry no tiene derecho a ser como es. Por favor, es demasiado para mí. Más sabiendo que existe, y que está paseando por la vida mientras yo estoy acá durmiendo todo el día, sí, esa es mi forma de aprovechar mi vacaciones, sabiendo que no tengo chances de conocerlo. ¿Se puede ser tan tierno? En serio lo pregunto, o sea, ¿Es legal? Si lo es, no debería, porque hay gente como yo que no puede soportar tanta perfección junta, qué descaro, que piense un poquito en los simples mortales.
Como no podía ser de otra manera, el capítulo me encantó, y encima estoy escuchando el CD de Ed, así que es una combinación perfecta. Me intriga saber cuáles serán las repercusiones del romance público de los protagonistas de la historia, y me intriga mucho leer el próximo capítulo, así que lo espero con ganas.
De la computadora me echaba mi señora madre, que necesitaba usarme de chofer, por eso me tuve que ir urgentemente. Estaré esperando el próximo capítulo, te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:05 pm

Me encantoooo! si yo hubiera estado ahi si que estaria sonrojada.. y Hazza como un jitomate! me mato!me lo imagino y me encanta!

Siguela por favor
Besos y arazos pscicologicos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alice Swanepoel Dom 02 Dic 2012, 1:07 pm

Nueva lectora amo tu novela! ES UNICA siguela.
Besos~
Alice Swanepoel
Alice Swanepoel


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Dom 02 Dic 2012, 3:34 pm

IJROGPEORHOEPJHEOPRHKRE Coshita el <3 Me dio tanta ternura.Amo tu novel coni.Espero la sigas pronto c: ¡Besote!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Gaabii02 Dom 02 Dic 2012, 3:36 pm

OH GOD ME FASCINAAA ESTA PARTE DE LA NOVEL! donde todos estan felices, y ya es oficial, y harreh me ama, y se ruboriza y es celoso y ...y... y... oh dios me agarro un colapso emocional con tu novela my dear! Qué decir? me han fascinado totalmente los capítulos. amo tanto a Ed y a 1D que me encanta conocerlos a ambos en la novela xd {sueno re One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 1606340316 } dios que bellos capítulos coni! cada vez son mas y más perfectos! espero algun día ver algún libro tuyo por ahí, ya sabes que lo compraría aunque sea en cuotas, porque mujer, escribes de maravilla!!!!! y bueno. te cuento un secreto? no amaba tanto a Harry hace como 6 u 7 meses, pero desde que encontre tu novela, dije 'le daré una oportunidad al ruliento' y mother of God, me has hecho sentir flechada por su perfección! Ojalá algun día conozcamos a un chico que nos haga sentir como el mismísimo Harry Styles hace sentir a ________, porque ese día, imprimiré cada capitulo de One night y se lo entregaré al joven en cuestión para representar tu novela y así revivir la mejor historia de amor jamas vivida hasta ahora {no se si me entendí} en fin. me enamoro cada vez mas de esta magnifica y perfecta historia, al igual que me has atrapado desde el principio con tu nueva novela {que, dicho sea de paso, me ha encandilado con lo bella que es} . Mil gracias por escribir, Coni. Seguila cuando puedas amore :) un beso enorme argentino con sabor a dulce de leche para tí :)
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por carolina malbork Dom 02 Dic 2012, 5:39 pm

wow wow bellisima siguela plis y has maratón chaito
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khiabet1D* Dom 02 Dic 2012, 11:21 pm

oliiis losee soy una horrible lectora fantasma...u.u aiii en verdad perdon peroo no eh podido comentar porque..
1: mi computadora se descompusoo y aun no la eh podido arreglar..:c
2:la escuelaa ahg la escuela no me deja aser nada..pff..pero ya porfiin sali de vacaciones yeei..c:
y ahora siii podre komentar ya que mi cuñada tan amable ella me prestara su compuu osiii..asii ya podre comentarr i porfinn poder leer tu nove asi bien bonitoo..!!! espero ya no ausentarme muchoo ..besos y sigelaa que tu nove esta supermega INCREIBLEE.!!! la AMO sigelaa sipo.

khiabet.xx
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.