O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 23 Ago 2013, 12:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:Oh dios muero, asdfghjasdfgh Harry y rayita! Omg.

Sabias que en en verdad falta poco para mi cumpleaños, bueno aun falta como un mes pero es poco para mi.




mi gaby divina, bella y preciosa
que bien FELICIDADESSSSSSS TE QUIERO
Y QUE BIEN QUE TE ANDES MUCHO ACA LOVE YOU♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 23 Ago 2013, 12:43 pm

CAPITULO 38 

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 C:\Users\ROISISRI\Downloads\fondos♥\tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mryguxjMF21s3v3ezo1_500

¡Soy Virgen!


Bajo sus manos hasta mis glúteos y me subió mientras formaba una llave alrededor de su cuerpo, sus manos me sostenían mientras mis labios no se separaban de los de él, mis dedos estaban entre sus cabellos y su boca empezaba a juguetear con mi cuello, su lujuriosa lengua empezó a bajar por mi cuello, haciendo que mi alma se erizara, sus pequeños besos empezaron desde mi oreja y continuaron directo a mi cuello, en ese momento todo mi autocontrol estaba en otro lado


Sus manos empezaron a escabullirse por debajo de mi blusa, empezaba a tocarme con la sueva punta de sus dedos y mi cuerpo era víctima de las más extasiante sensación, subieron quitando mi blusa y dejándola en algún lugar de la habitación, bajo a la parte alta de mis pechos y empezó a lamerlos, a besarlos, empezó a volverme loca con cada roce de su cálidos labio y mi piel


Camino conmigo hasta la cama, me recostó suavemente mientras que besaba mi labios, lamia mi cuello y mordía mis pechos, era un placer que no había sentido antes, apretaba fuertemente su cuerpo junto al mío, saque su camisa y empecé a besar su torso ahora desnudo, su marcado pecho, empecé a juguetear tal como lo había hecho conmigo, mis besos recorrían ahora cada parte de su cuello, su suave piel y ese aroma, era…


¡Ah! Su lengua empezó a bajar por mi cuello, pasando por el medio de mis pechos, siguiendo esa delgada línea de mi abdomen, su mojada lengua empezaba a erizarme mucho más que antes, subió repentinamente  atacando mis labios de una manera salvaje, sentí como su mano empezaba a bajar por mi abdomen, rozando suavemente mi parte intima, en un movimiento quede en ropa interior y mi pantalón echo a volar de ahí-Di una pequeña vuelta y quede encima de su cuerpo, empecé a rozar mi parte intima junto a la de él, sintiendo su duro miembro, bese sus labio, bajando mi lengua por su cuerpo tal como l lo había hecho,  quite su sudadera, nuestras lenguas jugaban entre si y su manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, paso sus dedos por mi vagina aun protegida por la ropa interior-¡Wow! Estas mojada ¿te gusta?, pregunto pasando su lengua por el lóbulo de mi oreja- Ha…Harry-dije entre una corta respiración-metió sus dedos por mi panti, pasando sus dedos por mi vagina totalmente mojada, y justo en ese momento mi cordura regreso


-¡Para, Para Harry!-dije alterada sacando su mano de ahí y tratándome de cubrir con la manta que estaba en mi cama-_______ ¿Qué pasa? Pregunto agitado, ¿Princesa te hice daño? Tomo mi cara entre sus manos-Yo…esto está mal, yo no puedo Harry-Lo siento, princesa, pero que pasa dime no entiendo-


-¡Esta mal, todo esto está mal repetí sacudiéndome de sus manos y tapando mi cara ahora con algo de vergüenza-¡Princesa está bien, no hay problema, está bien! Me abrazo, arropándome con la manta que había dejado a un lado- Tomo mi cara entre sus manos, acomodó un rebelde mecho de cabello-¿Está bien, entiendo, solo que paso? Pregunto con un brillo que alcanzaba a divisar por la claridad que se colaba en el ventanal de la habitación-¡Harry, yo…yo, lo siento esto, esto está mal y yo…-Shhh calla, solo cálmate no pasara nada que no quiera que pases princesa, beso mi frente-Me tranquilice, sus gestos su palabras, todo me calmo, fue tan tierno-


-¿No te enojaras?, dije con mi cabeza escondida en su pecho-No princesa, no me enojare, te entiendo y no te obligare, solo dime que paso bueno eso si puedes-acariciaba a mi cabello-Es que…Es que…No pude, no puedo es decir….



