O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 02 Abr 2014, 8:36 am

hasta que que ?'
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te juro que te mato okeeyno
siguela pronto
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 12 Nov 2014, 4:51 pm

CAPITULO 41


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Tumblr_m53bwifcIQ1rn0y7so1_500


Llego mamá...


*_________ Pov’s*
-Estaba llena de excitación, mi cuerpo reaccionaba perfectamente a las caricias de Harry, su mano rodeaba uno de mis pechos, mientras su lengua devorada con intensidad el otro, mi respiración se entrecortaba y estaba al borde de la locura, podía sentir como estábamos compenetrados en ese preciso momento- _________ escuche mientras golpeaban levemente la puerta-
Pero estaba perdida entre caricias, Harry ahora rodeaba con ambas manos mi cintura, mientras yo formaba un nudo con mis piernas, podía sentir su pene duro y a punto de atravesar su pantalón- ________ llego mama, es hora de que te despiertes- Esas palabras realmente me sacaron de esa burbuja sexual e hicieron que recobrara mi cordura casi que a la velocidad de la luz- Harry me dio una mirada rápida, mientras que se escabullía en mi cuello, trate de pronunciar un “esta bien”, pero fue imposible, mi excitación era demasiada como para pronunciar palabra alguna
-_________ despierta querida- esa dulce voz la reconocería a miles de kilómetros de distancia, era mi madre la que ahora tocaba la puerta, Harry, recobro su conciencia y de forma inmediata me miro, nuestras caras eran confusas ¿Qué haríamos, como le explicaríamos a mi madre que estábamos a punto de tener sexo en el baño de mi habitación, en mi propia casa?- Harry alzo sus cejas en señal de que dijera algo, no podía quedarme callada-
Mi mente empezó a maquinar y se me ocurrió una gran idea… -¡Hola mami!, estas aquí-dije con mucha emoción, mientras abrazaba a mi madre eufóricamente-te extrañe mucho mama, de verdad te necesitaba-dije con mi rostro oculto en su pecho-¡Oh! Princesa, ¿Cómo estas tu? ¿Todo esta bien?- dijo respondiendo mi abrazo-Si si mama, todo esta perfecto… Harry y Zayn se quedaron cuidándome anoche  -respondí a su pregunta-Lo se, lo se Zayn me conto lo que había pasado-
Fue horrible mama, no sabes como me sentí cuando recibí esa llamada, dije deshaciendo el abrazo-Tomo mi cara entre sus manos-Calma hija, todo estará bien, ya papa viene en camino las cosas volverán a la normalidad, estaremos aquí para protegerte, te amo mi pequeña y nada te pasara ¿bueno?-beso mi frente- Te amo mami- dije con un tono suave- Realmente apreciaba todo lo que hacían Harry, Zayn y los demás chicos, pero realmente estar ahí con mama era lo que quería
-Y bien ¿Dónde esta Harry?- dijo dando una rápida mirada a mi habitación desde la puerta- El se esta duchando mama, ya debe estar por salir, por eso me estaba alistando porque era mi turno- dije señalando la toalla en mi cabeza-
Si, así es, mi brillante idea había sido salir envuelta en una bata de baño y una toalla en la cabeza, no podía decirle a mama que estaba duchando fogosamente con Harry en mi cuarto de baño, mama asintió  me sentí mal, era la primera vez que le mentía, confiaba mucho en mi de ahí el hecho de que durmiera con Zayn las veces que quisiera,  ella era consiente de que haría nada malo, aunque con Harry las cosas eran a otro precio
-¡Oh! Esta bien- Asintió- Mejor ve a ducharte en mi habitación y deja al pobre Harry ducharse tranquilo, conociéndote me imagino que debió haber tenido una larga noche- Reí- mama conocía perfectamente mis manías y una de ellas era patalear cuando dormía, ella siempre culpa a papá, dice que eso se debe a sus clases de defensa personal- Mamá, alargue riendo- Lo siento hija, solo soy sincera- dijo mientras caminábamos  a su cuarto
Entre a la habitación de mama, me gustaba estar en ese lugar, al entrar lo primero que se divisaba era un gran cuadro de nuestra familia en la parte de arriba de su inmensa cama, eran fotos de muchos momentos de nuestros momentos juntos, solo ellos… solo papá, mamá y yo, cuando papa y mama están en casa siempre vengo en medio de la noche y me escabullo entre las sabanas, tal como cuando era niña, me encanta aprovechar el tiempo cuando lo tengo aquí, ya que si papá están en viajes de negocios, mamá esta en semanas de la moda, no reprocho el hecho de que estén ocupados en sus profesiones, se que al final del día cuento con ellos para lo que sea y aunque trabajen mucho, siempre trabajan en mantener nuestra familia unida
Mama bajo a la cocina a preparar el desayuno, llego en un largo vuelo privado muy temprano, así que quería retomar sus labores como madre de inmediato- entre a la ducha, abrí el grifo y empecé a ducharme, las gotas de agua caliente caían sobre mi cuerpo y mi mente repetía una y otra vez la misma escena de hace unos minutos, Harry y yo a punto de comernos, era una mente sucia jajaja- Termine de ducharme y empece a gritar como loca- ¡Mamá! ¡Mama tráeme algo para vestirme!- sabia que Harry estaba en mi habitación, pero no tendría cara para verlo después de todo lo que había pasado en la ducha-
 
