O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Jue 27 Dic 2012, 1:57 pm

lalala Síguelaaa....
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Lina Marcela Jue 27 Dic 2012, 2:03 pm

Síguela pronto es tan perfecta, La amo es MUYYY buena I LOVE YOU
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por PituStyles Jue 27 Dic 2012, 4:19 pm

PORFA SUBE SUBE ME ESTOY DESESPERANDO ( https://2img.net/r/ihimizer/img96/1339/5efb6e73634603eba526a12.gif )y y ARgh me encanta la novela y me e leido como 10 veces porfa siguela
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khiabet1D* Jue 27 Dic 2012, 10:14 pm

oliiis.!!! y si la sigues..
aoows.AMO tu nove encerio es superultramega PERFECTA.! sigelaa sipp.?
saluditos..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mona Rojas S_!D Vie 28 Dic 2012, 2:59 pm

Ari Krohne~Malik escribió:que SEXY Capitulo !!!! Jajajajajajajajaja Tu sabes que AMO tu novela, !!!
Tienes ese Monton de Páginas por ser tan buena escritora!, jajajajaja Me estoy enamorando mas de Harry Tengo ganas de viajar (asi me cueste una fortuna) buscarlo y decirle que Lo amo Tanto que quiero que se case conmigo!! :(L): :(L): :(L): :(L):

Pd: Siguelaaaaa!!! *-*

ARIANNA SOFIA KHRONE CABARIQUE COMO ASI !? ME ESTAS ROBANDO A MI STYLES !!! grrrrrrrr HMMM !!!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Yiplicra Sáb 29 Dic 2012, 8:24 am

Emmm lo siento por no comentar por que estaba de vacaciones y sigo estando pero a ya me confundi.... Maraton :D queremos maraton ;)
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Sigueeee por favor!!

Mensaje por Valeria Styles Sáb 29 Dic 2012, 9:52 am

Por favor siguelaa, solo entro a la compu para ver si la sigues y cuando no es así ,me pongo de mal humor y apago la computadora plis tienes que seguirla ok!
Nunca lo olvides tu novela es hermosaaa!
Valeria Styles
Valeria Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Styles Sáb 29 Dic 2012, 1:25 pm

Ola hermosuraa!!
Bueno yo decirte que soy nueva lectora tuya y que ME ENCANTA TU NOVELA, es tan jsbdfbefjkbejfkbekjfbkbfjkbfkjbfjknkjcndkjwndjwn
necesito maaaaaas caaaaapituloooos porfiiiii, y que tal un maraton?
Me encanta la relacion tan PERFECTA que tienen Harry y ______ y apufff necesito maaaaaas por fiiiii!! escribeee de nuevooo (:
PD: muchas gracias por escribir tan bien y de ser como eres!! xx
Raquel Styles
Raquel Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 4:38 pm

He vuelto, perdon pesima semana sin internet mas que por medio de un celular, triste lo se. LAS HE EXTRAÑADO TANTO.
Bueno, no merezco mas que golpes por tardarme tanto pero ya ven.
Cumpleaños, navidad y ver a mis amigos que hace meses no veia me han dejado sin tiempo alguno, pero no se preocupen claro que he escrito y bueno en compensación a mi falta de atencion hacia ustedes mis hermosas y fieles lectoras, dejare dos capitulos; largos si se puede decir de alguna forma jajajaja. NO saben lo emocionante que es el llegar y ver no 1 no 2 sino 3 PAGINAS DE COMENTARIOS :') esto es mas de lo que merezco.
enserio es como, WOW como yo, una chica normal y torpe... muy torpe pude lograr algo así.
No saben hasta que punto les agradezco, sin ustedes esto no seria posible. JAHKSAHJASHAKS bueno me dejo de palabrerias y mejor subo los comentarios. LAS QUIERO MUCHO.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Capitulo 90

