O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 08 Ago 2013, 2:40 pm

Dios mori con los dos ultimos, juro que si Jack hace algo lo mato(?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 08 Ago 2013, 2:53 pm

Cssssssssssssssssssm me encanta ese Hazza! 


ccreo que cada vez amo mas tu nove!!


Tienes que seguirla Right Now!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 10 Ago 2013, 5:59 pm

 CAPITULO 36 


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_mr0ulxWidx1rg0lw8o1_500

¡Amigos!

-Decidí llamar a papa después de todo el debía saber que estaba pasando-¿Hola?-escuche a papa y no supe cómo decirle lo que estaba pasando-¡Hola papá! Yo eh…-_______ mi princesa ¿como estas?, papi yo…-Que pasa pequeña háblame, me quede muda el escuchar a papa hizo que entrara un raro miedo en mí, no sabía que pronunciar-Hija no me asustes, háblame ¿qué pasa?-Yo...yo…-Papá Jack, Jack me llamo, me llamo y estoy muy asustada necesito verte, papá por favor ven pronto, te necesito-dije a punto de llorar-
-¿Qué? ¿Cómo que Jack…? ¿Estás bien, te paso algo? ¿Hija estás sola?-No papa yo estoy bien, pero estoy aterrada no se qué hacer por favor ven pronto, estoy con Harry, ¿lo recuerdas?-Sisi, el chico que te salvo, por Dios pásamelo y no te muevas de casa, llamare a Zayn ya mismo-si papa está, ven pronto ¿sí?-Ya mismo agarro un vuelo a Londres, hija por favor no te quedes sola, Zayn te acompañara, hablare con él y si Harry puede que se quede contigo, no quiero que te pase nada ¿sí?-Escuche a papá muy nervioso, ¡Esta bien papá, lo hare TE AMO♥!-dije ya más calmada, mi papa había sacado algo de calma en este momento tan desesperante-
-Le pase al teléfono a Harry, para que hablara con papá, solo veía preocupación en cara de Harry y mimi bueno estaba más preocupada que todos, necesitaba hablar con mama ahora, o quizás papá la llamaría no lo sé, ¡Si, perfecto señor Sunseth, pierda cuidado Protegeré a _____! Dijo por último colgando el teléfono, era muy extraño que Harry estuviera cuidándome, era como un ángel, llego de la nada y ahora me protege de todo-
-¿Qué dijo papá, pregunté-Tome un sorbo de café-Dijo que tomaría el primer vuelo directo acá, que no te dejara sola y que Zayn estará aquí lo más pronto-Se sentó a mi lado- _________ porque, porque tu papá confía tanto en Zayn-Miro fijamente mis ojos, tratando de encontrar una respuesta-Bueno es que mi papá y papa Malik, es decir el padre de Zayn ,tienen varios negocios juntos, son socios hace mucho y Zayn es como el hermano mayor que nunca tuve, me cuida, conoce mucho de mí y mi papá confía mucho en él por eso-tome su mano, mire a sus ojos y solo la apreté fuertemente-
-Gracias por quedarte conmigo de verdad Harry, es muy tierno de tu parte-mire sus grandes e hipnotizan tés ojos verdes-No tienes porque pequeña, me encanta hacerlo-beso mi mano-Ahora llamemos a Zayn, ¿Quieres hablar con él?-Pregunto, si pero no sé donde esta mi celular-Coloque el café en la mesa-Creo que lo deje en el auto, iré a buscarlo-No hay problema, pásame el tuyo le marcare de ahí-dije-Aquí tienes, paso su celular-Mire la pantalla y de fondo estaba una foto que nos habíamos tomado el día de la fiesta, antes de que pasara todo ese caos-¡Wow! Tienes la foto, sonreí tiernamente-Sales hermosa en la foto, además me encanta, no la quito desde esa noche-¿De verdad?, dije-
-Si de verdad princesa-Sonreí negando con mi cabeza, me había sonrojado  justo cuando miraba fijamente a Harry-Marque el numero de Zayn, espere a que contestara-
-¿Harry, vas happenin bro?-Eyyy Malik, dije riendo-Linda que pasa, no pierdes el tiempo eh- ¿Zayn papá no ha hablado contigo?-no princesa, ¿Por qué paso algo?-Jack, Jack me llamo Zayn, dije de una vez y sin tantos rodeos, ¿Qué, pero estas bien? Si Harry está conmigo, pero puedes venir a casa, debemos hablar-Claro, estaremos ahí pronto-¿Estaremos?, tu y quien más, en que andas Malik-En nada malo, solo estoy con los chicos y las niñas, también esta Alejandra-Malik-alargue-Te veré pronto princesa- dijo colgando el teléfono, Zayn si que no perdía el tiempo, colgó para que no le hiciera reclamos, le advertiría acerca de Alejandra, no quería perderla en nuestro grupo de amigas, era agradable, bueno así se estaba mostrando-
