O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Lilah Jue 20 Dic 2012, 4:16 pm

empece a leerla ayer y ya estoy aca .. me gusta muchoooo siguela :D
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Karen Herrera Jue 20 Dic 2012, 5:34 pm

ME ENCANTA TU NOVE ES SIMPLEMENTE HERMOSA TU NOVE
SGUELA PLIIIIIS[b]
Karen Herrera
Karen Herrera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Snowflake ♥ Jue 20 Dic 2012, 6:27 pm

Lalalala :) Siguelaaa! Una suegra como Anne? ni en la china. Es un amor! Y harry, él es tan lindo. ¿Por qué no hay Harrys así? :( Solo un monton de wachiturros y los chicos lindo pero esos tan lejos. ñañañañ que mal que casi se este acabando. No me gustan os finales, son tristes. Así que somos las dos bajitas..wao, con razón, ahora entiendo todo. Somos gemelas (? Okno pero tenemos la misma suerte. pero las bajitas gustamos igual U.U. Naah ya enserio, Siguelaaaaa *u* One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 1755303498 One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 1755303498
Snowflake ♥
Snowflake ♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Hola, amoooo tu novela ♥

Mensaje por Valeria Styles Vie 21 Dic 2012, 4:13 pm

Hola Soy Valeria!!!
Tu novela es simplemente hermosa, no he podido comentar esos hermosos capítulos por que bueno llegue muy tarde para hacerlo así que puedo hacerlo ahora que ya es la ultima pagina y eso me pone de muy mala gana, en serio yo quiero seguir leyendo tu novela es tan hermosaaaaa.
Con tu novela me has hecho llorar MUCHO bueno no se porque pero me causó demasiados sentimientos , ademas de que yo soy muy llorona eso está claro.
Debes darte cuenta de lo hermoso que escribes ha sido la mejor novela que he leído en mi vida, créeme he leído muuuuchas y esta simplemente no se compara a muchas de las otras.
Bueno escribo esto para decirteQUE ERES UNA GRAN ESCRITORA!!! Y QUE POR FAVOR SIGAS LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE LEIDO MIRA TODO LOS COMENTARIOS QUE NOSOTRAS PONEMOS MERECEMOS MUCHOS MAS CAPÍTULOS Y TAL VEZ UN MARATÓN, PLISS!!! NO LO CREES?
Valeria Styles
Valeria Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Vie 21 Dic 2012, 5:36 pm

HOOLA SOY NUEVA LECTORA, SIEMPRE HE LEIDO TU NOVE Y DIGAMOS QUE ERA COMO UNA FANTASMA PERO YA NO AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO :roll:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 5:39 pm

Siguelaaa la extraño :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 22 Dic 2012, 10:08 pm

Hace mucho no me pasaba por aca, PERDOOOOOOOONNNNNNN :lloro:
Amo tu novela, Seguila pronto si?
Feliz cumpleaños (? creo, supongo y espero que sea tu cumpleaños, aunque en mi pais ya son las dos de la mañana, en el tuyo deben ser como las 11 o 12, no lo sé!
como sea,
FELIZ FELIZ EN TU... NOCHE (?
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
LALALALA NO SE QUE MAS SEGUIA LALALALA
Jajaja te sigo en tuit, me seguis? soy @Jaqee_Chavez ;)
Te mando muchos besos aplastantes, pero cuidado que no te aplasten mucho...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ally. Lun 24 Dic 2012, 11:30 am

Hola Coni :3 sorry por no dejar mas comentarios es que esta semana no tube nada de internet ni en mi cel ni en mi compu en fin. te juro que este cap. me dejo sonada! te lo juro esta super divino! no pare de sonreir y estoy loca aparte de este cap tan MARAVILLOSO hoy es el cumple de louis y yo casi muero dejandole mensajes. el punto es que necesito mas caps para sobrevivir es como comida para mi tengo que leerlo siempree! ojala publiques mas caps seguidos por que muero si no leo mas UN BESOTE y gracias por responderme Love Ya! :P :pokerface:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Lun 24 Dic 2012, 5:34 pm

Holaaaaa!! bueno comienzo , ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA!!!! :love: y no pude escribir antes porque no tenia cuenta , hehehe amo , adoro tu novela , no la dejes porque si no me ire llorar al rincon :lloro: hahaha ok no ._. pero no la dejes la adorooooo !!! cuando la lei wuou me encanto y ahora que la otra seria como una primera temporada me encanta mas Harry y rayis son tal para cual awwwww nunca la dejes !!! como repito me encanta tu novela !!! >.<
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty hola soy ana

Mensaje por ana_ana_ana Lun 24 Dic 2012, 9:39 pm

Hola soy nueva aquí, bueno demasiado de hace unos segundos jajja, pero he leído tu novela no había podido comentar porque no tenia cuenta y bueno ya estaba cerrado hasta ahora, me encanta pero por favor no la dejes así :( javascript:emoticonp(':lloro:') amo esta novela y espero paciente el final ni tanto la amoooo, síguela, debieras sacar un libro waaaa eres genial.
Ana :)x
quiero que leas una novela que estoy escribiendo, sera después que te la pase.
PD: síguela.javascript:emoticonp('baba')
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mona Rojas S_!D Mar 25 Dic 2012, 7:14 pm

lindisima lindisima limdisima !! nda mas q decir !
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ilee Mar 25 Dic 2012, 8:12 pm

siguela perfavoreeeee
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 26 Dic 2012, 12:17 am

Siguela porfa la extraño!! :lloro:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Criiss:)) Miér 26 Dic 2012, 4:02 am

Hoolaa cooniii! que me encanto el cappp, quiero que lo seepaass, y queet e sigoo een Twitterrr, ahahahahahahahahah adddooooro t noovee, me hace sonreir. De cada dos frases 1 me hace sonreír, tego que confesarte que tambien he llorado, es muy emocioanteee tooo,! pueso que me encantaaa y que espero que subas muy pronto por que no puedo seguir sin leer,:)
Mi twitter (sígueme): https://twitter.com/CrissBorda
Unbbbessazooprecioosa:)
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Cata :) Jue 27 Dic 2012, 1:25 pm

Me encanta tu noveeeee!!! Es la segunda vez que comento, no comentè muchas veces pero bue, en fin, AMO TU NOVELA! One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 1772876878 jaja tienes que seguirla, que tierna es Anne! :P jaja besooos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.