O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Vie 04 Ene 2013, 3:27 pm

SIGUE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:48 pm

kissesrain escribió:Me encantaaaaaa! Me gusto mucho cuando se dieron el beso 1313 jajajaja
Perdonaaa, es que yo por lo genral leo noves hot pero la tuya me encanta!
Pero sigueela, la adoro...y porcierto, no habra un momento para la rayis y harry? Ya sabes 1313 haha, y vi que publicaste una vez que ya va a terminar :( en serio?
Cuantos caps quedan?
Espero que unos cuantos muchos jajajaja
Regreso luego, byee xx.
Lo siento, jajaja mi me gusta una que otra pero no planeo meter en esta cosas muy hots.
Lo siento!
Ya va a terminar, no se cuando pero si ya queda poco :( lo cual es triste.
Muchismas gracias.
Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:49 pm

melissa payne escribió:Nueva lectora síguela.... Me encanta :P
¡Bienvenida! Muchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

CrazyFor1D escribió:IPROEJGOERJHPOETJ Que ternurita <3 Estos dos me van a matar de amor.
Oh dios , Lou y Carla ¡AL FIN! Estoy feliz por mi boo.
Payzer bitch <3
Amo tu novela , te extrañabamos.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
Aw :3 Muchismas gracias, que linda.
Un beso, Ya sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:51 pm

Camila Corredor 1D escribió:OMG! Esta genial!! Me encanto, amo esta novela... ;)
Muchisimas gracias, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:51 pm

Cata :) escribió:Aaaaaaaaaaaawww!! Que tierno es Harry!!!! Oh yeah, va a vivir con eel!
siii! Lo sé :3
Muchas gracias, un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

¡Giovi! escribió:Lo ame. Fue perfecto:')
Aw, loveyou:)
pero..... falta el cap 1313:) JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dios, que cosas digo:x
Besos bella,Siguela muy pronto;) x)
Mil gracias :') Ya mism la sigo, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:54 pm

LHJNLLZ escribió:siii!!!
es genial!
viviran juntos... a menos que las cosas se pongan feas antes de eso, no se van a poner feas cierto?...
Por otra parte...
Ese Louis es un loquillo!!!!! jajaja.





Por cierto, nueva lectora!
me pase de tu novela Truly Madly Deeply (o como sea que se escriba deeply!)
Me llamo Lydia
¡Bienvenida! Muchisimas gracias, Un besote.








Bueno Bye Siguela Pronto!!!!!!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Raquel Styles escribió:CONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! COMO PUEDES ESCRIBIR TAMBIEEEN?????
quiero, deseo y necesito el siguiente capituloooo!!
es una de las pocas novelas que no quiero que se acabe nuncaaaaaaaaaaa!!
apuuuuuf quiero otros caaaapitulo y que tal se te planteas un maraton? jajajajajajajajajaja en serio necesito maaaaaas :P
Solo hago lo que puedo pero muchisimas gracias :)
Ya mismo la sigo.
Lo siento, ya no hare maratones.
Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:56 pm

PituStyles escribió:awww coni morii!!! me encanta siguela prooontoooo porfa!!! :)
Ya mismo la sigo, gracias:3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 4:57 pm

Valeria Styles escribió:Que perfecta es tu novela, la amooo en serio
Por fin ya son novios Carla y Louis, eso me alegraaa
Y pues ya esta faltando 1313 entre la rayis y el hermoso Harry......, oooooooh que tierno le pidio que viviera con elllaaa, es realmente espectacular

Vamossss espero el siguiente capitulo no nos hagas esperar demasiadoo
Te quierooo, sigueeee
;) ;) ;)
Lo siento, me tardo :( la otra novela me tiene muy entretenida, pero jamas me olvido de ustedes.
Te quiero, mil gracias. Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:06 pm

live.to.eat♥️ escribió:Asique eso era cuando me dijiste que eso ya lo tenias resuelto eeh? eeh? eeh!? okya jajaja YEEEI van a vivir juntos! :D
Pero que pasara con su vida de antes? Sus amigas? su familia? One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 167695056 Pero, bueno, lo dejara todo por Harry? :sad: ESO ES AMOR :hug: love love love
She loves him :love:
Seguila pronto, me encanta. y ah, FELIZ AÑO NUEVO :P
Bueno, eso lo resolvere en estos capitulos, calma :) pero creo que yo por amor lo dejaria todo.
Espero que tu año haya empezado increible, un beso gigante
MUchas gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:15 pm

Martii escribió:Me habia preocupado D:
No juegues haci con mis Feels :c
askjdhasj
Me encantaron los capitulooss
Continuala cuando puedas!
Feliz año nuevo por si no te comento e.e
asjjkdhak Besos ♥
Muchisimas gracias, ya mismo la sigo y te deseo lo mejor para este año
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:40 pm

Locadirectioner173 escribió:hoy me levante pensando en el primer dia que lei esta novela :( ...el primer amor mio...recuerdo que estaba en mi habitacion leyendo novelas...ninguna me interesaba... busque en google...ninguna parecia ineteresante... ese dia dure el dia entero leyendo novelas., Lei 4... cuando me encontre con esta no deje de reir, era la novela PERFECTA... y hasta aqui me sorprendo...NO PUEDO CREER, ESTE CAPITULO ESTA BOOM Y BAAW! no me lo esperaba te JURO que me encanta sonare con este capitulo, te perdono por tardar tanto pero vale la pena espera, te pido please que trates de escribir mas seguido por que no dejo de pensar en esta novela, leo 3 pero esta es la MEJOR de todas, MUCHISISISISIMOS besoos! espero mas capitulos un besote :(L):
Que bonitas palabras :') muchisimas gracias por seguir leyendo y apoyandome.
No sabes cuanto me emocionan tus palabras, perdon he estado ocupada con la otra novela que me tiene muy agarrada pero siempre veo sus comentarios y creanme que me dio "es hora de que sigas la novela" pero ahora ya tengo 2 capitulos para subir mas rapido. Un beso mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 5:42 pm

khloe escribió:
Kgsdns Me encanta♥ Se ira a vivir con Hazza lala y Louis y Carla ♥ Síguela prontoo
Besos
- Khloe

Ya mismo la sigo! Muchas gracias :3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.