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 4:42 pm


Después de que termináramos de comer, volvimos a casa a excepción de Anne quien quiso quedarse a ver las tiendas de los alrededores. Harry no quiso dejarla sola por lo que le llamo a uno de los guardaespaldas y le encargo que cuidara de Anne a lo que esta contesto “Me tratas como si fuera una niña” Harry solo rio y cuando Anne se fue, volvimos al coche seguidos de los paparazzi quien no pararon de hacer preguntas mientras que Harry apretaba más mi cintura y besaba mi mejilla haciéndome sonrojar frente a todos esos flashes y cámaras. Lo cual lo hizo reír en sobre manera y cuando llegamos al coche lo único que pude hacer fue propinarle un golpe al cual no dejo de llorar sobre actuadamente. Íbamos de camino a la casa cuando el teléfono de Harry comenzó a sonar.
Me pidió que lo contestara, así que lo tome.
- Es Niall- le susurre a Harry y conteste- hola irlandés- lo salude.
- Duende, necesitamos que vengan al hospital- abrí los ojos y Harry me miro extrañado.
- ¿Qué fue lo que paso?- casi grite y escuche como Niall se carcajeaba.
- Louis se le declaro a Carla eso paso- volvió a carcajearse.
- Niall no te estoy entendiendo, ¿Qué paso?- paso un rato antes de que me contestara ya que no dejaba de reírse.
- Solo vengan, acá les explicamos- se despidió y colgó.
Mire a Harry.
- ¿Qué pasa?- aún estaba confundida.
- Necesitamos ir al hospital, quedaron de explicarnos allá- Harry frunció el ceño.
- ¿es algo grave?- me encogí de hombros.
- Por la risa de Niall supongo que no- Harry asintió y cambio la dirección del coche.

Estacionamos en el estacionamiento del hospital que Niall me había indicado tras volverle a marcar. Harry me ayudo a bajar y entrelazando mi mano caminamos al interior del hospital.
Harry llamo a Liam y este le indico que estaban en el tercer piso, subimos en el elevador y pronto estuvimos con los chicos.
Ahí estaban todos. Niall, Claudia, Liam, Danielle, Zayn y Perrie.
- ¿Qué es lo que está pasando?- pregunto Harry cuando estuvimos la bastante cerca como para que nos escucharan.
Zayn quien estaba hablando con la rubia que supuse que era Perrie, nos contestó sonriendo.
- Louis quiso sorprender a Carla por lo cual entro a su casa a escondidas y trato de sorprenderla, pero al parecer ella lo sorprendió ya que del susto le dio un puñetazo. Y bueno técnicamente Louis tiene rota la nariz.
Después de que Zayn terminara de contar eso, Harry y yo comenzamos a carcajearnos.
Esto solo le pasaba a Louis.
Después de que paráramos de reír Harry quiso ir a ver a Louis, así que los chicos nos indicaron la habitación y caminamos hasta allá.
- Eres un idiota Louis, jamás vuelvas a darme un susto así- escuchamos que salía de la habitación, era Carla.
- Lo único importante ahora, es que ya puedo decir que eres mi novia- mire a Harry y los dos sonreímos.
Tocamos la puerta, la cual estaba abierta, Louis y Carla nos miraron y sonrieron. Este tenía un gran parche cubriendo su nariz.
- Dijiste que querías una propuesta original, pero jamás imagine que llegaría hasta el hospital- susurre mientras saluda a Carla con un abrazo y susurraba un “al fin” a lo que esta solo soltaba una carcajada y me decía “cállate”
- Lo sé, creo que ganare el premio a la “declaración romántica del año”- Harry y yo reímos mientras Carla rodaba los ojos y miraba a Louis- ¿Qué pasa amorcito?
- ¿Qué te dije de los apodos cursi?- dijo Carla mirándolo seria.
- No lo recuerdo, pero si recuerdo que te dije que no te haría caso- Carla volvió a rodar los ojos, pero Louis la tomo por la cintura y le planto un beso.
- Parece que te sientes bien, ¿eh, Lou?- le pregunto Harry mientras pasaba sus brazos por mi cintura y recarga su barbilla en mi hombro.
El y Carla se separaron pero Louis entrelazo sus dedos con los de Carla esta se sentó al borde de la camilla.
- ¿Qué puedo decir? Es el mejor día de mi vida- vi que Carla se sonrojaba y sonreía.
- Esto es amor- susurre yo.
- Parece que las fans van a matarnos, hemos acabado con la soltería de One direction- susurro Carla.
Y yo reí.
- Tendremos que huir de Londres- susurre fingiendo miedo.
- Podemos huir con ustedes- susurro Harry mientras besaba mi mejilla.
- Si viviremos en una caverna y Harry y yo usaremos taparrabo- todos miramos a Louis con los ojos abiertos- ¿Qué? Es una buena idea.
Todos comenzamos a carcajearnos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Capitulo 91