Pasaron algunos minutos y la casa de la chica se empezaba a llenar de buenas energías, sus amigos esos que siempre estaban con ella llegaron a apoyarla, a no dejarla sola y mucho menos a decaer en algún miedo, mientras esperaba por ellos recibió la llamada de su madre, quien llegaría a la mañana siguientes
-¿Eso fue todo?-Pregunto Gaby-Si, amiga eso fue todo, le respondió a Harry y bueno a mí solo me dijo eso-respondí-¡Ay! Por Dios amiga que miedo-me abrazo fuertemente-Si lo sé, fue horrible-Te amo tonta, moriría si algo te pasara-¡Hey! También te amo tonta, se que morirías, no vivirías sin mi-me golpeo levemente-¡Hey! Reí-Debemos hacer algo, hay que avisarle a la policía, Harries anda haciendo de las suyas y puede ser peligroso-Dijo Liam, algo preocupado- ¡Es cierto! _______ no todo el tiempo estarás acompañada por alguien, debemos ponerle punto final-Secundo Ale-Mi Ale lo sé, pero no es para tanto digo, papá llega mañana el sabrá que hacer-  
-No entiendo, porque Jack cambio de un momento a otro, fue tan raro, digo no nos caía bien, pero no era para tanto-Dijo Naza- Pues nunca terminamos de conocer a las personas princesa, por eso debemos tener cuidado con quienes nos rodean-dijo Niall dándole un pequeño beso-¡Ah! Suspiramos, eso había sido tierno- Si, si por eso debemos saber quién nos rodea, ¿cierto Alejandra?, bromeo Zayn-Malik, ¡cállate! Le tire un cojín- Es broma aleja- Lo sé, solo bromas estúpidas las haría Zayn a estas alturas, reímos, aunque a Zayn no le causo tanta gracia- ¡Bueno, tengo hambre! Pidamos Pizza-dijo Lou, parando la risa-Bien pidamos Pizza-dijo Josh
Después de la pizza y de una tarde acompañada por los chicos, cada uno fue tomando un rumbo diferente, Gaby se fue con Josh, seguro la llevaría a casa, era un caballero con mi princesita, Liam y Ale se fueron a casa de él, los papas de Ale no estaban en la ciudad, Niall y Naza se fueron a comer, al parecer el rubio no quedo satisfecho con la pizza que comió ¡Sí! Una para él solito, Alejandra, se fue no sin antes bromear con Zayn ese par tramaban algo y Louis llevo a Kate la hermana de Harry a casa, salían desde la fiesta y bueno se veían que se entendían muy bien, por ultimo Harry quien se fue a casa a buscar algo de ropa, a avisarle a sus adres que dormiría conmigo, es decir a dormir en casa ¡Por Dios _______! ¿Qué andas pensando?-
-Si por suerte estabas con Harry, fuera sido traumático que estuvieras sola-Zayn, alargue-Achino sus ojos, estaba en desacuerdo conmigo-bueno es cierto pero ya ¿sí?, no soy una niña-Si lo eres _____ con lo que paso con Jack, no sabemos hasta qué punto podría llegar es mejor que no estés sola-
-¡Esta bien! Ya dejemos eso a un lado no quiero enfrascarme en eso, ahora dime ¿Qué pretendes con Alejandra?-¿Yo? ¿Alejandra? ¿De qué hablas?-Zayn, no te hagas el tonto, ¿te gusta?-Rio-Malik, te gusta la chica nueva-Me puse en rodillas en el sofá-No, es linda pero hasta ahí-¡Te gusta! No me diste ninguna respuesta directa-No me gusta, dijo, es linda eso es todo-Si te gusta, solo quiero que no la cojas por un rato, Zayn la quiero como amiga ¿sí?-No te prometo nada, esa nenita debe ser para mí-Reí siempre Zayn tan seductor-
Zayn fue por un vaso de leche, ya empezaba a anochecer y Harry no llegaba, sonó el timbre, seguro era él, corrí hasta la puerta principal-Trate de parecer normal, arreglé mi cabello y abrí la puerta-Ahí estaba el, con una linda camisa gris, una sudadera de cuadros, una bolsa en donde traía algunas cosas y sus perfectos y encantadores rulos-
-¡Wow! Viniste preparado-¿Lista?-pregunto pasando la mano por mi cintura-¿Lista, para qué?-puse mis manos alrededor de su cuello-¿Para dormir juntos, tengo que protegerte no?-dijo muy cerca de mis labio, la mas mínima corriente de aire y nuestros labios chocarían


