Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 67. • Comparte
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
empece a leerla ayer y ya estoy aca .. me gusta muchoooo siguela :D
Lilah
ME ENCANTA TU NOVE ES SIMPLEMENTE HERMOSA TU NOVE
SGUELA PLIIIIIS[b]
SGUELA PLIIIIIS[b]
Karen Herrera
Lalalala :) Siguelaaa! Una suegra como Anne? ni en la china. Es un amor! Y harry, él es tan lindo. ¿Por qué no hay Harrys así? :( Solo un monton de wachiturros y los chicos lindo pero esos tan lejos. ñañañañ que mal que casi se este acabando. No me gustan os finales, son tristes. Así que somos las dos bajitas..wao, con razón, ahora entiendo todo. Somos gemelas (? Okno pero tenemos la misma suerte. pero las bajitas gustamos igual U.U. Naah ya enserio, Siguelaaaaa *u*
Snowflake ♥
Hola, amoooo tu novela ♥
Hola Soy Valeria!!!
Tu novela es simplemente hermosa, no he podido comentar esos hermosos capítulos por que bueno llegue muy tarde para hacerlo así que puedo hacerlo ahora que ya es la ultima pagina y eso me pone de muy mala gana, en serio yo quiero seguir leyendo tu novela es tan hermosaaaaa.
Con tu novela me has hecho llorar MUCHO bueno no se porque pero me causó demasiados sentimientos , ademas de que yo soy muy llorona eso está claro.
Debes darte cuenta de lo hermoso que escribes ha sido la mejor novela que he leído en mi vida, créeme he leído muuuuchas y esta simplemente no se compara a muchas de las otras.
Bueno escribo esto para decirteQUE ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! Y QUE POR FAVOR SIGAS LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE LEIDO MIRA TODO LOS COMENTARIOS QUE NOSOTRAS PONEMOS MERECEMOS MUCHOS MAS CAPÍTULOS Y TAL VEZ UN MARATÓN, PLISS!!! NO LO CREES?
Tu novela es simplemente hermosa, no he podido comentar esos hermosos capítulos por que bueno llegue muy tarde para hacerlo así que puedo hacerlo ahora que ya es la ultima pagina y eso me pone de muy mala gana, en serio yo quiero seguir leyendo tu novela es tan hermosaaaaa.
Con tu novela me has hecho llorar MUCHO bueno no se porque pero me causó demasiados sentimientos , ademas de que yo soy muy llorona eso está claro.
Debes darte cuenta de lo hermoso que escribes ha sido la mejor novela que he leído en mi vida, créeme he leído muuuuchas y esta simplemente no se compara a muchas de las otras.
Bueno escribo esto para decirteQUE ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! Y QUE POR FAVOR SIGAS LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE LEIDO MIRA TODO LOS COMENTARIOS QUE NOSOTRAS PONEMOS MERECEMOS MUCHOS MAS CAPÍTULOS Y TAL VEZ UN MARATÓN, PLISS!!! NO LO CREES?
Valeria Styles
HOOLA SOY NUEVA LECTORA, SIEMPRE HE LEIDO TU NOVE Y DIGAMOS QUE ERA COMO UNA FANTASMA PERO YA NO AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO :roll:
blancastyles
Hace mucho no me pasaba por aca, PERDOOOOOOOONNNNNNN :lloro:
Amo tu novela, Seguila pronto si?
Feliz cumpleaños (? creo, supongo y espero que sea tu cumpleaños, aunque en mi pais ya son las dos de la mañana, en el tuyo deben ser como las 11 o 12, no lo sé!
como sea,
FELIZ FELIZ EN TU... NOCHE (?
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
LALALALA NO SE QUE MAS SEGUIA LALALALA
Jajaja te sigo en tuit, me seguis? soy @Jaqee_Chavez ;)
Te mando muchos besos aplastantes, pero cuidado que no te aplasten mucho...
Amo tu novela, Seguila pronto si?
Feliz cumpleaños (? creo, supongo y espero que sea tu cumpleaños, aunque en mi pais ya son las dos de la mañana, en el tuyo deben ser como las 11 o 12, no lo sé!
como sea,
FELIZ FELIZ EN TU... NOCHE (?
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
LALALALA NO SE QUE MAS SEGUIA LALALALA
Jajaja te sigo en tuit, me seguis? soy @Jaqee_Chavez ;)
Te mando muchos besos aplastantes, pero cuidado que no te aplasten mucho...
live.to.eat♥
Hola Coni :3 sorry por no dejar mas comentarios es que esta semana no tube nada de internet ni en mi cel ni en mi compu en fin. te juro que este cap. me dejo sonada! te lo juro esta super divino! no pare de sonreir y estoy loca aparte de este cap tan MARAVILLOSO hoy es el cumple de louis y yo casi muero dejandole mensajes. el punto es que necesito mas caps para sobrevivir es como comida para mi tengo que leerlo siempree! ojala publiques mas caps seguidos por que muero si no leo mas UN BESOTE y gracias por responderme Love Ya! :P :pokerface:
Ally.
Holaaaaa!! bueno comienzo , ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA!!!! :love: y no pude escribir antes porque no tenia cuenta , hehehe amo , adoro tu novela , no la dejes porque si no me ire llorar al rincon :lloro: hahaha ok no ._. pero no la dejes la adorooooo !!! cuando la lei wuou me encanto y ahora que la otra seria como una primera temporada me encanta mas Harry y rayis son tal para cual awwwww nunca la dejes !!! como repito me encanta tu novela !!! >.<
agc_2811
hola soy ana
Hola soy nueva aquí, bueno demasiado de hace unos segundos jajja, pero he leído tu novela no había podido comentar porque no tenia cuenta y bueno ya estaba cerrado hasta ahora, me encanta pero por favor no la dejes así :( javascript:emoticonp(':lloro:') amo esta novela y espero paciente el final ni tanto la amoooo, síguela, debieras sacar un libro waaaa eres genial.
Ana :)x
quiero que leas una novela que estoy escribiendo, sera después que te la pase.
PD: síguela.javascript:emoticonp('')
Ana :)x
quiero que leas una novela que estoy escribiendo, sera después que te la pase.
PD: síguela.javascript:emoticonp('')
ana_ana_ana
lindisima lindisima limdisima !! nda mas q decir !
Mona Rojas S_!D
Siguela porfa la extraño!! :lloro:
Camila Corredor 1D
Hoolaa cooniii! que me encanto el cappp, quiero que lo seepaass, y queet e sigoo een Twitterrr, ahahahahahahahahah adddooooro t noovee, me hace sonreir. De cada dos frases 1 me hace sonreír, tego que confesarte que tambien he llorado, es muy emocioanteee tooo,! pueso que me encantaaa y que espero que subas muy pronto por que no puedo seguir sin leer,:)
Mi twitter (sígueme): https://twitter.com/CrissBorda
Unbbbessazooprecioosa:)
Mi twitter (sígueme): https://twitter.com/CrissBorda
Unbbbessazooprecioosa:)
Criiss:))
Me encanta tu noveeeee!!! Es la segunda vez que comento, no comentè muchas veces pero bue, en fin, AMO TU NOVELA! jaja tienes que seguirla, que tierna es Anne! :P jaja besooos!
Cata :)
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67