O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:57 pm

coniiii !! soy dess jaaajaja la locaa que te stalkeoo en Truly, madly, deeply
JAAJAJAJA amo tus novelas!!
NO ME CANSARE DE REPETIRLOO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA <3
#Des
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:57 pm

wiiiiiiiiiii te pase de paginaaa jeejejejjejejeje

#Des ;)
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:59 pm

HOLAAAAAAAAAAA JEJEJE soy la locaa que te stalkeaaa en tu otra novelaaaa <3 #Truly, madly, deeply <333
Encerioo siguelaaaaa
no me cansaree de seguir repitiendooo que amoo tus novelaaaaasss

PD: WII TE PASEE DE PAGINAAA OKYAA <3

#Des
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 8:59 pm

Narcisa Quimis escribió:Holaaa..... :hug:
Ahahahhaha xD Ya me habia olvidado por que es q realmente amo tu novela.... ahahahha ok no! Es q en serio te pasas escribes tantas cosas q haces q paresca idiota riendo en frente de este aparato llamado computadora.... ahahahhahah :imdead: xD
Graxias por continuarla.... y siguela pronto no nos dejes con esta intriga!
PD: Me divierto mucho leyendo tu novela en serio te pasas... :(L):

Muchismas gracias jajaja me alegro que te hayas divertido.
Besos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 9:01 pm

Sophia_1D escribió:Siguela plisssssss!!!!!!!!!!!!One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 2883559249
No llore, aguante como los machos (JAJAJA se me salió lo mexicana)
Ya subo, besos y mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 9:03 pm

Destinylove123 escribió:wiiiiiiiiiii te pase de paginaaa jeejejejjejejeje

#Des ;)
Jajaja eres una pillina, jaja me alegro que te gusten las novelas. Estoy un poco loquita y pues bueno esto es lo que pasa en mi universon interior.
Miles de besos y gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 9:04 pm

JEJEJEJEJJEJE me das tu twittah? enfvdhjgvedn *_*
¿te pasas por mi otra nove? https://onlywn.activoforo.com/t41401-my-secret-love-my-best-friend-harry-tu#2177451
#Des tu sexy y fiel lectora ;)
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Capitulo 99

Mensaje por conihijar Lun 08 Abr 2013, 9:11 pm

Harry camino por el pasillo y bajo las escaleras de regreso a la cocina.
- ¿Cuándo planeas bajarme?- le pregunte y el solo soltó una risa.
- Primero que convencerme de que te perdone- bufe.
- ¿estás enojado conmigo?- le pregunte sabiendo que no.
- Muy enojado- “si claro” pensé.
Entramos por la cocina y me llevo hasta la barra donde me sentó. Luego Harry se puso entre mis piernas rodeando mi cintura.
- Ahora, ¿Qué harás para contentarme?- rodee los ojos y sin más lo bese pues sabía que eso era lo que quería. Lo había besado tan apasionadamente que al terminar estábamos sin aire- dios, tú sí que sabes convencerme- dijo soltando una risa y recargado su barbilla en mí pecho.
Introduje mis dedos en su pelo y comencé a acariciarlo.
- ¿por algo soy tu novia, no?- el rio y me dio un pequeño beso.
- Por cierto, es hora de desayunar preciosa- reí.
- Me hace sonrojar, señor- Harry rio y tomándome de la cintura me bajo de la barra. Había comenzado a caminar cuando de pronto sentí un golpe en el trasero. ¿acaso Harry me había dado una nalgada?
Voltee a verlo y este me guiño un ojo.
- Lo siento, fue inevitable- lo mire asesinamente sintiéndome sonrojar.
- Claro Styles- dije y el volvió a reír.
Fui a sentarme en el comedor y pronto Harry se acercó con dos platos de pan francés con fruta. Claro también el jugo de manzana estaba aquí.
Mire mi vaso y lo tome.
- Quiero hacer un brindis- Harry quien masticaba un pedazo de su desayuno me miro sonriendo con una ceja levantada.
- ¿con jugo de manzana?- pregunto tras tragar.
- No hay mejor bebida- dije encogiéndome de hombros, sonreí y me puse de pie.
- Touché- respondió Harry- ¿Por qué brindamos?
Yo sonreí.
- Brindamos porque… tengo al novio más maravilloso del mundo- vi a Harry sonreír y pronto su mano encontró la mía atraves de la mesa- y… porque cocina maravilloso.
Harry soltó una risotada.
- Te quiero boba- me dijo- te quiero tanto que creo que un día voy a explotar- me mordí los labios y le sonreí.
- En ese caso, seremos dos los que exploten – Harry soltó una risa.
El desayuno pasó entre risas y claro no falto Niall quien vino a robar un poco del pan que había sobrado. Y uno que Harry le había lanzado para que se fuera.
Conforme la tarde los chicos habían vuelto a salir, a excepción de Zayn quien se había quedado en casa de Perrie y ni siquiera había llegado a la casa.

