O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:38 pm

Yiplicra escribió:Niña por dios escribe. Te perdiste de la faz de la tierra ya han muerto como 10 chacas o mas por tu culpa que malota. Siguela. Chaooooo besos.
Lo se lo siento soy mu mala! pero ya mismo la sigo !;) JAJAJAJA pobres chacas, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:39 pm

silvitaeslava23 escribió:te lo ruego por lo que mas quieras coni siguela, veras soy una de tus nuevas lectoras con ancias de mas..

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 167695056 ;) :P

¡BienvenidaQ lo siento soy demasiado malvada, pero ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:40 pm

Stephanny escribió:No me creeras pero lei toda tu nove en una noche enterita One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 779977... enserio la amoOne Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 3613480495... siguela mujer que me estas matando:3One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 2883559249 :okno: enserio que eres la mejor escritora, tienes tanta creatividad!!! lei cada uno de tus respuestas, comentarios.... te pasaste!! por cierto recien me registro asi que recien comento porque tu nove es hahahha♥One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 1606340316

WOW, en serio 80 y tantos capitulos? WOW eres mi idola jajajaja, Muchismas gracias, por eso, en serio que honor. Ya la sigo! ahjhsajskahsajk me haces sonrojar :3 Un besote y mil gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Capitulo 89

Mensaje por conihijar Dom 16 Dic 2012, 5:45 pm

Al poco rato salimos en dirección al restaurante favorito de Anne aquí en Londres. Íbamos en el carro de Harry y yo iba sentada en la parte trasera mientras escuchaba como Anne nos contaba anécdotas del pequeño Harold Styles. Yo no había dejado de reír todo el rato mientras Harry solamente le pedía a su madre que parara avergonzado.
- ______ es tu novia, tiene que saberlo todo sobre ti- dijo anne mientras pellizcaba la mejilla de Harry.

Salimos rápidamente por reja mientras Harry sonreía y veía a las fans tomar fotos y gritar cosas pero no podía escuchar mucho por la música; pero había alcanzado a escuchar “Harry se la presentara oficialmente como su novia” lo cual me hizo reír. No había tenido tiempo de si quiera meterme a la computadora; pero por lo que me había contado Anne la noticia ya estaba en boca de todos.
- ¿Cuándo será mi turno de saberlo todo sobre ti?- me pregunto Harry mirándome por el retrovisor.
- Ya habrá tiempo para eso Harry- susurre y este bufo- ¿es que acaso quieres conocer a mis padres?- pregunte mirándolo incrédula.
- Pues sí, después de todo no les he pedido oficialmente permiso para salir contigo. Quiero que piensen lo mejor de mí.
Mis padres. Hace bastante tiempo que no hablaba con ellos y eso no era algo bueno. Debía hablar con ellos.
- Tienes razón… podríamos hacer una video llamada- dije mirando a Harry por el retrovisor; sonrió de lado y asintió. Yo seguía sin comprender su entusiasmo. Normalmente los novios le temen a los padres de la novia y Harry parecía tan… fresco.
Pero que podía esperar, Harry jamás había sido como los demás.