-Harry yo, yo… yo soy virgen, dije apretando mi cara más a su pecho sintiendo la mayor de las vergüenzas-





BIEN MIS NIÑAS ESTOY REEEAMOCIONADA PORQUE
YA SON 7000 MIL VISITAS, LAS AMO Y GRACIAS POR TODO♥ 
LES MANDO UN BESO Y BUENO SI LES GUSTA EL CAP DEJENME SUS COMENS
Y HOY MISMO LA SIGO VALE? LAS AMO GIRLS<3
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 23 Ago 2013, 8:55 pm

¿QUE PASA MIS GIRLS? NO LES GUSTO :c
:lloro:
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 23 Ago 2013, 8:56 pm

Ohhh estuvieron a punto de hacerlo o bueno tal vez si lo hagan ahh! no se. Siguela!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 25 Ago 2013, 3:27 pm

omG! virgen 
te juro que no me lo espere enserio
bueno me tendras bien pegadita a la nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Miér 04 Sep 2013, 12:43 pm


MIS HERMOSAS Y SENSUALONAS MAÑANA LES SUBO CAP
ES QUE ESTOY DE TRABAJO Y ANDO REEEEEOCUPADA
PERO LES JURO QUE MAÑANA LES SUBO CAP<33 LAS AMO MIS NIÑAS♥ 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 12 Sep 2013, 2:12 pm

Lo espero
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 07 Nov 2013, 6:23 pm

holaaaaaa mis sensualonas, se qe me deben estar oodiando por dejarlas asi de abandonadas, pero es que estoy trabajando y eso me ha quitado mucho tiempo, ademas creo que estoy embarazada y me ha tenido bastante distraida, pero mis girlsssss mañana les subo un recapppp espero y sigan aqui que ahora si se viene lo bueno, LAS AMO MIS HERMOSAS  <33
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Vie 08 Nov 2013, 3:17 pm

CAPITULO 39 

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mjq76w1xrv1rahwcro1_500

¡La Amo♥!


-Trate de no sentir vergüenza y afrontar las cosas, pero por más que quisiera estaba semidesnuda, arropada en una pequeña manta y abrazada al pecho de quien mueve todas mis emociones, estaba decepcionada no podía creer como había desaprovechado la oportunidad de estar en brazos de quien con solo un roce de su piel me hace temblar-
Mi cabeza daba vueltas y justo en ese momento empecé a sentir unas suaves caricias que subían y bajaban por mi espalda, no sabía qué hacer quería pronunciar algo pero era imposible, estaba aterrada
-¡Descuida!, no te haré daño, definitivamente eres una princesa-Su cálida voz era como una hermosa melodía entre ese incomodo silencio, sus manos empezaron a subir por mi cabello, hasta que poco a poco fue alejándome de su pecho y tomando mi cara entre sus manos, me miro a los ojos fijamente-
Sentí la peor de las vergüenzas-Yo… yo…- ¡Shhh! No digas nada por favor, solo déjame recordarte-dijo penetrando mi alma con una profunda mirada de sus hermosos y grandes ojos verdes, era como si mirara la más hermosas de las esmeraldas, sus manos acariciaban mi rostro y yo… yo solo me perdía entre caricias y miradas, trataba de descifrar su mirada era como si disfrutara y a la vez lamentara el estar ahí, eran todas las emociones en un solo lugar-
Entre caricias fui perdiendo mi temor, fui desnudando mi alma, no sentía miedo, no sentía pena, sentía solo una necesidad y estaba zaceándola en ese momento, Harry era mi mayor necesidad, un pequeño roce de labios hizo vibrar todo mi cuerpo, sus cálidos labio empezaron a moverse en una perfecta sintonía, nuestras respiraciones empezaron a juntarse y mis pensamientos solo estaban centrados en él, en Harry Styles, mi atracción y mi perdición, me fui perdiendo en su pecho y sus manos perdiéndose entre caricias a mi piel, que terminaron en un profundo sueño de quien sería mi ángel de la guarda
 
