O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por kissesrain Miér 27 Feb 2013, 9:25 pm

Aaaaaaa! Muero por uno de tus capituloooooos!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Miér 27 Feb 2013, 10:24 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por luna lozada Jue 28 Feb 2013, 6:55 am

hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa siguela pronto por favorrrrrrrrrrrrrr te lo ruegoo One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 3148198460 One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 3209671710
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Mabi Jue 28 Feb 2013, 8:05 am

coooniii regresa porfis! :canto:
Mabi
Mabi


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blanca styles :) Jue 28 Feb 2013, 12:41 pm

COOONII ESTAS VIVA¿? XD jajajjaja
cuando puedas subes cap ee:)
:(L): besoootees
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Tati Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 1:06 pm

Estas viva??? Siguelaaaaaa prontooo
Tati Tomlinson
Tati Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por karame Jue 28 Feb 2013, 4:49 pm

sigela prontito pliss
todas tuslectoras lo deceamos
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Capitulo 95

Mensaje por conihijar Jue 28 Feb 2013, 5:41 pm

Después de terminar de cenar, fui sorprendida una vez más por Harry; ya que volvió a sorprenderme tras sacar una pequeña y alargada caja de la chaqueta de su traje negro. Me lo extendió y lo tome sorprendida.
- ¿más regalo? Harry, no debías molestarte- el negó rápidamente mientras posaba la caja en la mesa y comenzaba a abrirla.
- Esto solo es un poco de todo lo que yo quería darte, además, lo tomo como un auto regalo- susurro mientras se levantaba de su lugar y tomaba el pequeño brazalete entre sus dedos.
- ¿a qué te refieres?- le pregunte mientras él se hincaba frente a mi haciéndome darle la cara y tomando mi brazo suavemente.
Sonrió coquetamente y me miró fijamente con sus esmeraldas.
- Bueno, que mientras tu uses este brazalete, yo sabré que aún me sigues queriendo- sus ojos centellaron. Sonreí conmovida mientras observaba el brazalete, era de plata do delgadas tiras y en medio estaban sujetas a un pequeño corazón- tiene grabado mi nombre.
Suspire emocionada.
- Harry, esto es… gracias; jamás me lo quitare- dije antes de lanzarme de nuevo a sus brazos.
El rio un poco.
- No sé cómo pude estar tanto tiempo sin ti- me susurro haciendo que el corazón se me parara un poco antes de empezar a latir como loco.
Estaba loca y perdidamente enamorada de Harry Styles. Fue entonces que recordé lo que quería tratar con él.
Me levante de mi silla y él también se levantó, antes de siquiera pensarlo, mis mejillas ya estaban sonrojadas; no sabía cómo iba a decírselo.
Reí nerviosamente.
- ¿pasa algo?- me pregunto Harry con una ceja levantada. Volví a reír.
- Pasará supongo…- dije y sentí mi cara arder, dios esto no iba a ser fácil- Harry hay algo que quiero decirte, solo que no sé cómo empezar- el rio.
- Qué tal si lo haces por el inicio- reí y me mordí los labios con fuerza- vamos, comienzas a ponerme nervioso- susurro y pude notar que estaba un poco tenso.
No supe más que esconderme en su pecho. Me rodeo fuertemente con sus brazos.
- Harry yo… amor, como decir esto…- sentí que se tensaba un poco.
- Jamás me habías dicho así- susurro suavemente y me sonroje aún más al darme cuenta que era cierto. Solo pude reír- continua- me ordeno.
- Yo, bien….- suspire- recuerdas aquella vez que hablamos sobre… mi virginidad- susurre lo último en voz muy baja.
- Supongo que si…- escondí mi cabeza aún más en su pecho mientras trataba de encontrar las palabras- linda no entiendo a donde…- lo interrumpí.
- Quieroquehagamoselamor- dije rápidamente, la cara estaba por explotarme de la vergüenza.
- ¿Qué?- pregunto Harry y gruñí. Esto era más difícil de lo que pensaba.
Tome una gran bocanada de aire y me aleje un poco de el para poder mirarlo a los ojos. Me miraba expectante, también parecía nervioso.
- Yo, te dije que necesitaba tiempo para pensarlo… y bien, estoy lista- abrió los ojos como platos.
- ______…- me tomo por los hombros- tú, estás diciendo que…- no termino la frase y yo asentí.
- Si Harold, quiero que hagamos el amor- susurre y el silencio se apodero de nosotros, Harry parecía estar en shock.
- ¿tu estas…segura?- asentí.
- Jamás lo había estado tanto- suspiro y una gran sonrisa se apodero de su rostro haciéndome sonreír de la misma forma.
- No puedo creer que tenga tanta suerte…- susurro ciñendo sus brazos a mi alrededor; sentí sus labios cálidos besar mi frente.
- No podría con nadie más- susurre y el rio. Nos separamos y nos miramos sonriendo; nos acercamos de poco en poco hasta que nuestras bocas se encontraron. Pase mis brazos alrededor de su cuello y el mejor beso de mi vida comenzó.
Parecía que nuestras lenguas se fundían la una con la otra. Me separo de él y entrecruzando nuestros dedos me saco del balcón. Su brazo se ciñó en mi cintura mientras caminábamos hacia su habitación. Cuando estuvimos ahí; cerró la puerta con seguro y luego me miro.
- ¿estas cien por ciento segura?- me pregunto tomando mis manos, podía notar la preocupación en sus rostro y no pude encontrar eso más tierno. En respuestas me lance a sus labios; el me recibió tomándome en sus fuertes brazos. Jamás creí que alguien pudiera besarme de la forma en la que Harry lo hacía. Sentí sus dedos recorrer suavemente mi espina dorsal provocándome escalofríos. No pensaba en lo que iba a pasar ni si iba a saber qué hacer, simplemente me estaba dejando llevar por las suaves caricias de Harry.
Lleve mis manos hasta las solapas de su saco y comencé a quitárselo, pronto cayó al piso; acaricie sus brazos por arriba de la camisa y pude sentir sus firmes músculos, luego me dirigí a tocar su abdomen. Sus manos me sostenían con una fuerza indescriptible; pronto sentí su mano dirigiéndose al cierre de mi vestido y escuche como lo bajaba.
- Si quieres que pare… solo dímelo- susurro Harry separándose un poco de mí; pero ahora mismo lo que yo quería es que me abrazara con más fuerza. Las manos de Harry hicieron que mi vestido cayera y pronto me encontré solo en ropa interior cosa que me hizo sonrojar, aun mas cuando se separó de mí y me observo detenidamente.
- Harry no hagas eso- susurre bajando la mirada- lo escuche suspirar.
- Es solo que… aun no puedo creer lo hermosa que eres- sonreí pero aun así no levante la mirada.
Sus manos cálidas se posaron en mi piel desnuda haciéndome temblar. Poso su labios en mi cuello y comenzó a dejar suaves besos por mi clavícula haciéndome contener el aire. Lleve mis manos hasta los botones de su camisa y comencé a desabrocharlos torpemente hasta que finalmente su pecho quedo expuesto y yo comencé a acariciarlo. Era tan firme y suave al mismo tiempo. El simple contacto me creaba una sensación de electricidad que solo con Harry me pasaba.
De poco en poco se la quite y pronto también cayó al suelo. No fui consciente cuando me levanto del piso ni cuando nos dirigimos hacia la cama, pero pronto Harry me recostó suavemente sobre esta mientras besaba cada centímetro que separaba mi cuello de mi clavícula. Paseo por mis hombros desnudos y se detuvo en el inicio de mis pecho mientras suspiraba con fuerza. Sus manos se deslizaban sobre mi piel con firmeza y yo estaba quieta.
“tienes que relajarte” pensé mentalmente mientras aguantaba la respiración. Las manos de Harry se habían dirigido hacia el broche de mi brasier y ágilmente se deshizo de este. Dejándome desnuda de la parte superior, no podía negar lo agradable que se sentía que las manos de Harry me tocaran donde nadie mas lo habían hecho, y si le sumabas la delicadeza y la pasión con lo que lo hacía, me estaban llevando a la locura.
- Tú también puedes tocarme, si quieres- susurro Harry en un tono que sonó bastante tímido.
Sonreí y abrace a Harry mientras acariciaba su marcada espalda. Luego fui a su torso y me detuve en el inicio de su pantalón. Ahora me parecían bastante estorbosos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jajaviera Jue 28 Feb 2013, 5:50 pm