Por otro lado, Harry y yo subimos haciendo carreras hasta la sala de tv. Harry cerró las cortinas y luego nos recostamos en el sillón. Bueno él se había sentado y luego me había hecho sentarme en sus piernas. Era raro pues Harry y yo jamás hacíamos eso, pero se sentía bien.
Nos habíamos decidió por las películas de Harry Potter.
Estábamos muy entretenidos por lo menos yo, ya que de vez en cuando sentía la mano de Harry subir por debajo de mi playera acariciando mi espalda y provocándome escalofríos. Eso fue durante las 3 primeras películas.
Al llegar a la cuarta, las cosas subieron de temperatura, pues Harry había empezado a repartir besos por mi cuello y mis orejas. El cual había descubierto, era mi punto débil. Yo solo suspiraba lentamente tratando de calmarme. Sabía lo que Harry quería y no es que yo no quisiera al contrario. Pero me moriría de pena si lo chicos llagaban y nos oían.
De pronto sentí las manos de Harry tomarme por la cintura y hacerme quedar de horcajadas sobre él.
- Podríamos parar la película e ir a mi cuarto- susurro mientras comenzaba a besarme, lo hacía tan apasionado que me hacía difícil pensar con tranquilidad- o si quieres podemos quedarnos aquí- susurro entre besos.
Me separe un poco de él.
- Harry no podemos- el rio y volvió a besarme.
- ¿Por qué no?- negué.
- Por qué no, ¿sabes lo vergonzoso que sería que los chicos llegaran y nos escucharan?
- Vamos _____tu y yo sabemos que ellos también lo hacen- me mordí el labio.
- Aun así, son como mis hermanos, esa cosas no se hacen en el mismo lugar donde pueden estar tus hermanos- bufo y bese su mejilla- además, ¿planeas que me vuelva adicta al sexo?
Harry rio.
- Yo ya soy adicto a ti- dijo mientras besaba mi cuello- soy adicta a cada una de las partes de tu cuerpo, de tu cara; eres mi droga _____- no pude evitar sonrojarme y el beso mi mejilla caliente, para luego bajar por mi mandíbula y siguiendo por el cuello.
- ¿Por qué me haces tan difícil resistirme?- dije soltando un pequeño gemido. Sus manos se metieron dentro de mi playera, eran tan grandes que hacían parecer que mi cuerpo era muy pequeño aun cuando no lo era.
- Porque me estoy volviendo loco sin tenerte- dijo besando mi clavícula que Harry había dejado al aire tras mover mi sudadera.
- Me tienes- dije entre suspiros.
- No como yo quiero- dijo con la voz ronca.
Comencé a dejarme llevar, las manos de Harry ya habían alcanzado zonas muy altas y podía notar que él estaba muy excitado. De pronto me encontré sin sudadera.
No pude evitar sonrojarme al ver como Harry miraba mi pecho.
- Harry- le dije y vi que se relamía los labios.
- ¿te he dicho ya lo bien que te queda el rosa?- solté una pequeña risa y me sonroje aún más.
Volvió a besarme y sentí su mano acariciar la base de mi pecho derecho.
- ¡______!- dimos un salto, pues la puerta de la entrada había sido abierta y luego alguien había gritado. Aun que estaba segura de que eran dos pequeños gnomos.
- Claudia y Carla- dije y de un salto me quite de las piernas de Harry, me puse mi sudadera y trate de acomodarme un poco el cabello. Harry se acomodó en el sillón y luego me jalo de la cintura haciéndome sentar de nuevo en sus piernas, entonces miramos al televisor.
- ¡chicos!- se abrió la puerta de pronto y Harry y yo volteamos como si nada. Ahí estaban mi prima y mi mejor amiga.
- Hola chicas- saludamos Harry y yo al unisón.
- ¿Cómo le vas?- preguntaron las chicas acercándose a nosotros y levantando las cejas significativamente.
- Muy bien, ¿Qué tal a ustedes?- pregunto Harry.
- Vamos Harry, sabes que queremos hablar con ____, así que… porque no vas con los chicos- susurro Claudia, Harry bufo y sin más beso mi mejilla. Me levante de sus piernas y emprendió su camino fuera de la habitación.
- Por cierto, creo que tienes algo en los pantalones- susurro Carla señalando la… dios, la abultada entrepierna de Harry.
Este se miró los pantalones y en cuanto se dio cuenta se cubrió. ¡Estaba completamente sonrojado! Y salió casi corriendo del cuarto.
Las chicas se carcajeaban a más no poder.
Y yo también me había sonrojado.
Las chica me miraron de inmediato y yo mire mis manos.
- Así que… ¿vas a contarnos o tendremos que obligarte?- susurro Claudia.
- Dios, esto será muy vergonzoso- dije poniendo mis manos en mi rostro.
- Queremos los detalles sucios- dijo Carla y la mire asesinamente.
Gracias al cielo no había cedido a ir al cuarto de Harry.