*HARRY’S POV’S*
Estaba en mis brazos, literalmente estaba conmigo, podía sentir su calmada respiración golpear con mi pecho, ¡Soy Virgen!- Esas palabras no dejaban de retumbar en mi cabeza, era como un viejo tocadiscos que repetía una y otra vez la misma melodía, mi mente daba vueltas  y yo solo me sentía culpable, tener conmigo un ser tan especial, era un maldito y no merecía ese cariño con el que se entrega a mi
Mis dedos jugueteaban con su espalda y solo sentía como se erizaba aun dormida-¡Te estás enamorando Styles! Escuchaba en mi cabeza, me costaba aceptarlo pero quizás el chico duro empezaba a ablandar su corazón, la apreté contra mi pecho-¡Confió en ti!- Mi conciencia empezaba a jugarme una mala pasada, empezaba a sentirme completamente una basura
-Todas las personas que en mi confiaban estaban ahora siendo víctimas de el engaño que yo solo tenía armado, quizás era solo una misión mas, un capricho o simple atracción, trataba de convencer a mi mente pero la dura realidad era que en mi pecho descansaba la mujer a la que AHORA AMO♥ La misión de vida  y el amor de esta también-
Deje esos aturdidores pensamientos a un lado y decidí perderme entre el sueño y encontrarme en ellos con la mujer que ahora amaba, TE AMO PRINCESA♥ Susurre justo antes de cerrar mis ojos- 





BIEN MIS NIÑAS ESTOY REEEAMOCIONADA PORQUE
YA SON 7000 MIL VISITAS, LAS AMO Y GRACIAS POR TODO♥ 
LES MANDO UN BESO Y BUENO SI LES GUSTA EL CAP DEJENME SUS COMENS
Y HOY MISMO LA SIGO VALE? LAS AMO GIRLS<3
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por JMLS Sáb 16 Nov 2013, 6:50 pm

genial el cap, me re gusto, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 17 Nov 2013, 8:41 am

Gigy fue hermoso , perfecto , y no sabes como habia extrañado tus capitulos y llegaste con uno realmente perfecto *_*


PD: Harry dejate llevar por el amor :(L): que es hermoso y a los demas .l. xD jejeje okeeeeeeeeeeeeeyno siguela hermosa .. Ow  no sabes como te extrañe :**
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por crissgaby*1D Vie 06 Dic 2013, 3:01 pm

holaaaaaaaa.! new reader me llamo crismar soy de venezuela  pero me dicen criss...me llamo la atencion el titulo y comence a leer y sabes que? ERES INCREIBLEE.!Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 3275125450  estaba tan aburrida Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 3614813375  y no encontraba una nove que me hiciera volar y por fin la encontre :corre: me quede tres horas leyendo tu nove ERA TAN EMOCIONANTE.! Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 2018004571 

hasta que llegue aqui.!Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 3373640616 

siguela que me encanta.! besos.! te estare vigilando.! Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 4229596405


recuerda  :chkt:SIGUELA.!


:bye:
crissgaby*1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Jue 27 Mar 2014, 7:32 am

HOLA MIS HERMOSAS LECTS♥SIIIIIIIIIIIII LO SE, SOY UNA MALA, MALA, malisimaaaaaaaaa :( 
Se que las abandone, pero no importa porque volviiiiiii, volví mas preparada que nunca
Mis chicas quisiera saber si aún leen mi nove, para asi poder continuarla, quiero muchossss coments y que por favor esperen con ansias el maratón de regreso♥
LAS AMOOOOOOOOOOO, LAS ADORO MIS NIÑAS Y PRONTO ESTARE DE NUEVO, EXACTAMENTE EL VIERNES MIS BEBES♥ Chao princesasssss!!! 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 27 Mar 2014, 5:58 pm

yo estoy aqui :3 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Giyi Castillo Lun 31 Mar 2014, 7:43 pm

CAPITULO 40 

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_mlgkdr08Zx1ryw2qio1_500Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_m4k6nrfBAv1qmsew9o1_500

¡Ha...Harry!


-Me levante temprano en la mañana, realmente era extraño, desde que tengo uso de razón no acostumbraba a levantarme a esta hora-Frote mis ojos, levante un poco la cabeza y vi la hora en el reloj que reposaba en uno de los nocheros de mi habitación- 8:00 a.m- Dios, era muy temprano, trate de estirarme pero fue casi imposible, ya que un par de fuerte brazos rodeaban casi todo mi cuerpo-


-Una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro, no podía creer que hubiera amanecido con la persona a la que tanto había odiado, trate de analizar su hermoso rostro y descubrí que era perfecto, sus ojos cerrados, sus sensuales labios que sin pronunciar una palabra derretían mi corazón y sus peculiares rizos que aun estando alborotados le lucían tan bien-
-Rodeo sus brazos con los míos fuertemente y trate de volver a caer en brazos de morfeo-Eres una floja dormilona, despierta ya- Escuche una adormilada voz-No dije nada, apreté mis ojos y me moví en señal de que se debía quedar callado y seguir durmiendo-  Despierta dormilona, susurro metiendo su cabeza en mi cabello-