BIEN MIS GIRLS, CAP BIEN LARGO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHISISIMOOOO
LES MANDO MILES DE BESOS Y ESPERO VER ESOS COMENSSSSS
ESTOY MUY FELIZ, LAS VISITAS SUBEN LAS AMO MIS NIÑAS
BESOS Y ABRAZOS Y YA SABES ESPERO ESOS COMENS:)XX
I ♥ U GIRLS
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 10 Ago 2013, 6:01 pm

GabrielaCarriCova escribió:Dios mori con los dos ultimos, juro que si Jack hace algo lo mato(?
 


Oh mi Gabyyyyyy me encantan tus comens
te mando besos y bueno que bien que te guste la nove
BESOS:)Xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 10 Ago 2013, 6:02 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Cssssssssssssssssssm me encanta ese Hazza! 


ccreo que cada vez amo mas tu nove!!


Tienes que seguirla Right Now!
 




Mi Aleeeee que rico que te guste la nove
bueno espero que la leas muchisisisisimo BESOS:)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 11 Ago 2013, 5:39 pm

Este capítulo me dio tanta ternura.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 12 Ago 2013, 5:44 pm

Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Cssssssssssssssssssm me encanta ese Hazza! 


ccreo que cada vez amo mas tu nove!!


Tienes que seguirla Right Now!
 




Mi Aleeeee que rico que te guste la nove
bueno espero que la leas muchisisisisimo BESOS:)XX
SI ZAYN QUIERE QUE SEA DE EL LO SOY XD jajajajjaa


siguela se biene lo bueno , creo nose es un presentimiento ... 


OkyA siguela 


Love ya Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 13 Ago 2013, 8:23 pm

GabrielaCarriCova escribió:Este capítulo me dio tanta ternura.



 Ayyyyyyyyy mi Gaby sisi fue muy tierno

que bien que te haya gustado♥ besos :)Xx
Espero y sigas pendiente hermosa byeeeeee
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 13 Ago 2013, 8:24 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Giyi Castillo escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Cssssssssssssssssssm me encanta ese Hazza! 


ccreo que cada vez amo mas tu nove!!


Tienes que seguirla Right Now!
 




Mi Aleeeee que rico que te guste la nove
bueno espero que la leas muchisisisisimo BESOS:)XX
SI ZAYN QUIERE QUE SEA DE EL LO SOY XD jajajajjaa


siguela se biene lo bueno , creo nose es un presentimiento ... 


OkyA siguela 


Love ya Xx.
 





Mi ALEJAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO
TE MANDO MUCHO BESITOS, ERES LAMEJOR BEBE JAJA BESOS :)xX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 16 Ago 2013, 6:07 am

CAPITULO 37


Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_mrkgukrzjN1rhl9y8o1_500

¡Vine a proteger tus sueños! 

