O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Desi1D Lun 17 Dic 2012, 8:23 am

Aaaaaahh! Que monos :3 SE QUIEREN MUCHO! :) Y Anne puajajaja que suegra, yo tambien la quiero jaja :) SIGUIENTE :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por carolina malbork Lun 17 Dic 2012, 8:26 am

[b] WOW WOW WOW bellisismo, hermoso, lindo,agradable,simplemente me encanto no puedo esperar leer el próximo capitulo estoy super emocionada y desesperada. Continuala porfavorcito dios jbdfiabifbadbfibdufb
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Lun 17 Dic 2012, 9:04 am

IHWRGJWEROPGNHPOE *Muriendo lentamente*
Anne es la dulzura con patitas y estos dos no se quedan atras.
Nada , lo que te digo siempre.Estoy enamorada de tu novela ♥
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherry alvarez Lun 17 Dic 2012, 9:26 am

ahhhhhhhhhhhhh q lindo me encanta la mo tu novela es como lo q toda chica desearia ah me super encanto el capitulo y sacat esa idea tonta d q eres mala a mi no me molesta q no subas capitulos todos los dias por q cuando subes capitulos son capitulos lindos y vale la pena esperarlos siguela por fis :(L):
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Directionerwithswag Lun 17 Dic 2012, 10:06 am

Ohhhhh me encanto este capitulo estuvo tan genial, hermoso no se, siguela que es hermosa, a por cierto una preguta, en algun momento hablaran de que se supone que es durante un tiempo que la rayis estara con ellos? el caso es hermosa me encanta como escribes besos y abrazos :D :* :hug:
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 17 Dic 2012, 11:52 am

que SEXY Capitulo !!!! Jajajajajajajajaja Tu sabes que AMO tu novela, !!!
Tienes ese Monton de Páginas por ser tan buena escritora!, jajajajaja Me estoy enamorando mas de Harry Tengo ganas de viajar (asi me cueste una fortuna) buscarlo y decirle que Lo amo Tanto que quiero que se case conmigo!! :(L): :(L): :(L): :(L):

Pd: Siguelaaaaa!!! *-*
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

Aww :3 Harry es tan lindo los dos son tan lindos ♥ y aa su mama todo fue tan Perfecto ♥ dfkjfdbhjdsf Me encantaa
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Lun 17 Dic 2012, 3:34 pm

Constanza Hijar! Donde carajo te habias metido!?
Te habia extrañado! D:
sajkdas
Me encanto el cappppp ♥
Harry y la rayis son hermosos!♥
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Tercero Lun 17 Dic 2012, 3:49 pm

Coni no soy cursi, pero con esos capitulos haces que mi lado cursi salga a la luz, te odio, ok no.
Me encanto el capitulo.
Ya te segui en twitter, el mio es @LimitedThis (:
SEGUILA (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Lun 17 Dic 2012, 6:06 pm

AHY YAAA SIGUEEEE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cirus1D Lun 17 Dic 2012, 8:10 pm

HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO, PERFECTO. DIOS MIO CONI, QUE AMOR TAN HERMOSOOOOOOOOOO. AME EL CAPITULO EN SERIO, ESTE CAPITULO QUEDO MAS QUE PERFECTO, LO AME CON LA VIDA.

SIGUELAAAAA. love you
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por EliGon Mar 18 Dic 2012, 8:58 am

Holalalalalalalalalalalalalala adkfhasdfkhksajdf.
Te amooooooodfasdlflasdjflksadkf me encanta tu nove. No soy nueva lectora y... creo que no es la primera vez que comento... pero bueno, hace poco empece a usar mas mi cuenta sjahkjfddsaf ah.
Bueno, nada, amo a rayis es muy pequetitutittiuituituirurariu.
Síguela :)
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 18 Dic 2012, 9:39 pm

Aaawww.....

Que bonitos q se ven :D
Genial q Anne la hay aceptado.... creoq hasta ella esta mas emocionada q ellos ahahaha....

Estuvo increible este capitulo.... Lo Ame!!
Siguela pronto please.... :)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por PituStyles Miér 19 Dic 2012, 11:13 am

NEW REANDER HERE!!!!
ME LLAMO LAILA PERO ME LLAMAN LILA, no es por nada es por mi color preferido, soy de españa y llevo leyendo tu novela desde que la empezaste y si te digo una cosa es que eres a la primera que conecto desde Onlywn.
sguile me encanta la pareja de tortolos de vdd porfa no quiero morirme de un paro cardiaco
BESOS Lila
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 19 Dic 2012, 2:30 pm

AMOREEE MIOOO!!! YA LLEGUEEE!!! #Okno ME ENCANTO ESTE CAPIIII!!! estuvo tan romantiquijillo baba ¡HAZ MARATON! me harias feliz One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 1606340316 ¡SIGUELAA!! Besos desde venezuela :(L): [b]
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.