Oohhh Cooooni porfin !! :(L): se que no me conoces, pero he comentado desde hace mucho en tu novela y en verdad la amo, es taan linda, preciosa, perfecta ohh es que la amo :(L): :(L): ME ENCANTA COMO ESCRIBES
ME ENCANTA TU NOVELA, ME ENCANTA QUE LA HAYAS SUBIDO, ME ARRODILLO A TUS PIES.

espero pronto ver otro capitulo y ver que pasa, en verdad quede en shock, es que me encanta y pensar que es tan tierno me mataaaaaaa
Ohhhh Me encanta que hayas subido un capitulo!!!

Un besoooo enorme y sube pronto el prox, esz buenisima :(L):
PD: estaba tan emocionada de ver que tu comentaste y ver que subiste capitulo. (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por blancastyles Jue 28 Feb 2013, 5:50 pm

diioooss me encanto el cap, cada vez amo más la novela :ilusion: , son taaan lindos, tienes que seguirla y no demores mucho please ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Feb 2013, 9:00 pm

CONIIII!!! COMO LO DEJAS AHÍ!!! ME ESTAS VOLVIENDO LOCA CON ESTE CAPÍTULOOOO!!! FUE PERFECTO, PERO TIENES QUE SEGUIRLA, TU QUIERES MATARME, DE ESO ESTOY SEGURA!!! AW QUE HERMOSO ES HARRY!! SIGUELA PLIS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sharon Styles! Vie 01 Mar 2013, 4:02 pm


Que biien que la seguiste!!
En serio, te extrañe muchoo!
Siguelaaa, ______ VA A PERDER SU VIRGINIDAD CON HAZZA!!!

Siguelaa pronto, y por fis no te desaparezcas tanto, si?, me pones muy triste!
:(
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:27 pm

¡Coni!:33 nunca te había escrito porque me daba pena y bueno, ahora lo estoy haciendo. Tu novela es fantástica y me gusta mucho síguela cuando puedas, saludos n.n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Vie 01 Mar 2013, 6:14 pm

OMG! REOIGHERHJEP NO LO PUEDO CREER , ESTO ES SENCILLAMENTE KOIREHGERJHEJHBERJGPORJH , No tengo palabras para describirlo.Ame el capitulo y no puedo creer como avanzan las cosas.Esta novela es sencillamente perfecta.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Vie 01 Mar 2013, 6:19 pm

NOOO!
Taaaaan cerca taaaan cerca
diosss
Continua quiero mas detalles
1313
e.e
Besos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 44 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.