Mensaje por conihijar Sáb 29 Dic 2012, 4:44 pm

Después de que dieran a Louis de alta, cada quien volvió a lo que debía hacer; Carla y Louis fueron a celebrar su apenas comenzada relación; Liam y Danielle hicieron lo mismo ya que nos había confirmado que había regresado lo cual todos celebramos. Zayn se fue con Perrie. No era pareja aun pero no dudaba que pronto lo serian. Niall y Claudia fueron a Nando´s ya que Claudia había perdido una apuesta con el rubio y esa era su paga.
Harry sugirió que fuéramos a acurrucarnos a la casa lo cual no negué. Anne había marcado y había dicho que todavía se tardaría un rato ya que había encontrado una tienda fabulosa y además cenaría con una amiga en Londres.
Así que estábamos solos. Harry dijo que quería mostrarme algo.
Manejo durante un rato y pronto estuvimos frente a una reja, era grande y parecía lujosa; Harry saco un control de la guantera y la puerta se abrió rápidamente; había comenzado a obscurecer. Y las estrellas comenzaban a aparecer; yo miraba embobada el cielo.
- Pequeña hemos llegado- sacudí mi cabeza y mire a Harry, este ya había bajado del coche y antes de que pudiera decir algo ya estaba abriendo mi puerta.
Tomo mi mano delicadamente y me ayudo a bajar. Cerró la puerta y pronto me encontré entre el auto y su pecho.
- Por cierto, no te he dicho lo preciosa que estas hoy- susurro en mi oído y pronto sus manos se deslizaron por mi cintura.
Me dio un escalofrió y escuche a Harry reír.
- Eres malvado Styles- susurre mientras pasaba mis brazos por su cuello y este sonreía para plantarme un beso, un beso que comenzó aumentar en ritmo dejándome sin aliento. Sentía las manos de Harry alrededor de mí como una prisión, prisión de la cual no estaba dispuesta a salir.

