O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por lostinmydreams Sáb 08 Dic 2012, 11:18 pm

¡Hola! Soy tu nueva lectora, me he leí toda tu hermosa novela en tres días y me encanta demasiado. Siguela pronto, es una de las mejores novelas que leí, amo como escribis!
Saludos desde Argentina .xx
lostinmydreams
lostinmydreams


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por raffaellacb Dom 09 Dic 2012, 6:32 am

SIGUELAAAA!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por all_about_us Dom 09 Dic 2012, 7:46 am

Nueva lectora! Me encanta tu novela, espero que escribas pronto!
Besos desde España xx :hug:
all_about_us
all_about_us


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 3:57 pm

khiabet1D* escribió:oows..!! omg que LINDISISIMO.!! cap lo ame aws tu nove me ENCANTA sigelaa siii..?...c:
MIl gracias linda, Un beso inmenso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 3:58 pm

Aly1D escribió:ljdnfkjnskjdnfjbskldjb Oh santo cristo redentor! XD hay perdón, pero lo que sucede es que los capitulos cada vez se me hacen más cortos :c me quedo con ganas de MÁS, MÁS, MÁS! ¿cómo le haces para que me guste tanto tú novela?. hablando un poco más serias, de verdad te felicito por tú trabajo. ¡Siguela pronto! Te mando un beso aplastante *wwww* Adiós!.
Jajajajaja, Lo sé el pasado fue muy corto pero si le seguia iba a quedar inconcluso; pero el siguiente es largo, lo prometo :) Un beso enorme. Muchismas gracias por tu comentario :')
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 3:59 pm

Shoffy_DiJoSmi escribió:Oww graziaz :crazyface: :3 Amé el cap. Hazza volvió a ser el pequeño soñador!! ♥ Jajaja Seguila!! Amo tu novela :B

Lots Of Love :)
Gracias a ti! Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

YaiiMesa escribió:Me ha encantado! Yo en mi vida real también quiero un futuro asín jo :(

Ya somos dos :(, Mil gracias linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

sherry alvarez escribió:me encanto me matasts aww fuetan lindo siguela por fis si no morire de depresion :(L):
No no te deprimas :( hjhsajsahjksa ya mismo subo! Beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:02 pm

Locadirectioner173 escribió:te juro que me ENCANTAAAAA TU NOVEE! se que apenas he publicado 2 comentarios pero he leido tu novela desde que empezaste el primer capitulo, me encanta estoy adicta a esta novela, la he recomendado a TODAS mis amigas, un besote grande desde republica dominicana

Dios entonces tengo mucho que agradecerte:
- por leer desde el principio.
- por seguir leyendo.
- por recomendar la nove.
- por decir que te encanta.
ahsajhsajkahs bueno si me sigo no acabo nunca, Bueno pues yo soy de México, un beso desde aqui :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:02 pm

Locadirectioner173 escribió:I NEED MORE

Ya mismo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:04 pm

Yiplicra escribió:Ayyyyyyyy Harry es tan romantico. Algun dia lo conocere y le robate un pelo de su hermosa cabellera y copiare su adn mil veses asi todas podremos tener un harry tan romantico
ojala el chico que me gusta fuera asi. El otro dia se me salio y le dije te amo pero el me dijo que estaba loca yme siento con el en clases y lo abu tabto hablar de 1D XD. saludos desde chile ¿eres de mexico? Chaooo y besos

Te agradeceria por toda mi vida! ajajajajajja, ¿enserio le dijiste? Wow que valiente eres, te admiro. ¿y él que te dijo? si soy de mexico :) Un besote desde aqui. Mil gracias por todo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:05 pm

Albani escribió:rfgkjhvrigkjvhfi me caso con ese hombre que ternura carajo *-* enserio yo no lo pensaria dos veces a la primera que me lo pregunte le digo que si hahahahahaa xD bueno siguela cuando puedas *o*

Dios creo que tendra muchas esposas jajajaja, ni yo ese mismo dia me lo llevo a las vegas y lo hago legal jajajajaja. Ya mismo sigo, Mil gracias linda. Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:07 pm

KingOfCurls∞ escribió:Amo esta noveeeeeeeee. No quiero que termine. :c pero vas a seguir haciendo otras no? :) Si es asi, siempre las leereeeeeeee. Siguelaaaaaaaaaaaaa :3

Lo sé yo tampoco pero asi tiene que ser :( Ya tengo otras novelas! mira te dejo el link de la mas reciente a ver si te gusta.
https://onlywn.activoforo.com/t23127-truly-madly-deeply-harry-styles
Espero te pases, Un beso enorme y mil gracias por todo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:10 pm

sherefiona23 escribió:Hola Conii! Gracias por haber seguido con la novela poruq eme enamoré de ella, te juro que está es la mejor novela que he leído en este foro :oops:
HASJKSHJSAHJAHKSA no me digas eso que me da un paro :') Muchisimas gracias, te mando un beso gigante.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 09 Dic 2012, 4:11 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:HOLA HOLAA!!! volviii! sorry por no haber comentado antes es que la escuela y sus estupidos examenes finales ¬¬ pero... ¡YA ESTOY DE VACACIONES! One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 1606340316 SIGUELAA!!!!! que ternura de hombre es harold *--* que suertuda es esa rayis creepygusta

PD: Tienes que seguirla Te amo coni :hug:
PD2: Soy pocitohoran:3 y Victoria Lopez solo que me cambie el nombre 2 veces :3

Ni me digas que yo sigo igual ! odio los examenes. No te preocupes creeme que me pasa lo mismo a la hora de subir caps pero bueno esta vez se los dejo mas pronto. Love you lots :(L): Mil gracias linda.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.