El hecho de estar en el segundo piso de la gran casa no ayudaba mucho, era un lindo día y podía estar casi que segura que mama había decidido desayunar en el jardín, opte por seguir desgastando mi garganta para llamar a mi madre, pero todos mis intentos fueron en vano- Genial, estaba en la habitación de baño de mama, semidesnuda a punto de quedar afónica y nadie venia a ver que pasaba
-Pequeña, deja de gritar- Una ronca voz, se escucho dentro de la habitación- Reí, sabia quien era- Me asome rápidamente y divise ahí a el chico de mis fantasías sexuales, tenia una playera blanca, sus ajustados jeans, zapatos marrones como de costumbre y sus rulos perfectamente desordenados
-¿me ayudas por favor?- dije con cara de perrito triste en medio de la lluvia- Se acerco a la habitación de baño y me miro fijamente, sin decir una palabra, solo estaba ahí, observándome- Tierra llamando a Harry- dije burlonamente- ¿Qué necesitas?- reía ante mis ocurrencias-


-Bien como puedes observar estamos en la habitación de mi madre, no tengo nada que ponerme y si salgo mojada mama me matara por arruinar su alfombra romana, así que necesito que traigas algo de ropa para mi- ¿me ayudas por favor?-dije pestañeando con ternura- ¿Qué gano yo?-respondió acercándose a mi rostro- Me vestirás como quieras y aparte te daré un beso- dije con una gran sonrisa- Me gusta la idea, pero traiga lo que te traiga, no podrás quitártela- dijo con un tono burlón- ¡Oh no! En que me había metido-
*Harry’s Pov’s*
Entre a la habitación de _______, reía en mi mente mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior, recogí el reguero de ropa que había en su habitación y lo tire a su canasta de ropa sucia, entre a su “armario” el cual era otra de las habitaciones de su cuarto , estaba lleno de zapatos, carteras, accesorios, camisa, vestidos, pantalones, definitivamente el sueño de toda chica, vaya que le gustaba la moda pensé, después de todo tenia de quien heredar ese instinto “fashion”. Siempre iba bien arreglada a la escuela, no dejaba sus zapatos altos, solo cuando entrenaba, así que decidí darle un pequeño vuelco a su estilo, tome un par de zapatos, una camisa y así fui terminando EL ATUENDO que usaría ________
Una vez terminado, entre a la habitación de sus padres-Ya era hora- dijo cansada- Demore años, tienes muchas cosas pequeña- dije acercándome a ella-Bien, ¿que has traído para mi?-pregunto ansiosa-estire mi mano hacia ella mostrando el atuendo que había elegido- No, no Harry estas loco, no puedo ir a la escuela así, es decir eso es para una tarde en new york- Bien pues siendo así, me marchare con esto –dije refiriéndome a la ropa- y suerte mientras alguien te escucha para que venga ayudarte, di media vuelta simulando irme- ¡No Harry, espera! Grito, esta bien, me pondré esto pero por favor no te rías de mí, es que este no es mi estilo, dijo preocupada y manoteando

