O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Yiplicra Mar 11 Dic 2012, 12:32 pm

conihijar escribió:
Yiplicra escribió:Ayyyyyyyy Harry es tan romantico. Algun dia lo conocere y le robate un pelo de su hermosa cabellera y copiare su adn mil veses asi todas podremos tener u :suspect: n harry tan romantico
ojala el chico que me gusta fuera asi. El otro dia se me salio y le dije te amo pero el me dijo que estaba loca yme siento con el en clases y lo abu tabto hablar de 1D XD. saludos desde chile ¿eres de mexico? Chaooo y besos

Te agradeceria por toda mi vida! ajajajajajja, ¿enserio le dijiste? Wow que valiente eres, te admiro. ¿y él que te dijo? si soy de mexico :) Un besote desde aqui. Mil gracias por todo

me dijo ok y yo me quede con una cara de tonta XD y el se fue con sus aamigos y yo con mis amigas que me moledtaron todo el dia.
Chaooooo besos
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por danira91 Mar 11 Dic 2012, 1:57 pm

O por dios !!! me e quedado sin palabras O.o
me has matado con esta novela ...
agradece que soy inmortal xD
es que es una de las mejores que e leído :love:
llevo 2 días sin parar de leer tu novela :fiu:
quien te manda ser tan buena escritora !!!!!
definitivamente esta novela es muy adictiva
estoy muerta de sueño por tu culpa, :suspect:
pero valió la pena... es que Harry es tan baba
y rayis .. ame su personaje me mato de la risa.
no se de donde sacas tanta imaginación
para escribir tan bien :P
eres la mejor :D
ahora simplemente te amo por
crear tan perfecta novela :hug:

pd: Se me olvidaba ¡¡¡¡Nueva Lectora!!!!!
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Yiplicra Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

siguelaaa! o kevin te hace popo encima :twisted: chaooo besos
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 11 Dic 2012, 7:39 pm

Hola digamos que soy nueva y vieja lectora (leo desde primera temporada)
Siguela sii a soy Val!!
No sabes cuantas veces me imagine a la conciencia hablandome jajaja!
Enserio sigue!
Paz y BESOS
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Desi1D Miér 12 Dic 2012, 8:24 am

Hola :) Me encanta tu novela! Te lo digo totalmente en serio, la relacion que tienen Harry y Coni es preciosa :) Me la he leido en dia y medio y eso que estoy con examenes, en serio, es perfecta. SIGUIENTE! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherry alvarez Miér 12 Dic 2012, 10:23 am

coni siento mucho aberme extraviado pero he estado super ocupada pero ya me puse al dia y si q me encanto bueno mejor dicho me encanta y otra vez lo siento siguela por fis :hug:
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por linnalovjb1D Miér 12 Dic 2012, 2:56 pm

hola tu NOVE ES GENIAL HERMOSA MUY LINDA , LA TRAMA ES INTERESANTE TE ATRAPA !!!! EN POCAS PALABRAS ES EXCELENTE !!!!:D
debo decirte que la leí toda hoy y estoy comenzando con tus otras noves !!!
tambien puede ver coni que eres mexicana !!!!
yo = !!! escribes hermoso tienes un gran don !!!
espero verte en el concierto de los chicos !!!!
siguela es hermosa tu nove !!!!

linnalovjb1D
linnalovjb1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SunnyGomez Miér 12 Dic 2012, 4:22 pm

ooooooooooh girl please siguela que me muero
jajaja
cuidate abrazote psicologico :)
kiss
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por #Happines Miér 12 Dic 2012, 8:05 pm

DIOS MÍO ¿QUIERES MATARME? Ah me presento, soy Claudia jiji la novia de Niall, broma ;-) Soy de México ¡Ajúa! Y me Leí tu novela en una noche jgfdf es que es tan HGSDDFHGF Ah me encanta ME ENCANTA dime un secreto La rayis y Harold llegaran a tener sexo(? Ah broma ;-)
Síguela que me vas a matar ah :-(
Besos :-D
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por VeroJonas Jue 13 Dic 2012, 3:17 am

POR FAVOOOR SEGUILAAAAAAAAAA ME ESTAS MATANDO!!!
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:18 am

¿Alguien me puede decir donde esta el principio de esta novela? Estoy muuuy perdida. :scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ari Krohne~Malik Jue 13 Dic 2012, 3:16 pm

SIGUELAAAAA!!!!Please ... YES?
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cirus1D Jue 13 Dic 2012, 9:19 pm

Coniiiiiiiiiii, puedo saber donde estas????? me estoy muriendo, subeeeeeeeee
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ally. Vie 14 Dic 2012, 3:27 pm

HOLAAA! CONIIIII NO PUEDO RESPIRAR! Si no escribes muerooo, soy adictaa, pleasee responde NO PUEDO RESPIRAR! Se puede saber por que no haz escrito mas? estoy enferma, espero que no pienses en dejar la novela... NECESITO MAS CAPS.!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Agus_1D! Vie 14 Dic 2012, 3:36 pm

please siguela muuuuerooooooooo! :sad: :wut: :(
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.