-¿Quien dijo que dormiremos juntos?-susurro cerca de mis labios-mire sus grandes ojos cafés-nadie ha dicho que no, relamí mis labios y baje mi mirada hasta los de ella-Pues, pues…-Pues debo protegerte, dije acomodando un mechón de su sedoso cabello-Debo monitorear hasta tus sueños, todo _____ para eso estoy aquí-dije tomando su cara entre mis manos, Harry yo…-Shhh, solo te protegeré, rosee sus labios con lo míos, sintiendo su tranquila respiración, pase mi lengua por el borde de sus labios, para después empezarla a besarla suave pero intensamente-


Mis manos en su cintura empezaron a apegarla mucho más a mí, sus brazos empezaron a hacer de nosotros un fuerte abrazo, subí un poco su blusa y empecé a pasar la punta de mis dedos por la parte baja de su espalda, sentía como se erizaba solo con mí rozar, mientras me perdía en sus labios y caricias escuchamos un estropicio


-_______ Janne ¿Dónde estás?, Zayn al parecer empezaba a buscar a ______, nos separamos de un salto, retomando nuestras posiciones actuales, sus labios estaban más rojos de lo común y se veían mucho más prominentes ¡Que beso! Pensé-Acomodo su blusa y su cabello de forma rápida, paso sus dedos por sus labios, era chistoso ver sus gestos-¡Estas perfecta! Susurré-Me dio una pequeña sonrisa y negó con su cabeza-Zayn, Harry esta aquí, grito levemente, mientras hacia una ademan para que siguiera adelante-


-Después de ti, respondí a su gesto, volteo y se disponía a caminar, la ojee de pies a cabeza y era perfecta y su ¡Wow! Lindo trasero, dije palmeándola levemente, dio un breve brinco, la había agarrado desprevenida, sus mejillas enrojecieron en segundo y sus pupila se engrandecieron en segundo, venía hacia mí, solo le guiñé el ojo y le envíe un  pequeño beso, podía ser picaron cuando quería-


-Bro, llegaste ¿Qué dijeron tus padres? Pregunto Zayn pasándome una soda-Nada, entendieron que debía proteger a esta pequeña, desordene un poco su cabello-¡¡No soy pequeña!! Tardaste creí que no llegarías, bueno más bien ______ pensó que no llegarías, rio-Reí-Muerte Zayn-bufo molesta-


-¿Eso es cierto? Me acerque a ella-Ya quisieras Styles, se puso de pie, seguro se iría a su habitación-¿A dónde vas?, pregunté, a dormir a donde mas-Grito subiendo las escaleras-¡Vaya! Es dura, dije sentándome en uno de los sillones de cuero de la lujosa casa-¿Dura? Ni te imaginas de lo que tienes entre manos Styles, me advirtió Zayn- _______ será algo pequeña, pero tiene un gran temperamento, puede ser dura cuando quiere-Tomo de su soda-Lo sé, créeme, imite su gesto- y…¿Bien, Que haremos?-se acomodo en su sillón-


-¿desde cuándo conoces a ______?-pregunte, tomando ahora más comodidad-Desde hace mucho, de niños para ser claros, nuestros papas son socios, por eso siempre hemos tenido ese vinculo de hermanos-mmm, ya veo y en que trabaja tu padre y el de _______-Son dueños de multinacionales de exportación e importación de carros de lujos, ya sabes pura maquina fina-Rio, reí-Parecía que Zayn no supiera nada del negocio del narcotráfico y si lo sabía era muy bueno disimulando el tema-¿trabajas con tu papa? Pregunte-  Un par de ocasión, negocio pequeños nada grande, el trabajo pesado lo llevan ellos, pero ya dejemos de hablar de cosas aburridas-¿Qué hay de ti, como vas con ____?- Pues normal, mal como ves, creo que me odia-
 
-¿Odiarte?, lo siento Styles, pero mi chica siente cosas por ti y no es odio, le gustas, te lo puedo asegurar tanto como que odia el maní- ______ Janne está loca por ti-me tiro un almohadón-¡Exageras!-es de verdad “Rulitos”-rio-Eyyy alargue-¿Qué?, ella un día dijo “y sus Rulitos, son tan hermosos” reclámale a ella-¿Estará muy enojada? Pregunte preocupado- No lo creo, solo quiere que la busques, se cómo actúan las nenas-acomodo su cabello-Reí-Hablando de nenas ¿Qué hay de ti y la nueva?-¿Alejandra? ¡Es linda!, quizás quiera con ella, solo eso, no quiero enamorarme no hay quien aquiete a este chico-dijo-Pues ella no parece como las demás-No lo es, eso es lo que me hace querer con ella, quizás sea algo más que un pasatiempo-debemos esperar ¿no?-
-¡Vas happenin Bro!-Zayn hablaba por celular-