-Harry-reí, Me causaba cosquillas- Vamos, es hora de despertar-Repitió mientras entrelazaba nuestras manos-Harold, son las ocho de la mañana, dije con voz de reproche- Eres una dormilona, dijo besando mi cuello- Mi piel se erizo completamente y en un movimiento estaba fuera de mi cómoda cama, en brazos de Harry llevándome al baño de mi habitación-


 -No supe en qué momento de la noche o la madrugada Harry me vistió, lo único que tenía claro era que mi cuerpo estaba cubierto por la playera que en la noche anterior había ido a parar al suelo- Bien, ahora dúchate y bajamos a desayunar, te parece? Dijo tomando mi cara entre sus manos-
-No, lo haré, el agua debe estar fría, es demasiado temprano-baje mi mirada-_______ no hagas pucheros, metete a la ducha- No, lo haré, dame permiso terminare mi siesta- dije tratando de salir por la puerta que cubría en ese momento-
-No iras a ningún lado, te ducharas y me obedecerás señorita-rodeo mi cintura y me llevo adentro del baño, cerrando ahora la puerta- Harry, por favor no es divertido, vayamos a dormir otro rato mas dije con mucho sueño-Te dije que no- bien te ducharas tu, yo me voy a dormir tratando de escabullirme por un rincón-


-Dije que te ducharías- se acerco a mí, me levanto con mucha facilidad y en segundo estaba en la ducha, mojada con todo y ropa, junto con él y una risa burlona- Ves, dije que te ducharías- No es gracioso, reí- Eres una terca, bien ahora saldré y espero que te duches- ¡¡Ah, no!! Tú lo iniciaste, tú lo terminas, reí, tendremos que ducharnos juntos señorito-


*Harry POV’S*
Escuchar esas palabras fue música para mis oídos, su mirada ocultaba un poco de picardía, me encantaba esa leve coquetería con la que me hablaba a veces- Bien, tú te ducharas en tu habitación y yo iré a la de huéspedes, dije besando su frente-


-Yo que tu lo pensaba dos veces, mi madre es muy cuidadosa con los pisos de esta casa, además mi alfombra no la mojaras solo por un capricho, fuiste tú el de la idea de ducharnos juntos, pues ahora te aguantas- dijo con una fuerte voz-
-Bien, pero no te quedaras así, debes quitarte mi camisa, para poderte duchar bien- dije mordiendo mi labio, no quería ser un pervertido, pero veía tan sexy con esa camisa mojada-


-Río pícaramente, relamió sus labio y sin dudar un segundo se acerco a mí, rodeando mi cuello con sus manos, apego su cuerpo al mío dejando sin espacio la mas mínima corriente de agua y en segundos sus labios se compenetraban perfectamente con los míos, no desperdicie ni un segundo la oportunidad de volver a tenerla entre mis brazos y sin pensarlo dos veces le seguí la corriente-


 Mis manos empezaron a juguetear con la camisa que vestía, en segundos subió la temperatura que ni siquiera el agua que salía de la regadera era capaz de apagar, sus manos empezaron a apegas nuestros cuerpos y la fría agua empezó a mostrar sus efectos, mi pene empezó a ponerse duro y u gran bulto comenzaba a mostrarse ahí abajo
Sus cálidos besos me fueron descontrolando, hasta que en un movimiento la tome por las piernas rodeando mi cuerpo, besaba su cuello sin compasión y por momentos daba pequeñas mordidas, no la escuchaba gemir, pero si como su descontrolada respiración golpeaba la mía, busque su mirada in nos conectamos por un segundo, notaba miedo y a la vez lujuria




La camisa desapareció de la escena y pude observarla completamente, no estaba a media luz, estaba contemplándola completamente, la  pasión estallo y mis besos fueron bajando un poco, hasta sus senos, los empecé a lamer de una forma descontrolada, la pegue a la pared de la ducha y con una de mis manos rodeaba uno de esos hermosos pechos, la note descontrolada, desesperada




Ha…Harry, su agitada respiración no la dejaba hablar, el momento estaba caliente hasta que…


BIEN MIS CHICAS SE QUE EL CAP ESTA ALGO CORTO, PERO ESTO ES SOLO UN ABREBOCAS DE LO QUE SE VIENE, QUIERO MUCHOS COMENS Y QUE ESTE APOYANDO LA NOVE♥ LAS AMOR HERMOSAS Y ESPERO QUE LES GUSTE EN UN RATO SUBIRE EL MARATON, NO SE LO PIERDAN BEBESSSSS<33 
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Just a Chance (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: Just a Chance (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.