Al llegar al restaurant Harry nos ayudó a Anne y a mí a bajar; de inmediato la gente reconoció a Harry y las chics corrieron presurosas a pedirle fotos y autógrafos. Bastantes le pedía a Anne que saliera en la foto y yo solo observaba todo con una sonrisa.
En estos momentos en los que no podía creer que yo, siendo alguien tan normal, pudiera estar con alguien tan fascinante como Harry.
- ______, ¿puedes salir con nosotros en la foto?- sacudí mi cabeza y Salí de mi ensoñación mientras miraba al par de chicas que me miraban sonrientes.
No pude evitar abrir los ojos como platos.
- ¿yo?- al parecer todos alrededor lo encontraron gracioso ya comenzaron a reír mientras yo me sonrojaba- cl… claro- dije mientras sonreía.
Harry me miro con una sonrisa y me acerque lentamente; una chica me rodeo con su brazo y yo hice lo mismo. A lado de ella estaba Harry y al lado de Harry la otra chica.
Una chica que estaba por ahí nos tomó la foto.
- Muchas gracias- susurraron al unisón las chicas.
- Gracias a ustedes- respondió Harry, estaba alejándose pero una de las chicas volteo y nos miró.
- Hacen muy bonita pareja- susurro mientras soltaba una pequeña risa y se alejaba.
Mire a Harry quien me tomo de la cintura y planto un beso sonoro en mi mejilla.
- ¿Lo ves?, todos los dicen. Somos una bonita pareja- solté una risa y poco después sentí un flash en mi cara. Al principio creí que sería un camarógrafo pero cuando recupere la vista después de flash vi a Anne sonriendo.
- Lo siento, no puedo evitarlo, son demasiado adorables- Harry y yo reímos; dejo de abrazarme y entrelazo sus dedos con los míos mientras comenzábamos a caminar hacia el restaurant.
Entramos y rápidamente nos atendieron; de nuevo sentí la vista de todos puesta sobre mi mano entrelazada con la de Harry, nos dirigieron hasta una mesa algo apartada y Harry nos ayudó a sentar.
Harry y yo estábamos sentados juntos y Anne frente a nosotros.
- ¿Cuándo iras a visitarnos, _____? La abuela de Harry también quiere conocerte- susurro Anne.
- ¿Qué? ¿Cómo es que la abuela lo sabe?- pregunto Harry sorprendido.
- Vamos Harry tiene 60 años no 200, aun ve televisión- yo solté una carcajada y luego Harry y Anne me acompañaron.
- Será un honor visitarlos- susurre cordial y Anne me miro con ternura.
- Aww Harry no pudiste encontrar a una mejor chica- los dedos de Harry se entrelazaron con los míos.
- Lo sé- susurro Harry mirándome fijamente y haciéndome sonrojar.
- Basta Harry, sabes que no resisto que me mires fijamente- dije volteando a ver a Anne quien nos miraba fijamente.
- ¿de qué forma?- pregunto Harry haciéndome mirarlo; parpadeaba rápidamente, solté una risa y le di un golpe en la cara mientras me abrazaba y besaba mi mejilla continuamente.
- Mi niño está realmente enamorado- susurro Anne mirándonos fijamente.
- Y de qué forma- susurro Harry besando mi frente.
- Dios como sigan así voy a terminar en el hospital por un paro cardiaco- los dos se carcajearon y yo no tarde en acompañarlos.
Era increíble la relación entre Harry y Anne, realmente me encantaba. Más que madre e hijo parecía mejores amigos. Harry le contaba absolutamente todo a Anne y esta lo escuchaba y lo aconsejaba.
Harry le conto a Anne sus planes a futuro conmigo, los mismo que la noche de ayer Harry me había contado en ese momento tan nuestro.
- Tendremos una casa, no muy grande pero acogedora y tendrás 3 hermosos nietos que espero se parezcan a su madre- me miro mientras apretaba mi mano- no quiero apresurarme pero solo que quiero. Y estoy completamente decidido.
Mire a Harry fijamente mientras compartíamos una de nuestras miradas cargadas de sentimientos.
Sentí un apretón en mi mano y voltee a ver a Anne quien me miraba con el rostro emocionado.
- ____, dime que harás feliz a mi Harry- le sonreí sinceramente.
- Por mí; el resto de mi vida- tal vez estaba hablando muy pronto, pero el simple hecho de imaginar uno de mis días sin Harry me parecía absurdos y vacíos. Yo ya no podía alejarme de él.
Anne se levantó de su lugar y vino a abrazarnos a Harry y a mí.
- Sé que serán muy felices- susurro Anne alejándose y volviendo a sentarse, unas lágrimas había escapado de sus ojos, se las limpio rápidamente y Harry tomo con fuerza la mano de su madre.
- No llores mama- le susurro Harry a su madre y esta negó.
- Es solo que te ves tan feliz… oh ya no me hagan caso y mejor pidamos de comer, que muero de hambre- se limpió las lágrimas y Harry y yo sonreímos.
Después de pedir, Anne se levantó al baño y cuando estuvimos solo sentí el brazo de Harry atrapar mi cintura.
- Acabas de ser completamente aceptada por tu suegra- sonreí.
- No pude pedir una mejor- Harry acaricio mi mejilla y poco a poco se acercó a mí mientras uníamos nuestros labios en un corto beso pero el cual estaba lleno de sentimientos.



Aqui estoy por fin de regreso.
Lo se apesto mas que popo de perro y todo por no subir capitulo, un BUUU para mí por favor!
Jajajaja bueno ya dejando la depresion de un lado.
Que bonito es entrar y ver 2 paginas de puros comentarios, WOW jamas crei que podria llegar algo asi.
No sabes lo emocionante que es y lo mucho que les agradezco por apoyarme, desvelarse, emocionarse, gritar, comentar... En fin, por todo.
Las quiero muchisimo y les mando un beso inmenso.
Por cierto tienen Twitter? Siganme y la seguire, quiero conocer mas de ustedes.
@KoniHijar avisenme o mandenme un mensaje y la sigo.
Miles de gracias de nuevo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por LuluSF Dom 16 Dic 2012, 6:00 pm