Ya casi llegamos al capitulo 100 y no me queda mas que decir gracias!
Las amo chicas, ¿se los he dicho ya? JAJAJA se los repetiré las veces que sean necesarias.
Enserio que esta novela no sería nada sin ustedes y soy tan marica que a veces lloro de la emoción al leer su comentarios (por que los leo todos, eh!)
Vengo a decir dos cosas:
Quedan alrededor de 7 capítulos para que acabe la novela, lo sé, LO SÉ. Es muy triste, pero en verdad tiene que acabar. No se pongan triste (yo ya lo estoy)
Pero dejémonos de sentimentalismos.
Espero que les guste el capitulo. Lo hice algo Hot porque se que son unas pillinas y les gusta, aunque aqu entre nos... Me pongo roja cuando los escribo JAJAJAJAJ que pena :oops:
¿Me seguirian en twitter?
https://twitter.com/ConiHijar
si ya me siguen y no las sigo, diganme y le doy followback
tambien les dejo mi ask por si quieren preguntar algo.
http://ask.fm/ConiHijar
Las amo.
Siempre suya,
Constanza René Martínez Rosas Híjar (sabian que mi nombre es super largo? JAJA lol)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Lun 08 Abr 2013, 9:28 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ¡Giovi! Lun 08 Abr 2013, 9:49 pm

OMFG! JAJAJA..
demasiiado tiernos!
siguela coniii<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por eugecasalino Lun 08 Abr 2013, 10:38 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Sos excelente :)
eugecasalino
eugecasalino


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 08 Abr 2013, 11:38 pm

DIOS AME EL CAPÍTULO ! ESQUE ERES UNA ESCRITORA NATA!! QUE TRISTE LO DE LOS 7 CAPÍTULOS, NO UIQERO QUE TERMINEE! PERO EN FIN, LOS AMO Y A TI TMBN POR ESCRIBIRLA, WOW CON TU NOMBRE, SUPER LARGO! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Mar 09 Abr 2013, 1:43 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por AndyTommo Mar 09 Abr 2013, 2:12 pm

Ola preciosa soy lectora fantasma la he leído desde ase unos meses y esta genial por favor te pido que la sigas esta hermosa jdjdslgshlsgkakts Harry es tan tierno y aaaa mi vida oye si no la sigues voy a morir y no quiero morir sin ver terminada tu novela cuídate hermosa besssssiiitooss!!!!! :muack: bye :bye:
AndyTommo
AndyTommo


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 5:55 pm

hahahaha hay que linda coni , vaaaamoss yo se que a ti tambien te gustan , no esperaba que se terminara tan rapido :c , siguela cuando puedas me encantaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.