-¡Eyyyy! Pequeña, calma nadie te dejara de querer por ir hoy diferente a la escuela, además teníamos un trato, ¿bien?- dije besando su frente- Ahora adelante, cámbiate, esperare afuera por ti- 






BIEN MIS NIÑAS, REGRESE DE VERDAD VOLVÍ PARA QUEDARME Y TERMINAR ESTE RETO QUE EMPECE
ESPERO SU APOYO, ESTARE SUBIENDO CAPÍTULOS CONSTANTEMENTE PARA ASI VOLVER A CONQUISTARLAS 
LAS AMO MIS LECTS♥ BESOS Y BENDICIONES Y YA SABEN PEGADISIMAS Y LLENAS DE BUENA VIBRA, SEAN BIENVENIDAS NUEVAMENTE
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 14 Nov 2014, 9:22 am

CAPITULO 42




Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Tumblr_mzv0xzCXhu1sor7tjo1_400


Reacciona... 




Mire la ropa que había traído Harry, no era fea, al contrario era muy linda, solo que no era mi estilo no estaba acostumbrada a vestirme así para la escuela, pero era un trato y debía cumplir- Ate mi larga cabellera en un moño alto y salí de la habitación- hice un ruido con mi garganta, esperando a que Harry volteara y me viera-



*Harry’s Pov’s*



Entonces la vi, estaba ahí de pie junto a la puerta, con una gran sonrisa, era perfecta debo admitir que tengo buen gusto y le quedaba bien lo que había escogido para ella-reía mientras me acercaba a ella, para rodearlas con mis manos-¿Entonces Harold, como me veo?- guiño un ojo- Perfecta-dije sellando mis palabras en un corto beso- trato cumplido- dijo mientras me tomaba por la mano para bajar las escaleras e ir a desayunar



Observaba detalladamente la casa, habían cámaras ocultas, solo alguien con experiencia podía notarlas, si habían cámaras debían haber controles, eso me serviría mucho para recolectar información entonces recordé lo que había sucedidos hace unas semanas, el dia del baile debieron haber quedado registros, información acerca de quienes raptaron a ________, debía encontrar pronto esos controles- ¿Pasa algo?-dijo sacándome de mis pensamientos- Es gigante esta casa- Dije saliendo de mi estado de trance-



-Si, es linda-dijo sonriente- Papa y mama han trabajado mucho por ella, papa dice que nada es por arte de magia-Claro todo esto es por sus negocios, dije en un tono audible solo para mi- ¿Dijiste algo?-pregunto confusa-Si, que todo esto es producto de su trabajo-dije mientras caminábamos de la mano al jardín, en donde se supondría desayunaríamos-



Divise a lo lejos a Mimi, la niñera de ______, Zayn y a su madre, todos esperándonos para empezar a comer, _____ lucia hermosa, radiante, había un buen clima y yo solo me sentía una mierd* por estar engañando a estas maravillosas personas, estaba algo distraído hasta que escuche un fuerte ruido- ¡Boom! Voltee a mis espalda para ver que había pasado, esto no era bueno se divisaba humo a las afueras de las casa, a juzgar por el fuerte ruido y el humo habían puesto una bomba en la casa de ________





Tome fuertemente a _____ de la mano y empezamos a correr para acercarnos a donde se encontraban los demás- ¡Por Dios! ¿Qué fue eso?- Preguntaba la Sra. Blanch colocándose de pie, tomo a _______ entre sus brazos- ¿estas bien hija? ¿Estas bien Harry?-pregunto muy preocupada-Si, si señora estoy bien-¿Pequeña estas bien, pregunto Zayn nuevamente?- No obtuvimos respuesta alguna, pues en cuestión de segundos _________ se había desmoronado ante nosotros



Hola mis Lects, bienvenidas a todas aquellas que recien llegan y gracias de verdad por leer, se que muchas no han comentado pero estare aqui para pegarlas mas a mi nove♥ Las quiero chicas, besos :)X 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 31 Ene 2015, 7:33 pm

So... vi la notificacion y no pude evitar pasarme.. me pregunto aun la seguiras o ya simplemente fue .. siempre me encanto la nove... ojala la termines y si no ... qizas puedas subierla a wattpad y empezas otra vez.. no lo se pero me encantria saber como sigue
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.