*Llamada*
-Bro se acerca el cumpleaños de Gaby, quiero sorprenderla este año, pensé en una fiesta, pero con todo lo de Jack, no creo que sea buena idea, ¿Qué dices?-
-Oh Josh, no lo sé, esta difícil, las chicas no quiere llamar la atención por eso de ________, pero no podemos dejar pasar el cumpleaños de nuestra pequeña, debemos pensar en algo-Lo sé, por eso quiero que nos pongamos de acuerdo, habla con ______, ella nos dará alguna idea-Esta bien Josh, saluda a Gaby de mi parte-Lo hare, bye Malik, nos vemos en la escuela-Linda noche hermano-
*Fin llamada*


-Era Josh, quería sabe como celebraríamos lo del cumpleaños de nuestra Gaby-menciono Zayn- Es cierto, pero mira en que resulto lo de la última fiesta-dije recordando lo de la fiesta en la que tomaron a ______-
-Es cierto, debemos evitar cualquier riesgo-aun no baja _______ de verdad se enojo-dije-No creo, hagamos algo Styles tengo un plan para esta noche dijo Zayn poniéndose de pie e invitándome a seguirlo-


Antes de las media noche, los chicos ya tenían planeado como proteger a ______ esa noche, el plan de Zayn era fácil e infalible solo que no sabían si a ______ la idea le fuera a gustar tanto, no había marcha atrás, Harry estaba en la habitación de _____ y de ahí no saldría sino hasta la mañana siguiente-
-¿Qué haces aquí?, la vi dirigirse a mi echa una furia-Vengo a cuidarte, sal de mi…halo la perilla de la puerta, su intento fue en vano no pudo-Malik abre la puerta ya mismo, la golpeo repetidas veces- Lo siento pequeña, alguien debía cuidar muy bien de ti, estaré en la habitación de al lado, linda noche, hasta mañana Malik-Abre la estúpida puerta Malik Army, ábrela ya mismo-la golpeo ahora con más fuerza-


-Me acerque a ella y la tome por las manos, no va a funcionar, te dije que alguien cuidaría hasta de tus sueños, reí burlonamente- Eres un imbécil, ¿Qué pretendes?, dijo furiosa-Terminar lo que empezamos, dije mientras la tomaba por su cuello y la acercaba a mí para besarla-


-Sus cálidos labios respondieron mi beso y lo que era sujetar sus muñecas ahora era un pequeño abrazo, sus manos rodeaban mi cuello y mis manos, estaban alrededor de su cintura, baje un poco mas encontrándome con su lindo trasero, lo pellizque un poco, sentí un mordida en mi labio, lo tome como señal de que podía continuar-





CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO MIS CHICAS
ESPERO QUE LES GUSTE YA SABEN QUIERO VER ESOS COMENS
BESOS MIS NIÑAS Y YA VIENE LA PARTE CALIENTE :)XX BESOSSSSSSSSSSSS
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JMLS Vie 16 Ago 2013, 12:40 pm

me re gusto el capitulo, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 19 Ago 2013, 5:06 pm

Me encanta ! siguela 
Love ya Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 19 Ago 2013, 7:44 pm

Oh dios muero, asdfghjasdfgh Harry y rayita! Omg.

Sabias que en en verdad falta poco para mi cumpleaños, bueno aun falta como un mes pero es poco para mi.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 23 Ago 2013, 12:11 pm

JMLS escribió:me re gusto el capitulo, seguila cuando puedas




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bien que te haya gustado el cap
la seguire ya mismo :) besos hermosaaaa♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 23 Ago 2013, 12:12 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanta ! siguela 
Love ya Xx







MI HERMOSA ALEJAAAAA BESOS Y ABRAZOS
QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO Y QUE 
RICO ES VERTE TAN PEGADA A LA NOVE LOVE YOU♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.