Pequeña! Qué gustazo inmenso entrar el foro y ver que hay un nuevo capítulo en esta historia que tanto amo. Para colmo uno de esos que están repletos de dulzura y te dan ganas de salir corriendo a buscar a Harry y pedirle que deje de ser tan perfecto porque mi corazón no lo puede soportar.
Supongo que con eso te hice saber que me encantó. Por las dudas, si no te lo llegué a hacer saber, te lo digo: Lo amé. Mucho. Es que se puede ser así? En serio, me parece que ya no es legal lo que hace, es demasiado. Además amo cómo describís su relación con Anne, es una tierna.
Sí, tengo un hermano mayor. Cuando éramos chicos nos llevábamos pésimamente mal, estábamos todos los días a los golpes, literalmente, pero ahora somos súper amigotes, no salimos juntos a bailar o esas cosas, porque él es mega celoso, pero cada tanto llega con chocolates de regalo para mí, y nos aconsejamos mutuamente, y demás, y es genial. Pero me imagino que tener una hermana mujer también debe ser bárbaro.
Respecto a los animales, yo tampoco tengo idea, siempre fui pésima para todas esas cosas jajajaja
Y mi intención era explayarme mucho más, pero acaba de llegar familia, así que debo hacer de cuenta que soy simpática y movilizarme hacia la cocina a charlar un poco jajajajaja
Te mando un besote inmenso y espero el próximo, pero no espero el fin.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por #Happines Dom 16 Dic 2012, 7:11 pm

¡Me ah encantado el cap.! djkhdñf ¿Cuando subes? No puedo esperar <3.
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por majo.cho Dom 16 Dic 2012, 7:24 pm

awww demasiado lindo yo quiero que la sigassss yaaa porfa¡ :love:
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por ¡Giovi! Dom 16 Dic 2012, 8:18 pm

¿QUE APESTAS? estas loca:$
AMO ESTA NOVELA, es una de las mejores que he leído. Y créeme que he leído muchas... (xd)
Coni, No nos dejes mas nunca sin capitulo:'(
Eres la mejor<33
Te adoro, a ti y a tu novela! síguela pronto belleza*-*<3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sophia_Henao Dom 16 Dic 2012, 9:31 pm

DIOS! POR FIN! AMO TU NOVELA!
ERES UNA BUENISIMA ESCRITORA

SIGUELA PRONTOOOO! *-*
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por silvitaeslava23 Dom 16 Dic 2012, 9:58 pm

WOW! hasta que al fin subes otro capitulo estaba muriendo de la curiosidad de lo que hiba decir Anne, y tu no subias nada :sad: pero que bueno que lo subiste he esperado mucho
creo que eres una gran escritora sigue asi baba
silvitaeslava23
silvitaeslava23


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Agus_1D! Dom 16 Dic 2012, 10:05 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

:wut: POOOORRRRFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por cheshirepao Dom 16 Dic 2012, 10:26 pm

Ya no sé ni que comentar... me dejas como 'shokeada' por tus capítulos tan llenos de adashkgsafkasfas que me hacen sadsjkdhsjkdsa. ¡No apestas! El capítulo fue hermoso porque ya pude conquistar a mi suegra (6) buajajaj
¿Recuerdas que en twitter una tipa compartió contigo la idea de que Mick Jagger era sexy? Bueno, pues esa tipa era yo xD jajajaj.
Espero y subas capítulo pronto, es hermoso <3 Saludoss.
cheshirepao
cheshirepao


http://www.twitter.com/cheshiretears

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por bieberlightyear16 Lun 17 Dic 2012, 7:38 am

Que bonito el capítulo!!
Morí con lo de la abuela de Harry XD
Me alegro de que sigas la novela ya que mi amiga(que también lee tu historia)y yo consideramos que si no la continuabas te íbamos a matar...
Nos tienes loquitas con la historia ¿Sabes?Hablamos hasta en el recreo de ella...JaJaJa
No hay por que darnos las gracias;tus lectoras somos las que te tenemos que dar las gracias por seguir con tu historia con la misma ilusión y locura que el primer día...Por que lo que hace tu historia , es que podamos imaginarnos lo que muchas de nosotras no vamos a poder llegar a ser :Las novias de los chicos y eso hace que, a todas las Directioners y fans saque una sonrisa con solo leer una pequeña parte de tu novela . Así que la que te va a dar las gracias hoy aquí soy yo ;)
¿En serio también adoras los gatos?¿Y si nos juntamos con Harry y hacemos una secta? Considera mi oferta...
A lo del Twitter , puesss no tengo.Extraño verdad¿?
El lado positivo de ello es que Justin Bieber no tiene otra loca mas que le manda indirectas y mensajes subliminales. Adiós .BESSOTTES desde España.Noelia
bieberlightyear16
bieberlightyear16


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SunnyGomez Lun 17 Dic 2012, 7:39 am

Sweetie te re mereces estas dos paginas cargadas de comentarios
con tu dulzura llegas a las personas y esas dos paginas llenas de comentarios es porque.. queremos que sigas la novela
jajajaja no es porque sos tan tierna y atenta con nosotras que eso es lo que te ganas :love:
Love u espero que todo el amor que irradias te vuelva de vuelta :D
kisses cuidate :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por SunnyGomez Lun 17 Dic 2012, 7:39 am

aaaaaaaa me olvidaba mi Twittah jajajaj es https://twitter.com/Sunny_1994_20 :D
SunnyGomez
SunnyGomez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.