Sentí sus manos jugar en mi espalda baja y luego sentí que bajaban aún más. Esperen… ¿Harry estaba tocándome el trasero?
Me separe de él.
- Alto ahí Harry Styles- tome sus manos y las saque de mi cuerpo.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto divertido mientras se acercaba con intenciones de volver a rodearme con sus brazos, pero me quite.
- ¿Qué pasa? Acabas de tocarme el trasero, eso pasa- susurre mientras fruncía el ceño.
- Pero… eres mi novia- susurro.
- ¿Y? ¿es por eso que debo dejar que me toques el trasero?- dije cruzándome de brazos.
Harry bufo.
- Supongo que no, ¿me perdonas?- volvió a acercarse a mí y esta vez sí deje que me rodeara con sus brazos.
- Necesito tiempo Harry, ya sabes para esto de lo de… más que caricias- dije bajando la mirada y haciendo círculos imaginarios en el pecho de Harry.
- Lo se linda, no quiero presionarte, fui idiota- susurro su mano fue hasta mi barbilla y me hizo mirarlo- es solo que no puedo evitarlo, tienes una muy buena retaguardia- susurro antes de morderse el labio y luego carcajearse.
La cara se me puso como tomate y reaccione propiciándole un golpe.
- Claro que eres un idiota- dije separándome pero de inmediato volvió a rodearme.
- Ya pequeña, lo siento. No haré nada que tu no quieras, ¿me crees?- levante la vista a sus ojos verdes y sonreí.
- Te creo rizado, ahora anda enséñame eso que quieres mostrarme- el rio. Rodeo mi mano con la suya y comenzó a jalarme.
- Como guste usted señorita- comenzamos a caminar y fue cuando mi estúpida mente cayo en cuenta de que estábamos frente a una hermosa casa, era grande de color ladrillo y tejas obscuras, muy al estilo británico.
- Wow, Harry que bonita casa- susurre, paro frente a la casa y metiendo la mano en su bolsillo saco la llave con la cual abrió la puerta.
Me dejo pasar y espere a que el prendiera la luz.
Era aún más bonita por adentro, con sillones de piel, chimenea y algunos cuadros colgados en la parte de la casa.
Era espaciosa y estaba pintada de color blanco, lo cual la hacía lucir aún más grande.
El comedor era de madera obscura. Todo era muy masculino y acogedor.
- Esta es mi casa- susurro Harry tras de mí, sentí sus brazos rodearme por atrás.
- Es muy bonita Harry- dije aun mirando alrededor- tienes buen gusto.
- Si lo dices por ti, estoy más que de acuerdo- solté una risa y me sonroje, Harry beso mi mejilla y rio- si lo dices por la casa, me temo que ni puedo tomar el crédito, mi mama la decoro.
- Bueno entonces Anne tiene buen gusto- Harry rio, se separó de mí y me jalo hasta el sillón de piel. Nos sentamos y Harry me jalo hacia el haciendo que mi espalda se recargara en su pecho.
- ______, pequeña… yo, quiero hacerte una propuesta.
Me separe de él y lo mire extrañada.
- De acuerdo, dime- Harry sonrió pero note que era una sonrisa nerviosa, lo conocía demasiado.
Tomo mis manos entre las suyas.
- Bien, sé que estas aquí por el concurso y que por eso también vives con nosotros en la mansión pero solo es por un año y yo no planeo dejar que te vayas, por lo que, bueno no sé…- se rasco la nuca- estaba pensando, ya sabes no quiero que pienses mal ni nada, yo quería saber, bueno tu sabes, podría ser que…- solté una risa.
- Harry solo dímelo- el también rió y luego soltó un fuerte suspiro.
- Cuando termine el concurso, quiero que te vengas a vivir conmigo- susurro firme.
Yo abrí los ojos como platos ya que no me esperaba eso.
- ¿Qué?- susurre impresionada. Harry rió.
- Eso, que quiero que vivas aquí… conmigo, porque ni loco dejare que dejes Londres, no soportaría perderte…- me lance a sus brazos haciendo que los dos cayéramos hacia atrás en el sillón.
- Claro que quiero mudarme contigo- dije antes de comenzar a besar todo su perfecto rostro, Harry solo reía. Me tomo por la cintura y me hizo levantarme para luego rodearme con sus brazos.
- No puedo creer que aceptaras- susurro en mi oído.
- ¿enserio creíste que te diría que no?- lo sentí asentir- eres un tonto.
- Pero solo tuyo- reí.
- Así me gusta- Harry rió mientras plantaba un beso en mi mejilla.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por noe_pelaez Sáb 29 Dic 2012, 5:24 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO baba muy bien echo Harry!! si si si si van a vivir juntos!! :twisted: jaajajajajja ame este capítulo, como todos fue increíble. No me cansaré de repetirlo: eres una GRAN escritora amo como escribes!! :(L): me encanta tu nove! aunque hace relativamente "poco tiempo" la empecé a leer me enamore :(L): profundamente de ella! me encanto! es increíble! estoy segura que detrás de ella hay una chava (así decimos en mi país es como muchacha, no se si en tu país también dicen así :scratch: ) que es igual de increíble y encantadora que su novela :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 29 Dic 2012, 5:38 pm

Me encanto (:
Yo ya estaba a punto de tomar el primer vuelo a México para que subieras capitulo nuevo ya que somos vecinas jajaja (:
Coni no nos volvas a dejar, pero te entiendo.
Seguila


Última edición por Raquel Tercero el Dom 30 Dic 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por kissesrain Sáb 29 Dic 2012, 8:24 pm

Me encantaaaaaa! Me gusto mucho cuando se dieron el beso 1313 jajajaja
Perdonaaa, es que yo por lo genral leo noves hot pero la tuya me encanta!
Pero sigueela, la adoro...y porcierto, no habra un momento para la rayis y harry? Ya sabes 1313 haha, y vi que publicaste una vez que ya va a terminar :( en serio?
Cuantos caps quedan?
Espero que unos cuantos muchos jajajaja
Regreso luego, byee xx.
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 9:23 pm

Nueva lectora síguela.... Me encanta :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.